Apple iPhone

pupila1992 escribió:como va el jailbreak untethered para iphone 4 en ios 4.2.1 ? se sabe algo?

Disponible para MAC, coming soon para PC.
Baek escribió:
netbook escribió:Pa escuchar radio FM no os compreis un iphone ....

"Pa" escuchar radio FM no te compres un móvil.


Yo escuchaba la radio en un nokia 5800 muy bien.
Ahora escucho un poco la radio por iphone a traves del 3g.

bye!
Baek escribió:
pupila1992 escribió:como va el jailbreak untethered para iphone 4 en ios 4.2.1 ? se sabe algo?

Disponible para MAC, coming soon para PC.

En pc no esta??? si me dijo un amgo que estaba para pc o medio a entender eso :S
Dr4G0N escribió:
Baek escribió:
pupila1992 escribió:como va el jailbreak untethered para iphone 4 en ios 4.2.1 ? se sabe algo?

Disponible para MAC, coming soon para PC.

En pc no esta??? si me dijo un amgo que estaba para pc o medio a entender eso :S

En PC está, pero tethered.
Amm okok y eso de tethered es que cuando lo apages el movil se restaura o no se enciende no???
Teren escribió:Como ya te han dicho arriba, con desactivar el 3G no haces nada, el GPRS o EDGE sigue funcionando, y si necesita coger datos... Lo va a hacer. Llama a Orange y que te restrinjan la conexión, porque te puedes llevar alguna sorpresa no muy agradable en la factura. Si no quieres hacerlo, ve a Ajustes y desactiva Datos móviles (si no tienes iOS 4.X, instala SBSettings y desactiva DATA).


No me importa tanto el capar el 3G como el tema del mensajito. De momento no me he tenido consumos NO deseados, pero el mensajito es cargante. Tengo el SBSettings tenía quitado el 3G pero ahora también he quitado el Data. ¿Repercute en algo más quitar el DATA, dejaré el teléfono sin alguna función?

Gracias
Dr4G0N escribió:Amm okok y eso de tethered es que cuando lo apages el movil se restaura o no se enciende no???

Es que cuando lo apagas pierde el JB y hay que iniciarlo desde el PC para recuperarlo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
eGladiator escribió:
Teren escribió:Como ya te han dicho arriba, con desactivar el 3G no haces nada, el GPRS o EDGE sigue funcionando, y si necesita coger datos... Lo va a hacer. Llama a Orange y que te restrinjan la conexión, porque te puedes llevar alguna sorpresa no muy agradable en la factura. Si no quieres hacerlo, ve a Ajustes y desactiva Datos móviles (si no tienes iOS 4.X, instala SBSettings y desactiva DATA).


No me importa tanto el capar el 3G como el tema del mensajito. De momento no me he tenido consumos NO deseados, pero el mensajito es cargante. Tengo el SBSettings tenía quitado el 3G pero ahora también he quitado el Data. ¿Repercute en algo más quitar el DATA, dejaré el teléfono sin alguna función?
Gracias

la de transmision de datos sin más, o sea, lo que quieres hacer.
activa el 3g sin problema y el resto de funciones, solo desactiva los datos y LLAMA A ORANGE QUE TE CAPEN DATOS.
Hola! Tengo una duda haber si podeis ayudarme...

Cuando estoy viendo una pelicula, normalmente estoy en el tren y al pasar por los tuneles me sale el mensaje de que se perdio la conexion de red y tengo que darle a ok... esto se puede desactivar?

como comprendereis es bastante molesto ya que me sale 5 o 6 veces en un trayecto de 25 min xD

PD: Tengo el iPhone 4

Gracias y saludos!
NeOz7 escribió:Hola! Tengo una duda haber si podeis ayudarme...

Cuando estoy viendo una pelicula, normalmente estoy en el tren y al pasar por los tuneles me sale el mensaje de que se perdio la conexion de red y tengo que darle a ok... esto se puede desactivar?

como comprendereis es bastante molesto ya que me sale 5 o 6 veces en un trayecto de 25 min xD

PD: Tengo el iPhone 4

Gracias y saludos!

