Apple iPhone

indomitus88 escribió:Pues a tu colega que le vaya sonando la palabra PARO porque como se enteren de que te sacó uno bajo manga antes de tiempo se lo van a tabicar finamente y sin vaselina xD
Salu2.

Hace gracia la forma en que lo dice, vacilando, "no ha sido facil, pero si barato..."

En fin... ¬_¬
A nadie mas le pasa lo que a mi? desde que he acyualizado al IOS5 no uedo escuchar musica... le doy al play y no suena nada, ni por los altavoces ni por los cascos...
Zaguer escribió:A nadie mas le pasa lo que a mi? desde que he acyualizado al IOS5 no uedo escuchar musica... le doy al play y no suena nada, ni por los altavoces ni por los cascos...

A mí no. Hoy lo he actualizado y luego he escuchado musica...
Zaguer escribió:A nadie mas le pasa lo que a mi? desde que he acyualizado al IOS5 no uedo escuchar musica... le doy al play y no suena nada, ni por los altavoces ni por los cascos...
Coño, esta es nueva.. :-? A mi se me escucha bien..
kurras escribió:
Zaguer escribió:A nadie mas le pasa lo que a mi? desde que he acyualizado al IOS5 no uedo escuchar musica... le doy al play y no suena nada, ni por los altavoces ni por los cascos...
Coño, esta es nueva.. :-? A mi se me escucha bien..


Pues veo que no solo eso... en el itunes me pone que tengo ocupados 9gb por "otros".... Otros que????!!! XD no tengo nada en el Iphone que ocupe 9 malditos gb!!! voy a restaurar a ver..
kurras escribió:
Zaguer escribió:A nadie mas le pasa lo que a mi? desde que he acyualizado al IOS5 no uedo escuchar musica... le doy al play y no suena nada, ni por los altavoces ni por los cascos...
Coño, esta es nueva.. :-? A mi se me escucha bien..

a mi con el ipad me pone todas las canciones pero como si estubiesen sin pasar, nose y cuando voy a ajustes me pone 2365 canciones pero luego cuando miro los gigas libre los tengo todos [comor?] supongo que debe ser algo de icloud o alguna cosa de esas
Por cierto, alguno puede hacer la copia de seguridad con icloud? A mi me da error continuamente.. He leido por ahi que solo esta en USA?
kurras escribió:Por cierto, alguno puede hacer la copia de seguridad con icloud? A mi me da error continuamente.. He leido por ahi que solo esta en USA?

Yo tampoco puedo hacerla, según leo en applesfera, han llamado a applecare y les han dicho que los servidores está súper petados
Riky_Xerez escribió:
kurras escribió:Por cierto, alguno puede hacer la copia de seguridad con icloud? A mi me da error continuamente.. He leido por ahi que solo esta en USA?

Yo tampoco puedo hacerla, según leo en applesfera, han llamado a applecare y les han dicho que los servidores está súper petados



Pasaba por aqui para preguntar por lo mismo, pero ya veo que esta la cosa un poco petada...jejeje


Saludos...
Buenas, icloud solo esta disponible para el 5?
Donde se consigue he mirado en la store y no la he visto
Decir que no sabia lo que era asta hoy, no estoy mu
Puesto.
Gracias
GTA III para IOS y Android muy pronto,

el iphone 4 ya se ha quedado anticuado , no es compatible :(
pinel87 escribió:Buenas, icloud solo esta disponible para el 5?
Donde se consigue he mirado en la store y no la he visto
Decir que no sabia lo que era asta hoy, no estoy mu
Puesto.
Gracias
Solo está disponible para IOS5.. Primero tienes que actualizar el ios y ya viene el icloud.. Aunque como decia arriba parece que no se le puede sacar mucho jugo aun..
Probar a sincronizar con iCloud, a mí ya me deja, eso sí, va algo lentillo xD.


