Apple iPhone

finky escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, os cuento mi problema, mi padre tiene un iphone 3G con firmware 4.2.1 con jailbreak, el mangarran de el le dio por enredar con cydia y borro el archivo big boss, por lo que cydia desapareció, y no funciona el instalous ni nada similar.

¿Hay alguna manera de instalar cydia sin meter un custom firmware de manera sencilla?

cydia lo puedes bajar de la pagina oficial del programa al igual que **SPAM**.



¿Eis? ¿y eso como se hace?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:
finky escribió:por cierto - ¿cagada de apple con itunes ?

os cuento:
tengo 3 pcs con windows 7 y windows xp cada uno en su particion.
por arte de magia al actualizar itunes a la ultima version deja de detectame el pc el iphone pero el itunes si !!!
me pasa en los 3 pcs pero solo en windows 7
Como curiosidad .... si desinstalo el driver de apple y conecto el iphone windows me instala su driver y me lo reconoce como iphone camera, pero el itunes deja de reconocerlo .... [mad] que chapuza no ?
es imposible que me falle en los 3 pcs con w7 asi que imagino que debe ser cosa general. Os pasa ha vosotros ?


me auto cito. Any ideas ?


me rereautocito ....
Buenas!! una duda un poco tonta pero nose como hacerlo, como puedo borrar los conctatos de mi agenda? me han dado hoy el movil pero no tendo nidea de como borrarlos, y una cosa para bajarme el whassa hay que pagar no?.
albertosh escribió:Buenas!! una duda un poco tonta pero nose como hacerlo, como puedo borrar los conctatos de mi agenda? me han dado hoy el movil pero no tendo nidea de como borrarlos, y una cosa para bajarme el whassa hay que pagar no?.


Amigo, vas a la agenda, le das al contacto y arriba a la derecha a editar, bajas hacia abajo y a Eliminar contacto, asi de simple XD
Es normal que tenga tantos problemas de conexion al internet movil con un iphone 4 con ios original 4.3.4? antes le tenia puesto el jb tethered, y lo he formateado para ver si se arreglaban los problemas de conexion, me salta todo el rato "imposible conectar a la red movil". a veces me conecta al 3g pero dura menos de 1min ante4s de k se desconecte. En la parte superior cuando todos estos meses aparecia 3G, ahora aparece E o simplemente nada...y nofunciona internet
alguien me ayuda? gracias de antemano
Tengo un iphone 3GS que tiene la carcasa trasera con una marquita y hablando con apple, me han comentado que si necesitais reemplazar la carcasa trasera te lo hacen tanto en Madrid, como en Barcelona en las tiendas de de Xanadú y en La Maquinista, te la cambian por 29€ (por supuesto no te invalidan la garantía).
Comparado con los precions de las tiendas no oficiales esto en todo un chollo.
Una pregunta. Es posible saber la BB del iPhone por el número de serie?, resulta que mi iPhone llega del SAT el miércoles y bueno, lo tenía liberado por UltraSn0w, y me han reemplazado el móvil...
Como puedo psar musica de mi pc al iphone? esque itunes se me queda bloqueado hay otra forma?.
_AsKa_ escribió:
finky escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, os cuento mi problema, mi padre tiene un iphone 3G con firmware 4.2.1 con jailbreak, el mangarran de el le dio por enredar con cydia y borro el archivo big boss, por lo que cydia desapareció, y no funciona el instalous ni nada similar.

¿Hay alguna manera de instalar cydia sin meter un custom firmware de manera sencilla?

cydia lo puedes bajar de la pagina oficial del programa al igual que **SPAM**.



¿Eis? ¿y eso como se hace?

