Apple iPhone

Edu10 escribió:Teren, tienes el jailbreak hecho?? Porque a mi no me dura 2 dias ni por engaño, como poco lo cargo cada noche o cada dia y medio

Un saludo


Sip, iPhone 4 4.2.1 con GreenPois0n RC5. Lo cargo cada dos días, con unas 8 horas o 9 de uso.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Teren escribió:
Edu10 escribió:Teren, tienes el jailbreak hecho?? Porque a mi no me dura 2 dias ni por engaño, como poco lo cargo cada noche o cada dia y medio

Un saludo


Sip, iPhone 4 4.2.1 con GreenPois0n RC5. Lo cargo cada dos días, con unas 8 horas o 9 de uso.

acabo de hacer jailbreak con greenpoison rc5 a mi iphone 4 , 4.2.1 y todo perfecto. FACILISIMO.
he instalado cydia en un plis plas con este tuto : aki se explica tanto como hacer el jail como la posterior instalacion de cydia.
http://www.actualidadiphone.com/2011/02/06/tutorial-como-hacer-jailbreak-untethered-a-ios-4-2-1-con-greenpois0n-en-windows/
despues hay que ejecutar cydia y agregar un reposito adecuado en cydia para poder instalar 'appsync' que sirve para poder instalar aplicaciones oficiales de la store en el iphone sin soltar cash ... (solo v4) y para poder hacerlo desde el itunes original con un solo click. chupao.
el tuto akí.
http://www.iphonedeapple.com/como-instalar-aplicaciones-en-iphone-con-jailbreak/
tambien hay tuto y versiones para versiones del ios 3 y 3g en el mismo enlace.

yo estaba mu perdio, pero leyendo un poco es pan comio. Mi iphone 4 ya rula apps de la store de forma sparrow y otras apps no oficiales cojonudas desde cydia. ahora si disfruto 100% del iphone !!!

solo me queda ver como se comporta la bateria despues del jail .... [mad]

espero sirva de ayuda a los novatos con el iphone !!!
finky escribió:
Teren escribió:
Edu10 escribió:Teren, tienes el jailbreak hecho?? Porque a mi no me dura 2 dias ni por engaño, como poco lo cargo cada noche o cada dia y medio

Un saludo


Sip, iPhone 4 4.2.1 con GreenPois0n RC5. Lo cargo cada dos días, con unas 8 horas o 9 de uso.

acabo de hacer jailbreak con greenpoison rc5 a mi iphone 4 , 4.2.1 y todo perfecto. FACILISIMO.
he instalado cydia en un plis plas con este tuto : aki se explicat tanto el jail como cydia. http://www.actualidadiphone.com/2011/02/06/tutorial-como-hacer-jailbreak-untethered-a-ios-4-2-1-con-greenpois0n-en-windows/
despues he ejecutado cydia y he agregado el reposito correspondiente en cydia para descargar 'appsync' en el iphone (solo 4) y para poder instalar cualquier app de la store desde itunes con un solo click. chupao.
tuto akí.
http://www.iphonedeapple.com/como-instalar-aplicaciones-en-iphone-con-jailbreak/

yo estaba mu perdio, pero leyendo un poco es pan comio. Mi iphone 4 ya rula apps de la store de forma sparrow y otras no oficiales cojonudas desde cydia. ahora si disfruto 100% del iphone !!!

solo me queda ver como se comporta la bateria despues del jail .... [mad]


Pues ya nos contaras,a mi con la 4.2.1 sín el jailkbreak me dura 2 dias y pico o 3 y pico,navegando todos los dias con el 3G y Wifi,jugando a juegos de Game center (online) 1 rato todos los dias,con 3G activado siempre al igual que,Localización GPS (todo activado) y me estoy pensando en hacer el jailkbreak en el caso de que la bateria dure mas,cosa que dudo,ya que me dura bastante según he leido por los foros por comparaciones y tal.
A mi eso de tener APP gratis tampoco me urge mucho,porque tengo 58 aplicaicones instaladas de: juegos,utilidades,vamos muchas aplicaciones y me quedan libres 10,4 GB claro ademas de eso hay que sumar varias fotos en HDR (que me ocupa cada foto entre 2MB y 3,75MB tengo 98 hechas y guardadas en mi iPhone 4) mas luego 1 video en HD de 1 minuto y poco que me ocupa 180MB,con también mas de 80 canciones,asique como siga instalando muchas cosas y tal la memoria se me vá a pirar al garete(aunque aún me quede mucha memoria como he dicho antes 10,4GB libres de 16GB),al final me arrepiento de no haberme pillado el iPhone 4 de 32GB,para la proxima vez ya se
sonyfallon escribió:Pues ya nos contaras,a mi con la 4.2.1 sín el jailkbreak me dura 2 dias y pico o 3 y pico,navegando todos los dias con el 3G y Wifi,jugando a juegos de Game center (online) 1 rato todos los dias,con 3G activado siempre al igual que,Localización GPS (todo activado) y me estoy pensando en hacer el jailkbreak en el caso de que la bateria dure mas,cosa que dudo,ya que me dura bastante según he leido por los foros por comparaciones y tal.
A mi eso de tener APP gratis tampoco me urge mucho,porque tengo 58 aplicaicones instaladas de: juegos,utilidades,vamos muchas aplicaciones y me quedan libres 10,4 GB claro ademas de eso hay que sumar varias fotos en HDR (que me ocupa cada foto entre 2MB y 3,75MB tengo 98 hechas y guardadas en mi iPhone 4) mas luego 1 video en HD de 1 minuto y poco que me ocupa 180MB,con también mas de 80 canciones,asique como siga instalando muchas cosas y tal la memoria se me vá a pirar al garete(aunque aún me quede mucha memoria como he dicho antes 10,4GB libres de 16GB),al final me arrepiento de no haberme pillado el iPhone 4 de 32GB,para la proxima vez ya se


Lo de las aplicaciones te aseguro (como te podra decir muchos de los que estamos por aquí) que es una pequeñisima parte de lo que ofrece el Jailbreak. No hago demagojia. Muchas veces la pirateria en consolas se escuda en que un 10% de los que modifican sus consolas lo hace con el proposito de usar hombrew y el 90 % restante lo hacen por tener juegos gratis. En este campo que es el iphone la cosa cambia. Aqui se hace jailbreak para aprovechar tu iphone al maximo, poder hacer cosas que realmente deberia poder hacer el iphone de origen y si me apuras, incluso deberian salir aplicaciones comerciales que lo hicieran...pero no lo hacen. Hablo de cosas como Sbsettings, o como removeBG, o Frash o SSH o SBrotator o Winterboard, o tantas y tantas cosas que nos ofrece la scenne que lo de poder bajarte el angry birds o lo que sea gratis en lugar de pagar 79 centimos se convierte en una tonteria. Es más, yo lo tengo JB y he pagado por el Angry, porque...pues porque me apetecia y me parecia lo adecuado.

