Apple iPhone

SamxFisher escribió:
cejudin escribió:Bueno trato cerrado a la falta de que le ingrese el dinero de aqui a una semanita me tendreis por aqui pidiendo ayuda jijij porcierto una primera pregunta si quiero instalar el wassap tengo que pegar obligatoriamente esos 0,80€ que cuesta??


Pues de forma legal si, tienes que comprar la aplicación, yo tampoco entiendo por qué en ios cuesta 0,79 centimos y en android es gratis el whatsapp...

PD: enhorabuena por tu adquisición, yo desde que me compré hace 3 años el iPhone 3G, ya no he tenido otro movil que no sea iPhone, espero que a ti tb te guste tanto.


El WhatsApp en Android es gratis la descarga,pero al año de habertelo descargado si quieres seguir ultilizando tienes ke pagar 2€ cada año.Encambio para iOS se paga una única vez 0,79€ y se puede ultilizar siempre sin tener que volver a pagar
sonyfallon escribió:
SamxFisher escribió:
cejudin escribió:Bueno trato cerrado a la falta de que le ingrese el dinero de aqui a una semanita me tendreis por aqui pidiendo ayuda jijij porcierto una primera pregunta si quiero instalar el wassap tengo que pegar obligatoriamente esos 0,80€ que cuesta??


Pues de forma legal si, tienes que comprar la aplicación, yo tampoco entiendo por qué en ios cuesta 0,79 centimos y en android es gratis el whatsapp...

PD: enhorabuena por tu adquisición, yo desde que me compré hace 3 años el iPhone 3G, ya no he tenido otro movil que no sea iPhone, espero que a ti tb te guste tanto.


El WhatsApp en Android es gratis la descarga,pero al año de habertelo descargado si quieres seguir ultilizando tienes ke pagar 2€ cada año.Encambio para iOS se paga una única vez 0,79€ y se puede ultilizar siempre sin tener que volver a pagar


Uaaaiiivaa no lo sabia, lo que me voy a reir de un colega que siempre me dice que me pase a android y deje el mac por cosas como estas xD
Pues el WhatsApp en Android y Simbyan es así,lo digo porque mi prima tiene un Nokia Simbyan y mi primo un Android y les acaba de suceder.Por eso me rio yo del gratis ese que dicen
Una pregunta, en las versiones antiguas de Tuenti para el iphone, si te conectabas desde la aplicación, no dejaba constancia de que hubieras accedido (no se modificaba lo de última conexión del perfil web...)

Con la nueva sigue pasando igual? o esto ya está solucionado?
Aver si me podeis ayudar con la cosa de que dentro de unos dais tengo el iphone estoy frikeando un poco y estoy buscando el video oficial de steve jobs de la conferencia de apple donde presento el iphone 4 lo he encontrado pero en ingles aver si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo subitutlado en español, no estoy buscando lo que es el anuncio tipico sino lo que es la conferencia completa de steve joobs.
cejudin escribió:Aver si me podeis ayudar con la cosa de que dentro de unos dais tengo el iphone estoy frikeando un poco y estoy buscando el video oficial de steve jobs de la conferencia de apple donde presento el iphone 4 lo he encontrado pero en ingles aver si alguien me puede decir donde puedo encontrarlo subitutlado en español, no estoy buscando lo que es el anuncio tipico sino lo que es la conferencia completa de steve joobs.


Esta es la que ví yo, pero no hay subtitulos, pero esta completa, son 12 videos:

http://www.youtube.com/view_play_list?a ... feature=iv
exactoo esta es la que yo busco pero con subtitulos :( aver si alguien la tiene porque mi ingles deja mucho que desear.. xD
Hola, sé que voy a hacer una pregunta un poco chorra pero seguro que me podeis contestar fácilmente,

