Apple iPhone

Por norma general, ¿cuánto os han tardado en llamar para ofreceros la contraoferta?

Hice el pedido el Jueves por la noche y aún no he recibido noticias.

No estaría tan ansioso en otras condiciones, pero es que me da miedo que Orange me envie el iPhone y luego ya no haya vuelta atrás.
Pues a mi la contraoferta unas 48 horas, pero si Orange llega a enviarte el Iphone nadie te apunta con una pistola para q lo cojas, y si lo haces, tampoco tienes porque abrir la caja, con lo cual, digo yo q podrias devolverlo.
Buenas tardes, soy nuevo en iphones! me he pillado un 3gs y esta actualizado a ios 5, va muy fluido y rapido. No se si esto se puede preguntar en este hilo, lo pregunto y si no se puede me avisais y lo borro.

Sabeis si se puede hacer el jailibreak al 3gs con ios 5 ya?

Gracias y un saludo
Samu94 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en iphones! me he pillado un 3gs y esta actualizado a ios 5, va muy fluido y rapido. No se si esto se puede preguntar en este hilo, lo pregunto y si no se puede me avisais y lo borro.

Sabeis si se puede hacer el jailibreak al 3gs con ios 5 ya?

Gracias y un saludo

Sí, pero asumiendo que lo has comprado nuevo, sólo será tethered, si lo compraste de segunda mano depende del bootrom, si es el antiguo podrás hacerlo untethered, si es ya el nuevo, sólo tethered.
Baek escribió:
Samu94 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en iphones! me he pillado un 3gs y esta actualizado a ios 5, va muy fluido y rapido. No se si esto se puede preguntar en este hilo, lo pregunto y si no se puede me avisais y lo borro.

Sabeis si se puede hacer el jailibreak al 3gs con ios 5 ya?

Gracias y un saludo

Sí, pero asumiendo que lo has comprado nuevo, sólo será tethered, si lo compraste de segunda mano depende del bootrom, si es el antiguo podrás hacerlo untethered, si es ya el nuevo, sólo tethered.



Lo he comprado de segundamano, y lo que as dicho de tethered o boo trom no tengo ni idea de lo que me as dicho, pero gracias por tu ayuda.
Tethered = lo tendrás que encender desde el pc.
Untethered = lo podrás encender normalmente.
Adrich escribió:Por norma general, ¿cuánto os han tardado en llamar para ofreceros la contraoferta?

Hice el pedido el Jueves por la noche y aún no he recibido noticias.

No estaría tan ansioso en otras condiciones, pero es que me da miedo que Orange me envie el iPhone y luego ya no haya vuelta atrás.


yo tengo timofonica.. me llamaron al día siguiente. tienen 3 días para parar la portabilidad, así que si no te han llamado ya, lo tienes chungo..

siempre puedes llamar a orange y decirle que te has equivocado porque no sabias que tenias permiso de permanencia y te anulan el pedido.
Adrich escribió:Por norma general, ¿cuánto os han tardado en llamar para ofreceros la contraoferta?

Hice el pedido el Jueves por la noche y aún no he recibido noticias.

No estaría tan ansioso en otras condiciones, pero es que me da miedo que Orange me envie el iPhone y luego ya no haya vuelta atrás.


Pues yo hoy pedi el samsung galaxy S2 a orange por la mañana, por la tarde ya me estaba llamando Movistar para hacerme la contraoferta, asi que es raro que no te hayan llamado =S

Conseguido : Iphone 4S 16 gb por 0 euros y 15 euros de tarifa internet, consumo minimo 9 euros ^^ (Tambien es cierto que yo tengo un movidon con movistar en tribunales, que me tendrian que regalar hasta su alma ... )

PD2: Soy el unico que piensa que el iphone 3GS con IOS5 da verdadero asco? he tenido que dejar de utilizarlo, no puedo con un movil que se me ralentiza 3 de cada 4 veces
otaku_jiraiya escribió:
Adrich escribió:Por norma general, ¿cuánto os han tardado en llamar para ofreceros la contraoferta?

