Apple iPhone

A ver tengo varias preguntas:

- Segun me han dicho el iphone 4 una vez pasado un año se libera gratis conectandolo al itunes, eso es verdad o es mentira???
- Lo de busca mi iphone es gratuito o es pagando, se que hace tiempo era de pago y no se si aun lo es o no
Plage escribió:A ver tengo varias preguntas:

- Segun me han dicho el iphone 4 una vez pasado un año se libera gratis conectandolo al itunes, eso es verdad o es mentira???
- Lo de busca mi iphone es gratuito o es pagando, se que hace tiempo era de pago y no se si aun lo es o no

- Mentira.
- Gratuito.
Plage escribió:A ver tengo varias preguntas:

- Segun me han dicho el iphone 4 una vez pasado un año se libera gratis conectandolo al itunes, eso es verdad o es mentira???
- Lo de busca mi iphone es gratuito o es pagando, se que hace tiempo era de pago y no se si aun lo es o no


pasado el contrato de permanencia con la empresa que compraste el iPhone esta esta obligada a liberarlo
Oks gracias, me imaginaba que no seria asi pero por preguntar no perdia nada xD
Para quien le interese, http://www.jailbreakme.com/ actualizado con soporte para 4.3.3

JB untethered más sencillo imposible.
Baek escribió:Para quien le interese, http://www.jailbreakme.com/ actualizado con soporte para 4.3.3

JB untethered más sencillo imposible.



Gracias! Voy a probar.
yo tambien! gracias por el aviso
Hola:

Desde hace un par de días mi iPhone 3GS me da problemas para cargarlo. Al principio pensé que sería el cargador, o incluso el enchufe, porque enchufándolo en otro enchufe funcionaba. Pero ahora acabo de probar con otro cargador (de DX, pero que funcionaba bien aunque genera parásitos en la pantalla, lo he usado sólo 5 o 6 veces como "emergencia") y también se resiste.

El caso no es que cargue mal totalmente, sino que parece que "hace contacto" o no un poco aleatoriamente. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? En algún momento me ha llegado a salir un mensaje que ponía algo como "charging is not supported". El caso es que si lo dejo cargando, acaba cargando... Pero tiene momentos como que se queda tonto y no va...

¿Qué le puede pasar? :-? :-?
Cuando sale el iPhone 5?
Skkumfuk escribió:Cuando sale el iPhone 5?

Mis fuentes dicen que en septiembre.
Baek escribió:Para quien le interese, http://www.jailbreakme.com/ actualizado con soporte para 4.3.3

JB untethered más sencillo imposible.


Vaya, estoy en 4.3.1 funcionando perfectamente. Hay alguna mejora sustancial que merezca estar media tarde actualizando?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
LoGMaS escribió:
Redlay escribió:Buenas, estoy buscando una aplicacion a lo "Buscar mi iphone" ya que quiero contratarla por si acaso, oye... y no se si esta es la mejor opcion y mas completa, me gustaria que me recomendarais, ya sea aplicacion de Cydia, **SPAM**... o App Store, un saludete.


Mas que un programa mejor o peor yo lo que tengo puesto es para complementar el Buscar mi iphone es el Igotya que puedes encontrar en cydia, bloquea el movil con codigo y si este se mete erroneo lanza una foto y te la manda al mail con informacion de donde esta tomada la foto y ademas previene que si no se introduce bien el codigo no se puede apagar el telefono,espero te ayude y sirva.
Salu2

cuidado que igotya destroza el iphone al menos en 4.2.1 ... borra apps, cydia, **SPAM**, lock info , vamos un desastre. no se si en 4.3.3 va bien o es que no es compatible con 4.2.1
Baek escribió:Para quien le interese, http://www.jailbreakme.com/ actualizado con soporte para 4.3.3

JB untethered más sencillo imposible.

Gracias, ya lo hice! Ahora tengo cydia en el escritorio, pero no termino de entenderlo....yo pensaba que las aplicaiones de cydia eran gratis, pero en algunas pone el precio en dolares, como en celeste. Tambien he intentado instalar la aplicacion que pone cydia en español, pero me da fallo, hay alguna manera do conseguirlo??

