Apple iPhone

En Cydia como mucho puedes encontrar actualización de radares para tomtom, desconozco si lo hay para sygic. El resto, como dice bobedilla, en la AppStore. No te digo na, y te lo digo to xD
Hola, tengo una duda, tengo un iphone 4 que le falla el boton home, y llame a apple ya que aun le queda garantia para que me lo arreglase, y cuando ya se lo han llevado, no pasa un dia que me envian un email diciendo que la solicitud de servicio ha finalizado y que me han enviado un iphone 4 de reemplazo y me adjunta el numero de serie y el imei de ambos iphones.

la duda es este movil al poner reemplazo es mientras me arreglan el mio? o me lo han cambiado porque el mio no se puede reparar? si es asi suelen ser moviles nuevos o reparados?

saludos
Los que os quejáis de que la gente que se lo encuentra os voy a decir que si taaaanto querían el iPhone que tienen esas personas no lo hubieran perdido en ningún momento os lo aseguro. Yo gracias a las tonterías de la gente que se le cae y demas tengo 3 iPhone 4. Otra cosa seria que yo se loa hubiese robado a alguien como me hicieron a mi un par de hijos de puta con el 3GS que me atracaron con la preciosa navaja y ala a tomar por culo el iPhone, solo os digo que os tranquilicéis con la gente que se lo encuentra y si preguntan como quitarle el bloqueo se le dice que es ilegal y que aqui no se habla.
MICROVICIAO escribió:Los que os quejáis de que la gente que se lo encuentra os voy a decir que si taaaanto querían el iPhone que tienen esas personas no lo hubieran perdido en ningún momento os lo aseguro. Yo gracias a las tonterías de la gente que se le cae y demas tengo 3 iPhone 4. Otra cosa seria que yo se loa hubiese robado a alguien como me hicieron a mi un par de hijos de puta con el 3GS que me atracaron con la preciosa navaja y ala a tomar por culo el iPhone, solo os digo que os tranquilicéis con la gente que se lo encuentra y si preguntan como quitarle el bloqueo se le dice que es ilegal y que aqui no se habla.

Pues perdona que te diga, pero si te has encontrado 3 iphone 4, encima todos son 4 que casualidad..., parece que andas detrás de gente que lo tiene a ver si lo pierden o sabes algún sitio donde es mas propicio perder cosas o tienes mucha suerte (en este caso no me creo la suerte, 3 iphone 4, tocate los huevos mariloles...).

Y eso de que si tanto quieren el iphone no lo hubieran perdido, es una de las tonterias mas grandes que he escuchado. No se te puede caer sin darte cuenta? un simple despiste y dejartelo por ahi? venga va, a ver quien coño quiere perder un iphone, como si lo hicieran adrede.... En fin, tu que tienes tantos iphones de otras personas normal que defiendas esto... no se te ha ocurrido devolverselo a los dueños no? Así va España, con gente que se quedan las cosas de los demás sin que le pertenezcan....
gaaravk escribió:Hola a todos,tengo un problema con el WhatsApp en mi iPhone 3G.Tengo las notificaciones activado y todo,pero nose porque cuando me salgo del WhatsApp y alguien me habla no me avisa,encambio cuando me meto si me avisa,no lo entiendo,si dejo el WhatsApp abierto y bloqueo mi iPhone si que me avisa.Mi hermano tiene el iPhone 4 y le avisa este metido o no en el WhatsApp,tendiendo como yo las notificaciones activadas,incluso le avisa si lo cierra desde el multi tarea.Yo tengo el iPhone 3G con la 4.2.1 con el jailk hecho,¿es por algo de eso?
Por favor es urgente,muchas gracias por la ayuda

Eso puede ser porque lo tengas hacktivado, es decir, q no lo activaste con la sim oficial del iphone... podria ser?? Te digo pq a mi me paso similar, y lo solucione activandolo con la sim de la q es el iphone, en mi caso vodafone. Yo probé antes pushfix, pushdoctor y demás, y nada... la solucion como t digo, activar el iphone con la sim oficial y luego ya le pones la sim q sea.
Si lo tienes liberado por imei, o eres del operador del q es el iphone olvida todo lo q te he dicho.

