Apple iPhone

Actualmente hay una App en el Apple Store gratuita,antes era de pago.Se llama 16MPX,es para las fotos y se nota una mejora muy notable.Lo digo por mi experiencia,yo tengo el iPhone 4 y noto bastante mejoria en la resolucíon y calidad las fotos,yo antes hacia fotos en HDR y normal de la cámara de Apple.Pero ahora hago todas las fotos con esta App es una maravilla y gratuita de momento
Sabeos de alguna aplicación que permita cambiar el nombre a lis archivos al subirlos a dropbox?? Yo e usado alguna pero es muy engorroso yo quiero desde el correo su ir un PDF y editar el nombre , gracias!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Actualmente hay una App en el Apple Store gratuita,antes era de pago.Se llama 16MPX,es para las fotos y se nota una mejora muy notable.Lo digo por mi experiencia,yo tengo el iPhone 4 y noto bastante mejoria en la resolucíon y calidad las fotos,yo antes hacia fotos en HDR y normal de la cámara de Apple.Pero ahora hago todas las fotos con esta App es una maravilla y gratuita de momento

la bajaremos a ver que tal.
no es gratis, esta la version de pago y la gratuita.
netbook escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente hay una App en el Apple Store gratuita,antes era de pago.Se llama 16MPX,es para las fotos y se nota una mejora muy notable.Lo digo por mi experiencia,yo tengo el iPhone 4 y noto bastante mejoria en la resolucíon y calidad las fotos,yo antes hacia fotos en HDR y normal de la cámara de Apple.Pero ahora hago todas las fotos con esta App es una maravilla y gratuita de momento

la bajaremos a ver que tal.
no es gratis, esta la version de pago y la gratuita.

he entrado en la app store y las valoraciones de la app de pago no decian nada bueno de la aplicacion xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
es una KK de app esta de 16 mpx . No noto ninguna diferencia con respecto la camara del iphone original.
netbook escribió:es una KK de app esta de 16 mpx . No noto ninguna diferencia con respecto la camara del iphone original.


Pues yo si que lo noto,ademas de que las fotos con esa App suelen ocupar 1Mb mas.Al poner el Zoom en las fotos se ven mejor que con la cámara original del iPhone,por lo menos en el iPhone 4.
La que tengo yo a mi me costo 0,79€(hace 4 meses cosa así.)Psique creo que la que digo yo es la gratuita
Hola señores.

Necesito liberar un iphone 4 con ios 4.3.5 y la baseband 4.10.01, es posible con el metodo de la baseband del ipad no?

Me podeis pasar el tuto o almenos decidme la version de redsnow que es compatible para hacerlo? gracias!!


Pues tiene toda la pinta a tener las mismas dimensiones,según la funda
hola a todos, he comprado un iphone 4 a una persona de bogota, y ahora tengo que liberarlo para poder usarlo, y por lo que he visto hay dos maneras una es con gevey sim ultra, y otra es con liberacion por imei, pero en esta ultima tengo una duda, si dicen que solo se liberan por imei los de vodafone y el mio es de colombia y supongo que hay son otras compañias.. entonces puedo liberarlo por imei sin saber la compañia colombiala de la que procede????


gracias un saludo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
netbook escribió:es una KK de app esta de 16 mpx . No noto ninguna diferencia con respecto la camara del iphone original.


Pues yo si que lo noto,ademas de que las fotos con esa App suelen ocupar 1Mb mas.Al poner el Zoom en las fotos se ven mejor que con la cámara original del iPhone,por lo menos en el iPhone 4.
La que tengo yo a mi me costo 0,79€(hace 4 meses cosa así.)Psique creo que la que digo yo es la gratuita

curiosamente cuando me he bajado la aplicacion no ha sido una instalacion nueva si no que me ha actualizado una compra de una app llamada 8mpx .... que raro no ?
y sigo diciendo que no hace nada a parte de añadir mejor zoom. una mierda vamos.
Buenos dias,
Necesito ayuda de la buena!
Acabo de tener un percance, se ah caido un poco de agua en el iphone rapido
lo he cogido lo he secado y puesto al sol, un rato.
Me funciona bien pero ahora ya no se olle!! cuanto me cuesta un arreglo del micro?
o puedo hacer yo algo?
Cuando hago una llamada no se olle, sin embargo si pongo el altavoz si
Gracias

