macbookalu escribió:Razatiradora escribió:Buenas, desde hace unos dias me pasa algo rarillo con mi iphone 4. De repente sale un mensaje de se ha perdido la conexión, se va la cobertura, pero en cosa de segundos vuelve... claro si estoy hablando por tlf se corta la llamada y tal.... alguien sabe a qué se debe? se puede solucionar si hago un reseteo del iphone a una copia de seguridad anterior?
Gracias!!
Hostia, otro como yo, cojonudo.
Dime que operador tienes, (así descartamos)
yo llevocon el problema un mes, mi operador es pepephone, ya he puesto una incidencia el la compañía y cambiado de sim, y apple me ha enviado un bumper, y sigo igual.
estoy por mandar el teléfono a sat (tengo applecare) pero quería esperar a confirmar si era tema de cobertura (operador) o del teléfono
Yo estoy parecido con pepephone, del cual soy cliente hace unos 5-6 días... dime como es tu iphone, si es libre, liberado o de q compañía, el mío es vodafone, pero liberado por ultrasnow (baseband 01.59.00), y con version de firm 4.3.3 con jail evidentemente.
A mí en ppio no me fallan las llamadas, al menos las probadas hasta ahora q no son muchas, pero sí la conexion 3G, he metido los datos del apn (gprsmov) con el programa de configuracion de iphone, ya que al ser vodafone me desaparecio la opcion de cambiar el apn en el propio teleéfono, el caso es q pese a q sale el simbolo de 3G, hay veces q no conecta, da error el safari de q no esta conectado a internet, y tampoco me conecta el whatsapp, pero hay veces q lo dejo estar, y al de un rato ya funciona, y luego puede q deje d funcionar pasado un rato, es una cosa rara...
Descarto q sea cosa de la SIM, pq tengo otra sim de pepe prepago recortada y me hace lo mismo, y es mas, he metido mi microsim en un adaptador a mi nexus one y funciona perfectamente tanto llamadas como datos desde el ppio, así q no creo q sea cosa de SIM.
Yo tambien tengo un año más de applecare, pero no quiero enviarselo pq entonces me devolveran uno con la baseband actualizada y no podré liberarlo, estoy reclamando a vodafone a ver si consigo q me lo liberen, y entonces poder enviarlo a apple, pero los de vodafone son lo peor, y la primera vez me lo denegaron (aqui ya tomé la decision de irme a pepe, pagando la penalizacion), y ahora lo estoy volviendo a reclamar la liberación con la linea de mi mujer, a ver si cuela...
Salu2
CHAVO