Apple iPhone

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
por mí se acabo la conferencia. Se metan el iphone 4s por donde el IOS ... Chapuza.
Imessage ?? a estas alturas ?? anda y les den.
Icards ??? jajaja menuda mierda.
Los fanboys estan flipaos, seguro se lanzan en masa a recomprar un iphone 4 mañana pero con una S e IOS 5 añadido.
YO me quedo con el iphone 4 hasta el 5.
Siento mucho los que han vendido el 4 hace poco para pillarse el 5 XD
Acaba de empezar, no seáis ansiosos.
cocko escribió:Acaba de empezar, no seáis ansiosos.


Ya...
La primera media hora suele ser igual, y después, BAM!!!!!!!! PRESENTAN ALGO QUE HACE que te olvides de la primera media hora de lo maravilloso que es


Espero que pase hoy, ya que si es un iPhone 4S me quedaré con mi iPhone 4
Vosotros lo veis en algun sitio? he estado buscado y solo he encontrado 3 tios hablando entre si xD
quimfrcr escribió:Vosotros lo veis en algun sitio? he estado buscado y solo he encontrado 3 tios hablando entre si xD

No se puede ver en ningún sitio
Dark______Devil escribió:
quimfrcr escribió:Vosotros lo veis en algun sitio? he estado buscado y solo he encontrado 3 tios hablando entre si xD

No se puede ver en ningún sitio

Había oido algo de que en UK lo podian ver.. :S
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora con ios5 te pierdes en tu casa y encuentras a tu madre con otro iphone cagando en el water gracias a la app family & friends que incorpora de serie. [carcajad]
siguen añadiendo funciones que ya existen en la store o en la scene !!! pa flipar. que aburrimiento.
quimfrcr escribió:
Dark______Devil escribió:
quimfrcr escribió:Vosotros lo veis en algun sitio? he estado buscado y solo he encontrado 3 tios hablando entre si xD

No se puede ver en ningún sitio

Había oido algo de que en UK lo podian ver.. :S



En una tienda, sólo para la prensa
netbook escribió:ahora con ios5 te pierdes en tu casa y encuentras a tu madre con otro iphone cagando en el water gracias a la app family & friends que incorpora de serie. [carcajad]
siguen añadiendo funciones que ya existen en la store o en la scene !!! pa flipar. que aburrimiento.


Os estoy leyendo y parece que solo enseñan tonterias verdad? Cosas que ya existen o similares.

Yo de momento estoy super contento en tener galaxy s2
quimfrcr escribió:
netbook escribió:ahora con ios5 te pierdes en tu casa y encuentras a tu madre con otro iphone cagando en el water gracias a la app family & friends que incorpora de serie. [carcajad]
siguen añadiendo funciones que ya existen en la store o en la scene !!! pa flipar. que aburrimiento.


Os estoy leyendo y parece que solo enseñan tonterias verdad? Cosas que ya existen o similares.

Yo de momento estoy super contento en tener galaxy s2



Se están guardndo el petardo gordo para el final.
Como hacen siempre.
quimfrcr escribió:
netbook escribió:ahora con ios5 te pierdes en tu casa y encuentras a tu madre con otro iphone cagando en el water gracias a la app family & friends que incorpora de serie. [carcajad]
siguen añadiendo funciones que ya existen en la store o en la scene !!! pa flipar. que aburrimiento.


Os estoy leyendo y parece que solo enseñan tonterias verdad? Cosas que ya existen o similares.

Yo de momento estoy super contento en tener galaxy s2


pues basicamente lo de encontrar a la gente yo en mi htc magic ya tenia latitude….encontrar a la gente en disneyland paris, como te ponga el redondelito azul grande, ya me contaras si los encuentras
cocko escribió:OS recomiendo:

http://live.thisismynext.com/Event/Appl ... _live_blog

mucho mejor que en applesfera!


