Apple iPhone

Citron escribió:Se sabe algo de cuando piensan sacar greenpoison 4.3.1????

Que tiene greenpoison que no tenga el que existe?
hypervisor escribió:
zhitkov escribió:Con el segundo metodo que digo arriba ves el video?se abre la pestaña que te dice delete,open in ifile(aqui imagino que es donde no abre ifile) y no se que mas?instala el oplayer(es el que yo tengo,imagino que valdra el vcl o cualquier otro) y al repetir el proceso aparte del ifile te dira si quieres abrirlo con el oplayer.
Edit:He vuelto a releer,si lo descargaste a pelo creo que no lo tienes,he desactivado el safari download manager e intentado hacerlo a pelo y no veo que descargue nada


También lo he hecho.... Lo siento estoy dando mucho por culo.

Vamos a ver que me entere xDD,el video como lo descargaste?(simplemente accediendo a megaupload y dandole a descargar o esto mismo pero usando el safari download manager)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
zhitkov escribió:
Citron escribió:Se sabe algo de cuando piensan sacar greenpoison 4.3.1????

Que tiene greenpoison que no tenga el que existe?
hypervisor escribió:
zhitkov escribió:Con el segundo metodo que digo arriba ves el video?se abre la pestaña que te dice delete,open in ifile(aqui imagino que es donde no abre ifile) y no se que mas?instala el oplayer(es el que yo tengo,imagino que valdra el vcl o cualquier otro) y al repetir el proceso aparte del ifile te dira si quieres abrirlo con el oplayer.
Edit:He vuelto a releer,si lo descargaste a pelo creo que no lo tienes,he desactivado el safari download manager e intentado hacerlo a pelo y no veo que descargue nada


También lo he hecho.... Lo siento estoy dando mucho por culo.

Vamos a ver que me entere xDD,el video como lo descargaste?(simplemente accediendo a megaupload y dandole a descargar o esto mismo pero usando el safari download manager)

greenpoison ha demostrado que en 3 meses de existencia es mas eficaz que ultra o redsnow.
la version para 4.2.1 de greenpoison rc6.1 es un gustazo el JB con el iphone. Rapidisimo, no necesitas restaurar, y está super pulido. Bateria ok y fallos 0.
no digo que redsnow no sea lo mismo o mejor pero yo estoy esperando a la version 4.3.1 de greenpoison para subir a la 4.3.1
zhitkov perdona, lo descarte a pelo, y ahora me dice el ifile que me queda poco espacio y que borre cosas :3
finky escribió:greenpoison ha demostrado que en 3 meses de existencia es mas eficaz que ultra o redsnow.
la version para 4.2.1 de greenpoison rc6.1 es un gustazo el JB con el iphone. Rapidisimo, no necesitas restaurar, y está super pulido. Bateria ok y fallos 0.
no digo que redsnow no sea lo mismo o mejor pero yo estoy esperando a la version 4.3.1 de greenpoison para subir a la 4.3.1


Y por que se supone que es mas eficaz? Cuentanos, porque el proceso, exceptuando la comprobación del ipsw, es el mismo.

La batería igual, y fallos lo mismo.

El exploit lo cedió i0nic al dev-team, que podría haberselo cedido igual al chronic dev-team, y según tu hubiera sido mejor? XD.
finky escribió:greenpoison ha demostrado que en 3 meses de existencia es mas eficaz que ultra o redsnow.

Lo siento, pero ni de coña.
Una pequeña duda. Al actualizar de 4.2.1 a 4.3.1, ¿Se pierden los datos que tengas en el iPhone? Es que va a venir un amigo a casa para hacerle jailbreak y no quiero que pierda nada... Y creo que será mejor que le actualice a 4.3.1, ¿no? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Salu2!!!
hypervisor escribió:zhitkov perdona, lo descarte a pelo, y ahora me dice el ifile que me queda poco espacio y que borre cosas :3

Ahora si que me he perdido XD
analca3 escribió:Una pequeña duda. Al actualizar de 4.2.1 a 4.3.1, ¿Se pierden los datos que tengas en el iPhone? Es que va a venir un amigo a casa para hacerle jailbreak y no quiero que pierda nada... Y creo que será mejor que le actualice a 4.3.1, ¿no? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

Salu2!!!