No me enrrollo más, te lo resumo en " No JB, no way" ;)
sicarius escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya nos contaras,a mi con la 4.2.1 sín el jailkbreak me dura 2 dias y pico o 3 y pico,navegando todos los dias con el 3G y Wifi,jugando a juegos de Game center (online) 1 rato todos los dias,con 3G activado siempre al igual que,Localización GPS (todo activado) y me estoy pensando en hacer el jailkbreak en el caso de que la bateria dure mas,cosa que dudo,ya que me dura bastante según he leido por los foros por comparaciones y tal.
A mi eso de tener APP gratis tampoco me urge mucho,porque tengo 58 aplicaicones instaladas de: juegos,utilidades,vamos muchas aplicaciones y me quedan libres 10,4 GB claro ademas de eso hay que sumar varias fotos en HDR (que me ocupa cada foto entre 2MB y 3,75MB tengo 98 hechas y guardadas en mi iPhone 4) mas luego 1 video en HD de 1 minuto y poco que me ocupa 180MB,con también mas de 80 canciones,asique como siga instalando muchas cosas y tal la memoria se me vá a pirar al garete(aunque aún me quede mucha memoria como he dicho antes 10,4GB libres de 16GB),al final me arrepiento de no haberme pillado el iPhone 4 de 32GB,para la proxima vez ya se


Lo de las aplicaciones te aseguro (como te podra decir muchos de los que estamos por aquí) que es una pequeñisima parte de lo que ofrece el Jailbreak. No hago demagojia. Muchas veces la pirateria en consolas se escuda en que un 10% de los que modifican sus consolas lo hace con el proposito de usar hombrew y el 90 % restante lo hacen por tener juegos gratis. En este campo que es el iphone la cosa cambia. Aqui se hace jailbreak para aprovechar tu iphone al maximo, poder hacer cosas que realmente deberia poder hacer el iphone de origen y si me apuras, incluso deberian salir aplicaciones comerciales que lo hicieran...pero no lo hacen. Hablo de cosas como Sbsettings, o como removeBG, o Frash o SSH o SBrotator o Winterboard, o tantas y tantas cosas que nos ofrece la scenne que lo de poder bajarte el angry birds o lo que sea gratis en lugar de pagar 79 centimos se convierte en una tonteria. Es más, yo lo tengo JB y he pagado por el Angry, porque...pues porque me apetecia y me parecia lo adecuado.

No me enrrollo más, te lo resumo en " No JB, no way" ;)


Yo estoy a favor del jailbreak, pero no a costa de quedarme sin la mitad de la bateria...a mi con jail, en 4 horas de uso seguido a tomar por saco la bateria...
Buenas a todos. Quería haceros llegar una consulta, que no he podido resolver preguntándole a google...

Me venden un iPhone 4 de Vodafone, iOS 4.1 y baseband 02.10.04. La cosa es que querría liberarlo de alguna forma, ya que lo usaría con una sim de Simyo. He estado mirando por ahí y parece ser que por imei no se puede aún. ¿Qué posibilidades tengo de conseguir la liberación haciéndole jailbreak?
Yo igual que el colega pregunto

Que tiene que tener o no un iPhone 4 para poder liberaron ya sea baseband, firmware etc

Un Saludo
He reinstalado el PC, y las aplicaciones IPA que tenía en el antiguo itunes, no las tengo disponibles en el nuevo.
hay alguna forma de sincronizar el Iphone y el Itunes para que haga una especie de merge de las aplicaciones en el itunes nuevo y las que tengo en el iphone ahora mismo?

Me gustaría tener el itunes tal y como lo tenía antes, con todas las aplicaciones en el itunes y en el Iphone, porque así, puedo instalar y desinstalar en el iphone sin perder las aplicaciones del itunes.

Gracias.
Bueno, me respondo a mí mismo. Parece ser que por ahora no hay posibilidad de liberar por imei un iPhone 4 que no sea de Movistar. Respecto a la liberación con jailbreak (Greenpoison+Ultrasn0w), aún no es posible para baseband 02.10.04 o superiores. Así que a joderse... [buuuaaaa]

Indioo escribió:Buenas a todos. Quería haceros llegar una consulta, que no he podido resolver preguntándole a google...

Me venden un iPhone 4 de Vodafone, iOS 4.1 y baseband 02.10.04. La cosa es que querría liberarlo de alguna forma, ya que lo usaría con una sim de Simyo. He estado mirando por ahí y parece ser que por imei no se puede aún. ¿Qué posibilidades tengo de conseguir la liberación haciéndole jailbreak?
Toledano escribió:Efectivamente el jail con Greenpoison se come la Bateria, se comenta en todos los foros.
El aumento de consumo no se aprecia en reposo, sino cuando se utilizan Apps, ves como baja la Bateria a un ritmo mayor de lo normal


Pero porque? porque si navego un rato consume mas que antes? uso el safari y la wifi, es decir, no uso ninguna app rara descargada de cydia ni nada raro, es decir, uso el propio s.o. del iphone. que hace greenpois0n? esta algo siempre residente que hace que se gaste la bateria? porqu en reposo no gasta mas entonces?

saludos.
Dutch escribió:
Toledano escribió:Efectivamente el jail con Greenpoison se come la Bateria, se comenta en todos los foros.
El aumento de consumo no se aprecia en reposo, sino cuando se utilizan Apps, ves como baja la Bateria a un ritmo mayor de lo normal
+1
EvolutionLeagueCF escribió:
Dutch escribió:
Toledano escribió:Efectivamente el jail con Greenpoison se come la Bateria, se comenta en todos los foros.
El aumento de consumo no se aprecia en reposo, sino cuando se utilizan Apps, ves como baja la Bateria a un ritmo mayor de lo normal
+1


Pues restaurad (DFU, no recovery). Yo, como digo, hecho con GP y me suele durar unas 8/9 horas de uso, 2 días en total entre reposo y uso.

