Apple iPhone

Buenas a todos.. una pregunta porque esto yo creo q no me habia pasado nunca

Anoche cagué el Iphone4 al 100% y lo desenchufé y esta mañana sin tener NADA abierto estaba al 60%


Lo unico que instale ayer es recent call/log delete y el RemoveBG

Coomo puedo saber que aplicacion está ensegundo plano de cydia???
Dutch escribió:cuando le des al modo experto, entra luego en "general" y ahi le quitas lo de activar el iphone y lo de los logos. le das a la flecha y volvera al menu tras pasar por una pantalla donde puedes poner repos para cydia, yo no puse nada. entonces le das a "build ipsw" y lo dejas trabajar. es muy importante que cuando termine, sigas los pasos que te dice para ponerlo en dfu. a mi se me quedo parado ahi y no me decia lo que tenia que hacer asi que lo puse en dfu yo a mano pero luego itunes no me dejaba restaurar el firm. menos mal que repeti todo el proceso y a la segunda me salio bien.
saludos


En ello estoy, precisamente lo he hecho así, solo he añadido las repos de Cydia, pero iTunes me da error 1601, aqui estoy parado buscando solución ... Edito, lo he solucionado arrancando con iREB
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:pregunta del millon:
pq solo puedo instalar aplicaciones o juegos ipa a traves del itunes en mi iphone jailbreak desde un pc y desde otro pc desde la misma version del itunes no ?

es que no lo entiendo ... que hago mal ???? que pasa leñe , que por mas vueltas que le doy y sincronizo no se que es !!

y la verdad es que es un coñazo bajarse de un pc y pasar a otro y al reves !!! ojuúuuu


me autocito !!! alguien sabe responderme algo ???

de momento lo he solucionado con '**SPAM**' desde cydia para instalar ipas directamente desde el iphone sin pasar por el puto itunes, pero es un coñazo bajarlas directamente con el movil sobre todo las que pesan muuuucho.
con respecto al consumo con greenpoison rc5 en 4.2.1 mis pruebas de momento son las siguientes.
gasto lo mismo con jail que sin jail.
cargué a noche al 100% y esta mañana a las 8 estaba al 99% (tengo todo activado, push,localizacion,notificaciones,3g...) y hoy hasta las 2 de la tarde le he dado un tute al iphone que te cagas; 3G de datos sin parar, bajando ipas, instalando y desinstalando, probando aplis, jugando, facebook y correo, etc ... y ahora mismo tengo la bateria al 47% ...
vamos creo que está dentro de lo normal con un uso así.
sin jail consumia lo mismo haciendo lo mismo, o es lo que yo recuerdo.
si alguien cree que este consumo con greenpoison en 4.2.1 no es normal que me lo diga.
finky escribió:
finky escribió:pregunta del millon:
pq solo puedo instalar aplicaciones o juegos ipa a traves del itunes en mi iphone jailbreak desde un pc y desde otro pc desde la misma version del itunes no ?

es que no lo entiendo ... que hago mal ???? que pasa leñe , que por mas vueltas que le doy y sincronizo no se que es !!

y la verdad es que es un coñazo bajarse de un pc y pasar a otro y al reves !!! ojuúuuu


me autocito !!! alguien sabe responderme algo ???

de momento lo he solucionado con '**SPAM**' desde cydia para instalar ipas directamente desde el iphone sin pasar por el puto itunes, pero es un coñazo bajarlas directamente con el movil sobre todo las que pesan muuuucho.
con respecto al consumo con greenpoison rc5 en 4.2.1 mis pruebas de momento son las siguientes.
gasto lo mismo con jail que sin jail.
cargué a noche al 100% y esta mañana a las 8 estaba al 99% (tengo todo activado, push,localizacion,notificaciones,3g...) y hoy hasta las 2 de la tarde le he dado un tute al iphone que te cagas; 3G de datos sin parar, bajando ipas, instalando y desinstalando, probando aplis, jugando, facebook y correo, etc ... y ahora mismo tengo la bateria al 47% ...
vamos creo que está dentro de lo normal con un uso así.
sin jail consumia lo mismo haciendo lo mismo, o es lo que yo recuerdo.
si alguien cree que este consumo con greenpoison en 4.2.1 no es normal que me lo diga.