PD:Lo he apagado y metido en un taper con arroz, he quitado la tarjeta para que me chupe
la humedad.
Hola, os funciona la Store? Podéis instalar aplicaciones? Acceder a vuestras cuentas?
A mi me sale error 1004 desde hace un par de dias y no me deja actualizar nada
Suq'ata escribió:A mi me sale error 1004 desde hace un par de dias y no me deja actualizar nada

Ok, gracias, ya me funciona.
Suq'ata escribió:A mi me sale error 1004 desde hace un par de dias y no me deja actualizar nada


A mí sólo me salía en el iPad, en el iPhone sin problemas. Hasta ayer, que me dio por configurar la misma hora los dos, y desapareció el error.
pinel87 escribió:Buenos dias,
Necesito ayuda de la buena!
Acabo de tener un percance, se ah caido un poco de agua en el iphone rapido
lo he cogido lo he secado y puesto al sol, un rato.
Me funciona bien pero ahora ya no se olle!! cuanto me cuesta un arreglo del micro?
o puedo hacer yo algo?
Cuando hago una llamada no se olle, sin embargo si pongo el altavoz si
Gracias

PD:Lo he apagado y metido en un taper con arroz, he quitado la tarjeta para que me chupe
la humedad.

En este mismo hilo he puesto yo hace un tiempo el por qué te produjo eso el agua y como solucionarlo de forma sencilla.

PD: Coño Teren, hacía tiempo que no te pasabas por el hilo, se echa mucho de menos a foreros con buenos conocimientos.
Ya lo arregle!!! Fue porque el iPhone detectaba los
Auriculares puestos... Gracias de todas formas baek
pinel87 escribió:Ya lo arregle!!! Fue porque el iPhone detectaba los
Auriculares puestos... Gracias de todas formas baek

Sí, es justo lo que explico en una respuesta en este mismo hilo, pero si lo único que hiciste fue quitarle la humedad con arroz, es muy probable que siga habiendo agua dentro del terminal.
Yo creo que no ahí agua, porque no se me callo a un cubo,
Digamos que callo un poco de agua encima del cristal pero no
Empapo... Rápido reaccione y seque con la camiseta,
Tal vez si entro fue algo mínimo, hasta ahora no me
Ha fallado nada de nada, si hubiese pasado algo ya fallaría algo no?
Gracias
pinel87 escribió:Yo creo que no ahí agua, porque no se me callo a un cubo,
Digamos que callo un poco de agua encima del cristal pero no
Empapo... Rápido reaccione y seque con la camiseta,
Tal vez si entro fue algo mínimo, hasta ahora no me
Ha fallado nada de nada, si hubiese pasado algo ya fallaría algo no?
Gracias

Dolor a la vista....
pinel87 escribió:Yo creo que no ahí agua, porque no se me callo a un cubo,
Digamos que callo un poco de agua encima del cristal pero no
Empapo... Rápido reaccione y seque con la camiseta,
Tal vez si entro fue algo mínimo, hasta ahora no me
Ha fallado nada de nada, si hubiese pasado algo ya fallaría algo no?
Gracias

Ya te digo ahora que tienes un "charco" en la parte superior del terminal, entre la pantalla y la placa.
Y que me recomiendas deamontarlo?? Necesito
Un destornillador especial?
Buenas, desde hace unos dias me pasa algo rarillo con mi iphone 4. De repente sale un mensaje de se ha perdido la conexión, se va la cobertura, pero en cosa de segundos vuelve... claro si estoy hablando por tlf se corta la llamada y tal.... alguien sabe a qué se debe? se puede solucionar si hago un reseteo del iphone a una copia de seguridad anterior?