Por otro lado tengo algunas duda/preguntas....
-porque pone en muchos sitios "bigboss"??
-tambien pensaba que en cydia se podia descargar las aplicaciones de pago gratis, tipo tom tom, y demas, pero no aparecen, como es posible hacerlo??
-me he descargado una cancion de cydia, pero no encuentro como escucharla, como lo hago??
-Por ultimo, he oido mucho hablar de **SPAM**, para que sirve exactamente y como lo instalo?

Perdonad mi ignoracia.... :-|

Un saludo.
Sabeis donde comprar una pantalla para el 4?veo mucha variedad de precios y no se si fiarme xD,y si me decis tambien donde pillar la trasera y la pantalla en blanco seriais la leche merche
jota-ele256, revisa el hilo, TODO está respondido, Cydia o el Jailbreak no significan piratería, de hecho, sus responsables están en contra de la misma.
jota-ele256 escribió:
Baek escribió:Para quien le interese, http://www.jailbreakme.com/ actualizado con soporte para 4.3.3

JB untethered más sencillo imposible.

Gracias, ya lo hice! Ahora tengo cydia en el escritorio, pero no termino de entenderlo....yo pensaba que las aplicaiones de cydia eran gratis, pero en algunas pone el precio en dolares, como en celeste. Tambien he intentado instalar la aplicacion que pone cydia en español, pero me da fallo, hay alguna manera do conseguirlo??

Por otro lado tengo algunas duda/preguntas....
-porque pone en muchos sitios "bigboss"??
-tambien pensaba que en cydia se podia descargar las aplicaciones de pago gratis, tipo tom tom, y demas, pero no aparecen, como es posible hacerlo??
-me he descargado una cancion de cydia, pero no encuentro como escucharla, como lo hago??
-Por ultimo, he oido mucho hablar de **SPAM**, para que sirve exactamente y como lo instalo?

Perdonad mi ignoracia.... :-|

Un saludo.


No te perdonamos MUEREEEEEEEEE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Estás muy mal informado. Cydia es una tienda alternativa a itunes! para las app que no pasarían los controles de Apple. Bigboss es su creador, ahí puedes encontrar app de pago o gratuitas como en la tienda normal!, salvo que tienes repositorios de dudoso caracter legar que al añadirlos te permiten descargar apps de cydia sin tener que pagar y estas aplicaciones como por ejemplo **SPAM** te permite descargar apps de itunes sin pasar por caja, ahora sí muereeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi]
Sólo un apunte, el creador y responsable de Cydia es Jay Freeman (conocido por su nick, saurik).

BigBoss es una repo.
Baek escribió:Sólo un apunte, el creador y responsable de Cydia es Jay Freeman (conocido por su nick, saurik).

BigBoss es una repo.

Cierto.
En parte me habeis respondido a todo, xD Asi que gracias!

Pero una cosilla, la cancion que me he descargado de cydia donde la encuentro para escucharla?? lo vuelvo a preguntar, porque creo que es difici dar con la respuesta a una pregunta tan concreta, a pesar de buscar en el hilo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda: de ayer a hoy me ha aparecido en la pantalla de mi iPhone 4 una mancha amarilla bastante molesta. Había leído el problema inicial que hubo al respecto pero no sabía que podían aparecer con el uso. El teléfono tiene unos 7 meses de vida. ¿Me lo cambiará Apple? ¿Tengo que acudir a ellos o a Vodafone?

Gracias.
Josezno escribió:Una duda: de ayer a hoy me ha aparecido en la pantalla de mi iPhone 4 una mancha amarilla bastante molesta. Había leído el problema inicial que hubo al respecto pero no sabía que podían aparecer con el uso. El teléfono tiene unos 7 meses de vida. ¿Me lo cambiará Apple? ¿Tengo que acudir a ellos o a Vodafone?

Gracias.

Llamando a Apple acabas antes, Vodafone te lo recogerá y lo enviará a Apple igualmente.
zhitkov escribió:Sabeis donde comprar una pantalla para el 4?veo mucha variedad de precios y no se si fiarme xD,y si me decis tambien donde pillar la trasera y la pantalla en blanco seriais la leche merche


Creo que en chipspain esta lo que quieres
jota-ele256 escribió:En parte me habeis respondido a todo, xD Asi que gracias!

