Apple iPhone

hola, a mi hermana se le ha caido el iphone y se la echo una raja de esquina a esquina.. la pantalla se ve perfecta y la verdad que la raja es fina, te tienes que fijar. De todas formas la quiere cambiar.. lo que necesito es esto verdad?

http://cgi.ebay.es/Pantalla-tactil-Cristal-Digitalizador-iPhone-4-ORIGINAL-/260813751507?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb9b604d3#ht_500wt_1156
hola a todos, para contarles lo que les quiero decir sin que me apredreen (por que se como son estas cosas) me gustaria que me dejase contarles toda la historia, mi padre es conductor de camiones basura desde hace 26 años y no sabeis la cantidad de cosas que se ha encontrado mi padre en la basura, cosas que funcionaban, como play 3, xbox 360, (faltaban mandos y cables pero funcionan) dvd, tdt, un monton de moviles, tv lcd, etc y normalmente cuando encuentran algo bueno se lo reparten entre los compañeros, pues ahora es cuando biene lo fuerte, hace un par de dias mi padre aparecio en casa con un "IPHONE 4 EN LA CAJA" y no tiene señales de aver sido usado¡¡ siempre he soñado con tener un iphone y a llegado a mi de la manera mas increible, alguien a tirado un cacharro de 500€ en la caja¡¡ no me lo podia creer pege saltos de alegria, ostia todavia me pongo contento cuando me acuerdo... pero todo termino al dia siguiente cuando compre una tarjeta prepago y la recorte, no pillaba covertura, solo una barrita, y al final acababa diciendo sin sim o fallo de sim, sin servicio etc.. me puse manos a la obra y le hice jailbreak y le instale ultrasn0w pensando que solucionaria el problema.. pero tampoco.. asi que ablando con un amigo me dijo que el movil podia estar bloqueado por imei por impago o por robo o tambien por que se arrepintio dela portavilidad... EL MUNO SE ME VINO ENCIMA... despues de tanta alegria y creerme el tio con mas suerte del mundo resulta que era todo una fantasia...

despues dela decepcion inicial decidi que no podia rendirme tan facil, empeze a remover la internet de arriba a abajo, foros en ingles en español sin parar de leer en todo el dia, y he conseguido muy poca informacion:

-en el iphone 3g se podia cambiar el imei con un programa yamado ziphone y por lo tanto la restriccion de imei impuesta seria hackeada
-la gente que izo ziphone dijo que el iphone 4 tenia un encriptado especial y que esto no seria posible mas
-hay una posibilidad de cambiar el imei si entro en la bios del iphone 4 y desde hay cambiarlo, ¿pero como?

se que no hay nada en toda la red sobre esto, pero me gustaria ideas o alguna ayuda. se que se tiene que poder de alguna forma...

gracias por leer este mensaje tan largo, y ojala me puedan ayudar, tengo fe
@jav1vi: si comentas que es superficial, seguramente la pantalla LCD no se ha dañado y con lo de eBay lo solucionarás con facilidad.
si no te fías en cambiar tu, te lo pueden hacer en tienda. o si tu hermana lo tiene con seguro en su operador, que tire de él, pero que cuente cn quedarse sin iPhone mínimo 2 semanas.

@_dOn_: al estar con caja y todo, es muy probable que fuera terminal de una contraoferta, y al no tener microsim del operador original para activarlo, decidieron tirarlo. por lo que está bloqueado por IMEI por el operador. también podría ser un robo directo a la tienda y que esté denunciado. en cualquier caso, si está bloqueado es por robo, impago, pérdida...

como ya hemos dicho varias veces esta semana, cambiar el IMEI es un delito muy bestia, que parece una chorrada pero no la es para absolutamente nada... y lo correcto cuando te encuentras algo es llevarlo a la policía.

por parte de ziphone, funcionaba con el iOS 1.1.X (ha llovido bastante desde entonces) y actualmente no hay nada tan directo, pero si hay formas (por desgracia) aunque no suelen estar muy a la vista porque normalmente esas soluciones se borran de los foros (lo siento por ti, pero entiéndelo, mañana puede ser que alguien robe/encuentre un iPhone y encima tenga una vía libre impresionante, mientras el usuario real se queda con cara de tonto o de medio satisfacción al creer que está bloqueado y alguien lo está usando gustosamente). no es una cosa que te guste que te pase

saludos!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
_dOn_ escribió:hola a todos, para contarles lo que les quiero decir sin que me apredreen (por que se como son estas cosas) me gustaria que me dejase contarles toda la historia, mi padre es conductor de camiones basura desde hace 26 años y no sabeis la cantidad de cosas que se ha encontrado mi padre en la basura, cosas que funcionaban, como play 3, xbox 360, (faltaban mandos y cables pero funcionan) dvd, tdt, un monton de moviles, tv lcd, etc y normalmente cuando encuentran algo bueno se lo reparten entre los compañeros, pues ahora es cuando biene lo fuerte, hace un par de dias mi padre aparecio en casa con un "IPHONE 4 EN LA CAJA" y no tiene señales de aver sido usado¡¡ siempre he soñado con tener un iphone y a llegado a mi de la manera mas increible, alguien a tirado un cacharro de 500€ en la caja¡¡ no me lo podia creer pege saltos de alegria, ostia todavia me pongo contento cuando me acuerdo... pero todo termino al dia siguiente cuando compre una tarjeta prepago y la recorte, no pillaba covertura, solo una barrita, y al final acababa diciendo sin sim o fallo de sim, sin servicio etc.. me puse manos a la obra y le hice jailbreak y le instale ultrasn0w pensando que solucionaria el problema.. pero tampoco.. asi que ablando con un amigo me dijo que el movil podia estar bloqueado por imei por impago o por robo o tambien por que se arrepintio dela portavilidad... EL MUNO SE ME VINO ENCIMA... despues de tanta alegria y creerme el tio con mas suerte del mundo resulta que era todo una fantasia...

