Apple iPhone

yo para eso estoy probando DatosUso cuesta 0,79€ y a ver que tal va, si falla mucho email a apple y que me devuelvan la pasta
Como veis ponerle esto? sera de tal calidad como dicen?

Si lo compro y lo pongo, la garantia va a tomar por... verdad?

http://cgi.ebay.es/CARCASA-PARTE-TRASERA-ORIGINAL-iPHONE-4-BLANCA-BLANCO-/300591746958?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item45fcaa0f8e

Supuestamente no ahi que liar mucho para ponerlo.
pupila1992 escribió:Como veis ponerle esto? sera de tal calidad como dicen?

Si lo compro y lo pongo, la garantia va a tomar por... verdad?

http://cgi.ebay.es/CARCASA-PARTE-TRASERA-ORIGINAL-iPHONE-4-BLANCA-BLANCO-/300591746958?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item45fcaa0f8e

Supuestamente no ahi que liar mucho para ponerlo.

Yo la compre aqui, por unos 8€
http://www.ebay.co.uk/itm/White-Back-Ba ... 6708096676

La mandan por correo ordinario, no me llego y me mandaron otra.

De calidad muy buena, y tiene la rosaca de los tornillos metálica, que tuve otra gris que la rosaca era de plastico y al final no sujetaba bien y se caían los tornillos.

Para ponerla es solo quitar esos 2 tornillos, y si tienes que enviarlo, con volver a poner la original no deberías tener problema con la garantía, no se nota que la has cambiado.
Si pero esque si ves en mi enlace abajo en la descripcion, es la de atras y la de delante, he visto videos y la de delante si tengo que desmontar casi todas las piezas para sacarla...

Nose si pedirme solo la de atras o ya hacer la gracia completa y cambiar las 2... si los materiales son buenos y son casi iguales que el original.

Un saludo!
Pues no, no lo vi.
La de detras es sencilla, pero la de delante...

Primero que tienes que desmontar el telefono entero, y seguramente despegar la pantalla.

Yo personalmente solo lo haria si se me estropeara la pantalla y no me quedara otra, pero por gusto no.
pues es cierto, viendo mi enlace mas detenidamente es cierto que solo incluye la de atras, y los kit para cambiar el color cuestan 55 euros... paso.. porque la carcasa delantera viene pegada con la lamina tactil y con la propia pantalla (creo que es una pieza unica)

Si no veo la carcasa de delante sola o a buen precio solo cambiare la de atras que es la importante para cuando estoy llamando o con el movil que se vea XD

ahora, por 8 euros que cuesta no le pongo ni una funda ni mierda, a tope! y si se raya me compro otra XD

un saludoo!! :)
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Pues como no tengas un 3GS con la BB del iPad lo más probable es que esa antena esté mal, si está en garantía llama a Apple.

Y sí, si restauras al último firmware lo de Cydia lo tendrás que reinstalar, lo de **SPAM** está en iTunes, eso sí, tendrías JB tethered.

y a estas alturas no hay forma de hacer backup a cydia antes de actualizar firmware ???
para una copia de todo lo de Cydia: PkgBackup (una vez hecho, sincronizas el iPhone con iTunes y te guarda toda la información en un contacto de agenda. una vez hecho jailbreak de nuevo, sincronizar la agenda o el contacto creado, volver a bajar PkgBackup, esta vez pulsar restore y ya nos pondrá todo lo que teníamos). la nueva versión deja guardar también en DropBox

para una copia de los datos de las App: DataDeposit (requiere una cuenta en DropBox, ya que todos los datos nos los subirá allí. una vez realizado el jailbreak de nuevo, descargar DataDeposit, le damos a restore, y nos descargará los datos de las app que habíamos seleccionado)

también está AptBackup, para lo de Cydia
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Alendriel escribió:para una copia de todo lo de Cydia: PkgBackup (una vez hecho, sincronizas el iPhone con iTunes y te guarda toda la información en un contacto de agenda. una vez hecho jailbreak de nuevo, sincronizar la agenda o el contacto creado, volver a bajar PkgBackup, esta vez pulsar restore y ya nos pondrá todo lo que teníamos). la nueva versión deja guardar también en DropBox