Hice el pedido el Jueves por la noche y aún no he recibido noticias.

No estaría tan ansioso en otras condiciones, pero es que me da miedo que Orange me envie el iPhone y luego ya no haya vuelta atrás.


Pues yo hoy pedi el samsung galaxy S2 a orange por la mañana, por la tarde ya me estaba llamando Movistar para hacerme la contraoferta, asi que es raro que no te hayan llamado =S

Conseguido : Iphone 4S 16 gb por 0 euros y 15 euros de tarifa internet, consumo minimo 9 euros ^^ (Tambien es cierto que yo tengo un movidon con movistar en tribunales, que me tendrian que regalar hasta su alma ... )

PD2: Soy el unico que piensa que el iphone 3GS con IOS5 da verdadero asco? he tenido que dejar de utilizarlo, no puedo con un movil que se me ralentiza 3 de cada 4 veces[/quote]

Yo tengo el 3GS con IOS5 y la verdad esque ninguna queja, cero problemas.
Yo también tengo iphone 3gs con ios5 y va de lujo, de echo mejor que con la 4.
Ya me llamaron los de Vodafone. He escrito para contar con más detalle lo que he conseguido en el hilo de amagos de Vodafone, pero aún así lo pongo aquí:

iPhone 4S 16Gb con tarifa @M por 119€. Reducción de tarifa durante 6 meses del 50%.


La verdad es que estoy bastante contento, tanto con el precio como con la tarifa :P (puedo usar el iPhone como módem para compartir con el iPad; 2 números VIP para hablar con ellos lo que quiera!)


Ya que hablais del 3GS, yo es el que tengo actualmente. Estaba pensándome si instalar IOS5, ya que lo tengo con Jailbreak y tengo entendido que aún no es posible hacérselo en condiciones con IOS5. Además me echaba para atrás que fuera lento, pero si decís que va bien lo probaré.
Muy buenas!
Estoy intentando crear un tono para el iphone 4 desde el itunes. Ya lo he hecho antes y creo q no me salto ningun paso. A ver, cojo la canción- la recorto 30 segundos- creo la versión AAC- busco el archivo en el explorador de windows y lo renombro con la extensión "m4r" y se mete en "tonos" del iphone. Meter se mete, pero se quedan las letras del título de color gris, y no en color negra, no sé si me entendéis [+risas] .
Si alguien sabe algo le agradecería la ayuda!!
Al final habra SIRI para todos, por parte de apple lo "meteran" oficialmente en el 4 y por parte de la scene, lo meteran en el 3gs de forma "legal", al final es cuestion de paciencia.
Ironbird escribió:Al final habra SIRI para todos, por parte de apple lo "meteran" oficialmente en el 4 y por parte de la scene, lo meteran en el 3gs de forma "legal", al final es cuestion de paciencia.


Genial,¿Para que fecha lo podremos tener en nuestro iPhone 4?
Ironbird escribió:Al final habra SIRI para todos, por parte de apple lo "meteran" oficialmente en el 4 y por parte de la scene, lo meteran en el 3gs de forma "legal", al final es cuestion de paciencia.

Eso de que lo meten oficial en el 4, es un rumor, un rumor bastante fiable sí, pero por ahora solo rumor
Riky_Xerez escribió:Eso de que lo meten oficial en el 4, es un rumor, un rumor bastante fiable sí, pero por ahora solo rumor


De acuerdo con eso. Que estén haciendo pruebas no quiere decir nada todavía. Además, sería quitarle una de las características "estrella" exclusiva del 4S, lo que haría que bastante gente comprara un 4 frente al 4S. Veremos, porque yo no tengo tan claro que Siri llegue de la mano de Apple al iPhone 4.

