Apple iPhone

Baek escribió:Cydia es la forma sencilla de instalar aplicaciones no firmadas por Apple, se instala al hacer el jailbreak.

Imaginaba que seria algo así del jailbreak, yo es que no tengo hecho el jailbreak.... no sé como se hace ni si es fiable, ni si valdrá con el iOS 5.... si alguien me informa un poco...
¿Apuestas sobre la duración de la batería del 4S? ¿Más, menos o igual que su predecesor? ¿El A5 acabará con la batería del móvil más rápido aún?
Hola, hace tiempo hice jailbreak...y después de unos meses al conectar el Iphone 4 a iTunes me dice que hay disponible una actualización.

Mi duda es si actualizo o no, ya que al tener jailbreak no sé si pasará algo.

Gracias
IL MURO escribió:Hola, hace tiempo hice jailbreak...y después de unos meses al conectar el Iphone 4 a iTunes me dice que hay disponible una actualización.

Mi duda es si actualizo o no, ya que al tener jailbreak no sé si pasará algo.

Gracias

Por pasar no pasa nada, a excepción de que perderás el jailbreak y todas las apps que tengas instaladas que provengan de él.

¿Apuestas sobre la duración de la batería del 4S? ¿Más, menos o igual que su predecesor? ¿El A5 acabará con la batería del móvil más rápido aún?

Según la presentación de Apple durará algo más, yo apuesto por que con un uso normal durará más o menos lo mismo.
Baek pero entonces cuando actualice, ¿puedo hacer de nuevo el jailbreak?

Y cuando actualice... ¿Tengo que desinstalar o algo por el estilo el jailbreak? ¿O simplemente al actualizar se borra el jailbreak que tengo ahora?
si actualizas al ultimo firm de apple, le puedes volver a hacer el jailbreak , pero no sera permanente , (untethered) si no que cada vez que apagues , reinicies el movil tendras que conectarlo al pc y volverle a hacer el jailbreak (tethered)


ahora mismo la mejor version para actualizar el iphone es la 4.3.3 que es la ultima que permite jailbreak permante en ella.

de todas formas , para que actualizar ahora mismo tu movil ,espera a que salga ios 5 que traera novedades y ademas los expertos en el jailbreak sacaran un jailbreak permanten para ios 5 , en no mucho tiempo.
Sabemos ya precios de ls operadoras por el 4S??? Es que mi n95, ya no da para más, y urge una renovación.
ruben16 escribió:si actualizas al ultimo firm de apple, le puedes volver a hacer el jailbreak , pero no sera permanente , (untethered) si no que cada vez que apagues , reinicies el movil tendras que conectarlo al pc y volverle a hacer el jailbreak (tethered)


ahora mismo la mejor version para actualizar el iphone es la 4.3.3 que es la ultima que permite jailbreak permante en ella.

de todas formas , para que actualizar ahora mismo tu movil ,espera a que salga ios 5 que traera novedades y ademas los expertos en el jailbreak sacaran un jailbreak permanten para ios 5 , en no mucho tiempo.

Como se hace el jailbreak? si no actualizas el iphone por itunes para no perder el jailbreak, que pasa al no actualizar el iphone?? proque si se quita el jailbreak y pierdes todo, volverlo a poner y volver a bajar todo cada vez menudo follón.... (actualizar os referis a enchufarlo al itunes y sincronizar?)

Con iOS 5 sacarán un jailbreak permanente para que se quede siempre cuando actualices? de ser asi igual si me animaba a ponerlo... tener todo gratis llama mucho.... aunque a mi lo de que me pueda joder el iphone no me mola nada... desconfio bastante de los pirateos...
Phellan_Wolf escribió:Sabemos ya precios de ls operadoras por el 4S??? Es que mi n95, ya no da para más, y urge una renovación.


Me da a mi que hasta el lunes no habrá movimientos en las operadoras.
Libre saldrá: 16GB 629€; 32 Gb 729€; 64Gb 829€

Al de la batería:
40h Musica y 10h en video

Segun una comparativa es la mejor creo.