Dile que haga una copia de seguridad en su pc y listo,cuando llegue con el jail que restaure,si tiene jail hecho en 4.2.1 puedes sacar los datos que quiera por ssh y meterlos en la 4.3.1 otra vez por ssh.
zhitkov escribió:
hypervisor escribió:zhitkov perdona, lo descarte a pelo, y ahora me dice el ifile que me queda poco espacio y que borre cosas :3

Ahora si que me he perdido XD



A ver si logro explicarme, mira me he bajado una película desde el Safari a pelo con intención de abriría con oplayer, cual es mi sorpresa al ver que oplayer no se abre para reproducirla y mi problema es que ni la puedo reproducir ni la puedo borrar por que no consigo encontrarla en el sistema de archivos :(
Baek escribió:
finky escribió:greenpoison ha demostrado que en 3 meses de existencia es mas eficaz que ultra o redsnow.

Lo siento, pero ni de coña.


Podrías explicar porqué?, yo es que es el método que utilicé hace un mes y pico mas o menos, y por eso quería volver a hacerlo el jb con él, pero si hay otros métodos mejores y que puedo utilizar sin problemas pues nada.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Citron escribió:
Baek escribió:
finky escribió:greenpoison ha demostrado que en 3 meses de existencia es mas eficaz que ultra o redsnow.

Lo siento, pero ni de coña.


Podrías explicar porqué?, yo es que es el método que utilicé hace un mes y pico mas o menos, y por eso quería volver a hacerlo el jb con él, pero si hay otros métodos mejores y que puedo utilizar sin problemas pues nada.

si tienes JB con greenpoison sube a 4.3.1 cuando lanzen el JB de greenpoison para 4.3.1.
No solo es mas facil si no que al salir siempre mas tarde y al 'copiarse' de los otros sale mas pulido y mejor acabado como norma general. [sonrisa]
es mejor siempre hacer JB de green a green o de red a red ...
finky escribió:si tienes JB con greenpoison sube a 4.3.1 cuando lanzen el JB de greenpoison para 4.3.1.
No solo es mas facil si no que al salir siempre mas tarde y al 'copiarse' de los otros sale mas pulido y mejor acabado como norma general. [sonrisa]
es mejor siempre hacer JB de green a green o de red a red ...

Lo recomendable siempre es restaurar desde DFU por lo que no se guarda nada de lo que se haya hecho en el firmware anterior, eso sin contar con que tanto RS como GP cambian de versión a versión ya que explotan agujeros diferentes y "juegan" con versiones más modernas tanto de OFW como de mobilesubstrate por lo que tienen que reescribir gran parte del código.

Si digo que GP no ha llegado a RS es por que lo que ha demostrado a lo largo de los años RS no lo ha demostrado GP en 3 meses, como mucho en los últimos 3 meses han demostrado lo mismo, eso sin contar con que en el dev-team hay devs más reputados (al menos a día de hoy) que en el chromic.
Alguien sabe que trae la nueva version de Redsn0w? la RC11? acaba de salir pero no pone lo que trae nuevo o los bugs que arreglaron

gracias!
electry12 escribió:Alguien sabe que trae la nueva version de Redsn0w? la RC11? acaba de salir pero no pone lo que trae nuevo o los bugs que arreglaron

gracias!

Those running redsn0w may have noticed we enabled too many Settings options in some versions of the jailbreak (for instance, what you want your side switch to do, even if you have no side switch because you’re not using an iPad). Release rc10 of redsn0w corrects that (you can just run it over your existing jailbreak…be sure to de-select Cydia to avoid package conflicts).

Along the way, we’ve also added the option to enable boot animations…these animations can be installed via Cydia, but be sure to select which animation to use via the Settings->Bootlogo setting after you’ve downloaded an animation (and again, you can just run rc10 rc11 over your existing jailbreak…be sure to de-select Cydia to avoid package conflicts).

(The boot animation we tested against was “Android Boot Logo”. It correctly installs all the dependencies needed to run the animation at each boot).

redsn0w 0.9.6rc10:
redsn0w_0.9.6rc11: (rc11 makes the boot animation a bit more robust across all devices)

Nada importante, había algunas opciones activadas por defecto que podían no ser necesarias en el dispositivo que estuvieses usando y corrige eso, además añade la posibilidad de usar animaciones en el arranque, se puede instalar por encima del JB hecho con RC9, eso sí, si lo hacéis, deseleccionad la casilla de instalar cydia para evitar conflictos.
Hola chicos, tengo una duda que no consigo resolver por mucho que busco. Tengo la applicacion Zumocast instalada en el PC y en el Iphone 4 y me va muy bien. Sincronizo la aplicacion con el Ipad (la que ya tenia que tb es compatible con Ipad ya que ya no esta disponible en la store) y hasta ahi todo bien, se sincroniza y cuando la arranco en el ipad me pide que me logue. Lo hago y me reconoce que la app esta instalda correctamente y me pide que la instale en el pc. Cuando le digo que que "Ok" que ya está me dice q no la tengo y que la descargue del la we. No se que pasa porque en el Iphone va de lujo. He ido a la web y tampoco me descarga el cliente para pc, le doy a download y nada (probado con iexplorer, firefox y chrome) Total, que esta operativo en el Iphone 4 pero en el ipad no hay manera.

