Apple iPhone

pinel87 escribió:Cuando instale GP yo lo hice normal!! con el mvl encendido fui dando a los botones que me ponia...
nose...

PD: yo uso windows xp!! que tiene que ver esto?


Tio te veo muy perdido,yo tambien soy novato con iphone,pero ami me lo hizo todo el que me lo vendio,ya me llegara la hora de meterle mano xd,seguro que entre ls user de eol te dan solucion
pinel87 escribió:Cuando instale GP yo lo hice normal!! con el mvl encendido fui dando a los botones que me ponia...
nose...

Pues ya empezaste mal, lo pone nada más arrancas el programa:

"Please power off your device and connect it to begin"

Y luego seguir los pasos, eso se hace para poner el iPhone en modo DFU, algo que es IMPRESCINDIBLE para poder instalar un JB.
Mistiyaker escribió:
pinel87 escribió:Cuando instale GP yo lo hice normal!! con el mvl encendido fui dando a los botones que me ponia...
nose...

PD: yo uso windows xp!! que tiene que ver esto?


Tio te veo muy perdido,yo tambien soy novato con iphone,pero ami me lo hizo todo el que me lo vendio,ya me llegara la hora de meterle mano xd,seguro que entre ls user de eol te dan solucion


Estoy muy perdido tio!! es mi 1 iphone y no tengo ni idea... el modo DFU es como que esta apagado o que?? no se

BAEK: Claro pero yo eso no lo entendi... Entonces ahora que hago?? lo que e echo es hacer lo de lso botones y lo he puesto a restaurar esta como apagado!! lo dejo asi? o hago otra cosa
Baek escribió:
pinel87 escribió:Cuando instale GP yo lo hice normal!! con el mvl encendido fui dando a los botones que me ponia...
nose...

Pues ya empezaste mal, lo pone nada más arrancas el programa:

"Please power off your device and connect it to begin"

Y luego seguir los pasos, eso se hace para poner el iPhone en modo DFU, algo que es IMPRESCINDIBLE para poder instalar un JB.


Lo de ponerlo en DFU lo tiene que haber hecho por huevos, sino no sale el botón de "Jailbreak!".

Y lo de apagarlo tampoco es importante, hombre; no sé tú, pero yo nunca lo hago XD. Siempre reinicio como esté, y hago la serie de botones.
Teren escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Cuando instale GP yo lo hice normal!! con el mvl encendido fui dando a los botones que me ponia...
nose...

Pues ya empezaste mal, lo pone nada más arrancas el programa:

"Please power off your device and connect it to begin"

Y luego seguir los pasos, eso se hace para poner el iPhone en modo DFU, algo que es IMPRESCINDIBLE para poder instalar un JB.


Lo de ponerlo en DFU lo tiene que haber hecho por huevos, sino no sale el botón de "Jailbreak!".

Y lo de apagarlo tampoco es importante, hombre; no sé tú, pero yo nunca lo hago XD. Siempre reinicio como esté, y hago la serie de botones.


Entonces si no me equivoco lo tengo DFU y lo estoy restaurando, porque he echo lo de lso botones ahora y en el GP me ponia hacer jail y vez de hacerlo le he dado en el itunes a restaurar.
¿he echo bien?
Teren escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Cuando instale GP yo lo hice normal!! con el mvl encendido fui dando a los botones que me ponia...
nose...

Pues ya empezaste mal, lo pone nada más arrancas el programa:

"Please power off your device and connect it to begin"

Y luego seguir los pasos, eso se hace para poner el iPhone en modo DFU, algo que es IMPRESCINDIBLE para poder instalar un JB.


Lo de ponerlo en DFU lo tiene que haber hecho por huevos, sino no sale el botón de "Jailbreak!".

Y lo de apagarlo tampoco es importante, hombre; no sé tú, pero yo nunca lo hago XD. Siempre reinicio como esté, y hago la serie de botones.

