Apple iPhone

Tios el telefono se ha quedado en negro , no hace nada , lo enchufo y no me reconcoe nada el green point , he hecho eso de los segundos , el itunes me dice que esta en modo DFU pero cuando lo conecto el greenpoint no me dice nada...


DIOS YA PARECE QUE VA TODO , YA SE HA HECHO , MENOS MAL , ME SALE UN ICONO QUE PONE LOADER, ESO QUE ES..??
DiaLoNah__ escribió:Muy buenas quería comentaros, una cosilla soy coleccionista de videojuegos y me gustaría saber si hay alguna base de datos o algun programa tipo word para ir poniendo los juegos con números automaticos 1-fifa, 2-dead space 2, 3-resonance of....ect. Y por ultimo que por ejemplo si lo actualizo en pc poder copiarlos al iphone y viceversa. Espero no haberos liado mucho y a ver si me podéis hechar un cable. Un saludo!!!!


Sigo buscando ayuda sobre este tema

Un saludo
MinDoLeTa escribió:Tios el telefono se ha quedado en negro , no hace nada , lo enchufo y no me reconcoe nada el green point , he hecho eso de los segundos , el itunes me dice que esta en modo DFU pero cuando lo conecto el greenpoint no me dice nada...


DIOS YA PARECE QUE VA TODO , YA SE HA HECHO , MENOS MAL , ME SALE UN ICONO QUE PONE LOADER, ESO QUE ES..??


Para instalar cydia...
Ami no me deja hacerle Jail

he restaurado como iphone nuevo y tampoco, tengo Iphone4 4.2.1

Imagen
buenas, yo estoy intentando subir de 4.1 a 4.2.1 sin subir la baseband, ya que mi iphone es de vodafone y yo lo uso con orange...

pero al actualizar con el tiny umbrella abierto el itunes me da error 21.

Sabeis por que puede ser?? muchas gracias
kaski escribió:Ami no me deja hacerle Jail

he restaurado como iphone nuevo y tampoco, tengo Iphone4 4.2.1

Imagen

Eso me pasaba a mí en el iPad en el que tenía hecho el JB tethered, lo restauré de nuevo a 4.2.1 desde DFU y ya funcionó a la primera.
Se sabe algo de la liberacion para bb 02.10.04 con fw 4.1 en un iphone 4? esque me voy a ir de viaje y me haria falta saberlo XDD
Bueno pues en principio ya esta todo , otra cosa , yo no he copiado nada antes de hacer el jail eso es malo??? , he intalado cyndia , y ahroa me gustaria saber donde puedo bajar los programas de cindya y como se instalan?? ,
vete a manager/edit/add y añade http://cydia.hackulo.us

de ahi instala el appsyns para el ios 4 (es para que no te den fallos las app y eso) y el todo poderoso **SPAM**

PD: por curiosidad, conoceis alguno mejor que **SPAM**?

un saludo!
Uchiha-Madara escribió:buenas, yo estoy intentando subir de 4.1 a 4.2.1 sin subir la baseband, ya que mi iphone es de vodafone y yo lo uso con orange...

pero al actualizar con el tiny umbrella abierto el itunes me da error 21.

Sabeis por que puede ser?? muchas gracias


Yo estoy como tú, con el último ultrasnow que usa la baseband del ipad y en la 4.1, y no tengo ni idea de cómo pasarme a la jail 4.2. :(
Joder, no llevo ni 3 horas con mi nuevo iPhone 4 y ya le he hecho JB y le estoy instalando aplicaciones vía **SPAM**. Hoy se me han alineado los astros XD .

¿Me recomendáis algún reproductor de audio en concreto? ¿Y algún entrenador personal? En Android usaba el Power AMP y el Cardio Trainer, respectivamente.
Para los que tienen dudas, yo tenía hecho el jb tethered con el redsn0w y lo he convertido a untethered con el Greenp0ison al vuelo, sin restaurar.

Todo perfecto.


Saludos!
alguien sabe cuando movistar va a tener stock de iphones 4, hay alguna forma de comprarlo ahora mismo por movistar?

Un Saludo y Gracias de antemano
Muy buenas, ¿puede alguien subir a algún host los archivos que hay dentro de la carpeta situada en etc/apt/sources.list?

Me hacen falta porque estuve trasteando con ellos y la cagué.

Un saludo y gracias adelantadas.
A ver, necesito una aclaracion que no encuentro especificamente. Yo actualmente tengo Iphone 4 con JB en 4.0.1 Puedo hacer lo siguiente y que me funcione?

Guardar una copia de seguridad
Actualizar a 4.2.1 oficial
Hacer JB con GreenPoison
Sinconizar y restaura copia de seguridad

Es decir para que se me quede el JB con 4.2.1 pero con todo lo que tenia anteriormente (contactos, apps, apps de cydia estilo SBSettings)?