Saludos!
ruben16 escribió:GTA III para IOS y Android muy pronto,

el iphone 4 ya se ha quedado anticuado , no es compatible :(


Era evidente,como el año pasado cuando sacaron el iPhone 4 y juegos en HD,que el iPhone 3GS,iPhone 3G y iPhone GPRS no soportaba(El Dead Space lo soportaba el 3GS,pero iba muy lento y no se veia con la misma resolución HD que en el iPhone 4,por así decirlo eran como 2 juegos diferentes.)Juegos como Infinity Blade,Dead Space y demas que eran para el iPhone 4,pues ahora pasara lo mismo con el iPhone 4S.
Pero eso no quiere decir que el iPhone 4 se a quedado anticuado,sino que los pocos juegos que saquen muy "tochos",solo valdran para el 4S(el mas potente,pero de esos juegos en todo el año seguramente valla haber 4 o 5 juegos.)
Lo del iCloud de momento es una tonteria,porque no nos deja contactar con el servidor,asique tocará esperar,haber cuando llega a España y dejan hacer copias de seguridad sin cables y demas.Lo de entrar en un sorteo de mas memoria para el iCloud de forma ilimitada,es muy interesante.Haber si lo hago mañana y tengo algo de suerte [carcajad] [carcajad]
Buenassss, una preguntita, tengo una amiga que va a venir a vivir a Londres y tiene un Iphone (movistar) ,,, sabeis si es posible liberar el iphone 4 para usarlo con una sim en Inglaterra?

PD, no pido donde liberarlo, no pido herramientas para liberarlo, no pido links, simplemente pregunto si el proceso es posible y si es seguro para el terminal.

Un saludo!
A alguien le pasa que ahora no llegan las notificaciones de twitter? antes cuando me mencionaban me llegaba al iPhone ahora no me llega, a alguien le pasa?
Riky_Xerez escribió:A alguien le pasa que ahora no llegan las notificaciones de twitter? antes cuando me mencionaban me llegaba al iPhone ahora no me llega, a alguien le pasa?

Lo de twitter cambió, yo no lo uso por lo que no te puedo ayudar, pero ahora está integrado en iOS, por lo que la configuración está junto a las del resto del sistema.
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:A alguien le pasa que ahora no llegan las notificaciones de twitter? antes cuando me mencionaban me llegaba al iPhone ahora no me llega, a alguien le pasa?

Lo de twitter cambió, yo no lo uso por lo que no te puedo ayudar, pero ahora está integrado en iOS, por lo que la configuración está junto a las del resto del sistema.

Sí sí ya, por lo visto Twitter no se había puesto dentro de notificaciones, he borrado mi cuenta y la he vuelto a poner y ya si sale!
Acabo de comprar un iPhone 4 y bueno, ya lo tengo con iOS 5 y liberado para usar con Yoigo..

Ahora os pregunto, lo teneis con protector de pantalla? Es que no se si ponerle protector, o con el bumper ya valdrá..
La parte trasera me da un poco igual, si se me raya o rompe compro una por 10€ y la cambio en 5 minutos, pero la pantalla.. :-|
cesaruko escribió:Acabo de comprar un iPhone 4 y bueno, ya lo tengo con iOS 5 y liberado para usar con Yoigo..

Ahora os pregunto, lo teneis con protector de pantalla? Es que no se si ponerle protector, o con el bumper ya valdrá..
La parte trasera me da un poco igual, si se me raya o rompe compro una por 10€ y la cambio en 5 minutos, pero la pantalla.. :-|

Yo si te aconsejo que le pongas protector, yo lo tenia puesto en el mio y no se notaba, ni una burbuja y la verdad es que me salvo de algunas rayaduras
se puede usar icloud para sincronizar archivos tipo dropbox??
cesaruko escribió:Acabo de comprar un iPhone 4 y bueno, ya lo tengo con iOS 5 y liberado para usar con Yoigo..