La batería me baja a un ritmo normal, como siempre. ¿Qué tenéis instalado de Cydia?
Como se Hace Por DFU como comentas?

Yo también voy a quitarle el jail, porque primero es la bateria, y a mi también me come demasiado, ayer estuve jugando a un juego media hora y se comio cerca del 25 por ciento

Un saludo y Gracias
Edu10 escribió:Como se Hace Por DFU como comentas?

Yo también voy a quitarle el jail, porque primero es la bateria, y a mi también me come demasiado, ayer estuve jugando a un juego media hora y se comio cerca del 25 por ciento

Un saludo y Gracias


Y cuanta bateria quieres que se te coma? un 10%? 5%?
Es que a veces pedis unas cosas......
Hnter0x escribió:
Edu10 escribió:Como se Hace Por DFU como comentas?

Yo también voy a quitarle el jail, porque primero es la bateria, y a mi también me come demasiado, ayer estuve jugando a un juego media hora y se comio cerca del 25 por ciento

Un saludo y Gracias


Y cuanta bateria quieres que se te coma? un 10%? 5%?
Es que a veces pedis unas cosas......


A mi me parece que le gasta mucha bateria
¿Y cómo se restaura por DFU?
Yo creo que aqui se esta alimentando un bulo que nada tiene que ver con la realidad, es solo mi opinion.

Como mucho estaría dispuesto a admitir que tras JB te dure menos la bateria, pero porque tienes muchas más cosas para usar y estas todo el dia con el telefono en la mano. Otra cosa es que alguien, haya puesto el OpenSSH para hacer elgo con el movil y no haya bajado el toggle para apagarlo y por lo tanto se le coma la bateria....pero gastar más bateria por el simple hecho de hacer JB??? por favor un poco de seriedad.

Haced una prueba, hacedle JB y no le instaleis nada que no le instalarias si no lo tubierais, seguramente durará, exacatamente lo mismo la bateria. No se me ocurre ninguna razon aparente por la cual el JB se "coma" la bateria, pero bueno cosas más raras se han visto.

Por experiencia propia dire que no he notado gran diferencia, es mas, ahora si quiero puedo hacer que dure mas la bateria, porque puedo apagar todos los servicios de una manera eficiente, por ejemplo con auto3g que lo apaga cuando el movil entra en reposo y lo enciende cuando vuelves a desbloquear.

No se, es solo una opinion. ;)
Va a ser que se come la bateria!!!

Quite el jail ayer,en el jail solo tenia el remove background y sbsettings

Bien,hoy tengo un uso ahora mismo de 1hora,toda ella con3g y safari!tengo todo activado(bluthoot,localizacion y push)
92% de bateria restante con un reposo de 7horas 34 mins

Ayer con lo mismo me quedaba 61% de bateria,con el mismo uso

A la noche os digo,cuando llegue a las 2horas y34 mins de uso,que fue cuando me quede sin bateria ayer
No me toméis por loco si la pregunta es de locos.

¿Sería posible hacer un jail con greenpoison, conseguir las SHSH y luego hacerle el jail con redsnow, por ejemplo? Si eso fuera posible, ¿se solucionaría este problema de la batería, si es que realmente existe?

Un saludo.

EDITO: Y otra cuestión. ¿Hay algún tipo de mejora en este aspecto de la versión del greenpoison RC5 a la RC6?
Edu10 escribió:Como se Hace Por DFU como comentas?

Yo también voy a quitarle el jail, porque primero es la bateria, y a mi también me come demasiado, ayer estuve jugando a un juego media hora y se comio cerca del 25 por ciento

Un saludo y Gracias


Si le has hecho el jail, sabes ponerlo en modo DFU ;). Son los primeros pasos que hay que hacer con GP.

Jugar a un juego y comerse un 25% no es para nada demasiado. Pero para nada XD. Y menos si me cuentas que usaba motor 3D, ¿qué juego era?

sicarius escribió:Yo creo que aqui se esta alimentando un bulo que nada tiene que ver con la realidad, es solo mi opinion.

Como mucho estaría dispuesto a admitir que tras JB te dure menos la bateria, pero porque tienes muchas más cosas para usar y estas todo el dia con el telefono en la mano. Otra cosa es que alguien, haya puesto el OpenSSH para hacer elgo con el movil y no haya bajado el toggle para apagarlo y por lo tanto se le coma la bateria....pero gastar más bateria por el simple hecho de hacer JB??? por favor un poco de seriedad.

Haced una prueba, hacedle JB y no le instaleis nada que no le instalarias si no lo tubierais, seguramente durará, exacatamente lo mismo la bateria. No se me ocurre ninguna razon aparente por la cual el JB se "coma" la bateria, pero bueno cosas más raras se han visto.

Por experiencia propia dire que no he notado gran diferencia, es mas, ahora si quiero puedo hacer que dure mas la bateria, porque puedo apagar todos los servicios de una manera eficiente, por ejemplo con auto3g que lo apaga cuando el movil entra en reposo y lo enciende cuando vuelves a desbloquear.

No se, es solo una opinion. ;)


El JB corre algún daemon que sí que puede consumir algo de batería (sino, mira el untethered con RedSn0w, cómo volaba...). Pero vamos, nada excesivo como se está comentando por aquí. Además, con la 4.2.1 dura algo menos de por sí; con 4.1 y 4.0.1 me duraba más la batería (comprobado sin jail y con jail).

El problema viene con lo que tú dices: alguien instala OpenSSH (en el caso de que se desconecte, no chuparía batería, claro), Winterboard, etc y espera que le dure igual la batería. Obviamente, no va a pasar XD.