a ver si alguien sabe algo de esto. La version de Zumocast es 1.3.2. El iphone es el 4 con JB 4.2.1 y el Ipad es el 1 tb con JB 4.2.1, ambos con greenpoison.

Si nadie sabe nada, alguien conoce algo parecido a zumo cast para poder ver en streaming los videos del pc en el ipad, me reiero a tan facilito com el zumocast

Gracias ;)
Buenas , a ver si alguien puede ayudarme,
Mi problema es que cuando veo vídeos en el iphone 4 con VLC al minuto se reduce el brillo de la pantalla y al siguiente minuto se bloquea y tengo que estar constantemente desbloqueandolo o tocando la pantalla para que no se bloquee.
imagino que sera algún ajuste de ahorro de batería pero no consigo arreglarlo
Agradecería vuestra ayuda , saludos !
alguien me dice con que aplicacion se hacia esto?

era dejar pulsado el boton home desde dentro de una aplicacion y te salia un mensaje para cerrarla, y que asi no se quedase en segundo plano
A ver chicos, he estado leyendo algunos comentarios y me he perdido un poco...

Yo tengo el iPhone 4 Jailbreakeado en 4.1 con el JB de Geohot. Ahora he leído que es recomendable pasar de red a red, de green a green... qué hago? Merece la pena actualizar al 4.3.1? Con el método del dev-team estaría bien? Algún proceso en especial?

Muchas gracias de antebraso :)
We! escribió:A ver chicos, he estado leyendo algunos comentarios y me he perdido un poco...

Yo tengo el iPhone 4 Jailbreakeado en 4.1 con el JB de Geohot. Ahora he leído que es recomendable pasar de red a red, de green a green... qué hago? Merece la pena actualizar al 4.3.1? Con el método del dev-team estaría bien? Algún proceso en especial?

Muchas gracias de antebraso :)


Si quieres tener las novedades de este firm actualiza, en internet hay muchos tutoriales de como hacerlo, es facil , si no lo encuentras avisame y te paso uno.
De paso me cito a ver si alguien puede responderme:
BlacK_StoRM escribió:Buenas , a ver si alguien puede ayudarme,
Mi problema es que cuando veo vídeos en el iphone 4 con VLC al minuto se reduce el brillo de la pantalla y al siguiente minuto se bloquea y tengo que estar constantemente desbloqueandolo o tocando la pantalla para que no se bloquee.
imagino que sera algún ajuste de ahorro de batería pero no consigo arreglarlo
Agradecería vuestra ayuda , saludos !
Baek escribió:
finky escribió:si tienes JB con greenpoison sube a 4.3.1 cuando lanzen el JB de greenpoison para 4.3.1.
No solo es mas facil si no que al salir siempre mas tarde y al 'copiarse' de los otros sale mas pulido y mejor acabado como norma general. [sonrisa]
es mejor siempre hacer JB de green a green o de red a red ...

Lo recomendable siempre es restaurar desde DFU por lo que no se guarda nada de lo que se haya hecho en el firmware anterior, eso sin contar con que tanto RS como GP cambian de versión a versión ya que explotan agujeros diferentes y "juegan" con versiones más modernas tanto de OFW como de mobilesubstrate por lo que tienen que reescribir gran parte del código.

Si digo que GP no ha llegado a RS es por que lo que ha demostrado a lo largo de los años RS no lo ha demostrado GP en 3 meses, como mucho en los últimos 3 meses han demostrado lo mismo, eso sin contar con que en el dev-team hay devs más reputados (al menos a día de hoy) que en el chromic.

Entonces yo que tengo GP puedo hacer JB con RS sin problemas, verdad?
karlos007 escribió:alguien me dice con que aplicacion se hacia esto?

era dejar pulsado el boton home desde dentro de una aplicacion y te salia un mensaje para cerrarla, y que asi no se quedase en segundo plano


Pues para eso mejor los gestos multitarea de 4.3.1, solo busca como activarlos.

Yo con eso me deje estarme acabando el boton home, puedo ver las aplicacione abiertas, dejarlas en segundo plano y pasar de una a otra, ETC.