O que cosas perderia e el proceso? O directamente al restaurar con la copia de seguridad volveria a la 4.0.1? (esto me parece un poco sin sentido) pero oye...llamadme raro pero las dudas me corroen [sonrisa]
cayd12 escribió:alguien sabe cuando movistar va a tener stock de iphones 4, hay alguna forma de comprarlo ahora mismo por movistar?

Un Saludo y Gracias de antemano


Has probado en la Tienda de Movistar de Gran Vía 28???? ahí suelen tener....
sicarius escribió:A ver, necesito una aclaracion que no encuentro especificamente. Yo actualmente tengo Iphone 4 con JB en 4.0.1 Puedo hacer lo siguiente y que me funcione?

Guardar una copia de seguridad
Actualizar a 4.2.1 oficial
Hacer JB con GreenPoison
Sinconizar y restaura copia de seguridad

Es decir para que se me quede el JB con 4.2.1 pero con todo lo que tenia anteriormente (contactos, apps, apps de cydia estilo SBSettings)?

O que cosas perderia e el proceso? O directamente al restaurar con la copia de seguridad volveria a la 4.0.1? (esto me parece un poco sin sentido) pero oye...llamadme raro pero las dudas me corroen [sonrisa]


El procedimiento que has descrito es el correcto, así deberías hacerlo.

No, cuando restaures la copia no se downgradea la versión del firmware.



Saludos!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola iphoneros... en breve recibiré por fin mi Iphone 4, por ello quería preguntaros a esta experta comunidad para preguntaros sobre el JB. El JB sirve para instalar aplicaciones sin pagar? Es así? Que otras utilidades tiene el JB? Riesgos? Que modelos se pueden y cuales no? Por último me recomendais algunas webs interesantes sobre software y aplicaciones? Gracias y perdonad tantas preguntas...
Hola , despues de hacer el JB me salian unos iconos de cyndia y loader en el escritorio del iphone le he dado al de cyndia y ha empezado a cargar algo y despues de eso algunos iconos del menu se me han borrado!!! eso porque es...
Por cierto, ¿a alguien le funciona el emulador n64iphone en un iPhone 4?

Es que he probado a reinstalarlo varias veces y nada, no hay manera. Pruebo con varias ROMs y es abrir una, elegir si con sonido/sin sonido y cerrarse la aplicación :(.
Taurus, tio , a ti cuando has hecho el jail te salia un icono de loader y otro de cyndia no?? , le he dado al de cyndia y cuando ha hecho lo de nose que archivos , me ha borrado esos dos iconos del menu y el de contactos y algunso mas eso porque es ??
Esto se considera spam y no está permitido
(mensaje borrado)
Estaba buscando alguna oferta de iphone y en casinuevo encontre una oferta bastante buena. Iphone 4 libre desde USA a 130€, pagado con paypal etc.... me huele a timo, nuse. Es posible? sera oiginal? no me lo creo.. jejeje
***** NUEVO APPLE IPHONE 32GB ORIGINA 4,100% OFICIALMENTE LEGALMENTE / desbloqueado de fábrica BLACK.SEALED EN CAJA *****


Funda NO SABE ESTO ES UN ABSOLUTO DE FÁBRICA NUEVO APPLE Apple iPhone 4

Este teléfono está en STOCK Y no será por mucho tiempo. RECUERDE QUE ESTE TELEFONO ES UNA FÁBRICA DE ABIERTO MODELO Y ES totalmente actualizable que significa que cuando cualquier nueva actualización O REVISIÓN O nueva versión de software se lanza con nuevas funciones o soluciones puede actualizar ESTE TELÉFONO sin preocuparse por BLOQUEO DEL TELÉFONO AGAIN.THIS VERSIÓN SOMOS DE VENTA SE VENDE POR APPLE COMO desbloqueado de fábrica / TRANSPORTE GRATIS POR LO QUE SU ES 100% de fiar, la GSM está en garantía APPLE DORECT TRAVÉS enero 15,2012. Puede comprobarlo EN EL SITIO WEB DE APPLE SI DESEA.

Precio: 130 €

IMG_5587.jpg

IMG_5633.jpg

IMG_5609.jpg


*****FAVOR DE ENTREGA RAPIDA Y AL INSTANTE, EE.UU. ENVIAR SU COMPLETA DE DATOS*****

Nombre ***********
Apellido ********
Dirección *********
Ciudad ************
Código postal *******
Número de teléfono ****


***** LO QUE SE CONSIGA *****


* Apple iPhone 32GB NEGRO 4
* CAJA ORIGINAL
* embalaje original
* DOCUMENTOS ORIGINALES Y MANUALES
* Apple iPhone STYLUS
* CASO DE PROTECCIÓN parachoques
* CASO DE PROTECCIÓN CLARO
* CASO DE PROTECCIÓN NEGRO
* original de Apple CABLE SYNC
* cable retráctil
* AURICULARES original de Apple
* AURICULARES EXTRA / segundo
* Original iPhone 4 CARGADOR DE PARED
* EXTRA DE VIAJES / CARGADOR DE PARED
* CAR / Cargador para vehículos
* BRILLANTE DE CINE DE PROTECCIÓN LCD
* AURICULARES ADAPTADOR DUAL
* 2 X ENVOLTURA DE AURICULARES

IMG_5590.jpg

IMG_5660.jpg

IMG_5591.jpg

IMG_5633.jpg
Entrega inmediata una vez se confirme el pago.



