Apple iPhone

estoy liado tengo el baseband 03.10.01, estoy buscando por google y me dicen que no se puede instalar el jailbreak, desde donde empiezo si mi baseband es 03.10.01 y mi version de ios es 4.2.1. e visto muchos tutoriales para hacerla en esa vercion ¿tendre riesgo si mi baseband es esa?
remolacha8842 escribió:Es un iphone 3GS porque el itunes me dice que puedo actualizar a 4.3.5. Ahora, si fuérais tan amables de decirme que he de hacerle para liberarlo, os lo agradecería.
Repito los datos que tengo, aunque googlearé mientras me respondéis: Version 4.2.1 (8C148a) Baseland 05.15.04

Sólo es para no meter la pata. Muchisimas gracias amigos.

EDITO: Sigo leyendo pero el miedo aumenta por momentos. Que si baselands no compatibles, que si primero jailbreak que si luego redsnow pero con la base diferente para liberarlo. Necesito ayuda de alguien que me guie, por favor, y GRACIAS.


Una recomendación personal de alguien que ha pasado por lo mismo, libéralo por IMEI. Es permanente y te olvidas de la baseband y de estas historias que son un quebradero de cabeza a la hora de hacer el jailbreak.


Saludos!
skull_kid escribió:estoy liado tengo el baseband 03.10.01, estoy buscando por google y me dicen que no se puede instalar el jailbreak, desde donde empiezo si mi baseband es 03.10.01 y mi version de ios es 4.2.1. e visto muchos tutoriales para hacerla en esa vercion ¿tendre riesgo si mi baseband es esa?

Sigue leyendo, la baseband no influye para nada en el tema del jailbreak.
Sigo leyendo y me da un poco de miedo, en serio. Creo que el jailbreak se haria con el green, pero no tiene nada que ver con liberarlo, que es donde me pierdo. Ademas, no se si primero va uno u otro, o es indiferente, y los manuales están hechos para personas que ya tienen una base. No es que sea tonto, simplemente no quiero meter la pata, y sinceramente, no me resulta fácil hacerlo. Los manuales de las páginas que visito, insisto, me crean dudas y miedos.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme, seguro que me aclararía dudas para el futuro el mero hecho de hacerlo con la seguridad del que ya lo ha hecho. Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.
remolacha8842 escribió:Sigo leyendo y me da un poco de miedo, en serio. Creo que el jailbreak se haria con el green, pero no tiene nada que ver con liberarlo, que es donde me pierdo. Ademas, no se si primero va uno u otro, o es indiferente, y los manuales están hechos para personas que ya tienen una base. No es que sea tonto, simplemente no quiero meter la pata, y sinceramente, no me resulta fácil hacerlo. Los manuales de las páginas que visito, insisto, me crean dudas y miedos.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme, seguro que me aclararía dudas para el futuro el mero hecho de hacerlo con la seguridad del que ya lo ha hecho. Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.

Te vuelvo a repetir que en tu caso si lo quieres liberar por software tienes que ponerle la baseband del iPad y luego usar ultrasn0w (te lo descargas de cydia), es lo que hay que hacer y por software no hay más opciones.

Eso sí, te vuelvo a repetir, tendrás que aceptar, asumir y acatar los riesgos que supone ponerle al iPhone la baseband del iPad, y entender que una vez hecho, ya NO hay marcha atrás.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
remolacha8842 escribió:Sigo leyendo y me da un poco de miedo, en serio. Creo que el jailbreak se haria con el green, pero no tiene nada que ver con liberarlo, que es donde me pierdo. Ademas, no se si primero va uno u otro, o es indiferente, y los manuales están hechos para personas que ya tienen una base. No es que sea tonto, simplemente no quiero meter la pata, y sinceramente, no me resulta fácil hacerlo. Los manuales de las páginas que visito, insisto, me crean dudas y miedos.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme, seguro que me aclararía dudas para el futuro el mero hecho de hacerlo con la seguridad del que ya lo ha hecho. Muchisimas gracias y espero vuestra ayuda.

Te vuelvo a repetir que en tu caso si lo quieres liberar por software tienes que ponerle la baseband del iPad y luego usar ultrasn0w (te lo descargas de cydia), es lo que hay que hacer y por software no hay más opciones.