En recovery también sale el botón, aunque no sé si influye para que salga bien el JB, lo que está claro es que algo mal se hizo.

Y sí, yo a veces no lo apago, de hecho, en uno de mis PCs, como está preparado para dar 2A por USB y cargar iPad, siempre que detecta algo conectado lo enciende, por lo que tengo que apagar el dispositivo a lo bruto y antes de que reinicie empezar la serie de botones, pero eso se puede hacer cuando tienes mucha experiencia, pero alguien que no tenga claro lo que está haciendo debería seguir las instrucciones al pie de la letra, ya que si ya la primera se hace mal, a saber las que vienen después.

pinel87, si itunes te está restaurando, en estos momentos se te está instalando la 4.3.2
Haber yo el JB lo hice bien porque me salio el LOADER e instale Cydia, luego reinicio y ... se pillo
pinel87 escribió:Haber yo el JB lo hice bien porque me salio el LOADER e instale Cydia, luego reinicio y ... se pillo

¿Tenías el wifi configurado antes de darle a instalar cydia?.
Baek escribió:
pinel87 escribió:Haber yo el JB lo hice bien porque me salio el LOADER e instale Cydia, luego reinicio y ... se pillo

¿Tenías el wifi configurado antes de darle a instalar cydia?.


si
DjAlbertoValiente escribió:Buenas, yo tengo un iphone 3gs y me gustaria pediros k me recomendarais un buen programa para hacer fotos y otro para grabar videos, xk nose si ai alguno k sake mas rentabilidad k la aplicacion k viene de serie. Otra cosita, algun tema completo k este wapo para instalarle?

Un saludooo!!!!


Alguien me puede echar una manita??? Graciasss :P
sabeis algo de la aplicacion Aircrack? es que la he descargado en cydia pero no funciona, ni si quiera se abre, cuando apreto en el icono se abre la pantalla un segundo y se cierra devolviendome al springboard
porque pasa esto?
la he reinstalado mas de una vez por si acaso era que se instaló mal o algo
actionreplayds escribió:sabeis algo de la aplicacion Aircrack? es que la he descargado en cydia pero no funciona, ni si quiera se abre, cuando apreto en el icono se abre la pantalla un segundo y se cierra devolviendome al springboard
porque pasa esto?
la he reinstalado mas de una vez por si acaso era que se instaló mal o algo

No sé si será compatible con los últimos firmwares, pero tampoco te molestes mucho, el iPhone no puede capturar por lo que esa aplicación sólo sirve para calcular las claves del archivo que le pases y que tienes que capturar con otro equipo.
El itunes al sincronizar el iphone me indica lo siguiente:
itunes no ha podido copiar el iphone porque no se pudo iniciar una sesion con el iphone.

Me estoy bajando el fw 4.2.1 luego lo le are un RS haber si da resultado, y si no restaurare con este firm que me baje.

Podria valer??me estoy volviendo loco
Baek escribió:
actionreplayds escribió:sabeis algo de la aplicacion Aircrack? es que la he descargado en cydia pero no funciona, ni si quiera se abre, cuando apreto en el icono se abre la pantalla un segundo y se cierra devolviendome al springboard
porque pasa esto?
la he reinstalado mas de una vez por si acaso era que se instaló mal o algo

No sé si será compatible con los últimos firmwares, pero tampoco te molestes mucho, el iPhone no puede capturar por lo que esa aplicación sólo sirve para calcular las claves del archivo que le pases y que tienes que capturar con otro equipo.

pues vaya, bueno gracias de todas formas
pinel87 escribió:Me estoy bajando el fw 4.2.1 luego lo le are un RS haber si da resultado, y si no restaurare con este firm que me baje.

Podria valer??

Lo primero puede ser, prueba. Lo segundo sin SHSH no, sólo podrás restaurar a 4.3.2
Baek escribió:
pinel87 escribió:Me estoy bajando el fw 4.2.1 luego lo le are un RS haber si da resultado, y si no restaurare con este firm que me baje.