No tengo ni idea, pero he leido comentarios de gente que no les va desde un PC y en otro si, no se, prueba a des/instalar de nuevo, limpia el registro, etc.

Sobre el consumo, no se, yo hice purebas y me parece que la b4 gastaba algo menos que la b2, ahora lo he hecho con Snowbreeze como comentaban por aqui, a ver si aprecio diferencia, por el momento me ha desaparecido iFile, tampoco puedo instalarlo, desde cualquier repo me da error "size mismatch"
Toledano escribió:
finky escribió:............


No tengo ni idea, pero he leido comentarios de gente que no les va desde un PC y en otro si, no se, prueba a des/instalar de nuevo, limpia el registro, etc.

Sobre el consumo, no se, yo hice purebas y me parece que la b4 gastaba algo menos que la b2, ahora lo he hecho con Snowbreeze como comentaban por aqui, a ver si aprecio diferencia, por el momento me ha desaparecido iFile, tampoco puedo instalarlo, desde cualquier repo me da error "size mismatch"



lo iba a comentar yo, me da el mismo error al instalar ifile... que sera? por cierto, en un repo es de pago y en otros 2 no... el de pago no lo he probado. saludos
Dutch escribió:
Toledano escribió:
finky escribió:............


No tengo ni idea, pero he leido comentarios de gente que no les va desde un PC y en otro si, no se, prueba a des/instalar de nuevo, limpia el registro, etc.

Sobre el consumo, no se, yo hice purebas y me parece que la b4 gastaba algo menos que la b2, ahora lo he hecho con Snowbreeze como comentaban por aqui, a ver si aprecio diferencia, por el momento me ha desaparecido iFile, tampoco puedo instalarlo, desde cualquier repo me da error "size mismatch"



lo iba a comentar yo, me da el mismo error al instalar ifile... que sera? por cierto, en un repo es de pago y en otros 2 no... el de pago no lo he probado. saludos


no he sido capaz de instalarlo, lo he probado un par de horas, he visto que el consumo es similar a GP rc5.b2 que es el que mejor iba y he restaurado de nuevo y estoy metiendo todo de nuevo, con copias de seguridad claro, sinó me da un pasmo ... el caso es que ahora si ha entrado todo lo de Cydia sin problemas ... :-|
De un día para otro me han desaparecido las X de borrar aplicación, he restaurado y siguen sin aparecer. ¿Alguna solución para esto?

Gracias!

EDITO: vale, tenía activadas las restricciones, ya está soluconado XD
Toledano escribió:no he sido capaz de instalarlo, lo he probado un par de horas, he visto que el consumo es similar a GP rc5.b2 que es el que mejor iba y he restaurado de nuevo y estoy metiendo todo de nuevo, con copias de seguridad claro, sinó me da un pasmo ... el caso es que ahora si ha entrado todo lo de Cydia sin problemas ... :-|


A mí sí me daba error de la mayoría de repos (con la 1.4.0), pero lo conseguí instalar al final de la de HackYouriPhone. Sino, buscadlo por ahí, descargadlo y lo instaláis con el Terminal.
Saludos señores.

Tengo un iPhone 2g de 8gb con el jailbreak hecho evidentemente (no tengo otra opción).

Me estoy volviendo majara porque las aplicaciones como whatsapp no me notifican aunque esté en wifi. Incluso si tengo el iPhone abierto y estoy navegando con el safari por ejemplo no recibo notificación hasta que no abro el programa.

Cabe decir que el whatsapp lo tengo comprado de la Appstore.

Sé que hay un programa que se llama push fix pero ando loco buscándolo. Lo encuentro en un repo que ya no está activo y no puedo instalarlo.