Gracias!!
Razatiradora escribió:Buenas, desde hace unos dias me pasa algo rarillo con mi iphone 4. De repente sale un mensaje de se ha perdido la conexión, se va la cobertura, pero en cosa de segundos vuelve... claro si estoy hablando por tlf se corta la llamada y tal.... alguien sabe a qué se debe? se puede solucionar si hago un reseteo del iphone a una copia de seguridad anterior?

Gracias!!


Hostia, otro como yo, cojonudo.

Dime que operador tienes, (así descartamos)
yo llevocon el problema un mes, mi operador es pepephone, ya he puesto una incidencia el la compañía y cambiado de sim, y apple me ha enviado un bumper, y sigo igual.

estoy por mandar el teléfono a sat (tengo applecare) pero quería esperar a confirmar si era tema de cobertura (operador) o del teléfono
Hola
estoy intenado restaurar y actualizar un ipod touch 3 y el itunes me dice el siguiente error: primero me habia dicho error 3004, y ahora me dice El iPod no ha podido restaurarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualizacion de software del iPod o éste no está disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde.
alguien me puede ayudar?
macbookalu escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, desde hace unos dias me pasa algo rarillo con mi iphone 4. De repente sale un mensaje de se ha perdido la conexión, se va la cobertura, pero en cosa de segundos vuelve... claro si estoy hablando por tlf se corta la llamada y tal.... alguien sabe a qué se debe? se puede solucionar si hago un reseteo del iphone a una copia de seguridad anterior?

Gracias!!


Hostia, otro como yo, cojonudo.

Dime que operador tienes, (así descartamos)
yo llevocon el problema un mes, mi operador es pepephone, ya he puesto una incidencia el la compañía y cambiado de sim, y apple me ha enviado un bumper, y sigo igual.

estoy por mandar el teléfono a sat (tengo applecare) pero quería esperar a confirmar si era tema de cobertura (operador) o del teléfono

Yo estoy parecido con pepephone, del cual soy cliente hace unos 5-6 días... dime como es tu iphone, si es libre, liberado o de q compañía, el mío es vodafone, pero liberado por ultrasnow (baseband 01.59.00), y con version de firm 4.3.3 con jail evidentemente.

A mí en ppio no me fallan las llamadas, al menos las probadas hasta ahora q no son muchas, pero sí la conexion 3G, he metido los datos del apn (gprsmov) con el programa de configuracion de iphone, ya que al ser vodafone me desaparecio la opcion de cambiar el apn en el propio teleéfono, el caso es q pese a q sale el simbolo de 3G, hay veces q no conecta, da error el safari de q no esta conectado a internet, y tampoco me conecta el whatsapp, pero hay veces q lo dejo estar, y al de un rato ya funciona, y luego puede q deje d funcionar pasado un rato, es una cosa rara...

Descarto q sea cosa de la SIM, pq tengo otra sim de pepe prepago recortada y me hace lo mismo, y es mas, he metido mi microsim en un adaptador a mi nexus one y funciona perfectamente tanto llamadas como datos desde el ppio, así q no creo q sea cosa de SIM.

Yo tambien tengo un año más de applecare, pero no quiero enviarselo pq entonces me devolveran uno con la baseband actualizada y no podré liberarlo, estoy reclamando a vodafone a ver si consigo q me lo liberen, y entonces poder enviarlo a apple, pero los de vodafone son lo peor, y la primera vez me lo denegaron (aqui ya tomé la decision de irme a pepe, pagando la penalizacion), y ahora lo estoy volviendo a reclamar la liberación con la linea de mi mujer, a ver si cuela...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
macbookalu escribió:
Razatiradora escribió:Buenas, desde hace unos dias me pasa algo rarillo con mi iphone 4. De repente sale un mensaje de se ha perdido la conexión, se va la cobertura, pero en cosa de segundos vuelve... claro si estoy hablando por tlf se corta la llamada y tal.... alguien sabe a qué se debe? se puede solucionar si hago un reseteo del iphone a una copia de seguridad anterior?

