Apple iPhone

Pues sí, pero si no tienes actualizado iTunes es posible que no te acepte la última actualización, yo actualizaría el iTunes y luego volvería a probar a actualizar de forma normal, es posible que se te solucione el problema.
juanxugr7 escribió:Alguien sabe un mando para el iphone para jugar a los juegos y tal y que de precio este aceptable
Baek escribió:Pues sí, pero si no tienes actualizado iTunes es posible que no te acepte la última actualización, yo actualizaría el iTunes y luego volvería a probar a actualizar de forma normal, es posible que se te solucione el problema.


Me he expresado mal... el itunes si lo tengo actualizado. Lo que no tengo actualizado es el iphone en el itunes, no está 100% sincronizado.
mopas69 escribió:
Baek escribió:Pues sí, pero si no tienes actualizado iTunes es posible que no te acepte la última actualización, yo actualizaría el iTunes y luego volvería a probar a actualizar de forma normal, es posible que se te solucione el problema.


Me he expresado mal... el itunes si lo tengo actualizado. Lo que no tengo actualizado es el iphone en el itunes, no está 100% sincronizado.

Entonces sí, si la copia que tenga hecha iTunes está mal, una vez actualizado tendrás el iPhone como salido de fábrica, tendrás que meter todo de nuevo.
Baek escribió:
mopas69 escribió:
Baek escribió:Pues sí, pero si no tienes actualizado iTunes es posible que no te acepte la última actualización, yo actualizaría el iTunes y luego volvería a probar a actualizar de forma normal, es posible que se te solucione el problema.


Me he expresado mal... el itunes si lo tengo actualizado. Lo que no tengo actualizado es el iphone en el itunes, no está 100% sincronizado.

Entonces sí, si la copia que tenga hecha iTunes está mal, una vez actualizado tendrás el iPhone como salido de fábrica, tendrás que meter todo de nuevo.


Uffff me espero a que salga el 5 jajajajaja... Es que me daría muuuuucha pereza tener que meter todo de nuevo, configurar cuentas de correo y demás...

Gracias!!
Si no tienes en una versión muy baja estilo 4.0 déjalo como está, las novedades son mínimas.
Baek escribió:Si no tienes en una versión muy baja estilo 4.0 déjalo como está, las novedades son mínimas.


Ná tengo justo la anterior...
mopas69 escribió:
Baek escribió:Si no tienes en una versión muy baja estilo 4.0 déjalo como está, las novedades son mínimas.


Ná tengo justo la anterior...

Entonces ni te molestes.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
nada que no hay cojines de instalas ipas 'especiales' desde itunes.

... y si .... tengo appsynth 4 instalado.

alguna forma de cojer el ipa he inatalarlo sin usar itunes ?
netbook escribió:nada que no hay cojines de instalas ipas 'especiales' desde itunes.

... y si .... tengo appsynth 4 instalado.

alguna forma de cojer el ipa he inatalarlo sin usar itunes ?


claro, accede el iphone a la ruta var/mobile/documents/**SPAM**/downloads
y suelta ai el ipa
luego en el iphone entra al **SPAM** a la seccion de tus descargas y lo buscas ahi y lo instalas como cualquier otra aplicacion del **SPAM**
mopas69 escribió:Uffff me espero a que salga el 5 jajajajaja... Es que me daría muuuuucha pereza tener que meter todo de nuevo, configurar cuentas de correo y demás...

Gracias!!


Has probado a hacer la copia de seguridad en otro pc?
Tengo una duda referente a las actualizaciones de App o juegos del AppStore.Cuando hay actualizaciones de juegos o otras App,se te descarga y instala.Pero lo que nose si se te queda instalada tambien la antigua versión de esa App o juego y te ocupa el doble.Nose si me explicado bien.
Yo esque tengo el iPhone 4 y me estoy empezando a quedar un poco esaso de memoria,tengo libres 5,3GB y miro continuamente lo que ocupa cada cosa.
¿Me podría explicar alguien como va el tema de las actualizaciones?
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente a las actualizaciones de App o juegos del AppStore.Cuando hay actualizaciones de juegos o otras App,se te descarga y instala.Pero lo que nose si se te queda instalada tambien la antigua versión de esa App o juego y te ocupa el doble.Nose si me explicado bien.
Yo esque tengo el iPhone 4 y me estoy empezando a quedar un poco esaso de memoria,tengo libres 5,3GB y miro continuamente lo que ocupa cada cosa.
¿Me podría explicar alguien como va el tema de las actualizaciones?


