Apple iPhone

no es posible de ninguna manera?
Iverson88 escribió:no es posible de ninguna manera?


Desgraciadamente no, porque yo también me quedé en la 4.3.3 esperando el jb untethered, ahora me tocará esperar al jb untethered de la 5.0.1

En este enlace te viene explicado http://www.actualidadiphone.com/2011/11/11/recordatorio-%c2%bfpor-que-ya-no-es-posible-instalar-ios-5-0/
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si no habia unthetered de la 5.0 aún .
Que mas dá esperar a la 5.0.1 ?
yodoshi escribió:¿Habeis usado la app biit? no entiendo muy bien como va, solo consigo buscar por artistas y no me deja elegir cancion.

No se puede elegir canción, funciona parecido a rockola.fm. De hecho, la aplicación la han hecho ellos.

obk escribió:pero si no habia unthetered de la 5.0 aún .
Que mas dá esperar a la 5.0.1 ?

Pues que había mucha gente que no actualizaba a la 5.0 por no estar aún el untethered, y los rumores ahora apuntan a que de salir untethered saldrá para 5.0, no para 5.0.1, por lo que todos aquellos que no hubieran actualizado a la 5.0, tendrán que esperar aún más.
yo he actualizado....total...
Yo le dire a la novia que espere, no hay mucha diferencia entre uno y otro asinque prefiero tener el JB aver si no tardan.
Hoy e recibido el iphone 4s. Lo e machacado hasta terminar la batería y ahora lleva hora y pico cargando. Es recomendable actualizar a ios 5.0.1?? Soy completamente nuevo y e leido a uno que ha dicho q le iba peor la batería.., es esto posible???

No tengo intención de hacer jailbreak
Torres escribió:Hoy e recibido el iphone 4s. Lo e machacado hasta terminar la batería y ahora lleva hora y pico cargando. Es recomendable actualizar a ios 5.0.1?? Soy completamente nuevo y e leido a uno que ha dicho q le iba peor la batería.., es esto posible???

No tengo intención de hacer jailbreak


Si no tienes intención de hacer JB actualiza. Una de las mejoras de la 5.0 a la 5.0.1 es que han solucionado problemillas con la duración de la batería...
aRk4dE escribió:
Torres escribió:Hoy e recibido el iphone 4s. Lo e machacado hasta terminar la batería y ahora lleva hora y pico cargando. Es recomendable actualizar a ios 5.0.1?? Soy completamente nuevo y e leido a uno que ha dicho q le iba peor la batería.., es esto posible???

No tengo intención de hacer jailbreak


Si no tienes intención de hacer JB actualiza. Una de las mejoras de la 5.0 a la 5.0.1 es que han solucionado problemillas con la duración de la batería...


ya e actualizado :Ð

Por cierto los problemas de la batería que supuestamente había que solucionar restaurando el iphone con el itunes, se solucionan con esta actualización?? Quiero decir que si yo tenía uno de esos iphone malditos al actualizarlo ya no hay problema?? o tendré que restaurarlo de todas todas??

Gracias [beer]

PD: las primeras cargas de cuánto tienen que ser?? o esto ya da igual??
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:yo he actualizado....total...

idem, el unthetered de 5.0 ya no saldrá estando la 5.0.1, Directamente lo sacan para 5.0.1 y esto ya se sabia.
Total que mas dá, Las apps que mas uso las tengo compradas.

XICOS, SF IV VOLT A 0,79 POR UNOS DIAS !!!
Os cueto lo que em esta pasando con Apple.

Tengo los famosos problemas de cobertura, pero en mi caso son demasiado extremos, me paso el día con 1 raya de cobertura en el centro de Lugo, y no pillo 3g ni por asomo, se me cortan las llamadas, me pierde cobertura cuando le apetece y puede tardar en recuperarla horas... y encima cuando restauro con itunes me aparece esto:

Imagen


Pues bien llevo llamando a Apple desde hace 2 meses, lo primero e preguntaron que como cogía el teléfono, que podía generar problemas de cobertura (de esto ya tenia conocimiento pero bueno) me mandaron un Bumper de regalo para solucionar este problema... (en resumidas cuentas una cutre media-funda, para que un teléfono de 600 euros coja cobertura)

Hoy ya he llamado cabreado, y resulta que me dicen que el teléfono esta mal activado ¿EING? mal activado, le pregunto que a que se refiere, y me dice que no puede darme mas detalles, que el tema esta en manos de un superior y que no puede darme datos, solo me insinúa que algo he hecho en el terminal, porque a ellos les aparece liberado, y mal activado... y que es culpa mía.

