Baek escribió:pinel87 escribió:Bueno he echo el reset y actualizar y nada!!! despues de 40min me dice que no puede conectar,
que tengo que ir a ajustes y a comparti o algo asi!!! y no puedo entrar a ajustes ni nada no me inicia el MVL!!! lo he echo con DFU, ahora voy a probar con el MVL encendido, no se que mas hacer!
Sin que sirva de precedente y aunque va en contra de lo que aquí defendemos como forma de ayudar, te voy a decir PASO A PASO lo que tienes que hacer, pero OJO, hazlo PASO A PASO, NO TE SALTES NADA, leelo todo antes 4 o 5 veces, entiéndelo y luego hazlo, PASO A PASO.
1º Apaga el PC (por si acaso) y el iPhone
2º Enciende el PC y entra en Windows.
3º Conecta el iPhone al PC pero no lo enciendas, si se te enciende al conectarlo, apágalo de nuevo
4º Descarga el firmware 4.3.2 de aquí:
http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0 ... store.ipsw5º Con el iPhone apagado Y conectado al PC haz ESTO:
- Pulsa y mantén pulsado el botón power durante 3 segundos.
- SIN SOLTAR EL BOTÓN DE POWER, pulsa y mantén pulsado el botón home durante 10 segundos
- Pasados los 10 segundos suelta el botón de power PERO MANTÉN PULSADO EL BOTÓN HOME otros 10 segundos, llegan 3 o 4, pero para asegurar déjalo 10.
6º El iphone ahora mismo debería estar con la pantalla apagada y el PC debería hacer un ruido como de acabar de detectar un dispositivo USB
7º Si no se inicia iTunes automáticamente (que debería) inicialo, debería decirte que ha detectado un iphone en modo recuperación.
8º Asegúrate de que el PC tiene conexión a internet y que funciona.
9º Mantén pulsada la tecla shift en el teclado (la de escribir mayúsculas sueltas) y pulsa el botón del itunes que pone restaurar, se te abrirá una ventana de explorador de archivos, desde ella vete a la carpeta donde hayas descargado el firmware del paso 4 y selecciónalo, dale a aceptar y debería empezar a restaurarse el iphone con el último firmware.
10º Tras unos minutos el iPhone debería reiniciarse en su nuevo firmware.