Las actualizaciones eliminan automaticamente la versión anterior y te instalan la nueva ;)
Cmonpo escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente a las actualizaciones de App o juegos del AppStore.Cuando hay actualizaciones de juegos o otras App,se te descarga y instala.Pero lo que nose si se te queda instalada tambien la antigua versión de esa App o juego y te ocupa el doble.Nose si me explicado bien.
Yo esque tengo el iPhone 4 y me estoy empezando a quedar un poco esaso de memoria,tengo libres 5,3GB y miro continuamente lo que ocupa cada cosa.
¿Me podría explicar alguien como va el tema de las actualizaciones?


Las actualizaciones eliminan automaticamente la versión anterior y te instalan la nueva ;)


¿Pero esa nueva actualización de App o juegos ocupa mas que la anterior?lo digo porque alguna vez que actualizo un juego muy grande tipo Infinity Blade,Dead Space cosa así,veo que la memoria de mi iPhone diminuye.
Asique si hay una actulización por ejemplo del Rage HD,me borra automaticamente los 747Mb de la versión anterior y me instala la nueva versión que ocupará algo mas que la anteriror versión,¿es asi?
sonyfallon escribió:
Cmonpo escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente a las actualizaciones de App o juegos del AppStore.Cuando hay actualizaciones de juegos o otras App,se te descarga y instala.Pero lo que nose si se te queda instalada tambien la antigua versión de esa App o juego y te ocupa el doble.Nose si me explicado bien.
Yo esque tengo el iPhone 4 y me estoy empezando a quedar un poco esaso de memoria,tengo libres 5,3GB y miro continuamente lo que ocupa cada cosa.
¿Me podría explicar alguien como va el tema de las actualizaciones?


Las actualizaciones eliminan automaticamente la versión anterior y te instalan la nueva ;)


¿Pero esa nueva actualización de App o juegos ocupa mas que la anterior?lo digo porque alguna vez que actualizo un juego muy grande tipo Infinity Blade,Dead Space cosa así,veo que la memoria de mi iPhone diminuye.
Asique si hay una actulización por ejemplo del Rage HD,me borra automaticamente los 747Mb de la versión anterior y me instala la nueva versión que ocupará algo mas que la anteriror versión,¿es asi?

Eso depende del desarrollador y las novedades que le meta a la actualización, puede ocupar más, menos o lo mismo.
Buenas!! Una duda, cada vez que enciendo el msn o el tuenti y le doi al home para ver otra cosa se me desconecta y le tengo que dar otra vez a la aplicaciony se carga de nuevo pero no seme queda sabe alguien porque?, en mi blackberry antigua se quedaba conectao pero en este no tiene alguna opcion para quitar eso?.
Un saludo
Asique cuando actualizo la App o juego,automáticamente borra la anterior y instala la nueva.Ocupando memoria simplemente la ultima App o juego.¿Es cierto así?
sonyfallon escribió:Asique cuando actualizo la App o juego,automáticamente borra la anterior y instala la nueva.Ocupando memoria simplemente la ultima App o juego.¿Es cierto así?

Sí.
albertosh escribió:Buenas!! Una duda, cada vez que enciendo el msn o el tuenti y le doi al home para ver otra cosa se me desconecta y le tengo que dar otra vez a la aplicaciony se carga de nuevo pero no seme queda sabe alguien porque?, en mi blackberry antigua se quedaba conectao pero en este no tiene alguna opcion para quitar eso?.
Un saludo


Para tuenti creo que no hay solucion, solo se queda conectado durante un breve periodo. Para msn hay programas como ebuddy, que te dejan conectado como ausente, y si recibes algun mensaje te lo notifican mediante notificaciones de push.

SaluDos!!
pues a mi tuent y msn me va de pm

que version teneis??
La ultima versión de Tuenti,me va genial,bastante mejor que las anteriores versiones.El msg no lo ultilizo desde hace mucho tiempo,asique no te puedo decir nada.Pero según tengo entendido,el ebudy es igual y va muy bien en los Smartphone
Pues no se cuanto tiempo lo tendras pero yo muchas veces ando al tuenti y me pongo a jugar al Doodle Jump por ejemplo y al rato o a cada partida lo miro y no se me sale, ni idea eh.
Redlay escribió:Pues no se cuanto tiempo lo tendras pero yo muchas veces ando al tuenti y me pongo a jugar al Doodle Jump por ejemplo y al rato o a cada partida lo miro y no se me sale, ni idea eh.