despues dela decepcion inicial decidi que no podia rendirme tan facil, empeze a remover la internet de arriba a abajo, foros en ingles en español sin parar de leer en todo el dia, y he conseguido muy poca informacion:

-en el iphone 3g se podia cambiar el imei con un programa yamado ziphone y por lo tanto la restriccion de imei impuesta seria hackeada
-la gente que izo ziphone dijo que el iphone 4 tenia un encriptado especial y que esto no seria posible mas
-hay una posibilidad de cambiar el imei si entro en la bios del iphone 4 y desde hay cambiarlo, ¿pero como?

se que no hay nada en toda la red sobre esto, pero me gustaria ideas o alguna ayuda. se que se tiene que poder de alguna forma...

gracias por leer este mensaje tan largo, y ojala me puedan ayudar, tengo fe

a maneras de activarlo aunquelo bloqueen. Por internet vas a encontrar poco o nada , al menos en español, en chino si , jaja. Llevalo a una tienducha de esas clandestinas de moros que hagan el trabajo por tí .. ahora bien ... vete a saber con que fin pueden usar la BB y el imey nuevo de tu iphone. Es chunguillo el asunto.
de todas formas he leido que te pilló una barrita de covertura y despues falló ? Cortaste tu mismo la sim ? puede ser eso. Compra una micro sim prepago para iphone y otro terminal que la use como ipad , etc ....
hola de nuevo, antes de nada quiero agradecier a "Alendriel " y "netbook" sus respuestas, ahoramismo tengo el iphone 4 desarmado asta la ultima pieza, estoy intentando averiguar donde se guarda el imei y como acceder a el, puede que este aciendo una burrada desarmando el movil pero para el camino que estoy tomando no ay señales ni indicaciones, y estoy dejandome llevar por el instinto.

-netbook me gustaria decirte que es normal que pienses cosas raras por que no me conoces pero te juro que mi unica intencion con un imei nuevo es poder utilizar el iphone.. no soy un hacker ni un ladron, soy un tio normal de un barrio de granada que sigue soñando con tener algo que no puede alcanzar, nada mas..

-Alendriel tu respuesta me ha dado por pendar muhco, y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza, me has dicho que claro que hay formas pero que nunca las encontrare, pues devo decirte gracias de corazon, por que ahora tengo una esperanza pequeña, hay una forma por hay pero es muy dificil de encontrar informacion, ok mensaje recibido, segun lo que voy aprendiendo se que tiene que ser algo de hadware no de sofware (eso creo) por eso tengo el iphone desarmado, a ver si recopilo mas informacion.

he buscado en paginas de china y nada de nada, es como si no existiera, ahora que estoy mucho mas informado se por que es posible que no se publique esta informacion:

los hacker o gente experte en la materia no saca nada relacionado con este tema por que el 90% de los casos que quieren cambiar el imei es debido a que el movil es robado, y los hacker no quieren que alguien que robo algo se salga con la suya gracias a un tutorial de un hacker que izo algo para ayudar y al final es utilizado para hacer el mal, yo estoy 100% deacuerdo con eso, pero que pasa con la gente que tiene un motivo bueno para querer cambiar el imei....

Realmente no se si existe algo para lo que yo busco, pero si existe lo encontrare, no me puedo rendir amigos, y tengo fe de que alguien lea mi mensaje y me crea, no quiero que me den nada echo, solo me gustaria una pista, algo a donde agarrarme aunque fuese un clavo ardiendo, no soy mala persona, lo unico que pido es ayuda, he perdido muchas oportunidades en mi vida, pero esta vez no voy a dejarlo escapar

voy a seguir con mi estudio, aver si consigo alguna manera en enchufar la placa madre del iphone 4 a mi pc, y asi poder flasear la bios, no se si esta idea tiene fundamento pero es lo unico que se me ocurre por ahora, un saludo y ante todo gracias por la ayuda y paciencia
_dOn_ escribió:hola de nuevo, antes de nada quiero agradecier a "Alendriel " y "netbook" sus respuestas, ahoramismo tengo el iphone 4 desarmado asta la ultima pieza, estoy intentando averiguar donde se guarda el imei y como acceder a el, puede que este aciendo una burrada desarmando el movil pero para el camino que estoy tomando no ay señales ni indicaciones, y estoy dejandome llevar por el instinto.

-netbook me gustaria decirte que es normal que pienses cosas raras por que no me conoces pero te juro que mi unica intencion con un imei nuevo es poder utilizar el iphone.. no soy un hacker ni un ladron, soy un tio normal de un barrio de granada que sigue soñando con tener algo que no puede alcanzar, nada mas..

-Alendriel tu respuesta me ha dado por pendar muhco, y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza, me has dicho que claro que hay formas pero que nunca las encontrare, pues devo decirte gracias de corazon, por que ahora tengo una esperanza pequeña, hay una forma por hay pero es muy dificil de encontrar informacion, ok mensaje recibido, segun lo que voy aprendiendo se que tiene que ser algo de hadware no de sofware (eso creo) por eso tengo el iphone desarmado, a ver si recopilo mas informacion.

he buscado en paginas de china y nada de nada, es como si no existiera, ahora que estoy mucho mas informado se por que es posible que no se publique esta informacion:

los hacker o gente experte en la materia no saca nada relacionado con este tema por que el 90% de los casos que quieren cambiar el imei es debido a que el movil es robado, y los hacker no quieren que alguien que robo algo se salga con la suya gracias a un tutorial de un hacker que izo algo para ayudar y al final es utilizado para hacer el mal, yo estoy 100% deacuerdo con eso, pero que pasa con la gente que tiene un motivo bueno para querer cambiar el imei....