Eso sí, en cuanto saquen el jailbreak del 4S, aparecerá para instalar en cualquier dispositivo (no será legal, pero se podrá).
Me juego lo q sea a que Siri no lo vamos a ver de manera oficial en el 4 ni de broma... otra cosa es q finalmente se libere la manera de hacerlo mediante jail, cosa q ya se ha probado que funciona, pero así de manera oficial?? Apple?? Ni de palo...

Salu2
CHAVO
Hola a tod@s,
Vereis, tengo un iphone 4 desde que salio y siempre me ha ido perfecto hasta ahora.
Se ve que cuando estoy en una llamada y activo el altavoz la otra persona me oye suuper flojo, es decir, yo me pongo a la misma distancia sin y con el altavoz y notan una diferencia abismal.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Obviamente no tengo garantia ya.

Muchas graciass, un saludo!
n30killer escribió:Hola a tod@s,
Vereis, tengo un iphone 4 desde que salio y siempre me ha ido perfecto hasta ahora.
Se ve que cuando estoy en una llamada y activo el altavoz la otra persona me oye suuper flojo, es decir, yo me pongo a la misma distancia sin y con el altavoz y notan una diferencia abismal.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Obviamente no tengo garantia ya.

Muchas graciass, un saludo!


Eso de la garantía nanai. Tienes dos años aunque solo el primero sea con Apple. Ve a donde lo compraste.
Riky_Xerez escribió:
Ironbird escribió:Al final habra SIRI para todos, por parte de apple lo "meteran" oficialmente en el 4 y por parte de la scene, lo meteran en el 3gs de forma "legal", al final es cuestion de paciencia.

Eso de que lo meten oficial en el 4, es un rumor, un rumor bastante fiable sí, pero por ahora solo rumor


¿Y para cuando será una afirmación?
CHAVO escribió:Me juego lo q sea a que Siri no lo vamos a ver de manera oficial en el 4 ni de broma... otra cosa es q finalmente se libere la manera de hacerlo mediante jail, cosa q ya se ha probado que funciona, pero así de manera oficial?? Apple?? Ni de palo...

Salu2
CHAVO



Lo mismo pienso yo. Seguramente Siri acabe saliendo en iPhone 4, pero será dentro de bastante tiempo. Quizás cuando saquen el 5 deciden ponerlo en versiones anteriores. Pero ahora mismo Siri es una gran baza del 4S, y no van a tirarse piedras contra su propio tejado.

Por otra parte, que se esmeren en sacarlo en castellano.
(mensaje borrado)
Buenas existe alguna app para poder grabar las llamadas??? gracias
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
cObYdICk escribió:Buenas existe alguna app para poder grabar las llamadas??? gracias

+ 1 ?
obk escribió:
cObYdICk escribió:Buenas existe alguna app para poder grabar las llamadas??? gracias

+ 1 ?


En BB había una, así que en iOS, habrá otra segurisimo. Mira en Google.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda.
hace 3 dias pedi la liberacion del iphone 4 en vodafone y lo mismo para un xperia play.
Me dijeron que el proceso tarda unos dias.
en concreto el xplay me dieron el codigo ayer pero el del iphone no.
¿ por qué tarda mas ? es ¿ normal ?
Creeis que tardaran mucho en sacar el jailkbreak de ios 5 Untethered?
obk escribió:una duda.
hace 3 dias pedi la liberacion del iphone 4 en vodafone y lo mismo para un xperia play.
Me dijeron que el proceso tarda unos dias.
en concreto el xplay me dieron el codigo ayer pero el del iphone no.
¿ por qué tarda mas ? es ¿ normal ?

a mi en movistar el 3GS me lo liberaron en minutos.

Por cierto... el 4S es una puta pasada... va fino fino... me encanta! :D
obk escribió:una duda.
hace 3 dias pedi la liberacion del iphone 4 en vodafone y lo mismo para un xperia play.
Me dijeron que el proceso tarda unos dias.
en concreto el xplay me dieron el codigo ayer pero el del iphone no.
¿ por qué tarda mas ? es ¿ normal ?


