Apple iPhone

como puedo hacer el jail del ios5 ,sin subir de baseband?
Voy a intentar meter el paquete de sbsettings asi como la imagen esa, a ver si lo consigo...

EDIT: vaaale! ya me salen! ahora hecho en falta una que quite la vibracion y la ponga... que veo que no me sale...
dannyh escribió:como puedo hacer el jail del ios5 ,sin subir de baseband?

actualmente Redsn0w te la la opcion de crear un IPSW para conservar tu baseband, te paso por mp un tutorial ;)
k le pasa a la página ****.org para descargar aplicaciones e **SPAM** desde el iphone 4?

no va ninguna de las 2, alguien lo sabe?

gracias
Hola buenas! Tengo un iPhone 3G con la garantía ya agotada, y la batería hace el loco. Me explico. Cargada a tope (o con cualquier nivel de carga) al iniciar cualquier aplicación, pasados unos segundos el movil se apaga. Si lo vuelvo a encender inmediatamente, la batería está por debajo del 5%. Si lo dejo descansar 5 minutos, vuelve a estar a tope de carga. Pero a la que vuelvo a querer hacer algo, se apaga. Intuyo que el problema es de la batería (he probado a restaurar mil veces y dejarlo como de fábrica). La pregunta es, ¿Sin garantía, el móvil lo puedo enviar a Apple y ellos me cambian la batería? ¿Es muy caro?

Saludos!
Estoy pensando en comprarme el nuevo iPhone 4S por lo del SIRI y la mejor camara (ahora tengo un ipod touch 4G) pero...

-¿Creeis que SIRI saldrá pronto es español o pueden tardar varios meses?. ¿En algun sitio se ha dicho que saldrá pronto en nuestro idioma o no es seguro?. Es que en la web de españa de apple no dicen nada.
Bueno, puesto lo de sbsettings en el boton home pulsado un rato, notificaciones deslizando hacia abajo...

Ahora me gustaria saber tema juegos como va, porque me he bajado un emulador de game boy pero al buscar roms (juegos) me lleva a google, le doy a la primera web que es como la que recomienda, elijo juego, descargar normal (sale como lo de megaupload, normal o premium) pero luego me pide nº telefono y te cobran por sms, te suscribes y eso....

Como hago para bajar juegos gratis? ya he bajao alguno pero era una chusta. Me gustaria alguna game boy que viniera con juegos ya o algo.... gracias!
Una pregunta tonta, cómo coño elimino las fotos en streaming del puto iCloud? No quiero borrar todas, solamente unas cuantas. Y tengo WinXP así que no tengo iCloud en el PC...

Si le das a quitar las fotos en streaming desde el movil, se borran todas, no solo las que quiero. Y además luego si le doi otra vez a tener las fotos en streaming me aparecen todas de nuevo...
Salvador21 escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo iPhone 4S por lo del SIRI y la mejor camara (ahora tengo un ipod touch 4G) pero...

-¿Creeis que SIRI saldrá pronto es español o pueden tardar varios meses?. ¿En algun sitio se ha dicho que saldrá pronto en nuestro idioma o no es seguro?. Es que en la web de españa de apple no dicen nada.

Saldrá en el futuro, Apple no ha dado fechas.

Ahora me gustaria saber tema juegos como va, porque me he bajado un emulador de game boy pero al buscar roms (juegos) me lleva a google, le doy a la primera web que es como la que recomienda, elijo juego, descargar normal (sale como lo de megaupload, normal o premium) pero luego me pide nº telefono y te cobran por sms, te suscribes y eso....

Como hago para bajar juegos gratis? ya he bajao alguno pero era una chusta. Me gustaria alguna game boy que viniera con juegos ya o algo.... gracias!

Eso no tiene nada que ver con Cydia, las ROMs siempre y cuando tengas el juego original las tendrás que conseguir por tu cuenta, lo más sencillo es que las bajes en el PC y las pases al iPhone por SSH, si no sabes como usar SSH para subir cosas al iPhone, en google hay muchísimos tutoriales.