Salu2
No se si alguien lo pregunto ya...

¿Pero existe alguna aplicacion o algo parecido que con solo activarlo o pulsar o lo q sea pero sencillo, publique tu posicion en el gps en el facebook? Se que existen aplicaciones en facebook para publicar q sitio has visitado o donde has estado recientemente.. no se si me explico :P
BlacK_StoRM escribió:Buenas , a ver si alguien puede ayudarme,
Mi problema es que cuando veo vídeos en el iphone 4 con VLC al minuto se reduce el brillo de la pantalla y al siguiente minuto se bloquea y tengo que estar constantemente desbloqueandolo o tocando la pantalla para que no se bloquee.
imagino que sera algún ajuste de ahorro de batería pero no consigo arreglarlo
Agradecería vuestra ayuda , saludos !

Imagino que ajustes,general,bloqueo automatico nunca.
Citron escribió:
Baek escribió:
finky escribió:si tienes JB con greenpoison sube a 4.3.1 cuando lanzen el JB de greenpoison para 4.3.1.
No solo es mas facil si no que al salir siempre mas tarde y al 'copiarse' de los otros sale mas pulido y mejor acabado como norma general. [sonrisa]
es mejor siempre hacer JB de green a green o de red a red ...

Lo recomendable siempre es restaurar desde DFU por lo que no se guarda nada de lo que se haya hecho en el firmware anterior, eso sin contar con que tanto RS como GP cambian de versión a versión ya que explotan agujeros diferentes y "juegan" con versiones más modernas tanto de OFW como de mobilesubstrate por lo que tienen que reescribir gran parte del código.

Si digo que GP no ha llegado a RS es por que lo que ha demostrado a lo largo de los años RS no lo ha demostrado GP en 3 meses, como mucho en los últimos 3 meses han demostrado lo mismo, eso sin contar con que en el dev-team hay devs más reputados (al menos a día de hoy) que en el chromic.

Entonces yo que tengo GP puedo hacer JB con RS sin problemas, verdad?
Lo mejor que puedes hacer siempre,sea cual sea el jail antiguo/nuevo,telefono en DFU y actualizas desde cero(el mismo itunes te lo dira) y salvando previamente los datos que quieras por ssh(contactos,notas,etc).

Para las apps abiertas uso sbssetings + RemoveBG (eso si ,cierra todo XD )
Gente, os recomiendo esta aplicación, emula el exposé de Mac, es la caña:

http://www.multifl0w.com/about.php

La podéis encontrar en Cydia. Así la multitarea da gusto.


Saludos!
firewire escribió:Gente, os recomiendo esta aplicación, emula el exposé de Mac, es la caña:

http://www.multifl0w.com/about.php

La podéis encontrar en Cydia. Así la multitarea da gusto.


Saludos!



yo no la recomiendo , aumenta considerablemente el gasto de bateria
ruben16 escribió:
firewire escribió:Gente, os recomiendo esta aplicación, emula el exposé de Mac, es la caña:

http://www.multifl0w.com/about.php

La podéis encontrar en Cydia. Así la multitarea da gusto.


Saludos!



yo no la recomiendo , aumenta considerablemente el gasto de bateria


Añado además, que no gestiona demasiado bien el cierre de las aplicaciones. La tuve instalada y, al desinstalarla, desde la multitarea nativa seguían abiertas las aplicaciones que previamente había cerrado desde el Multifl0w.

Saludos.
Pacorrr escribió:Añado además, que no gestiona demasiado bien el cierre de las aplicaciones. La tuve instalada y, al desinstalarla, desde la multitarea nativa seguían abiertas las aplicaciones que previamente había cerrado desde el Multifl0w.

Saludos.


Lo dudo. Yo la tengo instalada sin el backgrounder y cuando cierro algo desde el multifl0w, lo cierra de verdad. Lo he comprobado infinidad de veces yendo a procesos en el sbsettings.

Sobre lo de la batería, pues no puedo opinar, no hace mucho que me la instalé y desde entonces no he notado un cambio significativo en la duración. Lo que sí que traga es algo más de RAM, pero bueno, en un iPhone 4 como que da igual.


Saludos!
We! escribió:A ver chicos, he estado leyendo algunos comentarios y me he perdido un poco...

Yo tengo el iPhone 4 Jailbreakeado en 4.1 con el JB de Geohot. Ahora he leído que es recomendable pasar de red a red, de green a green... qué hago? Merece la pena actualizar al 4.3.1? Con el método del dev-team estaría bien? Algún proceso en especial?

