Apple iPhone

Una pregunta, existe appsync para ios 4.3? es que he estado instalando el ios 4.3GM y me preguntaba si lo habia o algo, si no no pasa nada puede aguantar sin el
Ironbird escribió:¿Alguno mas tiene la 4.3 ya instalada y le esta chupando la batería de mala manera?

Tengo un 3GS, notificaciones desactivadas y navegando por Wifi.


A mi, con un 4 me pasa lo mismo. Creo que es cosa del jail ;).
Teren escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno mas tiene la 4.3 ya instalada y le esta chupando la batería de mala manera?

Tengo un 3GS, notificaciones desactivadas y navegando por Wifi.


A mi, con un 4 me pasa lo mismo. Creo que es cosa del jail ;).


De jailbreak nada, el mío esta "sin tocar" :P
Hola!
Donde habeis visto el Jailbreak para 4.3? Para GM si pero para normal no cierto?

Gracias
Ironbird escribió:
Teren escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno mas tiene la 4.3 ya instalada y le esta chupando la batería de mala manera?

Tengo un 3GS, notificaciones desactivadas y navegando por Wifi.


A mi, con un 4 me pasa lo mismo. Creo que es cosa del jail ;).


De jailbreak nada, el mío esta "sin tocar" :P


El mio también está sin el jail mi iPhone 4 y dura entre 1 dia y pico o 2 dias y pico,igual que me duraba la 4.2.1 con todo activado y le doy 1 buen uso,navegando con el 3G o en las redes sociales o WhatsApp,también juego a los juegos de Gamecenter online(que de esa manera me chupa bastante la bateria,pero me sigue llegando al dia de sobra)
Ironbird escribió:
Teren escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno mas tiene la 4.3 ya instalada y le esta chupando la batería de mala manera?

Tengo un 3GS, notificaciones desactivadas y navegando por Wifi.


A mi, con un 4 me pasa lo mismo. Creo que es cosa del jail ;).


De jailbreak nada, el mío esta "sin tocar" :P


A mi sin jail me dura lo mismo que la 4.2.1.
hola muy buenas,tengo una dudilla que no encuentro por ningun lado estaba jugando al asphalt 6 del iphone y no consigo hacer una salida rapida siempre la tengo que hacer con el nitro,estoy en un sorteo de un coche y necesito estar entre los 3 mejores tiempos para ganar,la trazada la hago perfecta no me choco ni nada,cojo todos los nitros y hago un tiempo de 3:37:347,y el récord esta en 3:27:453,alguien me puede ayudar,he estado mirando en muchas páginas pero no encuentro nada,no consejos ni nada,si alguien sabe algo porfavor ayudarme muchas gracias a todos por adelantado.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer en un feed de 20 minutos una filtracion de un nuevo iphone de 64 gigas .... Sabeis algo ????
finky escribió:Acabo de leer en un feed de 20 minutos una filtracion de un nuevo iphone de 64 gigas .... Sabeis algo ????


Sí, que se están vendiendo en el mercado negro de Hong Kong. Son reales, y en la parte de atrás pone XXGB, igual que los prototipos que se encontraron en su día del iPhone 4.
finky escribió:Acabo de leer en un feed de 20 minutos una filtracion de un nuevo iphone de 64 gigas .... Sabeis algo ????


Es solo un prototipo, seguramente de la época del primer prototipo perdido del iPhone 4. A los 2 prototipos le faltan los signos de mas y menos del volumen y el aro de metal que rodea la cámara, a parte de que atrás viene impreso xxGB. Yo no pensaría en un iPhone de 64GB hasta la salida del 5.
¿iPhone 4 de 64GB?seguramente lo saquen para el futuro iPhone 5(que asaber cuando lo sacaran.)
Porcierto ¿alguien puede poner fotos de ese iPhone de 64GB?
en actualidadiphone tienes un montón... te las pondría pero estoy desde el móvil...
CronT escribió:en actualidadiphone tienes un montón... te las pondría pero estoy desde el móvil...


Lo acabo de buscar en actualidadiphone y no me sale nada,si alguien puede poner una foto se lo agradecería mucho,ya que tengo mucha curiosidad
sonyfallon escribió:
CronT escribió:en actualidadiphone tienes un montón... te las pondría pero estoy desde el móvil...