Salu2
CHAVO
A ver si alguien me puede ayudar.... tenía el dreamboard por aquí, le he dado para probar y he puesto la visualización de android. Bien, se ha quedado bloqueado, se ha reiniciado y sale la pantalla de inicio de bloqueo y un cartel que dice Drag down to unlock" arriba de una barra. Tiro esa barra hacia abajo, pero nada, no se mueve, no puedo entrar, sique bloqueado, he reiniciado y lo mismo, he dejado apretados los dos botones, ha reiniciado y se ha apagado... Le he coenctado el cable del pc y se ha encendido pero sigue con el drag to unlock y nada, no sé cómo quitarlo :'(
Hola chicos, os queria preguntar que tienda online me recomendais para cambiarle la pantalla a mi iphoje4. No me lo cubre el SAT y quiero arreglarlo. Busco lo normal, algo barato y fiable.
Psiconaut escribió:Hola chicos, os queria preguntar que tienda online me recomendais para cambiarle la pantalla a mi iphoje4. No me lo cubre el SAT y quiero arreglarlo. Busco lo normal, algo barato y fiable.

Tienes un privado
Razatiradora escribió:
MICROVICIAO escribió:Los que os quejáis de que la gente que se lo encuentra os voy a decir que si taaaanto querían el iPhone que tienen esas personas no lo hubieran perdido en ningún momento os lo aseguro. Yo gracias a las tonterías de la gente que se le cae y demas tengo 3 iPhone 4. Otra cosa seria que yo se loa hubiese robado a alguien como me hicieron a mi un par de hijos de puta con el 3GS que me atracaron con la preciosa navaja y ala a tomar por culo el iPhone, solo os digo que os tranquilicéis con la gente que se lo encuentra y si preguntan como quitarle el bloqueo se le dice que es ilegal y que aqui no se habla.

Pues perdona que te diga, pero si te has encontrado 3 iphone 4, encima todos son 4 que casualidad..., parece que andas detrás de gente que lo tiene a ver si lo pierden o sabes algún sitio donde es mas propicio perder cosas o tienes mucha suerte (en este caso no me creo la suerte, 3 iphone 4, tocate los huevos mariloles...).

Y eso de que si tanto quieren el iphone no lo hubieran perdido, es una de las tonterias mas grandes que he escuchado. No se te puede caer sin darte cuenta? un simple despiste y dejartelo por ahi? venga va, a ver quien coño quiere perder un iphone, como si lo hicieran adrede.... En fin, tu que tienes tantos iphones de otras personas normal que defiendas esto... no se te ha ocurrido devolverselo a los dueños no? Así va España, con gente que se quedan las cosas de los demás sin que le pertenezcan....


Cuando seas taxista ( si no lo eres, no lo sé) y te vengan un cojon de niñatos y típicos gilipollas a los que simplemente se les cae y cuando veas que se vayan y veas que se les ha caído el movil piensas en quedartelo( por lo menos yo), eso es lo que pienso normalmente pero si ves que son buenas personas o que te han dejado el taxi limpio se lo intentas devolver, pero cuando son unos gilipollas que te llenan el coche de barro y se les cae y al poco tiempo de irse lo ves es cuando ni piensas devolverlo.

Y lo de perder un iPhone adrede no estoy diciendo que lo hagan a posta, pero el tener muucho mas cuidado con un movil de 700€ que a muchos parece que les sobra el dinero por ahi
MICROVICIAO escribió:
Razatiradora escribió:
MICROVICIAO escribió:Los que os quejáis de que la gente que se lo encuentra os voy a decir que si taaaanto querían el iPhone que tienen esas personas no lo hubieran perdido en ningún momento os lo aseguro. Yo gracias a las tonterías de la gente que se le cae y demas tengo 3 iPhone 4. Otra cosa seria que yo se loa hubiese robado a alguien como me hicieron a mi un par de hijos de puta con el 3GS que me atracaron con la preciosa navaja y ala a tomar por culo el iPhone, solo os digo que os tranquilicéis con la gente que se lo encuentra y si preguntan como quitarle el bloqueo se le dice que es ilegal y que aqui no se habla.

Pues perdona que te diga, pero si te has encontrado 3 iphone 4, encima todos son 4 que casualidad..., parece que andas detrás de gente que lo tiene a ver si lo pierden o sabes algún sitio donde es mas propicio perder cosas o tienes mucha suerte (en este caso no me creo la suerte, 3 iphone 4, tocate los huevos mariloles...).

Y eso de que si tanto quieren el iphone no lo hubieran perdido, es una de las tonterias mas grandes que he escuchado. No se te puede caer sin darte cuenta? un simple despiste y dejartelo por ahi? venga va, a ver quien coño quiere perder un iphone, como si lo hicieran adrede.... En fin, tu que tienes tantos iphones de otras personas normal que defiendas esto... no se te ha ocurrido devolverselo a los dueños no? Así va España, con gente que se quedan las cosas de los demás sin que le pertenezcan....


Cuando seas taxista ( si no lo eres, no lo sé) y te vengan un cojon de niñatos y típicos gilipollas a los que simplemente se les cae y cuando veas que se vayan y veas que se les ha caído el movil piensas en quedartelo( por lo menos yo), eso es lo que pienso normalmente pero si ves que son buenas personas o que te han dejado el taxi limpio se lo intentas devolver, pero cuando son unos gilipollas que te llenan el coche de barro y se les cae y al poco tiempo de irse lo ves es cuando ni piensas devolverlo.