Saludos!
IL MURO escribió:Baek pero entonces cuando actualice, ¿puedo hacer de nuevo el jailbreak?

Y cuando actualice... ¿Tengo que desinstalar o algo por el estilo el jailbreak? ¿O simplemente al actualizar se borra el jailbreak que tengo ahora?

Sí, pero sólo tethered, al menos de momento.

No tienes que desinstalar nada, cuando actualizas el firmware por itunes se instala totalmente limpio, como de fábrica.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Ikue escribió:¿Apuestas sobre la duración de la batería del 4S? ¿Más, menos o igual que su predecesor? ¿El A5 acabará con la batería del móvil más rápido aún?

en bateria vá a la par que el iphone 4 actual que ya es mucho teniendo en cuenta que tripicla en proceso a este . :O
No me deja actualizar el iTunes a la 10.4.1,me sale error al descargarlo y i instalarlo,¿Alguien sabe porque?He provado a desinstalar mi iTunes actual y instalar el nuevo,pero no me deja me dice que error de instalacion también o que no se puede desinstalar porque noseque.Nose que hacer,quiero tener el iTunes actualizado a la ultima versión para instalar el iOS 5 en mi iPhone 4,si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
Con iTunes 10.4.1 no haces nada. Tienes que instalar la última beta de iTunes 10.5
Baek escribió:Con iTunes 10.4.1 no haces nada. Tienes que instalar la última beta de iTunes 10.5


Y¿Cuando al sacan para descargar?
sonyfallon escribió:
Baek escribió:Con iTunes 10.4.1 no haces nada. Tienes que instalar la última beta de iTunes 10.5


Y¿Cuando al sacan para descargar?

Hace meses. Pero no en la web de Apple, es una beta, en la web pondrán la versión final que sale el 12.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:
Baek escribió:Con iTunes 10.4.1 no haces nada. Tienes que instalar la última beta de iTunes 10.5


Y¿Cuando al sacan para descargar?

Hace meses. Pero no en la web de Apple, es una beta, en la web pondrán la versión final que sale el 12.


Vale muchas gracias Baek,pues me tocará esperarme asta el dia 12
Señores, según he estado leyendo.. si compro un iPhone 4S en EEUU y lo activo aquí funcionará igual de bien y la garantía también me cubrirá.

Es algo a tener en cuenta, sabiendo que allí el de 64Gb (850€) al cambio son 633€ que viene siendo aqui el de 16Gb.

Se os ocurre alguna ideas de como comprarlo si no tengo a nadie alli viviendo?

Saludos!
_DeV_ escribió:Señores, según he estado leyendo.. si compro un iPhone 4S en EEUU y lo activo aquí funcionará igual de bien y la garantía también me cubrirá.

Es algo a tener en cuenta, sabiendo que allí el de 64Gb (850€) al cambio son 633€ que viene siendo aqui el de 16Gb.

Se os ocurre alguna ideas de como comprarlo si no tengo a nadie alli viviendo?

Saludos!

Se ha dicho muchas veces, a ese precio súmale el IVA más la gestión de aduanas, no merece la pena a menos que tengas muchísima suerte y no te lo paren, pero al ver claramente que es un iPhone te lo paran sí o sí.
Yo por ahora seguire con mi iphone 4 tiene 4 meses conmigo y es una pana cambiarlo por el 4s xD.
albertosh escribió:Yo por ahora seguire con mi iphone 4 tiene 4 meses conmigo y es una pana cambiarlo por el 4s xD.


Pienso que haces bien,yo voy hacer lo mismo.Tengo el iPhone 4 desde que salio al mercado
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Yo por ahora seguire con mi iphone 4 tiene 4 meses conmigo y es una pana cambiarlo por el 4s xD.


Pienso que haces bien,yo voy hacer lo mismo.Tengo el iPhone 4 desde que salio al mercado

Yo lo tengo desde Febrero y no lo voy a cambiar XD
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Señores, según he estado leyendo.. si compro un iPhone 4S en EEUU y lo activo aquí funcionará igual de bien y la garantía también me cubrirá.