Gracias!!


Hostia, otro como yo, cojonudo.

Dime que operador tienes, (así descartamos)
yo llevocon el problema un mes, mi operador es pepephone, ya he puesto una incidencia el la compañía y cambiado de sim, y apple me ha enviado un bumper, y sigo igual.

estoy por mandar el teléfono a sat (tengo applecare) pero quería esperar a confirmar si era tema de cobertura (operador) o del teléfono

Yo estoy parecido con pepephone, del cual soy cliente hace unos 5-6 días... dime como es tu iphone, si es libre, liberado o de q compañía, el mío es vodafone, pero liberado por ultrasnow (baseband 01.59.00), y con version de firm 4.3.3 con jail evidentemente.

A mí en ppio no me fallan las llamadas, al menos las probadas hasta ahora q no son muchas, pero sí la conexion 3G, he metido los datos del apn (gprsmov) con el programa de configuracion de iphone, ya que al ser vodafone me desaparecio la opcion de cambiar el apn en el propio teleéfono, el caso es q pese a q sale el simbolo de 3G, hay veces q no conecta, da error el safari de q no esta conectado a internet, y tampoco me conecta el whatsapp, pero hay veces q lo dejo estar, y al de un rato ya funciona, y luego puede q deje d funcionar pasado un rato, es una cosa rara...

Descarto q sea cosa de la SIM, pq tengo otra sim de pepe prepago recortada y me hace lo mismo, y es mas, he metido mi microsim en un adaptador a mi nexus one y funciona perfectamente tanto llamadas como datos desde el ppio, así q no creo q sea cosa de SIM.

Yo tambien tengo un año más de applecare, pero no quiero enviarselo pq entonces me devolveran uno con la baseband actualizada y no podré liberarlo, estoy reclamando a vodafone a ver si consigo q me lo liberen, y entonces poder enviarlo a apple, pero los de vodafone son lo peor, y la primera vez me lo denegaron (aqui ya tomé la decision de irme a pepe, pagando la penalizacion), y ahora lo estoy volviendo a reclamar la liberación con la linea de mi mujer, a ver si cuela...

Salu2
CHAVO

Buenas pareja, pues yo tengo Vodafone y me pasa lo que he dicho antes. Hace unas semanas no me cogia 3G por mi zona, si me alejaba un poco por le pueblo si.... pero desde hace unos dias ya se arregló, me llamaron para ver como estaba la incidencia y eso... pero resulta que desde el viernes que hubo tormenta me pasa lo mismo, he vuelto a reclamar en la web... y luego lo que me pasa ahora, eso que sale el mensajito de no hay conexion y tal... y a los segundos vuelve.... algo que no me habia pasado nunca :-?
Hola, deciros que desde hace 3 dias soy poosedor de un iphone 4.
Ayer realice el jail, y ahora las apps que me descargo desde el movil, se me instalan, desde cydia e install0us, pero cuando bajo una desde el pc, no se meterla, me sale error en el itunes, y no se como se hace.
Me he descargado ssh y otros programas, pero ni idea, y claro muchos me direis, descarga solo desde el movil, pero me he descargado el gps navigon de 2 gb y claro, ha sido desde el pc y no se pasarlo ahora...


GRACIAS
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
enrik22 escribió:Hola, deciros que desde hace 3 dias soy poosedor de un iphone 4.
Ayer realice el jail, y ahora las apps que me descargo desde el movil, se me instalan, desde cydia e install0us, pero cuando bajo una desde el pc, no se meterla, me sale error en el itunes, y no se como se hace.
Me he descargado ssh y otros programas, pero ni idea, y claro muchos me direis, descarga solo desde el movil, pero me he descargado el gps navigon de 2 gb y claro, ha sido desde el pc y no se pasarlo ahora...