Alguna ayuda?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
test final sobre consumo con greenposison rc5 sobre iphone 4 4.2.1 con .
la bateria me ha durado las 24 horas exactas, lo puse ne carga ayer a las 21 horas y lo dejé encendido pero en reposo toda la noche (con todo activado, push, loc, etc ... ) y desde la 9 de la mañana dandole caña sin parar salvo al medio dia un ratejo de forma intensa ... wifi, intalar desde **SPAM**, cydia, sicronizar, wifi, facebook, juegos, gps, bajar ipas pesadas por wifi y 3g desde apptracrk ... vamos que lo he extresado al maximo y se me ha apagado a la 21 horas. lo estoy recargando ahora.
conclusion.
me dura lo mismo con jail con greenpoison rc5 que sin jail y punto pelota. ES MI EXPERIENCIA. no entiendo vuestros problemas, la verdad, algo haceis o teneis mal o no.
creo que es un gasto normal de bateria en estas condiciones de uso !!!
añado que es el primer jail que hago directamente en un firmware limpio, 4.2.1. no vengo de otro jail anterior. si os sirve de dato

de momento no me meneo de esta versio ni loco a no ser que un nuevo firmware mejore mucho las cualidades del movil.
Hola a todos,estoy pensando en adquirir las aplicaciónes como: WhatsApp(que me an dicho que está muy bien,sirve para hablar de forma gratis por sms según me an dicho,)Rage HD(que dicen que está muy bien con muy buenos graficos y es de Game Center,)street of rage y alguna aplicación para el nivel de bateria.¿Qué os parece estas aplicaciones que quiero adquirir?¿os parecen recomendables?
Actualmente para ver el nivel de bateria tengo el Bateri HD gratis,lo que pasa que dá unos datos 1 poco ficticios,asique me gustaria saber cual APP de bateria dá datos mas realistas,si alguien sabe de alguna que me lo comente por aqui porfavor.
¿Me puede alguien comentar de que trata con mayor precisión la APP WhatsApp?porque se que envias "mensages" gratis a otros moviles o iPhone,¿pero són al instante?muchas gracias de ante mano
buenas tengo i iphone4 untereht y e gustaria saber todo o imprescindible que debería bajare de cidya en plan aplicaciones y un thea cañero y esas cosas
resumiendo para fardar de movil y tenerlo con todo lo mejor ^_^saludos y gracias
sonyfallon escribió:Hola a todos,estoy pensando en adquirir las aplicaciónes como: WhatsApp(que me an dicho que está muy bien,sirve para hablar de forma gratis por sms según me an dicho,)Rage HD(que dicen que está muy bien con muy buenos graficos y es de Game Center,)street of rage y alguna aplicación para el nivel de bateria.¿Qué os parece estas aplicaciones que quiero adquirir?¿os parecen recomendables?
Actualmente para ver el nivel de bateria tengo el Bateri HD gratis,lo que pasa que dá unos datos 1 poco ficticios,asique me gustaria saber cual APP de bateria dá datos mas realistas,si alguien sabe de alguna que me lo comente por aqui porfavor.
¿Me puede alguien comentar de que trata con mayor precisión la APP WhatsApp?porque se que envias "mensages" gratis a otros moviles o iPhone,¿pero són al instante?muchas gracias de ante mano

El whatsapp es en uso similar a la aplicación de SMS normal, sólo que va por internet, por lo que los "SMS" son gratuitos (a otros usuarios de whatsapp claro), y sí, es prácticamente instantáneo.
sonyfallon escribió:Hola a todos,estoy pensando en adquirir las aplicaciónes como: WhatsApp(que me an dicho que está muy bien,sirve para hablar de forma gratis por sms según me an dicho,)Rage HD(que dicen que está muy bien con muy buenos graficos y es de Game Center,)street of rage y alguna aplicación para el nivel de bateria.¿Qué os parece estas aplicaciones que quiero adquirir?¿os parecen recomendables?
Actualmente para ver el nivel de bateria tengo el Bateri HD gratis,lo que pasa que dá unos datos 1 poco ficticios,asique me gustaria saber cual APP de bateria dá datos mas realistas,si alguien sabe de alguna que me lo comente por aqui porfavor.
¿Me puede alguien comentar de que trata con mayor precisión la APP WhatsApp?porque se que envias "mensages" gratis a otros moviles o iPhone,¿pero són al instante?muchas gracias de ante mano