Realmente no se si existe algo para lo que yo busco, pero si existe lo encontrare, no me puedo rendir amigos, y tengo fe de que alguien lea mi mensaje y me crea, no quiero que me den nada echo, solo me gustaria una pista, algo a donde agarrarme aunque fuese un clavo ardiendo, no soy mala persona, lo unico que pido es ayuda, he perdido muchas oportunidades en mi vida, pero esta vez no voy a dejarlo escapar

voy a seguir con mi estudio, aver si consigo alguna manera en enchufar la placa madre del iphone 4 a mi pc, y asi poder flasear la bios, no se si esta idea tiene fundamento pero es lo unico que se me ocurre por ahora, un saludo y ante todo gracias por la ayuda y paciencia
Suerte con tu aventura, tienes (o tenías antes de desmontarlo) un estupendo ipod touch por la cara!!!

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
_dOn_ escribió:hola de nuevo, antes de nada quiero agradecier a "Alendriel " y "netbook" sus respuestas, ahoramismo tengo el iphone 4 desarmado asta la ultima pieza, estoy intentando averiguar donde se guarda el imei y como acceder a el, puede que este aciendo una burrada desarmando el movil pero para el camino que estoy tomando no ay señales ni indicaciones, y estoy dejandome llevar por el instinto.

-netbook me gustaria decirte que es normal que pienses cosas raras por que no me conoces pero te juro que mi unica intencion con un imei nuevo es poder utilizar el iphone.. no soy un hacker ni un ladron, soy un tio normal de un barrio de granada que sigue soñando con tener algo que no puede alcanzar, nada mas..

-Alendriel tu respuesta me ha dado por pendar muhco, y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza, me has dicho que claro que hay formas pero que nunca las encontrare, pues devo decirte gracias de corazon, por que ahora tengo una esperanza pequeña, hay una forma por hay pero es muy dificil de encontrar informacion, ok mensaje recibido, segun lo que voy aprendiendo se que tiene que ser algo de hadware no de sofware (eso creo) por eso tengo el iphone desarmado, a ver si recopilo mas informacion.

he buscado en paginas de china y nada de nada, es como si no existiera, ahora que estoy mucho mas informado se por que es posible que no se publique esta informacion:

los hacker o gente experte en la materia no saca nada relacionado con este tema por que el 90% de los casos que quieren cambiar el imei es debido a que el movil es robado, y los hacker no quieren que alguien que robo algo se salga con la suya gracias a un tutorial de un hacker que izo algo para ayudar y al final es utilizado para hacer el mal, yo estoy 100% deacuerdo con eso, pero que pasa con la gente que tiene un motivo bueno para querer cambiar el imei....

Realmente no se si existe algo para lo que yo busco, pero si existe lo encontrare, no me puedo rendir amigos, y tengo fe de que alguien lea mi mensaje y me crea, no quiero que me den nada echo, solo me gustaria una pista, algo a donde agarrarme aunque fuese un clavo ardiendo, no soy mala persona, lo unico que pido es ayuda, he perdido muchas oportunidades en mi vida, pero esta vez no voy a dejarlo escapar

voy a seguir con mi estudio, aver si consigo alguna manera en enchufar la placa madre del iphone 4 a mi pc, y asi poder flasear la bios, no se si esta idea tiene fundamento pero es lo unico que se me ocurre por ahora, un saludo y ante todo gracias por la ayuda y paciencia
Suerte con tu aventura, tienes (o tenías antes de desmontarlo) un estupendo ipod touch por la cara!!!

Salu2
CHAVO


gracias por la suerte amigo, me hara mucha falta
_dOn_ escribió:
CHAVO escribió:
_dOn_ escribió:hola de nuevo, antes de nada quiero agradecier a "Alendriel " y "netbook" sus respuestas, ahoramismo tengo el iphone 4 desarmado asta la ultima pieza, estoy intentando averiguar donde se guarda el imei y como acceder a el, puede que este aciendo una burrada desarmando el movil pero para el camino que estoy tomando no ay señales ni indicaciones, y estoy dejandome llevar por el instinto.

-netbook me gustaria decirte que es normal que pienses cosas raras por que no me conoces pero te juro que mi unica intencion con un imei nuevo es poder utilizar el iphone.. no soy un hacker ni un ladron, soy un tio normal de un barrio de granada que sigue soñando con tener algo que no puede alcanzar, nada mas..

-Alendriel tu respuesta me ha dado por pendar muhco, y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza, me has dicho que claro que hay formas pero que nunca las encontrare, pues devo decirte gracias de corazon, por que ahora tengo una esperanza pequeña, hay una forma por hay pero es muy dificil de encontrar informacion, ok mensaje recibido, segun lo que voy aprendiendo se que tiene que ser algo de hadware no de sofware (eso creo) por eso tengo el iphone desarmado, a ver si recopilo mas informacion.

he buscado en paginas de china y nada de nada, es como si no existiera, ahora que estoy mucho mas informado se por que es posible que no se publique esta informacion:

los hacker o gente experte en la materia no saca nada relacionado con este tema por que el 90% de los casos que quieren cambiar el imei es debido a que el movil es robado, y los hacker no quieren que alguien que robo algo se salga con la suya gracias a un tutorial de un hacker que izo algo para ayudar y al final es utilizado para hacer el mal, yo estoy 100% deacuerdo con eso, pero que pasa con la gente que tiene un motivo bueno para querer cambiar el imei....

Realmente no se si existe algo para lo que yo busco, pero si existe lo encontrare, no me puedo rendir amigos, y tengo fe de que alguien lea mi mensaje y me crea, no quiero que me den nada echo, solo me gustaria una pista, algo a donde agarrarme aunque fuese un clavo ardiendo, no soy mala persona, lo unico que pido es ayuda, he perdido muchas oportunidades en mi vida, pero esta vez no voy a dejarlo escapar

voy a seguir con mi estudio, aver si consigo alguna manera en enchufar la placa madre del iphone 4 a mi pc, y asi poder flasear la bios, no se si esta idea tiene fundamento pero es lo unico que se me ocurre por ahora, un saludo y ante todo gracias por la ayuda y paciencia
Suerte con tu aventura, tienes (o tenías antes de desmontarlo) un estupendo ipod touch por la cara!!!