En fin me ha dicho que el supervisor estaba muy ocupado para atenderme, y que llamara otro día.

Me he cabreado, y les he dicho que como se repitiera la que me hicieron con el Iphone 3G, que no se conectaba a las redes wifi, que no volvía a comprar un producto apple en mi vida (tengo registrados a mi nombre 4 macbook, un Imac, dos Iphone y un par de reproductores...), ahí ya me pidió disculpas y me dijo que iban a pasar nota para que el superior me atendiese lo antes posible, a ver que sucede mañana
Bueno ya he actualizado y tengo el jailbreak, el caso es que cydia no me abre y restaurando aplicaciones me dan todas errores ya que supongo que es normal al no tener el appsync o como se llame no?
el cover flow con la actualización sigue llendo como el puto culo joer
Iverson88 escribió:Bueno ya he actualizado y tengo el jailbreak, el caso es que cydia no me abre y restaurando aplicaciones me dan todas errores ya que supongo que es normal al no tener el appsync o como se llame no?

Acuérdate de iniciar desde la opción boot tethered de redsn0w y sí, sin appsync las apps de **SPAM** te darán error.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:Bueno ya he actualizado y tengo el jailbreak, el caso es que cydia no me abre y restaurando aplicaciones me dan todas errores ya que supongo que es normal al no tener el appsync o como se llame no?

ya hay JB en 5.0.1 ?

el cover flow con la actualización sigue llendo como el puto culo joer


que es cover flow ? se resetea o algo ? va lento ?
obk escribió:
Iverson88 escribió:Bueno ya he actualizado y tengo el jailbreak, el caso es que cydia no me abre y restaurando aplicaciones me dan todas errores ya que supongo que es normal al no tener el appsync o como se llame no?

ya hay JB en 5.0.1 ?

Sí, tethered.

obk escribió:
el cover flow con la actualización sigue llendo como el puto culo joer


que es cover flow ? se resetea o algo ? va lento ?

Es la presentación de las portadas en la aplicación música cuando lo volteas horizontalmente. Si te desplazas muy rápido, no va del todo fluida la animación, aunque tampoco es para tanto...
A los que comprasteis el iPhone 4S por Apple Store:

¿Cuanto os tardó en llegar? A mi es que me sale desde el día 4, que me llegará entre el 17 y el 24, y eso son entre 2 y 3 semanas cuando pone que te debería de llegar entre 1 y 2 semanas.

Saludos!
Anda que con la nueva version 5.0.1 se han lucido diciendo que han arreglado el tema de bateria, ahora a mi me dura menos que antes. No me llega a 5 horas de uso, y para colmo ayer lo pongo en modo Avion cuando me quedaba 27% y esta mañana tenia 6%.. vaya chapuza...

Se puede volver a IOS 5??
Edu10 escribió:Anda que con la nueva version 5.0.1 se han lucido diciendo que han arreglado el tema de bateria, ahora a mi me dura menos que antes. No me llega a 5 horas de uso, y para colmo ayer lo pongo en modo Avion cuando me quedaba 27% y esta mañana tenia 6%.. vaya chapuza...

Se puede volver a IOS 5??


yo esto no entiendo a qué se debe.., estás hablando del 4s?? Es de los primeros o qué?? El mío me llegó ayer y le estoy metiendo una tralla considerable, conectado al 3G y wifi en todo momento, bajando muchisimas apps, escuchando musica en mp3, musica online, probando todos los juegos, hablando con Siri xDD, grabando videos, sacando fotos con flash, viendo los videos, con el gps activado, 2 cuentas de correo vinculadas comprobando si llegan mails, videollamadas con skype, etc etc etc y desde ayer al mediodía sin apagarlo a la noche aun me falta la mitad de batería. Para la caña que le e metido y considerando que las primeras cargas no tienen una duración optima, me doy más que por satisfecho.., el desire hd ya me habría muerto...