Muchas gracias de antebraso :)

Lo de pasar de "red a red" y de "green a green" es innecesario y no tiene ninguna ventaja como ya expliqué antes, actualiza desde DFU a 4.3.1 y pásale RS, te irá perfectamente.

Citron escribió:Entonces yo que tengo GP puedo hacer JB con RS sin problemas, verdad?

Claro, restauras desde DFU y le pasas RS, la verdad, no sé de donde salió la idea de que hay que elegir un programa para hacer JB y luego usarlo siempre, pero es una soberana estupidez.

PD: Yo tampoco recomiendo multiflow, lo tuve una temporada en el iPad y gastaba demasiada RAM.
Chicos, sabeis como esta el tema de la actualizacion esa del ultrasnow que corregía el fallo de la cobertura y tal con el 4.3.1???
Aun ando con la 4.1 con jail y con ultrasnow instalado (no lo necesito pq soy VF, pero igual me cambio y quiero mantener la liberacion por soft), y me gustaría poder actualizarme a la 4.3.1 manteniendo el jail y el ultrasnow como ahora.
Realmente no se si me aportará mucho, pero es por no quedarme por los siglos de los siglos en la 4.1, merece la pena el cambio teniendo en cuenta que lo cargo todas las noches?? He leido q la 4.3.1 consume mas...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Chicos, sabeis como esta el tema de la actualizacion esa del ultrasnow que corregía el fallo de la cobertura y tal con el 4.3.1???
Aun ando con la 4.1 con jail y con ultrasnow instalado (no lo necesito pq soy VF, pero igual me cambio y quiero mantener la liberacion por soft), y me gustaría poder actualizarme a la 4.3.1 manteniendo el jail y el ultrasnow como ahora.
Realmente no se si me aportará mucho, pero es por no quedarme por los siglos de los siglos en la 4.1, merece la pena el cambio teniendo en cuenta que lo cargo todas las noches?? He leido q la 4.3.1 consume mas...

Salu2
CHAVO


Con cualquier versión, a no ser que tengas varias cosas como WinterBoard, Multifl0w, etc que se coman la batería, te va a durar el día entero seguro con un uso normal. Así que actualiza sin problemas.

Lo que no entiendo es, ¿por qué instalas UltraSn0w si no lo necesitas? Mantén la baseband sin actualizar si quieres; pero mientras no vayas a usarlo, yo lo quitaría, porque chupa muchísima batería.
Acabo de conseguir un iphone 4 de movistar.

Como imaginais estoy todavia un poco verde en el tema. Pero este finde leere sobre todo lo que se puede hacer con esta maravilla.

Mi primer problema es liberarlo pues uso vodafone. Que me recomendais liberación por IMEI he visto que sale sobre 30€ o por software (no se muy bien como se realiza). Mi idea es hacerle el jailbreak y no se si afecta o no. Tambien he entendido que por software no se puede a todos los modelos, pero me interesaria empezar a utilizarlo. Lo de cambiarme de compañia imposible porque es un telefono de empresa.

Tengo otra duda no me atrevo a cortar mi tarjeta, asi que habia pensado en pillar una tarjeta de movildia de prepago por 5€ con 5€ de saldo y trastear en el iphone con ella y cortar la mia cuando este seguro.

Gracias espero opiniones.
Teren escribió:Con cualquier versión, a no ser que tengas varias cosas como WinterBoard, Multifl0w, etc que se coman la batería, te va a durar el día entero seguro con un uso normal. Así que actualiza sin problemas.

Lo que no entiendo es, ¿por qué instalas UltraSn0w si no lo necesitas? Mantén la baseband sin actualizar si quieres; pero mientras no vayas a usarlo, yo lo quitaría, porque chupa muchísima batería.

Ok, gracias Teren.
Pues la verdad es q lo tengo instalado porque me pille una prepago pepephone para probarlo por si portaba mi numero principal y desde entonces lo había dejado, voy a quitarlo y ver entonces lo de subir a la 4.3.1 con el jail manteniendo la baseband... eso si, hare restauracion desde 0 y luego instalaré las cosas q vaya a usar de nuevo, porque eso es mejor que luego meterla el backup de itunes no?
Voy a ver si doy con las rutas para salvar los sms y alguna nota y cosilla más, porque los contactos los tengo sincronizados con la cuenta gmail, así que eso no me preocupa...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Ok, gracias Teren.
Pues la verdad es q lo tengo instalado porque me pille una prepago pepephone para probarlo por si portaba mi numero principal y desde entonces lo había dejado, voy a quitarlo y ver entonces lo de subir a la 4.3.1 con el jail manteniendo la baseband... eso si, hare restauracion desde 0 y luego instalaré las cosas q vaya a usar de nuevo, porque eso es mejor que luego meterla el backup de itunes no?
Voy a ver si doy con las rutas para salvar los sms y alguna nota y cosilla más, porque los contactos los tengo sincronizados con la cuenta gmail, así que eso no me preocupa...