Yo estoy por llamar y pedir que me liberen uno. ¿Qué datos te pidieron cuando llamaste?.
Gladiator escribió:
obk escribió:una duda.
hace 3 dias pedi la liberacion del iphone 4 en vodafone y lo mismo para un xperia play.
Me dijeron que el proceso tarda unos dias.
en concreto el xplay me dieron el codigo ayer pero el del iphone no.
¿ por qué tarda mas ? es ¿ normal ?


Yo estoy por llamar y pedir que me liberen uno. ¿Qué datos te pidieron cuando llamaste?.


¿Como lo hicictes?¿Que datos distes?
Alguien sabe como quitar el numero de cuenta de mi usuario de app store??, me equivocado ya un par de veces y he comprado cosas sin querer alguien sabe como se quita?.
Al final ya esta seguro que no hay Siri para móviles anteriores al iPhone 4S.Asique nuestro gozo en un pozo http://www.actualidadiphone.com/2011/11 ... iphone-4s/
sonyfallon escribió:Al final ya esta seguro que no hay Siri para móviles anteriores al iPhone 4S.Asique nuestro gozo en un pozo http://www.actualidadiphone.com/2011/11 ... iphone-4s/


Es que era de lógica, si no, a cuento de qué se iba a vender el 4s??.
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Al final ya esta seguro que no hay Siri para móviles anteriores al iPhone 4S.Asique nuestro gozo en un pozo http://www.actualidadiphone.com/2011/11 ... iphone-4s/

Es que era de lógica, si no, a cuento de qué se iba a vender el 4s??.


Tampoco tan logico, si pusieran el SIRI al iphone 4 mucha gente que ve demasiado caro el 4S igual se compraria el 4. Por ejemplo yo mismo (cuando saliera en spanish). :-|
Salvador21 escribió:
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Al final ya esta seguro que no hay Siri para móviles anteriores al iPhone 4S.Asique nuestro gozo en un pozo http://www.actualidadiphone.com/2011/11 ... iphone-4s/

Es que era de lógica, si no, a cuento de qué se iba a vender el 4s??.


Tampoco tan logico, si pusieran el SIRI al iphone 4 mucha gente que ve demasiado caro el 4S igual se compraria el 4. Por ejemplo yo mismo (cuando saliera en spanish). :-|


Pero es que entonces casi nadie se compraría el 4s, ya que lo que le proporciona el 4s se lo hace el 4, a falta de cámara de fotos mejor... Si hace lo mismo y por menos dinero... es como dices.
De todas maneras, nuestros colegas del jailbreak nos lo dejarán seguro para que se lo enseñemos en nuestro iphone 4 a nuestros familiares estas navidades XD
Si,pero los que no tenemos el jailk nos fastidian
sonyfallon escribió:Si,pero los que no tenemos el jailk nos fastidian


¿Porqué no haces jailbreak?.
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Si,pero los que no tenemos el jailk nos fastidian


¿Porqué no haces jailbreak?.


Porque tengo el iOS5 y ademas es un coñazo,porque tienes que estar continuamente haciendo cosas y cada vez que quieras actualizarlo,pierdes todos los datos que tenias
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Si,pero los que no tenemos el jailk nos fastidian


¿Porqué no haces jailbreak?.


Porque tengo el iOS5 y ademas es un coñazo,porque tienes que estar continuamente haciendo cosas y cada vez que quieras actualizarlo,pierdes todos los datos que tenias


Si actualizas a una nueva versión de firmware tienes que volver a hacer jailbreak, eso si, pero los datos de las aplicaciones tipo agenda, calendario y demás, no los pierdes si haces un backup con itunes. Ahora mismo para el iOS 5 si que es un poco coñazo, porque el jailbreak solo es semitethered, pero en cuanto saquen el untethered, ni me lo pensaba.
sonyfallon escribió:
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Si,pero los que no tenemos el jailk nos fastidian


¿Porqué no haces jailbreak?.