Lo acabo de buscar en actualidadiphone y no me sale nada,si alguien puede poner una foto se lo agradecería mucho,ya que tengo mucha curiosidad


http://micgadget.com/11579/iphone-4-64g ... y-markets/
Gracias Teren.Que pasada 64GB que bien me vendrían para mi iPhone 4 
¿Se sabe cuando va a salir el iPhone 5?porque que halla estas cosas rulando da que pensar,porque algo así paso antes de que saliera el iPhone 4,creo tener entendido
sonyfallon escribió:Gracias Teren.Que pasada 64GB que bien me vendrían para mi iPhone 4 
¿Se sabe cuando va a salir el iPhone 5?porque que halla estas cosas rulando da que pensar,porque algo así paso antes de que saliera el iPhone 4,creo tener entendido


Este verano, si miramos lo que viene haciendo Apple desde el iPhone 2G.

De todas formas, ese prototipo es antiguo o sólo para probar los 64GB, seguramente. Dudo que Apple se vuelva a arriesgar con el mismo diseño cuando ha tenido problemas (no tan graves como se viene diciendo, se exagera bastante) respecto a la señal de la cobertura, y además perdiendo dinero regalando fundas para solucionarlo ;).
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Gracias Teren.Que pasada 64GB que bien me vendrían para mi iPhone 4 
¿Se sabe cuando va a salir el iPhone 5?porque que halla estas cosas rulando da que pensar,porque algo así paso antes de que saliera el iPhone 4,creo tener entendido


Este verano, si miramos lo que viene haciendo Apple desde el iPhone 2G.

De todas formas, ese prototipo es antiguo o sólo para probar los 64GB, seguramente. Dudo que Apple se vuelva a arriesgar con el mismo diseño cuando ha tenido problemas (no tan graves como se viene diciendo, se exagera bastante) respecto a la señal de la cobertura, y además perdiendo dinero regalando fundas para solucionarlo ;).


Pues tiene razón lo mas seguro esque lo saquen en verano el iPhone 5,pero esque se me hace 1 poco duro pensarlo,porque como apenas se ve por internet noticias de ello y eso me parece muy extraño.
Lo de problemas de cobertura en el iPhone 4 es 1 poco leyenda urbana,a mi por lo menos no me ha dado problemas en ningún momento,ahora tengo la funda esa que se supone que da mayor cobertura,pero que vamos antes tampoco tenia problemas de cobertura.Lo unico que hecho en falta es mayor memoria en mi iPhone 4,ya que hay muchas App y juegos que ocupan mucha memoria,al igual que las fotos y videos en HD,con la música,etc.Vamos que al final la memoria como siempre esacasea mucho
sonyfallon escribió:Pues tiene razón lo mas seguro esque lo saquen en verano el iPhone 5,pero esque se me hace 1 poco duro pensarlo,porque como apenas se ve por internet noticias de ello y eso me parece muy extraño.
Lo de problemas de cobertura en el iPhone 4 es 1 poco leyenda urbana,a mi por lo menos no me ha dado problemas en ningún momento,ahora tengo la funda esa que se supone que da mayor cobertura,pero que vamos antes tampoco tenia problemas de cobertura.Lo unico que hecho en falta es mayor memoria en mi iPhone 4,ya que hay muchas App y juegos que ocupan mucha memoria,al igual que las fotos y videos en HD,con la música,etc.Vamos que al final la memoria como siempre esacasea mucho


El año pasado había alguien desde dentro de Apple que filtraba información, por ejemplo a fábricas chinas que ya iban fabricando las fundas del nuevo modelo. Además, se encontró el prototipo en un bar de California, dicen que olvidado pero no lo tengo yo tan claro.

Y el problema de la cobertura está ahí; muy exagerado, pero sí es cierto que pasa.

Yo echo en falta más capacidad por los videos en HD, que ocupan que da gusto.
Nadie me puede ayudar ?
Una pregunta,el lunes me traen el iphone 4,supongo que la versión sera 4.2.1 de serie?o una inferior?Porque el baseband liberable es el 1.59 y cuando actualizas ha 4.2.1 sube.
Eso depende cuando lo hayas pedido si ha sido antes de que saliera la actualización si ,si no.