Yo me ahorraria tiempo y direno en cualquier programa de batería, te dan la misma información que puedes ver en la barra de estado, es decir el nivel de batería sin más y unos tiempos estimados que se acercan más a la ficción que a la realidad, si quieres alguno pon uno gratis. En su lugar yo tengo un programa del estado del sistema que además de la info de la batería te da otros datos del sistema, memoria, procesos, etc. Activity Monitor Touch, tiene versión Lite gratis, yo pillé la completa en una promoción gratis, pero tienes muchas apps de este estilo.
finky escribió:test final sobre consumo con greenposison rc5 sobre iphone 4 4.2.1 con .
la bateria me ha durado las 24 horas exactas, lo puse ne carga ayer a las 21 horas y lo dejé encendido pero en reposo toda la noche (con todo activado, push, loc, etc ... ) y desde la 9 de la mañana dandole caña sin parar salvo al medio dia un ratejo de forma intensa ... wifi, intalar desde **SPAM**, cydia, sicronizar, wifi, facebook, juegos, gps, bajar ipas pesadas por wifi y 3g desde apptracrk ... vamos que lo he extresado al maximo y se me ha apagado a la 21 horas. lo estoy recargando ahora.
conclusion.
me dura lo mismo con jail con greenpoison rc5 que sin jail y punto pelota. ES MI EXPERIENCIA. no entiendo vuestros problemas, la verdad, algo haceis o teneis mal o no.
creo que es un gasto normal de bateria en estas condiciones de uso !!!
añado que es el primer jail que hago directamente en un firmware limpio, 4.2.1. no vengo de otro jail anterior. si os sirve de dato

de momento no me meneo de esta versio ni loco a no ser que un nuevo firmware mejore mucho las cualidades del movil.


Buenas, yo acabo de navegar 20 min con 3G y me ha gastado un 5%, casi 6. Es normal?

Otra cosa, **** es lo mismo que **SPAM**? Para q lo usas entonces?

Saludos
Ha salido GP RC6.1 con iBook fix ... justo que restauré ayer tarde con rc5.4 ...
No hay manera de que funcione el gp en iphone 4 4.2.1, simepre me da jailbreak failed... Algun consejo?
Toledano escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,estoy pensando en adquirir las aplicaciónes como: WhatsApp(que me an dicho que está muy bien,sirve para hablar de forma gratis por sms según me an dicho,)Rage HD(que dicen que está muy bien con muy buenos graficos y es de Game Center,)street of rage y alguna aplicación para el nivel de bateria.¿Qué os parece estas aplicaciones que quiero adquirir?¿os parecen recomendables?
Actualmente para ver el nivel de bateria tengo el Bateri HD gratis,lo que pasa que dá unos datos 1 poco ficticios,asique me gustaria saber cual APP de bateria dá datos mas realistas,si alguien sabe de alguna que me lo comente por aqui porfavor.
¿Me puede alguien comentar de que trata con mayor precisión la APP WhatsApp?porque se que envias "mensages" gratis a otros moviles o iPhone,¿pero són al instante?muchas gracias de ante mano


Yo me ahorraria tiempo y direno en cualquier programa de batería, te dan la misma información que puedes ver en la barra de estado, es decir el nivel de batería sin más y unos tiempos estimados que se acercan más a la ficción que a la realidad, si quieres alguno pon uno gratis. En su lugar yo tengo un programa del estado del sistema que además de la info de la batería te da otros datos del sistema, memoria, procesos, etc. Activity Monitor Touch, tiene versión Lite gratis, yo pillé la completa en una promoción gratis, pero tienes muchas apps de este estilo.


Vale muchas gracias.Pues te voy hacer caso y me voy a descargar el Activity Monitor Touch,perot engo una duda,he visto que el de pago es bastante mas completo,me refiero que te dá mucho mas datos sobre los recursos de tu iPhone,bateria,memoria Ram consumida,etc.Pero según he visto en las fotos está en ingles,asique nose si descargarme el de lite o el de pago que cuesta 0,79€,¿Cual me recomendariais?yo prefiero el que sea el mas completo y preciso a la hora de dar datos,aunque me cueste 0,79€
sonyfallon escribió:
Toledano escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos,estoy pensando en adquirir las aplicaciónes como: WhatsApp(que me an dicho que está muy bien,sirve para hablar de forma gratis por sms según me an dicho,)Rage HD(que dicen que está muy bien con muy buenos graficos y es de Game Center,)street of rage y alguna aplicación para el nivel de bateria.¿Qué os parece estas aplicaciones que quiero adquirir?¿os parecen recomendables?
Actualmente para ver el nivel de bateria tengo el Bateri HD gratis,lo que pasa que dá unos datos 1 poco ficticios,asique me gustaria saber cual APP de bateria dá datos mas realistas,si alguien sabe de alguna que me lo comente por aqui porfavor.
¿Me puede alguien comentar de que trata con mayor precisión la APP WhatsApp?porque se que envias "mensages" gratis a otros moviles o iPhone,¿pero són al instante?muchas gracias de ante mano