Eso sí, te vuelvo a repetir, tendrás que aceptar, asumir y acatar los riesgos que supone ponerle al iPhone la baseband del iPad, y entender que una vez hecho, ya NO hay marcha atrás.

la ostia , tengo 4.2.1 con esa baseband. Algun tuto ? estoy dispuesto a arriesgarme.
¿Pero tú no tenías un iPhone 4?.
Baek, todo entendido y releido. Te pongo ahora en situación.
1) 3GS con esa baseland que lo haga por imei. No es mio y si lo hacemos por soft veo qu pierde gps y otras movidas. Ya me informaré como hacer el jail y punto, aunque creo que es con greepoison. A ver si encuentro un manual pasito a pasito para torpes como yo.
2) El iphone 4 de mi novia está ok gracias a vosotros.
3) Acabo de recibir los dos iphone 4 de garrafone de mis padres, y pretendo quedarme yo uno. Creo que el firm 4.3.3 (8J2) con la base 04.10.01 no se puede hacer nada mas que jail, ¿me equivoco?
Y en estas estamos. Muchas gracias amigos.
1) Greenpois0n o RedSn0w entre otras opciones, yo siempre recomiendo RedSn0w antes que Greenpois0n, aunque eso ya depende cada uno.
3) No te equivocas.
Pues de acuerdo, muchisimas gracias y a buscar un manual con redsnow para ese movil, ese firm, esa base o lo que sea. UN SALUDAZO amigo.
Hazard escribió:Alguien conoce alguna app que me permita apagar y encender el teléfono automáticamente según los horarios que yo le dicte?


He leído y veo que nadie me ha respuesto, supongo que será que nadie conoce la respuesta pero me cito una vez por si a alguien se le ha pasado y puede ayudarme con mi duda
Hola chicos una pregunta rapida: tengo iphone 4 blanco con redsnow jailbreak en la 4.3.3, puedo desinstalarlo sin dejar ningun rastro? un saludo [boing]
kolera41 escribió:Hola chicos una pregunta rapida: tengo iphone 4 blanco con redsnow jailbreak en la 4.3.3, puedo desinstalarlo sin dejar ningun rastro? un saludo [boing]

Sí, actualiza a 4.3.5 de forma normal y listo.
Baek escribió:
kolera41 escribió:Hola chicos una pregunta rapida: tengo iphone 4 blanco con redsnow jailbreak en la 4.3.3, puedo desinstalarlo sin dejar ningun rastro? un saludo [boing]

Sí, actualiza a 4.3.5 de forma normal y listo.

muchas gracias muy atento ;)
Hola HAZARD, yo no te he "respuesto" porque no comprendo el verbo respuestar. Quizás tu lo que querías es que alguien te respondiera, del verbo responder, o alguna respuesta, bla bla bla.... No tengo ni idea de aplis de ese tipo, pero desde luego has sacado una gran sonrisa de mi cara. Un gran lapsus, seguro. UN SALUDO!
remolacha8842 escribió:Hola HAZARD, yo no te he "respuesto" porque no comprendo el verbo respuestar. Quizás tu lo que querías es que alguien te respondiera, del verbo responder, o alguna respuesta, bla bla bla.... No tengo ni idea de aplis de ese tipo, pero desde luego has sacado una gran sonrisa de mi cara. Un gran lapsus, seguro. UN SALUDO!

Pues no te rías tanto, por que aunque respuesto hoy en día está mal dicho ya que responder sólo tiene un participio correcto y es respondido, la forma respuesto se usaba y era válida antiguamente y seguramente en algunos puntos de España se siga utilizando por costumbre heredada.
Baek escribió:
remolacha8842 escribió:Hola HAZARD, yo no te he "respuesto" porque no comprendo el verbo respuestar. Quizás tu lo que querías es que alguien te respondiera, del verbo responder, o alguna respuesta, bla bla bla.... No tengo ni idea de aplis de ese tipo, pero desde luego has sacado una gran sonrisa de mi cara. Un gran lapsus, seguro. UN SALUDO!

