Apple iPhone

pinel87 escribió:Bueno, supuestamente mañana me llegara mi nuevo iphone 4, es el 1 que voy a tener,
se lo compro a un forero por 422e, de VF.
Mis 1 preguntas antes de tenerlo en mis manos:
¿ Como se el baseband que tiene para poder saber si lo puedo liberar con un programa en vez de imei (porque imei no se puede no?)
¿ El programa itunes se me descarga solo cuando conecto el iphone al pc o lo tengo que bajar yo ?
Lo digo para activar el telefono, poco a poco ire poniendo mis dudas!
Graicas


Se puede liberar por IMEI, pero la broma te cuesta 135€.
pinel87 escribió:¿ Como se el baseband que tiene para poder saber si lo puedo liberar con un programa en vez de imei (porque imei no se puede no?)
¿ El programa itunes se me descarga solo cuando conecto el iphone al pc o lo tengo que bajar yo ?
Lo digo para activar el telefono, poco a poco ire poniendo mis dudas!
Graicas


La baseband la miras desde configuración -> general -> información -> firmware del módem.

El iTunes tienes que descargarlo manualmente.

Sobre la activación, más vale que lo hagas con una SIM de Vodafone, lo puedes activar haciendo el jailbreak, pero a veces da problemas.

firewire escribió:alguien ha usado el emulador PSX4ALL con el juego Tekken 3? Es que me funciona bastante lento y no sé si es normal o es que he hecho algo mal.


Nadie?


Saludos!
hola, compre un iphone 3g por ebay, mi duda es cuanto es lo normal que tiene que durar la bateria ? quisiera saber para asi comprar o no una bateria nueva y ponersela..
Imagen
Amigos el iphone 4 cuando es normal que vibre cuando lo pongo en silencio con el boton o cuando quito el silencio??

Es que me vibra de las dos formas

Creeis que tengo que reclamar garantia??

Parece una tonteria pero no pague tanta pasta para tenerlo asi

Un Saludo
cayd12 escribió:Amigos el iphone 4 cuando es normal que vibre cuando lo pongo en silencio con el boton o cuando quito el silencio??

Es que me vibra de las dos formas

Creeis que tengo que reclamar garantia??

Parece una tonteria pero no pague tanta pasta para tenerlo asi

Un Saludo

Normalmente debería de vibrar sólo cuando lo pones en silencio no cuando lo quitas de ese modo, has probado a reiniciarlo?
Ojo a los que quieren liberar por IMEI con las nuevas webs que han salido. Dicen en MacRumors que seguramente las compañías podrán detectar quién lo ha hecho y volver a bloquear el teléfono, perdiendo así los 150€. Otra cosa es que lo quieran hacer, pero vamos, la posibilidad está ahí.
Citron escribió:
cayd12 escribió:Amigos el iphone 4 cuando es normal que vibre cuando lo pongo en silencio con el boton o cuando quito el silencio??

Es que me vibra de las dos formas

Creeis que tengo que reclamar garantia??

Parece una tonteria pero no pague tanta pasta para tenerlo asi

Un Saludo

Normalmente debería de vibrar sólo cuando lo pones en silencio no cuando lo quitas de ese modo, has probado a reiniciarlo?


Si le he hecho un respring y un reboot y nada

Esta loco 3 veces funciona bien y luego vuel e a vibrar al quitar el silencio

Que me aconsejais , tengio garantia hasta agosto
cayd12 escribió:
Citron escribió:
cayd12 escribió:Amigos el iphone 4 cuando es normal que vibre cuando lo pongo en silencio con el boton o cuando quito el silencio??

Es que me vibra de las dos formas

Creeis que tengo que reclamar garantia??

Parece una tonteria pero no pague tanta pasta para tenerlo asi

Un Saludo

Normalmente debería de vibrar sólo cuando lo pones en silencio no cuando lo quitas de ese modo, has probado a reiniciarlo?


Si le he hecho un respring y un reboot y nada

Esta loco 3 veces funciona bien y luego vuel e a vibrar al quitar el silencio

Que me aconsejais , tengio garantia hasta agosto

Yo probaría a restaurar antes de nada, si va bien unas veces sí y otras no parece más problema de software que de hardware. Y la garantía si es un i4 la tendrás hasta agosto, pero del año que viene, no de este.
cayd12 escribió:Amigos el iphone 4 cuando es normal que vibre cuando lo pongo en silencio con el boton o cuando quito el silencio??