Si no te importa estar incomunicado en el trayecto, puedes activar el modo avión durante el viaje.
Igual están en el derecho a cobrarte si no tienes un apple care, o estás dentro de los 3? primeros meses de garantía. Lo mejor es que lo hagais por la web, al dia siguiente os vienen por el télefono y a los 3 tienes uno en casa.
kaski escribió:
kaski escribió:
kaski escribió:Hoy le está saliendo esto al Iphone 4 de mi novia.. no ha instalado nada nuevo y nunca nos habia salido antes
Sabeis porqué es??

Imagen



Bueno.. a ver si me podeis decir si esto es normal

Ha llamado mi novia a Apple... y le han dicho que actualice al ultimo fimr y pruebe a grabar notas de voz a ver si va bien (hasta ahi bien)
Pero le dicen que ella no tiene contratado sporte telefonico.. y que han hecho una excepcion con ella, que las proximas veces son 30€ para contratar el soporte telefonico que es gratuito solo los 3 primeros meses

PERO QUE LECHES ES ESOO??? [+furioso] yo cuando llamé con mi Iphone3G al dia siguiente tenia un mensajero con la cajita esa para enviar el Iphone y a los 3 dias tenia un Iphone NUEVO/Reparado

Ahora para que se lleven el Iphone 4 que pasa??? porque se lleva oyendo mal el manos libres desde que lo compró... no tiene minimo un año de garantia???


Está llamando por segunda vez mi novia a Apple y la acaban de decir

SI quieres que tarde 2-3 dias son 30€ sino tardará de 7 a 10 dias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] es la segunda vez que la intentan cobrar 30€ [+furioso] [+furioso]

Pero que pasa con Apple?
alguien me ayuda a configurar mi iphone 4 en red 3G con vodafone? no me detecta ninguna red ni 2G ni 3G, he provado configurando un perfil con airtelwap y airtelnet, no se que hacer, es nuevo sin jail, gracias.
que raro, el movil se tendria que configurar solo... :-?
milfer322 escribió:alguien me ayuda a configurar mi iphone 4 en red 3G con vodafone? no me detecta ninguna red ni 2G ni 3G, he provado configurando un perfil con airtelwap y airtelnet, no se que hacer, es nuevo sin jail, gracias.


En la barra de la izquierda en iTunes, dale al botón derecho sobre el iPhone y dale a que te busque actualizaciones, y te encontrará los ajustes de operador. Otra opción, en el iPhone, tener el Wi-Fi activado entrando a Ajustes - General - Información; si no tienes los ajustes de Vodafone, te lo detecta y te los configura.

Puede ser que Vodafone no te haya activado la tarifa de datos, llama y pregunta. Si te la tienen activada, Ajustes - Restablecer - Restablecer ajustes de red podría solucionarlo.

También mira que en Ajustes - General - Red esté activado Datos móviles.

Si aún así no consigues solucionarlo, prueba a restaurar y configurarlo como un iPhone nuevo.

eGladiator escribió:No me importa tanto el capar el 3G como el tema del mensajito. De momento no me he tenido consumos NO deseados, pero el mensajito es cargante. Tengo el SBSettings tenía quitado el 3G pero ahora también he quitado el Data. ¿Repercute en algo más quitar el DATA, dejaré el teléfono sin alguna función?

Gracias


Pues sinceramente, no sé por qué sale. El lunes le echo un ojo al de mi compañero, y a ver si descubro por qué pasa.
Prueba a restaurar y lo configuras como un iPhone nuevo, a ver qué pasa. Si ves que no se soluciona y sigue saliendo el mensaje, vuelve a ponerle la última copia de seguridad que le hayas hecho antes de llevar a cabo el proceso y así se te queda tal cual lo tienes.

El toggle DATA te desactiva la conexión de datos a través de la red móvil, ya sea por GPRS o EDGE, o 3G. Eso es lo único que hace, lo demás va igual. Aún así, deja el 3G también desactivado, porque el chip dedicado a ello consume bastante batería, y si no vas a usar datos móviles, no tiene ningún sentido. Yo que los uso, sólo enciendo el 3G cuando realmente lo necesito; Mail, cualquier red social, páginas como EOL, etc van perfectamente con GPRS.

Un saludo ;).
Baek escribió:
NeOz7 escribió:Hola! Tengo una duda haber si podeis ayudarme...

Cuando estoy viendo una pelicula, normalmente estoy en el tren y al pasar por los tuneles me sale el mensaje de que se perdio la conexion de red y tengo que darle a ok... esto se puede desactivar?

como comprendereis es bastante molesto ya que me sale 5 o 6 veces en un trayecto de 25 min xD

PD: Tengo el iPhone 4

Gracias y saludos!