Salu2
CHAVO


gracias por la suerte amigo, me hara mucha falta


Hola, antes de nada decirte que aunque no puedas usar el iPhone como móvil te queda un pepino de iPod que lo único que no podrá hacer es conectarse a internet por 3G ni hacer llamadas. Yo también estaba mas o menos como tu, tenía un iPhone como iPod touch 4g y aun así estaba encantado con el para lo que yo hacia, hace poco sacaron la gavey sim o gevey sim con la que empeze a usarlo como móvil, yo es que no he podido usarlo porque era de orange france y además liberarlo costaba un paston y no sabíamos si estaría bloqueado por imei o si no funcionaria, así que no tenía demasiado interés en liberarlo hasta que vi lo de l gavey que es como las turno sim de los iPhone 2g, que llevan un microchip al lado de la micro sim y que modifican algo de los datos usando un bug de la baseband, y por suerte esta mierda costab 40 pavos que yo no estaba dispuesto a pagar hasta que lo vi en un pág(mp por si la quieres) donde costaba un par de dólares y que a cambio lo liberaba, así que la compre y tarara iPhone liberado, pero lo malo es que tienes que hacer un pequeño proceso en el cual en un momento determinado hay que llamar al 112 lo cual esta penado por la ley en muchos países como España, lo "bueno" es que solo tienes que estar dos segundos desde que llamas y colgar con lo que no llegas a llamar ni nada, te recomiendo ver algún video en Youtube. Así que te recomiendo pillar la gavey por un par de euros e intentarlo ya que no pierdes mucho y puedes ganar mucho
Buenas,el lunes por la mañana se llevaron mi iphone al sat,y en la web de ups ya me pone esto:
Scheduled Delivery:
Wednesday, 08/24/2011, By End of Day

eso es que me lo entregan hoy??????
@_dOn_: como ya te dije y bien comentas, estas cosas no están a la vista de cualquiera, por el motivo que comentas, a parte que cambiar el IMEI, ya no por temas de legalidad, sino que es muy extraño que, no es tu caso, pero suponte que alguien tiene un iPhone4 comprado por sí mismo y desea cambiar el IMEI... obviamente si es suyo y lo quiere cambiar, va a ser por tema de que lo tiene bloqueado por el operador, y quiere saltarse esa restricción de un operador que ha subvencionado un terminal.

yo te aseguro que existe, y si googleas indirectamente vas a dar con ello (déjate de otros idiomas), porque mira, te voy a decir más, hay dos formas de hacerlo, y una la tienes delante ahora mismo con la que no vas muy mal desencaminado, pero en tu teoría te has desviado y mucho en la última parte.
no puedo decirte más (y que tampoco me llegue ningún privado porque no voy a responder) porque no veo conveniente tratar un tema así en un foro público, las mismas normas del foro indican que siempre se traten casos dentro de la legalidad, y porque tratar esta información sin más puede incrementar mensajes del estilo: "un familiar me ha regalado un iPhone pero está bloqueado, me lo he encontrado, me venía en el huevo kinder...."


@frankie yakuza:
si ya te llevaron la caja para darlo como bien indicas, el tracking que te sale ahora es el de vuelta, y sí, debería ser para hoy

saludos ;)
Buenas, alguien me puede recomendar un buen convertidor para los vídeos de mi iPhone, tengo un pc xp.
Muchas gracias!!
pinel87 escribió:Buenas, alguien me puede recomendar un buen convertidor para los vídeos de mi iPhone, tengo un pc xp.
Muchas gracias!!

http://www.mirovideoconverter.com/
frankie yakuza escribió:Buenas,el lunes por la mañana se llevaron mi iphone al sat,y en la web de ups ya me pone esto:
Scheduled Delivery:
Wednesday, 08/24/2011, By End of Day

eso es que me lo entregan hoy??????


Ahora al entrar en el tracking de ups no me sale lo de los ters pasos y pone solo delivered en verde............
alguien que tenga experiencia con el sat sabe si me llegara hoy o mañana??????
hola de nuevo, quiero dar las gracias a "MICROVICIAO" por su consejo sobre la gevey sim, me informado bastante sobre el tema y no se si funcionara en mi caso, segun he leido se esta bloqueado por imei en españa hay una pequeña esperanza por que por lo que parece hay dos equipos, uno es el de movistar y vodafone y el otro es orange, digamos que los bloqueos de imei son 100% efectivos en el primer equipo (entre vodafone y movistar) pero a orange aveces no yega este bloqueo de imei, entonces utilizando gevey sim y una tarjeta prepago orange podria funcionar.. aunque repito que esto solo pasa en algunos casos, asi que gracias por darme una buena idea, voy a probarla, comento en cuanto sepa algo.


Y por supuesto dar gracias otravez a usted "Alendriel" por sus consejos y por hacer que me den mas ganas de seguir investigando.. me ha ayudado a cambio de nada y sin conocerme eso dice mucho de una persona.

-Ahora tengo dos teorias en mano la gevey sim y la del cambio de imei por hadware, no tengo mucho dinero pero are el esfuerzo para probar suerte con la gevey.