Así que, yo estoy contigo: se exagera demasiado. Para todos los que decís que os dura menos, y tal... Si habéis actualizado desde 4.1 sin restaurar, puede estar ahí el problema. Una vez más, os recomiendo que pongáis el móvil en modo DFU y restauréis (y si no le metéis la copia de seguridad anterior, más limpia la instalación).

soyrod escribió:No me toméis por loco si la pregunta es de locos.

¿Sería posible hacer un jail con greenpoison, conseguir las SHSH y luego hacerle el jail con redsnow, por ejemplo? Si eso fuera posible, ¿se solucionaría este problema de la batería, si es que realmente existe?

Un saludo.

EDITO: Y otra cuestión. ¿Hay algún tipo de mejora en este aspecto de la versión del greenpoison RC5 a la RC6?


No lo entiendo. Los SHSH no tienen nada que ver con el jailbreak (al menos, no con este; con Monte, se necesitaban los de la 4.2b3). Los SHSH los puedes guardar sin hacer jailbreak, además.

Y si vas a restaurar, puedes hacerlo porque Apple sigue firmando la 4.2, independientemente de que tengas los blobs o no.

RC5 a RC6 -> Apple TV 2G y soluciona un problema con algunos emuladores.
Buenas, tengo un problema un poco extraño. Tengo un iPhone 3G, el problema es que al hacer una llamada, los tonos de señal de llamada se oyen muy bajos, como esté en la calle no los oigo, pero una vez que me contestan la llamada escucho a la persona con total normalidad, qué pasa? :S
He tenido el teléfono sin Jail, lo he tenido en la 4.1 con Limera1n y lo tengo ahora en 4.2.1 con distintas versiónes de Greenpoison, ahora mismo rc5 b4, restaurado como nuevo iPhone y configurado de nuevo, así que nadie me va a decir si ahora consume lo mismo o no. Desde luego no es una apreciación mia, es un reguero de comentarios en todos los foros nacionales e internacionales, con artículos dedicados al tema. Ya ocurrió algo similar con la 4.1, es conocido que Greenpoison consumia más bateria que Limera1n, al igual que en esta versión es conocido que las últimas betas fucnionan mejor que las primeras, excepto la rc6 que parece tener un bug.
El JailBreak no es un proceso transparente, ataca una serie de agujeros de seguridad y deja procesos o scrips abiertos, es por lo que con Greenpoison el consumo aumenta. Además no es un consumo lineal, si probais a dejarlo en reposo el consumo es normal, pero con aplicaciones abiertas tiene un consumo muy irregular y en ocasiones excesivo.
Yo tengo lo básico, no utilizo temas, ni tengo winterboard, tampoco apps que corran en segundo plano para el tiempo, avisos de llamadas, calendarios, etc. Pero creo que todo el mundo tiene lo básico de Cydia, SBSetings, etc, pués esto en la 4.1 con Limera1n no tenia consumo ninguno y ahora con la 4.2.1 GP si lo tiene, basta hacer dos llamadas y abrir dos apps para consumir un 10% en un momento, esto nunca me habia sucedido.
Con una utilización normal siempre me habia aguantado los 2dias, 3 como mucho, ahora lo cargo a diario, 1,5 dias como mucho.
No se trata de por que he hecho jail estoy todo el dia toqueteando ... ese tiepo ya pasó, tengo todo más que configurado.
Con 8-9h de uso no te dura el dia ni de coña ... a que llamamos de uso? tenerlo en espera, recibir dos llamadas? De uso es de utilización y si le dejo el movil a la niña para que juege a cuarquier cutre juego 2D, cuando me lo devuelve lo tengo que poner a cargar ...
He hecho pruebas con BatteryDetective y simplemente con pasar de la b2 a la b4 ya observé une ligera reducción del consumo y es que la b4 está mas depurada, no solo es el soporte para CDMA.
En cualquier caso no voy a ir para atrás, me sería muy facil volver a la 4.1 por que la 4.2.1 aporta muy pocas mejoras, pero espero que pronto salga alguna alternativa o incluso la 4.3

Esta es mi experiencia y mi opinión, a quien le consuma lo mismo me alegro, igual utiliza poco el terminal, no lo se, pero es un clamor la gente que se queja de aumento de consumo y con esto zanjo mi comentario, por que esto es un hilo sin fin que cada uno saque sus conclusiones según su experiencia.
Toledano escribió:He tenido el teléfono sin Jail, lo he tenido en la 4.1 con Limera1n y lo tengo ahora en 4.2.1 con distintas versiónes de Greenpoison, ahora mismo rc5 b4, restaurado como nuevo iPhone y configurado de nuevo, así que nadie me va a decir si ahora consume lo mismo o no. Desde luego no es una apreciación mia, es un reguero de comentarios en todos los foros nacionales e internacionales, con artículos dedicados al tema. Ya ocurrió algo similar con la 4.1, es conocido que Greenpoison consumia más bateria que Limera1n, al igual que en esta versión es conocido que las últimas betas fucnionan mejor que las primeras, excepto la rc6 que parece tener un bug.
El JailBreak no es un proceso transparente, ataca una serie de agujeros de seguridad y deja procesos o scrips abiertos, es por lo que con Greenpoison el consumo aumenta. Además no es un consumo lineal, si probais a dejarlo en reposo el consumo es normal, pero con aplicaciones abiertas tiene un consumo muy irregular y en ocasiones excesivo.
Yo tengo lo básico, no utilizo temas, ni tengo winterboard, tampoco apps que corran en segundo plano para el tiempo, avisos de llamadas, calendarios, etc. Pero creo que todo el mundo tiene lo básico de Cydia, SBSetings, etc, pués esto en la 4.1 con Limera1n no tenia consumo ninguno y ahora con la 4.2.1 GP si lo tiene, basta hacer dos llamadas y abrir dos apps para consumir un 10% en un momento, esto nunca me habia sucedido.
Con una utilización normal siempre me habia aguantado los 2dias, 3 como mucho, ahora lo cargo a diario, 1,5 dias como mucho.
No se trata de por que he hecho jail estoy todo el dia toqueteando ... ese tiepo ya pasó, tengo todo más que configurado.
Con 8-9h de uso no te dura el dia ni de coña ... a que llamamos de uso? tenerlo en espera, recibir dos llamadas? De uso es de utilización y si le dejo el movil a la niña para que juege a cuarquier cutre juego 2D, cuando me lo devuelve lo tengo que poner a cargar ...
He hecho pruebas con BatteryDetective y simplemente con pasar de la b2 a la b4 ya observé une ligera reducción del consumo y es que la b4 está mas depurada, no solo es el soporte para CDMA.
En cualquier caso no voy a ir para atrás, me sería muy facil volver a la 4.1 por que la 4.2.1 aporta muy pocas mejoras, pero espero que pronto salga alguna alternativa o incluso la 4.3