Vuelve a pasar el JB o si tienes el ifile puedes probar a meter el deb de cydia (ifunbox o similar) y ejecutarlo.
Hola mirar os cuento mi problema, tenia un iPhone 3Gs con jailbreak y lo actualice a la 4.3.4 por iTunes, y en mitad del proceso me dio error 1015, alguien save como puedo arreglarlo?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"

por cierto - ¿cagada de apple con itunes ?

os cuento:
tengo 3 pcs con windows 7 y windows xp cada uno en su particion.
por arte de magia al actualizar itunes a la ultima version deja de detectame el pc el iphone pero el itunes si !!!
me pasa en los 3 pcs pero solo en windows 7
Como curiosidad .... si desinstalo el driver de apple y conecto el iphone windows me instala su driver y me lo reconoce como iphone camera, pero el itunes deja de reconocerlo .... [mad] que chapuza no ?
es imposible que me falle en los 3 pcs con w7 asi que imagino que debe ser cosa general. Os pasa ha vosotros ?


me auto cito. Any ideas ?
Hola!
Veréis ando un poco descolocado.
Tengo un Iphone 4 con versión 4.2.1 y ahora que tengo tiempo he decidido hacerle el Jailbreak, pero tengo una duda.
Actualizo a una versión más reciente primero y hago el Jailbreak desde esa, o lo hago de la 4.2.1?
Si es el primer caso, la versión sería la 4.3.4, no?
Muchas gracias ;)
Ginta escribió:Hola!
Veréis ando un poco descolocado.
Tengo un Iphone 4 con versión 4.2.1 y ahora que tengo tiempo he decidido hacerle el Jailbreak, pero tengo una duda.
Actualizo a una versión más reciente primero y hago el Jailbreak desde esa, o lo hago de la 4.2.1?
Si es el primer caso, la versión sería la 4.3.4, no?
Muchas gracias ;)


La ultima versión con JB disponible si me equivoco que alguien me corrija es la 4.3.3
¿Alguien sabe algún tutorial para hacer Jailbreak a un iPhone 4 con versión 4.3? Esque buscando en google siempre me salen jailbreak con programas siempre en beta y como que prefiero que sea una versión no beta.
finky escribió:
por cierto - ¿cagada de apple con itunes ?

os cuento:
tengo 3 pcs con windows 7 y windows xp cada uno en su particion.
por arte de magia al actualizar itunes a la ultima version deja de detectame el pc el iphone pero el itunes si !!!
me pasa en los 3 pcs pero solo en windows 7
Como curiosidad .... si desinstalo el driver de apple y conecto el iphone windows me instala su driver y me lo reconoce como iphone camera, pero el itunes deja de reconocerlo .... [mad] que chapuza no ?
es imposible que me falle en los 3 pcs con w7 asi que imagino que debe ser cosa general. Os pasa ha vosotros ?


me auto cito. Any ideas ?


No por el hecho de poner las letras más grandes te van a contestar antes... Será un fallo puntual. Yo tengo, al igual que tu, Windows XP en una partición y Windows 7 en otra, y no tengo ningún tipo de problema con iTunes, lo tengo actualizado a la última versión en las dos particiones y como si nada.

Ginta escribió:Hola!
Veréis ando un poco descolocado.
Tengo un Iphone 4 con versión 4.2.1 y ahora que tengo tiempo he decidido hacerle el Jailbreak, pero tengo una duda.
Actualizo a una versión más reciente primero y hago el Jailbreak desde esa, o lo hago de la 4.2.1?
Si es el primer caso, la versión sería la 4.3.4, no?
Muchas gracias ;)


Puedes hacerle jailbreak a la versión 4.2.1 sin ningún problema, o puedes optar por actualizarlo a la 4.3.3 (NO la 4.3.4, creo que en esta solo se le puede hacer jailbreak tethered) y hacerle jailbreak desde la página jailbreakme, que es lo mas sencillo del mundo. Por comodidad, yo optaría por la segunda opción, pero si estás contento con la 4.2.1, quédate con esa.

Hazard escribió:La ultima versión con JB disponible si me equivoco que alguien me corrija es la 4.3.3


Como ya he dicho, creo que en 4.3.4 solo está disponible el jailbreak tethered.

Hidara escribió:¿Alguien sabe algún tutorial para hacer Jailbreak a un iPhone 4 con versión 4.3? Esque buscando en google siempre me salen jailbreak con programas siempre en beta y como que prefiero que sea una versión no beta.


