Apple iPhone

Hola

En unos dias voy a tener un iPhone 4, será de Vodafone, pero yo actualmente soy Orange, viene con la versión 4.0.1, para hacerle el jailbreak tengo que tener alguna tarjeta microsim original de Vodafone o no hace falta para nada? Y para liberarlo mediante Ultrasnow la necesito o tampoco?

Gracias y un Saludo
Me he pillado un iphone 3g.Q no es el iphone 4.Y la verdad q he flipado con el movil.La suavidad q tiene el movil en el tactil,la velocidad q se mueve por internet,los accesoso q tiene,el itunes,el cidya...Es increible!!!!No m cambio a nigun movil q no sea iphone nunca mas.No lo cambio por nada.
jesusito32 escribió:Me he pillado un iphone 3g.Q no es el iphone 4.Y la verdad q he flipado con el movil.La suavidad q tiene el movil en el tactil,la velocidad q se mueve por internet,los accesoso q tiene,el itunes,el cidya...Es increible!!!!No m cambio a nigun movil q no sea iphone nunca mas.No lo cambio por nada.


Pues ni se te ocurra acercarte a un iphone 4 porque si el 3G te ha parecido suave al ver el 4 te va a dar un patatus xD
BitratE escribió:
CISKO escribió:¿estás seguro?mi otro iPhone (y pone Cisko,que casualidad)
http://cl.ly/3q09450v122P0h3L2w3e


creo que no te has informado bien XD


PD:Movistar por supuesto


Pero hombre de dios, di los pasos a seguir qué tengo un 3GS deseando ser libre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dinos al número que has llamado y lo que has dicho y lo que te piden para la liberación.


¿No se anima nadie a decir los pasos a seguir?

De aquí a un rato llamo a ver si hay suerte.
Hay untheterd para la versión 4.0.1? O tampoco nada?
Edu10 escribió:Hay untheterd para la versión 4.0.1? O tampoco nada?


Si, la hay.
Estaba hablando por teléfono y, de repente, he dejado de oír a mi interlocutor. Él si me oía y, además, si pongo el altavoz sí que se oye.
Ahora estoy restaurando el dispositivo....

¿A alguien más le ha pasado?
BitratE escribió:
Edu10 escribió:Hay untheterd para la versión 4.0.1? O tampoco nada?


Si, la hay.



Muchas Gracias Crack, me he tirado toda la noche leyendo y vaya caos, entonces si tengo la veresion 4.0.1 y hago el jailbreak e instalo ultrasnow no pasada nada porque apague el dispositivo verdad? cuando lo encienda seguirá estando el jail?

GRacias
Edu10 escribió:Muchas Gracias Crack, me he tirado toda la noche leyendo y vaya caos, entonces si tengo la veresion 4.0.1 y hago el jailbreak e instalo ultrasnow no pasada nada porque apague el dispositivo verdad? cuando lo encienda seguirá estando el jail?

GRacias


Efectivamente.

Le puedes hacerl Jailbreak y después liberarlo con Ultrasn0w.
Y haria falta fijarse tambien en la baseband? o ese firmware trae la baseband buena para instalar ultrasnow?

gracias
jesusito32 escribió:Me he pillado un iphone 3g.Q no es el iphone 4.Y la verdad q he flipado con el movil.La suavidad q tiene el movil en el tactil,la velocidad q se mueve por internet,los accesoso q tiene,el itunes,el cidya...Es increible!!!!No m cambio a nigun movil q no sea iphone nunca mas.No lo cambio por nada.


Disfrutalo! es muy buen movil!
tenebrosh escribió:Estaba hablando por teléfono y, de repente, he dejado de oír a mi interlocutor. Él si me oía y, además, si pongo el altavoz sí que se oye.
Ahora estoy restaurando el dispositivo....

¿A alguien más le ha pasado?


Pues ni restaurándolo, oye.

Tendré que llevarlo al servicio técnico de Apple [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dr4G0N escribió:Buenas esta semana me daran el iphone los de vodafone, y llevo mirando el foro unas semanas, para ver si me entero de algo y tal, pero estoy perdidisimo jajaja, con lo del jb, y demas xd, me gustaria saber las paginas que soleis mirar para informaros de las actualizaciones, de noticias y de las apps nuevas y tal, que es lo mas me chifla del iphone.

Me autocito a ver si me responden :_(
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas esta semana me daran el iphone los de vodafone, y llevo mirando el foro unas semanas, para ver si me entero de algo y tal, pero estoy perdidisimo jajaja, con lo del jb, y demas xd, me gustaria saber las paginas que soleis mirar para informaros de las actualizaciones, de noticias y de las apps nuevas y tal, que es lo mas me chifla del iphone.