Pero una cosilla, la cancion que me he descargado de cydia donde la encuentro para escucharla?? lo vuelvo a preguntar, porque creo que es difici dar con la respuesta a una pregunta tan concreta, a pesar de buscar en el hilo.

Me da que lo que has descargado es un tono de llamada, no una canción.
Anzel escribió:
jota-ele256 escribió:En parte me habeis respondido a todo, xD Asi que gracias!

Pero una cosilla, la cancion que me he descargado de cydia donde la encuentro para escucharla?? lo vuelvo a preguntar, porque creo que es difici dar con la respuesta a una pregunta tan concreta, a pesar de buscar en el hilo.

Me da que lo que has descargado es un tono de llamada, no una canción.

Ostias, llevas razon, era un ringtone lo que me habia descargado....
Buenas

Acabo de instalar **SPAM** 4 en mi iphone con 4.3.3 y no me funciona, vaya a la sección que vaya siempre aparece en pantalla "api error". ¿Qué sucede?

Gracias!
a mi me pasa lo mismo....
Está el servidor caído, ya lo levantarán.
Baek escribió:Está el servidor caído, ya lo levantarán.

ya venia a dar el aviso yo también :P jeje
Con el lanzamiento de jailbreakme 3.0 se han cuadriplicado en un solo dia las descargas y esta colapasado, estan trabajando en arreglarlo.
Ahora mismo esta OK... A ver cuanto dura xD
pues a mi sigue sin cargarme :(
¿Hay algún hilo de juegos iOS? Lo digo porque ha salido el King of Fighters -i para iPhone. Muy currado.
-MasMe- escribió:¿Hay algún hilo de juegos iOS? Lo digo porque ha salido el King of Fighters -i para iPhone. Muy currado.

si hay un hilo en este mismo subforo. Por cierto el juego lo peta!!!! Esta bastante chulo. Está para pillarlo de la forma poco ortodoxa xD para quien le interese.
Yo ahora mismo estoy super enganchado al de Army Of Darkness y al Dungeon Hunter 1
El dungeon hunter 1 no lo encuentro :(
Hombre, es que lo de 1 es para diferenciarlo del 2 XD, el nombre es Dungeon Hunter a secas.
Exacto e puesto fungeon hunter 1 porque esta el 1 y el 2 xD, a ver si me lo acabo ya que parece que estoy cerca del final y me pongo a darle al dos que tiene multiplayer
ya, pero no me aparece igualmente xD.

PD: una propuesta "tonta", ¿nos creamos un repositorio entre los usuarios de aquí?
finky escribió:
LoGMaS escribió:
Redlay escribió:Buenas, estoy buscando una aplicacion a lo "Buscar mi iphone" ya que quiero contratarla por si acaso, oye... y no se si esta es la mejor opcion y mas completa, me gustaria que me recomendarais, ya sea aplicacion de Cydia, **SPAM**... o App Store, un saludete.


Mas que un programa mejor o peor yo lo que tengo puesto es para complementar el Buscar mi iphone es el Igotya que puedes encontrar en cydia, bloquea el movil con codigo y si este se mete erroneo lanza una foto y te la manda al mail con informacion de donde esta tomada la foto y ademas previene que si no se introduce bien el codigo no se puede apagar el telefono,espero te ayude y sirva.
Salu2

cuidado que igotya destroza el iphone al menos en 4.2.1 ... borra apps, cydia, **SPAM**, lock info , vamos un desastre. no se si en 4.3.3 va bien o es que no es compatible con 4.2.1


Ya es la segunda vez que oigo esto (no se si de ti), pero usabais la version oficial de cydia? O alguna crackeada? Yo llevo usando la oficial desde la 4.3.2 y no me ha dado ni un problema con nada.

SaluDos!!
Iverson88 escribió:ya, pero no me aparece igualmente xD.

PD: una propuesta "tonta", ¿nos creamos un repositorio entre los usuarios de aquí?


Mira que lo estes escribiendo bien porque a mi me sale en la appstore y en **SPAM**
Plage escribió:
Iverson88 escribió:ya, pero no me aparece igualmente xD.