Usted me ha ayudado mucho y estoy agradecido de verdad, he buscado en google con todos estas combinaciones y mirado una por una y leido horas: (tipos de palabras clave para google sin resultado)

-Cambio de imei iphone 4
-change imei iphone 4
-Modificar imei iphone 4
-Reparar imei iphone 4
-Modificar Baseband " "
-Como acceder a la bios de iphone 4
-como acceder a la placa base de iphone 4
-Donde se guarda la informacion en la placa base iphone 4
-como conectar placa base de iphone 4 al pc
-que archivos contienen la informcion de iphone 4


He buscado directa e indirectamente por todas partes, he leido y reeleido e aprendido un monton de cosas pero no doy con nada, cada vez que escrivo algo en el google sale todo en morado por que ya he estado antes en esa pagina, no te puedo pedir nada por que no soy nadie para ello, pero me te agradeceria siempre una ayuda un poco mas directa, solo para encontrar el camino el resto lo puedo hacer solo, pofavor no me tomes como un pesado o un desagradecido, pero hoy por hoy toda mi esperanza eres tu... no quiero mandarte un privado para no agoviarte, asi que esperare

gracias otra vez y perdon por las molestias
Hola buenas!

Una cosita, me han dejado un iphone 3gs para que lo restaure en 4.3 (antes 4.0.2 liberado) y ahora estoy viendo que en 4.3 no hay jailbreak untethered verdad? o al menos no lo encuentro.

Cuando le haga el jailbreak y demas, solo es posible liberarlo si me cargo el GPS del telefono no?

Un saludo!
pupila1992 escribió:Hola buenas!

Una cosita, me han dejado un iphone 3gs para que lo restaure en 4.3 (antes 4.0.2 liberado) y ahora estoy viendo que en 4.3 no hay jailbreak untethered verdad? o al menos no lo encuentro.

Cuando le haga el jailbreak y demas, solo es posible liberarlo si me cargo el GPS del telefono no?

Un saludo!

Hasta 4.3.3 tienes JB untethered, 4.3.4 y 4.3.5 sólo tethered, si no tiene guardados los SHSH sólo podrás restaurarlo a 4.3.5

Y sí, BB del iPad.
Vale perfecto, creo que lo mejor seria actualizar a 4.3.3 restaurando (instalacion desde 0 )

Hacer jailbreak untethered en esa 4.3.3

Liberar con este tuto: http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/25201-subir-baseband-6-15-con-redsn0w-y-liberar.html
Ojo, asegúrate que tiene guardados los SHSHs de 4.3.3 o no podrás hacerlo.
pero aun no he actualizado, cuando restaure a 4.3.3 (ahora en 4.3 esta el iphone) es cuando los guardo verdad??

se hace con umbrella si no me equivoco no??
@frankie yakuza: depende de tu zona si reparten hasta última hora o no. pero vamos, se supone que lo deberías tener en casa como muy tarde a las 2100 de hoy. sino habrá pasado al reparto de mañana a primera hora (yo apostaba por hoy).

_dOn_: me hace gracia una cosa, y es que cada post, estás tocando la solución, sobretodo en este último que tocas temas de restricciones de operadores. no puedo ayudarte más, no tengo ganas de un baneo por aquí ;)
No, si no tienes ya guardados los SHSHs de 4.3.3 no podrás poner ese FW, tendrás que restaurar a 4.3.5 que es el único que firma Apple ahora mismo.
Pero si siempre he conseguido actualizar y que no sea el ultimo, ya sea con umbrella o con ireb y demas he salido del recovery, si lo consigo no pasaria nada no?
pupila1992 escribió:Pero si siempre he conseguido actualizar y que no sea el ultimo, ya sea con umbrella o con ireb y demas he salido del recovery, si lo consigo no pasaria nada no?

Ok, eso es que en server de saurik tienes los SHSH guardados, sin problema entonces.
Alendriel escribió:@frankie yakuza: depende de tu zona si reparten hasta última hora o no. pero vamos, se supone que lo deberías tener en casa como muy tarde a las 2100 de hoy. sino habrá pasado al reparto de mañana a primera hora (yo apostaba por hoy).

_dOn_: me hace gracia una cosa, y es que cada post, estás tocando la solución, sobretodo en este último que tocas temas de restricciones de operadores. no puedo ayudarte más, no tengo ganas de un baneo por aquí ;)




Gracias por todo, aqui tienes un amigo online ;) comentare mas adelante como van mis avances, un saludo famila xD

la suerte no se busca, la suerte se encuentra...
Señores iphoneros os dejo aqui un curioso video de un concepto de lo que podría ser un iphone 5!! podría y ojala fuese así por que madre..

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_ ... r_embedded
Buenas tardes a todos.

Primero pediros perdon por no leer las 2500 paginas escritas, pero no dispongo del tiempo de hacerlo ( aparte que me volveria loco)

He adquirido un Iphone 3gs 16gb en muy buen estado el cual esta jailbrakeado teniendo la version 4.2.1. No se si es la ultima.

No soy un usuario novel a pesar de mi edad ( 45), o sea, se me dan muy bien todas las nuevas tegnologias y al igual que mucho de vosotros dispongo de los ultimos cacharritos ( wii, ps3,ps2,ps1, psp, wdtv, etc ) por lo que no soy nada torpe en modificar cositas asi como en entender su funcionamiento.

Dispongo de un Ipad, el cual no esta jailbraekado, el cual manejo perfectamente y me tiene encantado sobretodo por algunas app como airvideo, ibooks, y algun jueguecito.

Pero no tengo ni la mas remota idea del jailbreak, asi que os hare una serie de preguntas a ver si soys tan amables de responderme:

Es la ultima la version del Jailbreak que tiene puesta?, es recomendable cambiarla si es asi
Tengo una app denominada Activator, para que sirve?
Me interesa algun avisador de radar, de echo me he descargado e instalado uno que se llama asi, avisador de radares, pero no funciona, sabriais de alguno bueno y fiable ( si es atraves del **SPAM** mejor)
Como se sabe lo que esta funcionando en segundo plano?,

Que otras apicaciones tipo Gps, o de cualquier tipo me recomendais
Una ultima pregunta, compre el 3g, porque el 4 esta muy caro y no tengo opcion de pillarlo con ninguna compañia barato ( utilizo linea de empresa por lo que no tengo puntos ni necesidad de contratar otra), existe mucha diferencia con el 4? si es asi lo mismo me atrevo a pillarlo cuando salga el 5 y bajen de precio en el mercado de segunda mano.