para una copia de los datos de las App: DataDeposit (requiere una cuenta en DropBox, ya que todos los datos nos los subirá allí. una vez realizado el jailbreak de nuevo, descargar DataDeposit, le damos a restore, y nos descargará los datos de las app que habíamos seleccionado)

también está AptBackup, para lo de Cydia

EOL es dios !!! THANKS
Hay formas de guardar las apps de Cydia, sí, pero como ya dije en otras muchas ocasiones que salió el tema, yo nunca lo voy a recomendar, y siempre digo que como consejo personal nadie lo haga, los riesgos de corromper la copia de seguridad son muy altos y no merece la pena, allá cada uno con los riesgos que quiera tomar.
Baek escribió:Hay formas de guardar las apps de Cydia, sí, pero como ya dije en otras muchas ocasiones que salió el tema, yo nunca lo voy a recomendar, y siempre digo que como consejo personal nadie lo haga, los riesgos de corromper la copia de seguridad son muy altos y no merece la pena, allá cada uno con los riesgos que quiera tomar.



En tu opinion es mejor volver a descargar las app y demas?
Hola
no se porque no puedo entrar mediant ssh al iphone
siempre he podido normalmente y hoy pruebo y me da error de conexion con el winscp y no se por que puede ser
pongo todos los datos correcto, ip user root y paswrod alpine y e probado tanto por scp como por sftp

el caso es que quiero conectarlo para pasar un juego de gba, pero si alguien sabe de otro programa con el que lo pueda hacer lo agradeceria
pinel87 escribió:
Baek escribió:Hay formas de guardar las apps de Cydia, sí, pero como ya dije en otras muchas ocasiones que salió el tema, yo nunca lo voy a recomendar, y siempre digo que como consejo personal nadie lo haga, los riesgos de corromper la copia de seguridad son muy altos y no merece la pena, allá cada uno con los riesgos que quiera tomar.



En tu opinion es mejor volver a descargar las app y demas?

En mi opinión las de Cydia sí, nada que ver con las apps de la store o de **SPAM** eh, me refiero sóla y exclusivamente a las de Cydia.
Hola,tengo un problema y me urge arreglarlo:
Tengo la version 4.3.4 y la opcion compartir internet no funciona,no aparece en el menu principal de ajustes, y si voy a general->red me aparece con un circulito girando como si estuviera cargando. le le dado a restablecer ajustes de red y sigue igual.
que tengo k hacer para k funcione?
gracias de antemano
actionreplayds escribió:Hola
no se porque no puedo entrar mediant ssh al iphone
siempre he podido normalmente y hoy pruebo y me da error de conexion con el winscp y no se por que puede ser
pongo todos los datos correcto, ip user root y paswrod alpine y e probado tanto por scp como por sftp

el caso es que quiero conectarlo para pasar un juego de gba, pero si alguien sabe de otro programa con el que lo pueda hacer lo agradeceria

Siempre hay que cambiar el password de root, o como mínimo desactivar SSH cuando no se use, para la próxima ya sabes.

Para solucionarlo ahora haz esto:

Borra estos archivos (con ifile mismo)
/System/Library/LaunchDaemons/com.ikey.bbot.plist
/Bin/poc-bbot
Y reinstala openssh

Ya debería irte, ahora cambia el password por defecto.
ahona escribió:
Dutch escribió:buenas, alguien sabe decirme como puedo ver cuántos megas llevo consumidos de datos en mi iphone 4 de movistar? Es para saber sí me queda poco para llegar al límite mensual. No se sí se puede ver en la web de movistar o conmo. Saludos


Lo puedes ver en Ajustes -> General -> Uso.

Ahí aparecen, en "datos de la red movil", aunque te cuenta todos desde que empezaste a utilizar el teléfono. Para tenerlo controlado mes ames, deberías restablecer estadísticas tu mismo.

No se si hay alguna app que lo lleve mas controlado y lo resetee cada mes, o si se puede consultar en la web de movistar.