Esta es mi experiencia y mi opinión, a quien le consuma lo mismo me alegro, igual utiliza poco el terminal, no lo se, pero es un clamor la gente que se queja de aumento de consumo y con esto zanjo mi comentario, por que esto es un hilo sin fin que cada uno saque sus conclusiones según su experiencia.


totalmente de acuerdo contigo, esperemos que no se alargue muxo la espera de la 4.3 y su jail untethered pq sto es una cagada
Buenas he abierto un hilo en "electronica de consumo" pero veo que nadie me contesta, lo pongo aqui tambien por si alguien me puede ayudar, si los admin lo ven pertinente que me cierren el hilo.

Buenas tardes, tengo una duda, hace poco perdi mi iphone con contrato con movistar, actualmente dispogo de otro terminal que puede usar linea 3g sin problemas. El problema es que al hacerme el duplicado de la tarjeta consigo recuperar la linea de voz pero la linea de datos no... llame a movistar y me dice que esta linea de datos solo funciona con teléfonos "iphone". Esto es posible? o me intenta timar? Yo he comentado que si no voy a poder usar la linea de datos que no me la cobren y me dicen que me tendría que dar de baja en esta linea y para ello pagar una multa... yo tengo entendido que las lineas 3g son iguales para todos los teléfonos... Sabeis algo del tema? Si no me dan una solución en 24 horas me voy a otra compañía aunque tenga que pagar multa...
master_xbox escribió:
Toledano escribió:He tenido el teléfono sin Jail, lo he tenido en la 4.1 con Limera1n y lo tengo ahora en 4.2.1 con distintas versiónes de Greenpoison, ahora mismo rc5 b4, restaurado como nuevo iPhone y configurado de nuevo, así que nadie me va a decir si ahora consume lo mismo o no. Desde luego no es una apreciación mia, es un reguero de comentarios en todos los foros nacionales e internacionales, con artículos dedicados al tema. Ya ocurrió algo similar con la 4.1, es conocido que Greenpoison consumia más bateria que Limera1n, al igual que en esta versión es conocido que las últimas betas fucnionan mejor que las primeras, excepto la rc6 que parece tener un bug.
El JailBreak no es un proceso transparente, ataca una serie de agujeros de seguridad y deja procesos o scrips abiertos, es por lo que con Greenpoison el consumo aumenta. Además no es un consumo lineal, si probais a dejarlo en reposo el consumo es normal, pero con aplicaciones abiertas tiene un consumo muy irregular y en ocasiones excesivo.
Yo tengo lo básico, no utilizo temas, ni tengo winterboard, tampoco apps que corran en segundo plano para el tiempo, avisos de llamadas, calendarios, etc. Pero creo que todo el mundo tiene lo básico de Cydia, SBSetings, etc, pués esto en la 4.1 con Limera1n no tenia consumo ninguno y ahora con la 4.2.1 GP si lo tiene, basta hacer dos llamadas y abrir dos apps para consumir un 10% en un momento, esto nunca me habia sucedido.
Con una utilización normal siempre me habia aguantado los 2dias, 3 como mucho, ahora lo cargo a diario, 1,5 dias como mucho.
No se trata de por que he hecho jail estoy todo el dia toqueteando ... ese tiepo ya pasó, tengo todo más que configurado.
Con 8-9h de uso no te dura el dia ni de coña ... a que llamamos de uso? tenerlo en espera, recibir dos llamadas? De uso es de utilización y si le dejo el movil a la niña para que juege a cuarquier cutre juego 2D, cuando me lo devuelve lo tengo que poner a cargar ...
He hecho pruebas con BatteryDetective y simplemente con pasar de la b2 a la b4 ya observé une ligera reducción del consumo y es que la b4 está mas depurada, no solo es el soporte para CDMA.
En cualquier caso no voy a ir para atrás, me sería muy facil volver a la 4.1 por que la 4.2.1 aporta muy pocas mejoras, pero espero que pronto salga alguna alternativa o incluso la 4.3

Esta es mi experiencia y mi opinión, a quien le consuma lo mismo me alegro, igual utiliza poco el terminal, no lo se, pero es un clamor la gente que se queja de aumento de consumo y con esto zanjo mi comentario, por que esto es un hilo sin fin que cada uno saque sus conclusiones según su experiencia.


totalmente de acuerdo contigo, esperemos que no se alargue muxo la espera de la 4.3 y su jail untethered pq sto es una cagada



Amen, yo estoy igual que tu y de momento adios al Jail...necesito el telefono para trabajar tambien
La tarifa de datos asociada a un iPhone cuando lo coges con Movistar es sólo válida para iPhones. La única forma de que te valga la tarifa de datos con el iPhone y otros terminales es coger el iPhone sin tarifa de datos mediante Zona Azul y contratar a posteriori una genérica, como tengo yo ;) .
Hello, a ver si me podeis echar una mano:

La semana pasada mandé a Apple un Iphone 4 comprado en Londres(libre de fábrica), la cuestión es que me lo han traído hoy, y cuando tiro a activarlo con mi microsim de Simyo( como ya hice con el anterior Iphone 4) me salta en itunes la típica pantalla de tarjeta sim no compatible bla bla bla.

