Apple iPhone

10 € a se queda dormido xD
Se puede liberar el iPhone 4 de orange? He leído y leído por internet y no me queda claro del todo
con lo fácil que era [+risas] gracias Baek :D
para que no se me conecte a internet , con el sbs setings desactivo el 3g y el wifi ?
Si no quieres nada de internet sí, si lo dices para que no te cobren la conexión en la factura, con el 3G y data te llega.
homertonto escribió:para que no se me conecte a internet , con el sbs setings desactivo el 3g y el wifi ?

También tienes que desactivar EDGE, o se te seguirá conectando por GPRS.
Anzel escribió:
homertonto escribió:para que no se me conecte a internet , con el sbs setings desactivo el 3g y el wifi ?

También tienes que desactivar EDGE, o se te seguirá conectando por GPRS.

No viene como edge, viene como data.
Iverson88 escribió:10 € a se queda dormido xD

Los veo.
Dr4G0N escribió:Buenas, estoy algo perdio con esto del jb, se lo hice al movil con el greenpoision en la 4.2.1 y asta ahora perfecto sin problemas, pero me gustaria actualizar el telefono, y vi lo de jailbreakme y me gustaria saber como va, aun por lo visto es muy facil, otro problema que tengo y que me hecha hacia atras, es que no quiero perder nada de la agenda, ni sms, eso se me guarda en la copia de seguridad???? osea cuando actualizo, se ira el jb, se lo hago y se keda igual pero con jb no?

Alguien me hecha una mano brevemente??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
- guarda tus compras en itunes
- haz copia de seguridad en itunes
- sincroniza
- restaura a valores de fabrica
- actualiza a 4.3.3
- restaura copia de seguridad
- hazle jb

los 2 ultimos pasos puedes alternarlos, dá igual el orden

si hiciste el jb con greenpoison tienes una opcion mas sencilla. Subes a 4.3.3 y haces jb con greenpoison cuando saquen version para 4.3.3 ....
finky escribió:si hiciste el jb con greenpoison tienes una opcion mas sencilla. Subes a 4.3.3 y haces jb con greenpoison cuando saquen version para 4.3.3 ....

¿Más sencilla que entrando en jailbreakme.com? va a ser que no, además de que dudo que saquen nada a estas alturas, p0sixninja dijo hace varios días que estaba centrado en buscar un exploit usable en iPhone 5, aunque ya hace mucho que es poco más que un simple bocazas, hasta ahora quitando SHAtter (que en realidad ni siquiera llegó a salir nunca) no hizo ni demostró poder llegar a hacer nada más que copiar el trabajo de otros.
Okok osea que ocn la copia de seguridad se guardad todo?? mu bien, muchas gracias por ser tan tan breves :) mañana si tengo tiempo me pondre a ello, si no cuando pueda, ya preguntare como hacer el jb ese tan tan facil jajajja
Baek escribió:
Anzel escribió:
homertonto escribió:para que no se me conecte a internet , con el sbs setings desactivo el 3g y el wifi ?

También tienes que desactivar EDGE, o se te seguirá conectando por GPRS.

No viene como edge, viene como data.


ok , gracias
Buenas,tengo problemillas de cobertura y 3g,en un sitio con colegas con un iphone como el mio(y mismo operador),tengo mucha menos cobertura e incluso se me va del todo.No sé si mandarlo al sat por que tengo miedo que me manden uno peor(boton home con holgura,etc)y en una tienda oficial apple que hay aqui en oviedo no sé si me harán algo.....algun consejo?????
¿Tenéis todos la misma versión de firmware?, ¿tenéis todos las mismas fundas?, ¿tenéis todos JB?. Si la cobertura la pierdes en un punto concreto y en otros no, no es problema de la antena.
Baek escribió:¿Tenéis todos la misma versión de firmware?, ¿tenéis todos las mismas fundas?, ¿tenéis todos JB?. Si la cobertura la pierdes en un punto concreto y en otros no, no es problema de la antena.


Mismo firm y con jailbreak,el telefono "al aire"y me refiero a que en cualquier sitio que comparemos, siempre tengo mucha menos cobertura que el suyo.
Entonces llama a Apple y que te lo cambien, no había escuchado nada de problemas como lo que comentas del home, pero en cualquier caso, no creo que haya nada peor que un teléfono que no tiene cobertura.