Aunque ponga beta en la mayoría de programas, van todos bien. Y como he dicho un poco mas arriba, lo mas sencillo del mundo es actualizar a 4.3.3 y hacer jailbreak desde jailbreakme.
¿Podeis decirme cual es el mejor reproductor de video multiformato para iphone 3gs a dia de hoy? Tengo el vlc que salio en la appstore y que abandonaron, pero se come la bateria y los recursos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kike0002 escribió:
finky escribió:por cierto - ¿cagada de apple con itunes ?

os cuento:
tengo 3 pcs con windows 7 y windows xp cada uno en su particion.
por arte de magia al actualizar itunes a la ultima version deja de detectame el pc el iphone pero el itunes si !!!
me pasa en los 3 pcs pero solo en windows 7
Como curiosidad .... si desinstalo el driver de apple y conecto el iphone windows me instala su driver y me lo reconoce como iphone camera, pero el itunes deja de reconocerlo .... [mad] que chapuza no ?
es imposible que me falle en los 3 pcs con w7 asi que imagino que debe ser cosa general. Os pasa ha vosotros ?


me auto cito. Any ideas ?


kike0002 escribió:No por el hecho de poner las letras más grandes te van a contestar antes... Será un fallo puntual. Yo tengo, al igual que tu, Windows XP en una partición y Windows 7 en otra, y no tengo ningún tipo de problema con iTunes, lo tengo actualizado a la última versión en las dos particiones y como si nada.

que sí que sí, gracias pero no hallo la manera de que o me reconozca el iphone en el itunes o que me lo reconozca solo el pc .... ambos a la vez imposible en los 3 pcs !!! con w7, debe ser cosa del iphone en si ????
Buenas, me han dejado un 3G para hacerle el jail.


Está en 4.1 y el botón de bloqueo no funciona, no me deja bajarlo a la 4.0.1 y sin botón de bloqueo no me deja ponerlo en DFU, he googleado mil movidas y nada.

Alguien tiene alguna idea ???

Saludos.
jarus escribió:Buenas, me han dejado un 3G para hacerle el jail.


Está en 4.1 y el botón de bloqueo no funciona, no me deja bajarlo a la 4.0.1 y sin botón de bloqueo no me deja ponerlo en DFU, he googleado mil movidas y nada.

Alguien tiene alguna idea ???

Saludos.


Has mirado en jailbreakme.com?
hola,me han ofrecido el iphone blanco de portabilidad a movistar por 79 euros.
estaba seguro de quedarmelo pero me han entrado algunas dudas porque parece que se a quedado algo viejo.
tampoco quiero un movil para muchas cosas sino para llamar,dejar mensajes y que pueda tener aplicaciones divertidas y otras como twitter ,tuenti , marca y de ese tipo.
me recomiendan quedarme este movil?
muchas gracias
Hazard escribió:
jarus escribió:Buenas, me han dejado un 3G para hacerle el jail.


Está en 4.1 y el botón de bloqueo no funciona, no me deja bajarlo a la 4.0.1 y sin botón de bloqueo no me deja ponerlo en DFU, he googleado mil movidas y nada.

Alguien tiene alguna idea ???

Saludos.


Has mirado en jailbreakme.com?

No me deja, en su día hice el mío, 3GS, así, pero en 4.0.1, este me dice que redsnow.

Pero claro, el redsnow pide dfu, no creo que cuele poniéndolo en recovery.
Hola compañeros...la he liado parda....os explico....

En primer lugar tenia el iphone con la 4.2.1 con el break de greenp0ison....ahora empieza lo bueno...

Me baje el tomtom ultimo y me disponia a instalar los radares mediante cydia...hasta aqui todo correcto...bien pues llevaba tiempo sin abrir cydia y al abrirlo me pedia actualizar algunos paquetes fundamentales o algo asi que a priori parecia importante...total que yo le doy a que si,que me actualice todo...en esto que se actualiza y yo que tenia mi iphone "tuneado" con 5 iconos en vez de 4,tanto en el "escritorio" como en la barra,mi sbs settings con un tema chulo..en fin todo configurado a mi gusto....