Tengo el ios 5.0.1, lo instalé husto después de cargarlo.., que supongo que eso también consumiría bastante de batería...
Torres escribió:
Edu10 escribió:Anda que con la nueva version 5.0.1 se han lucido diciendo que han arreglado el tema de bateria, ahora a mi me dura menos que antes. No me llega a 5 horas de uso, y para colmo ayer lo pongo en modo Avion cuando me quedaba 27% y esta mañana tenia 6%.. vaya chapuza...

Se puede volver a IOS 5??


yo esto no entiendo a qué se debe.., estás hablando del 4s?? Es de los primeros o qué?? El mío me llegó ayer y le estoy metiendo una tralla considerable, conectado al 3G y wifi en todo momento, bajando muchisimas apps, escuchando musica en mp3, musica online, probando todos los juegos, hablando con Siri xDD, grabando videos, sacando fotos con flash, viendo los videos, con el gps activado, 2 cuentas de correo vinculadas comprobando si llegan mails, videollamadas con skype, etc etc etc y desde ayer al mediodía sin apagarlo a la noche aun me falta la mitad de batería. Para la caña que le e metido y considerando que las primeras cargas no tienen una duración optima, me doy más que por satisfecho.., el desire hd ya me habría muerto...


Tengo el ios 5.0.1, lo instalé husto después de cargarlo.., que supongo que eso también consumiría bastante de batería...



Buenas!

El mio es un iPhone 4, y me funcionaba mejor con la 5.0, no se a que se debe.. dicen que a algunos usuarios les pasa y a otros no... espero que lo solucionen pronto, porque esta mañana al levantarme lo tenia en 7% en Modo Avión cuando ayer lo deje en 27%..
Vale, hoy me han autorizado el cambio del terminal... el martes iphone nuevo
_DeV_ escribió:A los que comprasteis el iPhone 4S por Apple Store:

¿Cuanto os tardó en llegar? A mi es que me sale desde el día 4, que me llegará entre el 17 y el 24, y eso son entre 2 y 3 semanas cuando pone que te debería de llegar entre 1 y 2 semanas.

Saludos!


A mi me salió el día 2 y me llego el 5 si no recuerdo mal.
Edu10 escribió:
Torres escribió:
Edu10 escribió:Anda que con la nueva version 5.0.1 se han lucido diciendo que han arreglado el tema de bateria, ahora a mi me dura menos que antes. No me llega a 5 horas de uso, y para colmo ayer lo pongo en modo Avion cuando me quedaba 27% y esta mañana tenia 6%.. vaya chapuza...

Se puede volver a IOS 5??


yo esto no entiendo a qué se debe.., estás hablando del 4s?? Es de los primeros o qué?? El mío me llegó ayer y le estoy metiendo una tralla considerable, conectado al 3G y wifi en todo momento, bajando muchisimas apps, escuchando musica en mp3, musica online, probando todos los juegos, hablando con Siri xDD, grabando videos, sacando fotos con flash, viendo los videos, con el gps activado, 2 cuentas de correo vinculadas comprobando si llegan mails, videollamadas con skype, etc etc etc y desde ayer al mediodía sin apagarlo a la noche aun me falta la mitad de batería. Para la caña que le e metido y considerando que las primeras cargas no tienen una duración optima, me doy más que por satisfecho.., el desire hd ya me habría muerto...


Tengo el ios 5.0.1, lo instalé husto después de cargarlo.., que supongo que eso también consumiría bastante de batería...



Buenas!

El mio es un iPhone 4, y me funcionaba mejor con la 5.0, no se a que se debe.. dicen que a algunos usuarios les pasa y a otros no... espero que lo solucionen pronto, porque esta mañana al levantarme lo tenia en 7% en Modo Avión cuando ayer lo deje en 27%..


Cuanto tiempo tiene tu I4?