Podria valer??

Lo primero puede ser, prueba. Lo segundo sin SHSH no, sólo podrás restaurar a 4.3.2


Bueno decirte que no me a dado resultado ni una ni otra cosa!! tendre que actualizar a 4.3.2
Y haber si funciona de esta manera porque ya me parece ami... que lo he jodio
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Me estoy bajando el fw 4.2.1 luego lo le are un RS haber si da resultado, y si no restaurare con este firm que me baje.

Podria valer??

Lo primero puede ser, prueba. Lo segundo sin SHSH no, sólo podrás restaurar a 4.3.2


Bueno decirte que no me a dado resultado ni una ni otra cosa!! tendre que actualizar a 4.3.2
Y haber si funciona de esta manera porque ya me parece ami... que lo he jodio

No se puede joder un iPhone 4 por software, siempre puedes entrar en modo DFU y restaurar con itunes, eso sí, a la última versión.
Bueno lo hago y te comento!!! hoy o mañana te dire algo, de todas maneras gracias por tu ayuda!
finky escribió:
Dutch escribió:
Me autocito para ver si alguien me puede decir con que sincronizar los contactos para que me guarde todos los campos que tengo. Yo suelo cambiar los nombres a los campos y ponerlos personalizados asi como poner la direccion y mas cosas y una vez los sincronicé con los contactos del propio windows y solo me guardó un telefono de cada contacto.

Otras cosas:

Me he dado cuenta de que cuando enciendo el telefono o lo reseteo, el SSH se activa por defecto. ¿No se puede hacer algo para que no sea asi?.

Y por ultimo, tambien he visto que teniendo la wifi activada, al bloquearse el iphone, cuando tengo la pantalla en negro, si pulso el boton home, veo como el icono de la wifi no está activado y al poco se activa el solo, es decir, la wifi se apaga al bloquearse el iphone. ¿Esto es normal?. A un amigo que tiene un iphone tambien no le pasa. La unica diferencia es que el no tiene datos, solo lo usa con wifi. Es que no me explico que esto pase porque si tu quieres dejar algo descargando, no puedes....


no nos dices que version de FW tienes ni que iphone tienes ... y si tienes JB y cual ...
lo del wifi no es normal pq yo descargo dejando el movil en reposo sin problemas , el icono no desaparece hasta que yo lo quite.
lo del ssh no tiene solucion, es así y punto, lo desactivas en SBsettings que no cuesta nada.

lo de los contactos ni idea pq yo como mucho añado solo la direccion de email y sin problemas.


Tengo iphone 4 con la 4.2.1 con jailbreak hecho con snowbreeze. Me he dado cuenta de que si desactivo totalmente los datos y dejo solo la wifi entonces ya no pasa, es decir, cuando se bloquea y luego pulso el botón home el icono de la wifi sigue ahí y he comprobado q las descargas no se cortan. Si los datos están activados entonces si se corta. A mi amigo no le pasa porq el no tiene datos, creo q es así, y es una cagada de Apple...

Saludos
Hola, 
Resulta que el iphone 3g de mi chica se puso de repente la pantalla en blanco con rayas verticales en la parte derecha de la lcd. He mirado por google y no me termino de aclarar si es fallo de software o de la lcd que a muerto,...
He probado en poner la lcd de mi iphone 3g y si que funcionaba. Asi que supongo que a muerto,...
He estado mirando por ebay y google para comprar la lcd pero nose donde fiarme en la calidad de la lcd xk los precios varian vastante de 24€ a 60€ o mas,... 
Alguna ayuda y experiencia de donde las habeis comprado?? 

Saludos
Noel
Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!

servicio tecnico
pinel87 escribió:Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!