Bueno termino de actualizar y me pide reinicar el spring board...lo reinicio y me inicia en "its safe mode"...le doy a restart varias veces y nada...total que me voy a cydia para borrar los paquetes que no eran del todo compatibles....pero claro....de cydia me ha actualizado muchas cosas...por lo tanto no sabia con exactitud que paquetes borrar y cuales no,asi que intuitiva e instintivamemte,he ido eliminando los que me parecia que habia visto actualizarse y podian causar probelmas con el springboard...

Pues bien...me ha desaparecido Cydia...le he pasado dos veces el jailbreak de greenp0ison para ver si me aparecia el loader y lo podia volver a instalar...pero nada no aparece....

Ya no se que hacer compañeros...necesito un poco de ayuda,a ser posible alguna ayuda del estilo "para tontos" ya que soy bastante muñon en estas cosas...

A ver si me podeis echar un cable compañeros...
Buenas una duda facil xD, como puedo cambiar el sonido de los mensajes de whassa que me llega??.
finky escribió: que sí que sí, gracias pero no hallo la manera de que o me reconozca el iphone en el itunes o que me lo reconozca solo el pc .... ambos a la vez imposible en los 3 pcs !!! con w7, debe ser cosa del iphone en si ????


No podría asegurártelo al 100%, pero puede ser... Prueba a desinstalar tanto los drivers como iTunes de las 2 particiones, y vuelve a instalar únicamente iTunes.

Ironbird escribió:¿Podeis decirme cual es el mejor reproductor de video multiformato para iphone 3gs a dia de hoy? Tengo el vlc que salio en la appstore y que abandonaron, pero se come la bateria y los recursos.


No sé si estará para el 3GS, pero yo uso el OPlayer.

elsopilla escribió:hola,me han ofrecido el iphone blanco de portabilidad a movistar por 79 euros.
estaba seguro de quedarmelo pero me han entrado algunas dudas porque parece que se a quedado algo viejo.
tampoco quiero un movil para muchas cosas sino para llamar,dejar mensajes y que pueda tener aplicaciones divertidas y otras como twitter ,tuenti , marca y de ese tipo.
me recomiendan quedarme este movil?
muchas gracias


Un móvil así no se quedará "viejo" hasta dentro de un tiempo... Mucha gente continúa con el 3GS y con el 3G. Además, para lo que quieres el móvil, está sobradamente bien.

Camuis escribió:Hola compañeros...la he liado parda....os explico....

En primer lugar tenia el iphone con la 4.2.1 con el break de greenp0ison....ahora empieza lo bueno...

Me baje el tomtom ultimo y me disponia a instalar los radares mediante cydia...hasta aqui todo correcto...bien pues llevaba tiempo sin abrir cydia y al abrirlo me pedia actualizar algunos paquetes fundamentales o algo asi que a priori parecia importante...total que yo le doy a que si,que me actualice todo...en esto que se actualiza y yo que tenia mi iphone "tuneado" con 5 iconos en vez de 4,tanto en el "escritorio" como en la barra,mi sbs settings con un tema chulo..en fin todo configurado a mi gusto....

Bueno termino de actualizar y me pide reinicar el spring board...lo reinicio y me inicia en "its safe mode"...le doy a restart varias veces y nada...total que me voy a cydia para borrar los paquetes que no eran del todo compatibles....pero claro....de cydia me ha actualizado muchas cosas...por lo tanto no sabia con exactitud que paquetes borrar y cuales no,asi que intuitiva e instintivamemte,he ido eliminando los que me parecia que habia visto actualizarse y podian causar probelmas con el springboard...

Pues bien...me ha desaparecido Cydia...le he pasado dos veces el jailbreak de greenp0ison para ver si me aparecia el loader y lo podia volver a instalar...pero nada no aparece....

Ya no se que hacer compañeros...necesito un poco de ayuda,a ser posible alguna ayuda del estilo "para tontos" ya que soy bastante muñon en estas cosas...

A ver si me podeis echar un cable compañeros...