Si no te importa estar incomunicado en el trayecto, puedes activar el modo avión durante el viaje.


mm eso si que no porque tengo el 3G activado tambien...

me sorprende mucho ya que puedes personalizar cada aplicacion invidivualmente si quieres o no avisos, pero los basicos nada de nada :(
Otro más que acaba de liberar por IMEI un iphone 3GS desde Movistar.

Después le he metido la sim de otro operador y lo he conectado a Itunes y.....

Imagen

By de face XD XD XD XD
teren ya he provado todo lo que as dicho y nada sigue sin encontrarme cobertura 3G, y aunke no tubiera contratada tarifa plana ni nada, me tendria que encontrar cobertura 3G igualmente no?
milfer322 escribió:teren ya he provado todo lo que as dicho y nada sigue sin encontrarme cobertura 3G, y aunke no tubiera contratada tarifa plana ni nada, me tendria que encontrar cobertura 3G igualmente no?


Si hay cobertura 3G en tu zona, sí; sino, no. ¿Has restaurado?
si, he restaurado, y nada, ahora mismo tengo la cobertura vodafone al maximo, pero no tengo 3G ni nada, si tuviera red 3G pondria al lado de vodafone 3G no? solo me sale vodafone ES.

ayer me pase 4 o 5 horas intentandolo arreglar, quizas es fallo del mobil ya que es nuevo y en ningun momento me a pillado 3G, creo que voy a ir esta tarde a vodafone..

tambien estube intentando añadir un perfil APN con www.unlockit.co.nz y nada.
milfer322 escribió:si, he restaurado, y nada, ahora mismo tengo la cobertura vodafone al maximo, pero no tengo 3G ni nada, si tuviera red 3G pondria al lado de vodafone 3G no? solo me sale vodafone ES.

ayer me pase 4 o 5 horas intentandolo arreglar, quizas es fallo del mobil ya que es nuevo y en ningun momento me a pillado 3G, creo que voy a ir esta tarde a vodafone..

tambien estube intentando añadir un perfil APN con http://www.unlockit.co.nz y nada.


Si te pilla red GPRS o EDGE, es que no llega la red 3G a tu zona.
q os parece si los rumores son ciertos que este verano salga el iphone 5?

a mi me parece fatal la verdad.. que con el precio que tiene solo le den un año de vida..y a gastar otros 600€ en el nuevo terminal.. creo que lo logico que un iphone tenga 2 años de vida al menos..
jav1vi escribió:q os parece si los rumores son ciertos que este verano salga el iphone 5?

a mi me parece fatal la verdad.. que con el precio que tiene solo le den un año de vida..y a gastar otros 600€ en el nuevo terminal.. creo que lo logico que un iphone tenga 2 años de vida al menos..

Menuda tontería, nadie te obliga a comprarlo
SATANASSS escribió:
jav1vi escribió:q os parece si los rumores son ciertos que este verano salga el iphone 5?

a mi me parece fatal la verdad.. que con el precio que tiene solo le den un año de vida..y a gastar otros 600€ en el nuevo terminal.. creo que lo logico que un iphone tenga 2 años de vida al menos..

Menuda tontería, nadie te obliga a comprarlo


nadie te obligo a comprar la play 3 despues de la 2 y aun asi te la compraste..xq entre otras cosas poco a poco dejan de DAR SOPORTE, ese es el problema..

algunos habreis leido que el ios 4.2 puede ser el ultimo para iphone 2g y 3g
Para el Iphone Edge la última actualización fué la 3.1.3 y para el 3G todo indica qué no pasará de la 4.2.1

Si sale el Iphone 5 en verano (qué saldrá) no quiere decir que tu Iphone 4 ya no valga para nada porqué si no mira el primer Iphone y el 3G qué después de algunos años aun han seguido teniendo soporte con nuevos firmwares.

Es la ley de la oferta y de la demanda.

Por cierto; tengo aquí ahora mismo un Iphone 4 al cual le estoy haciendo el Jailbreak y menudo maquinón de teléfono [flipa] [flipa]

Me tengo que hacer con uno de estos.....
Al intentar hacer el jail unthetered me da error de shshs alguien sabe porque¿? [+risas]

PD: Itunes en window me da error al intentar restaurar el iphone :/
Más o menos es la linea que lleva siguiendo apple, un telefono cada año.

