indomitus88 escribió:Pues a tu colega que le vaya sonando la palabra PARO porque como se enteren de que te sacó uno bajo manga antes de tiempo se lo van a tabicar finamente y sin vaselina xD
Salu2.
Lo que tu digas. Cuando allí llevan con el 4S paseandose varios ejecutivos y testers, que incredulos sois. Venden mutismo para crear espectación. Evidentemente firman clausula de confidencialidad y tal ... pero desde hace 3 semanas antes del lanzamiento ya tenian stock y 4s paseando por NY.
A mi me lo envió a sabiendas que lo recibiría el dia de lanzamiento en EEUU, pero se equivoco, llego unas horas antes.
Por cierto, los que me habéis enviado MP por el precio me ha cobrado 350 dolares por el de 32 gigas , Libre. No es un chollazo pero en comparación al o que va a costar aquí libre pues si es un buen precio.
el problema es que si actualizo a ios5 en españa pierdo SIRI, que es una pasada, algo verde , pero una pasa y la ventaja de que tendré el aifon en castellano aunque el ingles no sea un problema. Seguramente espere.
EDIT: acabo de buscar actualizacion y me dice el mamón en perfecto ingles que ya tiene la ultima. Como le meto el ios 5 español entonces ?