Aún así, antes de nada yo le pondría una funda y vería si la cosa mejora.
Teniendo la 4.2.1, me recomendais que lo actualice a la 4.3.3????
Baek escribió:Entonces llama a Apple y que te lo cambien, no había escuchado nada de problemas como lo que comentas del home, pero en cualquier caso, no creo que haya nada peor que un teléfono que no tiene cobertura.

Aún así, antes de nada yo le pondría una funda y vería si la cosa mejora.


Gracias baek,que funda recomiendas????en principio preferia cambiarlo por otro nuevo,y la verdad que no sé si lo harán en la tienda apple de mi ciudad en mano porque no puedo quedarme sin movil una semana(o 2)
frankie yakuza escribió:
Baek escribió:Entonces llama a Apple y que te lo cambien, no había escuchado nada de problemas como lo que comentas del home, pero en cualquier caso, no creo que haya nada peor que un teléfono que no tiene cobertura.

Aún así, antes de nada yo le pondría una funda y vería si la cosa mejora.


Gracias baek,que funda recomiendas????en principio preferia cambiarlo por otro nuevo,y la verdad que no sé si lo harán en la tienda apple de mi ciudad en mano porque no puedo quedarme sin movil una semana(o 2)

En tres días tienes uno nuevo en casa, no dos semanas, prueba en la tienda, puede que te lo cambien al momento pero no lo sé.

Sobre la funda, la que quieras, lo digo por probar si así no te pierde cobertura.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr4G0N escribió:Teniendo la 4.2.1, me recomendais que lo actualice a la 4.3.3????

lo razonable es que sí actualices, vamos , lo logico, pero yo sigo en 4.2.1 y estoy muy bien.
La bateria me dura bastante, 0 problemas y todo vá genial.

Si los cambios de 4.2.1 a 4.3.3 fuesen muy evidentes o apreciables ,como por ejemplo, una super optimizacion de la bateria o un programa añadido que fuese super la ostia pues si actualizaria si nó prefiero esperarme al ios 5 que ese si que cambiará cosas XD
solo he dudado por el añadido mejorado de compartir internet (usar como modem el iphone) pero ya se puede hacer en 4.2.1 y el multitouch de pantalla, que un iphone pues como que no lo veo muy util por lo pequeña que es.

el subir el firm siempre tiene riesgo y despues es un coñazo (aunque restaures copia de seguridad) ir bajandote todas las cositas de cydia , pluggins , addons u configuraciones que no se copian en dicha copia ... que solo restaura las app de la storen y configraciones del tlf.
finky escribió:
Dr4G0N escribió:Teniendo la 4.2.1, me recomendais que lo actualice a la 4.3.3????

lo razonable es que sí actualices, vamos , lo logico, pero yo sigo en 4.2.1 y estoy muy bien.
La bateria me dura bastante, 0 problemas y todo vá genial.

Si los cambios de 4.2.1 a 4.3.3 fuesen muy evidentes o apreciables ,como por ejemplo, una super optimizacion de la bateria o un programa añadido que fuese super la ostia pues si actualizaria si nó prefiero esperarme al ios 5 que ese si que cambiará cosas XD
solo he dudado por el añadido mejorado de compartir internet (usar como modem el iphone) pero ya se puede hacer en 4.2.1 y el multitouch de pantalla, que un iphone pues como que no lo veo muy util por lo pequeña que es.

el subir el firm siempre tiene riesgo y despues es un coñazo (aunque restaures copia de seguridad) ir bajandote todas las cositas de cydia , pluggins , addons u configuraciones que no se copian en dicha copia ... que solo restaura las app de la storen y configraciones del tlf.

Ea es que es eso :S alguna gente dice que si mejora no se, lo de internet si lo veo bien la verdad, y una pregunta, funciona celeste ya??? osea sin tener que pagar los 10$ en alguna repo funciona perfecto?
Bueno, aquí otro que acaba de llamar al servicio técnico de Apple y ha conseguido el bumper. Ha sido a la primera, y la chica que me ha atendido ha sido la mar de maja, tratándome con confianza y demás. Vamos, un encanto de mujer XD Solo he dicho que tenía problemas de cobertura, que al cogerlo para llamar se me bajaban 2 rallas de cobertura y que alguna vez se me han cortado las llamadas por eso.
Yo le quiero hacer jb tambien para ver si se soluciona el problema que tengo con el boton home que alguna vez no me funciona correctamente, vamos que le doy y no hace na...... y le doy al rato y me sale los procesos :S o le doy 2 veces y parece que le he dado 1 :S yo creo que es mas problema de software que de hardware..
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
celeste funciona pefectamente con 4,2,1 .... creo que en 4.3.3 daba problemas segun de que repo o consigas.
finky escribió:celeste funciona pefectamente con 4,2,1 .... creo que en 4.3.3 daba problemas segun de que repo o consigas.