Y lo de perder un iPhone adrede no estoy diciendo que lo hagan a posta, pero el tener muucho mas cuidado con un movil de 700€ que a muchos parece que les sobra el dinero por ahi

Bueno, siendo taxista puede tener algo de lógica ya que debe pasar mucha gente, al sentarte suelen caerse las cosas según los bolsillos que lleves... pero jodo, 3 iphone 4 que casualidad. Y te los has quedado todos? no has vendido alguno para sacarte unos dineros? regalado a amigos/familia?

Yo en principio lo devolvería, ahora, sí veo que es de algún cabron o alguien que me ha jodido en lo que sea, en tu caso en el taxi, pues me lo pensaría dos veces...

Cambiando de tema, como comenté ayer, ayer se me quedó colgado el 3G (tema de jailbreak tethered seguro) y lo reinicie con Redsnow porque lo apagué y no se encendia. Estoy pensando en quitarle el jailbreak y esperarme al untethered que es mucho más seguro. Que opinais? Salu2.
Claro, claro pierdo yo mi iphone 4 y estas que me llaman para devolvérmelo sabes xDD.. pues lo mismo aria yo si me lo encuentro pues para mi otra cosa seria "robarlo"... yo lo único que me encontré fue un samsung galaxy mini :(.. me voy a tener que hacer taxista xDD! Al igual yo no los devolvería eh.

Pregunta.. teniendo el FaceTime activado chupa mas batería?
Razatiradora escribió:
MICROVICIAO escribió:Los que os quejáis de que la gente que se lo encuentra os voy a decir que si taaaanto querían el iPhone que tienen esas personas no lo hubieran perdido en ningún momento os lo aseguro. Yo gracias a las tonterías de la gente que se le cae y demas tengo 3 iPhone 4. Otra cosa seria que yo se loa hubiese robado a alguien como me hicieron a mi un par de hijos de puta con el 3GS que me atracaron con la preciosa navaja y ala a tomar por culo el iPhone, solo os digo que os tranquilicéis con la gente que se lo encuentra y si preguntan como quitarle el bloqueo se le dice que es ilegal y que aqui no se habla.

Pues perdona que te diga, pero si te has encontrado 3 iphone 4, encima todos son 4 que casualidad..., parece que andas detrás de gente que lo tiene a ver si lo pierden o sabes algún sitio donde es mas propicio perder cosas o tienes mucha suerte (en este caso no me creo la suerte, 3 iphone 4, tocate los huevos mariloles...).

Y eso de que si tanto quieren el iphone no lo hubieran perdido, es una de las tonterias mas grandes que he escuchado. No se te puede caer sin darte cuenta? un simple despiste y dejartelo por ahi? venga va, a ver quien coño quiere perder un iphone, como si lo hicieran adrede.... En fin, tu que tienes tantos iphones de otras personas normal que defiendas esto... no se te ha ocurrido devolverselo a los dueños no? Así va España, con gente que se quedan las cosas de los demás sin que le pertenezcan....


Cuando seas taxista ( si no lo eres, no lo sé) y te vengan un cojon de niñatos y típicos gilipollas a los que simplemente se les cae y cuando veas que se vayan y veas que se les ha caído el movil piensas en quedartelo( por lo menos yo), eso es lo que pienso normalmente pero si ves que son buenas personas o que te han dejado el taxi limpio se lo intentas devolver, pero cuando son unos gilipollas que te llenan el coche de barro y se les cae y al poco tiempo de irse lo ves es cuando ni piensas devolverlo.

Y lo de perder un iPhone adrede no estoy diciendo que lo hagan a posta, pero el tener muucho mas cuidado con un movil de 700€ que a muchos parece que les sobra el dinero por ahi[/quote]
Bueno, siendo taxista puede tener algo de lógica ya que debe pasar mucha gente, al sentarte suelen caerse las cosas según los bolsillos que lleves... pero jodo, 3 iphone 4 que casualidad. Y te los has quedado todos? no has vendido alguno para sacarte unos dineros? regalado a amigos/familia?

Yo en principio lo devolvería, ahora, sí veo que es de algún cabron o alguien que me ha jodido en lo que sea, en tu caso en el taxi, pues me lo pensaría dos veces...