Sin que sirva de precedente y aunque va en contra de lo que aquí defendemos como forma de ayudar, te voy a decir PASO A PASO lo que tienes que hacer, pero OJO, hazlo PASO A PASO, NO TE SALTES NADA, leelo todo antes 4 o 5 veces, entiéndelo y luego hazlo, PASO A PASO.

1º Apaga el PC (por si acaso) y el iPhone
2º Enciende el PC y entra en Windows.
3º Conecta el iPhone al PC pero no lo enciendas, si se te enciende al conectarlo, apágalo de nuevo
4º Descarga el firmware 4.3.2 de aquí: http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0 ... store.ipsw
5º Con el iPhone apagado Y conectado al PC haz ESTO:
- Pulsa y mantén pulsado el botón power durante 3 segundos.
- SIN SOLTAR EL BOTÓN DE POWER, pulsa y mantén pulsado el botón home durante 10 segundos
- Pasados los 10 segundos suelta el botón de power PERO MANTÉN PULSADO EL BOTÓN HOME otros 10 segundos, llegan 3 o 4, pero para asegurar déjalo 10.
6º El iphone ahora mismo debería estar con la pantalla apagada y el PC debería hacer un ruido como de acabar de detectar un dispositivo USB
7º Si no se inicia iTunes automáticamente (que debería) inicialo, debería decirte que ha detectado un iphone en modo recuperación.
8º Asegúrate de que el PC tiene conexión a internet y que funciona.
9º Mantén pulsada la tecla shift en el teclado (la de escribir mayúsculas sueltas) y pulsa el botón del itunes que pone restaurar, se te abrirá una ventana de explorador de archivos, desde ella vete a la carpeta donde hayas descargado el firmware del paso 4 y selecciónalo, dale a aceptar y debería empezar a restaurarse el iphone con el último firmware.
10º Tras unos minutos el iPhone debería reiniciarse en su nuevo firmware.
finky escribió:
pinel87 escribió:Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!

servicio tecnico


Tengo entendido que si mandas el iphone brikeado por jailbreak apple no se ace cargo de la reparacion,asi que te va a tocar pagar tu la reparacion por que la garantia la pierdes con el movil con jail

Edito: baek no puede estar mejor explicado
Mistiyaker escribió:Tengo entendido que si mandas el iphone brikeado por jailbreak apple no se ace cargo de la reparacion,asi que te va a tocar pagar tu la reparacion por que la garantia la pierdes con el movil con jail


Si lo detectan, sí. En su caso, posiblemente no lo puedan comprobar hasta que flasheen la NAND ellos mismos de nuevo, y para eso ya será tarde, le habrán enviado uno nuevo XD.

Yo he enviado un 3GS con jailbreak hecho porque la batería estaba jodida, y no me dijeron nada. A los 5 días tenía el nuevo en la puerta de casa. Depende de la suerte.
pinel87 escribió:Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!



25 segundos botones de power y home presionados a la vez con el móvil enchufado al ordena y te saldrá el dibujito de conexión a iTunes, lógicamente te conecta a iTunes y dejas q te descargue el ultimo firm y listo
edu1a escribió:25 segundos botones de power y home presionados a la vez con el móvil enchufado al ordena y te saldrá el dibujito de conexión a iTunes, lógicamente te conecta a iTunes y dejas q te descargue el ultimo firm y listo


What? 25 segundos esos botones para qué? XD. Botón HOME pulsado mientras enchufas el cable, y sueltas cuando entre en modo recovery. Y ya ha probado.
edu1a escribió:
pinel87 escribió:Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!



25 segundos botones de power y home presionados a la vez con el móvil enchufado al ordena y te saldrá el dibujito de conexión a iTunes, lógicamente te conecta a iTunes y dejas q te descargue el ultimo firm y listo

Con eso lo que consigues es hacer 4 hard resets seguidos.
Atencion!! acaba de salir el jailbreak para 4.3.2 unthented!!
beat it escribió:Atencion!! acaba de salir el jailbreak para 4.3.2 unthented!!