Yo me ahorraria tiempo y direno en cualquier programa de batería, te dan la misma información que puedes ver en la barra de estado, es decir el nivel de batería sin más y unos tiempos estimados que se acercan más a la ficción que a la realidad, si quieres alguno pon uno gratis. En su lugar yo tengo un programa del estado del sistema que además de la info de la batería te da otros datos del sistema, memoria, procesos, etc. Activity Monitor Touch, tiene versión Lite gratis, yo pillé la completa en una promoción gratis, pero tienes muchas apps de este estilo.


Vale muchas gracias.Pues te voy hacer caso y me voy a descargar el Activity Monitor Touch,perot engo una duda,he visto que el de pago es bastante mas completo,me refiero que te dá mucho mas datos sobre los recursos de tu iPhone,bateria,memoria Ram consumida,etc.Pero según he visto en las fotos está en ingles,asique nose si descargarme el de lite o el de pago que cuesta 0,79€,¿Cual me recomendariais?yo prefiero el que sea el mas completo y preciso a la hora de dar datos,aunque me cueste 0,79€


Son similares, prueba el Lite y te haces una idea, si te interesa el otro espera una oferta o compralo.
Sobre el ingles, te aseguro que lo que tienes que ver se entiende perfectamente ;) además es muy grafico, de un vistazo lo ves todo.
Vale ahora me lo desargo y le hecho 1 vistazo al Lite,si me convence mucho me hago con el de pago,que són 0,79€,asique dudo que lo encuentre mas barato
¿Alguien sabe por que me ha llegado un sms desde uno de mis contactos poniendome este texto?
WhatsApp (muchos numeros) WhatsApp internal use - safe to discard
sonyfallon escribió:Vale ahora me lo desargo y le hecho 1 vistazo al Lite,si me convence mucho me hago con el de pago,que són 0,79€,asique dudo que lo encuentre mas barato


Yo creo que tampoco hay muchas diferencias, si lo pruebas haz el favor de comprobarlo. Por lo que recuerdo el icono del Lite es rojo y el de pago es verde. Tuve el rojo lite y en un momento salio el de pago de oferta gratis y lo cambié, pero tampoco recuerdo nada que no tuviera el lite ...

Edito: actualmente la lite solo tiene información de la bateria, el de pago de todo ... esa parece ser la diferencia.
A ver si alguien me puede decir como cancelar la cuenta de mobileme, porque sigo los pasos y no sale nada para cancelar, y ademas dice que tengo que tener ligada una tarjeta de credito para poder cancelar y no se donde se mete
Toledano escribió:
sonyfallon escribió:Vale ahora me lo desargo y le hecho 1 vistazo al Lite,si me convence mucho me hago con el de pago,que són 0,79€,asique dudo que lo encuentre mas barato


Yo creo que tampoco hay muchas diferencias, si lo pruebas haz el favor de comprobarlo. Por lo que recuerdo el icono del Lite es rojo y el de pago es verde. Tuve el rojo lite y en un momento salio el de pago de oferta gratis y lo cambié, pero tampoco recuerdo nada que no tuviera el lite ...

Edito: actualmente la lite solo tiene información de la bateria, el de pago de todo ... esa parece ser la diferencia.