Puede que sea problema de Apple (Cada iPhone reacciona de una manera, son como las tías XD ), pero también puede que tu I4 sea ya viejete.

Saludos!
Tendrá como 5 o 6 meses, y en IOS 5 me iba fenomenal..
Edu10 escribió:Tendrá como 5 o 6 meses, y en IOS 5 me iba fenomenal..


Pues no sé tio. Creo que la actualización 5.0.1 estaba más destinada al 4S que al 4 u otros modelos. Pero vamos, Apple en esta semana, debido a las quejas que están recibiendo en los foros de soporte, sacará una nueva actualización para resolver estos problemillas.

Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:
Edu10 escribió:Tendrá como 5 o 6 meses, y en IOS 5 me iba fenomenal..


Pues no sé tio. Creo que la actualización 5.0.1 estaba más destinada al 4S que al 4 u otros modelos. Pero vamos, Apple en esta semana, debido a las quejas que están recibiendo en los foros de soporte, sacará una nueva actualización para resolver estos problemillas.

Saludos!

Otra ? Ya ha salido la 5.0.1
Se tiene que decir que vengo de un iPhone 3G con el iOS 4.3.2 con JB, que no iba ni con ruedas por cierto, pero este móvil es increible va como un tiro, nunca he visto una fluidez así en ningun terminal, ni Galaxys SII ni nada, incluso va más fino que el iPad2. Tema a parte se merece la pantalla, me pasaria horas solo mirando la pantalla sin hacer nada más xD.

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Se tiene que decir que vengo de un iPhone 3G con el iOS 4.3.2 con JB, que no iba ni con ruedas por cierto, pero este móvil es increible va como un tiro, nunca he visto una fluidez así en ningun terminal, ni Galaxys SII ni nada, incluso va más fino que el iPad2. Tema a parte se merece la pantalla, me pasaria horas solo mirando la pantalla sin hacer nada más xD.

Salu2!


Estás hablando del 4S, no?

obk escribió:
_DeV_ escribió:
Edu10 escribió:Tendrá como 5 o 6 meses, y en IOS 5 me iba fenomenal..


Pues no sé tio. Creo que la actualización 5.0.1 estaba más destinada al 4S que al 4 u otros modelos. Pero vamos, Apple en esta semana, debido a las quejas que están recibiendo en los foros de soporte, sacará una nueva actualización para resolver estos problemillas.

Saludos!

Otra ? Ya ha salido la 5.0.1


Sí, pero si vas bien mejor ni lo toques.

Saludos!
_DeV_ escribió:
MorPhe0^^ escribió:Se tiene que decir que vengo de un iPhone 3G con el iOS 4.3.2 con JB, que no iba ni con ruedas por cierto, pero este móvil es increible va como un tiro, nunca he visto una fluidez así en ningun terminal, ni Galaxys SII ni nada, incluso va más fino que el iPad2. Tema a parte se merece la pantalla, me pasaria horas solo mirando la pantalla sin hacer nada más xD.

Salu2!


Estás hablando del 4S, no?


Sisi, las prisas..
Acabo de caer que este mes se celebra el Viernes Negro y, como ya ocurrió el año pasado, seguramente Apple realice descuentos en sus productos.

El caso es que yo tengo encargado un iPhone 4S que no me llega hasta el día 24. Quisiera saber cuanto suele ser el descuento que aplica Apple a sus productos, porque si merece la pena cancelo y me espero al Viernes Negro para reencargarlo.

Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:
Sí, pero si vas bien mejor ni lo toques.

Saludos!


Perdon, pero no hay actualizacion nueva, sigue la 5.0.1. Recien comprobado.
obk escribió:
obk escribió:
_DeV_ escribió:
Pues no sé tio. Creo que la actualización 5.0.1 estaba más destinada al 4S que al 4 u otros modelos. Pero vamos, Apple en esta semana, debido a las quejas que están recibiendo en los foros de soporte, sacará una nueva actualización para resolver estos problemillas.

Saludos!

Otra ? Ya ha salido la 5.0.1


Sí, pero si vas bien mejor ni lo toques.