Tengo hecho el JB en la 4.2.1, no tenía planeado actualizar a 4.3.3 por vaguería pero quiero ayudar a un amigo que se ha comprado un iphone 4 a hacerse el JB para 4.3.3. Entonces he dicho, me lo hago yo y así luego se lo puedo explicar. Sé que hay tutoriales para hacerlo pero mi pregunta es si hay que hacer algo especial o si se me borrará algo al actualizar, ¿sólo tengo que actualizar y luego ya seguir, por ejemplo, este tutorial?
Lowox escribió:Hola, sé que voy a hacer una pregunta un poco chorra pero seguro que me podeis contestar fácilmente,

Tengo hecho el JB en la 4.2.1, no tenía planeado actualizar a 4.3.3 por vaguería pero quiero ayudar a un amigo que se ha comprado un iphone 4 a hacerse el JB para 4.3.3. Entonces he dicho, me lo hago yo y así luego se lo puedo explicar. Sé que hay tutoriales para hacerlo pero mi pregunta es si hay que hacer algo especial o si se me borrará algo al actualizar, ¿sólo tengo que actualizar y luego ya seguir, por ejemplo, este tutorial?

Sí, se te borrará lo de Cydia, vuélvelo a descargar y listo, el tutorial está bien, aunque ya no está la rc15, ahora es la rc16, lo demás bien.
Baek escribió:
Lowox escribió:Hola, sé que voy a hacer una pregunta un poco chorra pero seguro que me podeis contestar fácilmente,

Tengo hecho el JB en la 4.2.1, no tenía planeado actualizar a 4.3.3 por vaguería pero quiero ayudar a un amigo que se ha comprado un iphone 4 a hacerse el JB para 4.3.3. Entonces he dicho, me lo hago yo y así luego se lo puedo explicar. Sé que hay tutoriales para hacerlo pero mi pregunta es si hay que hacer algo especial o si se me borrará algo al actualizar, ¿sólo tengo que actualizar y luego ya seguir, por ejemplo, este tutorial?

Sí, se te borrará lo de Cydia, vuélvelo a descargar y listo, el tutorial está bien, aunque ya no está la rc15, ahora es la rc16, lo demás bien.

¿Qué es de la rc15 y rc16?
En el tutorial hay un punto que pone RC15, pues ahora es RC16, nada más, todo lo demás está bien.
Baek escribió:En el tutorial hay un punto que pone RC15, pues ahora es RC16, nada más, todo lo demás está bien.

Amm ok pues he buscado para hacerlo con rc16. Y otra pregunta más, al actualizar has dicho que se me borrará lo de Cydia, es decir, el Install0us, el sbsettings, etc. ¿Las aplicaciones que bajé con el install0us también? y ¿ una vez que le haga otra vez el JB volveré a tener que ponerlas o las detectará automáticamente? (esta creo que es la pregunta más importante)
Lowox escribió:
Baek escribió:En el tutorial hay un punto que pone RC15, pues ahora es RC16, nada más, todo lo demás está bien.

Amm ok pues he buscado para hacerlo con rc16. Y otra pregunta más, al actualizar has dicho que se me borrará lo de Cydia, es decir, el Install0us, el sbsettings, etc. ¿Las aplicaciones que bajé con el install0us también? y ¿ una vez que le haga otra vez el JB volveré a tener que ponerlas o las detectará automáticamente? (esta creo que es la pregunta más importante)

Eso está en iTunes (asegúate de sincronizar antes de actualizar), eso sí, mete **SPAM** desde Cydia antes de volver a pasarlos al iPhone o te dará error.
Riky_Xerez escribió:Señores vuelve Installer 4, lo podeis bajar de esta repo

http://fr0stdev.co.cc/repo

Imagen

es necesario 4.3.3, todavía no funcionan las repos de Cydia, pero están en ello, un saludo


a mi me peta tio xD
Baek escribió:
Lowox escribió:
Baek escribió:En el tutorial hay un punto que pone RC15, pues ahora es RC16, nada más, todo lo demás está bien.