Vale pues me compraré el de pago entonces,ya que es mas completo que el Lite
flipe22 escribió:¿Alguien sabe por que me ha llegado un sms desde uno de mis contactos poniendome este texto?
WhatsApp (muchos numeros) WhatsApp internal use - safe to discard


Es el mensaje de activación que envían los de WhatsApp para confirmar tu móvil en tu iPhone.
Buenas tengo el el JB con GP la version rc5 b2, y que diferencia hay con la 4?????
Teren escribió:
flipe22 escribió:¿Alguien sabe por que me ha llegado un sms desde uno de mis contactos poniendome este texto?
WhatsApp (muchos numeros) WhatsApp internal use - safe to discard


Es el mensaje de activación que envían los de WhatsApp para confirmar tu móvil en tu iPhone.

Pero es que es muy raro, porque me aparece dentro de un hilo de una conversacion de sms con una persona como si me lo hubiese enviado esa persona, ¿Eso tmb es normal?
Dr4G0N escribió:Buenas tengo el el JB con GP la version rc5 b2, y que diferencia hay con la 4?????


La cuatro tiene resueltos bastantes problemas, mejorado el consumo de la bateria y soporte para los terminales mericanos (eso te da lo mismo).
No te cuesta trabajo pasarla encima de la b2, incluso ya te diria que pases la rc6.1 ni poyas XD aun que lo correcto es hacer una restauración y hacer JB.
Y una duda... si ya tienes jail por ejemplo con snowbreeze y ahora encima le paso el greenpoison, que pasaria?

Y a ver si alguien me dice si esto es normal:

Dutch escribió:
Buenas, yo acabo de navegar 20 min con 3G y me ha gastado un 5%, casi 6. Es normal?

Otra cosa, **** es lo mismo que **SPAM**? Para q lo usas entonces?

Saludos


saludos
Dutch escribió:Y una duda... si ya tienes jail por ejemplo con snowbreeze y ahora encima le paso el greenpoison, que pasaria?

Y a ver si alguien me dice si esto es normal:

Dutch escribió:
Buenas, yo acabo de navegar 20 min con 3G y me ha gastado un 5%, casi 6. Es normal?

Otra cosa, **** es lo mismo que **SPAM**? Para q lo usas entonces?

Saludos


saludos

No me parece muy recomendable, mejor restaurar y pasar GP.
20min navegando con 3G un 5% no lo veo exagerado, es de lo que más chupa ...

Por cierto la rc6.1 acabo de leer que solo aporta el fix de iBook ... yo no utilizo, en todo caso Stanza XD
Tengo una duda referente a la tarjeta de iTunes¿Alguien sabe como va?es tipo tarjeta de crédito?
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente a la tarjeta de iTunes¿Alguien sabe como va?es tipo tarjeta de crédito?

Tienes que poner una tarjeda, da igual de credito o debito.
flipe22 escribió:
Teren escribió:
flipe22 escribió:¿Alguien sabe por que me ha llegado un sms desde uno de mis contactos poniendome este texto?
WhatsApp (muchos numeros) WhatsApp internal use - safe to discard


Es el mensaje de activación que envían los de WhatsApp para confirmar tu móvil en tu iPhone.

Pero es que es muy raro, porque me aparece dentro de un hilo de una conversacion de sms con una persona como si me lo hubiese enviado esa persona, ¿Eso tmb es normal?


Ignóralo, entonces ;). Yo tengo una HTC Magic, y el texto que has dicho es el que envían para activar WhatsApp (en iPhone es diferente, te envían lo de los tres dígitos que luego metes tú a mano).

Un saludo.
hola, me gustaría saber si con el invisible shield tendría el mismo tacto en el iphone 4?

gracias
IL MURO escribió:hola, me gustaría saber si con el invisible shield tendría el mismo tacto en el iphone 4?

gracias


El mismo que pijar con un condón XD
Toledano escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo el el JB con GP la version rc5 b2, y que diferencia hay con la 4?????


La cuatro tiene resueltos bastantes problemas, mejorado el consumo de la bateria y soporte para los terminales mericanos (eso te da lo mismo).
No te cuesta trabajo pasarla encima de la b2, incluso ya te diria que pases la rc6.1 ni poyas XD aun que lo correcto es hacer una restauración y hacer JB.