Alguien puede darme algún consejo respecto al juego?
Gracias
(mensaje borrado)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero nadie me puede ayudar igualmente
:(
Alguien sabe cuando va salir el iPhone blanco?
quedan 3-4 meses para que salga el iphone 5, asi que no esperes a que salga el 4 en blanco.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
GOA20 escribió:quedan 3-4 meses para que salga el iphone 5, asi que no esperes a que salga el 4 en blanco.

llevo 3 meses con el 4 asi que yo paso directo al 6 , jaja.
entre medias pillaré el sony xperia XD
finky escribió:
GOA20 escribió:quedan 3-4 meses para que salga el iphone 5, asi que no esperes a que salga el 4 en blanco.

llevo 3 meses con el 4 asi que yo paso directo al 6 , jaja.
entre medias pillaré el sony xperia XD



se lo decia a ZaDDyCK q preguntaba por el 4 blanco
GOA20 escribió:
finky escribió:
GOA20 escribió:quedan 3-4 meses para que salga el iphone 5, asi que no esperes a que salga el 4 en blanco.

llevo 3 meses con el 4 asi que yo paso directo al 6 , jaja.
entre medias pillaré el sony xperia XD



se lo decia a ZaDDyCK q preguntaba por el 4 blanco


¿Que va a salir el iPhone 5 en 3 o 4 meses?pues haber si me dura el iPhone 4 unos 2 añitos y me espero al futuro iPhone 6.El iPhone 4 lo tengo desde hace 5 meses y estoy muy contento con el
Nunca salio un iphone 4 en blanco???
lo anuncio apple al principio con el negro, pero al final nunca lo sacaron, tenían problemas con el color de la carcasa y del boton home, y al final pasaron de sacarlo.
Aunq por ahi puede q encuentes algun tipo de carcasa para ponerlo en blanco.
se sabe algo del jailbreak para 4.3?

esque me ha salido el logo de apple y tengo que restaurar.
Pues en principio ha salido la version nueva de snowbreeze para hacer jail al 4.3, eso si, tethered por supuesto.
Philip Schiller ha confirmado en su twitter el lanzamiento del iPhone 4 blanco para primavera. Se va a solapar casi con el lanzamiento del iPhone 5. No le veo mucho sentido.
Comex lo ha vuelto a conseguir. iPad 2 jailbroken en 2 días, y sin siquiera tenerlo él mismo XD.

El jailbreak untethered para 4.3 saldrá esta semana (en iSpazio he leído algo por encima en un tweet que el fin de semana que viene).

Y Celeste también se debería dejar ver, así que nos espera buena semana XD.
estoy desesperado tios , anoche me baje desde itunes la actualizacion oficial 4.3 de iphone y restaure online , me dio un error desconocido y asi todo el rato que lo intentaba.

yo pensando que era cosa el la actualizacion bajada online , que estaria mal bajada , me la baje y restaure manualmente y nada que la cosa sigue igual no puedo restaurar y estoy sin iphone, alguna solucion?

mandarlo al sat de apple? juer

foto:
Imagen
Escribe error 1013 en google y sigue una de las 400 guías que aparecen ya desde el primer resultado.
Baek escribió:Escribe error 1013 en google y sigue una de las 400 guías que aparecen ya desde el primer resultado.


+1, facil sencillo y para toda la familia de apple jeje
gracias , no sabia que era algo tan comun

solucionado!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta estupida.
cuando actualice a la 4.3 ... (ni loco antes del correspondiente JB unthereted) ....
se pone el iphone con la configuracion de fabrica y se borra todo ? si es así ...
se restaura facilmente con el itunes despues ?

Gracias ..
finky escribió:pregunta estupida.
cuando actualice a la 4.3 ... (ni loco antes del correspondiente JB unthereted) ....
se pone el iphone con la configuracion de fabrica y se borra todo ? si es así ...
se restaura facilmente con el itunes despues ?

Gracias ..


Si se te queda todo de fabrica. Lo que se te borrará es todo lo relacionado con el jailbreak
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
beat it escribió:
finky escribió:pregunta estupida.
cuando actualice a la 4.3 ... (ni loco antes del correspondiente JB unthereted) ....
se pone el iphone con la configuracion de fabrica y se borra todo ? si es así ...
se restaura facilmente con el itunes despues ?

Gracias ..


Si se te queda todo de fabrica. Lo que se te borrará es todo lo relacionado con el jailbreak

ok, pero una vez hecho de nuevo JB a la 4.3 puedo restaurar con el itunes las aplis y juegos que tenia con anterioridad ?
Quería hacer una consulta a los que usáis la app Twitter en el iPhone.

Acabo de empezar con el tema Twitter y me la he instalado en el móvil, le he activado las notifiaciones en Ajustes, pero no me saltan ninguna notificación.