Es que me vibra de las dos formas

Creeis que tengo que reclamar garantia??

Parece una tonteria pero no pague tanta pasta para tenerlo asi

Un Saludo


Yo tengo un iPhone 4 JB en la 4.3.1 y hace eso A VECES. Quizá es el JB, como le pusieron la opción ésta para el iPad... no sé...
Hola compañeros!

Me han dejado un ipod 4 para ver si puedo hacer algo con el, ahora que estoy viendolo, el problema que tiene esque con el ordenador no se lleva muy bien, es decir, al conectar el cable al PC ni lo reconoce itune (ni en modo DFU) y aparte de no reconocerlo, nisiquiera se pone a cargar...

Fuera del ordenador esta bien, con el cargador se carga y todo perfecto, pero al ponerlo en el pc no hace nada..

Esta en la 4.2.1 con el jail unthetered de greenpois0n, y nose que podria hacer para repararlo..

Puede ser de hardware y que lo tengan que reparar? si restablezco algo o restauro algo desde el mismo ipod puedo hacer algo? en modo DFU entra, pero eso le da igual al pc... ni el redsnow lo detecta en dfu

Un saludo! Alguna idea?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:Amigos el iphone 4 cuando es normal que vibre cuando lo pongo en silencio con el boton o cuando quito el silencio??

Es que me vibra de las dos formas

Creeis que tengo que reclamar garantia??

Parece una tonteria pero no pague tanta pasta para tenerlo asi

Un Saludo

por esa tonteria no merece la pena q te trasteen el movil .... tienes jb hecho ? puede ser eso.
finky escribió:
cayd12 escribió:Amigos el iphone 4 cuando es normal que vibre cuando lo pongo en silencio con el boton o cuando quito el silencio??

Es que me vibra de las dos formas

Creeis que tengo que reclamar garantia??

Parece una tonteria pero no pague tanta pasta para tenerlo asi

Un Saludo

por esa tonteria no merece la pena q te trasteen el movil .... tienes jb hecho ? puede ser eso.


ya lo he restaurado y parece que se ha solucionado
pupila1992 escribió:Hola compañeros!

Me han dejado un ipod 4 para ver si puedo hacer algo con el, ahora que estoy viendolo, el problema que tiene esque con el ordenador no se lleva muy bien, es decir, al conectar el cable al PC ni lo reconoce itune (ni en modo DFU) y aparte de no reconocerlo, nisiquiera se pone a cargar...

Fuera del ordenador esta bien, con el cargador se carga y todo perfecto, pero al ponerlo en el pc no hace nada..

Esta en la 4.2.1 con el jail unthetered de greenpois0n, y nose que podria hacer para repararlo..

Puede ser de hardware y que lo tengan que reparar? si restablezco algo o restauro algo desde el mismo ipod puedo hacer algo? en modo DFU entra, pero eso le da igual al pc... ni el redsnow lo detecta en dfu

Un saludo! Alguna idea?


UPP, haber si me podeis recomendar algo antes de darselo...
Bueno, ya tengo mi iphone 4, estoy configurandolo.
Mi baseband es 03.10.01 con esto puedo liberar con programa??
Y la versio es 4.2.1, es mejor que actualice??? a la nueva versio,?
Otra cosa¿? como puedo hacer para que no se me conecte a internet, sin querer?? GRacias
Es el 1 iphone y estoy muy perdido
muchas gracias
pinel87 escribió:Otra cosa¿? como puedo hacer para que no se me conecte a internet, sin querer?? GRacias
Es el 1 iphone y estoy muy perdido
muchas gracias

Vete a "Ajustes" "General" "Red" y desactiva "Datos moviles" De esta manera, tu iphone solo podra conectar con internet si es por wifi, ni 3G, ni Edge, ni GPRS.
SamxFisher escribió:
pinel87 escribió:Otra cosa¿? como puedo hacer para que no se me conecte a internet, sin querer?? GRacias
Es el 1 iphone y estoy muy perdido
muchas gracias

Vete a "Ajustes" "General" "Red" y desactiva "Datos moviles" De esta manera, tu iphone solo podra conectar con internet si es por wifi, ni 3G, ni Edge, ni GPRS.