Y no se puede hablar de absolutamente nada que tenga que ver con piratería, sean ROMs, programas de la Store crackeados etc. es ilegal y va contra las normas.
Ok, me miraré algun tuto para bajar roms de game boy, estaría sobrado. Alguien tiene alguna game boy en el iphone? cual es la mejor?
Baek escribió:
Salvador21 escribió:-¿Creeis que SIRI saldrá pronto es español o pueden tardar varios meses?. ¿En algun sitio se ha dicho que saldrá pronto en nuestro idioma o no es seguro?. Es que en la web de españa de apple no dicen nada.

Saldrá en el futuro, Apple no ha dado fechas.

¿Pero lo ha dicho Apple que saldra?. Es que si me gasto 600€ en un 4S libre y luego no sale en español, que putadon.
Salvador21 escribió:
Baek escribió:
Salvador21 escribió:-¿Creeis que SIRI saldrá pronto es español o pueden tardar varios meses?. ¿En algun sitio se ha dicho que saldrá pronto en nuestro idioma o no es seguro?. Es que en la web de españa de apple no dicen nada.

Saldrá en el futuro, Apple no ha dado fechas.

¿Pero lo ha dicho Apple que saldra?. Es que si me gasto 600€ en un 4S libre y luego no sale en español, que putadon.

Apple ha dicho exactamente que se añadirían más idiomas en el futuro, por número de hablantes, es lógico pensar que entre ellos estará el español.
http://www.heraldsun.com.au/technology/ ... 6164867310


Os dejo una primera review de un 4s. El pájaro dice que no se puede desactivar el 3G. alguen que lo corrobore, porque seria una putada..
Arctic escribió:http://www.heraldsun.com.au/technology/first-review-of-apples-iphone-4s-which-launches-this-friday/story-fn5izo02-1226164867310


Os dejo una primera review de un 4s. El pájaro dice que no se puede desactivar el 3G. alguen que lo corrobore, porque seria una putada..


Porque es una putada no poder desconectar el 3G?
Los que teneis protector de pantalla, es de alguna marca específica o uno cualquiera?
cesaruko escribió:Los que teneis protector de pantalla, es de alguna marca específica o uno cualquiera?


A mi la Cellular Line Matte me va de puta madre, llevo un año con ella y está muy bien. La tienes por unos 12€ en los Media Markt. Ahora he hecho un pedido a:

http://www.dealextreme.com

Cuando me llegues las cosas comento, pero es todo super barato.
MorPhe0^^ escribió:
Arctic escribió:http://www.heraldsun.com.au/technology/first-review-of-apples-iphone-4s-which-launches-this-friday/story-fn5izo02-1226164867310


Os dejo una primera review de un 4s. El pájaro dice que no se puede desactivar el 3G. alguen que lo corrobore, porque seria una putada..


Porque es una putada no poder desconectar el 3G?

Porque hay veces que no lo necesitas y te chupa, te gasta batería...

cesaruko escribió:Los que teneis protector de pantalla, es de alguna marca específica o uno cualquiera?

Yo me lo pillé hace poco, pero la marca creo que no era nada especial, en mediamarkt, 2 por 6€ y va muy bien, no pierde calidad la pantalla
Oye no os pasa que el iTunes se abre continuamente? No se como puedo deshabilitar esa opción, y tampoco se por qué pasa. Alguien sabe algo?
Pues voy a actulizar sin hacer jail, pero prservando mi baseband y ya luego cuando se pueda hacer el jail sin tener que hacer el reinicio raro pues lo hago...
aRk4dE escribió:Oye no os pasa que el iTunes se abre continuamente? No se como puedo deshabilitar esa opción, y tampoco se por qué pasa. Alguien sabe algo?

Es por la sincronización vía wifi con el móvil, cada vez que se sincroniza se abre iTunes, supongo que eso lo mejorarán en futuras versiones.
Alguien tiene un buen Game Boy de Cydia? si sabeis como va y como meter las roms y de donde sacarlas enviarme MP please!! ;)
MorPhe0^^ escribió:Porque es una putada no poder desconectar el 3G?


Por la noche si lo usas como despertador es mejor desconectar el 3G por las radiaciones que te ahorras.
Baek escribió:
aRk4dE escribió:Oye no os pasa que el iTunes se abre continuamente? No se como puedo deshabilitar esa opción, y tampoco se por qué pasa. Alguien sabe algo?