Pero en que repo esta celeste??? que funcione bien sin pagar??????
Dr4G0N escribió:
finky escribió:celeste funciona pefectamente con 4,2,1 .... creo que en 4.3.3 daba problemas segun de que repo o consigas.

Pero en que repo esta celeste??? que funcione bien sin pagar??????

No está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago
No hablo directamente de eso, solo que si hay alguna repo en el que celeste funcione bien sin tener la necesidad de pagar, como otras que hay ....
Dr4G0N escribió:No hablo directamente de eso, solo que si hay alguna repo en el que celeste funcione bien sin tener la necesidad de pagar, como otras que hay ....


Pero tu has leido tu mensaje? Tu mensaje dice textualmente: En que repo puedo encontrar una app de pago sin tener que pagar por ella?.
se sabe ya si la baseband 04.10.01 es libeerable con ultrasn0w??
Hazard escribió:
Dr4G0N escribió:No hablo directamente de eso, solo que si hay alguna repo en el que celeste funcione bien sin tener la necesidad de pagar, como otras que hay ....


Pero tu has leido tu mensaje? Tu mensaje dice textualmente: En que repo puedo encontrar una app de pago sin tener que pagar por ella?.

Pues recuerdo cuando salio que mucha gente hablaba del celeste y mucha gente buscaba una repo que fuera bien sin tener que aportar nada y vamos no vi nada raro .....
Pero que bueno esto del jb es algo de doble filo, aun asi en mi opinion no tendria ni que poder hablarse aqui de eso, si no se puede preguntar lo que pregunto :S
Se ha dicho miles de veces, el JB NO permite la piratería, es TOTALMENTE legal hacer JB, lo que no es legal es usar aplicaciones con copyright a las que su autor ha puesto un precio sin pagar por el derecho a utilizarlas, sean de la app store o sean de Cydia.

El último objetivo del JB es fomentar la piratería, los propios autores están en contra.
Entonces el **SPAM**???? ahi esta las mismas app que en la store pero gratis.... vamos yo creo que eso fomenta...
Buenas, tengo el iPhone 4 con el fw oficial 4.3.3 y he pensado en relizar el jailbreak con redsnow.
Mi duda es si se me borraran todas las apps, contactos, canciones etc al finalizar el proceso???
Gracias.
Dr4G0N escribió:Entonces el **SPAM**???? ahi esta las mismas app que en la store pero gratis.... vamos yo creo que eso fomenta...

El **SPAM** no te aparece automáticamente al instalar Cydia, es más, para instalarlo tienes que añadir una repo que el propio Cydia te recomienda expresamente que no añadas.

monk_93, si lo haces con redSn0w sí ya que tendrás que restaurar (unque volverían al sincronizar con iTunes), hazlo con jailbreakme. Entra desde el iPhone a la dirección jailbreakme.com y listo.
muchas gracias, y ahora que ya tengo cydia como instalo **SPAM**???
lo siento pero esque en este ambito soy bastante novato...
monk_93 escribió:muchas gracias, y ahora que ya tengo cydia como instalo **SPAM**???
lo siento pero esque en este ambito soy bastante novato...