Gracias por las respuestas sobre este tema a todos. Ya se que se puede mirar donde decís pero es un follón tener q resetear a mano cada mes. Ademas, que día del mes se resetea? Porq creo que no es el 1

Saludos
Si es Movistar, el 18 de cada mes, para otras compañías no lo sé.
En el caso de orange, por lo menos mi caso el dia 8
Baek escribió:
actionreplayds escribió:Hola
no se porque no puedo entrar mediant ssh al iphone
siempre he podido normalmente y hoy pruebo y me da error de conexion con el winscp y no se por que puede ser
pongo todos los datos correcto, ip user root y paswrod alpine y e probado tanto por scp como por sftp

el caso es que quiero conectarlo para pasar un juego de gba, pero si alguien sabe de otro programa con el que lo pueda hacer lo agradeceria

Siempre hay que cambiar el password de root, o como mínimo desactivar SSH cuando no se use, para la próxima ya sabes.

Para solucionarlo ahora haz esto:

Borra estos archivos (con ifile mismo)
/System/Library/LaunchDaemons/com.ikey.bbot.plist
/Bin/poc-bbot
Y reinstala openssh

Ya debería irte, ahora cambia el password por defecto.

Arreglado, muchas gracias! XD
ahora me falta cambiar la contraseña, como se hace eso?
Desde terminal logate como root (con la contraseña alpine que todavía tendrás) y escribe passwd, te pedirá nuevo password, lo escribes, lo confirmas y listo, password cambiado.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, se sabe algo mas del iphone 5 ? fecha ? caracteristicas ? o seguimos igual.
Se supone que se presentará en la conferencia de Apple de dentro de unos días.
netbook escribió:bueno, se sabe algo mas del iphone 5 ? fecha ? caracteristicas ? o seguimos igual.


Se sabe poco o nada, aunque los rumores apuntan a una reutilización del diseño del iPhone 4 o como mucho algún ligero retoque, centrándose sobre todo en la potencia (cosa que en mi opinión tampoco es que le haga mucho falta).
Espero que esos rumores no sean ciertos y veamos un rediseño, al menos añadiéndole un par de décimas de pulgada a la pantalla y una parte trasera metálica y curvada, no me termina de convencer la forma de ladrillo que tiene el 4.

A parte de eso, uno no se puede fiar de nada hasta que llegue Apple en la conferencia y lo anuncie. Conferencia que todavía no tiene día por cierto...
(mensaje borrado)
El_RapEro escribió:
netbook escribió:bueno, se sabe algo mas del iphone 5 ? fecha ? caracteristicas ? o seguimos igual.


Se sabe poco o nada, aunque los rumores apuntan a una reutilización del diseño del iPhone 4 o como mucho algún ligero retoque, centrándose sobre todo en la potencia (cosa que en mi opinión tampoco es que le haga mucho falta).
Espero que esos rumores no sean ciertos y veamos un rediseño, al menos añadiéndole un par de décimas de pulgada a la pantalla y una parte trasera metálica y curvada, no me termina de convencer la forma de ladrillo que tiene el 4.

A parte de eso, uno no se puede fiar de nada hasta que llegue Apple en la conferencia y lo anuncie. Conferencia que todavía no tiene día por cierto...


Que el Smartphone sea mas potente nunca viene mal.
Pues si que vendría vien una pantalla de 3,7" o 4" ya que la pantalla de mi iPhone 4 de 3,5" se me queda un poco pequeña en algunas ocasiones.Pero lo que tendrían que mejorar es la autonomía de la batería y eso es fundamental
Buenas a todos de nuevo.

Existe la posibilidad de pillarme a costo cero un Samsung Galaxy S SCL ( ya se que es la version recortada del S)
Cual prefereis, ete o mi actual Iphone 3gs.
Existe una aplicacion similar al Air video para android?