Es por la sincronización vía wifi con el móvil, cada vez que se sincroniza se abre iTunes, supongo que eso lo mejorarán en futuras versiones.


Pero qué es lo que está constantemente sincronizando? Ademas, no se supone que solo se sincroniza vía WIFI si tienes el iPhone conectado al enchufe? Es que a mi se me abre el iTunes constantemente sin tener el iPhone enchufado a ningún lado...
Buenas... se me acaban de poner 4 iconos en blanco, debe ser algo del jail, Cydia o no se... de repente, no los tenia y ahora me sale eso, no sé si he tocado algo o que... si me decis como se quita....

Imagen
pues me da erro 1600 estoy buscando como solucionarlo pero no se...
Razatiradora escribió:Buenas... se me acaban de poner 4 iconos en blanco, debe ser algo del jail, Cydia o no se... de repente, no los tenia y ahora me sale eso, no sé si he tocado algo o que... si me decis como se quita....

Imagen

si eso a mi a veces tambien me pasaba, prueba a hacer un respring y se quitaran :)
bobedilla escribió:
Razatiradora escribió:Buenas... se me acaban de poner 4 iconos en blanco, debe ser algo del jail, Cydia o no se... de repente, no los tenia y ahora me sale eso, no sé si he tocado algo o que... si me decis como se quita....

Imagen

si eso a mi a veces tambien me pasaba, prueba a hacer un respring y se quitaran :)

Se quitó, muchas gracias!!!
Unas cuantas preguntas:

- he puesto mi tarjeta vodafone en el iphone y ahora no me sale ni un contacto, ¿Qué puedo hacer?

- ¿Se puede poner una canción de la biblioteca de música como tono de llamada?

- ¿Es bueno dejar el iphone siempre conectado al dock ?
Razatiradora escribió:
bobedilla escribió:
Razatiradora escribió:Buenas... se me acaban de poner 4 iconos en blanco, debe ser algo del jail, Cydia o no se... de repente, no los tenia y ahora me sale eso, no sé si he tocado algo o que... si me decis como se quita....

Imagen

si eso a mi a veces tambien me pasaba, prueba a hacer un respring y se quitaran :)

Se quitó, muchas gracias!!!


Hola, estoy viendo que ahí una app de eol
Por lo que veo en la imagen como lo puedo conseguir???
Gracias
Hola, estoy viendo que ahí una app de eol
Por lo que veo en la imagen como lo puedo conseguir???
Gracias[/quote]


tienes que meterte con el safari en EOL, una vez alli en la barra de safari en una opcion de pondra añadir a la pantalla de incio, y ya esta no tiene mas [poraki]
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Salvador21 escribió:
Baek escribió:
Salvador21 escribió:-¿Creeis que SIRI saldrá pronto es español o pueden tardar varios meses?. ¿En algun sitio se ha dicho que saldrá pronto en nuestro idioma o no es seguro?. Es que en la web de españa de apple no dicen nada.

Saldrá en el futuro, Apple no ha dado fechas.

¿Pero lo ha dicho Apple que saldra?. Es que si me gasto 600€ en un 4S libre y luego no sale en español, que putadon.

Apple afirmo en la conferencia q el spanish se incluira en la version definitiva de siri.
Efectivamente el 3g no se puede desactivar en el 4s. Me explico, lo desactivas y se activa solo cuando le da la gana. Leido en otro foro
bobedilla escribió:Hola, estoy viendo que ahí una app de eol
Por lo que veo en la imagen como lo puedo conseguir???
Gracias



tienes que meterte con el safari en EOL, una vez alli en la barra de safari en una opcion de pondra añadir a la pantalla de incio, y ya esta no tiene mas [poraki][/quote]
Exacto, cuando entres mira abajo del todo y dale a version clasica, que es como la web, ya que la version movil no dejaba postear.... :-?
jadackis escribió:Unas cuantas preguntas:

- he puesto mi tarjeta vodafone en el iphone y ahora no me sale ni un contacto, ¿Qué puedo hacer?

- ¿Se puede poner una canción de la biblioteca de música como tono de llamada?

- ¿Es bueno dejar el iphone siempre conectado al dock ?