Eso ya es piratería, como tal es ilegal y no está permitido tratarlo en este foro.
Buenas,
Una pregunta como puedo actualizar el iphone sin cambiar mi baseband 05.13.04  ya que actualmente tengo version 4.0.1 me gustria pasar a 4.3.3 y poder mantenerlo libre por UltraSnow

Gracias
Bueno ya lo he conseguido por mi cuenta, gracias de todas formas ;)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
monk_93, si lo haces con redSn0w sí ya que tendrás que restaurar (unque volverían al sincronizar con iTunes), hazlo con jailbreakme. Entra desde el iPhone a la dirección jailbreakme.com y listo.

ohhh gran baek recurro a tipqme hago la picha un lio con los fw.
ya sabes que estoy en 4.2.1 y no subo a 4.3.3 por pereza de no perder todo lo de cydia y mis configuraciones personales , etc ...

en jailbreakme.com te sube a 4.3.3 y te hace jailbreak sin perder datos ?
o ... tengo que subir yo a 4.3.3 y despues usar jailbreak.com , restaurar, etc ... ¿ pierdo todo lo bajado desde cydia ? (lo de **SPAM** es obvio que lo recupero con la restauracion)

es que si no subo es por eso por no poder hacer un backup decente de cydia.
finky escribió:
Baek escribió:
monk_93, si lo haces con redSn0w sí ya que tendrás que restaurar (unque volverían al sincronizar con iTunes), hazlo con jailbreakme. Entra desde el iPhone a la dirección jailbreakme.com y listo.

ohhh gran baek recurro a tipqme hago la picha un lio con los fw.
ya sabes que estoy en 4.2.1 y no subo a 4.3.3 por pereza de no perder todo lo de cydia y mis configuraciones personales , etc ...

en jailbreakme.com te sube a 4.3.3 y te hace jailbreak sin perder datos ?
o ... tengo que subir yo a 4.3.3 y despues usar jailbreak.com , restaurar, etc ... ¿ pierdo todo lo bajado desde cydia ? (lo de **SPAM** es obvio que lo recupero con la restauracion)

es que si no subo es por eso por no poder hacer un backup decente de cydia.

Primero, yo no soy gran nada [+risas]

jailbreakme.com sólo hace el jailbreak, no te va a subir el firmware, eso tendrás que hacerlo a mano, como siempre, sorry.

La putada como dices es tener que reinstalar a mano lo de Cydia, valora si te compensa esa molestia frente a las novedades de 4.3.3 respecto a tu 4.2.1
Baek escribió:
finky escribió:
Baek escribió:
monk_93, si lo haces con redSn0w sí ya que tendrás que restaurar (unque volverían al sincronizar con iTunes), hazlo con jailbreakme. Entra desde el iPhone a la dirección jailbreakme.com y listo.

ohhh gran baek recurro a tipqme hago la picha un lio con los fw.
ya sabes que estoy en 4.2.1 y no subo a 4.3.3 por pereza de no perder todo lo de cydia y mis configuraciones personales , etc ...

en jailbreakme.com te sube a 4.3.3 y te hace jailbreak sin perder datos ?
o ... tengo que subir yo a 4.3.3 y despues usar jailbreak.com , restaurar, etc ... ¿ pierdo todo lo bajado desde cydia ? (lo de **SPAM** es obvio que lo recupero con la restauracion)

es que si no subo es por eso por no poder hacer un backup decente de cydia.

Primero, yo no soy gran nada [+risas]

jailbreakme.com sólo hace el jailbreak, no te va a subir el firmware, eso tendrás que hacerlo a mano, como siempre, sorry.

La putada como dices es tener que reinstalar a mano lo de Cydia, valora si te compensa esa molestia frente a las novedades de 4.3.3 respecto a tu 4.2.1


Estoy totalmente de acuerdo en no cambiar si te funciona bien. Yo ya he cambiado de version 3 veces (con su correspondiente jailbreak) y la verdad, entre que realmente la mayoria de los cambios en las nuevas versiones son parches de seguridad para eliminar el jailbreak, y la posibilidad de fastidiar el iphone (que siempre existe), pues... me quedo quietecito hasta que realmente cambie algo importante. Un saludo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:
finky escribió:
Baek escribió:
monk_93, si lo haces con redSn0w sí ya que tendrás que restaurar (unque volverían al sincronizar con iTunes), hazlo con jailbreakme. Entra desde el iPhone a la dirección jailbreakme.com y listo.

ohhh gran baek recurro a tipqme hago la picha un lio con los fw.
ya sabes que estoy en 4.2.1 y no subo a 4.3.3 por pereza de no perder todo lo de cydia y mis configuraciones personales , etc ...

en jailbreakme.com te sube a 4.3.3 y te hace jailbreak sin perder datos ?
o ... tengo que subir yo a 4.3.3 y despues usar jailbreak.com , restaurar, etc ... ¿ pierdo todo lo bajado desde cydia ? (lo de **SPAM** es obvio que lo recupero con la restauracion)

es que si no subo es por eso por no poder hacer un backup decente de cydia.