Amm ok pues he buscado para hacerlo con rc16. Y otra pregunta más, al actualizar has dicho que se me borrará lo de Cydia, es decir, el Install0us, el sbsettings, etc. ¿Las aplicaciones que bajé con el install0us también? y ¿ una vez que le haga otra vez el JB volveré a tener que ponerlas o las detectará automáticamente? (esta creo que es la pregunta más importante)

Eso está en iTunes (asegúate de sincronizar antes de actualizar), eso sí, mete **SPAM** desde Cydia antes de volver a pasarlos al iPhone o te dará error.

Gracias por contestar. Lo estoy intentando hacer pero el ispw que me he descargado, cuando lo ejecuto solo me abre el itunes y no hace nada. ¿Qué hago, descargo el de itunes? Entonces tendría que encontrar donde se ha descargado para luego hacer el JB y no se donde se guarda...
Lowox escribió:Gracias por contestar. Lo estoy intentando hacer pero el ispw que me he descargado, cuando lo ejecuto solo me abre el itunes y no hace nada. ¿Qué hago, descargo el de itunes? Entonces tendría que encontrar donde se ha descargado para luego hacer el JB y no se donde se guarda...

Estás un pelín bastante verde, el .ipsw se selecciona manteniendo pulsado shift mientras se le da a "Buscar actualización" (o a restaurar si lo haces desde DFU que es lo recomendable).
Baek escribió:
Lowox escribió:Gracias por contestar. Lo estoy intentando hacer pero el ispw que me he descargado, cuando lo ejecuto solo me abre el itunes y no hace nada. ¿Qué hago, descargo el de itunes? Entonces tendría que encontrar donde se ha descargado para luego hacer el JB y no se donde se guarda...

Estás un pelín bastante verde, el .ipsw se selecciona manteniendo pulsado shift mientras se le da a "Buscar actualización" (o a restaurar si lo haces desde DFU que es lo recomendable).

A ver, esque aun no he actualizado y quería actualizar a través del ispw que me he descargado (para no tener que volver a descargar, porque tarda un rato; y para tenerlo localizado, porque con el redsnow hay que modificarlo según he leido en este tutorialy no sé donde se descarga la actualización que te descarga itunes.
Lowox escribió:
Baek escribió:
Lowox escribió:Gracias por contestar. Lo estoy intentando hacer pero el ispw que me he descargado, cuando lo ejecuto solo me abre el itunes y no hace nada. ¿Qué hago, descargo el de itunes? Entonces tendría que encontrar donde se ha descargado para luego hacer el JB y no se donde se guarda...

Estás un pelín bastante verde, el .ipsw se selecciona manteniendo pulsado shift mientras se le da a "Buscar actualización" (o a restaurar si lo haces desde DFU que es lo recomendable).

A ver, esque aun no he actualizado y quería actualizar a través del ispw que me he descargado (para no tener que volver a descargar, porque tarda un rato; y para tenerlo localizado, porque con el redsnow hay que modificarlo según he leido en este tutorialy no sé donde se descarga la actualización que te descarga itunes.

Ya, si haces bien actualizando desde ipsw, lo seleccionas como te dije antes. Dije lo de que estás algo verde por que lo de seleccionar ipsw es de lo más básico que existe en cuestiones de iPhone.
xD no entiendo nada de lo que dices. A ver, yo tengo el .ispw en una carpeta, ¿me estás diciendo que vaya al .ispw, lo seleccione y mantenga pulsada la tecla shift mientras voy al itunes y en y en "ayuda" le doy a "buscar actualizaciones"?
Edit: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañ coño vale, ya lo he pillado xD
Lowox escribió:xD no entiendo nada de lo que dices. A ver, yo tengo el .ispw en una carpeta, ¿me estás diciendo que vaya al .ispw, lo seleccione y mantenga pulsada la tecla shift mientras voy al itunes y en y en "ayuda" le doy a "buscar actualizaciones"?
Edit: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañ coño vale, ya lo he pillado xD

Espero que lo hayas pillado, por que como acabas de decir no es [+risas]