Muchas gracias!!!
firewire escribió:
firewire escribió:alguien ha usado el emulador PSX4ALL con el juego Tekken 3? Es que me funciona bastante lento y no sé si es normal o es que he hecho algo mal.


Nadie?


Saludos!


A mí también me tira realmente mal; es cierto que me pasa lo mismo con algún que otro juego pero la verdad que lo del Tekken 3 es sangrante [+risas] Puede ser algo del firm? No estoy muy puesto en esto, pero hay varias apps que con la 4.3.1 van bastante mal.
Buenas noches a ver si me podéis ayudar ya que ando como loca un tiempo porque estoy buscando un catalogador para videojuegos,películas....y que también puedas saber a quien le has dejado un juego ect. En plan gamepedia. Un saludo y gracias.
hola, tengo el iphone 4 y llevo varios dias intentando hacer que funcione la aplicación air mouse, alguien la ha usado? es que me bajo la aplicación en el iphone y me bajo el programa para el ordenador (motiontools) y no soy capaz de que se conecten, pone que no me detecta ningún dispositivo, si hay alguien que lo halla usado a ver si me puede ayudar.
por cierto, ¿no sabreis de otra aplicación que valga como ratón para el ordenador?
un saludo y gracias
Por fin una aplicacion que activa los gestos multitactiles en iphone 4 en version 4.3.x, se llama Gesture Control y esta en cidya, solo por eso voy a desvirgar mi iphone 4 y a hacerle el jail.
alguien tiene ya Celeste crackeado en iOS 4.3.1, enviando y recibiendo perfectamente? pudiendo enviar música desde el iPod etc..?
Riky_Xerez escribió:alguien tiene ya Celeste crackeado en iOS 4.3.1, enviando y recibiendo perfectamente? pudiendo enviar música desde el iPod etc..?


Hasta que Action Menu se actualice para 4.3.1, no se va a poder. Ya están en ello.
Buenas a todos!!
Tengo el movil muy virgen, me gustaria hacerle el JB me podrias dar una pag con el manual¿¿??
Mi version es 4.2.1, es recomendable que actualice y haga el JB?
Si me podeis ayudar los expertos, que me recomendais?
Buenas, ya está en la store el famoso juego "world of goo", ¿alguien lo ha probado?
he probado los gestos multitactiles y la verdad es que están bastante bien aunque no se por que lo quitaron

En el ipad debería ir bien ya que como la pantalla es muy grande se puede usar los 4 o 5 dedos perfectamente pero en un iphone deberían haber puesto 3 dedos solo


EDITO :

Ya tenemos gervey turbo sim en españa y en un sitio fiable http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -6376.html
cayd12 escribió:he probado los gestos multitactiles y la verdad es que están bastante bien aunque no se por que lo quitaron

En el ipad debería ir bien ya que como la pantalla es muy grande se puede usar los 4 o 5 dedos perfectamente pero en un iphone deberían haber puesto 3 dedos solo


EDITO :

Ya tenemos gervey turbo sim en españa y en un sitio fiable http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -6376.html

Como se activan los nuevos gestos multitactiles?
HOla buenas estaba cambiando la pantalla de mi iphone 3g , total que todo bien pero cuando lo he encendido sale un pantalla blanca con una mancha naranja , creo que es por el LCD , cuando lo he sacado lo he limpiado con liquido de las gafas no sabia que pasaria estoO!!!!! , es por eso? o por que es ? merece la pena arreglarlo?
pinel87 escribió:Buenas a todos!!
Tengo el movil muy virgen, me gustaria hacerle el JB me podrias dar una pag con el manual¿¿??
Mi version es 4.2.1, es recomendable que actualice y haga el JB?
Si me podeis ayudar los expertos, que me recomendais?