Salu2
CHAVO


Cógetelo de aquí, y así te quitas el hacer tú el custom XD:
http://xsellize.com/topic/126207-ios-431-custom-ipsw-un-tethered/


Efectivamente, el configurarlo como uno nuevo es mejor que restaurarle una copia. Bájate iFunBox, que la mayoría de las rutas te las tiene localizadas, y copias desde ahí.

Los SMS, notas, etc. están en ./var/mobile/Library. Busca por las carpetas, los localizarás rápido.


wormslms escribió:Mi primer problema es liberarlo pues uso vodafone. Que me recomendais liberación por IMEI he visto que sale sobre 30€ o por software (no se muy bien como se realiza). Mi idea es hacerle el jailbreak y no se si afecta o no. Tambien he entendido que por software no se puede a todos los modelos, pero me interesaria empezar a utilizarlo. Lo de cambiarme de compañia imposible porque es un telefono de empresa.

Tengo otra duda no me atrevo a cortar mi tarjeta, asi que habia pensado en pillar una tarjeta de movildia de prepago por 5€ con 5€ de saldo y trastear en el iphone con ella y cortar la mia cuando este seguro.

Gracias espero opiniones.


Libéralo por IMEI. Por soft no vas a poder por la versión de la baseband seguramente. Además, el programilla (UltraSn0w) que inyecta el código en la baseband consume bastante batería. Paga 30€ (de momento, no tienes otra) y te quitas de problemas para siempre, es lo más cómodo.

Lo de la tarjeta, la puedes cortar sin problemas, o puedes pedir un duplicado (en Vodafone te hace gratis el primer duplicado que realices en un año).
¿Recibiremos en breve un Greenpoisin para 4.3.1? Es que los otros metodos los veo mas "coñazo"
SamxFisher escribió:mas coñazo por que?


La comprobación del ipsw, que lleva mucho tiempo, todo el mundo lo sabe XD.
firewire escribió:
Pacorrr escribió:Añado además, que no gestiona demasiado bien el cierre de las aplicaciones. La tuve instalada y, al desinstalarla, desde la multitarea nativa seguían abiertas las aplicaciones que previamente había cerrado desde el Multifl0w.

Saludos.


Lo dudo. Yo la tengo instalada sin el backgrounder y cuando cierro algo desde el multifl0w, lo cierra de verdad. Lo he comprobado infinidad de veces yendo a procesos en el sbsettings.

Sobre lo de la batería, pues no puedo opinar, no hace mucho que me la instalé y desde entonces no he notado un cambio significativo en la duración. Lo que sí que traga es algo más de RAM, pero bueno, en un iPhone 4 como que da igual.


Saludos!


Bueno, así fue mi experiencia personal, al menos, así que matizo lo que dije antes. Pero sigo sin querer verla ni en pintura.

Saludos.
Mi iPhone 3GS recién actualizado a 4.3.1 cuando me llaman o llamo, después cuando me lo separo de la oreja para colgar, la pantalla esta negra (bloqueada, normal) pero no se enciende, tengo que pulsar el botón de sleep muchas veces para que se vea, antes de actualizar desde 4.1 también me lo hacia, alguien sabe algo de esto? gracias!!
A ver, una cosa q no entiendo...

Siempre decís por aquí que lo mejor es actualizar desde dfu pero como un teléfono nuevo, sin recuperar la copia q tengas en iTunes y luego ya hacer el jail pero no entiendo q pega tiene recuperar la copia.. Lo q hace es meterle las app, contactos, fotos, etc, porq es peor?

Me queréis decir que lo instaláis como uno nuevo y luego instaláis a mano todas las app? Yo tengo como 40... Y que pasa con las partidas, contactos, fotos, etc? Todo a mano?

Saludos
Dutch escribió:A ver, una cosa q no entiendo...

Siempre decís por aquí que lo mejor es actualizar desde dfu pero como un teléfono nuevo, sin recuperar la copia q tengas en iTunes y luego ya hacer el jail pero no entiendo q pega tiene recuperar la copia.. Lo q hace es meterle las app, contactos, fotos, etc, porq es peor?