GRACIAS

bajate de cydia appsync 4.x y listo.

por cierto cydia me da error en una actualizacion , Gremlins 2, asociada a celeste bluetooh. Se la baja pero siempre da error y me hace respring automatico para volver a aparecer en cydia como actualizacion nuevamente .... paranoia !!!
estoy en 4.2.1 con JB evidentemente.
¿sugerencias?
Buenas pareja, pues yo tengo Vodafone y me pasa lo que he dicho antes. Hace unas semanas no me cogia 3G por mi zona, si me alejaba un poco por le pueblo si.... pero desde hace unos dias ya se arregló, me llamaron para ver como estaba la incidencia y eso... pero resulta que desde el viernes que hubo tormenta me pasa lo mismo, he vuelto a reclamar en la web... y luego lo que me pasa ahora, eso que sale el mensajito de no hay conexion y tal... y a los segundos vuelve.... algo que no me habia pasado nunca :-?



el mío esta liberado por imei, y no me había dado fallo hasta ahora, es un poco coñazo, ya que me lo hace estando en reposo, cuando llamas, y también con 3g, es aleatorio, igual un día no pasa nada, como otro no hay quien lo use.

a ver si me responden la incidencia, por cierto a alguien le llama a un 902 cuando pierde la señal, el mío lo hace y es muy raro, el otro día me paso, perdió la cobertura toda la tarde, y en ese lapso de tiempo hizo 3 llamadas a un 902 (según google es el soporte técnico de Asus) pero teóricamente eso es imposible el teléfono no tenia linea, y ademas no tenia grabado el dichoso numero ese.
macbookalu escribió:
Buenas pareja, pues yo tengo Vodafone y me pasa lo que he dicho antes. Hace unas semanas no me cogia 3G por mi zona, si me alejaba un poco por le pueblo si.... pero desde hace unos dias ya se arregló, me llamaron para ver como estaba la incidencia y eso... pero resulta que desde el viernes que hubo tormenta me pasa lo mismo, he vuelto a reclamar en la web... y luego lo que me pasa ahora, eso que sale el mensajito de no hay conexion y tal... y a los segundos vuelve.... algo que no me habia pasado nunca :-?



el mío esta liberado por imei, y no me había dado fallo hasta ahora, es un poco coñazo, ya que me lo hace estando en reposo, cuando llamas, y también con 3g, es aleatorio, igual un día no pasa nada, como otro no hay quien lo use.

a ver si me responden la incidencia, por cierto a alguien le llama a un 902 cuando pierde la señal, el mío lo hace y es muy raro, el otro día me paso, perdió la cobertura toda la tarde, y en ese lapso de tiempo hizo 3 llamadas a un 902 (según google es el soporte técnico de Asus) pero teóricamente eso es imposible el teléfono no tenia linea, y ademas no tenia grabado el dichoso numero ese.

A mí no me llama a ningún sitio... y hoy por primera vez he ido ha hacer una foto y me salia que el flash no se podia usar por el nivel de temperatura del dispositivo, que debía bajar... y estaba sin usarse el movil y 0 caliente.... este iphone está cascao me da a mi.... :-? bueno en Agosto acabo permanencia jajaja, les pediré el 5 por un modico precio, no me interesa cambiar de compañia por ahora
Pues algo hago mal, pero he instalado appsync 4.x y nada, intento meter el navigon.api y lo arrastro a itunes y me sale error no se puede copiar porque esta aplicacion no es compatible con iTunes

Alguien me sabe decir??
GRACIAS
enrik22 escribió:Pues algo hago mal, pero he instalado appsync 4.x y nada, intento meter el navigon.api y lo arrastro a itunes y me sale error no se puede copiar porque esta aplicacion no es compatible con iTunes

Alguien me sabe decir??
GRACIAS


navigon.api???

en teoria es navigon.ipa, el formato de aplicaciones de itunes es .ipa
Hola, sabéis de algunas pag para descargar... El programa se llama tanso,
Series, etc...
Hoy no he sido capaz de instalar el sbsetting en un iphone 4, si lo hago por 3g da error de gateway (puerta de enlace, es decir, conexion) y si lo hago por mi wifi termina de instalar el serious noseque HD (lo ultimo que debe de descargar e instalar) y se queda colgado... diciendo time out y nada..