Es algo a tener en cuenta, sabiendo que allí el de 64Gb (850€) al cambio son 633€ que viene siendo aqui el de 16Gb.

Se os ocurre alguna ideas de como comprarlo si no tengo a nadie alli viviendo?

Saludos!

Se ha dicho muchas veces, a ese precio súmale el IVA más la gestión de aduanas, no merece la pena a menos que tengas muchísima suerte y no te lo paren, pero al ver claramente que es un iPhone te lo paran sí o sí.


Ya ya... lo suyo sería alguien que fuese y se lo trajese con él en el avión.

Saludos!
_DeV_ escribió:
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Señores, según he estado leyendo.. si compro un iPhone 4S en EEUU y lo activo aquí funcionará igual de bien y la garantía también me cubrirá.

Es algo a tener en cuenta, sabiendo que allí el de 64Gb (850€) al cambio son 633€ que viene siendo aqui el de 16Gb.

Se os ocurre alguna ideas de como comprarlo si no tengo a nadie alli viviendo?

Saludos!

Se ha dicho muchas veces, a ese precio súmale el IVA más la gestión de aduanas, no merece la pena a menos que tengas muchísima suerte y no te lo paren, pero al ver claramente que es un iPhone te lo paran sí o sí.


Ya ya... lo suyo sería alguien que fuese y se lo trajese con él en el avión.

Saludos!

Entonces tampoco te sirve de nada por que el precio que ves en la web de Apple es sin IVA (en USA cada estado tiene un IVA diferente), por lo que el que fuese allí a comprarlo tendría que pagar el IVA del estado en donde lo compre.
_DeV_ escribió:
Baek escribió:
_DeV_ escribió:Señores, según he estado leyendo.. si compro un iPhone 4S en EEUU y lo activo aquí funcionará igual de bien y la garantía también me cubrirá.

Es algo a tener en cuenta, sabiendo que allí el de 64Gb (850€) al cambio son 633€ que viene siendo aqui el de 16Gb.

Se os ocurre alguna ideas de como comprarlo si no tengo a nadie alli viviendo?

Saludos!

Se ha dicho muchas veces, a ese precio súmale el IVA más la gestión de aduanas, no merece la pena a menos que tengas muchísima suerte y no te lo paren, pero al ver claramente que es un iPhone te lo paran sí o sí.


Ya ya... lo suyo sería alguien que fuese y se lo trajese con él en el avión.

Saludos!


Eso te saldria de lujo,si un amigo o familiar,fuese de viaje a EEUU,pero si no es así no te merece la pena
A parte de que apple puede que lo tenga "capado" (como que venga en inglés el SO y no te deje cambiar el idioma) y no puedas usar algo en España. Que sea teléfono universal no significa que por comprarlo allí venga sin algún "añadido" y luego te lleves la sorpresa. Es que también lo estoy mirando yo por el estacazo que nos van a meter como siempre a los españoles con la tecnología.
Salu2.
Una preguntilla, alguien sabe de alguna app para descargar musica a mi iphone?, mi novia tiene el galaxy s1 y tiene un programa para descargar musica gratis a su telefono hay algo parecido en iphone?.
Un saludo
He estado viendo comparativas en internet y creo que todavía sigue siendo mejor el Galaxy 2 no?
Claro que también es más caro el galaxy 2...
albertosh escribió:Una preguntilla, alguien sabe de alguna app para descargar musica a mi iphone?, mi novia tiene el galaxy s1 y tiene un programa para descargar musica gratis a su telefono hay algo parecido en iphone?.
Un saludo

Si tienes el jailbreak hecho hay una app llamada meseek con la cual puedes añadir musica a la libreria del iphone
bobedilla escribió:
albertosh escribió:Una preguntilla, alguien sabe de alguna app para descargar musica a mi iphone?, mi novia tiene el galaxy s1 y tiene un programa para descargar musica gratis a su telefono hay algo parecido en iphone?.
Un saludo

Si tienes el jailbreak hecho hay una app llamada meseek con la cual puedes añadir musica a la libreria del iphone