Me queréis decir que lo instaláis como uno nuevo y luego instaláis a mano todas las app? Yo tengo como 40... Y que pasa con las partidas, contactos, fotos, etc? Todo a mano?

Saludos

No exactamente, lo que haces es no restaurar la copia de seguridad, eso se hace para intentar dejarlo limpio de configuraciones y código antiguo de programas que pueda pesar en el sistema y que no sea necesario, por hacer un símil, la gente no suele formatear el HD de su PC por necesidad para luego dejar el SO tan "sucio" como antes, a mucha menor escala evidentemente pero el caso es similar.

Las aplicaciones se instalan todas de golpe ya que en iTunes las sigues teniendo, seleccionas todas las que quieras le das a sincronizar y listo, tus 40 en el mismo sitio.
hancker escribió:Mi iPhone 3GS recién actualizado a 4.3.1 cuando me llaman o llamo, después cuando me lo separo de la oreja para colgar, la pantalla esta negra (bloqueada, normal) pero no se enciende, tengo que pulsar el botón de sleep muchas veces para que se vea, antes de actualizar desde 4.1 también me lo hacia, alguien sabe algo de esto? gracias!!


Entonces no tiene pinta de que sea de soft, sino de hardware. Has probado a restaurar en DFU y no restaurar configuraciones antiguas? Prueba a ver.
Baek escribió:
Dutch escribió:A ver, una cosa q no entiendo...

Siempre decís por aquí que lo mejor es actualizar desde dfu pero como un teléfono nuevo, sin recuperar la copia q tengas en iTunes y luego ya hacer el jail pero no entiendo q pega tiene recuperar la copia.. Lo q hace es meterle las app, contactos, fotos, etc, porq es peor?

Me queréis decir que lo instaláis como uno nuevo y luego instaláis a mano todas las app? Yo tengo como 40... Y que pasa con las partidas, contactos, fotos, etc? Todo a mano?

Saludos

No exactamente, lo que haces es no restaurar la copia de seguridad, eso se hace para intentar dejarlo limpio de configuraciones y código antiguo de programas que pueda pesar en el sistema y que no sea necesario, por hacer un símil, la gente no suele formatear el HD de su PC por necesidad para luego dejar el SO tan "sucio" como antes, a mucha menor escala evidentemente pero el caso es similar.

Las aplicaciones se instalan todas de golpe ya que en iTunes las sigues teniendo, seleccionas todas las que quieras le das a sincronizar y listo, tus 40 en el mismo sitio.


Siguiendo los consejos que me han dado en el foro, yo hice ayer eso. Primero, restaurar desde DFU, dejando el móvil como de fábrica. Luego, ya en 4.3.1, restaurar apps, música, fotos... luego redsnow RC11, y por último tras instalar AppSync, y demás, terminar de restaurar apps. Todas las partidas guardadas, e incluso algunas apps de Cydia guardaron su configuración (?).
Baek escribió:
Dutch escribió:A ver, una cosa q no entiendo...

Siempre decís por aquí que lo mejor es actualizar desde dfu pero como un teléfono nuevo, sin recuperar la copia q tengas en iTunes y luego ya hacer el jail pero no entiendo q pega tiene recuperar la copia.. Lo q hace es meterle las app, contactos, fotos, etc, porq es peor?

Me queréis decir que lo instaláis como uno nuevo y luego instaláis a mano todas las app? Yo tengo como 40... Y que pasa con las partidas, contactos, fotos, etc? Todo a mano?

Saludos

No exactamente, lo que haces es no restaurar la copia de seguridad, eso se hace para intentar dejarlo limpio de configuraciones y código antiguo de programas que pueda pesar en el sistema y que no sea necesario, por hacer un símil, la gente no suele formatear el HD de su PC por necesidad para luego dejar el SO tan "sucio" como antes, a mucha menor escala evidentemente pero el caso es similar.

Las aplicaciones se instalan todas de golpe ya que en iTunes las sigues teniendo, seleccionas todas las que quieras le das a sincronizar y listo, tus 40 en el mismo sitio.


Vale, las app se sincronizan pero que pasa con los contactos, fotos, cosas de cydia, es decir , todo lo demás?

Saludos
Dutch escribió:
Baek escribió:
Dutch escribió:A ver, una cosa q no entiendo...

Siempre decís por aquí que lo mejor es actualizar desde dfu pero como un teléfono nuevo, sin recuperar la copia q tengas en iTunes y luego ya hacer el jail pero no entiendo q pega tiene recuperar la copia.. Lo q hace es meterle las app, contactos, fotos, etc, porq es peor?