Lo he dejado porque el cliente tampoco entiende mucho y no lo usaria, pero me da coraje y recuerdo que los otros dias tambien tuve que intentarlo un par de veces, pasa algo con el sbsetting?
macbookalu escribió:
enrik22 escribió:Pues algo hago mal, pero he instalado appsync 4.x y nada, intento meter el navigon.api y lo arrastro a itunes y me sale error no se puede copiar porque esta aplicacion no es compatible con iTunes

Alguien me sabe decir??
GRACIAS


navigon.api???

en teoria es navigon.ipa, el formato de aplicaciones de itunes es .ipa


Si, perdon, es .ipa
enrik22 escribió:
macbookalu escribió:
enrik22 escribió:Pues algo hago mal, pero he instalado appsync 4.x y nada, intento meter el navigon.api y lo arrastro a itunes y me sale error no se puede copiar porque esta aplicacion no es compatible con iTunes

Alguien me sabe decir??
GRACIAS


navigon.api???

en teoria es navigon.ipa, el formato de aplicaciones de itunes es .ipa


Si, perdon, es .ipa

Hola mira posiblemente abras descargado la aplicación mal o se quedo por la mitad, prueba ha bajartela otra vez, o si no metela por
ssh en a ruta de instalous y prueba a instalarla desde hay :)
Ni idea de hacerlo por shh y ni idea de instalarla luego, de todas formas, muchiiiisimas gracias tio... a ver si lo consigo por fin...
Razatiradora escribió:
macbookalu escribió:
Buenas pareja, pues yo tengo Vodafone y me pasa lo que he dicho antes. Hace unas semanas no me cogia 3G por mi zona, si me alejaba un poco por le pueblo si.... pero desde hace unos dias ya se arregló, me llamaron para ver como estaba la incidencia y eso... pero resulta que desde el viernes que hubo tormenta me pasa lo mismo, he vuelto a reclamar en la web... y luego lo que me pasa ahora, eso que sale el mensajito de no hay conexion y tal... y a los segundos vuelve.... algo que no me habia pasado nunca :-?



el mío esta liberado por imei, y no me había dado fallo hasta ahora, es un poco coñazo, ya que me lo hace estando en reposo, cuando llamas, y también con 3g, es aleatorio, igual un día no pasa nada, como otro no hay quien lo use.

a ver si me responden la incidencia, por cierto a alguien le llama a un 902 cuando pierde la señal, el mío lo hace y es muy raro, el otro día me paso, perdió la cobertura toda la tarde, y en ese lapso de tiempo hizo 3 llamadas a un 902 (según google es el soporte técnico de Asus) pero teóricamente eso es imposible el teléfono no tenia linea, y ademas no tenia grabado el dichoso numero ese.

A mí no me llama a ningún sitio... y hoy por primera vez he ido ha hacer una foto y me salia que el flash no se podia usar por el nivel de temperatura del dispositivo, que debía bajar... y estaba sin usarse el movil y 0 caliente.... este iphone está cascao me da a mi.... :-? bueno en Agosto acabo permanencia jajaja, les pediré el 5 por un modico precio, no me interesa cambiar de compañia por ahora


Solo te quoteo para que no te asustes por lo del flash, alguna vez me lo ha hecho el mío y con salir de la cámara cerrarla de la multitarea y volverse a meter estaba solucionado y si sigue reinicia, aunque a mi con cerrarla y tal ya me fue bien. Son idas de oya que le dan al iPhone Asi que no te asustes que lo del flash te ha dado justo ahora y ha sido mala suerte, pero no pasa nada.
enrik22 escribió:Ni idea de hacerlo por shh y ni idea de instalarla luego, de todas formas, muchiiiisimas gracias tio... a ver si lo consigo por fin...