Ahora os pregunto, lo teneis con protector de pantalla? Es que no se si ponerle protector, o con el bumper ya valdrá..
La parte trasera me da un poco igual, si se me raya o rompe compro una por 10€ y la cambio en 5 minutos, pero la pantalla.. :-|


Muy recomendable que te compres un protector de pantalla,aunque la pantalla sea antirallajos y golpes,también se puede estropear.Yo la llevo desde que me lo compré al igual que la funda que cubre toda la parte trasera y la parte de los bordes laterales y nunca he tenido problema,que lo disfrutes a tope
Yo conozco unas fundas de piel, pero piel piel y no imitaciones que son la leche para el iphone, el problema el precio, 38.50€ gastos de envío incluidos. Te pongo en spoiler la web.
www.iernest.com

Salu2.
indomitus88 escribió:Yo conozco unas fundas de piel, pero piel piel y no imitaciones que son la leche para el iphone, el problema el precio, 38.50€ gastos de envío incluidos. Te pongo en spoiler la web.
www.iernest.com

Salu2.


Tienen muy buena pinta,lo que pasa que son demasiadas lujosas para un chaval joven,esas fundas las veo bien para señores de 40 años cosa así(para mi gusto.)
Yo te dejo un enlace con la funde que tengo yo,la verdad que esta bastante bien y protege muy bien el iPhone http://www.moovip.com/tienda/funda-sili ... ne-4.html#
Vale que tengo 30 tacos xD pero con el móvil no juego y menos con el iphone que lo pienso comprar libre y son unos cuantos euros, no como un colega que se comprará la más perronera y luego pasará lo que pasará o no xD.
Salu2.
indomitus88 escribió:Vale que tengo 30 tacos xD pero con el móvil no juego y menos con el iphone que lo pienso comprar libre y son unos cuantos euros, no como un colega que se comprará la más perronera y luego pasará lo que pasará o no xD.
Salu2.


Lo he dicho sin ofender,si tienes toda la razón del mundo.En ese sentido yo soy igual que tu,me compre el iPhone 4 nada mas salir al mercado el año pasado.Lo primero que hice fué comprarle una funda que este bien,le compre esa Ozaki que he puesto antes(que cuesta 22€.)La verdad que esta muy bien,porque es de silicona y protege toda la parte trasera y laterales del movil de golpes y polvo(ya que los golpes en los laterales suelen estropear la pantalla al igual que los traseros pueden estropear la cámara.)
En la pantalla le tengo puesto un protector de plastico anti rallajos y golpes,la verdad que lo tengo como nuevo y lo tengo ya desde hace un año y poco.
Los Smartphone estos no son nada baratos,como para encima ser un descuidado y no protegerlos.Pero tampoco hay que ser un obsesivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja tranqui que no me ofendo, reconozco que tengo para algunas cosas unos gustos un tanto puretiles xDDD. No quiero ser obsesivo, pero al final esos 600€ me comen el alma xDD. Al final pillaré esa que puse y espero que no sea muy incómoda para hablar (espero que la solapa que abre de vuelta completa para poder poner el móvil en la oreja xD) pero tiene toda la pinta de que será cómoda y no muy armatroste.
Salu2.
indomitus88 escribió:Jajaja tranqui que no me ofendo, reconozco que tengo para algunas cosas unos gustos un tanto puretiles xDDD. No quiero ser obsesivo, pero al final esos 600€ me comen el alma xDD. Al final pillaré esa que puse y espero que no sea muy incómoda para hablar (espero que la solapa que abre de vuelta completa para poder poner el móvil en la oreja xD) pero tiene toda la pinta de que será cómoda y no muy armatroste.
Salu2.


Esa funda que pusistes como he dicho antes esta muy bien,tiene muy buena pinta.Asique seguro que estaras contento con ella.Por cierto haces bien en proteger a tu pequeña joillita,ya que no son nada baratos.
Cuando te compres el iPhone que lo disfrutes a tope y si tienes alguna duda pasa por aqui y intentaremos solucionartela
!!!Muchas gracias¡¡¡ Tomaré buena nota de ello :D
Salu2.
Chicos, al que le interese (como a mi), acaban de lanzar la actualización de ultrasnow para que sea compatible con IOS5, no libera basebands nuevas, así que con iphone4 sólo la que liberaba hasta ahora 01.59.00.
Con esto y el redsnow ya podéis instalar ios 5, con jail tethered y mantener la liberación por soft, yo me espero al jail untethered...