Pues no te rías tanto, por que aunque respuesto hoy en día está mal dicho ya que responder sólo tiene un participio correcto y es respondido, la forma respuesto se usaba y era válida antiguamente y seguramente en algunos puntos de España se siga utilizando por costumbre heredada.


jajajja te ha dejado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , un ejemplo de que no hay que pasarse de listo, porque siempre hay alguien que lo es más.
jav1vi escribió:
Baek escribió:
remolacha8842 escribió:Hola HAZARD, yo no te he "respuesto" porque no comprendo el verbo respuestar. Quizás tu lo que querías es que alguien te respondiera, del verbo responder, o alguna respuesta, bla bla bla.... No tengo ni idea de aplis de ese tipo, pero desde luego has sacado una gran sonrisa de mi cara. Un gran lapsus, seguro. UN SALUDO!

Pues no te rías tanto, por que aunque respuesto hoy en día está mal dicho ya que responder sólo tiene un participio correcto y es respondido, la forma respuesto se usaba y era válida antiguamente y seguramente en algunos puntos de España se siga utilizando por costumbre heredada.


jajajja te ha dejado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , un ejemplo de que no hay que pasarse de listo, porque siempre hay alguien que lo es más.



muy bien respuesto!!! [beer]
Buenas tengo un problema en mi iphone 4, el caso que ne meto en alguna web gualquiera por ejrmplo en esra web y cada rato se me pone la pantalla en negra y se md sale solo se safari y asin cada 5 minutos sabe alguien de que puedr ser? Hay que instalar algun altivirus o algo ? .
Saludos
Osea, que RESPUESTO está bien dicho. Y yo que pensaba que te había RESPONDIDO correctamente y ahora resulta que te he RESPUESTO mal. En fin, yo es que soy de una España...
Por cierto, "por que" se escribe JUNTO, a no ser que sea una pregunta... Al menos en la España en la que yo vivo, claro está. Ejemplo claro: ¿Por qué es respondido y no respuesto? Porque si.

P.D: ¿Por qué TODO JUNTO va separado y SEPARADO va todo junto?. En fin, es por echarse unas risas eh! SIN ACRITUD (para los de la Logse, sin querer ser antipático). Jejejeje
remolacha8842 escribió:Osea, que RESPUESTO está bien dicho. Y yo que pensaba que te había RESPONDIDO correctamente y ahora resulta que te he RESPUESTO mal. En fin, yo es que soy de una España...
Por cierto, "por que" se escribe JUNTO, a no ser que sea una pregunta... Al menos en la España en la que yo vivo, claro está. Ejemplo claro: ¿Por qué es respondido y no respuesto? Porque si.

P.D: ¿Por qué TODO JUNTO va separado y SEPARADO va todo junto?. En fin, es por echarse unas risas eh! SIN ACRITUD (para los de la Logse, sin querer ser antipático). Jejejeje

Respuesto NO está bien dicho, no cambies palabras ni te intentes justificar hablando de la LOGSE, lo que se te ha dicho es que eso no es para reirse de nadie, primero por que aunque fuese un error garrafal, no procede reirse de nadie en este foro, pero es que además, es una palabra que estuvo permitida en otro tiempo y que, como otros muchos arcaísmos, es probable que se siga usando en algunos lugares.

Es un fastidio aceptar una réplica, pero es mucho peor aceptar que alguien se intente reír de ti, y más cuando se ridiculiza sin motivo, SIN ACRITUD. Jejejeje.
Vamos a dejar la gramática y seguir el tema del hilo. Gracias.
Recuerdo para todos los que estéis usando una de las betas de iOS5, que están soportadas por RedSn0w y se les puede hacer JB, incluída la última. Thethered, eso sí, pero creo que es interesante ir comprobando la compatiblidad de las apps existentes con el nuevo iOS, ya que la salida oficial de iOS5 está ya cercana.
Alguien sabe si se puede realizar el jailbreak en esta ver.????
jacs44 escribió:Alguien sabe si se puede realizar el jailbreak en esta ver.????

Sí, pero tethered, con RedSn0w.
Baek escribió:
jacs44 escribió:Alguien sabe si se puede realizar el jailbreak en esta ver.????

Sí, pero tethered, con RedSn0w.