PD: Me refiero al botón de buscar actualización que aparece en la ventana de iTunes en donde está el iPhone.
Baek escribió:
Lowox escribió:xD no entiendo nada de lo que dices. A ver, yo tengo el .ispw en una carpeta, ¿me estás diciendo que vaya al .ispw, lo seleccione y mantenga pulsada la tecla shift mientras voy al itunes y en y en "ayuda" le doy a "buscar actualizaciones"?
Edit: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañ coño vale, ya lo he pillado xD

Espero que lo hayas pillado, por que como acabas de decir no es [+risas]

PD: Me refiero al botón de buscar actualización que aparece en la ventana de iTunes en donde está el iPhone.

ok ok xDD todo correcto muchas gracias, ahora voy a probar a hacerlo. Lo malo es que tengo que irme a la uni en 15 min. espero no tener más problemas. xD
Una pregunta simple.. Sabéis como van los emuladores de PSX? Me refiero a si son fluídos o dan problemas con algunos juegos.. Principalmente lo quería para viciarme al FFIX, que era mi favorito de la infancia xDD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
kike0002 escribió:Una pregunta simple.. Sabéis como van los emuladores de PSX? Me refiero a si son fluídos o dan problemas con algunos juegos.. Principalmente lo quería para viciarme al FFIX, que era mi favorito de la infancia xDD

van como el culo y los pocos que puedes jugar medio bien con el control tactil es lo peor. Xico si quieres psx en móvil lo suyo es el xperia play.
alguien me ayuda, el puñetero itunes me borra los juegos del **SPAM**.

tengo actuvado en **SPAM** lo de itunes sync, tengo el appsync...

en itunes le tengo dado autorizacion al equipo, y le doy a transferir compras.

y lo mas raro es que me lo quita sin avisarme, sin perdirme permiso ni nada :(

lo raro es que no me ha quitado todas, solo 4 (creo que los mas recientes)
Una pregunta, para hacer el JB con redsnow, si el iphone trae predeterminado el 4.3.3, ¿dónde se localiza el .ispw para luego buscarlo con el redsnow?
Lowox escribió:Una pregunta, para hacer el JB con redsnow, si el iphone trae predeterminado el 4.3.3, ¿dónde se localiza el .ispw para luego buscarlo con el redsnow?

http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-1 ... store.ipsw
Baek escribió:
Lowox escribió:Una pregunta, para hacer el JB con redsnow, si el iphone trae predeterminado el 4.3.3, ¿dónde se localiza el .ispw para luego buscarlo con el redsnow?

http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-1 ... store.ipsw

Entonces vale con esa?? esque pensaba que si el iphone viene ya con el 433, cuando vayas a hacer el redsnow tendrás que elegir la que ya tuvieses. Con esto interpreto que antes habrá que hacer algo antes, o ¿con elegir esa cuando te lo pida el redsnow sobra?
karlos007 escribió:alguien me ayuda, el puñetero itunes me borra los juegos del **SPAM**.

tengo actuvado en **SPAM** lo de itunes sync, tengo el appsync...

en itunes le tengo dado autorizacion al equipo, y le doy a transferir compras.

y lo mas raro es que me lo quita sin avisarme, sin perdirme permiso ni nada :(

lo raro es que no me ha quitado todas, solo 4 (creo que los mas recientes)


A mi tambien me los borra y la única solucion que he encontrado si quiero tenerlo sincronizado, es meterle yo la ipa al itunes antes de conectar el iphone, o eso, o instalarlo por el itunes, directamente.

SaluDos!!
No sé si es que estoy paranóico o es que de verdad la batería gasta más rápido desde que le hice el jailbreak.

Procuro siempre tener el WiFi/3G apagado cuando no lo uso, no tengo push notificaciones, aplicaciones cerradas y brillo de pantalla bajo. ¿Algo más a tener en cuenta?

¿Es verdad que el Winterboard gasta mucha batería y ralentiza el teléfono?

