› Foros › Tecnología › Telefonía
_dOn_ escribió:hola a todos, para contarles lo que les quiero decir sin que me apredreen (por que se como son estas cosas) me gustaria que me dejase contarles toda la historia, mi padre es conductor de camiones basura desde hace 26 años y no sabeis la cantidad de cosas que se ha encontrado mi padre en la basura, cosas que funcionaban, como play 3, xbox 360, (faltaban mandos y cables pero funcionan) dvd, tdt, un monton de moviles, tv lcd, etc y normalmente cuando encuentran algo bueno se lo reparten entre los compañeros, pues ahora es cuando biene lo fuerte, hace un par de dias mi padre aparecio en casa con un "IPHONE 4 EN LA CAJA" y no tiene señales de aver sido usado¡¡ siempre he soñado con tener un iphone y a llegado a mi de la manera mas increible, alguien a tirado un cacharro de 500€ en la caja¡¡ no me lo podia creer pege saltos de alegria, ostia todavia me pongo contento cuando me acuerdo... pero todo termino al dia siguiente cuando compre una tarjeta prepago y la recorte, no pillaba covertura, solo una barrita, y al final acababa diciendo sin sim o fallo de sim, sin servicio etc.. me puse manos a la obra y le hice jailbreak y le instale ultrasn0w pensando que solucionaria el problema.. pero tampoco.. asi que ablando con un amigo me dijo que el movil podia estar bloqueado por imei por impago o por robo o tambien por que se arrepintio dela portavilidad... EL MUNO SE ME VINO ENCIMA... despues de tanta alegria y creerme el tio con mas suerte del mundo resulta que era todo una fantasia...
despues dela decepcion inicial decidi que no podia rendirme tan facil, empeze a remover la internet de arriba a abajo, foros en ingles en español sin parar de leer en todo el dia, y he conseguido muy poca informacion:
-en el iphone 3g se podia cambiar el imei con un programa yamado ziphone y por lo tanto la restriccion de imei impuesta seria hackeada
-la gente que izo ziphone dijo que el iphone 4 tenia un encriptado especial y que esto no seria posible mas
-hay una posibilidad de cambiar el imei si entro en la bios del iphone 4 y desde hay cambiarlo, ¿pero como?
se que no hay nada en toda la red sobre esto, pero me gustaria ideas o alguna ayuda. se que se tiene que poder de alguna forma...
gracias por leer este mensaje tan largo, y ojala me puedan ayudar, tengo fe
Suerte con tu aventura, tienes (o tenías antes de desmontarlo) un estupendo ipod touch por la cara!!!_dOn_ escribió:hola de nuevo, antes de nada quiero agradecier a "Alendriel " y "netbook" sus respuestas, ahoramismo tengo el iphone 4 desarmado asta la ultima pieza, estoy intentando averiguar donde se guarda el imei y como acceder a el, puede que este aciendo una burrada desarmando el movil pero para el camino que estoy tomando no ay señales ni indicaciones, y estoy dejandome llevar por el instinto.
-netbook me gustaria decirte que es normal que pienses cosas raras por que no me conoces pero te juro que mi unica intencion con un imei nuevo es poder utilizar el iphone.. no soy un hacker ni un ladron, soy un tio normal de un barrio de granada que sigue soñando con tener algo que no puede alcanzar, nada mas..
-Alendriel tu respuesta me ha dado por pendar muhco, y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza, me has dicho que claro que hay formas pero que nunca las encontrare, pues devo decirte gracias de corazon, por que ahora tengo una esperanza pequeña, hay una forma por hay pero es muy dificil de encontrar informacion, ok mensaje recibido, segun lo que voy aprendiendo se que tiene que ser algo de hadware no de sofware (eso creo) por eso tengo el iphone desarmado, a ver si recopilo mas informacion.
he buscado en paginas de china y nada de nada, es como si no existiera, ahora que estoy mucho mas informado se por que es posible que no se publique esta informacion:
los hacker o gente experte en la materia no saca nada relacionado con este tema por que el 90% de los casos que quieren cambiar el imei es debido a que el movil es robado, y los hacker no quieren que alguien que robo algo se salga con la suya gracias a un tutorial de un hacker que izo algo para ayudar y al final es utilizado para hacer el mal, yo estoy 100% deacuerdo con eso, pero que pasa con la gente que tiene un motivo bueno para querer cambiar el imei....