Es que he leido q va a salir un ver. Untethered dentro d poko y queria saber si alguien sabe algo
Baek escribió:Recuerdo para todos los que estéis usando una de las betas de iOS5, que están soportadas por RedSn0w y se les puede hacer JB, incluída la última. Thethered, eso sí, pero creo que es interesante ir comprobando la compatiblidad de las apps existentes con el nuevo iOS, ya que la salida oficial de iOS5 está ya cercana.


¿Para cuando saldrá?
jacs44 escribió:
Baek escribió:
jacs44 escribió:Alguien sabe si se puede realizar el jailbreak en esta ver.????

Sí, pero tethered, con RedSn0w.

Es que he leido q va a salir un ver. Untethered dentro d poko y queria saber si alguien sabe algo

A estas alturas, no creo que se queme ya ningún nuevo exploit hasta que llegue iOS5. Aunque todo es posible evidentemente.
Amigo Baek, yo no me reiría de nadie, y menos aún en un foro tan magnífico como este y repleto de tan buena gente. El diablo, cuando está aburrido... Acabo de sentirme así y no me gusta. PIDO DISCULPAS a todos los que se hayan sentido ofendidos, me hayan "respuesto" o no, "por que" si, por que "me se" ha escapao, "por que" en España y aquí en el sur mucho mas le damos patadas al diccionario por doquier, y nos encanta, y me rio y lo ves en televisión y dices: "Anda, si ASIN hablo yo de coña con los colegas, y "por que" no saber algo o saberlo.. ya ves tú... "por que" nunca jamás la comunicación debe ser un motivo de disputa, sino todo lo contrario. En fin, me habéis puesto "contra la ESPALDA y la pared", etc.... :)

Para cambiar el tercio, ¿me recomendáis algun post de aquí o página de allá con, digámoslo ASIN, las mejores aplicaciones para iphone? MUCHISIMAS GRACIAS, todo ello sin acritud de verdad, de la güena.
remolacha8842 escribió:Amigo Baek, yo no me reiría de nadie, y menos aún en un foro tan magnífico como este y repleto de tan buena gente. El diablo, cuando está aburrido... Acabo de sentirme así y no me gusta. PIDO DISCULPAS a todos los que se hayan sentido ofendidos, me hayan "respuesto" o no, "por que" si, por que "me se" ha escapao, "por que" en España y aquí en el sur mucho mas le damos patadas al diccionario por doquier, y nos encanta, y me rio y lo ves en televisión y dices: "Anda, si ASIN hablo yo de coña con los colegas, y "por que" no saber algo o saberlo.. ya ves tú... "por que" nunca jamás la comunicación debe ser un motivo de disputa, sino todo lo contrario. En fin, me habéis puesto "contra la ESPALDA y la pared", etc.... :)

Para cambiar el tercio, ¿me recomendáis algun post de aquí o página de allá con, digámoslo ASIN, las mejores aplicaciones para iphone? MUCHISIMAS GRACIAS, todo ello sin acritud de verdad, de la güena.

[beer]

En este hilo se puede hablar y de hecho, se habla de aplicaciones de iPhone, si buscas alguna en particular puedes preguntarlo a ver si algún compañero te puede ayudar.
Tengo un pequeño problema con mi iPhone 3G con jailbreak hecho en la version 4.2.1, con multitarea y fondo de pantalla y todo OK pero ...

Si entro por ejemplo a la aplicación Tuenti (por poner un ejemplo), al apretar dos veces el boton HOME, cuando sale la barra de multitarea y entro a otra aplicación abierta, se me queda rallado y a los 20 segundos o así me pide de desbloquear normal y me informa de que he entrado en modo seguro, como aquí:
Imagen

A qué se puede deber? Un saludo!! :)
El 3G se queda muy corto para multitarea y fondo, al hacer lo que comentas probablemente exiges más RAM de la que tiene el móvil y eso provoca el error.
Baek escribió:El 3G se queda muy corto para multitarea y fondo, al hacer lo que comentas probablemente exiges más RAM de la que tiene el móvil y eso provoca el error.