Gracias a todos por leerme y por las respuestas.
He abierto umbrella y se han empezado a descargar como si hubiesen muchos shsh guardados en su servidor de ese iphone, eso es posible?

He dejado el programa abierto mientras que restauraba a 4.3.3 desde 4.3 y no ha dado ni un solo error (antes he modificado el archivo host) y le he aplicado el jailbreak untethered y todo listo.

El unico problema es la liberacion, puedo liberarlo pero perdiendo el gps y demas, pero antes de hacer ese metodo me pregunto, puedo volver a instalar 4.3.3 con las shsh de cualquier firmware que tengo guardada? esto es lo que me pone el umbrella:

Imagen

Si puedo hacerlo, como lo hago? (la carpeta shsh en windows/usuario contiene todos esos archivos de supuestos shsh)

Gracias!
No, puedes volver a 4.3.3 con los SHSH de 4.3.3 que tienes guardados (no con cualquier SHSH), y para hacerlo, pues igual que acabas de hacer para subir a ese firmware
el iPhone 3G que solo salio en estados unidos se puede desbloquear por imei???
@halconsevillano: bienvenido a la familia ;)
-"la versión" del jailbreak no existe, a lo que haces referencia es al firmware del iOS. la 4.2.1 que comentas que tiene, NO es la última. a actual es la 4.3.5, pero como opinión personal, si vas a dejar el jailbreak, espérate al iOS 5 (sale en otoño) y ahí le haces si quieres el jailbreak de nuevo.
-activator. es una app que sirve para agregar gestos multitáctiles al iPhone. por ejemplo, si no quieres usar mucho el botón de home, puedes personalizar con esa app un gesto táctil para simularlo.
-en el tema de avisador de radares, no puedo ayudarte. a ver si los compis de echan una mano.
-normalmente, las app que quedan en segundo plano se ven pulsando dos veces seguidas el home, verás que abajo te saldrán las app. símplemente seleccionas una, cuando tiemble le das a la X y elminas de segundo plano. otro tema es el consumo de batería VS las notificaciones (push) y sobretodo el mail.
-GPS. hay muchísimos. he probado TomTom y me ha ido muy bien sin ningún problema.
-del 3gs al 4, mayor procesador, ram y sobretodo retina display/cámara/flash. pero vamos, que con el 3gs puedes tirar sin problemas mucho tiempo.

se comenta que cuando salga el nuevo iPhone, sacarán también un iPhone4 más barato. tiempo atrás ya se supo de ese rumor y añadían que tendría menos opciones. ya veremos que sucede.

@se_mario: varias cosas que muestra, tipo el teclado, ya existe. así que implementarlo es cuestión de tiempo, aunque el modo pantalla ya es una flipada jajajaja
no sé si habéis visto las fundas que han salido del iPhone 5 (o como se llame).

@cayd12: imagino que haces referencia al iPhone 2G (por atrás plateado sin 3G). de ser así, puedes liberarlo por software. por IMEI, al menos con liberadores de aquí no podrás porque no salió en España. si el liberador está en contacto con otros de fuera, si. todo sería preguntarlo
cayd12 escribió:el iPhone 3G que solo salio en estados unidos se puede desbloquear por imei???

El que sólo salió en USA es el 2G (como ya te han dicho) y no te hace ninguna falta imei, el desbloqueo por software se hace conjuntamente al jailbreak, es muy sencillo.
perdón puse un 3 en vez de un 2 xD

Me gustaria saber si se puede liberar por imei ya que ahora mismo lo tengo por software pero tengo problemas con el push y me gustaria liberarlo por imei

se puede??
Por poder sí, pero tendrías que buscar a alguien que venda códigos de AT&T, en España lo ibas a tener complicado.

Aunque ya te aviso que el problema que tengas con el push no tiene nada que ver con la liberalización, en el 2G no tiene bugs de ningún tipo. Yo mismo lo estuve usando un montón de tiempo.
es que para activarlo tengo que hacerlo con un cfw y claro eso hace que el push deje de funcionar.

Tengo la tarjeta de atyt que venia con el iphone pero cuando la pongo sale una movida muy rara de atyt en el itunes y no puedo activarlo
cayd12 escribió:es que para activarlo tengo que hacerlo con un cfw y claro eso hace que el push deje de funcionar.

Tengo la tarjeta de atyt que venia con el iphone pero cuando la pongo sale una movida muy rara de atyt en el itunes y no puedo activarlo

cfw?, ¿que le estás metiendo un iOS4 adaptado?, si no es el caso, restaura a 3.1.3 y haz jailbreak con redsnow, te descargas los bootloaders 3.9 y 4.6 para cuando te los pida redsnow (los encuentras en google fácilmente), el teléfono estará liberado y push funcionando, aunque bueno, más bien "funcionando", por que por gprs va a pedales.
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un iPhone 3G y lo he querido restaurar descargando el último firm y pulsando Alt+Restaurar, pero no hay forma. Sale el famoso 10XX. Buscando por internet he visto que en teoría esto se arreglaria entrando en modo DFU y usando tinyumbrella, fixrecovery o iREB. Con ninguno de los 3 pasa nada.Tinyumbrella detecta un iPhone en DFU pero no sale a la izquierda a lista de dispositivos. Aún y así le doy a fix recovery i en el LOG sale "Fix Recovery has finished. Allow device to reboot!" y el iphone se queda como si nada. Fixrecovery se cierra nada mas detectar un iphone en DFU. iREB hace como si funcionara.