Me queréis decir que lo instaláis como uno nuevo y luego instaláis a mano todas las app? Yo tengo como 40... Y que pasa con las partidas, contactos, fotos, etc? Todo a mano?

Saludos

No exactamente, lo que haces es no restaurar la copia de seguridad, eso se hace para intentar dejarlo limpio de configuraciones y código antiguo de programas que pueda pesar en el sistema y que no sea necesario, por hacer un símil, la gente no suele formatear el HD de su PC por necesidad para luego dejar el SO tan "sucio" como antes, a mucha menor escala evidentemente pero el caso es similar.

Las aplicaciones se instalan todas de golpe ya que en iTunes las sigues teniendo, seleccionas todas las que quieras le das a sincronizar y listo, tus 40 en el mismo sitio.


Vale, las app se sincronizan pero que pasa con los contactos, fotos, cosas de cydia, es decir , todo lo demás?

Saludos

Las cosas de Cydia ya las tienes que instalar a mano igual, los contactos se sincronizan con el servidor que uses, mobileme, google o el que sea, las fotos las sacas y metes en su carpeta sólo con copiar pegar, nada más conectar el iPhone al PC te sale la carpeta, lo demás como partidas guardadas, sms y tal por SSH como ya se dijo muchas veces.
Teren escribió:
SamxFisher escribió:mas coñazo por que?


La comprobación del ipsw, que lleva mucho tiempo, todo el mundo lo sabe XD.

XD, es que no estoy muy metido en el tema. Lo que me gusta del greenpoison es que es "enchufar, ponerlo en modo DFU y listo". ¿Hay algo parecido para 4.3.1?
sehito escribió:
Teren escribió:
SamxFisher escribió:mas coñazo por que?


La comprobación del ipsw, que lleva mucho tiempo, todo el mundo lo sabe XD.

XD, es que no estoy muy metido en el tema. Lo que me gusta del greenpoison es que es "enchufar, ponerlo en modo DFU y listo". ¿Hay algo parecido para 4.3.1?

Sí, se llama redsn0w.
Me informaré bien. Muchas gracias!
Baek escribió:
Dutch escribió:
Baek escribió:No exactamente, lo que haces es no restaurar la copia de seguridad, eso se hace para intentar dejarlo limpio de configuraciones y código antiguo de programas que pueda pesar en el sistema y que no sea necesario, por hacer un símil, la gente no suele formatear el HD de su PC por necesidad para luego dejar el SO tan "sucio" como antes, a mucha menor escala evidentemente pero el caso es similar.

Las aplicaciones se instalan todas de golpe ya que en iTunes las sigues teniendo, seleccionas todas las que quieras le das a sincronizar y listo, tus 40 en el mismo sitio.


Vale, las app se sincronizan pero que pasa con los contactos, fotos, cosas de cydia, es decir , todo lo demás?

Saludos

Las cosas de Cydia ya las tienes que instalar a mano igual, los contactos se sincronizan con el servidor que uses, mobileme, google o el que sea, las fotos las sacas y metes en su carpeta sólo con copiar pegar, nada más conectar el iPhone al PC te sale la carpeta, lo demás como partidas guardadas, sms y tal por SSH como ya se dijo muchas veces.


Ok gracias baek, una ultima pregunta... Ahora mismo cual es la mejor opción para hacer JB teniendo 4.3.1? Que sea unthetered y fiable... Muchas gracias de nuevo.
Llevo unas horas con Redsn0w y por ahora, perfecto. Arriba comento mi experiencia actualizándolo!
Dutch escribió:Ok gracias baek, una ultima pregunta... Ahora mismo cual es la mejor opción para hacer JB teniendo 4.3.1? Que sea unthetered y fiable... Muchas gracias de nuevo.

redsn0w, va perfectamente.
Antes restauraba las copias de seguridad hasta que instale la apli de cydia para rotar la pantalla, al hacer un update + el jail (osea,limpio) y restaurar copia de seguridad me aparecio el icono del candadito de dicho programa en el statusbar sin haberlo instalado,desde entonces huyo de las copias de seguridad(actualizo dicha copia por si las moscas necesito algo que he borrado). Haced caso a teren y baek que saben lo que se hacen .

Estoy probando la apli de justin. tv y va de lujo con el jodido futbol, ni skyfire ,ni veetle ,me quedo con esta,la calidad de video no es que sea para tirar cohetes pero funciona muy bien [fumando]
72518 respuestas