Llamo a Apple para explicarles el tema y me comentan que solo se puede activar con alguna de las 3 operadoras que ofertan el Iphone en España, que lo active cn alguna sim de esas y luego pruebe, lo activo con una Orange, salta el menu y todo bien, pero cunado meto mi microsim de Simyo, se me queda cara de Owned cuando veo que salta la pantallita de activación con el p*to cable Usb y el icono de Itunes, saco la microsim de simyo y salga al menú otra vez.

He puesto el Iphone en modo restauración y he vuelto a actualizar a la 4.2.1 (como me han recomendado los de Apple) y sigo igual...

He visto que en ajustes=> información=> modelo veo que es el MC603B, que según veo en google, es un modelo factory unlocked...

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros????

PD:perdón por el tocho
Lo mandaste a Apple por que? Una reparación? En ese caso lo mas probable es que te enviasen otro terminal, compruebalo si puedes
Toledano escribió:Lo mandaste a Apple por que? Una reparación? En ese caso lo mas probable es que te enviasen otro terminal, compruebalo si puedes


Sí exacto, me han dado un terminal de reemplazo, reacondicionado supongo y con otro imei.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
finky escribió:
Teren escribió:
Edu10 escribió:Teren, tienes el jailbreak hecho?? Porque a mi no me dura 2 dias ni por engaño, como poco lo cargo cada noche o cada dia y medio

Un saludo


Sip, iPhone 4 4.2.1 con GreenPois0n RC5. Lo cargo cada dos días, con unas 8 horas o 9 de uso.

acabo de hacer jailbreak con greenpoison rc5 a mi iphone 4 , 4.2.1 y todo perfecto. FACILISIMO.
he instalado cydia en un plis plas con este tuto : aki se explica tanto como hacer el jail como la posterior instalacion de cydia.
http://www.actualidadiphone.com/2011/02/06/tutorial-como-hacer-jailbreak-untethered-a-ios-4-2-1-con-greenpois0n-en-windows/
despues hay que ejecutar cydia y agregar un reposito adecuado en cydia para poder instalar 'appsync' que sirve para poder instalar aplicaciones oficiales de la store en el iphone sin soltar cash ... (solo v4) y para poder hacerlo desde el itunes original con un solo click. chupao.
el tuto akí.
http://www.iphonedeapple.com/como-instalar-aplicaciones-en-iphone-con-jailbreak/
tambien hay tuto y versiones para versiones del ios 3 y 3g en el mismo enlace.

yo estaba mu perdio, pero leyendo un poco es pan comio. Mi iphone 4 ya rula apps de la store de forma sparrow y otras apps no oficiales cojonudas desde cydia. ahora si disfruto 100% del iphone !!!

solo me queda ver como se comporta la bateria despues del jail .... [mad]

espero sirva de ayuda a los novatos con el iphone !!!

llevo todo el dia zumbandole via descargas , instalar , desintalar , 3g , navegar , wifi , cydia, 2 sms y un par de llamadas, etc ... y me queda 10 % de bateria desde la 9 de la mañana. Nos ta mal pal tute que le metio.
no está mal el jail con greenpoison v5 , yo contento de momento con el rendimiento.
A mí la batería me dura más o menos lo mismo que antes, como dice Teren, un par de días con un uso medio.
pablosurian83 escribió:
Toledano escribió:Lo mandaste a Apple por que? Una reparación? En ese caso lo mas probable es que te enviasen otro terminal, compruebalo si puedes


Sí exacto, me han dado un terminal de reemplazo, reacondicionado supongo y con otro imei.

Probablemente el terminal que te han dado no es libre o solo lo es para las 3 operadoras principales de España, deberías llamar a Apple y exponer que el terminal que enviaste era libre de origen y este no lo es, que te lo liberen o te den otro, que se busquen la vida.
Sabeis si se puede actualizar de una greenpois0n anterior a otra mas nueva como de la rc2 a la rc6 final, es que tengo el iphone 3gs new bootrom, que se me reinicia cada 2 por 3 que entro en algun programa, no suele ser diariamente, pero cada 3 dias por ejemplo, entro en uno y lo tengo reiniciandose, es un poco molesto la verdad. He pensado que lo mismo con esta nuevo version se soluciona algo de los reinicios. Saludos
flubbers escribió:Sabeis si se puede actualizar de una greenpois0n anterior a otra mas nueva como de la rc2 a la rc6 final, es que tengo el iphone 3gs new bootrom, que se me reinicia cada 2 por 3 que entro en algun programa, no suele ser diariamente, pero cada 3 dias por ejemplo, entro en uno y lo tengo reiniciandose, es un poco molesto la verdad. He pensado que lo mismo con esta nuevo version se soluciona algo de los reinicios. Saludos

Lo puedes pasar encima sin más, no necesitas instalar Cydia por que ya lo tienes.
Si no te resuelve el problema te tocará restaurar, preferible como nuevo iPhone (lo pregunta al final de la restauración) y haces de nuevo el jail, preferible con la rc5 b4. Lo pruebas y si te va todo bien, puedes restaurar la última copia de tus datos con iTunes o solo sincronizar y meter las cosas a mano, a tu elección.
Baek escribió:A mí la batería me dura más o menos lo mismo que antes, como dice Teren, un par de días con un uso medio.