***** GARANTIA *****

* Este teléfono tiene la garantía de Apple FÁBRICA
* TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN ESTA SUBASTA SE HAN PROBADO PARA LA FUNCIONALIDAD.
* TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS SON NUEVOS .. iPhone está en PERFECTO ESTADO

Gracias y felices compras

PayPal
Alguien me puede decir si es posible? y sino alguna oferta o algun vendedor con buenos precios y referencia?
Gracias
Me parece increible que todavía dudes que no pueda ser un timo...
Timo asegurado

Apple iPhone STYLUS

Eso lo dice todo xD.
Hola , ayer hice JB y me salieron los iconos de Loader y Cindya , hoy le he dado al de cyndia y despues de cargar no se que file, se me han borrado algunos iconos del movil , contactos , apple store y demas , me gustaria saber que ha pasado y si puedo meter pogramas de cindya un saludo..

Estoy bastante perdido la verdad, seria bueno hacer otra vez JB...??
Restaura el iPhone de cero y vuelve a hacer el Jailbreak no sea que hayas echo algo mal, por que es raro.
Scatsy escribió:Restaura el iPhone de cero y vuelve a hacer el Jailbreak no sea que hayas echo algo mal, por que es raro.


Como se restaura de cero?? y que perderia al hacer eso???
Si no has echo una copia de seguridad perderas lo que hayas metido desde la ultima que hiciera el iTunes automáticamente.
Scatsy escribió:Si no has echo una copia de seguridad perderas lo que hayas metido desde la ultima que hiciera el iTunes automáticamente.


Se restaura a traves del itunes?? y si he conectado el movil despues del JB al itunes que?? , entonces me lo metera otra vez todo mal no??
Pues metele el firm limpio, que no te meta nada de copia de seguridad y luego lo metes tu a mano, de todos modos, te hace copias automáticamente, puedes elegir una copia de seguridad anterior.
Scatsy escribió:Pues metele el firm limpio, que no te meta nada de copia de seguridad y luego lo metes tu a mano, de todos modos, te hace copias automáticamente, puedes elegir una copia de seguridad anterior.


Como meto el firm limpio, estoy bastante perdido , un saludo...
Dandole a restaurar en el iTunes.
Scatsy escribió:Dandole a restaurar en el iTunes.


Ok gracias voy a ello , no te vayas muy lejos asi te voy preguntado tio , que estoy cagao no se vaya joder el movil..
MinDoLeTa escribió:
Scatsy escribió:Dandole a restaurar en el iTunes.


Ok gracias voy a ello , no te vayas muy lejos asi te voy preguntado tio , que estoy cagao no se vaya joder el movil..



Cuando has abierto Cydia has puesto USER ???? seguro que has puesto HACKER o DEVELOPER... creo que es por eso por lo que se borran algunos iconos del iphone... metete en Cydia/Manage dale a settings y cambiate a USER
Yo acabo de ponerme como Hacker para probar y no se me ha borrado nada.
kaski escribió:
MinDoLeTa escribió:
Scatsy escribió:Dandole a restaurar en el iTunes.


Ok gracias voy a ello , no te vayas muy lejos asi te voy preguntado tio , que estoy cagao no se vaya joder el movil..



Cuando has abierto Cydia has puesto USER ???? seguro que has puesto HACKER o DEVELOPER... creo que es por eso por lo que se borran algunos iconos del iphone... metete en Cydia/Manage dale a settings y cambiate a USER


Le di al simbolo que ponia Cindya y empezo directamente a cargar un filesysten o algo asi una pantalla en negro y cuando ha terminado se ha vuelto a ir al menu y me faltaban iconos y ya no tengo ni el icono de lOader ni del de Cidya, ni contactos ni la store , rarisimo , ni meti nada de user ni nada...