Utilizo un 3Gs 4.3.1 jailbrekeado
Lowox escribió:
Baek escribió:
Lowox escribió:Una pregunta, para hacer el JB con redsnow, si el iphone trae predeterminado el 4.3.3, ¿dónde se localiza el .ispw para luego buscarlo con el redsnow?

http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-1 ... store.ipsw

Entonces vale con esa?? esque pensaba que si el iphone viene ya con el 433, cuando vayas a hacer el redsnow tendrás que elegir la que ya tuvieses. Con esto interpreto que antes habrá que hacer algo antes, o ¿con elegir esa cuando te lo pida el redsnow sobra?

4.3.3 sólo hay una, venga ya instalada con el terminal o no, cuando RS te la pida seleccionas esa y listo, eso sí, lo ideal sería que antes restaurases desde DFU.

Wont escribió:¿Es verdad que el Winterboard gasta mucha batería y ralentiza el teléfono?

Sí que gasta más batería, lo de ralentizar el teléfono depende más del tema que uses que del Winterboard en sí.
finky escribió:
kike0002 escribió:Una pregunta simple.. Sabéis como van los emuladores de PSX? Me refiero a si son fluídos o dan problemas con algunos juegos.. Principalmente lo quería para viciarme al FFIX, que era mi favorito de la infancia xDD

van como el culo y los pocos que puedes jugar medio bien con el control tactil es lo peor. Xico si quieres psx en móvil lo suyo es el xperia play.


Pues valla tela,ya que en Android tienen emuladores de PSX y Nintendo 64 que van muy bien.Es muy extraño y una pena que iPhone los que tienen vallan bastante mal
Buenas.

Tengo un iphone 4, con contrato Orange, y desde ayer tengo problemas tanto con la cobertura como con la cobertura 3G. La cobertura cada dos por tres pone buscando, y la 3G ni siquiera me aparece, solo me sale el circulito ese de cuando no te pilla bien.
He llamado a Orange, y me han dicho que problemas de cobertura no es, pero nada que yo sigo con lo mismo...
No se si sera problema de la SIM que no la lee bien, pero tengo el iphone unos 5 meses y nunca habia tenido problema.

Alguna recomendacion o alguien que la haya pasado algo similar?
estelamarinera escribió:Buenas.

Tengo un iphone 4, con contrato Orange, y desde ayer tengo problemas tanto con la cobertura como con la cobertura 3G. La cobertura cada dos por tres pone buscando, y la 3G ni siquiera me aparece, solo me sale el circulito ese de cuando no te pilla bien.
He llamado a Orange, y me han dicho que problemas de cobertura no es, pero nada que yo sigo con lo mismo...
No se si sera problema de la SIM que no la lee bien, pero tengo el iphone unos 5 meses y nunca habia tenido problema.

Alguna recomendacion o alguien que la haya pasado algo similar?

Prueba con otro móvil en tu zona o prueba tu iPhone en un sitio cubierto por otra antena de Orange y así confirmas donde está el problema.
Hola!

Os pongo esto aquí porque es el post del iPhone y supongo que estaréis mas familiarizados con estos temas...

Necesito cambiar de movil y ya que pasaba por gran vía he entrado a la tienda esa enorme que tiene Movistar con unas pantallas en la calle y todo para ver por cuanto me salía un iPhone, ahora mismo estoy en vodafone y por pasarme me han dicho que con un contrato de 30€ de llamadas y 15€ de internet me dejaban el iPhone 4 de 16gb por 59€...

Esta bien ese precio? No he podido hacerlo porque no llevaba los papeles de la cuenta bancaria pero volveré esta tarde, en la web pone otro precio pero segun me ha dicho el tío es una promoción solo de esa tienda por ser la Flagship o no se que, ya os diré que tal me sale pero es una buena oferta, no?

Alguien sabe algo de esto? Alguno lo ha hecho también?
Buenas, o más bien malas porque no encuentro ninguna manera de restaurar el iPhone :s. Funcionaba perfectamente hasta que me dió por actualizar el firmware, a partir de ahí todo ha empeorado, me ha pedido que lo restaure para poder actualizarlo, y el problema es que al hacerlo da el siguiente error: "The iphone "iphone" could not be restored. An unknown error occurred (1015).