Primero, yo no soy gran nada [+risas]

jailbreakme.com sólo hace el jailbreak, no te va a subir el firmware, eso tendrás que hacerlo a mano, como siempre, sorry.

La putada como dices es tener que reinstalar a mano lo de Cydia, valora si te compensa esa molestia frente a las novedades de 4.3.3 respecto a tu 4.2.1

los leves cambios entre 4.2.1 y 4.3.3 no compensan la verdad tener que meter a mano todo lo que tengo de cydia (que es tela). Esperaré a un FW con mejoras suatancialmente palpables ... IOS 5 ?
oh gracias, gran gurú del iphone Mr. Baek !!!

por cierto , recomiendo SF IV volt aunque tengais ya la version IV normal. Mas personajes y multijugador wifi ... con eso basta pa comprarlo ya !!!
Sí, el 5 es un salto importante, aunque poco lleva que no se pudiese hacer con el 4 + JB.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Baek escribió:Sí, el 5 es un salto importante, aunque poco lleva que no se pudiese hacer con el 4 + JB.

vuelvo a darte la razon pero la simple optimizacion de recursos , tema bateria y tal ya merece la pena subir y darte el curro con cydia.
Lo que pongo es por un post que he visto arriba.El nuevo Street Fighter IV tiene modo online y tal,pero según escuchado a la gente que lo aprobado,el modo online va un poco lento y el juego tampoco trae alguna novedad que decidas a comprarlo.Por 3 personajes mas y un modo online que va mal,no merece la pena gastar mas de 0,79€.Encima no es compatible con la Retina Display,asique fijate
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Lo que pongo es por un post que he visto arriba.El nuevo Street Fighter IV tiene modo online y tal,pero según escuchado a la gente que lo aprobado,el modo online va un poco lento y el juego tampoco trae alguna novedad que decidas a comprarlo.Por 3 personajes mas y un modo online que va mal,no merece la pena gastar mas de 0,79€.Encima no es compatible con la Retina Display,asique fijate

ein?
es compatible con retina display, tiene 4 personajes nuevos, 8 escenarios nuevos, nuevas melodias, movimientos añadidos alos personajes tradicionales y el online va de muerte, No se donde coño has leido esa retaila de mentiras.
finky escribió:
Baek escribió:Sí, el 5 es un salto importante, aunque poco lleva que no se pudiese hacer con el 4 + JB.

vuelvo a darte la razon pero la simple optimizacion de recursos , tema bateria y tal ya merece la pena subir y darte el curro con cydia.

tanto se nota el tema de la batería? datos objetivos?
finky escribió:
sonyfallon escribió:Lo que pongo es por un post que he visto arriba.El nuevo Street Fighter IV tiene modo online y tal,pero según escuchado a la gente que lo aprobado,el modo online va un poco lento y el juego tampoco trae alguna novedad que decidas a comprarlo.Por 3 personajes mas y un modo online que va mal,no merece la pena gastar mas de 0,79€.Encima no es compatible con la Retina Display,asique fijate

ein?
es compatible con retina display, tiene 4 personajes nuevos, 8 escenarios nuevos, nuevas melodias, movimientos añadidos alos personajes tradicionales y el online va de muerte, No se donde coño has leido esa retaila de mentiras.


Pues sin ir mas lejos,lo que dice la gente en las reseñas del AppStore,que te vuelvo a decir que yo nose si son mentiras o no,pero que la gente dice que no merece la pena seguro(yo tengo el Street Fighter IV.)
Iverson88 escribió:
finky escribió:
Baek escribió:Sí, el 5 es un salto importante, aunque poco lleva que no se pudiese hacer con el 4 + JB.

vuelvo a darte la razon pero la simple optimizacion de recursos , tema bateria y tal ya merece la pena subir y darte el curro con cydia.

tanto se nota el tema de la batería? datos objetivos?

¿Entre 4.2.1 y 4.3.3?, no se nota demasiado, si finky se refiere en comparación con las betas de iOS5 prefiero no comentarlo ya que no son más que eso, betas, cuando salga la final ya se verá.
72532 respuestas