Sinceramente, no sé como podrás volver a instalarle Cydia... Podrías restaurarlo a la versión original y volverle a hacer jail mediante Greenp0ision, y en teoría debería funcionar...

Para la próxima vez, cuando se quede en "in Safe mode" Simplemente apágalo y vuélvelo a encender. A mi me ha pasado varias veces, que al actualizar algo de Cydia se queda así, pero al apagarlo y encenderlo se enciende normal y sin ningún problema.

albertosh escribió:Buenas una duda facil xD, como puedo cambiar el sonido de los mensajes de whassa que me llega??.


No sé si estoy en lo cierto, pero creo que el sonido de los mensajes del WhatsApp es el mismo que tienes como tono de mensajes... O al menos así lo tiene un amigo mío, pero claro, es que él tiene un Nokia X6 [+risas] La verdad es que no le había dado mucha importancia a eso, y no estoy seguro de que sea así, pero por probarlo no pierdes nada.
kike0002 escribió:
albertosh escribió:Buenas una duda facil xD, como puedo cambiar el sonido de los mensajes de whassa que me llega??.


No sé si estoy en lo cierto, pero creo que el sonido de los mensajes del WhatsApp es el mismo que tienes como tono de mensajes... O al menos así lo tiene un amigo mío, pero claro, es que él tiene un Nokia X6 [+risas] La verdad es que no le había dado mucha importancia a eso, y no estoy seguro de que sea así, pero por probarlo no pierdes nada.


No, no es asin lo he mirao y nada xD, pero gracias por la ayuda ^^
Alguien sabe que puede ocurrir?

Tengo un iphone 4 desde hace ya mas de 6 meses, y hace ya unos cuantos dias que ha empezao a hacer el tonto el boton de power.

Lo que ocurre es que cuando lo quiero bloquear dandole un toque al boton power, se apagaga la pantalla, pero al cabo de medio segundo se enciende en la pantalla de bloqueo en la que se tiene que deslizar el boton de desbloqueo como si le hubiera hecho doble pulsación.

Y cuando lo tengo en reposo y quiero encender la pantalla para ver la hora, le doy al boton home y se enciende menos de medio segundo y se lueve a apagar y tengo que volver a darle al boton home, eso es lo que mas me extraña porque si el iphone 4 esta en reposo y le das 2 pulsaciones al boton home no se enciende y apaga, es como si el boton de power se presionara una vez automaticamente despues de presionar cualquier boton con la pantalla apagada.

Aunque esto no pasa siempre, solo a veces, cuando le pasa por los webs... Si bloqueo y desbloqueo sin parar el iphone no me lo hace nunca, pero encuanto lo dejo en reposo un rato, a veces lo hace y otras no.

No tengo jail, los botones estan bien, ni hundidos ni nada, no se me ha caido nunca y todavia no he instalao la ultima actualización de IOS esta que es solo para ir en contra del jail.

A alguien le ha pasado algo similar o sabe que puede ser?
kike0002 escribió:
Ginta escribió:Hola!
Veréis ando un poco descolocado.
Tengo un Iphone 4 con versión 4.2.1 y ahora que tengo tiempo he decidido hacerle el Jailbreak, pero tengo una duda.
Actualizo a una versión más reciente primero y hago el Jailbreak desde esa, o lo hago de la 4.2.1?
Si es el primer caso, la versión sería la 4.3.4, no?
Muchas gracias ;)


Puedes hacerle jailbreak a la versión 4.2.1 sin ningún problema, o puedes optar por actualizarlo a la 4.3.3 (NO la 4.3.4, creo que en esta solo se le puede hacer jailbreak tethered) y hacerle jailbreak desde la página jailbreakme, que es lo mas sencillo del mundo. Por comodidad, yo optaría por la segunda opción, pero si estás contento con la 4.2.1, quédate con esa.