Lo primero es buscar en Cydia OpenSHH e instalarlo. Luego buscas en google iFunbox, que te permite mover archivos dentro del iPhone, y luego solo te queda arrastrar la aplicación que quieras a var/mobile/documents/**SPAM**/downloads. Después, desde el propio iPhone entras en **SPAM** e instalas la aplicación.

Pero la forma más sencilla es la siguiente: con la aplicación descargada, la añades a iTunes (si te ha puesto que no se podía es porque la descarga no se ha realizado bien, algo que a mi me ha ocurrido con archivos grandes) y luego sincronizas. Listo.
MICROVICIAO escribió:
Razatiradora escribió:
macbookalu escribió:
el mío esta liberado por imei, y no me había dado fallo hasta ahora, es un poco coñazo, ya que me lo hace estando en reposo, cuando llamas, y también con 3g, es aleatorio, igual un día no pasa nada, como otro no hay quien lo use.

a ver si me responden la incidencia, por cierto a alguien le llama a un 902 cuando pierde la señal, el mío lo hace y es muy raro, el otro día me paso, perdió la cobertura toda la tarde, y en ese lapso de tiempo hizo 3 llamadas a un 902 (según google es el soporte técnico de Asus) pero teóricamente eso es imposible el teléfono no tenia linea, y ademas no tenia grabado el dichoso numero ese.

A mí no me llama a ningún sitio... y hoy por primera vez he ido ha hacer una foto y me salia que el flash no se podia usar por el nivel de temperatura del dispositivo, que debía bajar... y estaba sin usarse el movil y 0 caliente.... este iphone está cascao me da a mi.... :-? bueno en Agosto acabo permanencia jajaja, les pediré el 5 por un modico precio, no me interesa cambiar de compañia por ahora


Solo te quoteo para que no te asustes por lo del flash, alguna vez me lo ha hecho el mío y con salir de la cámara cerrarla de la multitarea y volverse a meter estaba solucionado y si sigue reinicia, aunque a mi con cerrarla y tal ya me fue bien. Son idas de oya que le dan al iPhone Asi que no te asustes que lo del flash te ha dado justo ahora y ha sido mala suerte, pero no pasa nada.

Gracias por responder, y como dices, cuando me pasó ya cerré la camara y la volví a abrir y funcionó igual. Más que nada lo comenté por si podia ser algún sintoma raro xD
Hola a todos, ayer hablando con mi hermano "los dos tenemos un iphone" me dijo que cuantos contactos tenia y yo le respondi que no me iva a poner a contar cuantos contsctos tenia, el me dijo simplemente vete el final de la agenda y hay te lo pone!

Fui al final de la lista y e hay sorpresa cuando veo que no me sale nada de eso, solo estan mis contactos y nada mas, el me dijo que al final de la agenda le ponia 189 contactos claramente, entonces me puse e investigar los ajustes de telefono y contactos y no encuentro ninguna manera de activar esa opcion

Por favor alguien puede decirme por que a mi no me sale el numero de contactos que tengo???

Info: iphone 4 16Gb ios 4.2.1 jailbreak

Estare muy agradecido de cualquier ayuda, gracias por todo, un saludo
actionreplayds escribió:Hola
estoy intenado restaurar y actualizar un ipod touch 3 y el itunes me dice el siguiente error: primero me habia dicho error 3004, y ahora me dice El iPod no ha podido restaurarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualizacion de software del iPod o éste no está disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde.
alguien me puede ayudar?

alguien me ayuda?
recuerdo ke una vez para solucionar el error 3194 borre algunas letras de un archivo host pero no recuerdo ni que ponia ni nada.. puede ser que ahora me de el error 3004 porque no puede conectar con apple para actualizar?
agradeceria la ayuda
_dOn_ escribió:Hola a todos, ayer hablando con mi hermano "los dos tenemos un iphone" me dijo que cuantos contactos tenia y yo le respondi que no me iva a poner a contar cuantos contsctos tenia, el me dijo simplemente vete el final de la agenda y hay te lo pone!