Aprecio mucho vuestra ayuda.
Greenbow escribió:Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un iPhone 3G y lo he querido restaurar descargando el último firm y pulsando Alt+Restaurar, pero no hay forma. Sale el famoso 10XX. Buscando por internet he visto que en teoría esto se arreglaria entrando en modo DFU y usando tinyumbrella, fixrecovery o iREB. Con ninguno de los 3 pasa nada.Tinyumbrella detecta un iPhone en DFU pero no sale a la izquierda a lista de dispositivos. Aún y así le doy a fix recovery i en el LOG sale "Fix Recovery has finished. Allow device to reboot!" y el iphone se queda como si nada. Fixrecovery se cierra nada mas detectar un iphone en DFU. iREB hace como si funcionara.

Aprecio mucho vuestra ayuda.

Entra en TinyUmbrella y dentro de la pestaña Advanced desmarca la opción Set Hosts to Cydia on Exit, cierra el programa y restaura normal desde iTunes, si lo estás haciendo al último firmware (4.2.1 para el 3G) no deberías tener problemas y no necesitas TinyUmbrella para nada.
A ver si me podeis aclarar una cosa:
Envié un iphone 4 a que miraran un problema que tenía con la batería, el caso es que tenía jailbreak hecho y me lo han devuelto en la versión 4.3.4 (8k2), mi duda es:
Existe jailbreak untethered para esta versión o hay planes de que salga?
Estoy algo desconectado del tema ultimamente, a ver si alguien sabe algo :)
Buenas!

A ver si alguien me puede ayudar.

Un amigo ha comprado de segunda mano un iPhone 3Gs, el movil venia con jailbreak y ultrasnow liberado, pero al restaurarlo de 0 y actualizar la cague y se instaló la version 4.3.5, el movil no se iniciaba, pero mirando por internet he podido volver a la 4.1, pero no sé de que compañia es, para poder activarlo, hay alguna manera de saberlo? Ahora mismo está con la pantalla de llamada de emergencia.

Saludos y Gracias
v_i_l_e escribió:A ver si me podeis aclarar una cosa:
Envié un iphone 4 a que miraran un problema que tenía con la batería, el caso es que tenía jailbreak hecho y me lo han devuelto en la versión 4.3.4 (8k2), mi duda es:
Existe jailbreak untethered para esta versión o hay planes de que salga?
Estoy algo desconectado del tema ultimamente, a ver si alguien sabe algo :)

Sólo tethered, y aunque nunca se sabe, yo no apostaría por otro JB untethered hasta iOS5. Si antes tenías JB hecho y te mandaron el mismo móvil, comprueba con tinyumbrella que tengas los SHSHs guardados en el server de saurik, si los tienes, restaura a 4.3.3 y listo.

Lo de Jobs puede ser una hostia en medio de la cara de Apple, pocas compañías existen con un hombre emblema tan marcado como Apple con Jobs, se queda liderando la junta, pero ya no será lo mismo, lo peor es que esto parece más la búsqueda de una sucesión tranquila para evitar una más traumática si al final Jobs no supera su larga enfermedad. Espero equivocarme.
Baek escribió:
Greenbow escribió:Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un iPhone 3G y lo he querido restaurar descargando el último firm y pulsando Alt+Restaurar, pero no hay forma. Sale el famoso 10XX. Buscando por internet he visto que en teoría esto se arreglaria entrando en modo DFU y usando tinyumbrella, fixrecovery o iREB. Con ninguno de los 3 pasa nada.Tinyumbrella detecta un iPhone en DFU pero no sale a la izquierda a lista de dispositivos. Aún y así le doy a fix recovery i en el LOG sale "Fix Recovery has finished. Allow device to reboot!" y el iphone se queda como si nada. Fixrecovery se cierra nada mas detectar un iphone en DFU. iREB hace como si funcionara.

Aprecio mucho vuestra ayuda.

Entra en TinyUmbrella y dentro de la pestaña Advanced desmarca la opción Set Hosts to Cydia on Exit, cierra el programa y restaura normal desde iTunes, si lo estás haciendo al último firmware (4.2.1 para el 3G) no deberías tener problemas y no necesitas TinyUmbrella para nada.


He desmarcado la opción y he vuelto a restaurar. Me da el mismo error. (Restauro al último firm porque he hecho que el propio iTunes lo descargue, es decir, nada de Alt+Clic). He reiniciado el PC y vuelto a restaurar. Tampoco ha funcionado, todo sigue igual. :(
¿qué error te da exactamente?, prueba a editar el archivo hosts de windows/system32/drivers/etc/ y borra la linea que pone 74.208.10.249 gs.apple.com , antes de hacerlo cambia las propiedades del archivo y desmarca la opción de sólo lectura, cuando acabes de editarlo la vuelves a marcar.
Muchas gracias Alendrei, ke me recomiendas pues, que le actualice el firm al oficial 4.3.5 o que me quede como estoy y el jailbreak?



Alendriel escribió:@halconsevillano: bienvenido a la familia ;)
-"la versión" del jailbreak no existe, a lo que haces referencia es al firmware del iOS. la 4.2.1 que comentas que tiene, NO es la última. a actual es la 4.3.5, pero como opinión personal, si vas a dejar el jailbreak, espérate al iOS 5 (sale en otoño) y ahí le haces si quieres el jailbreak de nuevo.
-activator. es una app que sirve para agregar gestos multitáctiles al iPhone. por ejemplo, si no quieres usar mucho el botón de home, puedes personalizar con esa app un gesto táctil para simularlo.
-en el tema de avisador de radares, no puedo ayudarte. a ver si los compis de echan una mano.
-normalmente, las app que quedan en segundo plano se ven pulsando dos veces seguidas el home, verás que abajo te saldrán las app. símplemente seleccionas una, cuando tiemble le das a la X y elminas de segundo plano. otro tema es el consumo de batería VS las notificaciones (push) y sobretodo el mail.
-GPS. hay muchísimos. he probado TomTom y me ha ido muy bien sin ningún problema.
-del 3gs al 4, mayor procesador, ram y sobretodo retina display/cámara/flash. pero vamos, que con el 3gs puedes tirar sin problemas mucho tiempo.

se comenta que cuando salga el nuevo iPhone, sacarán también un iPhone4 más barato. tiempo atrás ya se supo de ese rumor y añadían que tendría menos opciones. ya veremos que sucede.