Igual que a mi, incluso apurando 3 dias, que ya esta bien. [fumando]
toledano escribió:He tenido el teléfono sin Jail, lo he tenido en la 4.1 con Limera1n y lo tengo ahora en 4.2.1 con distintas versiónes de Greenpoison, ahora mismo rc5 b4, restaurado como nuevo iPhone y configurado de nuevo, así que nadie me va a decir si ahora consume lo mismo o no. Desde luego no es una apreciación mia, es un reguero de comentarios en todos los foros nacionales e internacionales, con artículos dedicados al tema. Ya ocurrió algo similar con la 4.1, es conocido que Greenpoison consumia más bateria que Limera1n, al igual que en esta versión es conocido que las últimas betas fucnionan mejor que las primeras, excepto la rc6 que parece tener un bug.
El JailBreak no es un proceso transparente, ataca una serie de agujeros de seguridad y deja procesos o scrips abiertos, es por lo que con Greenpoison el consumo aumenta. Además no es un consumo lineal, si probais a dejarlo en reposo el consumo es normal, pero con aplicaciones abiertas tiene un consumo muy irregular y en ocasiones excesivo.
Yo tengo lo básico, no utilizo temas, ni tengo winterboard, tampoco apps que corran en segundo plano para el tiempo, avisos de llamadas, calendarios, etc. Pero creo que todo el mundo tiene lo básico de Cydia, SBSetings, etc, pués esto en la 4.1 con Limera1n no tenia consumo ninguno y ahora con la 4.2.1 GP si lo tiene, basta hacer dos llamadas y abrir dos apps para consumir un 10% en un momento, esto nunca me habia sucedido.
Con una utilización normal siempre me habia aguantado los 2dias, 3 como mucho, ahora lo cargo a diario, 1,5 dias como mucho.
No se trata de por que he hecho jail estoy todo el dia toqueteando ... ese tiepo ya pasó, tengo todo más que configurado.
Con 8-9h de uso no te dura el dia ni de coña ... a que llamamos de uso? tenerlo en espera, recibir dos llamadas? De uso es de utilización y si le dejo el movil a la niña para que juege a cuarquier cutre juego 2D, cuando me lo devuelve lo tengo que poner a cargar ...
He hecho pruebas con BatteryDetective y simplemente con pasar de la b2 a la b4 ya observé une ligera reducción del consumo y es que la b4 está mas depurada, no solo es el soporte para CDMA.
En cualquier caso no voy a ir para atrás, me sería muy facil volver a la 4.1 por que la 4.2.1 aporta muy pocas mejoras, pero espero que pronto salga alguna alternativa o incluso la 4.3

Esta es mi experiencia y mi opinión, a quien le consuma lo mismo me alegro, igual utiliza poco el terminal, no lo se, pero es un clamor la gente que se queja de aumento de consumo y con esto zanjo mi comentario, por que esto es un hilo sin fin que cada uno saque sus conclusiones según su experiencia.


Igual que tu. En reposo va como siempre pero en 15 min q estoy leyendoos desde la consulta del medico me ha gastado un 9%, ¿alguien lo ve normal?. Solo tengo sbsettings y removebg y algunos juegos bajados de **SPAM**, es decir, nada que pueda estar por ahí residente. Es una burrada de consumo por navegar un rato. Que hará greenp? Que dejara residente?

Saludos
Dutch escribió:
toledano escribió:He tenido el teléfono sin Jail, lo he tenido en la 4.1 con Limera1n y lo tengo ahora en 4.2.1 con distintas versiónes de Greenpoison, ahora mismo rc5 b4, restaurado como nuevo iPhone y configurado de nuevo, así que nadie me va a decir si ahora consume lo mismo o no. Desde luego no es una apreciación mia, es un reguero de comentarios en todos los foros nacionales e internacionales, con artículos dedicados al tema. Ya ocurrió algo similar con la 4.1, es conocido que Greenpoison consumia más bateria que Limera1n, al igual que en esta versión es conocido que las últimas betas fucnionan mejor que las primeras, excepto la rc6 que parece tener un bug.
El JailBreak no es un proceso transparente, ataca una serie de agujeros de seguridad y deja procesos o scrips abiertos, es por lo que con Greenpoison el consumo aumenta. Además no es un consumo lineal, si probais a dejarlo en reposo el consumo es normal, pero con aplicaciones abiertas tiene un consumo muy irregular y en ocasiones excesivo.
Yo tengo lo básico, no utilizo temas, ni tengo winterboard, tampoco apps que corran en segundo plano para el tiempo, avisos de llamadas, calendarios, etc. Pero creo que todo el mundo tiene lo básico de Cydia, SBSetings, etc, pués esto en la 4.1 con Limera1n no tenia consumo ninguno y ahora con la 4.2.1 GP si lo tiene, basta hacer dos llamadas y abrir dos apps para consumir un 10% en un momento, esto nunca me habia sucedido.
Con una utilización normal siempre me habia aguantado los 2dias, 3 como mucho, ahora lo cargo a diario, 1,5 dias como mucho.
No se trata de por que he hecho jail estoy todo el dia toqueteando ... ese tiepo ya pasó, tengo todo más que configurado.
Con 8-9h de uso no te dura el dia ni de coña ... a que llamamos de uso? tenerlo en espera, recibir dos llamadas? De uso es de utilización y si le dejo el movil a la niña para que juege a cuarquier cutre juego 2D, cuando me lo devuelve lo tengo que poner a cargar ...
He hecho pruebas con BatteryDetective y simplemente con pasar de la b2 a la b4 ya observé une ligera reducción del consumo y es que la b4 está mas depurada, no solo es el soporte para CDMA.
En cualquier caso no voy a ir para atrás, me sería muy facil volver a la 4.1 por que la 4.2.1 aporta muy pocas mejoras, pero espero que pronto salga alguna alternativa o incluso la 4.3

Esta es mi experiencia y mi opinión, a quien le consuma lo mismo me alegro, igual utiliza poco el terminal, no lo se, pero es un clamor la gente que se queja de aumento de consumo y con esto zanjo mi comentario, por que esto es un hilo sin fin que cada uno saque sus conclusiones según su experiencia.


Igual que tu. En reposo va como siempre pero en 15 min q estoy leyendoos desde la consulta del medico me ha gastado un 9%, ¿alguien lo ve normal?. Solo tengo sbsettings y removebg y algunos juegos bajados de **SPAM**, es decir, nada que pueda estar por ahí residente. Es una burrada de consumo por navegar un rato. Que hará greenp? Que dejara residente?

Saludos

No es normal, pero no tiene por qué ser el JB, puedes probar a restaurar desde DFU, luego hacer JB y no restaurar copia de seguridad anterior para asegurarte que no entra nada en el teléfono.

Me imagino que pronto se liberará el código del último greenpois0n, ahí sabremos exactamente qué y como hace lo que hace.
Baek escribió:No es normal, pero no tiene por qué ser el JB, puedes probar a restaurar desde DFU, luego hacer JB y no restaurar copia de seguridad anterior para asegurarte que no entra nada en el teléfono.