Me autocito a ver si me responden :_(


Google es tu amigo.
Fans de apple, iphoneruler...................... busca! [amor]
Una vez hecho el jail, se pueden eliminar apps¿ cambiar wallpapers por imagenes mias, y las canciones que yo quiera¿? Soy un noob perdonen xD [+risas]
Hnter0x escribió:
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas esta semana me daran el iphone los de vodafone, y llevo mirando el foro unas semanas, para ver si me entero de algo y tal, pero estoy perdidisimo jajaja, con lo del jb, y demas xd, me gustaria saber las paginas que soleis mirar para informaros de las actualizaciones, de noticias y de las apps nuevas y tal, que es lo mas me chifla del iphone.

Me autocito a ver si me responden :_(


Google es tu amigo.
Fans de apple, iphoneruler...................... busca! [amor]


gsmhosting, limera1n.cc, dev team blog, geohot.us y luego las tipicas de habla hispana iphoneros, iphoneate, y las que dice el compañero.

Por cierto yo y varios compañeros tenemos problemas con el whatsapp tanto en 3gs como en el 4, al pasar a segundo plano se desconecta siempre, y no llegan las notificaciones....

Comentar que yo tengo el 4 en 4.2.1 con Jailbreak, pero la aplicación es de pago y nada, ni con la de pago ni con antiguas versiones.
En el Galaxy no tengo problema, siempre conectado pero en este pues no hay manera.
cholito escribió:Por cierto yo y varios compañeros tenemos problemas con el whatsapp tanto en 3gs como en el 4, al pasar a segundo plano se desconecta siempre, y no llegan las notificaciones....

Comentar que yo tengo el 4 en 4.2.1 con Jailbreak, pero la aplicación es de pago y nada, ni con la de pago ni con antiguas versiones.
En el Galaxy no tengo problema, siempre conectado pero en este pues no hay manera.


pues nose.. yo tengo iphone 4 4.2.1 con jailbreak untethered y el whatsapp me va de lujo.. bajado de **SPAM**
jav1vi escribió:
cholito escribió:Por cierto yo y varios compañeros tenemos problemas con el whatsapp tanto en 3gs como en el 4, al pasar a segundo plano se desconecta siempre, y no llegan las notificaciones....

Comentar que yo tengo el 4 en 4.2.1 con Jailbreak, pero la aplicación es de pago y nada, ni con la de pago ni con antiguas versiones.
En el Galaxy no tengo problema, siempre conectado pero en este pues no hay manera.


pues nose.. yo tengo iphone 4 4.2.1 con jailbreak untethered y el whatsapp me va de lujo.. bajado de **SPAM**


Es que yo estando por 3g o wifi da igual, al darle al Boton HOME del telefono, el programa se pone en segundo plano, y durante X minutos esta en CONECTADO. Pero al cabo de 15-20 minutos ya se desconecta, y cuando vuelve a entrar pone "DESCONECTADO" --->"CONECTANDO" -->"Conectado".

Creo que la unica solucion va a ser restaurar... Si restauro con la copia que tengo en el Itunes no se pierde el Jailbreak o sí?
Es que llevo años con Iphones pero nunca lo he usado, solo shift + restaurar desde 0 eso si que me gusta xD
Gracias por responder, si que he buscado en google lo que pasa que queria saber las paginas mas famosillas que visitais ;)
Bueno nose ha comentado por aquí... Pero han actualizado la beta del redsnow a la 6 xDD por fallos en skype....Cuando dejaran de sacar betas? XD
cholito escribió:
jav1vi escribió:
cholito escribió:Por cierto yo y varios compañeros tenemos problemas con el whatsapp tanto en 3gs como en el 4, al pasar a segundo plano se desconecta siempre, y no llegan las notificaciones....

Comentar que yo tengo el 4 en 4.2.1 con Jailbreak, pero la aplicación es de pago y nada, ni con la de pago ni con antiguas versiones.
En el Galaxy no tengo problema, siempre conectado pero en este pues no hay manera.


pues nose.. yo tengo iphone 4 4.2.1 con jailbreak untethered y el whatsapp me va de lujo.. bajado de **SPAM**


Es que yo estando por 3g o wifi da igual, al darle al Boton HOME del telefono, el programa se pone en segundo plano, y durante X minutos esta en CONECTADO. Pero al cabo de 15-20 minutos ya se desconecta, y cuando vuelve a entrar pone "DESCONECTADO" --->"CONECTANDO" -->"Conectado".