Saludos!


Perdon, pero no hay actualizacion nueva, sigue la 5.0.1. Recien comprobado.[/quote]

Esa es de la que yo hablaba xD

Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si se sabia que no iba a ver JB de 5.0 , que el dev iba a esperar a la 5.0.1 para el unthetered.
Y vermenos a ver si no esperan a una 5.1 , que seria lo razonable.
obk escribió:pero si se sabia que no iba a ver JB de 5.0 , que el dev iba a esperar a la 5.0.1 para el unthetered.
Y vermenos a ver si no esperan a una 5.1 , que seria lo razonable.


Hombre, nunca se sabe, pero creo que van a esperar a sacar algo estable, ya que hay muchas quejas que el i4S va mejor sin JB que con JB.

Saludos!
Ya lo puse antes pero bueno, me podéis pasar una relación de aps gratuitas imprescindibles para tenerlas desde ya, así como aquellas de pago que consideréis que merecen la pena.
Otra cosa, a qué precio andan los juegos de CAVE?
Phellan_Wolf escribió:Ya lo puse antes pero bueno, me podéis pasar una relación de aps gratuitas imprescindibles para tenerlas desde ya, así como aquellas de pago que consideréis que merecen la pena.
Otra cosa, a qué precio andan los juegos de CAVE?


Si quieres estar al día de Apps interesantes, hay muchas paginas en internet para ello como applesfera o iphoneate.

Pero bueno, creo que imprescindibles:
What apps
Un diccionario
Un GPS
Un buscador
Las redes sociales
Angry Birds jejeje
Messenger
Y alguna que otra cosa de utilidad.

Es como a gusto del consumidor.

Yo quiero lanzar una pregunta:
Dentro de 4 días (espero) me llega el i4S. Como es la primera vez que tengo un iPhone me gustaria saber que he de hacer como cosas principales, es decir, he de instalarle algo por si lo pierdo o algo?

Saludos!
_DeV_ escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya lo puse antes pero bueno, me podéis pasar una relación de aps gratuitas imprescindibles para tenerlas desde ya, así como aquellas de pago que consideréis que merecen la pena.
Otra cosa, a qué precio andan los juegos de CAVE?


Si quieres estar al día de Apps interesantes, hay muchas paginas en internet para ello como applesfera o iphoneate.

Pero bueno, creo que imprescindibles:
What apps
Un diccionario
Un GPS
Un buscador
Las redes sociales
Angry Birds jejeje
Messenger
Y alguna que otra cosa de utilidad.

Es como a gusto del consumidor.

Yo quiero lanzar una pregunta:
Dentro de 4 días (espero) me llega el i4S. Como es la primera vez que tengo un iPhone me gustaria saber que he de hacer como cosas principales, es decir, he de instalarle algo por si lo pierdo o algo?

Saludos!


Oficial hay "Buscar mi iphone", que es una aplicacion que desde el ordenador te permite saber su ubicacion, y ademas escribir mensajes que salgan en la pantalla o bloquearlo para que nadie lo use en caso de encontrarlo, creo que tambien saca una foto frontal por si te lo roban saber la cara del amiguito en cuestion [carcajad]
¿Alguna buena aplicación para escuchar música?
jadackis escribió:¿Alguna buena aplicación para escuchar música?

¿No te vale la nativa de iOS?
Anzel escribió:
jadackis escribió:¿Alguna buena aplicación para escuchar música?

¿No te vale la nativa de iOS?



Sí, y me gusta, pero preguntaba si había alguna más por ahí. Como se sacan tantas cosas...
jadackis escribió:
Anzel escribió:
jadackis escribió:¿Alguna buena aplicación para escuchar música?

¿No te vale la nativa de iOS?



Sí, y me gusta, pero preguntaba si había alguna más por ahí. Como se sacan tantas cosas...



Yo uso Spotify Premium, para el ordenador y movil con y sin conexión por 7€ mensuales, nada mal de precio teniendo en cuenta lo comodo y cantidad de discos que hay [sonrisa]
El estado de mi iPhone se ha puesto en:

Preparando el Envio.