Yo cada vez que lo bloqueo o le doi al home adios tuenti o msn, luego le doi y otra vez poner contraseña y tal, la verdad que la blackberry no me pasaba y sta no deberia pasarme anque ya nose que hacer.
albertosh escribió:
Redlay escribió:Pues no se cuanto tiempo lo tendras pero yo muchas veces ando al tuenti y me pongo a jugar al Doodle Jump por ejemplo y al rato o a cada partida lo miro y no se me sale, ni idea eh.



Yo cada vez que lo bloqueo o le doi al home adios tuenti o msn, luego le doi y otra vez poner contraseña y tal, la verdad que la blackberry no me pasaba y sta no deberia pasarme anque ya nose que hacer.


A mi hermano le pasa lo mismo que a ti,pero es porque tiene el iPhone 3G y no tiene multi tarea,asique al salir de una App o juego,se le cierra.Yo tengo el iPhone 4 y con la multitarea no me da ningún problema
No hay que olvidar que el iphone 3g hay una opción de activar la multitarea al igual que ponere imágnes de fondo, pero claro como es algo lento no lo recomiendan. Yo cuando lo tuve sí que tenia la multitarea activada, pero recuerdo que el móvil petardeaba cada dos por tres y se me reiniciaba el springboard, y por eso salté al 3gs que realmente ha merecido y mucho la pena (el 4 lo miro con reojo pero ya puestos no se si esperarme al siguiente).

Saludos.
SATANASSS escribió:No hay que olvidar que el iphone 3g hay una opción de activar la multitarea al igual que ponere imágnes de fondo, pero claro como es algo lento no lo recomiendan. Yo cuando lo tuve sí que tenia la multitarea activada, pero recuerdo que el móvil petardeaba cada dos por tres y se me reiniciaba el springboard, y por eso salté al 3gs que realmente ha merecido y mucho la pena (el 4 lo miro con reojo pero ya puestos no se si esperarme al siguiente).

Saludos.


¿El iPhone 3G tiene un modo de activar la multitarea?¿Còmo se puede hacer?mi hermano dice que le va un poco lento a veces.Tiene el jailk hecho con la 4.2.1
Hola a todos otra vez. Un amigo mio me quiere vender su iPhone 4, pero es de Orange y yo soy de Movistar. He leído varias páginas del hilo y he consultado por internet, y aun asi no he resulto la duda de si se puede liberar el iPhone de Orange o no (tanto por imei, como por software). Estoy casi seguro de que por imei no se puede... Muchas gracias por vuestra paciencia.
Don Kik0n escribió:Hola a todos otra vez. Un amigo mio me quiere vender su iPhone 4, pero es de Orange y yo soy de Movistar. He leído varias páginas del hilo y he consultado por internet, y aun asi no he resulto la duda de si se puede liberar el iPhone de Orange o no (tanto por imei, como por software). Muchas gracias por vuestra paciencia.


por imei creo que solo se pueden liberar los de movistar, por jailbreak ni idea.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
el jailbreak no libera el operador ... lo hemos dicho 'cienes de veces' . Lo que hace es liberalizar el IOS
Pues que mal, ¿no? ¡Entonces mi amigo no puede vender su iPhone a otro que no sea de Orange!

Las tarjetas turbo sim son un coñazo porque hay que realizar todos los pasos cada vez que enciendes el movil
sonyfallon escribió:
SATANASSS escribió:No hay que olvidar que el iphone 3g hay una opción de activar la multitarea al igual que ponere imágnes de fondo, pero claro como es algo lento no lo recomiendan. Yo cuando lo tuve sí que tenia la multitarea activada, pero recuerdo que el móvil petardeaba cada dos por tres y se me reiniciaba el springboard, y por eso salté al 3gs que realmente ha merecido y mucho la pena (el 4 lo miro con reojo pero ya puestos no se si esperarme al siguiente).

Saludos.


¿El iPhone 3G tiene un modo de activar la multitarea?¿Còmo se puede hacer?mi hermano dice que le va un poco lento a veces.Tiene el jailk hecho con la 4.2.1

Como pongo el multitareas en mi iphone 4??.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
SATANASSS escribió:No hay que olvidar que el iphone 3g hay una opción de activar la multitarea al igual que ponere imágnes de fondo, pero claro como es algo lento no lo recomiendan. Yo cuando lo tuve sí que tenia la multitarea activada, pero recuerdo que el móvil petardeaba cada dos por tres y se me reiniciaba el springboard, y por eso salté al 3gs que realmente ha merecido y mucho la pena (el 4 lo miro con reojo pero ya puestos no se si esperarme al siguiente).