Gracias a todos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
quedate con el 3g que milagrosamente tendrá soporte hasta ios5 !!!
Sobre las posibles mejoras del iphone 5 respecto del 4, he encontrado una web donde indica algunas de ellas y al final de las mismas marca un porcentaje sobre el nivel de veracidad de dichas mejoras. Espero que os valga como referencia.

http://www.muymac.com/2011/03/24/noveda ... s-iphone-5

Salu2.
hay alguna fecha oficial para la conferencia de septiembre?
lado_grisete escribió:
borja487 escribió:A mi es que al entrar en aduanas un sabado, nose yo creo que para mañana o pasado deberia de tenerlo ya en casa....


Pero te ha llegado o no te ha llegado Borjita? qué pesadito! es broma amigo :) Si quieres te lo mandamos por Wimdu, son muy eficaces.

Obviamente me ha llegado ya, concretamente hace 3 años.
borja487 escribió:
lado_grisete escribió:
borja487 escribió:A mi es que al entrar en aduanas un sabado, nose yo creo que para mañana o pasado deberia de tenerlo ya en casa....


Pero te ha llegado o no te ha llegado Borjita? qué pesadito! es broma amigo :) Si quieres te lo mandamos por Wimdu, son muy eficaces.

Obviamente me ha llegado ya, concretamente hace 3 años.


[qmparto] Esa cita parecía una excusa para nombrar Wimdu, sea lo que sea eso.
El_RapEro escribió:
borja487 escribió:
lado_grisete escribió:
Pero te ha llegado o no te ha llegado Borjita? qué pesadito! es broma amigo :) Si quieres te lo mandamos por Wimdu, son muy eficaces.

Obviamente me ha llegado ya, concretamente hace 3 años.


[qmparto] Esa cita parecía una excusa para nombrar Wimdu, sea lo que sea eso.



jajaja vaya tela, 3años!
Habéis visto esta imagen?

Imagen

Está hecha en base a un icono diseñado por Apple en la aplicación de Photo Stream de iOS5 (http://cdn.macrumors.com/article-new/20 ... icon_3.jpg).

Si tenemos en cuenta lo meticulosa que es Apple con sus iconos...
Imagen

Las posibilidades de que ese sea el aspecto del iPhone 5 son bastante altas. Significaría una pantalla más grande además, no se me ocurre si no por qué achatar el botón home.

También puede que solo quieran que la gente se coma la cabeza XD

Saludos!
Otra opción que cobra algo de fuerza, pero no es segura, es que el botón home sea táctil o directamente lo quiten y así conseguir más pantalla. Se apunta de que la pantalla llegaría a las 4", pero claro hasta que salga la conferencia no lo sabremos.
Salu2.
Señores queria bajar un iphone 4 de 4.3.5 a 4.3.3 sin tener el shsh siguiendo cierto tutorial y entre los pasos he tenido que poner el iphone en pwned dfu, al restaurar con itune a 4.3.3 con el ipsw creado con el programa, todo a salido perfecto y ha terminado sin ningun error, pero el iphone sigue en pwned dfu y no puedo hacer nada, no aparece nada en la pantalla.

Como puedo sacarlo de ahi? otra vez me paso y la solucion fue actualizarlo desde itune a un fw superior, pero no quiero porque no quiero subir mas de 4.3.3
pupila1992 escribió:Señores queria bajar un iphone 4 de 4.3.5 a 4.3.3 sin tener el shsh siguiendo cierto tutorial y entre los pasos he tenido que poner el iphone en pwned dfu, al restaurar con itune a 4.3.3 con el ipsw creado con el programa, todo a salido perfecto y ha terminado sin ningun error, pero el iphone sigue en pwned dfu y no puedo hacer nada, no aparece nada en la pantalla.

Como puedo sacarlo de ahi? otra vez me paso y la solucion fue actualizarlo desde itune a un fw superior, pero no quiero porque no quiero subir mas de 4.3.3


Creo que TinyUmbrella tiene una opción para sacarlo de ese estado, échale un ojo.

Saludos!
Ya hace unos días que se habla de esa posibilidad y he visto los tutoriales (todos bastante poco serios por cierto), pero a día de hoy todavía no he visto ni un sólo iPhone al que se le haya hecho un downgrade sin SHSHs.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
El_RapEro escribió:Habéis visto esta imagen?