Pues sí, y además usa el mismo exploit que se usó para 4.3.1 ligeramente adaptado al nuevo firmware, parece que a Apple se le olvidó taparlo por completo [qmparto]
No vale para iPhone 4 cuidado!
Don escribió:No vale para iPhone 4 cuidado!

Sí que vale.
Baek escribió:
beat it escribió:Atencion!! acaba de salir el jailbreak para 4.3.2 unthented!!

Pues sí, y además usa el mismo exploit que se usó para 4.3.1 ligeramente adaptado al nuevo firmware, parece que a Apple se le olvidó taparlo por completo [qmparto]


Y este ya vale para la baseband 03.10.01?? he mirado en la página del dev-team pero no encuentro nada.
Citron escribió:
Baek escribió:
beat it escribió:Atencion!! acaba de salir el jailbreak para 4.3.2 unthented!!

Pues sí, y además usa el mismo exploit que se usó para 4.3.1 ligeramente adaptado al nuevo firmware, parece que a Apple se le olvidó taparlo por completo [qmparto]


Y este ya vale para la baseband 03.10.01?? he mirado en la página del dev-team pero no encuentro nada.

Eso no ha cambiado, de momento sólo se ha tocado JB.
y donde lo puedo encontrar???
cayd12 escribió:y donde lo puedo encontrar???

¿El qué?.
Baek escribió:
Don escribió:No vale para iPhone 4 cuidado!

Sí que vale.


La actual versión ya tiene el fix; la que salió esta noche tenía problemas con el iPhone 4. Yo fui de los conejillos de indias XD.

Y es el mismo exploit porque el 4.3.2 se compiló el mismo día que salió el untethered para 4.3.1, no les dio tiempo a taparlo XD.
Para actualizar el iPhone 4 a iOs 4.3.2 sin tener que restaurar y sin que de error al actualizar como debo de hacerlo? esque en iOs 4.3.1 ya me paso que tube que restaurarlo via TinyUmbrella porque no se que paso que me dio un error al actualizar..

Gracias!
electry12 escribió:Para actualizar el iPhone 4 a iOs 4.3.2 sin tener que restaurar y sin que de error al actualizar como debo de hacerlo? esque en iOs 4.3.1 ya me paso que tube que restaurarlo via TinyUmbrella porque no se que paso que me dio un error al actualizar..

Gracias!

Lo que te pasa es que Umbrella te cambia el hosts para apuntar al server de saurik y entonces iTunes no puede conectarse con Apple para verificar el firmware, al cerrar TinyUmbrella debería dejar el archivo como estaba, pero si no es tu caso, edítalo a mando eliminando la linea que apunta al server de saurik y listo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo de momento paso. Me va muy bien con la 4.2.1 y greenpoison.
Hasta que no vea mejoras notables o cambios importantes paso de actualizar. A lo mejor la 4.5 trae cosas interesantes o ya me espero a la 5 directamente ....
Baek escribió:
pinel87 escribió:Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!

Sin que sirva de precedente y aunque va en contra de lo que aquí defendemos como forma de ayudar, te voy a decir PASO A PASO lo que tienes que hacer, pero OJO, hazlo PASO A PASO, NO TE SALTES NADA, leelo todo antes 4 o 5 veces, entiéndelo y luego hazlo, PASO A PASO.