En verano del 08, el 3g.
Verano del 09, 3gs.
Verano del 10, 4.

Piensa que podria ser peor, hay marcas como htc que te sacan un cerro de modelos dentro de la misma linea de telefonos.

Además, aún con un nuevo iphone, no vas a tener problemas de soporte por parte de apple (ni con el 3gs)
Teren escribió:
milfer322 escribió:si, he restaurado, y nada, ahora mismo tengo la cobertura vodafone al maximo, pero no tengo 3G ni nada, si tuviera red 3G pondria al lado de vodafone 3G no? solo me sale vodafone ES.

ayer me pase 4 o 5 horas intentandolo arreglar, quizas es fallo del mobil ya que es nuevo y en ningun momento me a pillado 3G, creo que voy a ir esta tarde a vodafone..

tambien estube intentando añadir un perfil APN con http://www.unlockit.co.nz y nada.


Si te pilla red GPRS o EDGE, es que no llega la red 3G a tu zona.


el samsung de mi novia en la misma habitacion tenia 3G, mientras mi iphone no coje ni 2G ni 3G, e ido a vodafone a preguntar...man dicho que lo tienen que mandar a arreglar y que en 10 dias aprox lo tendre, que verguenza mobil nuevo que me llevo ayer viernes, y hoy sabado lo tenga que mandar ya a arreglar.....como mañana es domingo llevare el lunes pa que lo manden..

PD: y el de mi madre tb con 3G...el mejor mobil que hay en mi casa ahora mismo y no pilla 3g xD

gracias teren.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
donde yo vivo la cobertura es de pena (vodafone) asi que del 3g me olvido uso el wifi para datos pero al menos en 2g tengo aceptable covertura con el iphone 4 cosa que con ningun nokia anterior tenía.
era digno de ver como me movia por la casa para pillar una misera rallita 2g de cobertura.
ahora con iphone no me pasa.
jav1vi escribió:
SATANASSS escribió:
jav1vi escribió:q os parece si los rumores son ciertos que este verano salga el iphone 5?

a mi me parece fatal la verdad.. que con el precio que tiene solo le den un año de vida..y a gastar otros 600€ en el nuevo terminal.. creo que lo logico que un iphone tenga 2 años de vida al menos..

Menuda tontería, nadie te obliga a comprarlo


nadie te obligo a comprar la play 3 despues de la 2 y aun asi te la compraste..xq entre otras cosas poco a poco dejan de DAR SOPORTE, ese es el problema..

algunos habreis leido que el ios 4.2 puede ser el ultimo para iphone 2g y 3g

Entonces por esa regla de tres nunca te compres nada de electrónica pues constantemente va evolucionando. Disfruta de tu móvil hoy que tienes terminal para rato, como por ejemplo el 3G que después de varios años sigue recibiendo soporte e infinidad de aplicaciones, cosa que pocos móviles pueden decir. Y obviamente después del 4 vendrá el 5, 6...tboen vendrá el nuevo iPad y así con todo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
jav1vi escribió:q os parece si los rumores son ciertos que este verano salga el iphone 5?

a mi me parece fatal la verdad.. que con el precio que tiene solo le den un año de vida..y a gastar otros 600€ en el nuevo terminal.. creo que lo logico que un iphone tenga 2 años de vida al menos..

menuda gilipollez acabas de soltar ... quien te obliga a comprarlo ?
precisamente apple es quien mas soporte da a sus productos.
como ya te han dicho el iphone 2G aun recibe actualizaciones, te parecen poco 3 años? yo no he tenido un mobil mas de 1 año y medio ...
la 4.2 la ultima para iphone 2g y 3g ? rumores ... pero evidentemente llegarán a dejar de darles soporte por la propia evolucion del hardware nuevo.

si tu eres un fanboy que se muere si no va a la ultima entonces si estás jodido.
al iphone 4 le quedan al menos 1 año mas de soporte del iOS como minimo .
netbook escribió:
jav1vi escribió:q os parece si los rumores son ciertos que este verano salga el iphone 5?

a mi me parece fatal la verdad.. que con el precio que tiene solo le den un año de vida..y a gastar otros 600€ en el nuevo terminal.. creo que lo logico que un iphone tenga 2 años de vida al menos..