Salu2
CHAVO
Yo llevaba 24 horas sin linea, ya que como en un primer momento Musclenerd dijo que iba a ser cuestión de horas lo del ultrasn0w, me lance a actualizar a ultima hora de el miércoles, y total para el jueves a la mañana ya estaría...

Bueno, por suerte instalado y funcionando perfectamente en iPhone 4 con bb 1.59.00

Ahora a ver si termino de organizar la biblioteca de iPhoto en el iMac, para que se sincronice todo ahí, ya que he cambiado el MacBook por un air, y ahora no tengo espacio de sobra en el HDD para hacer la sincronización con el portátil.

Total, con la sincronización wifi se me sincroniza solo al llegar a casa y no tengo que andar acordando de hacerlo en el curro como antes XD
NoRiCKaBe escribió:Yo llevaba 24 horas sin linea, ya que como en un primer momento Musclenerd dijo que iba a ser cuestión de horas lo del ultrasn0w, me lance a actualizar a ultima hora de el miércoles, y total para el jueves a la mañana ya estaría...

Bueno, por suerte instalado y funcionando perfectamente en iPhone 4 con bb 1.59.00

Ahora a ver si termino de organizar la biblioteca de iPhoto en el iMac, para que se sincronice todo ahí, ya que he cambiado el MacBook por un air, y ahora no tengo espacio de sobra en el HDD para hacer la sincronización con el portátil.

Total, con la sincronización wifi se me sincroniza solo al llegar a casa y no tengo que andar acordando de hacerlo en el curro como antes XD
Tienes hecho el jail tethered no?? Algún problema con la liberacion por ultrasnow???
Lo de la sincronizacion wifi no necesitada q estuviese conectado a la corriente para hacerlo??? Pq si lo tienes q conectar ya t da lo mismo al cable del mac q al cargador...

Salu2
CHAVO
Una pregunta tonta, ¿Qués es el jailbreak untethered y qué diferencia tiene con el otro?
sonyfallon escribió:
cesaruko escribió:Acabo de comprar un iPhone 4 y bueno, ya lo tengo con iOS 5 y liberado para usar con Yoigo..

Ahora os pregunto, lo teneis con protector de pantalla? Es que no se si ponerle protector, o con el bumper ya valdrá..
La parte trasera me da un poco igual, si se me raya o rompe compro una por 10€ y la cambio en 5 minutos, pero la pantalla.. :-|


Muy recomendable que te compres un protector de pantalla,aunque la pantalla sea antirallajos y golpes,también se puede estropear.Yo la llevo desde que me lo compré al igual que la funda que cubre toda la parte trasera y la parte de los bordes laterales y nunca he tenido problema,que lo disfrutes a tope

Ponle protector de pantalla. No pierdes calidad de imagen ni nada y la verdad que va de lujo ya que asi te despreocupas de rallajos. En cuanto a carcasas, yo tengo algunas... pero ahora he visto unas de bambu que las puedes personalizar y le da un toque de la hostia... en breves me pillaré una.... XD http://www.signicase.com
jadackis escribió:Una pregunta tonta, ¿Qués es el jailbreak untethered y qué diferencia tiene con el otro?


Tethered = Para inciar el móvil hay que conectarlo al PC.
Untethered, el móvil tiene un jailbreak permanente, se puede iniciar normalmente.
Baek escribió:
jadackis escribió:Una pregunta tonta, ¿Qués es el jailbreak untethered y qué diferencia tiene con el otro?


Tethered = Para inciar el móvil hay que conectarlo al PC.
Untethered, el móvil tiene un jailbreak permanente, se puede iniciar normalmente.

Como te dice Baek la diferencia es q en el tethered dependes del pc para encenderlo, si t pilla fuera de casa o lo q sea y te quedas sin batería o por lo q sea tienes q reiniciar el telefono, estas jodido.