Porque tengo el iOS5 y ademas es un coñazo,porque tienes que estar continuamente haciendo cosas y cada vez que quieras actualizarlo,pierdes todos los datos que tenias


Yo en cuanto salga untethered se lo pienso hacer, mas que nada por el Igotya, y si sacan siri pues bienvenido sea.

Pero el igotya, es imprescindible para mi, ya me salvo el culo en una ocasión.
sonyfallon escribió:Si,pero los que no tenemos el jailk nos fastidian

¿Por qué lo iban a hacer? No te van a quitar ninguna funcionalidad ni nada que tuvieras antes en el teléfono
Yo sigo con mi versión 4.3.2 a la espera de que saquen el ios5 untethered, y en cuanto lo saquen.... de cabeza que voy [sonrisa]
Bueno pues al final la contraoferta que me han hecho los de Vomistar no ha esta mal del todo y me voy a pillar un 4S de 32GB por 61€ y 20% en la tarifa durante 12 meses. El de 16GB me salía gratis, pero creo que merece la pena hacer el esfuerzo de esos 61€ de más y `pillarme el de 32 no?? Así cuando salga el 5, el 4S de 32 se seguirá valorando bastante bien y podré pillarme su sucesor.
Aunque tenga una permanencia de 18 meses, me da igual porque no tengo permanencia en tarifa por lo que podré cambiarla cuando quiera.
Preguntas rápidas, en unos días me llega el iphone 4S.., yo soy nuevo en iphone pero cualquiera de vosotros puede saberlo..

1.- Es verdad que las fundas para el iphone 4 no sirven para el 4S porque no coinciden los botones??
2.- En el iphone 4S viene el IOS5 o hay que actualizar??
3.- Si meto una tarjeta de vodafone sin tarifa de datos me activa automáticamente la de 15 euros?? o es mejor tenerla activada de antes??
4.- Necesito conectar el iphone 4S al itunes para poder iniciarlo??
5.- Para pasar de la tarjeta normal a la micro, en una tienda me pasan todos los datos de una a otra o puedo perderlos?? Cobran por esto??

Creo que esto es todo [plas] [plas]
Salvador21 escribió:
Gladiator escribió:
sonyfallon escribió:Al final ya esta seguro que no hay Siri para móviles anteriores al iPhone 4S.Asique nuestro gozo en un pozo http://www.actualidadiphone.com/2011/11 ... iphone-4s/

Es que era de lógica, si no, a cuento de qué se iba a vender el 4s??.


Tampoco tan logico, si pusieran el SIRI al iphone 4 mucha gente que ve demasiado caro el 4S igual se compraria el 4. Por ejemplo yo mismo (cuando saliera en spanish). :-|


No tiene sentido tio. El que tiene 500€ para gastarselos en un 4, tiene 600€ para gastarselos en un 4S que, se puede decir, que es el doble del 4.

Torres escribió:Preguntas rápidas, en unos días me llega el iphone 4S.., yo soy nuevo en iphone pero cualquiera de vosotros puede saberlo..

1.- Es verdad que las fundas para el iphone 4 no sirven para el 4S porque no coinciden los botones??
2.- En el iphone 4S viene el IOS5 o hay que actualizar??
3.- Si meto una tarjeta de vodafone sin tarifa de datos me activa automáticamente la de 15 euros?? o es mejor tenerla activada de antes??
4.- Necesito conectar el iphone 4S al itunes para poder iniciarlo??
5.- Para pasar de la tarjeta normal a la micro, en una tienda me pasan todos los datos de una a otra o puedo perderlos?? Cobran por esto??

Creo que esto es todo [plas] [plas]


Jeje, yo también lo he encargado, que ganas de tenerlo.