Realmente no se si existe algo para lo que yo busco, pero si existe lo encontrare, no me puedo rendir amigos, y tengo fe de que alguien lea mi mensaje y me crea, no quiero que me den nada echo, solo me gustaria una pista, algo a donde agarrarme aunque fuese un clavo ardiendo, no soy mala persona, lo unico que pido es ayuda, he perdido muchas oportunidades en mi vida, pero esta vez no voy a dejarlo escapar
voy a seguir con mi estudio, aver si consigo alguna manera en enchufar la placa madre del iphone 4 a mi pc, y asi poder flasear la bios, no se si esta idea tiene fundamento pero es lo unico que se me ocurre por ahora, un saludo y ante todo gracias por la ayuda y paciencia
CHAVO escribió:Suerte con tu aventura, tienes (o tenías antes de desmontarlo) un estupendo ipod touch por la cara!!!_dOn_ escribió:hola de nuevo, antes de nada quiero agradecier a "Alendriel " y "netbook" sus respuestas, ahoramismo tengo el iphone 4 desarmado asta la ultima pieza, estoy intentando averiguar donde se guarda el imei y como acceder a el, puede que este aciendo una burrada desarmando el movil pero para el camino que estoy tomando no ay señales ni indicaciones, y estoy dejandome llevar por el instinto.
-netbook me gustaria decirte que es normal que pienses cosas raras por que no me conoces pero te juro que mi unica intencion con un imei nuevo es poder utilizar el iphone.. no soy un hacker ni un ladron, soy un tio normal de un barrio de granada que sigue soñando con tener algo que no puede alcanzar, nada mas..
-Alendriel tu respuesta me ha dado por pendar muhco, y ahora no paro de darle vueltas a la cabeza, me has dicho que claro que hay formas pero que nunca las encontrare, pues devo decirte gracias de corazon, por que ahora tengo una esperanza pequeña, hay una forma por hay pero es muy dificil de encontrar informacion, ok mensaje recibido, segun lo que voy aprendiendo se que tiene que ser algo de hadware no de sofware (eso creo) por eso tengo el iphone desarmado, a ver si recopilo mas informacion.
he buscado en paginas de china y nada de nada, es como si no existiera, ahora que estoy mucho mas informado se por que es posible que no se publique esta informacion:
los hacker o gente experte en la materia no saca nada relacionado con este tema por que el 90% de los casos que quieren cambiar el imei es debido a que el movil es robado, y los hacker no quieren que alguien que robo algo se salga con la suya gracias a un tutorial de un hacker que izo algo para ayudar y al final es utilizado para hacer el mal, yo estoy 100% deacuerdo con eso, pero que pasa con la gente que tiene un motivo bueno para querer cambiar el imei....
Realmente no se si existe algo para lo que yo busco, pero si existe lo encontrare, no me puedo rendir amigos, y tengo fe de que alguien lea mi mensaje y me crea, no quiero que me den nada echo, solo me gustaria una pista, algo a donde agarrarme aunque fuese un clavo ardiendo, no soy mala persona, lo unico que pido es ayuda, he perdido muchas oportunidades en mi vida, pero esta vez no voy a dejarlo escapar
voy a seguir con mi estudio, aver si consigo alguna manera en enchufar la placa madre del iphone 4 a mi pc, y asi poder flasear la bios, no se si esta idea tiene fundamento pero es lo unico que se me ocurre por ahora, un saludo y ante todo gracias por la ayuda y paciencia
Salu2
CHAVO
_dOn_ escribió:CHAVO escribió:Suerte con tu aventura, tienes (o tenías antes de desmontarlo) un estupendo ipod touch por la cara!!!_dOn_ escribió:hola de nuevo, antes de nada quiero agradecier a "Alendriel " y "netbook" sus respuestas, ahoramismo tengo el iphone 4 desarmado asta la ultima pieza, estoy intentando averiguar donde se guarda el imei y como acceder a el, puede que este aciendo una burrada desarmando el movil pero para el camino que estoy tomando no ay señales ni indicaciones, y estoy dejandome llevar por el instinto.