1º Apaga el PC (por si acaso) y el iPhone
2º Enciende el PC y entra en Windows.
3º Conecta el iPhone al PC pero no lo enciendas, si se te enciende al conectarlo, apágalo de nuevo
4º Descarga el firmware 4.3.2 de aquí: http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0 ... store.ipsw
5º Con el iPhone apagado Y conectado al PC haz ESTO:
- Pulsa y mantén pulsado el botón power durante 3 segundos.
- SIN SOLTAR EL BOTÓN DE POWER, pulsa y mantén pulsado el botón home durante 10 segundos
- Pasados los 10 segundos suelta el botón de power PERO MANTÉN PULSADO EL BOTÓN HOME otros 10 segundos, llegan 3 o 4, pero para asegurar déjalo 10.
6º El iphone ahora mismo debería estar con la pantalla apagada y el PC debería hacer un ruido como de acabar de detectar un dispositivo USB
7º Si no se inicia iTunes automáticamente (que debería) inicialo, debería decirte que ha detectado un iphone en modo recuperación.
8º Asegúrate de que el PC tiene conexión a internet y que funciona.
9º Mantén pulsada la tecla shift en el teclado (la de escribir mayúsculas sueltas) y pulsa el botón del itunes que pone restaurar, se te abrirá una ventana de explorador de archivos, desde ella vete a la carpeta donde hayas descargado el firmware del paso 4 y selecciónalo, dale a aceptar y debería empezar a restaurarse el iphone con el último firmware.
10º Tras unos minutos el iPhone debería reiniciarse en su nuevo firmware.



Lo he echo y en el itunes me dice esto:
el iphone no ha podido restaurarse.Se ha producido un error 3194
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!

Sin que sirva de precedente y aunque va en contra de lo que aquí defendemos como forma de ayudar, te voy a decir PASO A PASO lo que tienes que hacer, pero OJO, hazlo PASO A PASO, NO TE SALTES NADA, leelo todo antes 4 o 5 veces, entiéndelo y luego hazlo, PASO A PASO.

1º Apaga el PC (por si acaso) y el iPhone
2º Enciende el PC y entra en Windows.
3º Conecta el iPhone al PC pero no lo enciendas, si se te enciende al conectarlo, apágalo de nuevo
4º Descarga el firmware 4.3.2 de aquí: http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0 ... store.ipsw
5º Con el iPhone apagado Y conectado al PC haz ESTO:
- Pulsa y mantén pulsado el botón power durante 3 segundos.
- SIN SOLTAR EL BOTÓN DE POWER, pulsa y mantén pulsado el botón home durante 10 segundos
- Pasados los 10 segundos suelta el botón de power PERO MANTÉN PULSADO EL BOTÓN HOME otros 10 segundos, llegan 3 o 4, pero para asegurar déjalo 10.
6º El iphone ahora mismo debería estar con la pantalla apagada y el PC debería hacer un ruido como de acabar de detectar un dispositivo USB
7º Si no se inicia iTunes automáticamente (que debería) inicialo, debería decirte que ha detectado un iphone en modo recuperación.
8º Asegúrate de que el PC tiene conexión a internet y que funciona.
9º Mantén pulsada la tecla shift en el teclado (la de escribir mayúsculas sueltas) y pulsa el botón del itunes que pone restaurar, se te abrirá una ventana de explorador de archivos, desde ella vete a la carpeta donde hayas descargado el firmware del paso 4 y selecciónalo, dale a aceptar y debería empezar a restaurarse el iphone con el último firmware.
10º Tras unos minutos el iPhone debería reiniciarse en su nuevo firmware.



Lo he echo y en el itunes me dice esto:
el iphone no ha podido restaurarse.Se ha producido un error 3194

Veo que entre las múltiples cosas que has intentado hacer (y no nos has dicho) estaba el usar TinyUmbrella...

Ve a C:\Windows\System32\drivers\etc y edita el archivo "hosts" borrando la última linea que va a ser esta:
74.208.10.249 gs.apple.com

Una vez lo hayas hecho, vuelve a intentar lo de antes.
Me aparecen estos dos:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

Borro los 2 o solo el que tu me dijiste?
pinel87 escribió:Me aparecen estos dos:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

Borro los 2 o solo el que tu me dijiste?


Los DOS, el primero apunta a los servidores de Cydia que están saturados el segundo a tu ordenador para usar TinyUmbrella como servidor de los shsh.
pinel87 escribió:Me aparecen estos dos:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

Borro los 2 o solo el que tu me dijiste?