1- Mentira, los del 4 vale para el 4S.
2- Viene con iOS 5.
3- Es mejor tenerla activada antes porque si no te va a cobrar datos por un tubo automaticamente.
4- No.
5- Creo que los pierdes :/ Pero en tu caso, creo, que lo has comprado libre, asi que puede que puedas meter tu antigua SIM (ya recortada a MicroSIM) y copiar los datos al disco duro del iPhone y ya luego meter tu nueva MicroSIM.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Torres escribió:Preguntas rápidas, en unos días me llega el iphone 4S.., yo soy nuevo en iphone pero cualquiera de vosotros puede saberlo..

1.- Es verdad que las fundas para el iphone 4 no sirven para el 4S porque no coinciden los botones??
2.- En el iphone 4S viene el IOS5 o hay que actualizar??
3.- Si meto una tarjeta de vodafone sin tarifa de datos me activa automáticamente la de 15 euros?? o es mejor tenerla activada de antes??
4.- Necesito conectar el iphone 4S al itunes para poder iniciarlo??
5.- Para pasar de la tarjeta normal a la micro, en una tienda me pasan todos los datos de una a otra o puedo perderlos?? Cobran por esto??

Creo que esto es todo [plas] [plas]


Jeje, yo también lo he encargado, que ganas de tenerlo.

1- Mentira, los del 4 vale para el 4S.
2- Viene con iOS 5.
3- Es mejor tenerla activada antes porque si no te va a cobrar datos por un tubo automaticamente.
4- No.
5- Creo que los pierdes :/ Pero en tu caso, creo, que lo has comprado libre, asi que puede que puedas meter tu antigua SIM (ya recortada a MicroSIM) y copiar los datos al disco duro del iPhone y ya luego meter tu nueva MicroSIM.

Saludos!


Respecto a la funda ya e leido en más de 1 sitio a gente que dice que no coinciden las teclas.., tu lo has comprobado por ti mismo??

Y lo de la sim. No lo e comprado libre.., lo e pillado en una contraoferta de vodafone. Si voy a una tienda a que me hagan la microSim, esta última no se hace operativa hasta que la meta al iphone no?? Vamos que puedo seguir con la grande y hacer lo que dices, recortarla, meterla, copiar los números y luego ya meter la otra... Me confundo en algo??

De todas formas no pueden copiar los datos de una sim a una microsim?? ¬_¬
Torres escribió:Respecto a la funda ya e leido en más de 1 sitio a gente que dice que no coinciden las teclas.., tu lo has comprobado por ti mismo??


Los botones están situados en el mismo sitio en ambos teléfonos. Así que sí, coinciden.
Una duda chorra que me surge. Después de haber aceptado la contraoferta de mi operadora, tengo que ir a donde di los datos para la portabilidad para cancelarla o eso ya lo hace en automático vomistar?
Que protector de pantalla me recomendais.
Teren escribió:
Torres escribió:Respecto a la funda ya e leido en más de 1 sitio a gente que dice que no coinciden las teclas.., tu lo has comprobado por ti mismo??


Los botones están situados en el mismo sitio en ambos teléfonos. Así que sí, coinciden.


Si la funda de iPhone 4 tiene dos huecos, uno para el silencio y otro para el volumen, NO vale para el 4S.

Si la funda tiene un único hueco para los botones, entonces SÍ vale para el 4S.

Es que estan situados un poquito más abajo, aunque en realidad esto no es cosa del 4s. Es que antes había 2 tipos de Iphone 4, el de red GSM y el de red CDMA. El de CDMA tiene la misma configuracion de botones que el 4s.
Saludos.
Buenas me acaban de informar en la tienda de "Timostar", que el hacerme una microsim para el 4s, me cobran 6€. He visto ya varios videos de como hacer una sim normal en microsim, pero la mayoría tienen moldes, cosa que yo no, sabéis de donde puedo sacar algún molde o algo para meterle el tijeretazo a mi sim?
Otra cosa que funda de goma y protector me recomendáis?
72558 respuestas