PD: una propuesta "tonta", ¿nos creamos un repositorio entre los usuarios de aquí?


Mira que lo estes escribiendo bien porque a mi me sale en la appstore y en **SPAM**

Volveré a mirarlo a ver si es fallo mio jeje.

Por cierto el Igotya, a mí me va de lujo!! Ios 4.3.3 en iphone 4G, estoy muy contento con él!

PD: algún comentario sobre lo del repositorio?

PD2: Ahora si que si, me pillao el 1 y 2, y ya que lo he visto, el monster hunter xD
Iverson88 escribió:
Plage escribió:
Iverson88 escribió:ya, pero no me aparece igualmente xD.

PD: una propuesta "tonta", ¿nos creamos un repositorio entre los usuarios de aquí?


Mira que lo estes escribiendo bien porque a mi me sale en la appstore y en **SPAM**

Volveré a mirarlo a ver si es fallo mio jeje.

Por cierto el Igotya, a mí me va de lujo!! Ios 4.3.3 en iphone 4G, estoy muy contento con él!

PD: algún comentario sobre lo del repositorio?

¿Qué objetivo tendría ese repositorio?.
Tener en un repositorio centralizado, las peticiones que vayan llegando al hilo y las cosas que podamos aportar. Como por ejemplo un dia vengo yo y digo oye chicos tal aplicación esta de lujo, os la aconsejo, etc... ya os la he subido al repositorio nuestro... en vez de tener que picar en tantos lados, ponerlo en uno centralizado que construyamos entre nosotros los usuarios (los que podamos ser de confianza, no uno que se registre y teng 1 mensaje xD para que nos joda el repositorio...).

Solo es una idea eh
La verdad es que yo no veo mal eso de hacer un repositorio aqui, yo apenas llevo un par de semanas con el Iphone y me habria sido de mucha ayuda la verdad, al principio me costaba mucho encontrar todo y ahora mas o menos pues oye, ya me voy quedando con todo, pero yo creo que es una buena idea y la apoyo.
he creado el hilo, me gustaría contar con vuestra colaboración, y bueno a ver que sale...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:he creado el hilo, me gustaría contar con vuestra colaboración, y bueno a ver que sale...

yo por aportar puedo poner mi lista de repos , que es amplia.
en cuanto tengo tiempo la hago en word y la subo a la web.

creo que mejor seria ampliar la wiki del iphone con estos contenidos en vez de abrir un hilo.

si hay un hilo en este mismo subforo. Por cierto el juego lo peta!!!! Esta bastante chulo. Está para pillarlo de la forma poco ortodoxa xD para quien le interese.

'comprando' .... son 230 megas para un 2D, woooo .... a ver como se mueve con el control tactil.
SF IV es muy jugable en tactil pero me estoy acostumbrando al xperia play y no sé ... estos juegos no los veo muy apropiados para control tactil.
A demás, espero que esté a la altura del mitico king of fighters 95 para la Ngage , la empañadilla de toda la vida. Fué y es un juegazo que aun hoy dia le doy vicio de vez en cuando.

.... el dugeon hunters 1 está en muchas repos, es raro que no lo encuentres con **SPAM** . De todas formas el DH 2 es mil veces mejor.
El hecho de abrir otro hilo es por que no tiene por que ser solo para iphone, sino para todos los aparatos con iOS que puedan tener Cydia. Aparte creo que es tan extenso que es mejor ponerlo aparte que "ensuciar" este hilo.
;) Saludos
Teneis idea de para cuando hara publica comex la actualizacion del jailbreakme 3.0 par asolucionar los problemas que comento que habia detectado?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ya he jugado king of fighters i ... graficamente expectaular, sonido tremendo pero ..... para juagarlo en ipad porque los controles virtuales tapan media pantalla y no responden demasiado bien.
es algo que no entiendo, teniendo como referente SF IV cuyos controles molestas (tapan) mucho menos y responden mejor.
creo que el problema es que los esprites son mas grandes y los escenarios mas pequeños , de ahí que los controles con el dedo tapen demasiado.

sigo prefieriendo el king of fighter de ngage 1.0 que no tiene nada que envidiarle a este.
72530 respuestas