Salu2
CHAVO
gracias por la suerte amigo, me hara mucha falta
pinel87 escribió:Buenas, alguien me puede recomendar un buen convertidor para los vídeos de mi iPhone, tengo un pc xp.
Muchas gracias!!
frankie yakuza escribió:Buenas,el lunes por la mañana se llevaron mi iphone al sat,y en la web de ups ya me pone esto:
Scheduled Delivery:
Wednesday, 08/24/2011, By End of Day
eso es que me lo entregan hoy??????
pupila1992 escribió:Hola buenas!
Una cosita, me han dejado un iphone 3gs para que lo restaure en 4.3 (antes 4.0.2 liberado) y ahora estoy viendo que en 4.3 no hay jailbreak untethered verdad? o al menos no lo encuentro.
Cuando le haga el jailbreak y demas, solo es posible liberarlo si me cargo el GPS del telefono no?
Un saludo!
pupila1992 escribió:Pero si siempre he conseguido actualizar y que no sea el ultimo, ya sea con umbrella o con ireb y demas he salido del recovery, si lo consigo no pasaria nada no?
Alendriel escribió:@frankie yakuza: depende de tu zona si reparten hasta última hora o no. pero vamos, se supone que lo deberías tener en casa como muy tarde a las 2100 de hoy. sino habrá pasado al reparto de mañana a primera hora (yo apostaba por hoy).
_dOn_: me hace gracia una cosa, y es que cada post, estás tocando la solución, sobretodo en este último que tocas temas de restricciones de operadores. no puedo ayudarte más, no tengo ganas de un baneo por aquí
cayd12 escribió:el iPhone 3G que solo salio en estados unidos se puede desbloquear por imei???
cayd12 escribió:es que para activarlo tengo que hacerlo con un cfw y claro eso hace que el push deje de funcionar.
Tengo la tarjeta de atyt que venia con el iphone pero cuando la pongo sale una movida muy rara de atyt en el itunes y no puedo activarlo
Greenbow escribió:Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un iPhone 3G y lo he querido restaurar descargando el último firm y pulsando Alt+Restaurar, pero no hay forma. Sale el famoso 10XX. Buscando por internet he visto que en teoría esto se arreglaria entrando en modo DFU y usando tinyumbrella, fixrecovery o iREB. Con ninguno de los 3 pasa nada.Tinyumbrella detecta un iPhone en DFU pero no sale a la izquierda a lista de dispositivos. Aún y así le doy a fix recovery i en el LOG sale "Fix Recovery has finished. Allow device to reboot!" y el iphone se queda como si nada. Fixrecovery se cierra nada mas detectar un iphone en DFU. iREB hace como si funcionara.
Aprecio mucho vuestra ayuda.
v_i_l_e escribió:A ver si me podeis aclarar una cosa:
Envié un iphone 4 a que miraran un problema que tenía con la batería, el caso es que tenía jailbreak hecho y me lo han devuelto en la versión 4.3.4 (8k2), mi duda es:
Existe jailbreak untethered para esta versión o hay planes de que salga?
Estoy algo desconectado del tema ultimamente, a ver si alguien sabe algo
Baek escribió:Greenbow escribió:Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un iPhone 3G y lo he querido restaurar descargando el último firm y pulsando Alt+Restaurar, pero no hay forma. Sale el famoso 10XX. Buscando por internet he visto que en teoría esto se arreglaria entrando en modo DFU y usando tinyumbrella, fixrecovery o iREB. Con ninguno de los 3 pasa nada.Tinyumbrella detecta un iPhone en DFU pero no sale a la izquierda a lista de dispositivos. Aún y así le doy a fix recovery i en el LOG sale "Fix Recovery has finished. Allow device to reboot!" y el iphone se queda como si nada. Fixrecovery se cierra nada mas detectar un iphone en DFU. iREB hace como si funcionara.
Aprecio mucho vuestra ayuda.
Entra en TinyUmbrella y dentro de la pestaña Advanced desmarca la opción Set Hosts to Cydia on Exit, cierra el programa y restaura normal desde iTunes, si lo estás haciendo al último firmware (4.2.1 para el 3G) no deberías tener problemas y no necesitas TinyUmbrella para nada.