Aparte de si me pueden ayudar a esto anterior, tengo una duda como se si el MVL es libre, hay un apartdo en ajustes/operador, me salen MV, VF y ORAN, esto significa algo??
Gracias
HOla buenas estaba cambiando la pantalla de mi iphone 3g , total que todo bien pero cuando lo he encendido sale un pantalla blanca con una mancha naranja , creo que es por el LCD , cuando lo he sacado lo he limpiado con liquido de las gafas no sabia que pasaria estoO!!!!! , es por eso? o por que es ? merece la pena arreglarlo?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:he probado los gestos multitactiles y la verdad es que están bastante bien aunque no se por que lo quitaron

En el ipad debería ir bien ya que como la pantalla es muy grande se puede usar los 4 o 5 dedos perfectamente pero en un iphone deberían haber puesto 3 dedos solo


EDITO :

Ya tenemos gervey turbo sim en españa y en un sitio fiable http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -6376.html


que metodo mas engorroso no ? mirad las instrucciones de uso ....
prefiero JB y liberar , mas barato y eficaz
finky escribió:
cayd12 escribió:he probado los gestos multitactiles y la verdad es que están bastante bien aunque no se por que lo quitaron

En el ipad debería ir bien ya que como la pantalla es muy grande se puede usar los 4 o 5 dedos perfectamente pero en un iphone deberían haber puesto 3 dedos solo


EDITO :

Ya tenemos gervey turbo sim en españa y en un sitio fiable http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -6376.html


que metodo mas engorroso no ? mirad las instrucciones de uso ....
prefiero JB y liberar , mas barato y eficaz


Ya pero hay gente como yo que sin querer subimos base band y esas cosas y no se puede liberar

seguro que este método de activación de la gevey se mejora con algún homebrew de cydia nunca se sabe, acaba de salir hay que darle tiempo ,lo que si tengo seguro es que si me quiero cambiar de operador ya tengo una posibilidad por lo cual los que estén como yo y tengamos la baseband de la 4.3.1 os aconsejo que la cuidéis ya que hasta el momento funciona con todas pero conocemos a apple y seguro que hará cambios en actualizaciones futuras

Un Saludo


EDITO: Actualización iOS 4.3.2 DISPONIBLE EN ITUNES
pinel87 escribió:Buenas a todos!!
Tengo el movil muy virgen, me gustaria hacerle el JB me podrias dar una pag con el manual¿¿??
Mi version es 4.2.1, es recomendable que actualice y haga el JB?
Si me podeis ayudar los expertos, que me recomendais?


Te recomiendo que subas a la 4.3.1 y le hagas el jail. Si quieres mantener la 4.2.1, el jb se hace con el Greenpois0n, usa el Google, no es tan difícil.

SamxFisher escribió:Por fin una aplicacion que activa los gestos multitactiles en iphone 4 en version 4.3.x, se llama Gesture Control y esta en cidya, solo por eso voy a desvirgar mi iphone 4 y a hacerle el jail.


Ya había una llamada MT Gestures.



Saludos!
SATANASSS escribió:Buenas, ya está en la store el famoso juego "world of goo", ¿alguien lo ha probado?

Si, estaba a 0.79 y lo he comprado. Esta bien, pero prefiero la version wii/pc. El dedo no te deja ver nada xD
meloncito escribió:
SATANASSS escribió:Buenas, ya está en la store el famoso juego "world of goo", ¿alguien lo ha probado?

Si, estaba a 0.79 y lo he comprado. Esta bien, pero prefiero la version wii/pc. El dedo no te deja ver nada xD

Yo la he probado para Iphone e Ipad y prefiero la version Ipad porque como dice el usuario de arriba en el Iphone con el dedo cuesta mas ver donde colocas las "piezas"
Dutch escribió:Buenas,

Me autocito para ver si alguien me puede decir con que sincronizar los contactos para que me guarde todos los campos que tengo. Yo suelo cambiar los nombres a los campos y ponerlos personalizados asi como poner la direccion y mas cosas y una vez los sincronicé con los contactos del propio windows y solo me guardó un telefono de cada contacto.

Otras cosas:

Me he dado cuenta de que cuando enciendo el telefono o lo reseteo, el SSH se activa por defecto. ¿No se puede hacer algo para que no sea asi?.

Y por ultimo, tambien he visto que teniendo la wifi activada, al bloquearse el iphone, cuando tengo la pantalla en negro, si pulso el boton home, veo como el icono de la wifi no está activado y al poco se activa el solo, es decir, la wifi se apaga al bloquearse el iphone. ¿Esto es normal?. A un amigo que tiene un iphone tambien no le pasa. La unica diferencia es que el no tiene datos, solo lo usa con wifi. Es que no me explico que esto pase porque si tu quieres dejar algo descargando, no puedes....