-En Ajustes, donde pone "Calendarios,contactos.." algo así, le das ahí y te saldrá una opción para copiar los contactos de la Sim al teléfono.
-Se puede pero no recuerdo como (he vuelto "nuevo" a iOS) Recuerdo que la cortaba en el ordenador, la metía por iTunes y demás, era un coñazo. No se si habrá una forma más fácil de hacerlo ya que hace tiempo que no toco eso..
-No lo creo..no creo que sea bueno que se esté cargando todo el tiempo no?
Hola, he actualizado mi iPhone 4 de 32Gb a iOS 5 y las notificaciones del Whatsapp han pasado a salir como tiras en vez de como alertas. El caso es que cuando las he cambiado a alertas y me han hablado por el Whatsapp, las dos opciones que me salen en la alerta salen en inglés ("Launch" y "Close"). El resto del programa está en español y funciona perfectamente. ¿Sabeis cómo puedo arreglar esto y ponerlo todo en español? Gracias.

PD: Ni rastro del iMessage. ¿Hay qué descargárselo o algo así?.
Razatiradora escribió:
bobedilla escribió:Hola, estoy viendo que ahí una app de eol
Por lo que veo en la imagen como lo puedo conseguir???
Gracias



tienes que meterte con el safari en EOL, una vez alli en la barra de safari en una opcion de pondra añadir a la pantalla de incio, y ya esta no tiene mas [poraki]

Exacto, cuando entres mira abajo del todo y dale a version clasica, que es como la web, ya que la version movil no dejaba postear.... :-?[/quote]

Ok, ya lo tengo muchas gracias, no savia de esta app
Sasuke13 escribió:Hola buenas! Tengo un iPhone 3G con la garantía ya agotada, y la batería hace el loco. Me explico. Cargada a tope (o con cualquier nivel de carga) al iniciar cualquier aplicación, pasados unos segundos el movil se apaga. Si lo vuelvo a encender inmediatamente, la batería está por debajo del 5%. Si lo dejo descansar 5 minutos, vuelve a estar a tope de carga. Pero a la que vuelvo a querer hacer algo, se apaga. Intuyo que el problema es de la batería (he probado a restaurar mil veces y dejarlo como de fábrica). La pregunta es, ¿Sin garantía, el móvil lo puedo enviar a Apple y ellos me cambian la batería? ¿Es muy caro?

Saludos!


Me autocito, a ver si alguien me puede iluminar con el tema.
¿A alguien más al actualizar a iOS 5 le ocurre qué las opciones qué dan las notificaciones en forma de alertas le salen en inglés en vez de en español? Por ejemplo, cuando me hablan por Whatsapp y me sale la alerta correspondiente, las opciones que me salen son "Lauch" y "Close". Antes me salían en español.
Buenas compañeros, alguien conoce algún tweak tipo removebg para eliminar rápidamente las app abiertas, lo he instalado pero me da error.
Una pregunta: ¿Cómo puedo apagar un iPhone jb tethered que se ha reiniciado solo (para reiniciarlo con redsnow)? Se queda la manazanita ahí y ni "palante ni patrás"... xD

Edito: Vale, tienes que ser un ninja y entrar en DFU rapidito rapidito! xD
Altlop escribió:Hola, he actualizado mi iPhone 4 de 32Gb a iOS 5 y las notificaciones del Whatsapp han pasado a salir como tiras en vez de como alertas. El caso es que cuando las he cambiado a alertas y me han hablado por el Whatsapp, las dos opciones que me salen en la alerta salen en inglés ("Launch" y "Close"). El resto del programa está en español y funciona perfectamente. ¿Sabeis cómo puedo arreglar esto y ponerlo todo en español? Gracias.

PD: Ni rastro del iMessage. ¿Hay qué descargárselo o algo así?.


El Imessage es cuando vayas a escribir un SMS si al que se lo vas a mandar tiene el IOS 5 y el Imessage activado te saldra la opcion de mandarlo por el Imessage.No se si me explicado.
Abel@ escribió:
Altlop escribió:Hola, he actualizado mi iPhone 4 de 32Gb a iOS 5 y las notificaciones del Whatsapp han pasado a salir como tiras en vez de como alertas. El caso es que cuando las he cambiado a alertas y me han hablado por el Whatsapp, las dos opciones que me salen en la alerta salen en inglés ("Launch" y "Close"). El resto del programa está en español y funciona perfectamente. ¿Sabeis cómo puedo arreglar esto y ponerlo todo en español? Gracias.