Me imaginaba que seria eso, la verdad jjajaja XD

A ver si hay suerte y no tartando me hago con un iPhone 4 mínimo [poraki] PD: Gracias Baek
Baek unos petas no tendrás para las birras no? :)
no hace mucho me pille un iphone 3gs con jailbreak y tal, me gustaria saber, si es posible, si el iphone es libre de salida o esta liberado, no se si es posible o no, pero me resultaria un poco dificil preguntarle al que me lo vendio, gracias!!!!!
kikomi escribió:no hace mucho me pille un iphone 3gs con jailbreak y tal, me gustaria saber, si es posible, si el iphone es libre de salida o esta liberado, no se si es posible o no, pero me resultaria un poco dificil preguntarle al que me lo vendio, gracias!!!!!

Entra en Cydia y mira si está instalado Ultrasnow, si lo está, el iPhone no es libre de origen, si no lo está, o es libre de origen o se liberó por imei.
Baek escribió:
kikomi escribió:no hace mucho me pille un iphone 3gs con jailbreak y tal, me gustaria saber, si es posible, si el iphone es libre de salida o esta liberado, no se si es posible o no, pero me resultaria un poco dificil preguntarle al que me lo vendio, gracias!!!!!

Entra en Cydia y mira si está instalado Ultrasnow, si lo está, el iPhone no es libre de origen, si no lo está, o es libre de origen o se liberó por imei.


entro en cydia y ya deberia salir??? es que entro y no lo veo. perdon pero soy nuevo y no entiendo mucho de esto.
Cydia -> Manejar -> Paquetes.

Y ahí debería estar o no estar.
Baek escribió:Cydia -> Manejar -> Paquetes.

Y ahí debería estar o no estar.


ok, si esta, gracias.
Buenas gente, tengo un iphone 4.

Le he cambiado el fondo de pantalla esta mañana y se me ha puesto una 'repisilla' debajo de las 4 aplicaciones que están abajo del todo (las que no se mueven aunque cambies de página).

Juraría que esa 'repìsilla' no estaba antes, vamos estoy casi seguro. Sabeis cómo se puede quitar?

Por cierto, alguna manera para que al cerrar una aplicación se cierre de verdad y no se quede en el multitarea? O alguna posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea a la vez? Que ir de uno en uno es un coñazo...
aRk4dE escribió:Buenas gente, tengo un iphone 4.

Le he cambiado el fondo de pantalla esta mañana y se me ha puesto una 'repisilla' debajo de las 4 aplicaciones que están abajo del todo (las que no se mueven aunque cambies de página).

Juraría que esa 'repìsilla' no estaba antes, vamos estoy casi seguro. Sabeis cómo se puede quitar?

Por cierto, alguna manera para que al cerrar una aplicación se cierre de verdad y no se quede en el multitarea? O alguna posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea a la vez? Que ir de uno en uno es un coñazo...

¿Puedes poner una foto para ver esa "repisilla"?

Para lo de las apps, si no tienes JB tendrás que cerrarlas una a una desde el desplegable de aplicaciones recientes, si tienes JB, te descargas de cydia remobebg y cada vez que lo ejecutes se cierra todo lo que esté en segundo plano.
Yo para cerrar todas las apps abiertas en segundo plano uso el remove background de cydia y va superbien
He descubierto de la peor manera posible que no puedo conectar mi iphone 4 a un pc mediante bluetooth xD una vez has comprado el adaptador xDDD. Por lo que leo en internet este terminal lo que es esta conexión la tiene limitada a auriculares y poco más. Conocéis algún hack disponible en cydia que funcione guapos?
Buenas a todos!
Una pregunta para los futboleros!!
¿Se puede ver GOLTV por el iphone4? Yo lo tengo contratado con
imagenio.
Y otra cosa, alguna app de walkie talkie que funcione de escandalo!! que no te cobre por usarlo!
Gracias!!
Baek escribió:
aRk4dE escribió:Buenas gente, tengo un iphone 4.

Le he cambiado el fondo de pantalla esta mañana y se me ha puesto una 'repisilla' debajo de las 4 aplicaciones que están abajo del todo (las que no se mueven aunque cambies de página).

Juraría que esa 'repìsilla' no estaba antes, vamos estoy casi seguro. Sabeis cómo se puede quitar?