Estoy buscando en el buscador de cydia pero no me sale nada con ese nombre es correcto el nombre?.
Si, el nombre es mewseek prueba a escribirlo de nuevo o tambien prueba a añadir alguna repo mas
Tengo una duda con la batería del iphone. Cuando la conectas a la red eléctrica de casa ¿se descarga para recargar desde 0? y en el caso del cargador de coche ¿lo haría también? Es que tengo un ipod touch en la guantera del coche conectada al radio cd con un cable, y no lo subo a casa a cargar, lo dejo conectado y se enciende cada vez que meto la llave. Es por si se acaba cebando la batería o en su defecto estropeándose por completo. Gracias.
Salu2.
hola,
tengo una duda sobre el precio del iphone 4:
varias personas me han dicho ya que ahora con la llegada del iphone 4s van a bajar bastante el 4 hasta venderlo libre por 66€ en apple.com
me han dicho una pagina donde lo decia pero no la recuerdo.
es verdad esto?
gracias.
diego_99 escribió:hola,
tengo una duda sobre el precio del iphone 4:
varias personas me han dicho ya que ahora con la llegada del iphone 4s van a bajar bastante el 4 hasta venderlo libre por 66€ en apple.com
me han dicho una pagina donde lo decia pero no la recuerdo.
es verdad esto?
gracias.


hola, supongo que serán 66€ pero con un contrato
bobedilla escribió:
diego_99 escribió:hola,
tengo una duda sobre el precio del iphone 4:
varias personas me han dicho ya que ahora con la llegada del iphone 4s van a bajar bastante el 4 hasta venderlo libre por 66€ en apple.com
me han dicho una pagina donde lo decia pero no la recuerdo.
es verdad esto?
gracias.


hola, supongo que serán 66€ pero con un contrato


En la web de Apple el iPhone 4 de 8Gb vale libre 499€.Por 66€ seria ese precio el del iPhone,mas el contrato todos los meses,que casi seguro que sean 50€ al mes de contrato durante muchos meses
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
diego_99 escribió:hola,
tengo una duda sobre el precio del iphone 4:
varias personas me han dicho ya que ahora con la llegada del iphone 4s van a bajar bastante el 4 hasta venderlo libre por 66€ en apple.com
me han dicho una pagina donde lo decia pero no la recuerdo.
es verdad esto?
gracias.

juas juas lo que inventa la gente. no lo pillas a ese precio ni por contrato, a no ser que contrates una mega tarifa !!!
Hola apañeros

A ver si me podéis resolver una duda que me corroe; El tema es que en el curro me han regalado un iphone 4 negro de 16 gb LIBRE (Los regalos de empresa los compran en el ECI). Por otro lado, tengo 6000 puntos en vodafone, por lo que imagino cuando salga el 4s me podré sacar, al menos, el mas bajo de gama 0 € o por muy bajo coste. Y como tengo SGSII, pues que quiero quitar una de los 2 iphones de encima. Mi pregunta es la siguiente

¿Podré sacar mas pasta a la hora de vender a un Iphone 4 16 gb LIBRE o a un 4s PERO DE VODAFONE? Por supuesto, ambos estarían NUEVOS sin desenpaquetar y con toda la garantía.

Y ya de paso, si alguno está interesado en el 4, que me mande un privi jeje

Saludetes!
es posible encontrar un iphone apagado q esta tirado en algun cubo de basura? x medio de GPS o algo imposible que vuelva a encenderse, si es una historia chunga..

salu2.
hadoken escribió:es posible encontrar un iphone apagado q esta tirado en algun cubo de basura? x medio de GPS o algo imposible que vuelva a encenderse, si es una historia chunga..

salu2.

Debe de ser chunguísima, por que no he entendido nada.
jaja el tema es se puede encontrar un iphone4 sin nada de bateria por algun metodo?
hadoken escribió:jaja el tema es se puede encontrar un iphone4 sin nada de bateria por algun metodo?