El mejor es

http://www.engadget.com/2011/10/04/appl ... -liveblog/

EDITO:

La que has puesto es IGUAL o MEJOR que ENGADGET
Hola,

Hace unos días instalé cydia e **SPAM** en un 3GS con 4.3.1. Todo va bien pero he notado que se chupa la batería en nada y es porque accede continuamente al wifi de casa. No tengo tarifa de datos y tiro siempre de wifi, así que no quiero desactivarlo. El caso es que aunque tenga notas las notificaciones desactivadas, el correo capado y el móvil en reposo, la lucecita del router está continuamente parpadeando. ¿Cómo puedo saber qué demonios está haciendo el móvil y cómo puedo pararlo?

Gracias
4S, lo dicho, siempre acierto :P
Mismo diseño que el 4 y por dentro es el iPad 2, lo lógico, si es que no había mucho más que esperar.
Esperar a ver si en Fnac no nos han troleado...
Baek escribió:Mismo diseño que el 4 y por dentro es el iPad 2, lo lógico, si es que no había mucho más que esperar.


Y lo mejor de todo es que se inflarán a vender iPhones [+risas] [+risas] [+risas]
BitratE escribió:
Baek escribió:Mismo diseño que el 4 y por dentro es el iPad 2, lo lógico, si es que no había mucho más que esperar.


Y lo mejor de todo es que se inflarán a vender iPhones [+risas] [+risas] [+risas]


Veremos a ver el precio, porque yo no pago 600€ por la misma cosa, pero algo modificada.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi solo me ha cautivado el ipod nano !!! lo habeis visto ??? multitactil , una preciosidad !!!
_DeV_ escribió:
BitratE escribió:
Baek escribió:Mismo diseño que el 4 y por dentro es el iPad 2, lo lógico, si es que no había mucho más que esperar.


Y lo mejor de todo es que se inflarán a vender iPhones [+risas] [+risas] [+risas]


Veremos a ver el precio, porque yo no pago 600€ por la misma cosa, pero algo modificada.


Ni yo tampoco pero aun así las colas para comprarlo serán antológicas.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
confirmado. Camara de 8 MPX , que menos.
La pantalla igual de grande en el 4S .... ¬_¬ [buuuaaaa]
Bueno, tampoco se esperaba más.

Y el precio... pues el mismo que ahora el 4. Solo que el 4 bajara. Pasara como cuando el 3Gs, que todos los nuevos contratos eran con el S y el viejo para ofertas hasta que desaparezca.
Ahora media hora presentando la cámara nueva de 8MP como una maravilla, espero que tengan one more thing, por que si no...
Pero si es igual que el 4? al 4 le metemos el iOS5 (por cierto cuando lo podremos poner?) y es lo mismo practicamente. Nada, no me compro este iphone 4S, porque 5 no es ¬_¬
Razatiradora escribió:Pero si es igual que el 4? al 4 le metemos el iOS5 (por cierto cuando lo podremos poner?) y es lo mismo practicamente. Nada, no me compro este iphone 4S, porque 5 no es ¬_¬


Hombre igual igual no es, pero vamos Apple la ha cagado. Deberían de haberse currado un iPhone 5
Ios 5 sale el dia.12 de octubre
bobedilla escribió:Ios 5 sale el dia.12 de octubre

Creo recordar que suele salir antes de las fechas no?
ifritdark escribió:
bobedilla escribió:Ios 5 sale el dia.12 de octubre

Creo recordar que suele salir antes de las fechas no?

No, en todo caso a veces se retrasa, pero no creo que sea el caso, lo que sale antes es la GM, pero la versión oficial final no sale hasta el día que anuncian.
¿Como se va a llamar iPhone 4S?psique va a ser muy similar al iPhone 4,solo que por dentro como el iPad.¿La carcasa del nuevo iPhone como va a ser?
sonyfallon escribió:¿Como se va a llamar iPhone 4S?psique va a ser muy similar al iPhone 4,solo que por dentro como el iPad.¿La carcasa del nuevo iPhone como va a ser?