Cambiando de tema, como comenté ayer, ayer se me quedó colgado el 3G (tema de jailbreak tethered seguro) y lo reinicie con Redsnow porque lo apagué y no se encendia. Estoy pensando en quitarle el jailbreak y esperarme al untethered que es mucho más seguro. Que opinais? Salu2.[/quote]

Hombre los 3 no me los quedo, se lo he dado a algún familiar que quería uno de hace tiempo y que cuidan muy bien los móviles y yo me quede con uno, en el taxi e mucho mas propicio que se caigan cosas así y yo las devuelvo si veo que son buena gente y no me han dejado el taxi hecho un asco como algunos.

Y referente a lo del jail, yo me quedaría tal y cono estas si te gustan las cosas de cydia y demás pero si solo lo haces por el sbsettings quitalo y esperare al untherted que te vendrá mejor, o también depende de si estas al "lado" de un ordenador de forma frecuente o continua. Pero bueno yo si es solo por 2 o 3 programas quitalo y esperate.
Buenas a todos!

Sere breve. Alguien sabe que diferencias hay entre comprar un iPhone 4s (libre) en Irlanda o UK y Espana?
En principio se me ocurre el cargador que viene de serie, que tendra la forma de los enchufes de Irlanda/UK (y supongo que podre comprar un cargador espanol en el futuro si me da la gana).
A parte de eso, alguna mas? Tanto el hardware como el software son lo mismo para todos los iPhone?
Me gustaría saber si exite alguna aplicación en ios ( me vale por supuesto con jail ) que en función de donde me encuentre active o desactive , por ejemplo, el wifi, la conecxion de datos y tal. Sé que para android está, pero me interesaría para ios.
brhian escribió:Buenas a todos

Chicos a ver si os pasa esto. Despues de actualizar todo correcto a IOS 5 no hay manera de que me sincronice correctamente la biblioteca de musica y los podcasts. Tengo mas de 200 ficheros entre ambos y no me sincroniza ni uno. Itunes 10.5 y todo correctamente configurado. Todo el iphone sin musica de hecho solo un mensaje de advertencia para un video que me dice que no lo sincroniza porque el iphone no lo puede leer y con la version 4.3.3 si lo hacia... Tengo el iphone original

Gracias majos!!!

Brhian


Chicos perdonad. Me autocito. A alguno le ha pasado?

Gracias de nuevo!!!

Brhian
gaaravk escribió:Hola a todos,tengo un problema con el WhatsApp en mi iPhone 3G.Tengo las notificaciones activado y todo,pero nose porque cuando me salgo del WhatsApp y alguien me habla no me avisa,encambio cuando me meto si me avisa,no lo entiendo,si dejo el WhatsApp abierto y bloqueo mi iPhone si que me avisa.Mi hermano tiene el iPhone 4 y le avisa este metido o no en el WhatsApp,tendiendo como yo las notificaciones activadas,incluso le avisa si lo cierra desde el multi tarea.Yo tengo el iPhone 3G con la 4.2.1 con el jailk hecho,¿es por algo de eso?
Por favor es urgente,muchas gracias por la ayuda


Si tienes actuvadas las notificaciones tendrían que llegarte
sonyfallon escribió:
gaaravk escribió:Hola a todos,tengo un problema con el WhatsApp en mi iPhone 3G.Tengo las notificaciones activado y todo,pero nose porque cuando me salgo del WhatsApp y alguien me habla no me avisa,encambio cuando me meto si me avisa,no lo entiendo,si dejo el WhatsApp abierto y bloqueo mi iPhone si que me avisa.Mi hermano tiene el iPhone 4 y le avisa este metido o no en el WhatsApp,tendiendo como yo las notificaciones activadas,incluso le avisa si lo cierra desde el multi tarea.Yo tengo el iPhone 3G con la 4.2.1 con el jailk hecho,¿es por algo de eso?
Por favor es urgente,muchas gracias por la ayuda


Si tienes actuvadas las notificaciones tendrían que llegarte

Es por culpa del jailbreak , yo tengo un iphone 4 y no me llegaban y actualicé a ios 5 restaure la copia y tampoco me iba , he reseteado a ajustes de fábrica y ahora me va perfecto. Haz lo mismo y te funcionará.
Buenas tengo un problema con mi iphone 4, tiene el jb, la 4.2. Pues tiene 4.7 gigas libres y me va muy muy lentito, vamos que hace falta un formateo al iphone ya!
El problema no es ese, es el boton home, me falla muchisimo y el otro dia probe otro iphone y el tacto del boton es distinto, es como si el mio se undiera mas que el suyo :S una cosa muy rara, el telefono lo tento desde enero, tiene garantia o no?????? es para llamar a apple y que me lo arreglen o algo.. :S
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema con mi iphone 4, tiene el jb, la 4.2. Pues tiene 4.7 gigas libres y me va muy muy lentito, vamos que hace falta un formateo al iphone ya!
El problema no es ese, es el boton home, me falla muchisimo y el otro dia probe otro iphone y el tacto del boton es distinto, es como si el mio se undiera mas que el suyo :S una cosa muy rara, el telefono lo tento desde enero, tiene garantia o no?????? es para llamar a apple y que me lo arreglen o algo.. :S