menuda gilipollez acabas de soltar ... quien te obliga a comprarlo ?
precisamente apple es quien mas soporte da a sus productos.
como ya te han dicho el iphone 2G aun recibe actualizaciones, te parecen poco 3 años? yo no he tenido un mobil mas de 1 año y medio ...
la 4.2 la ultima para iphone 2g y 3g ? rumores ... pero evidentemente llegarán a dejar de darles soporte por la propia evolucion del hardware nuevo.

si tu eres un fanboy que se muere si no va a la ultima entonces si estás jodido.
al iphone 4 le quedan al menos 1 año mas de soporte del iOS como minimo .

Bueno, realmente el 2G no recibe actualizaciones desde este verano, se quedó en 3.1.3, pero viene a ser lo mismo, la inmensa mayoría de las apps de la store siguen siendo compatibles.

Si siguen la linea, el 3G perderá soporte de actualizaciones con la llegada del iPhone 5 y su firmware.
netbook, al final me pillé la misma funda que tú del Carrefour y va perfecta!! Muchas gracias por tu recomendación. XD
sera verdad?

http://www.kewego.es/video/iLyROoafzvMc.html

voy a ver si puedo descargarlo o si lo encuentro en otro sitio. parece ser el untethered para windows
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Lorauron escribió:netbook, al final me pillé la misma funda que tú del Carrefour y va perfecta!! Muchas gracias por tu recomendación. XD

es una pasada de funda.
Barata, elegante y protege al iphone al 100% de golpes , rayaduras, agua y es de muy buena calidad.
yo la recomiendo a todo el mundo.
pupila1992 escribió:sera verdad?

http://www.kewego.es/video/iLyROoafzvMc.html

voy a ver si puedo descargarlo o si lo encuentro en otro sitio. parece ser el untethered para windows


¿Es cierto eso?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Hnter0x escribió:
pupila1992 escribió:sera verdad?

http://www.kewego.es/video/iLyROoafzvMc.html

voy a ver si puedo descargarlo o si lo encuentro en otro sitio. parece ser el untethered para windows


¿Es cierto eso?

visto el video parece que si pero intento bajarme el archivo y no hay manera.
El dev-team y los hackers conocidos todavía no han anunciado nada, de momento, paciencia.
Esperaros a que lo pongan en el blog de redsn0w y lo bajamos de ahi. Ahora parece que la descarga desde el blog esta caída.
alguna novedad? nunca me he metido en el blog de redsn0w así que no sé dónde se busca exactamente [+risas] [+risas] [+risas]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
si es cierto el video pa mañana lo mas tardar le meto un jail a mi iphone que lo pongo bonito. XD
cambie mi iphone 3g por un 3Gs, a ver si le saco provecho :D , espero notar las mejoras jeje.

me llega el martes :)
Cual es la mejor oferta económicamente hablando para pillar un iphone 4?

es que ya estoy un poquito harto de mi 3g

Gracias de antemano
cayd12 escribió:Cual es la mejor oferta económicamente hablando para pillar un iphone 4?

es que ya estoy un poquito harto de mi 3g

Gracias de antemano


Depende, eso lo tienes que mirar tú. Según compañía, uso que vayas a hacer de las llamadas (horarios, a qué operadores...), etc, tendrás ofertas diferentes.

Sino, libre lo tienes por 600€.

karlos007 escribió:cambie mi iphone 3g por un 3Gs, a ver si le saco provecho :D , espero notar las mejoras jeje.me llega el martes :)


Se nota muchísimo; de todas formas, yo habría ahorrado un poco más y habría dado el salto al 4 (aunque aún te quedará 1 año de soporte mínimo, esperemos).

Baek escribió:El dev-team y los hackers conocidos todavía no han anunciado nada, de momento, paciencia.


Pues sí, sin prisa. En cuanto sale algo, se monta un revuelo curioso en Twitter y en todos los blogs que se dedican al iPhone; no os preocupéis, que cuando salga, lo sabréis.

Yo os diría incluso de esperar a que no fuera beta. La batería vuela en comparación con el iOS 4.1, y no tiene pinta de ser del OS, sino del jail.
hola buenas!

haber si me podeis ayudar en esto..