Salu2
CHAVO
Gracias, chicos. Entonces esperaremos a que salga el untethered para IOS5.
Baek escribió:
jadackis escribió:Una pregunta tonta, ¿Qués es el jailbreak untethered y qué diferencia tiene con el otro?


Tethered = Para inciar el móvil hay que conectarlo al PC.
Untethered, el móvil tiene un jailbreak permanente, se puede iniciar normalmente.

Se sabe cuando saldrá untethered para iOS 5 en iphone 4?? igual ese me lo pongo si queda permanente.... Y supongo que si hay que actualizar el software se le quitará el jailbreak y habrá que hacerlo de nuevo no? que se hace a través del PC?
Hola acabo de conseguir un par iphone 4s gracias a un viajecito a Montpellier cuando llegue a casa comentare impresiones a ver si es lo que se promete
Razatiradora escribió:
Baek escribió:
jadackis escribió:Una pregunta tonta, ¿Qués es el jailbreak untethered y qué diferencia tiene con el otro?


Tethered = Para inciar el móvil hay que conectarlo al PC.
Untethered, el móvil tiene un jailbreak permanente, se puede iniciar normalmente.

Se sabe cuando saldrá untethered para iOS 5 en iphone 4?? igual ese me lo pongo si queda permanente.... Y supongo que si hay que actualizar el software se le quitará el jailbreak y habrá que hacerlo de nuevo no? que se hace a través del PC?

No se sabe, si hay actualizaciones se pierde, aunque a partir de ahora con las actualizaciones parciales esa regla puede cambiar, se suele hacer a traves del PC pero no siempre es así.
Baek escribió:No se sabe, si hay actualizaciones se pierde, aunque a partir de ahora con las actualizaciones parciales esa regla puede cambiar, se suele hacer a traves del PC pero no siempre es así.


Creo, y digo creo, haber leido que era cuestión de días que saliese el untethered.

Por cierto, aún nada del 4S en Orange o Vodafone, no?

Saludos!
_DeV_ escribió:
Baek escribió:No se sabe, si hay actualizaciones se pierde, aunque a partir de ahora con las actualizaciones parciales esa regla puede cambiar, se suele hacer a traves del PC pero no siempre es así.


Creo, y digo creo, haber leido que era cuestión de días que saliese el untethered.

Rumores, teóricamente el Chronic Dev-Team tiene exploits, de momento y hasta que salga algo tangible, todo humo.
¿Es a mi solo?o el Safari en el iOS5 va muy rápido.Nevega facil el doble de rápido que en iOS 4 y suelo navegar con el 3G,ya que muchas veces no estoy en casa
sonyfallon escribió:¿Es a mi solo?o el Safari en el iOS5 va muy rápido.Nevega facil el doble de rápido que en iOS 4 y suelo navegar con el 3G,ya que muchas veces no estoy en casa

Si va más rapido si :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Baek escribió:
jadackis escribió:Una pregunta tonta, ¿Qués es el jailbreak untethered y qué diferencia tiene con el otro?


Tethered = Para inciar el móvil hay que conectarlo al PC.
Untethered, el móvil tiene un jailbreak permanente, se puede iniciar normalmente.

Encender se enciende, pero no funciona el jailbreak, tienes que hacer el mismo paso, con una opcion diferente en el ultrasn0w , es un coñazo.

Encima, **SPAM** por ejemplo no va, a mi al menos y a un par de amigos no les funcionaba, lo bajabas y no se veia.. una mierda, vamos
weimi escribió:
Baek escribió:
jadackis escribió:Una pregunta tonta, ¿Qués es el jailbreak untethered y qué diferencia tiene con el otro?


Tethered = Para inciar el móvil hay que conectarlo al PC.
Untethered, el móvil tiene un jailbreak permanente, se puede iniciar normalmente.

Encender se enciende, pero no funciona el jailbreak, tienes que hacer el mismo paso, con una opcion diferente en el ultrasn0w , es un coñazo.

