finky escribió: que sí que sí, gracias pero no hallo la manera de que o me reconozca el iphone en el itunes o que me lo reconozca solo el pc .... ambos a la vez imposible en los 3 pcs !!! con w7, debe ser cosa del iphone en si ????
No podría asegurártelo al 100%, pero puede ser... Prueba a desinstalar tanto los drivers como iTunes de las 2 particiones, y vuelve a instalar únicamente iTunes.
Ironbird escribió:¿Podeis decirme cual es el mejor reproductor de video multiformato para iphone 3gs a dia de hoy? Tengo el vlc que salio en la appstore y que abandonaron, pero se come la bateria y los recursos.
No sé si estará para el 3GS, pero yo uso el OPlayer.
elsopilla escribió:hola,me han ofrecido el iphone blanco de portabilidad a movistar por 79 euros.
estaba seguro de quedarmelo pero me han entrado algunas dudas porque parece que se a quedado algo viejo.
tampoco quiero un movil para muchas cosas sino para llamar,dejar mensajes y que pueda tener aplicaciones divertidas y otras como twitter ,tuenti , marca y de ese tipo.
me recomiendan quedarme este movil?
muchas gracias
Un móvil así no se quedará "viejo" hasta dentro de un tiempo... Mucha gente continúa con el 3GS y con el 3G. Además, para lo que quieres el móvil, está sobradamente bien.
Camuis escribió:Hola compañeros...la he liado parda....os explico....
En primer lugar tenia el iphone con la 4.2.1 con el break de greenp0ison....ahora empieza lo bueno...
Me baje el tomtom ultimo y me disponia a instalar los radares mediante cydia...hasta aqui todo correcto...bien pues llevaba tiempo sin abrir cydia y al abrirlo me pedia actualizar algunos paquetes fundamentales o algo asi que a priori parecia importante...total que yo le doy a que si,que me actualice todo...en esto que se actualiza y yo que tenia mi iphone "tuneado" con 5 iconos en vez de 4,tanto en el "escritorio" como en la barra,mi sbs settings con un tema chulo..en fin todo configurado a mi gusto....
Bueno termino de actualizar y me pide reinicar el spring board...lo reinicio y me inicia en "its safe mode"...le doy a restart varias veces y nada...total que me voy a cydia para borrar los paquetes que no eran del todo compatibles....pero claro....de cydia me ha actualizado muchas cosas...por lo tanto no sabia con exactitud que paquetes borrar y cuales no,asi que intuitiva e instintivamemte,he ido eliminando los que me parecia que habia visto actualizarse y podian causar probelmas con el springboard...
Pues bien...me ha desaparecido Cydia...le he pasado dos veces el jailbreak de greenp0ison para ver si me aparecia el loader y lo podia volver a instalar...pero nada no aparece....
Ya no se que hacer compañeros...necesito un poco de ayuda,a ser posible alguna ayuda del estilo "para tontos" ya que soy bastante muñon en estas cosas...
A ver si me podeis echar un cable compañeros...
Sinceramente, no sé como podrás volver a instalarle Cydia... Podrías restaurarlo a la versión original y volverle a hacer jail mediante Greenp0ision, y en teoría debería funcionar...
Para la próxima vez, cuando se quede en "in Safe mode" Simplemente apágalo y vuélvelo a encender. A mi me ha pasado varias veces, que al actualizar algo de Cydia se queda así, pero al apagarlo y encenderlo se enciende normal y sin ningún problema.
albertosh escribió:Buenas una duda facil xD, como puedo cambiar el sonido de los mensajes de whassa que me llega??.
No sé si estoy en lo cierto, pero creo que el sonido de los mensajes del WhatsApp es el mismo que tienes como tono de mensajes... O al menos así lo tiene un amigo mío, pero claro, es que él tiene un Nokia X6
La verdad es que no le había dado mucha importancia a eso, y no estoy seguro de que sea así, pero por probarlo no pierdes nada.