Saludos.


¿El iPhone 3G tiene un modo de activar la multitarea?¿Còmo se puede hacer?mi hermano dice que le va un poco lento a veces.Tiene el jailk hecho con la 4.2.1

Como pongo el multitareas en mi iphone 4??.

La pregunta en todo caso sería como puedes quitarla [+risas], es coña, el iPhone 4 la lleva, no hay que activar nada.
Me equivoque,quería poner para el iPhone 3G,menudo despiste jaja
sonyfallon escribió:Me equivoque,quería poner para el iPhone 3G,menudo despiste jaja

zToggle de Cydia.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Me equivoque,quería poner para el iPhone 3G,menudo despiste jaja

zToggle de Cydia.


Vale muchas gracias,pues le diré a mi hermano que lo pruebe y si nota que le va bastante mas lento que antes,que se lo quite.Aunque el multitarea es muy útil.
¿Pero es cierto lo que dicen de que las App que tienes abiertas en el Multi tarea te gastan mas bateria?
sonyfallon escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Me equivoque,quería poner para el iPhone 3G,menudo despiste jaja

zToggle de Cydia.


Vale muchas gracias,pues le diré a mi hermano que lo pruebe y si nota que le va bastante mas lento que antes,que se lo quite.Aunque el multitarea es muy útil.
¿Pero es cierto lo que dicen de que las App que tienes abiertas en el Multi tarea te gastan mas bateria?

Depende lo que se quede haciendo en segundo plano, pero lo que sí que gasta es más RAM, y eso en el 3G es crucial.
Hay algun programa que funcione el multimedia sin problemas??, esque sigo sin saber jejej.
albertosh escribió:Hay algun programa que funcione el multimedia sin problemas??, esque sigo sin saber jejej.

¿El multimedia?.
Baek escribió:
albertosh escribió:Hay algun programa que funcione el multimedia sin problemas??, esque sigo sin saber jejej.

¿El multimedia?.


Si para dejae msn o tuenti encendido sin que seme quite conforme lo bloqueo el movil.
albertosh escribió:
Baek escribió:
albertosh escribió:Hay algun programa que funcione el multimedia sin problemas??, esque sigo sin saber jejej.

¿El multimedia?.


Si para dejae msn o tuenti encendido sin que seme quite conforme lo bloqueo el movil.

No uso ninguno de los dos por lo que no te puedo ayudar, sorry. Pero por norma general, ese tipo de cosas dependen del desarrolador del programa, lo que hace un app en segundo plano en el iPhone se programa en la app, no es como en Windows que se queda ejecutando completa.
Mi hermano tiene una App que dice la memoria RAM libre del iPhone.A mi hermano sin el multi tarea activado le pone que tiene libres 10MB de 128MB(recuerdo que el tiene el iPhone 3G con la 4.2.1.)
Yo por ejemplo tengo la misma App,pero en el iPhone 4(con la 4.3.3) y me pone que tengo libres 190MB de 512MB(tengo varias App abiertas en el multi tarea.)Me va de lujo y muy fluido
La pregunta es la siguiente.Si el activa el multi tarea,con los pocos MB que tiene libres (10MB.)¿Le iría lento el iPhone 3G?
sonyfallon escribió:Mi hermano tiene una App que dice la memoria RAM libre del iPhone.A mi hermano sin el multi tarea activado le pone que tiene libres 10MB de 128MB(recuerdo que el tiene el iPhone 3G con la 4.2.1.)
Yo por ejemplo tengo la misma App,pero en el iPhone 4(con la 4.3.3) y me pone que tengo libres 190MB de 512MB(tengo varias App abiertas en el multi tarea.)Me va de lujo y muy fluido
La pregunta es la siguiente.Si el activa el multi tarea,con los pocos MB que tiene libres (10MB.)¿Le iría lento el iPhone 3G?

Hombre, la respuesta es bastante evidente, ¿no?. Según se tiene comentado, el 3G con 4.2.1 ya va a al límite de sus posibilidades, pues imagínate lo bien que irá con multitarea.

Aún así, activarla y desactivarla es muy sencillo, y por probar no pierde nada.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Mi hermano tiene una App que dice la memoria RAM libre del iPhone.A mi hermano sin el multi tarea activado le pone que tiene libres 10MB de 128MB(recuerdo que el tiene el iPhone 3G con la 4.2.1.)
Yo por ejemplo tengo la misma App,pero en el iPhone 4(con la 4.3.3) y me pone que tengo libres 190MB de 512MB(tengo varias App abiertas en el multi tarea.)Me va de lujo y muy fluido
La pregunta es la siguiente.Si el activa el multi tarea,con los pocos MB que tiene libres (10MB.)¿Le iría lento el iPhone 3G?