Alguna idea? Tengo la última versión de iTunes instalada y he probado tanto en mi portátil como en un MacBook obteniendo el mismo resultado. Decir que el iPhone es un regalo y está liberado.
Mete error 1015 en Google y tienes respuestas desde el primer resultado.
Sabéis si vodafone libera el iPhone al hacer un año de contrato?? Gracias
finky escribió:
kike0002 escribió:Una pregunta simple.. Sabéis como van los emuladores de PSX? Me refiero a si son fluídos o dan problemas con algunos juegos.. Principalmente lo quería para viciarme al FFIX, que era mi favorito de la infancia xDD

van como el culo y los pocos que puedes jugar medio bien con el control tactil es lo peor. Xico si quieres psx en móvil lo suyo es el xperia play.


Sinceramente, estoy MUY contento con la compra del iPhone 4, pero vamos, que lo de PSX lo preguntaba por curiosidad, si se puede bien, y si no, pues a otra cosa xDDD

Gracias por la respuesta de todos modos XD
Hay alguna aplicación en Cydia, **SPAM** 4, o App Store que sea para desbloquear el iPhone haciendo un patrón al estilo android?
En el MCleaner, existe alguna manera de que las llamadas bloqueadas no aparezcan como perdidas en el teléfono, no quiero que queden registradas de ninguna manera fuera de la aplicación. Es muy importante para mi no saber nada de nada ni tener constancia siquiera de esas llamadas.
adoradorscene escribió:Sabéis si vodafone libera el iPhone al hacer un año de contrato?? Gracias


No , lo hace cuando cumples la permanencia
Buenas!

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Tengo un iPhone 4 con jailbreak, y tengo todo ordenado por carpetas.

Pues al abrir una carpeta, me tarda mas o menos 8 segundos, cuando antes la abria al momento, sabes de que puede ser?

Gracias y un saludo
pau100x100 escribió:Hay alguna aplicación en Cydia, **SPAM** 4, o App Store que sea para desbloquear el iPhone haciendo un patrón al estilo android?

si, yo la tenia, pero no se si ahora es compatible.

se llama androidlock XT o algo asi
Gracias por las respuestas...por cierto, alguien tiene la app AirFrame?? No la encuentro en la appstore... [mamaaaaa]
Os funciona bien Cydia?
Cmonpo escribió:
karlos007 escribió:alguien me ayuda, el puñetero itunes me borra los juegos del **SPAM**.

tengo actuvado en **SPAM** lo de itunes sync, tengo el appsync...

en itunes le tengo dado autorizacion al equipo, y le doy a transferir compras.

y lo mas raro es que me lo quita sin avisarme, sin perdirme permiso ni nada :(

lo raro es que no me ha quitado todas, solo 4 (creo que los mas recientes)


A mi tambien me los borra y la única solucion que he encontrado si quiero tenerlo sincronizado, es meterle yo la ipa al itunes antes de conectar el iphone, o eso, o instalarlo por el itunes, directamente.

SaluDos!!

Otra solución más práctica:
- Deshabilitar sincronización automática en iTunes
- Botón derecho en el dispositivo y "Transferir compras"
Ando mirando carcasas para convertir mi iphone 4 negro en blanco, y en uno de los patrocinadores (Chipspain) tienen las carcasas blancas.

Pero me gustaria saber si alguien lo hizo, que tal queda, si parece original o se nota el cambio... y si hay alguna foto pues mejor que mejor.
Hazard escribió:Os funciona bien Cydia?

qué te dice, “Error: Database – Problem parsing dependency Depends”?
si es así, entra por SSH a esta ruta
“var/lib/apt/lists.”

borra TODO excepto “partial folder”
haz un respring y listo.
espero que te sirva de ayuda, un saludo
Hola a todos el lunes me llega mi iphone 4 [fies] [fies] me lo mandan con la ultma version cydia y **SPAM** tengo una duda, el installos es parecido a un appplanet de android?? es decir lo que hay ene l app planet pero gratuito.

Un saludo.
72525 respuestas