Muchas gracias por la respuesta kike0002, he decidido hacerlo de la 4.3.3, que al ser más reciente supongo que correrán mas aplicaciones en ella, el unico problema que tengo es:
¿cómo actualizo a dicha version?
cuando conecto el Iphone a itunes me dice de actualizar a 4.3.5, existe alguna otra manera?
Gracias!
Ginta escribió:
kike0002 escribió:
Ginta escribió:Hola!
Veréis ando un poco descolocado.
Tengo un Iphone 4 con versión 4.2.1 y ahora que tengo tiempo he decidido hacerle el Jailbreak, pero tengo una duda.
Actualizo a una versión más reciente primero y hago el Jailbreak desde esa, o lo hago de la 4.2.1?
Si es el primer caso, la versión sería la 4.3.4, no?
Muchas gracias ;)


Puedes hacerle jailbreak a la versión 4.2.1 sin ningún problema, o puedes optar por actualizarlo a la 4.3.3 (NO la 4.3.4, creo que en esta solo se le puede hacer jailbreak tethered) y hacerle jailbreak desde la página jailbreakme, que es lo mas sencillo del mundo. Por comodidad, yo optaría por la segunda opción, pero si estás contento con la 4.2.1, quédate con esa.

Muchas gracias por la respuesta kike0002, he decidido hacerlo de la 4.3.3, que al ser más reciente supongo que correrán mas aplicaciones en ella, el unico problema que tengo es:
¿cómo actualizo a dicha version?
cuando conecto el Iphone a itunes me dice de actualizar a 4.3.5, existe alguna otra manera?
Gracias!


Será difícil sino tienes las SSH llegar a la 4.3.3. Así que lo suyo sería que hicieras el JB desde jailbreakme...
CronT escribió:Será difícil sino tienes las SSH llegar a la 4.3.3. Así que lo suyo sería que hicieras el JB desde jailbreakme...


Pero entonces el JB se hace a la versión 4.2.1, no?
Hola, espero que me ayudéis, la verdad es bastante jodido. Me llegó el iPhone del SAT, lo liberé, a pesar de que me daba un problema tras la primera restauración, y es que se quedaba enganchado si lo apagaba en modo DFU, de manera que cada vez que lo restauraba, iTunes me volvía a indicar que estaba en DFU, al final conseguí liberarlo e iba todo bien, excepto ese problema, pero arrancaba como si fuese tethered, con RedSn0w, cuando me iba a la calle, le quité el cable y se apagó, así, sin más. Ahora no enciende de ninguna manera, he intentado en Windows y Mac, con RedSn0w y iReb para ponerlos en DFU y restaurarlo y nada de nada, la pantalla siempre negra, lo único que muestra iTunes son erroes estos son unos pocos de los que me ha mostrado: 28, 1601,1602, 2001, 3002.

No sé que más hacer y me voy de viaje el sábado... Ayuda please!
Hola, tengo una duda, estoy en estado unidos ahora y venden telefonos iphone 4 pero con el esn bad,estan muy bien de precio, y me he enterado que es porque el sueño a dejado de pagar el telefino y se lo han cortado, pero he estado leyendo y he visto pro ahi que solo te lo bloquean para esa compañia, es decir que si yo me compro un telefono aqui con el esn bad y lo libero y lo llevo a españa lo podri ausar con otra compañía?? a ver si alguien sabe algo mas de este tema.Un saludo a todos
Ginta escribió:
CronT escribió:Será difícil sino tienes las SSH llegar a la 4.3.3. Así que lo suyo sería que hicieras el JB desde jailbreakme...


Pero entonces el JB se hace a la versión 4.2.1, no?



