milfer322 escribió:alguien me ayuda a configurar mi iphone 4 en red 3G con vodafone? no me detecta ninguna red ni 2G ni 3G, he provado configurando un perfil con airtelwap y airtelnet, no se que hacer, es nuevo sin jail, gracias.
En la barra de la izquierda en iTunes, dale al botón derecho sobre el iPhone y dale a que te busque actualizaciones, y te encontrará los ajustes de operador. Otra opción, en el iPhone, tener el Wi-Fi activado entrando a Ajustes - General - Información; si no tienes los ajustes de Vodafone, te lo detecta y te los configura.
Puede ser que Vodafone no te haya activado la tarifa de datos, llama y pregunta. Si te la tienen activada, Ajustes - Restablecer - Restablecer ajustes de red podría solucionarlo.
También mira que en Ajustes - General - Red esté activado Datos móviles.
Si aún así no consigues solucionarlo, prueba a restaurar y configurarlo como un iPhone nuevo.
eGladiator escribió:No me importa tanto el capar el 3G como el tema del mensajito. De momento no me he tenido consumos NO deseados, pero el mensajito es cargante. Tengo el SBSettings tenía quitado el 3G pero ahora también he quitado el Data. ¿Repercute en algo más quitar el DATA, dejaré el teléfono sin alguna función?
Gracias
Pues sinceramente, no sé por qué sale. El lunes le echo un ojo al de mi compañero, y a ver si descubro por qué pasa.
Prueba a restaurar y lo configuras como un iPhone nuevo, a ver qué pasa. Si ves que no se soluciona y sigue saliendo el mensaje, vuelve a ponerle la última copia de seguridad que le hayas hecho antes de llevar a cabo el proceso y así se te queda tal cual lo tienes.
El toggle DATA te desactiva la conexión de datos a través de la red móvil, ya sea por GPRS o EDGE, o 3G. Eso es lo único que hace, lo demás va igual. Aún así, deja el 3G también desactivado, porque el chip dedicado a ello consume bastante batería, y si no vas a usar datos móviles, no tiene ningún sentido. Yo que los uso, sólo enciendo el 3G cuando realmente lo necesito; Mail, cualquier red social, páginas como EOL, etc van perfectamente con GPRS.
Un saludo
.