Me imagino que pronto se liberará el código del último greenpois0n, ahí sabremos exactamente qué y como hace lo que hace.


Has leido mi mensaje?
"ahora mismo rc5 b4, restaurado como nuevo iPhone y configurado de nuevo"
Toledano escribió:
Baek escribió:No es normal, pero no tiene por qué ser el JB, puedes probar a restaurar desde DFU, luego hacer JB y no restaurar copia de seguridad anterior para asegurarte que no entra nada en el teléfono.

Me imagino que pronto se liberará el código del último greenpois0n, ahí sabremos exactamente qué y como hace lo que hace.


Has leido mi mensaje?
"ahora mismo rc5 b4, restaurado como nuevo iPhone y configurado de nuevo"

Le respondía a Dutch, en tu caso puedes probar la rc6, aunque en teoría no cambia nada en cuestión de rendimiento.

Pero como dije antes, esperemos que pronto se libere el source y ahí saldremos de dudas sobre si hace algo o no, en cualquier caso, sólo afecta a algunos terminales.
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, ayer intente actualizar el iphone 3Gs de un compañero que no lo tenia actualizado desde mi pc, el problema es que despues de descargarse la actualizacion IOS 4.2 el iphone se puso en modo emergencia y Itunes me dice que restaure el iphone para recuperar el iphone, pero que se borraran todos los datos internos del iphone, agenda fotos etc... el no quiere perderlos.
Despues me baje un programa llamado iphone backup extractor y vi que itunes guardo una copia de seguridad de todo lo que el tenia en su telefono, dentro de mi pc.
Mi pregunta es si lo restauro lo dejo vacio como de fabrica, luego como puedo añadirle todas las fotos y contactos como lo tenia el? Desde Itunes se puede? O desde el Iphone Backup Extractor?
A ver si alguien me puede hechar una mano un saludo.
Gracias de antemano
¿Como puedo hacer para meter nuevas canciones que hay en otro iTunes sin borrar las que yo tengo en mi iPhone?esque intento ponerlo de forma manual,pero me dice que se me borraran las que tengo ya en mi iPhone y lo que quiero es introducir ademas de las que ya tengo unas cuantas mas
Hay programas para ello.
Yo para mi ipod nano uso el sharepod.
Hnter0x escribió:Hay programas para ello.
Yo para mi ipod nano uso el sharepod.

Pero ¿no se puede hacerlo mediante el iTunes,sin que se te borren las demás canciones?¿valla chollo no?
Baek escribió:
Toledano escribió:
Baek escribió:No es normal, pero no tiene por qué ser el JB, puedes probar a restaurar desde DFU, luego hacer JB y no restaurar copia de seguridad anterior para asegurarte que no entra nada en el teléfono.

Me imagino que pronto se liberará el código del último greenpois0n, ahí sabremos exactamente qué y como hace lo que hace.


Has leido mi mensaje?
"ahora mismo rc5 b4, restaurado como nuevo iPhone y configurado de nuevo"

Le respondía a Dutch, en tu caso puedes probar la rc6, aunque en teoría no cambia nada en cuestión de rendimiento.

Pero como dije antes, esperemos que pronto se libere el source y ahí saldremos de dudas sobre si hace algo o no, en cualquier caso, sólo afecta a algunos terminales.

Pués me has quoteado a mi XD no pasa nada :) y sobre la rc6, no mejora nada sobre la batería, al contrario ayer se publicó que tenia un bug, es muy probable que pronto salga otra versión.
sonyfallon escribió:
Hnter0x escribió:Hay programas para ello.
Yo para mi ipod nano uso el sharepod.

Pero ¿no se puede hacerlo mediante el iTunes,sin que se te borren las demás canciones?¿valla chollo no?


No, o lo haces desde el mismo ordenador, o nada.

Edit: iTunes Rul3z!! xD
Toledano escribió:Pués me has quoteado a mi XD no pasa nada :) y sobre la rc6, no mejora nada sobre la batería, al contrario ayer se publicó que tenia un bug, es muy probable que pronto salga otra versión.

Lo acabo de volver a ver y no, he quoteado a Dutch, sólo que Dutch te había quoteado a ti [+risas]
Alguien usa MusicDog (es un reproductor via streaming tipo spotify) pues no me deja registrarme no se xq.. me dice q hay un error en el nick, que compruebe si hay algun espacio en blanco.. pero nada esta bien puesto.

tengo iphone 4 16gb 4.2.1 jailbreak greenpois0n rc5

edito: Tiene narices, el fallo es que por defecto te pone lugar de registro España, tienes que cambiarlo a Spain para que deje registrarte..hay que ser adivino...:S
Hnter0x escribió:
sonyfallon escribió:
Hnter0x escribió:Hay programas para ello.
Yo para mi ipod nano uso el sharepod.

Pero ¿no se puede hacerlo mediante el iTunes,sin que se te borren las demás canciones?¿valla chollo no?


No, o lo haces desde el mismo ordenador, o nada.

Edit: iTunes Rul3z!! xD

Valla tela con iTunes,pero me dijeron que había 1 programa que si que me dejaba sin que se me borrasen las demás canciones
Tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar, ayer intente actualizar el iphone 3Gs de un compañero que no lo tenia actualizado desde mi pc, el problema es que despues de descargarse la actualizacion IOS 4.2 el iphone se puso en modo emergencia y Itunes me dice que restaure el iphone para recuperar el iphone, pero que se borraran todos los datos internos del iphone, agenda fotos etc... el no quiere perderlos.
Despues me baje un programa llamado iphone backup extractor y vi que itunes guardo una copia de seguridad de todo lo que el tenia en su telefono, dentro de mi pc.
Mi pregunta es si lo restauro lo dejo vacio como de fabrica, luego como puedo añadirle todas las fotos y contactos como lo tenia el? Desde Itunes se puede? O desde el Iphone Backup Extractor?
A ver si alguien me puede hechar una mano un saludo.
Gracias de antemano
Para todos los que tenéis problemas con la batería... La habéis recalibrado después de haber instalado la 4.2.1?
72516 respuestas