Encima, **SPAM** por ejemplo no va, a mi al menos y a un par de amigos no les funcionaba, lo bajabas y no se veia.. una mierda, vamos

No. Enciende pero si tienes instalado mobilesubstrate, entre otras, (y lo requieren casi todas las apps básicas de cydia) se queda clavado en la manzana de Apple.

**SPAM** va perfectamente en iOS5.
Hay diferentes tipos de jailbreak? Cydia? **SPAM**?

Yo ayer intenté hacer jailbreak con Redsnow creo que se llama, venia con cydia ponia... pero nada, me daba un error de que no se reconocia el dispositivo o algo así.... (seguí el último tuto de informacioniphone para iOS5)
Razatiradora escribió:Hay diferentes tipos de jailbreak? Cydia? **SPAM**?

Yo ayer intenté hacer jailbreak con Redsnow creo que se llama, venia con cydia ponia... pero nada, me daba un error de que no se reconocia el dispositivo o algo así.... (seguí el último tuto de informacioniphone para iOS5)

No, cydia e **SPAM** son programas que se pueden instalar tras tener hecho el JB (cydia se instala automáticamente).

¿Pusiste el móvil en modo DFU cuando te lo pide redsn0w?, si no sabes lo que es, google lo detalla.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
indomitus88 escribió:Pues a tu colega que le vaya sonando la palabra PARO porque como se enteren de que te sacó uno bajo manga antes de tiempo se lo van a tabicar finamente y sin vaselina xD
Salu2.

Lo que tu digas. Cuando allí llevan con el 4S paseandose varios ejecutivos y testers, que incredulos sois. Venden mutismo para crear espectación. Evidentemente firman clausula de confidencialidad y tal ... pero desde hace 3 semanas antes del lanzamiento ya tenian stock y 4s paseando por NY.
A mi me lo envió a sabiendas que lo recibiría el dia de lanzamiento en EEUU, pero se equivoco, llego unas horas antes.
Por cierto, los que me habéis enviado MP por el precio me ha cobrado 350 dolares por el de 32 gigas , Libre. No es un chollazo pero en comparación al o que va a costar aquí libre pues si es un buen precio.

el problema es que si actualizo a ios5 en españa pierdo SIRI, que es una pasada, algo verde , pero una pasa y la ventaja de que tendré el aifon en castellano aunque el ingles no sea un problema. Seguramente espere.
EDIT: acabo de buscar actualizacion y me dice el mamón en perfecto ingles que ya tiene la ultima. Como le meto el ios 5 español entonces ?
Aifon escribió:
indomitus88 escribió:Pues a tu colega que le vaya sonando la palabra PARO porque como se enteren de que te sacó uno bajo manga antes de tiempo se lo van a tabicar finamente y sin vaselina xD
Salu2.

Lo que tu digas. Cuando allí llevan con el 4S paseandose varios ejecutivos y testers, que incredulos sois. Venden mutismo para crear espectación. Evidentemente firman clausula de confidencialidad y tal ... pero desde hace 3 semanas antes del lanzamiento ya tenian stock y 4s paseando por NY.
A mi me lo envió a sabiendas que lo recibiría el dia de lanzamiento en EEUU, pero se equivoco, llego unas horas antes.
Por cierto, los que me habéis enviado MP por el precio me ha cobrado 350 dolares por el de 32 gigas , Libre. No es un chollazo pero en comparación al o que va a costar aquí libre pues si es un buen precio.

el problema es que si actualizo a ios5 en españa pierdo SIRI, que es una pasada, algo verde , pero una pasa y la ventaja de que tendré el aifon en castellano aunque el ingles no sea un problema. Seguramente espere.
EDIT: acabo de buscar actualizacion y me dice el mamón en perfecto ingles que ya tiene la ultima. Como le meto el ios 5 español entonces ?


mae mia lo que hay que leer.. bueno.. en ajustes cambia el idioma a español y voila!!!
72548 respuestas