El diseño es igual, ya ves... psss
sonyfallon escribió:¿Como se va a llamar iPhone 4S?psique va a ser muy similar al iPhone 4,solo que por dentro como el iPad.¿La carcasa del nuevo iPhone como va a ser?

iPhone 4 pero por dentro iPad, ni más, ni menos.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:¿Como se va a llamar iPhone 4S?psique va a ser muy similar al iPhone 4,solo que por dentro como el iPad.¿La carcasa del nuevo iPhone como va a ser?

iPhone 4 pero por dentro iPad, ni más, ni menos.


Bueno tampoco me pensaba hacerme con el nuevo iPhone,ya que esperare al siguiente.Con mi iPhone 4 estoy muy contento.
¿Que resolución va a traer la nueva pantalla del iPhone?
Es bueno, comentan por los Twitters:

Decidle a Schiller que le pregunte a Siri si van a presentar el iPhone 5

xDDDDD

Saludos!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
siri no llevara español .... ohhhhh
Hombre yo que aun estoy con el 3G este cae fijo, el 4 no me convenció mucho, pero este ya si me parece algo decente la verdad. Que el 3G que tengo esta en las ultimas xD
Una pregunta, cuanto tardo salir el 4G después del 3GS?

Es para hacerme una idea de cuanto tardará en salir el 5G

Saludos!
_DeV_ escribió:Una pregunta, cuanto tardo salir el 4G después del 3GS?

Es para hacerme una idea de cuanto tardará en salir el 5G

Saludos!

Un año. Apple siempre ha presentado un nuevo modelo de iPhone cada año, excepto este 4s, que ha tardado unos meses más.
Si no presentan el iPhone 5...

Los chinos se comen todas sus fundas con patatas, vaya pastizal le costará la tonteria, en el caso de que no salga el 5...
Si he leido bien iphone 4s 16gb 200$
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
se acabo lo que se daba.
iphone 4S . Lo mismo pero overclockeao y con 8 MPX de camara.
Lo unico destacable es 'Siri' asistente personal por voz !!! eso es un pelotazo del IOS 5 no del nuevo iphone .... pero lo gracioso es que no lleva el castellano incorporado.
bye bye iphone 4S ... esperaré al iphone 5. No sé vosotros.

a la venta el 14 de octubre !!! España 28 de octubre a precio desorbitado viendo el precio en dolares por contrato en compañia.
Total, pa qué.
bobedilla escribió:Si he leido bien iphone 4s 16gb 200$


Dudo mucho que lo saquen a ese precio,seria casi regalado
No es por na pero igual que el 4 no es el tamaño es mas grande, y la pantalla tambien parece mas grande no??

Imagen
Pasando de Apple por completo y de sus chapuzas un añito más.

Menuda innovación se han sacado de la manga [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
bobedilla escribió:Si he leido bien iphone 4s 16gb 200$


Dudo mucho que lo saquen a ese precio,seria casi regalado


A ese precio con un contrato roba almas o cosas del estilo xD
jumijd escribió:No es por na pero igual que el 4 no es el tamaño es mas grande, y la pantalla tambien parece mas grande no??

Imagen


Es lo que tiene que la foto esté hecha desde el lado más cercano al 4S...

Es idéntico al 4.
jumijd escribió:No es por na pero igual que el 4 no es el tamaño es mas grande, y la pantalla tambien parece mas grande no??

Imagen


Lo que yo no entiendo,porque ahora sacan el iPhone 4 de 8GB(cuando nunca habia existido ese modelo de iPhone 4.)
me parece que 200$ por el iPhone 4S es un poco caro,contando que también tienes que pagar el contrato todos los meses(que haber de cuanta pasta seria el nuevo contrato.)Si fuese por ese precio libre,seria un chollazo
72545 respuestas