Cuanto os tardó a vosotros en llegar desde que os salió eso?

Saludos!
Para los que pillen el 4s cuidado con las fundas porque algunas pillan la tecla de sonido-silencio. He sacado una foto para que veais la diferencia que casi ni se nota si no tienes un 4 de referencia...

Imagen
_DeV_ escribió:El estado de mi iPhone se ha puesto en:

Preparando el Envio.

Cuanto os tardó a vosotros en llegar desde que os salió eso?

Saludos!

4 días. Dos en preparación. Dos en envío y recepción. En realidad, desde que me lo enviaron hasta que lo tuve en mi poder pasaron menos de 48h. pero depende mucho de quién te lo lleve. A mi me lo trajo UPS
eraser escribió:
_DeV_ escribió:El estado de mi iPhone se ha puesto en:

Preparando el Envio.

Cuanto os tardó a vosotros en llegar desde que os salió eso?

Saludos!

4 días. Dos en preparación. Dos en envío y recepción. En realidad, desde que me lo enviaron hasta que lo tuve en mi poder pasaron menos de 48h. pero depende mucho de quién te lo lleve. A mi me lo trajo UPS


Ohh que nervios jajajaja
Muchas gracias!

A ver si llega prontito :)

Saludos!
Tengo una duda, le acabo de pillar a mi mujer un iphone 4 que era de movistar pero hemos liberado por imei, con lo cual ya es libre...

No sé supone q se puede activar con cualquier SIM q le pongas??? Es decir, el teléfono me lo activa bien y tal... pero... no me funcionan las notificaciones push, y eso que he probado a activarlo con la SIM recortada de vodafone (la que usa ella actualmente), con mi microsim dada de baja de vodafone (por si era x estar recortada), y con una sim recortada de movistar (el telefono era movistar), y en todas me ha dado el problema de las notificaciones push, lo he comprobao con el whatsapp, no entran los mensajes hasta que entro al programa.

Decir q el movil esta en la 4.3.3, con jail, pero he probado a actualizarlo a la 5.0.1 sin jail y el resultado ha sido el mismo... la única manera que he conseguido q me funcione es con el jail, comprando el pushfix (6$), pero no entiendo como no me funcionan por defecto, alguna idea???

Había pensado incluso enviarlo a apple para que me lo cambien, pero perdería la opcion del downgrade a 4.3.3 (de este tengo los SHSH), y no estoy tan seguro que sea del teléfono, opiniones al respecto plis...

Salu2
CHAVO

PD.- El mío tambien está en la 4.3.3 es libre por imei (exvodafone) activado con la microsim dada de baja de voda, y actualmente usando con pepephone, pero sin problemas con las notificaciones push...
Sabeis de alguna aplicacion de cydia similar a Backgrounder? ya que este no funciona en ios5 (comprobado)
busco una aplicacion que haga lo mismo
¿Qué hace el backgrounder?
jadackis escribió:¿Qué hace el backgrounder?


Modificar el menú del iPhone creo que era, de todas formas ponlo en Youtube y veras para que es.
Redlay escribió:
jadackis"[quote="jadackis escribió:¿Alguna buena aplicación para escuchar música?
¿No te vale la nativa de iOS?


Sí, y me gusta, pero preguntaba si había alguna más por ahí. Como se sacan tantas cosas...



Yo uso Spotify Premium, para el ordenador y movil con y sin conexión por 7€ mensuales, nada mal de precio teniendo en cuenta lo comodo y cantidad de discos que hay [sonrisa]
[/quote]

Yo os recomiendo estos
Con jailbreak:
Musicbox: personalmente me encanta
Musicdog parecido al anterior
Ezmp3
Grooveshark: este es a partir de los 15 días de pago, pero por ahí hay algún truquillo(no pienso decir nada mas)
Y sin jailbreak
Goear
Túnel in radio aunque sea por internet y sea una radio esta muy bien
Gmusic app de música de Google
Vevo son vídeos de artistas musicales pero esta bien
Biit: Esta muy bien, puede calcular mas o menos por tus gustos que tipo de música puede gustarte
72558 respuestas