Alendriel escribió:@halconsevillano: bienvenido a la familia
-"la versión" del jailbreak no existe, a lo que haces referencia es al firmware del iOS. la 4.2.1 que comentas que tiene, NO es la última. a actual es la 4.3.5, pero como opinión personal, si vas a dejar el jailbreak, espérate al iOS 5 (sale en otoño) y ahí le haces si quieres el jailbreak de nuevo.
-activator. es una app que sirve para agregar gestos multitáctiles al iPhone. por ejemplo, si no quieres usar mucho el botón de home, puedes personalizar con esa app un gesto táctil para simularlo.
-en el tema de avisador de radares, no puedo ayudarte. a ver si los compis de echan una mano.
-normalmente, las app que quedan en segundo plano se ven pulsando dos veces seguidas el home, verás que abajo te saldrán las app. símplemente seleccionas una, cuando tiemble le das a la X y elminas de segundo plano. otro tema es el consumo de batería VS las notificaciones (push) y sobretodo el mail.
-GPS. hay muchísimos. he probado TomTom y me ha ido muy bien sin ningún problema.
-del 3gs al 4, mayor procesador, ram y sobretodo retina display/cámara/flash. pero vamos, que con el 3gs puedes tirar sin problemas mucho tiempo.
se comenta que cuando salga el nuevo iPhone, sacarán también un iPhone4 más barato. tiempo atrás ya se supo de ese rumor y añadían que tendría menos opciones. ya veremos que sucede.
@se_mario: varias cosas que muestra, tipo el teclado, ya existe. así que implementarlo es cuestión de tiempo, aunque el modo pantalla ya es una flipada jajajaja
no sé si habéis visto las fundas que han salido del iPhone 5 (o como se llame).
@cayd12: imagino que haces referencia al iPhone 2G (por atrás plateado sin 3G). de ser así, puedes liberarlo por software. por IMEI, al menos con liberadores de aquí no podrás porque no salió en España. si el liberador está en contacto con otros de fuera, si. todo sería preguntarlo
Baek escribió:v_i_l_e escribió:A ver si me podeis aclarar una cosa:
Envié un iphone 4 a que miraran un problema que tenía con la batería, el caso es que tenía jailbreak hecho y me lo han devuelto en la versión 4.3.4 (8k2), mi duda es:
Sólo tethered, y aunque nunca se sabe, yo no apostaría por otro JB untethered hasta iOS5. Si antes tenías JB hecho y te mandaron el mismo móvil, comprueba con tinyumbrella que tengas los SHSHs guardados en el server de saurik, si los tienes, restaura a 4.3.3 y listo.
Baek escribió:¿qué error te da exactamente?, prueba a editar el archivo hosts de windows/system32/drivers/etc/ y borra la linea que pone 74.208.10.249 gs.apple.com , antes de hacerlo cambia las propiedades del archivo y desmarca la opción de sólo lectura, cuando acabes de editarlo la vuelves a marcar.
v_i_l_e escribió:Baek escribió:v_i_l_e escribió:A ver si me podeis aclarar una cosa:
Sólo tethered, y aunque nunca se sabe, yo no apostaría por otro JB untethered hasta iOS5. Si antes tenías JB hecho y te mandaron el mismo móvil, comprueba con tinyumbrella que tengas los SHSHs guardados en el server de saurik, si los tienes, restaura a 4.3.3 y listo.
Antes si tenía JB hecho y si me han mandado el mismo movil, creo que concretamente tenía la versión 4.2.1 o 4.1.2.
Eso de los SHSHs guardados en el server de saurik no lo he entendido muy bien, tuve que hacer algo en especial para tenerlo así?
En el caso de que sea así, podría restaurar a una versión menor de las que ya haya tenido el movil antes con tinyumbrella sin ningún problema o existe algún tipo de riesgo?
Gracias
Baek escribió:iTunes proporciona los drivers para que el PC detecte el iPhone, por lo que sin él no haces nada.
Una vez lo tengas instalado, en tinyumbrella seleccionas el iPhone en el marco de la izquierda, debería aparecer dentro de Connected devices y ahí le das a Save SHSH, si luego en el cuadro Saved SHSHs for iPhone que está en la pestaña General no te aparece ninguno es que no tienes SHSH guardados por lo que sólo puedes restaurar al último firmware.