PD: Ni rastro del iMessage. ¿Hay qué descargárselo o algo así?.


El Imessage es cuando vayas a escribir un SMS si al que se lo vas a mandar tiene el IOS 5 y el Imessage activado te saldra la opcion de mandarlo por el Imessage.No se si me explicado.


Si la otra persona tiene un dispositivo con iOS5 te sale el botón de enviar azul, y te pone "iMessage" en el espacio en el que escribes el sms en cuestión :)

Por cierto, algún RemoveBG para iOS 5?
Alguien tiene un emulador de Nintendo 64 por Cydia? que tal está? fiable? como se ven los juegos? gracias!!

EDIT: a ver quien me ayuda. Tengo un emulador de N64, pero cuando creo las carpetas igual que el de NES, como veis en la imagen, y meto los juegos tal cual ya que el de NES me funciona, al entrar en la app de N64 no tengo los juegos.... que hago mal? con la de gameboy me pasa igual...

Imagen

PD: como veis en la imagen tambien, me sale que el programa es de prueba y le faltan 14 dias, hay alguna forma de conseguirlo gratis? en la web no veo como registrarme...
un par de cosas:
1 - alguien con un iphone 4 con iOS 5 ha probado a desactivar 3G?

2 - en modo avion funciona el despertador?

Gracias!
Arctic escribió:un par de cosas:
1 - alguien con un iphone 4 con iOS 5 ha probado a desactivar 3G?

2 - en modo avion funciona el despertador?

Gracias!

1- se desactiva el 3g
2- si suena el despertador

Ahora pregunto yo. Algun navegador gps con cydia? Y si me decis algunas apps utiles (ya tengo sbsettings). Me interesaria, no se si se puede, añadir a Sbsettings un activar/desactivar vibracion...
Se sabe algo del untethered?
gen3x escribió:Se sabe algo del untethered?


Me uno a la pregunta
Pregunta facil imagino para vosotros, si formateo mi pc pero conservo la ruta del directorio de las canciones, y todo el contenido de la carpeta /mi musica/itunes/...etc lo copio y lo pego luego en la nueva instalacion de itunes, podre conservar las listas de reproduccion que tengo ahora no? es que he leido por ahi y unos dicen que es asi, otros que habia que "consolidar" las listas desde itunes, y la verdad es que no se muy bien que hacer antes de formatear el equipo.

Gracias¡¡¡
Por lo que veo el 4S libre se venderá varios cientos de Euros más barato que aquí (el de 32Gb valdrá 749$ que son 545€ en vez de los 700 que nos cobran aquí) ¿Podremos comprarlo libre alli? :-?
Strait escribió:Por lo que veo el 4S libre se venderá varios cientos de Euros más barato que aquí (el de 32Gb valdrá 749$ que son 545€ en vez de los 700 que nos cobran aquí) ¿Podremos comprarlo libre alli? :-?


si, que se podría comprar, tendrías que tener algo de cuidado en aduana, es emir llevarlo en la mano como si de un móvil personal se tratase, no llevarlo en la cajita por si te hace pagar aranceles.

y como segunda contrapartida necesitarías contratar un applecare, porque al ser comprado allí, si se te estropea lo tendrías que llevar allí a arreglar, en cambio con el applecare tienes soporte mundial ^^
Buenas a ver quien me ayuda con un tema del sbsettings. Resulta que me he bajado un tweak para activar/desactivar vibracion ya que no me venia. He abierto las opciones de sbsettings y ahí estaba, lo he marcado para activarlo pero luego al sacar el panel de sbsettings/notificaciones no me salen, me salen las de siempre 3G, Airplane, Auto3G, Bluetooth, WiFi, Volume que la tengo desactiva y me sale, igual que Brightness. Como hago para que salga la de vibracion? Dejo foto de como lo tengo. Gracias.

Imagen
72548 respuestas