EDITO: YA ESTA RESTAURADO GRACIAS A TODOS , PERO NO SE SI VOLVERE A METERLE EL CYDIA ME DA MIEDO QUE PETE EL MOVIL DE HACERLE DOS JB...
Hola buenas! esta tarde me llega el iphone 4 con la respectiva targeta sim (lo hemos pedido a traves de mi hermano pequeño de 12 años, hemos usado una portabilidad de su numero para poder sacar mi iphone, ya que el mio lo saque y se lo regale para reyes a mi novia precintado.)

me llega hoy ambas cosas pero la portabilidad no se da hasta el jueves o viernes, entonces cuando me llegue no estara activado y solo lo podre activar con el numero de mi hermano (el cual hasta el jueves o viernes no podemos usar..), como puedo activarlo? al hacerle el jailbreak me acuerdo que se desactivaba, pero nose si con este jailbreak de greenpois0n se desactivará..

PD: el firm no puede ser otro que 4.2.1 no?
Hola, acabo de adquirir un Iphone 4 precintado por un particular. El movil es para mi padre con lo cual no quiere internet, nos fuimos a una tienda vodafone donde adquirimos una microsim. He activado el movil por itunes y tal y he llamado a vodafone para que no me activen internet. Me han dicho que es imposible que este movil por narices tiene que tener activada internet, eso si me pregunto el medio de adquisicion y dije por medio particular, pero me ha dicho que la tarjeta es vodafone y activan el internete por ser este movil. Pues la chica erre que erre le he contestado que si ellos ahora me limitaban los moviles que puedo o no usar. Al final le he comentado que iria a atencion al consumidor haber si esto es legal o no. Haber si alguien me puede ayudar o comentar que puedo hacer, porque me he pillado una mala ostia que pa que. Eso si la tarjeta la quite del movil nada mas colgar por si acaso. Gracias a todos.
Desde mi punto de vista, un iPhone sin tarifa de datos es un terminal muy cojo...

Mindoleta no te preocupes por pasarle de nuevo el greenpois0n
kaski escribió:
MinDoLeTa escribió:
Scatsy escribió:Dandole a restaurar en el iTunes.


Ok gracias voy a ello , no te vayas muy lejos asi te voy preguntado tio , que estoy cagao no se vaya joder el movil..



Cuando has abierto Cydia has puesto USER ???? seguro que has puesto HACKER o DEVELOPER... creo que es por eso por lo que se borran algunos iconos del iphone... metete en Cydia/Manage dale a settings y cambiate a USER

Yo siempre estuve como developer y no se borra nada, la única diferencia son los paquetes que te aparecen en Cydia, en user sólo aparecen paquetes finales, en hacker aparecen la mayoría de las dependencias individualmente y en developer aparece todo.
Scatsy escribió:Desde mi punto de vista, un iPhone sin tarifa de datos es un terminal muy cojo...

Mindoleta no te preocupes por pasarle de nuevo el greenpois0n



Ya pero bueno cada uno le da el uso que quiere al movil. Con esto te quiero decir que las aplicaciones y para el funcionamiento del movil en si no se necesita internet y para eso lo quiere mi padre. A el le gusta este movil y sus aplicaciones y es el uso que el le va a dar. Yo tengo el mio y si que tengo internet pero por ocio nada mas.
Es que hay muchas muchisimas apps que requieren internet, para eso mejor que se haya pillado un iPod 4.
Hay algun truquillo para que el iphone no se ralentice tanto al cerrar una aplicacion y esta animacion sea fluida ? lo digo porque tengo un iphone 2g con el custom firmware que hace como si fuera el iOS 4.1 y entonces se me ralentiza un poco :S
Komodo el 95% de las aplicaciones de este movil requieren internet , es decir cuando la abres la apli se conecta a internet , para recibir informacion para lo que sea...
Scatsy escribió:Es que hay muchas muchisimas apps que requieren internet, para eso mejor que se haya pillado un iPod 4.



Hay muchas aplicaciones y juegos que es para lo que lo quiere el que no necesitan internet para su uso. Y si se tiene que actualizar se hace en mi casa por wifi. El hecho de no haber adquirido un ipod 4 y si un iphone 4 es el llevar el todo en uno, ademas que el usa ahora mismo un iphone 3g y esta adaptado a el. Pero bueno me parece que nos desviamos del tema, y la cuestion es que si la compañia vodafone me puede obligar a contratar ( bueno esto lo activan ellos solo, que desde mi punto de vista no tiene que ser legal) internet para poder usar este movil osea me limitan los moviles que puedo usar o no obligandome a tener internet, esa es la cuestion nada mas.
Existe el wifi, algunos podemos estar conectado a wifi casi las 24 horas
Bueno como veáis XD yo sigo pensando que es desaprovechar el terminal
Scatsy he vuelto hacer el JB , a ver si ahora me funciona , en salirme el logo de Loader le doy no??

Se me ha instlado el cidya pero cuando le doy , se me pone la pantalla negra y me dice , INITIAZING FILESISTEM , y bajo CYDIA WILL EXIT WHEN COMPLETE, nada de meter nada ni nada..de user ni mierdas..
72518 respuestas