Imagen

Está hecha en base a un icono diseñado por Apple en la aplicación de Photo Stream de iOS5 (http://cdn.macrumors.com/article-new/20 ... icon_3.jpg).

Si tenemos en cuenta lo meticulosa que es Apple con sus iconos...
Imagen

Las posibilidades de que ese sea el aspecto del iPhone 5 son bastante altas. Significaría una pantalla más grande además, no se me ocurre si no por qué achatar el botón home.

También puede que solo quieran que la gente se coma la cabeza XD

Saludos!

un icono del iphone 5 no me hace ver una pantalla mas grande que la del 4 ... a ti si ? que suerte macho, eres único.
por pura lógica debería ofrecer 4" eliminando los tremendos bordes inútiles del iphone 4
He leído en ABC.es que la pantalla sería de 3.7" y desechando la opción de que sea de 4" aunque hasta no verlo no saldremos de dudas. Desde mi opinión no llegar a las 4" sería una decepción visto el tamaño de sus inmediatos competidores.
Salu2.

P.D. En lo de "decepción" lo digo desde mi punto de vista, que quede claro xD
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
indomitus88 escribió:He leído en ABC.es que la pantalla sería de 3.7" y desechando la opción de que sea de 4" aunque hasta no verlo no saldremos de dudas. Desde mi opinión no llegar a las 4" sería una decepción visto el tamaño de sus inmediatos competidores.
Salu2.

P.D. En lo de "decepción" lo digo desde mi punto de vista, que quede claro xD

para mi tb sería decepcionante menos de 4"
netbook escribió:un icono del iphone 5 no me hace ver una pantalla mas grande que la del 4 ... a ti si ? que suerte macho, eres único.
por pura lógica debería ofrecer 4" eliminando los tremendos bordes inútiles del iphone 4


No sé lo que me quieres decir con eso, pero tampoco hay que ser muy inteligente para extraer conclusiones. Lo que se dice es que si ese icono corresponde a un producto de Apple, se trata del iPhone 5 simplemente porque ninguno de los existentes es así. Lo de que la pantalla es más grande, simplemente se infiere de que el marco es mucho más pequeño y Apple no va a reducir el tamaño físico del dispositivo.

No lo digo yo, paseate por la red y verás que es un rumor sonado.

Por cierto, yo voto por una de 3.7''.

Saludos.
En el mismo medio que menciono dicen que en realidad lo que quiere conseguir apple es que aunque sea de 3.7", el aprovechar todo el ancho del dispositivo y todo el alto, "engañe" a la vista, haciéndonos creer que la pantalla es mas grande de lo que podamos pensar o ver.
Salu2.
indomitus88 escribió:En el mismo medio que menciono dicen que en realidad lo que quiere conseguir apple es que aunque sea de 3.7", el aprovechar todo el ancho del dispositivo y todo el alto, "engañe" a la vista, haciéndonos creer que la pantalla es mas grande de lo que podamos pensar o ver.
Salu2.


Acabo de leer eso que dices, aunque ya se venía comentando.

En mi opinión (y cada uno tendrá la suya) 3.7'' es mejor que 4. En cualquier caso, creo que entre 3.5 y 4 está el tamaño perfecto, un buen compromiso entre tamaño y usabilidad. Me gusta poder alcanzar todos los extremos de la pantalla con una sola mano y no tener que usar las dos (si bien es cierto que eso depende del tamaño de la mano de cada uno claro XD). Hay algunos androids que son una verdadera monstruosidad, 4.5 he llegado a ver por ahí, en mi opinión muy poco práctico para un dispositivo móvil. 3.7'', 3.8'', creo que son tamaños correctos.
Además daos cuenta que, a no ser que Apple incremente la resolución (y sinceramente dudo muchísimo que lo haga, supondría adaptar las aplicaciones a 3 distintas) vamos a perder el efecto "pantalla retina" si incrementan demasiado el tamaño.