sí, debes hacerlo en esa versión ;)
Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un ipnone 4 con jailbreak 4.3.3 hecho hace poco, y me he bajado de cydia la app ishshhit para guardar las shsh, pero resulta que me guarda la versión 4.3.4.? comorrrr?, si tengo la 4.3.3.?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
hola , vendí mi iphone 4 hace unos meses por un buen dinerito. El caso es que me pasé a android y ya he tenido 3 modelos y no me convence ... (ahora tengo el xperia play) . Cuelgues , incompatibilidades, reinicios, market cutre .... a lo mejor he tenido mala suerte no sé , pero no creo que en 3 modelos distintos y de distintas marcas ocurra lo mismo ...
el caso es que quiero volver al iphone pero no se si recomprar el 4 o esperar al 5.
¿se sabe algo definitivo sobre su lanzamiento?
es que me joderia tremendamente comprarme un 4 mañana y el 5 salga pasado.
netbook escribió:hola , vendí mi iphone 4 hace unos meses por un buen dinerito. El caso es que me pasé a android y ya he tenido 3 modelos y no me convence ... (ahora tengo el xperia play) . Cuelgues , incompatibilidades, reinicios, market cutre .... a lo mejor he tenido mala suerte no sé , pero no creo que en 3 modelos distintos y de distintas marcas ocurra lo mismo ...
el caso es que quiero volver al iphone pero no se si recomprar el 4 o esperar al 5.
¿se sabe algo definitivo sobre su lanzamiento?
es que me joderia tremendamente comprarme un 4 mañana y el 5 salga pasado.



Creo que iban a presentar el 5 en Septiembre, asique si eso esperate un poquito para ver que avances y cosas nuevas tiene y si te convence esperar... como tu veas vamos, no podemos recomendarte porque no sabemos que va a tener pero si lo anuncian en Septiembre yo me esperaria a ver que puede dar de si, y si no me convence pues comprar el 4 xD (ojala yo pudiera, que yo tengo un 3GS xD)
netbook escribió:hola , vendí mi iphone 4 hace unos meses por un buen dinerito. El caso es que me pasé a android y ya he tenido 3 modelos y no me convence ... (ahora tengo el xperia play) . Cuelgues , incompatibilidades, reinicios, market cutre .... a lo mejor he tenido mala suerte no sé , pero no creo que en 3 modelos distintos y de distintas marcas ocurra lo mismo ...
el caso es que quiero volver al iphone pero no se si recomprar el 4 o esperar al 5.
¿se sabe algo definitivo sobre su lanzamiento?
es que me joderia tremendamente comprarme un 4 mañana y el 5 salga pasado.


Lo mas seguro esque el iPhone 5 se presente en Septiembre, esto no te lo puedo asegurar, pero seria lo mas normal por parte de Apple, yo me esperaria 2 meses si ves que el presupuesto se te va.. porque puede ser logico que el iPhone 5 valga un PASTON como cada año los iPhone pero bueno, saludos..
CronT escribió:
Ginta escribió:
CronT escribió:Será difícil sino tienes las SSH llegar a la 4.3.3. Así que lo suyo sería que hicieras el JB desde jailbreakme...


Pero entonces el JB se hace a la versión 4.2.1, no?



sí, debes hacerlo en esa versión ;)


Muchas gracias!
Esta tarde me animé a hacerlo siguiendo un tutorial que encontré y la verdad que muy sencillo, ahora ando un poco viendo que cosas puedo hacer y tal
Me recomendais alguna aplicacion que deba tener si o si?
Gracias!
albertosh escribió:Buenas una duda facil xD, como puedo cambiar el sonido de los mensajes de whassa que me llega??.


Hola es sencillo solo tienes que ir a ajustes en el whatup en notificaciones cambias el tono de aviso,un consejo es que pongas el menos ruidoso posible porque nose tu pero ami aveces la parienta me hace la metralleta cn mensajes cortos y el movil parece un puesto de feria pitando

Un saludo
francapa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un ipnone 4 con jailbreak 4.3.3 hecho hace poco, y me he bajado de cydia la app ishshhit para guardar las shsh, pero resulta que me guarda la versión 4.3.4.? comorrrr?, si tengo la 4.3.3.?
Buenas , recomendais movilquick para reparar el Iphone? se me mojo poquisimo y se quedo loco y ahora no me funciona NADA el boton home . Queria llevarlo alli q es lo q tengo mas cerca de mi ciudad y q lo reparen . ¿Que opinais?¿Alguien lo llevo alli? ¿ Son baratos? .

Salu2 y Gracias
David_dkai escribió:Buenas , recomendais movilquick para reparar el Iphone? se me mojo poquisimo y se quedo loco y ahora no me funciona NADA el boton home . Queria llevarlo alli q es lo q tengo mas cerca de mi ciudad y q lo reparen . ¿Que opinais?¿Alguien lo llevo alli? ¿ Son baratos? .