Hombre, la respuesta es bastante evidente, ¿no?. Según se tiene comentado, el 3G con 4.2.1 ya va a al límite de sus posibilidades, pues imagínate lo bien que irá con multitarea.

Aún así, activarla y desactivarla es muy sencillo, y por probar no pierde nada.


La verdad que si,el iPhone 3G con la 4.2.1 le va al límite,pero esque asta hace 4 meses lo tenia con tres versiones anteriores a su actual versión y era un poco simple,por eso lo actualizò.Las versiones anteriores le iban genial y muy fluidas,pero esta que tiene(que es la ultima que admite su iPhone 3G le va a veces un poco lenta.)
Le diré que pruebe el multi tarea y si se comporta bien que se lo deje puesto,si se desespera y tal con las cargas que lo quite.Aunque la verdad yo en mi iPhone 4,sin el multi tarea no podría estar,ya que puedes hacer tantas cosas a la vez,sin perder nada de tiempo ni velocidad
Hola.

Estoy pensando en importar un iPhone 4G libre desde EEUU, ¿existe algun tipo de bloqueo regional de Apple o no hay ningun problema?


Saludos!
NeDark escribió:Hola.

Estoy pensando en importar un iPhone 4G libre desde EEUU, ¿existe algun tipo de bloqueo regional de Apple o no hay ningun problema?


Saludos!

No hay ningún tipo de problema, pero mira bien que te compense, que al precio que ves en la store de USA le tienes que sumar varios añadidos.
Hola, acabo de recibir mi nuevo Iphone 4 16 Gb. Alguna recomendacion de inicio en cuanto a actualizar o algo? Como puedo pasar las cosas que tengo del 3Gs al 4?

Gracias!
guardwin escribió:Hola, acabo de recibir mi nuevo Iphone 4 16 Gb. Alguna recomendacion de inicio en cuanto a actualizar o algo? Como puedo pasar las cosas que tengo del 3Gs al 4?

Gracias!

Para pasar las cosas del 3GS al 4 haz una copia de seguridad del 3GS en iTunes.
Luego conecta el 4 y dale a "Restaurar desde copia de seguridad". Elije la copia que acabas de crear para el 3GS y tendrás el 4 tal y como tenías el 3GS, fotos, mensajes, everything! ;)
cyberbob escribió:
guardwin escribió:Hola, acabo de recibir mi nuevo Iphone 4 16 Gb. Alguna recomendacion de inicio en cuanto a actualizar o algo? Como puedo pasar las cosas que tengo del 3Gs al 4?

Gracias!

Para pasar las cosas del 3GS al 4 haz una copia de seguridad del 3GS en iTunes.
Luego conecta el 4 y dale a "Restaurar desde copia de seguridad". Elije la copia que acabas de crear para el 3GS y tendrás el 4 tal y como tenías el 3GS, fotos, mensajes, everything! ;)


Hola, gracias por responder. Pero esta el tema que creo que me he dejado por decir. El 3Gs esta jailbreakeado, y por tanto tiene muchas apps que no estan registradas en Itunes. Cada vez que quiero sincronizar, me dice que las apps que no estan en iTunes, se borraran del tfno (Tom Tom, juegos, etc)
guardwin escribió:
cyberbob escribió:
guardwin escribió:Hola, acabo de recibir mi nuevo Iphone 4 16 Gb. Alguna recomendacion de inicio en cuanto a actualizar o algo? Como puedo pasar las cosas que tengo del 3Gs al 4?

Gracias!

Para pasar las cosas del 3GS al 4 haz una copia de seguridad del 3GS en iTunes.
Luego conecta el 4 y dale a "Restaurar desde copia de seguridad". Elije la copia que acabas de crear para el 3GS y tendrás el 4 tal y como tenías el 3GS, fotos, mensajes, everything! ;)


Hola, gracias por responder. Pero esta el tema que creo que me he dejado por decir. El 3Gs esta jailbreakeado, y por tanto tiene muchas apps que no estan registradas en Itunes. Cada vez que quiero sincronizar, me dice que las apps que no estan en iTunes, se borraran del tfno (Tom Tom, juegos, etc)

Appsync.
Baek escribió:

Appsync.[/quote]

Pues ahora que lo dices, creo que lo tengo en el iphone, pero desactivado....

Gracias
72539 respuestas