Fui al final de la lista y e hay sorpresa cuando veo que no me sale nada de eso, solo estan mis contactos y nada mas, el me dijo que al final de la agenda le ponia 189 contactos claramente, entonces me puse e investigar los ajustes de telefono y contactos y no encuentro ninguna manera de activar esa opcion

Por favor alguien puede decirme por que a mi no me sale el numero de contactos que tengo???

Info: iphone 4 16Gb ios 4.2.1 jailbreak

Estare muy agradecido de cualquier ayuda, gracias por todo, un saludo


joer tengo un iphone con 3.1.3 asi que por tema del ios no sera
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:Hola
estoy intenado restaurar y actualizar un ipod touch 3 y el itunes me dice el siguiente error: primero me habia dicho error 3004, y ahora me dice El iPod no ha podido restaurarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualizacion de software del iPod o éste no está disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde.
alguien me puede ayudar?

alguien me ayuda?
recuerdo ke una vez para solucionar el error 3194 borre algunas letras de un archivo host pero no recuerdo ni que ponia ni nada.. puede ser que ahora me de el error 3004 porque no puede conectar con apple para actualizar?
agradeceria la ayuda

Hola mira ami también me daba ese error, el problema era mi mac que no iba bien a si que lo hice con otro y funciono perfecto
cayd12 escribió:
_dOn_ escribió:Hola a todos, ayer hablando con mi hermano "los dos tenemos un iphone" me dijo que cuantos contactos tenia y yo le respondi que no me iva a poner a contar cuantos contsctos tenia, el me dijo simplemente vete el final de la agenda y hay te lo pone!

Fui al final de la lista y e hay sorpresa cuando veo que no me sale nada de eso, solo estan mis contactos y nada mas, el me dijo que al final de la agenda le ponia 189 contactos claramente, entonces me puse e investigar los ajustes de telefono y contactos y no encuentro ninguna manera de activar esa opcion

Por favor alguien puede decirme por que a mi no me sale el numero de contactos que tengo???

Info: iphone 4 16Gb ios 4.2.1 jailbreak

Estare muy agradecido de cualquier ayuda, gracias por todo, un saludo


joer tengo un iphone con 3.1.3 asi que por tema del ios no sera


Pero a ti te sale el numero de contactos que tienes???

Gracias por contestar :)
Ya que nadie lo ha puesto...

Martes 4 - 19:00 (Hora española)

Imagen
kdkobain escribió:Ya que nadie lo ha puesto...

Martes 4 - 19:00 (Hora española)

Imagen


ohhhhhhhhhhhhhhhhhh hi iPhone 5


AL colega de los contactos si si que veo el numero de contactos en ios 3.1.3
Hola estaba pensando en hacerme con un galaxy S2 pero en mi trabajo muchos tienen un i phone 4,y hoy me lo ha dejado un rato y me ha gustado bastante el i phone 4,me encanta y me quiero hacer con el.

Lo que quiero yo del movil,es aparte de usarlo como movil,usarlo para ver paginas de internet,(youtube,rojadirecta),pero no para escuchar musica y videos por ejemplo,me lo aconsejais para este uso?o creeis que es mejor el S2 en mi caso,ya se que estoy en el post de i phone.

Y dentro de su alto precio,donde me lo recomendais?yo soy de orange y me queda justo un mes para terminar la permanencia,en donde es mas barato y en cual aprovecho mejor para internet.Creeis que deberia esperarme a navidades por si baja de precio por la salida del i phone 5?

Gracias.
72545 respuestas