Gracias y saludos.


Alguien sabe algo de esto? Gracias.
Hola chicos. ¿Se sabe algo de liberar el baseband 02.10.04?

Saludos!
hola a todos, tengo un iphone 4 el cual le puse el JB y sin problemas, mi amigo me a dejado un iphone 3g con su baseband 05.15.04 y su IOS 4.2.1, es de movistar, y lo unico que quiere es liberarlo.

Usando el greenpoison sobra?, puede meterle cualquier tarjeta de operador?, se queda en su version untherend?

gracias por la info artistas
tbociego escribió:hola a todos, tengo un iphone 4 el cual le puse el JB y sin problemas, mi amigo me a dejado un iphone 3g con su baseband 05.15.04 y su IOS 4.2.1, es de movistar, y lo unico que quiere es liberarlo.

Usando el greenpoison sobra?, puede meterle cualquier tarjeta de operador?, se queda en su version untherend?

gracias por la info artistas

Que use redsnow, un 3G tiene jailbreak untethered siempre, por eso no hay problemas, para el unlock tendrá que poner la baseband del iPad y luego usar ultrasn0w.
Baek escribió:
tbociego escribió:hola a todos, tengo un iphone 4 el cual le puse el JB y sin problemas, mi amigo me a dejado un iphone 3g con su baseband 05.15.04 y su IOS 4.2.1, es de movistar, y lo unico que quiere es liberarlo.

Usando el greenpoison sobra?, puede meterle cualquier tarjeta de operador?, se queda en su version untherend?

gracias por la info artistas

Que use redsnow, un 3G tiene jailbreak untethered siempre, por eso no hay problemas, para el unlock tendrá que poner la baseband del iPad y luego usar ultrasn0w.



gracias, si lo gracioso es que se lo tengo que hacer yo [carcajad] , asique utilizare el redsnow (la ultima version me vale no?) una vez puesto, creo que este mismo programa te deja poner la baseband del ipad, me equivoco?

gracias
Hola soy novato en iphone pero me he agenciado un 3gs 16gb y querria saber las ventajas y desbentajas de el jailbreak por que lo he comprado libre por imei con ios 4.3.1 y el jail recien echo
DiaLoNah__ escribió:Buenas noches a ver si me podéis ayudar ya que ando como loca un tiempo porque estoy buscando un catalogador para videojuegos,películas....y que también puedas saber a quien le has dejado un juego ect. En plan gamepedia. Un saludo y gracias.
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Buenas noches a ver si me podéis ayudar ya que ando como loca un tiempo porque estoy buscando un catalogador para videojuegos,películas....y que también puedas saber a quien le has dejado un juego ect. En plan gamepedia. Un saludo y gracias.


A mi tambien me interesaria, que tuviera como la lista de contactos con la barra de letras a la derecha para poder ir directamente a esa letra.

Aunque quizas el "Note All" te puede servir, puedes crear las notas que quieras, insertar cuadros de texto, fotos, sonidos grabados o tu voz, hasta un mapa de google maps, lo malo es que no tiene barra letras lateral y no se ordenan alfabeticamente, aunque puedes ordenarlas tu manualmente, puedes enviar las notas por email en formato pdf o en formato mail con las fotos sueltas etc, en las fotos puedes agregar texto, flechas etc y encima es gratis, es de pago si quieres poder crear carpetas:

http://itunes.apple.com/us/app/note-all ... 23068?mt=8
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Al loro, ya está la 4.3.2 pidiendome actualizar .... Ohh, me quedo en mi 4.2.1
¿Porque no ponemos los correos/numeros del Facetime y hablamos todos los que quieran?
el que necesite cualquier tipo de ayuda o consejo respecto al iphone que se ponga en contacto con migo para hablar por facetime
Hola a todos
Los que utiliceis la aplicacion de tuenti en el iphone/ipod habreis visto la nueva actualizacion de la aplicacion que salio ayer. Pues bueno la cosa esta en que se han hecho una basura increible sobretodo en el chat, que se desconecta solo de bloquear el iphone o ipod y vamos que esque asi ni se puede hablar ni nada porque a cada 2 segundos se desconecta
Sabeis como arreglar el chat con alguna aplicacion o algo para que no se cierre al bloquearlo?
o tambien, sabeis si esta en internet el archivo .ipa de la version anterior de tuenti? porque esa iva mucho mejor a comparacion de esta nueva
actionreplayds escribió:Hola a todos
Los que utiliceis la aplicacion de tuenti en el iphone/ipod habreis visto la nueva actualizacion de la aplicacion que salio ayer. Pues bueno la cosa esta en que se han hecho una basura increible sobretodo en el chat, que se desconecta solo de bloquear el iphone o ipod y vamos que esque asi ni se puede hablar ni nada porque a cada 2 segundos se desconecta
Sabeis como arreglar el chat con alguna aplicacion o algo para que no se cierre al bloquearlo?
o tambien, sabeis si esta en internet el archivo .ipa de la version anterior de tuenti? porque esa iva mucho mejor a comparacion de esta nueva



si tienes cydia descargar la aplicacion backgrounder que hace lo que pides no te desconecta el chat ni naa

Por cierto estaba esperando al actualizacionde tuenti 1 año y es una pena la basura que han puestp
cayd12 escribió:
actionreplayds escribió:Hola a todos
Los que utiliceis la aplicacion de tuenti en el iphone/ipod habreis visto la nueva actualizacion de la aplicacion que salio ayer. Pues bueno la cosa esta en que se han hecho una basura increible sobretodo en el chat, que se desconecta solo de bloquear el iphone o ipod y vamos que esque asi ni se puede hablar ni nada porque a cada 2 segundos se desconecta
Sabeis como arreglar el chat con alguna aplicacion o algo para que no se cierre al bloquearlo?
o tambien, sabeis si esta en internet el archivo .ipa de la version anterior de tuenti? porque esa iva mucho mejor a comparacion de esta nueva



si tienes cydia descargar la aplicacion backgrounder que hace lo que pides no te desconecta el chat ni naa

Por cierto estaba esperando al actualizacionde tuenti 1 año y es una pena la basura que han puestp


Valla es verdad he probado con el backgrounder y mejora algo pero aun asi el chat no acaba de ir bien del todo.

He vuelto a la version anterior de tuenti, para el que quiera volver y no sepa, lo que ha de hacer es buscarse en google el .ipa del tuenti viejo, y una vez descargado ponerlo en la carpeta de descargas del **SPAM** en el ipod o iphone, entrar al installours y instalarlo.
una ayudita:

acabo de subir a la 4.3.1 y ando buscando el Personal Hotspot, que se supone que debe de estar en ajustes como "compartir internet"... pero no me sale nada ni tan siquiera parecido.

Hay que instalar algo?
SamxFisher escribió:
DiaLoNah__ escribió:
DiaLoNah__ escribió:Buenas noches a ver si me podéis ayudar ya que ando como loca un tiempo porque estoy buscando un catalogador para videojuegos,películas....y que también puedas saber a quien le has dejado un juego ect. En plan gamepedia. Un saludo y gracias.


A mi tambien me interesaria, que tuviera como la lista de contactos con la barra de letras a la derecha para poder ir directamente a esa letra.

Aunque quizas el "Note All" te puede servir, puedes crear las notas que quieras, insertar cuadros de texto, fotos, sonidos grabados o tu voz, hasta un mapa de google maps, lo malo es que no tiene barra letras lateral y no se ordenan alfabeticamente, aunque puedes ordenarlas tu manualmente, puedes enviar las notas por email en formato pdf o en formato mail con las fotos sueltas etc, en las fotos puedes agregar texto, flechas etc y encima es gratis, es de pago si quieres poder crear carpetas:

http://itunes.apple.com/us/app/note-all ... 23068?mt=8


Dadnos tiempo, estamos en ello ;) apuntad el nombre, aunque tardará un poquito en estar operativo: RandStüff.
Si no te aparece en la principal de Ajustes, mira en Ajuste-> Red-> Si tienes marcado "DATA" debe aparecer.
vanaiach escribió:una ayudita:

acabo de subir a la 4.3.1 y ando buscando el Personal Hotspot, que se supone que debe de estar en ajustes como "compartir internet"... pero no me sale nada ni tan siquiera parecido.

72519 respuestas