Da igual por que el segundo está comentado, pero mira, mejor borra los dos y así queda el fichero como estaba de fábrica, si tienes que volver a usar en algún momento TinyUmbrella el propio programa te volverá a dejar listo el archivo.

^Alien8^ el segundo no apunta a ningún sitio por que esa línea está comentada.
Baek escribió:
pinel87 escribió:Me aparecen estos dos:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

Borro los 2 o solo el que tu me dijiste?

Da igual por que el segundo está comentado, pero mira, mejor borra los dos y así queda el fichero como estaba de fábrica, si tienes que volver a usar en algún momento TinyUmbrella el propio programa te volverá a dejar listo el archivo.

^Alien8^ el segundo no apunta a ningún sitio por que esa línea está comentada.


Buenas los borro los 2 y me vuelven a aparecer, tengo 2 archivos hosts un me aparece blanco(lectura) y otro de texto, el de lectura me lo vuelve a grabar y ekl de texto me los deja borrados.
Que hago
Baek escribió:
pinel87 escribió:Me aparecen estos dos:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

Borro los 2 o solo el que tu me dijiste?

Da igual por que el segundo está comentado, pero mira, mejor borra los dos y así queda el fichero como estaba de fábrica, si tienes que volver a usar en algún momento TinyUmbrella el propio programa te volverá a dejar listo el archivo.

^Alien8^ el segundo no apunta a ningún sitio por que esa línea está comentada.


Ya pero viendo lo que le está costando restaurar mejor explicarle el significado para que entienda el porqué hace las cosas la próxima vez xD.

Una manera fácil de comprobar que funciona correctamente es abrir gs.apple.com en el navegador y ver si sale la página de error de apple para saber que tiene bien los dns, no será el primero que tampoco puede por un proxy, firewall, vpn, problemas de dns con el proveedor de internet, etc.
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Me aparecen estos dos:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

Borro los 2 o solo el que tu me dijiste?

Da igual por que el segundo está comentado, pero mira, mejor borra los dos y así queda el fichero como estaba de fábrica, si tienes que volver a usar en algún momento TinyUmbrella el propio programa te volverá a dejar listo el archivo.

^Alien8^ el segundo no apunta a ningún sitio por que esa línea está comentada.


Buenas los borro los 2 y me vuelven a aparecer, tengo 2 archivos hosts un me aparece blanco(lectura) y otro de texto, el de lectura me lo vuelve a grabar y ekl de texto me los deja borrados.
Que hago

Archivo "hosts" sólo tienes uno, sin extensión, así: "hosts", ese es el archivo, lo abres con un bloc de notas mismo y te cargas esas dos líneas, le das a guardar y listo.
pinel87 escribió:
Baek escribió:
pinel87 escribió:Me aparecen estos dos:
74.208.10.249 gs.apple.com
#127.0.0.1 gs.apple.com

Borro los 2 o solo el que tu me dijiste?

Da igual por que el segundo está comentado, pero mira, mejor borra los dos y así queda el fichero como estaba de fábrica, si tienes que volver a usar en algún momento TinyUmbrella el propio programa te volverá a dejar listo el archivo.

^Alien8^ el segundo no apunta a ningún sitio por que esa línea está comentada.


Buenas los borro los 2 y me vuelven a aparecer, tengo 2 archivos hosts un me aparece blanco(lectura) y otro de texto, el de lectura me lo vuelve a grabar y ekl de texto me los deja borrados.
Que hago



El que se llama hosts a secas, puedes tener algún backup creado por otro programa, cámbiale los permisos a lectura/escritura, déjalo en blanco o todas las lineas comentadas con #, y después de guardar ponlo como solo lectura.
jajaja eso es lo que hago, pero me dice:
error al crear el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc/hosts
Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de archivo sean correctos
72520 respuestas