Como que una restauración???? :S no se puede poner encima de la que tengo???, y eso de restaurar que es jajaja, y como se hace, perderia los telefonos, fotos ect ect ect???
Dr4G0N escribió:
Toledano escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas tengo el el JB con GP la version rc5 b2, y que diferencia hay con la 4?????


La cuatro tiene resueltos bastantes problemas, mejorado el consumo de la bateria y soporte para los terminales mericanos (eso te da lo mismo).
No te cuesta trabajo pasarla encima de la b2, incluso ya te diria que pases la rc6.1 ni poyas XD aun que lo correcto es hacer una restauración y hacer JB.


Como que una restauración???? :S no se puede poner encima de la que tengo???, y eso de restaurar que es jajaja, y como se hace, perderia los telefonos, fotos ect ect ect???


Lo primero de todo haz una copia de seguridad con el iTunes, y luego ya restaura
Despues de probar con Jail y sin el, puedo decir que a mi el tema de la bateria con el Greenpoison si que me afecta bastante a ella, y gasta mas con jail que sin jail, alguien que haya probado algun otro que no sea Greenpoison y no le afecte a la bateria?

Un saludo
A ver si me ayudais, no se como he bloqueado que la pantalla gire cuando la pogno horizotnal, me sale un icono con un candado al lado de la bateria y no se como quitarlo HALP!

Edit: ya esta, vaya cosa mas tonta XD
Edu10 escribió:Despues de probar con Jail y sin el, puedo decir que a mi el tema de la bateria con el Greenpoison si que me afecta bastante a ella, y gasta mas con jail que sin jail, alguien que haya probado algun otro que no sea Greenpoison y no le afecte a la bateria?

Un saludo


yo estoy probando sn0wbreeze y haciendo pruebas. ya comentare pero de momento tras navegar 20 min con 3g ha gastado un 5% y con greenpoison me gastaba un 3% en 10 min. parece q va mejor pero tambien lo he restaurado y ya no sabe uno que pensar. lo que si tengo claro es que cuando puse greenpoison lo note mucho como consumia.

¿Alguien me puede responder a mi otra duda?, he leido pero no lo entiendo


Dutch escribió: escribió:
Buenas, yo acabo de navegar 20 min con 3G y me ha gastado un 5%, casi 6. Es normal?

Otra cosa, **** es lo mismo que **SPAM**? Para q lo usais entonces?

Saludos
Entre un 5 -6% la diferencia no me parece relevante
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien por aqí con greenpoison que haya pasado de gc5 a gc6.1 y haya notado diferencia suficiente como para hacer el cambio con respecto al cosumo de bateria ? ahora tengo greenpoison gc5 y no es qe me vaya mal pero leo que la gc6.1 gasta menos aun .... asi que por qué no metersela ...
y de merecer la pena , basta con sobreescribir ? es necesario hacer copia de seguridad y luego restaurar ? se van al garete las repos que he metido manualmente en cydia ?

otra cosa ... si decido pasarme a snowbreeze puedo sobreescribir desde greenpoison ? si no se pudede o no es recomendable , que he de hacer ? he de desjabrikear para meter a posterior el snowbreeze ??? como se hace ??? osu , cuanta pregunta no ??? jeje

Gracias requeteapañaos.
Toledano escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda referente a la tarjeta de iTunes¿Alguien sabe como va?es tipo tarjeta de crédito?

Tienes que poner una tarjeda, da igual de credito o debito.


Vale muchas gracias,pues me he comprardo la targeta de 15€.Me acabo de comprar el Rage HD,WhatApp,Activity monitor Touch,Angry birds y Cut the Rope.Me he comprado aplicaciones baratas,pero que me sean utiles,para poder estirar 1 poco los 15€,he probado el Rage HD y muy wapo,es batante divertido y muy bien detallado graficamente.El Activity monitor Touch es muy util,pero el unico pero que le veo es que viene en ingles,pero por lo demas genial.El Angry Birds es muy bueno,es un juego muy entretenido y sencillo.El Cut the Rope ya tenia la versión Lite y me encantó,muy divertido ademas nos hace pensar mucho el trazado de los cortes que tenemos que tomar.Me queda por probar el WhatApp,que se que vá de enviar sms gratuitos mediante el 3G,lo que nose si se agrega automanticamente a los contactos que tengo en el WhatApp,nose como irá eso
El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