Saludos.
Chavales Han vuelto a perder un prototipo del iPhone 5

Es surrealitaa pero cierto

http://iphoneate.com/apple-ha-perdido-u ... -en-un-bar

No quiero saber que ha pasado con el que lo perdio

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-1136965
Yo es que no paro de mirar en las webs cualquier tipo de información porque me muerdo las uñas esperando que salga para comprarlo :P (no soy un fan aférrimo de apple, pero el iphone me chifla y va a ser el primero).

Bueno, venga lo que venga, espero que sea bueno y satisfaga nuestras expectativas.
Salu2.

P.D. Sobre lo de la pérdida del iphone 5, es la misma historia de siempre, lo usan como marketing, porque se han presentado en la casa del tío en cuestión y el móvil no se encontraba en el domicilio. La primera vez fue original, ahora ya creo que es repetitivo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
El_RapEro escribió:
netbook escribió:un icono del iphone 5 no me hace ver una pantalla mas grande que la del 4 ... a ti si ? que suerte macho, eres único.
por pura lógica debería ofrecer 4" eliminando los tremendos bordes inútiles del iphone 4


No sé lo que me quieres decir con eso, pero tampoco hay que ser muy inteligente para extraer conclusiones. Lo que se dice es que si ese icono corresponde a un producto de Apple, se trata del iPhone 5 simplemente porque ninguno de los existentes es así. Lo de que la pantalla es más grande, simplemente se infiere de que el marco es mucho más pequeño y Apple no va a reducir el tamaño físico del dispositivo.

No lo digo yo, paseate por la red y verás que es un rumor sonado.

Por cierto, yo voto por una de 3.7''.

Saludos.

4" me parece lo ideal. Mas ya lo veo excesivo para un tlf, ahi estoy de acuerdo contigo. Tengo un android con 4" y sin retina me gusta mas que las 3.5" del iphone que se me quedan cortas para,por ejemplo, el teclado virtual, ciertos juegos y muchas mas cosas. 4" sería lo ideal, menos me defraudaría mucho.
netbook escribió:
El_RapEro escribió:
netbook escribió:un icono del iphone 5 no me hace ver una pantalla mas grande que la del 4 ... a ti si ? que suerte macho, eres único.
por pura lógica debería ofrecer 4" eliminando los tremendos bordes inútiles del iphone 4


No sé lo que me quieres decir con eso, pero tampoco hay que ser muy inteligente para extraer conclusiones. Lo que se dice es que si ese icono corresponde a un producto de Apple, se trata del iPhone 5 simplemente porque ninguno de los existentes es así. Lo de que la pantalla es más grande, simplemente se infiere de que el marco es mucho más pequeño y Apple no va a reducir el tamaño físico del dispositivo.

No lo digo yo, paseate por la red y verás que es un rumor sonado.

Por cierto, yo voto por una de 3.7''.

Saludos.

4" me parece lo ideal. Mas ya lo veo excesivo para un tlf, ahi estoy de acuerdo contigo. Tengo un android con 4" y sin retina me gusta mas que las 3.5" del iphone que se me quedan cortas para,por ejemplo, el teclado virtual, ciertos juegos y muchas mas cosas. 4" sería lo ideal, menos me defraudaría mucho.


A mi ademas de la pantalla,me defraudaría que la duración de la batería será la misma que en el iPhone 4,unos Smartphone tan potentes tienen que tener mas duración de la bateria
sonyfallon escribió:A mi ademas de la pantalla,me defraudaría que la duración de la batería será la misma que en el iPhone 4,unos Smartphone tan potentes tienen que tener mas duración de la bateria

Pues no esperes mucho cambio.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:A mi ademas de la pantalla,me defraudaría que la duración de la batería será la misma que en el iPhone 4,unos Smartphone tan potentes tienen que tener mas duración de la bateria

Pues no esperes mucho cambio.


Por eso voy aguantar el iPhone 4 un año mas.Espero que el futuro iPhone 6 mejore en esos aspectos
Pues yo tampoco lo esperaría la verdad, ni para el 7 ni para el 8, está claro que en cuestiones de tecnología todo puede cambiar de un día para otro, pero las baterías llevan estancadas un montón de tiempo, y los avances en procesadores de bajo consumo van encaminados a conseguir mayor potencia manteniendo el consumo.
72543 respuestas