Salu2 y Gracias

Si no te funciona por que le entró agua, puedes abrirlo y repararlo (secarlo) tú mismo, es sencillo y te ahorrarás una pasta.
David_dkai escribió:Buenas , recomendais movilquick para reparar el Iphone? se me mojo poquisimo y se quedo loco y ahora no me funciona NADA el boton home . Queria llevarlo alli q es lo q tengo mas cerca de mi ciudad y q lo reparen . ¿Que opinais?¿Alguien lo llevo alli? ¿ Son baratos? .

Salu2 y Gracias



Pff, reparar un iphone nunca es barato pero podrias pedirles un presupuesto, una buena opcion tambien es chipspain, uno de los patrocinadores de EOL que la seccion "boxes", tienen precios baratillos la verdad, un saludo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
David_dkai escribió:Buenas , recomendais movilquick para reparar el Iphone? se me mojo poquisimo y se quedo loco y ahora no me funciona NADA el boton home . Queria llevarlo alli q es lo q tengo mas cerca de mi ciudad y q lo reparen . ¿Que opinais?¿Alguien lo llevo alli? ¿ Son baratos? .

Salu2 y Gracias

Si no te funciona por que le entró agua, puedes abrirlo y repararlo (secarlo) tú mismo, es sencillo y te ahorrarás una pasta.

quitale la bateria y dejalo secar a temperatura ambiente.
netbook escribió:
Baek escribió:
David_dkai escribió:Buenas , recomendais movilquick para reparar el Iphone? se me mojo poquisimo y se quedo loco y ahora no me funciona NADA el boton home . Queria llevarlo alli q es lo q tengo mas cerca de mi ciudad y q lo reparen . ¿Que opinais?¿Alguien lo llevo alli? ¿ Son baratos? .

Salu2 y Gracias

Si no te funciona por que le entró agua, puedes abrirlo y repararlo (secarlo) tú mismo, es sencillo y te ahorrarás una pasta.

quitale la bateria y dejalo secar a temperatura ambiente.

Ya puedes armarte de paciencia.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora en verano ? en 24 horas dentro de una habitacion calurosa ? tarda nada.
netbook escribió:ahora en verano ? en 24 horas dentro de una habitacion calurosa ? tarda nada.

¿Viste como es un iPhone por dentro?, el agua se cuela fácilmente, pero una vez dentro, los "charcos" de humedad quedan enquistados en algunos sitios estratégicos que apenas tienen separación (el teléfono por dentro ocupa todo el espacio disponible) y tardan muchísimo en secar a temperatura ambiente, y si el forero vive en una ciudad húmeda ese tiempo se multiplica. Abrirlo es muy sencillo, se detecta el agua, que casi seguro se verá nada más abrirlo, se seca, se cierra y listo, solucionado en 3 minutos.
Baek escribió:
netbook escribió:ahora en verano ? en 24 horas dentro de una habitacion calurosa ? tarda nada.

¿Viste como es un iPhone por dentro?, el agua se cuela fácilmente, pero una vez dentro, los "charcos" de humedad quedan enquistados en algunos sitios estratégicos que apenas tienen separación (el teléfono por dentro ocupa todo el espacio disponible) y tardan muchísimo en secar a temperatura ambiente, y si el forero vive en una ciudad húmeda ese tiempo se multiplica. Abrirlo es muy sencillo, se detecta el agua, que casi seguro se verá nada más abrirlo, se seca, se cierra y listo, solucionado en 3 minutos.

Más claro agua, nunca mejor dicho ^^
¿Merece la pena un iphone 3G a estas alturas?¿Me obligarian siendo el 3G a tener tarifa de datos en vodafone?
snake-viper escribió:¿Merece la pena un iphone 3G a estas alturas?

No, para nada.
Baek escribió:
snake-viper escribió:¿Merece la pena un iphone 3G a estas alturas?

No, para nada.


Minimi 3GS entonces ¿es asi? Por que el 4 se va de presupuesto para mi.
72537 respuestas