La verdad con todos los problemas que está dando el jailkbreak,yo no me decido por realizarlo en mi iPhone 4,haber si me lo vá a jorobar y como estos aparatos són tan baratos,asique me quedo con lo legal
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


que aplicaciones son de pago? la verdad es que a mi tb me ha chocado ver apps de pago en cydia pero debe haber modo de conseguirlas gratis, no? y cual es la que te ha provocado el crash en el springboard?

alguien sabe como se usa apptracr y si es lo mismo que **SPAM**?

saludos
Tengo una duda.¿Se pueden pasar APP de un iPhone a otro iPhone?Los 2 iPhones tienen la misma cuenta de Store,me refiero a APP de pago de 0,79€ que ya lo he pagado una vez,pero nose si se puede poner en otro iPhone diferente,pero como ya he dicho antes tiene la misma cuenta del Store
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


El jailbreak no es un asco porque no sepas lo que instalas o no te funcione. No instales cosas que den problemas o que no sepas lo que son, y no tendrás problemas. Un iPhone sin jailbreak es un móvil. Con el jailbreak, es EL móvil. Te da capacidad para hacer lo que quieras y más con el teléfono, a pesar de que la gente crea que sólo sirve para instalar apps crackeadas.

¿Un ladrillo? ¿Porque no te inicie el SpringBoard? Siempre se puede restaurar, en el peor de los casos.

El mayor error que cometiste... No comments.

Dutch, **** lo usa **SPAM** para buscar las ipas, ya aprovecho XD. Y sí, se pueden usar si las bajas con la misma cuenta en el iPhone.
Teren escribió:
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


El jailbreak no es un asco porque no sepas lo que instalas o no te funcione. No instales cosas que den problemas o que no sepas lo que son, y no tendrás problemas. Un iPhone sin jailbreak es un móvil. Con el jailbreak, es EL móvil. Te da capacidad para hacer lo que quieras y más con el teléfono, a pesar de que la gente crea que sólo sirve para instalar apps crackeadas.

¿Un ladrillo? ¿Porque no te inicie el SpringBoard? Siempre se puede restaurar, en el peor de los casos.

El mayor error que cometiste... No comments.

Dutch, **** lo usa **SPAM** para buscar las ipas, ya aprovecho XD. Y sí, se pueden usar si las bajas con la misma cuenta en el iPhone.


Vale asique como tengo los 2 iPhone con la misma cuenta me lo puedo bajar para los 2 muchas gracias
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
gtaadictops3 escribió:El jailbreak es un puto asco, las 2 aplicaciones por las q decidi hacer jailbreak SON DE PAGO!!! joder vaya tela. Ademas instale otra aplicacion que provoca un crash del springboard, tb da error al intentar desinstalarlo!!!!!!!! menos mal que me metio en modo seguro. Mañana mismo restauro el firmware desde itunes.
Y estuve al borde de un ataque cardiaco cuando se me quedo el iphone pillado cuando se crasheo el springboard, estaba a punto de ser un ladrillo de tropecientos euros [mamaaaaa] }:/ [mamaaaaa]
El mayor error que cometi en mi vida...


El jailbreak no es un asco porque no sepas lo que instalas o no te funcione. No instales cosas que den problemas o que no sepas lo que son, y no tendrás problemas. Un iPhone sin jailbreak es un móvil. Con el jailbreak, es EL móvil. Te da capacidad para hacer lo que quieras y más con el teléfono, a pesar de que la gente crea que sólo sirve para instalar apps crackeadas.

¿Un ladrillo? ¿Porque no te inicie el SpringBoard? Siempre se puede restaurar, en el peor de los casos.

El mayor error que cometiste... No comments.

Dutch, **** lo usa **SPAM** para buscar las ipas, ya aprovecho XD. Y sí, se pueden usar si las bajas con la misma cuenta en el iPhone.


Vale asique como tengo los 2 iPhone con la misma cuenta me lo puedo bajar para los 2 muchas gracias


Sí. Y si los quieres sincronizar ambos desde iTunes, con que le hayas dado autorización al equipo, sin problemas.
72515 respuestas