Electrónica de consumo tiene 2 años de garantía. Llama y les dices que ha salido mal de fabrica o algo, que al probar otro iphone4 has notado que el tacto era diferente y que el tuyo siempre ha tenido el tacto que tienes, a ver qué te dicen.
Razatiradora escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema con mi iphone 4, tiene el jb, la 4.2. Pues tiene 4.7 gigas libres y me va muy muy lentito, vamos que hace falta un formateo al iphone ya!
El problema no es ese, es el boton home, me falla muchisimo y el otro dia probe otro iphone y el tacto del boton es distinto, es como si el mio se undiera mas que el suyo :S una cosa muy rara, el telefono lo tento desde enero, tiene garantia o no?????? es para llamar a apple y que me lo arreglen o algo.. :S

Electrónica de consumo tiene 2 años de garantía. Llama y les dices que ha salido mal de fabrica o algo, que al probar otro iphone4 has notado que el tacto era diferente y que el tuyo siempre ha tenido el tacto que tienes, a ver qué te dicen.

Ok ok pero aparte tambien me estoy esperando a ver si sale el ios 5 para hacer el jb bien, que no lo se si esta o no esta, que ultimamente estoy muy perdido, y tambien me quiero esperar por que tengo que hacer un viaje y quiero utilizar el telefono como gps... :S asi que no se que hacer la verdad ...
Dr4G0N escribió:
Razatiradora escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo un problema con mi iphone 4, tiene el jb, la 4.2. Pues tiene 4.7 gigas libres y me va muy muy lentito, vamos que hace falta un formateo al iphone ya!
El problema no es ese, es el boton home, me falla muchisimo y el otro dia probe otro iphone y el tacto del boton es distinto, es como si el mio se undiera mas que el suyo :S una cosa muy rara, el telefono lo tento desde enero, tiene garantia o no?????? es para llamar a apple y que me lo arreglen o algo.. :S

Electrónica de consumo tiene 2 años de garantía. Llama y les dices que ha salido mal de fabrica o algo, que al probar otro iphone4 has notado que el tacto era diferente y que el tuyo siempre ha tenido el tacto que tienes, a ver qué te dicen.

Ok ok pero aparte tambien me estoy esperando a ver si sale el ios 5 para hacer el jb bien, que no lo se si esta o no esta, que ultimamente estoy muy perdido, y tambien me quiero esperar por que tengo que hacer un viaje y quiero utilizar el telefono como gps... :S asi que no se que hacer la verdad ...

Hombre, yo lo que haria seria arreglarlo y luego hacerle el jail (untethered, que aún no está pero seguro que en un par de semanas ya está) y listo. Pero bueno, si te quieres esperar para el viaje (ojo si es fuera del extranjero que te cobraran un huevo por los datos de internet, yo me voy a Roma el sabado y desactivaré tanto 3G como GPRS para no llevarme luego un susto con la factura).
eyetoy escribió:Hola, tengo una duda, tengo un iphone 4 que le falla el boton home, y llame a apple ya que aun le queda garantia para que me lo arreglase, y cuando ya se lo han llevado, no pasa un dia que me envian un email diciendo que la solicitud de servicio ha finalizado y que me han enviado un iphone 4 de reemplazo y me adjunta el numero de serie y el imei de ambos iphones.

la duda es este movil al poner reemplazo es mientras me arreglan el mio? o me lo han cambiado porque el mio no se puede reparar? si es asi suelen ser moviles nuevos o reparados?

saludos


Eso significa que vas a recibir un bonito y flamante iPhone 4 totalmente nuevo. A disfrutarlo. Te lo digo porque a mí me ocurrió lo mismo.

Para Dr4g0n, ni te lo pienses, por la web o por teléfono, diles que te falla el botón home y si es así, es decir, que a veces le das dos veces y no se abre la multitarea, o no se te cierra una app, UPS te lo recoge, en el SAT lo verán, y este tipo de fallos no los arreglan, te dan uno nuevo directamente.
Todavía no se sabe nada del unthetered no? XD
Hola, tengo una duda la multitarea para que sirve?? Y como se que las apps están cerradas??algunas veces me da la sensación de que el iPhone me va mas lento y tengo que hacer un respring
pinel87 escribió:Hola, tengo una duda la multitarea para que sirve?? Y como se que las apps están cerradas??algunas veces me da la sensación de que el iPhone me va mas lento y tengo que hacer un respring

La multitarea, como su nombre indica, sirve para tener apps abiertas a la vez y si estas con una y la dejas a medias, se te queda abierta en la barra de multitarea para que continues luego, si no la has cerrado claro.
Para cerrar las apps, le das dos veces al boton home, te sale la barra multitarea, ahí mantienes un icono pulsado y cuando se mueva y salgan el signo - en el circulito rojo, le das y se quita. Vamos, facilisimo.