Por cierto, alguna manera para que al cerrar una aplicación se cierre de verdad y no se quede en el multitarea? O alguna posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea a la vez? Que ir de uno en uno es un coñazo...

¿Puedes poner una foto para ver esa "repisilla"?

Para lo de las apps, si no tienes JB tendrás que cerrarlas una a una desde el desplegable de aplicaciones recientes, si tienes JB, te descargas de cydia remobebg y cada vez que lo ejecutes se cierra todo lo que esté en segundo plano.


Mira, la foto original es esta:

Imagen


Y al meterla de fondo queda esto:

Imagen


Probaré lo que comentais para borrar todo el multitarea, que si tengo JB.

Gracias.
aRk4dE escribió:
Baek escribió:
aRk4dE escribió:Buenas gente, tengo un iphone 4.

Le he cambiado el fondo de pantalla esta mañana y se me ha puesto una 'repisilla' debajo de las 4 aplicaciones que están abajo del todo (las que no se mueven aunque cambies de página).

Juraría que esa 'repìsilla' no estaba antes, vamos estoy casi seguro. Sabeis cómo se puede quitar?

Por cierto, alguna manera para que al cerrar una aplicación se cierre de verdad y no se quede en el multitarea? O alguna posibilidad de cerrar todas las aplicaciones de la multitarea a la vez? Que ir de uno en uno es un coñazo...

¿Puedes poner una foto para ver esa "repisilla"?


Para lo de las apps, si no tienes JB tendrás que cerrarlas una a una desde el desplegable de aplicaciones recientes, si tienes JB, te descargas de cydia remobebg y cada vez que lo ejecutes se cierra todo lo que esté en segundo plano.


Mira, la foto original es esta:

Imagen


Y al meterla de fondo queda esto:

Imagen


Probaré lo que comentais para borrar todo el multitarea, que si tengo JB.

Gracias.


Hola arcade, la repisilla a mi tambien me sale, creo que es asi de fabrica!!
¿Alguien tiene el iPhone 4 usandolo con yoigo? desde que cambié a este terminal no me reconoce el internet movil que tengo contratado. He llamado para ver si es que se me había desactivado o algo pero no, según yoigo lo tengo activado.
Hola chicos.

En teoria celeste va bien en un Iphone 4 con firm 4.2.1? Es que hace unas semanas o puse y solo conseguí pasar un par de canciones y luego dejaba de conetar. Luego no habia manera de apagar celeste (el símbolo de BT al reves siempre salia) Con lo cual no podia encender el BT de manera normal para ponerlo de manos libres en el coche por ejemplo. Tb me instalo el action menu (cuando me lo instalo y entraba a alguna foto las opciones estaban cambaidas: por ejemplo si le daba a imprimir foto hacia otra cosa) :S. Sabéis si eso está arreglado o son cosas mias?
ffvsdq escribió:¿Alguien tiene el iPhone 4 usandolo con yoigo? desde que cambié a este terminal no me reconoce el internet movil que tengo contratado. He llamado para ver si es que se me había desactivado o algo pero no, según yoigo lo tengo activado.

Hay un pequeño programa que sino recuerdo mal se llama "utilidad configuración iPhone"o algo así, lo instalas en el pc y metes a mano el perfil de yoigo. Yo lo tuve que hacer con mi 3GS para Movistar
SATANASSS escribió:
ffvsdq escribió:¿Alguien tiene el iPhone 4 usandolo con yoigo? desde que cambié a este terminal no me reconoce el internet movil que tengo contratado. He llamado para ver si es que se me había desactivado o algo pero no, según yoigo lo tengo activado.

Hay un pequeño programa que sino recuerdo mal se llama "utilidad configuración iPhone"o algo así, lo instalas en el pc y metes a mano el perfil de yoigo. Yo lo tuve que hacer con mi 3GS para Movistar


Voy a probar, muchas gracias por la respuesta.

Edit. ya encontré el programa, voy a probarlo.

Edit2. ya lo tengo listo, era una cosa muy sencilla, que la verdad no entiendo porque había que hacerla, debe ser un "defecto" del iOS.
72539 respuestas