Os cueto lo que em esta pasando con Apple.
Tengo los famosos problemas de cobertura, pero en mi caso son demasiado extremos, me paso el día con 1 raya de cobertura en el centro de Lugo, y no pillo 3g ni por asomo, se me cortan las llamadas, me pierde cobertura cuando le apetece y puede tardar en recuperarla horas... y encima cuando restauro con itunes me aparece esto:
Pues bien llevo llamando a Apple desde hace 2 meses, lo primero e preguntaron que como cogía el teléfono, que podía generar problemas de cobertura (de esto ya tenia conocimiento pero bueno) me mandaron un Bumper de regalo para solucionar este problema... (en resumidas cuentas una cutre media-funda, para que un teléfono de 600 euros coja cobertura)
Hoy ya he llamado cabreado, y resulta que me dicen que el teléfono esta mal activado ¿EING? mal activado, le pregunto que a que se refiere, y me dice que no puede darme mas detalles, que el tema esta en manos de un superior y que no puede darme datos, solo me insinúa que algo he hecho en el terminal, porque a ellos les aparece liberado, y mal activado... y que es culpa mía.
En fin me ha dicho que el supervisor estaba muy ocupado para atenderme, y que llamara otro día.
Me he cabreado, y les he dicho que como se repitiera la que me hicieron con el Iphone 3G, que no se conectaba a las redes wifi, que no volvía a comprar un producto apple en mi vida (tengo registrados a mi nombre 4 macbook, un Imac, dos Iphone y un par de reproductores...), ahí ya me pidió disculpas y me dijo que iban a pasar nota para que el superior me atendiese lo antes posible, a ver que sucede mañana