¿Hay que tener la aplicación abierta en segundo plano?¿Alguna configuración especial?

Gracias!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
aligator escribió:Quería hacer una consulta a los que usáis la app Twitter en el iPhone.

Acabo de empezar con el tema Twitter y me la he instalado en el móvil, le he activado las notifiaciones en Ajustes, pero no me saltan ninguna notificación.

¿Hay que tener la aplicación abierta en segundo plano?¿Alguna configuración especial?

Gracias!

no.
debes tener activadas las notificaciones en opciones generales y asegurarte que twitter está en ellas.
tambien debes tener activado la opcion 'push' en correo (aunque esto ultimo no se si es seguro)
aligator escribió:Quería hacer una consulta a los que usáis la app Twitter en el iPhone.

Acabo de empezar con el tema Twitter y me la he instalado en el móvil, le he activado las notifiaciones en Ajustes, pero no me saltan ninguna notificación.

¿Hay que tener la aplicación abierta en segundo plano?¿Alguna configuración especial?

Gracias!


que modelo de iphone es si tienes cydia a lo mejor con pushdoctor lo solucionas
finky escribió:no.
debes tener activadas las notificaciones en opciones generales y asegurarte que twitter está en ellas.
tambien debes tener activado la opcion 'push' en correo (aunque esto ultimo no se si es seguro)


En la propia app las tengo activadas y en ajustes también, lo que no tengo activado es lo de push.

Voy a probar.

Gracias.


cayd12 escribió:que modelo de iphone es si tienes cydia a lo mejor con pushdoctor lo solucionas


Es un iphone 4 de 16gb.

Voy a probar activando el push, pero pensaba que sólo era para el correo.

Gracias.
aligator escribió:Es un iphone 4 de 16gb.

Voy a probar activando el push, pero pensaba que sólo era para el correo.

Gracias.


Es solo para el correo, no tiene nada que ver con las notificaciones de otras apps.

Yo tengo un 4 y tampoco me envía notificaciones, en cambio otras como WhatsApp o BeejiveIM me las envían sin problemas.
Teren escribió:
Es solo para el correo, no tiene nada que ver con las notificaciones de otras apps.

Yo tengo un 4 y tampoco me envía notificaciones, en cambio otras como WhatsApp o BeejiveIM me las envían sin problemas.


A mi con el WhatsApp o el MyFootball Pro, tampoco me dan problemas, bueno pues habrá que actualizar a mano.

Gracias.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo recibo las notificaciones de twitter, facebook, correo ... whatssup , vamos de todo lo que tengo configurado para que me las dé.
si tiene JB y el SBsettings instalado puede ser que tengas marcada la opcion de block pop ups. miratelo.

tambien hay un programa (va para todos los que teneis problemas de notificaciones) que se llama UN notifier (de pago) que lo instalas, te das de alta como usuario, metes los datos de las cuentas de correo, tuenti, facebook o lo que sea (todo via web) y te notifica todo que es un gustazo y en un segundo.
me auto envio un correo y me lo notifica en 5 segundos el joio .
finky escribió:yo recibo las notificaciones de twitter, facebook, correo ... whatssup , vamos de todo lo que tengo configurado para que me las dé.
si tiene JB y el SBsettings instalado puede ser que tengas marcada la opcion de block pop ups. miratelo.

tambien hay un programa (va para todos los que teneis problemas de notificaciones) que se llama UN notifier (de pago) que lo instalas, te das de alta como usuario, metes los datos de las cuentas de correo, tuenti, facebook o lo que sea (todo via web) y te notifica todo que es un gustazo y en un segundo.
me auto envio un correo y me lo notifica en 5 segundos el joio .


Es que es raro, no uso muchas notificaciones, pero las que uso no me dan fallos, excepto la del twitter, pero iré actualizando a mano cuando me interese, que si no de noche se tragará la batería con las notificaciones del twitter. [qmparto]
aligator escribió:Es que es raro, no uso muchas notificaciones, pero las que uso no me dan fallos, excepto la del twitter, pero iré actualizando a mano cuando me interese, que si no de noche se tragará la batería con las notificaciones del twitter. [qmparto]


Yo no le doy importancia exactamente por eso, porque la batería volaría si funcionaran. De todas formas, viendo que no soy el único ya tengo curiosidad, así que voy a investigar por qué no me funcionan.
72505 respuestas