@se_mario: varias cosas que muestra, tipo el teclado, ya existe. así que implementarlo es cuestión de tiempo, aunque el modo pantalla ya es una flipada jajajaja
no sé si habéis visto las fundas que han salido del iPhone 5 (o como se llame).

@cayd12: imagino que haces referencia al iPhone 2G (por atrás plateado sin 3G). de ser así, puedes liberarlo por software. por IMEI, al menos con liberadores de aquí no podrás porque no salió en España. si el liberador está en contacto con otros de fuera, si. todo sería preguntarlo
Baek escribió:
v_i_l_e escribió:A ver si me podeis aclarar una cosa:
Envié un iphone 4 a que miraran un problema que tenía con la batería, el caso es que tenía jailbreak hecho y me lo han devuelto en la versión 4.3.4 (8k2), mi duda es:
Existe jailbreak untethered para esta versión o hay planes de que salga?
Estoy algo desconectado del tema ultimamente, a ver si alguien sabe algo :)

Sólo tethered, y aunque nunca se sabe, yo no apostaría por otro JB untethered hasta iOS5. Si antes tenías JB hecho y te mandaron el mismo móvil, comprueba con tinyumbrella que tengas los SHSHs guardados en el server de saurik, si los tienes, restaura a 4.3.3 y listo.

Antes si tenía JB hecho y si me han mandado el mismo movil, creo que concretamente tenía la versión 4.2.1 o 4.1.2.
Eso de los SHSHs guardados en el server de saurik no lo he entendido muy bien, tuve que hacer algo en especial para tenerlo así?
En el caso de que sea así, podría restaurar a una versión menor de las que ya haya tenido el movil antes con tinyumbrella sin ningún problema o existe algún tipo de riesgo?
Gracias ;)
Baek escribió:¿qué error te da exactamente?, prueba a editar el archivo hosts de windows/system32/drivers/etc/ y borra la linea que pone 74.208.10.249 gs.apple.com , antes de hacerlo cambia las propiedades del archivo y desmarca la opción de sólo lectura, cuando acabes de editarlo la vuelves a marcar.


Me da el error 1015. He borrado la línea que me has dicho y nada. También hay otra acabada en gs.apple.com con otro número. Lo pruebo con esa?
v_i_l_e escribió:
Baek escribió:
v_i_l_e escribió:A ver si me podeis aclarar una cosa:
Envié un iphone 4 a que miraran un problema que tenía con la batería, el caso es que tenía jailbreak hecho y me lo han devuelto en la versión 4.3.4 (8k2), mi duda es:
Existe jailbreak untethered para esta versión o hay planes de que salga?
Estoy algo desconectado del tema ultimamente, a ver si alguien sabe algo :)

Sólo tethered, y aunque nunca se sabe, yo no apostaría por otro JB untethered hasta iOS5. Si antes tenías JB hecho y te mandaron el mismo móvil, comprueba con tinyumbrella que tengas los SHSHs guardados en el server de saurik, si los tienes, restaura a 4.3.3 y listo.

Antes si tenía JB hecho y si me han mandado el mismo movil, creo que concretamente tenía la versión 4.2.1 o 4.1.2.
Eso de los SHSHs guardados en el server de saurik no lo he entendido muy bien, tuve que hacer algo en especial para tenerlo así?
En el caso de que sea así, podría restaurar a una versión menor de las que ya haya tenido el movil antes con tinyumbrella sin ningún problema o existe algún tipo de riesgo?
Gracias ;)

Tuviste que darle al corazón la primera vez que iniciaste cydia, mucha gente lo hace y luego no lo recuerda. Si los tienes puedes instalar la versión de firmware que quieras siempre y cuando para dicha versión tengas su SHSH correspondiente. No hay ningún riesgo.

halconsevillano, entre 4.2.1 y 4.3.5 hay muy pocas novedades, si te funciona bien déjalo como está.

Greenbow, sí, borra todas las lineas que ponga gs.apple.com, si te sigue sin ir, tendrás el problema de 4.2.1 y 3G que afecta a alguna gente, si se te inicia el iPhone con la pantalla de conexión a iTunes prueba a salir de recovery con la opción de tinyumbrella, si no, instala un custom firmware y listo.
Me he descargado tinyumbrella pero donde pone all saved SHSHs no me aparece nada, que tengo que hacer? ( no tengo instalado itunes, no se si tendra algo que ver)
iTunes proporciona los drivers para que el PC detecte el iPhone, por lo que sin él no haces nada.

Una vez lo tengas instalado, en tinyumbrella seleccionas el iPhone en el marco de la izquierda, debería aparecer dentro de Connected devices y ahí le das a Save SHSH, si luego en el cuadro Saved SHSHs for iPhone que está en la pestaña General no te aparece ninguno es que no tienes SHSH guardados por lo que sólo puedes restaurar al último firmware.
Baek escribió:iTunes proporciona los drivers para que el PC detecte el iPhone, por lo que sin él no haces nada.

Una vez lo tengas instalado, en tinyumbrella seleccionas el iPhone en el marco de la izquierda, debería aparecer dentro de Connected devices y ahí le das a Save SHSH, si luego en el cuadro Saved SHSHs for iPhone que está en la pestaña General no te aparece ninguno es que no tienes SHSH guardados por lo que sólo puedes restaurar al último firmware.

Acabo de hacer todo lo que has dicho y no aparece ninguno así que nada, no tengo ninguno guardado, toca esperar a 5.0 [buuuaaaa]
Gracias por tu ayuda XD
Por cierto hay alguna fecha aproximada para la salida del 5.0?
72541 respuestas