Ahora, tema mio a parte, porque un amigo me lo ha dicho y yo le he dicho que no. Dice que por jailbrekear el iphone, Apple te lo puede bloquear. Eso es cierto? vamos, yo le he dicho que nanai de la china.... pero ahora ya me ha quedado esa posiblidad rondando por mi cabeza... pero seria muy complejo porque si tienen que estar al loro de los millones de iphone que hay....
Pulsa dos veces rapido el boton HOME (redondo) en cualquier parte y ahi te aparecen las que estan en segundo plano. Si mantienes el dedo encima de una, puedes cerrarla, no la eliminas tranquilo.
pinel87 escribió:Hola, tengo una duda la multitarea para que sirve?? Y como se que las apps están cerradas??algunas veces me da la sensación de que el iPhone me va mas lento y tengo que hacer un respring
Un amigo me lo ha dicho y yo le he dicho que no. Dice que por jailbrekear el iphone, Apple te lo puede bloquear. Eso es cierto? vamos, yo le he dicho que nanai de la china.... pero ahora ya me ha quedado esa posiblidad rondando por mi cabeza... pero seria muy complejo porque si tienen que estar al loro de los millones de iphone que hay....
Razatiradora escribió:Ahora, tema mio a parte, porque un amigo me lo ha dicho y yo le he dicho que no. Dice que por jailbrekear el iphone, Apple te lo puede bloquear. Eso es cierto? vamos, yo le he dicho que nanai de la china.... pero ahora ya me ha quedado esa posiblidad rondando por mi cabeza... pero seria muy complejo porque si tienen que estar al loro de los millones de iphone que hay....

Por poder, podrían bloquear la entrada a la store como mucho, pero nunca han hecho ni eso siquiera, ni creo que lo hagan.
Ok muchas gracias, tenia todas las apps en multitarea, ahora mismo
Escribo desde mi iPhone y me va un poco lento creo que nunca me ha ido tan mal porque puede ser?
Razatiradora escribió:Un amigo me lo ha dicho y yo le he dicho que no. Dice que por jailbrekear el iphone, Apple te lo puede bloquear. Eso es cierto? vamos, yo le he dicho que nanai de la china.... pero ahora ya me ha quedado esa posiblidad rondando por mi cabeza... pero seria muy complejo porque si tienen que estar al loro de los millones de iphone que hay....

No creo que te lo bloqueen por completo, pero hay posibilidades de no poder ejecutar aplicaciones. En el SDK hay herramientas para saber si el dispositivo donde se está ejecutando la aplicación tiene jailbreak o no. La realidad es que por el momento, al menos las aplicaciones más conocidas y usadas, no están usando esta herramienta.
Baek escribió:
Razatiradora escribió:Ahora, tema mio a parte, porque un amigo me lo ha dicho y yo le he dicho que no. Dice que por jailbrekear el iphone, Apple te lo puede bloquear. Eso es cierto? vamos, yo le he dicho que nanai de la china.... pero ahora ya me ha quedado esa posiblidad rondando por mi cabeza... pero seria muy complejo porque si tienen que estar al loro de los millones de iphone que hay....

Por poder, podrían bloquear la entrada a la store como mucho, pero nunca han hecho ni eso siquiera, ni creo que lo hagan.

Gracias.

De todas formas, ahora le voy a quitar el jail tethered ya que solo uso sbsettings, no sé que más usar la verdad o que más ventajas puedo sacarle al jailbreak, y porque es menos seguro (ayer sufrí un cuelgue creo). Me esperaré al untethered que por lo que dicen ese si es seguro y puedes encender el iphone normal si se apaga o lo apagas, que ayer no pude... solo con Redsnow.
Anzel escribió:
Razatiradora escribió:Un amigo me lo ha dicho y yo le he dicho que no. Dice que por jailbrekear el iphone, Apple te lo puede bloquear. Eso es cierto? vamos, yo le he dicho que nanai de la china.... pero ahora ya me ha quedado esa posiblidad rondando por mi cabeza... pero seria muy complejo porque si tienen que estar al loro de los millones de iphone que hay....

No creo que te lo bloqueen por completo, pero hay posibilidades de no poder ejecutar aplicaciones. En el SDK hay herramientas para saber si el dispositivo donde se está ejecutando la aplicación tiene jailbreak o no. La realidad es que por el momento, al menos las aplicaciones más conocidas y usadas, no están usando esta herramienta.