No, para localizarlo tiene que emitir su situación y nunca lo hará estando apagado.
Chicos, una pregunta. Hay alguna manera de que te la "claven" vendiéndote un iphone precintado? Me refiero a que esté bloqueado por imei, lo puedan bloquear o cualquier circunstancia. Lo digo a la hora de comprarlo de 2 mano. Gracias.
¿Alguien que tenga el iphone 4 y la funda HEX code? Es para saber si dicha funda tiene hueco en su parte trasera para el objetivo de la cámara, ya que, no encuentro ninguna foto de dicha parte. Gracias.
pues lo dicho esta mañana mi mujer y mi hijo se han encontrado un iphone 4 y me gustaria saber la forma mas segura de devolverselo a su dueño, no puedo mirar la agenda ya que me pide el ping o como se diga, paso de llevarlo a la comisaria ya que no estoy muy seguro de que busquen al dueño, es decir me gustaria encontrar al dueño y entregarselo yo, por supuesto sin pedir nada a cambio solo ver su cara ya estara mas que pagado, haber si me aportais algo seguro y facil. gracias
gonjose escribió:pues lo dicho esta mañana mi mujer y mi hijo se han encontrado un iphone 4 y me gustaria saber la forma mas segura de devolverselo a su dueño, no puedo mirar la agenda ya que me pide el ping o como se diga, paso de llevarlo a la comisaria ya que no estoy muy seguro de que busquen al dueño, es decir me gustaria encontrar al dueño y entregarselo yo, por supuesto sin pedir nada a cambio solo ver su cara ya estara mas que pagado, haber si me aportais algo seguro y facil. gracias

si tienes el cable para conectarlo usb puedes quitarle la contraseña y ya puedes ver la agenda y llamar a algún contacto para darselo.
no, no tengo el cable ni conosco en mi entorno a nadie de confianza que tenga el iphone 4 (que ya es raro) y comprar uno para devolver el movil mas que de honrado es de tonto je je, bueno haber si por mi curro pregunto haber de alguien me lo deje, ya preguntare como se hace, gracias .
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la policía en serio, si el dueño denunció su pérdida o robo la policía tiene ese imei apuntado, y tranquilo, ningún policía es tan tonto como para arriesgar su puesto de trabajo por quedarse con un móvil bloqueado.
jadackis escribió:Chicos, una pregunta. Hay alguna manera de que te la "claven" vendiéndote un iphone precintado? Me refiero a que esté bloqueado por imei, lo puedan bloquear o cualquier circunstancia. Lo digo a la hora de comprarlo de 2 mano. Gracias.

Pues claro que te pueden "clavar" un móvil bloqueado por imei porque no sabes con seguridad el primer dueño y en que circunstancias lo compró, o puede que cuando lo compres no esté bloqueado y al poco tiempo sí lo esté.
Yo por ahora he comprado varios móviles de segunda mano y nunca me ha pasado, seria raro que te llegara a pasar pero no imposible.
Que operador me recomendais para el iPhone 4S? (Que será igual que todos)

Es que he pensado pasarme a Yoigo con la tarifa de 10€ internet (500Mb a maxima velocidad) y 13€ llamadas y comprármelo libre. Creo que es la mejor tarifa en relación calidad/precio, no?

PD: Estoy en vodafone y ahora hago 2 años, osea, mi contrato ya ha acabado.

Saludos!
Con esa tarifa ¿Puedes conectar el iphone al portátil y usar la conexión a inet del teléfono para navegar con el pc? Porque la verdad es una buena tarifa, comparada con telefónica que no te deja pillar el teléfono con una tarifa normal de consumo mínimo, te obligan a coger una tarifa plana de voz y la verdad a mi no me compensa porque no lo uso tanto como para una tarifa así.
Salu2.
0 DBs está baneado por "clon de usuario baneado"
indomitus88 escribió:¿Alguien que tenga el iphone 4 y la funda HEX code? Es para saber si dicha funda tiene hueco en su parte trasera para el objetivo de la cámara, ya que, no encuentro ninguna foto de dicha parte. Gracias.

pide un bumper oficial a apple alegando problemas de cobertura.
Está diseñado de tal forma que se integra 100% a tu iphone y deja la cámara libre.
72545 respuestas