He querido instalar dtune (na.. que esta la tarde muy aburrida..) y tambien se me ha instalado: terminal

logicamente dtune a durado 20 seg en el iphone, pues no era lo que buscaba, y lo he borrado desde el mismo menu, pero ahora la aplicacion terminal no me deja borrar desde el menu y nose de donde se a descargado de cydia para poder desinstalarla...

he desinstalado una cosa de terminal en cydia y a desaparecido cydia del menu, asi que luego cuando llege a casa tendre que hacerle el jail de nuevo e instalar cydia... pero cuando lo tenga de nuevo. como puedo desinstalar el terminal ese??

un saludo
pupila1992 escribió:hola buenas!

haber si me podeis ayudar en esto..

He querido instalar dtune (na.. que esta la tarde muy aburrida..) y tambien se me ha instalado: terminal

logicamente dtune a durado 20 seg en el iphone, pues no era lo que buscaba, y lo he borrado desde el mismo menu, pero ahora la aplicacion terminal no me deja borrar desde el menu y nose de donde se a descargado de cydia para poder desinstalarla...

he desinstalado una cosa de terminal en cydia y a desaparecido cydia del menu, asi que luego cuando llege a casa tendre que hacerle el jail de nuevo e instalar cydia... pero cuando lo tenga de nuevo. como puedo desinstalar el terminal ese??

un saludo

Es un paquete más de Cydia, entras en los que tienes instalados, lo seleccionas y le das a remove.

Pero como consejo personal, yo lo dejaría instalado, nunca sabes cuando te puede hacer falta, yo no concibo un iOS sin terminal.
pues yo no habia visto lo del terminal en cios, y encima se ha instalado solo, y como resultado no funciona porque al arrancar se vuelve al menu en 1 sg

lo de los programas instalados en el manager/sources no? esque creo que ni aparece como instalado..

haber si ahora cuando instale de nuevo cydia lo veo.. pero vamos que ni idea.

EDITO: me puedes decir el nombre que tiene ese paquete? es para localizarlo mejor.
pupila1992 escribió:pues yo no habia visto lo del terminal en cios, y encima se ha instalado solo, y como resultado no funciona porque al arrancar se vuelve al menu en 1 sg

lo de los programas instalados en el manager/sources no? esque creo que ni aparece como instalado..

haber si ahora cuando instale de nuevo cydia lo veo.. pero vamos que ni idea.

EDITO: me puedes decir el nombre que tiene ese paquete? es para localizarlo mejor.


Mobile Terminal.

El que tienes instalado se cierra porque es para iOS 3.X e inferior. En la repo de HackYouriPhone tienes uno para iOS 4.X.
Teren escribió:
karlos007 escribió:cambie mi iphone 3g por un 3Gs, a ver si le saco provecho :D , espero notar las mejoras jeje.me llega el martes :)


Se nota muchísimo; de todas formas, yo habría ahorrado un poco más y habría dado el salto al 4 (aunque aún te quedará 1 año de soporte mínimo, esperemos).


pues, prefiero no hacerlo, el cambio me ha costado simplemente...40€ y si hubiese cambiado al 4 me habria costado..unos 220€ mas de mi bolsillo XD

y no se pero 1 año mas de soporte solamente me parece bien poco, tampoco exageremos, no ha salido hace tanto... el 3G sigue teniendo soporte, (le falta poco pero...)
El 3gs tiene el problema de que poco a poco lo van a ir capando. De momento ya no es compatible con el HDR de la 4.1, y cuando salga el iOS 5 no funcionarán la mitad de las caracteristicas, como ha pasado con el gamecenter y multitarea en el 3g.
Teren escribió:
pupila1992 escribió:pues yo no habia visto lo del terminal en cios, y encima se ha instalado solo, y como resultado no funciona porque al arrancar se vuelve al menu en 1 sg

lo de los programas instalados en el manager/sources no? esque creo que ni aparece como instalado..

haber si ahora cuando instale de nuevo cydia lo veo.. pero vamos que ni idea.

EDITO: me puedes decir el nombre que tiene ese paquete? es para localizarlo mejor.


Mobile Terminal.

El que tienes instalado se cierra porque es para iOS 3.X e inferior. En la repo de HackYouriPhone tienes uno para iOS 4.X.


aaaaamiiigo, ya comprendo. Pues nada que objetar, solo dar las gracias! :)
72522 respuestas