Creo que el forero pregunta por lo que podría hacer Apple, los developers más bien están tirando hacia intentar detectar el propio crackeo de las apps, que realmente es más lógico que impedir que todos los que tienen JB puedan comprar una app.
Baek escribió:
Anzel escribió:
Razatiradora escribió:Un amigo me lo ha dicho y yo le he dicho que no. Dice que por jailbrekear el iphone, Apple te lo puede bloquear. Eso es cierto? vamos, yo le he dicho que nanai de la china.... pero ahora ya me ha quedado esa posiblidad rondando por mi cabeza... pero seria muy complejo porque si tienen que estar al loro de los millones de iphone que hay....

No creo que te lo bloqueen por completo, pero hay posibilidades de no poder ejecutar aplicaciones. En el SDK hay herramientas para saber si el dispositivo donde se está ejecutando la aplicación tiene jailbreak o no. La realidad es que por el momento, al menos las aplicaciones más conocidas y usadas, no están usando esta herramienta.

Creo que el forero pregunta por lo que podría hacer Apple, los developers más bien están tirando hacia intentar detectar el propio crackeo de las apps, que realmente es más lógico que impedir que todos los que tienen JB puedan comprar una app.

Eso es, porque a Apple le interesa que siempre se pueda comprar. Es más ayer compré un juego ya que los de alta calidad como que no los veía en Cydia...y en tema juegos casi mejor comprarlos ya que los emuladores no sé si son muy fiables... bajé de el de SNES pero la jugabilidad no era muy fluida... el sonido se iba en todos los juegos y al rato volvia, se iba...

Ahora mismo estoy restaurando el iphone. El untethered que ventajas trae? Gracias.
Razatiradora, sin acritud, podrías tirar un poco de google, todo lo que preguntas se encuentra en una simple búsqueda. De todos modos, Cydia es un programa que tiene un listado de repositorios que contienen cientos de paquetes: temas, juegos independientes o no aprobados por Apple, tweaks que mejoran las características nativas del iOS, y así hasta el infinito. Una de esas repos contiene **SPAM**, que es el programa que buscas.

Diferencia tethered y untethered: con el primero necesitas encender el móvil con redsnow cada vez que se apague o reinicie, con el segundo no hace falta, es un jailbreak permanente.
3botonesrojos escribió:Razatiradora, sin acritud, podrías tirar un poco de google, todo lo que preguntas se encuentra en una simple búsqueda. De todos modos, Cydia es un programa que tiene un listado de repositorios que contienen cientos de paquetes: temas, juegos independientes o no aprobados por Apple, tweaks que mejoran las características nativas del iOS, y así hasta el infinito. Una de esas repos contiene **SPAM**, que es el programa que buscas.

Diferencia tethered y untethered: con el primero necesitas encender el móvil con redsnow cada vez que se apague o reinicie, con el segundo no hace falta, es un jailbreak permanente.

Esa diferencia la sabia, me refiero a si unos mas seguro que el otro, que supongo que el untethered si, o si se puede hacer algo más.

PD: tienes razón con lo de google, pero es que lo explicáis muy bien macho [carcajad]
No se si lleva tiempo o no pero yo lo acabo de ver hoy, WhatsApp Msn esta gratis [sonrisa]
Redlay escribió:No se si lleva tiempo o no pero yo lo acabo de ver hoy, WhatsApp Msn esta gratis [sonrisa]


Desde hace unos días, poco después de la salida del iOS. Desde entonces, para variar, lo está petando y está como la más descargada.

Razatiradora, son iguales, esa es la única diferencia.
¿Sabeis de aplicaciones parecidas a Buscar mi iphone? Esque me gustaria activarlo pero tengo un 3GS (tampoco tengo mucha idea) y para tener iCloud se necesita el nuevo iOS, ¿que me recomendariais hacer? ¿iria muy lento el nuevo iOS en el 3GS, no? de momento no lo actualizare pienso yo.
Es normal que al restaurar el iphone y cargar copia de seguridad no tenga ni una cancion en el ipod??
Razatiradora escribió:Es normal que al restaurar el iphone y cargar copia de seguridad no tenga ni una cancion en el ipod??

Las copias de seguridad no almacenan contenido multimedia. Si quieres recuperarlas, basta con que sincronices con la biblioteca de iTunes.
Repito mi pregunta que estabais todos inmersos en un debate que no sé si no me habéis respondido por no saber o por no alejaros del tema.

Se me ha roto el iPhone 4 y quiero cambiar de paso el color. He visto precios que me han recomendado eolianos y tiendas que son de fiar - patrocinadores de la página - pero se va a los 109€. ¿Alguien me sabría recomendar un sitio ligeramente más barato? A todo esto, el simbolito de atrás de la manzana es igual o es falso en estos recambios que ponen? Y la calidad de la pantalla/táctil?
Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda. XD

Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?

Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).

Muchas gracias y un saludo!
Menos mal que el untethered estaba listo, no llega a estarlo y vamos... XD
Quería saber si merece la pena actualizar. Yo estoy con 4.3.2 y con jail merece la pena al 5?? Tengo un par de apps que uso bastante con jail
pinel87 escribió:Quería saber si merece la pena actualizar. Yo estoy con 4.3.2 y con jail merece la pena al 5?? Tengo un par de apps que uso bastante con jail


Yo estaba en la 4.3.3 y actualicé en cuanto salió. Merece mucho la pena, sobre todo ppr el centro de notificaciones más todos los tweaks que van apareciendo en Cydia para él. Es brutal. Yo lo único que echo de menos todavía no compatible con este iOS es FolderEnhancer.

Psiconaut, un colega se pilló una por internet, blanca, y quedaba genial, pero era algo más cara de lo que tú comentas y creo recordar que tuvo problemas con el sensor de proximidad.

Azzazel, mira esto a ver si ayuda http://news.softpedia.es/Ultrasn0w-ya-p ... 28167.html
3botonesrojos escribió:
pinel87 escribió:Quería saber si merece la pena actualizar. Yo estoy con 4.3.2 y con jail merece la pena al 5?? Tengo un par de apps que uso bastante con jail


Yo estaba en la 4.3.3 y actualicé en cuanto salió. Merece mucho la pena, sobre todo ppr el centro de notificaciones más todos los tweaks que van apareciendo en Cydia para él. Es brutal. Yo lo único que echo de menos todavía no compatible con este iOS es FolderEnhancer.

Psiconaut, un colega se pilló una por internet, blanca, y quedaba genial, pero era algo más cara de lo que tú comentas y creo recordar que tuvo problemas con el sensor de proximidad.

Azzazel, mira esto a ver si ayuda http://news.softpedia.es/Ultrasn0w-ya-p ... 28167.html


Que es un tweak?? Lo que pasa que me parece un poco putada lo del jail ya que tengo cosillas que uso
Razatiradora escribió:
Plage escribió:
ruben16 escribió:siempre suele aparecer alguien en el hilo diciendo que se ha encontrado un iPhone , si lo puede utilizar o se lo bloquearian o se lo han bloqueado y soluciones y la respuesta suele ser la misma no muy agradable ..., dejando a un lado la moral de cada uno, pienso que deberia de estar en el el primer post que se prohiba hablar del tema este de dudosa legalidad por decir algo.


Tu dejalo que vaya a apple y cuando vuelva nos reiremos un rato largo xD

Se piensa que los iphone no van registrados cuando se pilla al nombre de la persona que lo compra.... otra cosa no, pero datos si que tienen estos de apple, porque un dia llamé para un problema de App Store, le dije el modelo de iphone y el tio me contó mi vida practicamente... [+risas]



cierto, y se agradece
Riky_Xerez escribió:Menos mal que el untethered estaba listo, no llega a estarlo y vamos... XD

¿Quien decía que estaba listo?, por aquí ya dijimos muchas veces que no había nada, que sólo rumores. Rumores además que venían de un grupo de bocazas que siempre dicen tener de todo y luego nunca llegaron a sacar nada que no fuese una copia del trabajo de otros.
Azzazel escribió:Pregunto lo mismo que en otro post, que estoy algo desesperadillo por algo de ayuda. XD

Ha caído en mis zarpas un iPhone 4 nuevecito de Vodafone y me gustaría liberarlo para utilizarlo con Yoigo. He leido tutoriales y demas pero no me queda nada claro, por no saber no sé ni que versión de iOS trae el móvil (sólo me permite ver el IMEI y hacer llamadas de emergencia). ¿Alguien podría decirme cuál es el proceso para liberarlo? ¿algún tutorial? ¿es complicado?

Me gustaría saber paso a paso como activarlo, jailbreakearlo y después liberarlo (creo que ese sería el orden).

Muchas gracias y un saludo!

Otro más que encuentra un iphone y su moralidad no le da para devolvérselo al dueño, estupendo. Por lo que preguntas, aquí no se da soporte a cosas ilegales y menos si el iphone no es tuyo. Solo te diré que liberarlo en muchas tiendas lo hacen. Para el jailbreak busca en google, hay varios programas. Ahora, espero que lo haya bloqueado el dueño porque yo si pierdo mi iphone es lo primero que haría para que se joda el cabrón que se lo queda por la face sin intentar devolverlo.
Alguien sabe ya oferta concreta de alguna compañía que se haya filtrado?
72550 respuestas