Creo que la unica solucion va a ser restaurar... Si restauro con la copia que tengo en el Itunes no se pierde el Jailbreak o sí?
Es que llevo años con Iphones pero nunca lo he usado, solo shift + restaurar desde 0 eso si que me gusta xD


pero eso es normal, no hace falta tener el whatsapp abierto en segundo plano para q cuando te llegue un mensaje lo recibas, yo siempre lo tengo cerrado.. y me llegan los mensajes de mis contactos...
El programa se queda siempre en segundo plano, si lo cierras es cuando no te llegan. Ese es mi problema que a mi no me llegan una vez le doy al HOME y pasa un rato.

A ver si lo arreglo... mi jail es tethered, no creo que tenga que ver.
cholito escribió:El programa se queda siempre en segundo plano, si lo cierras es cuando no te llegan. Ese es mi problema que a mi no me llegan una vez le doy al HOME y pasa un rato.

A ver si lo arreglo... mi jail es tethered, no creo que tenga que ver.

A mi me pasaba lo mismo, y instale desde cydia un pushfix, o algo así. Y a partir de entonces me han llegado bien (que yo sepa)
Edit
Fix:push doctor
repo:hackyouriphone
Voy a probar de nuevo el push doctor aunque ya lo tuve y daba algunos conflictos con cydia... a ver si ahora funciona!
GELETE escribió:
cholito escribió:El programa se queda siempre en segundo plano, si lo cierras es cuando no te llegan. Ese es mi problema que a mi no me llegan una vez le doy al HOME y pasa un rato.

A ver si lo arreglo... mi jail es tethered, no creo que tenga que ver.

A mi me pasaba lo mismo, y instale desde cydia un pushfix, o algo así. Y a partir de entonces me han llegado bien (que yo sepa)
Edit
Fix:push doctor
repo:hackyouriphone
Hola buenas!

nose que pasa que no me sale el jailbreak de un iphone 3GS en 4.0.2, nose porque no me coge la ipsw en redsnow

la verdad esque nunca he echo un jailbreak con un 3gs, siempre ha sido con iphone 4 (redsnow nuevo) o el iphone 3g


hay que hacerlo de otra forma el 3gs? se hace con el redsnow eligiendo la 4.0.2 no? o la 4.0 como en los 3g ? esque ninguna me coje..
Una cosilla... Tengo iPhone 4, con la 4.1 y Jailbreak echo...

Me aconsejais subir a la 4.2.1? El echo de que el jailbreak sea tethered me es indiferente, ya que no suelo apagar el movil ni quedarme sin bateria...

Saludos!!!!!
Usa limera1n con un click y listo! Redsn0w creo que no lo hace sobre la 4.0.2.
pupila1992 escribió:Hola buenas!

nose que pasa que no me sale el jailbreak de un iphone 3GS en 4.0.2, nose porque no me coge la ipsw en redsnow

la verdad esque nunca he echo un jailbreak con un 3gs, siempre ha sido con iphone 4 (redsnow nuevo) o el iphone 3g


hay que hacerlo de otra forma el 3gs? se hace con el redsnow eligiendo la 4.0.2 no? o la 4.0 como en los 3g ? esque ninguna me coje..
Hola xhicos tengo un problemilla con el iPhone 4 4.2.1 y jail hecho tethered.
Vereis, hasta anoche me funcioaba cydia bien, hasta que decidi instqlar el Parche safari download, quedandose el cydia pillado. Reinicio con redsnow y el cydia no me lee ningun source, intento instalar el repo de hackulo y nada, se reinicia cydia en la parte de reloading data, igual coj cualquier repo.
He vuelto a pasarle el resnow con la opcion de cydia y sigue igual.
He borrado las repos del .list y tampoxo....
Temo restaurar y que no me funcione el cydia.
Tengo copia de seguridad hecha con itunes y umbrella.
Graciasssss
Hoy le está saliendo esto al Iphone 4 de mi novia.. no ha instalado nada nuevo y nunca nos habia salido antes
Sabeis porqué es??

Imagen
kaski escribió:Hoy le está saliendo esto al Iphone 4 de mi novia.. no ha instalado nada nuevo y nunca nos habia salido antes
Sabeis porqué es??

Imagen

Por algún sitio leí que eso puede ser si se ensucia el conector de abajo, mira a ver si de llevarlo en el bolsillo o lo que fuera se ha quedado algo dentro, pegale un buen soplido y a ver si te deja de salir el cartelito.

Salu2
CHAVO
Nada sigue saliendo....

Aun asi con ella tengo un problema desde que cambiamos al Iphone 4.. cuando me habla con el altavoz se oye FATAL... la oigo como cn mucho ruido pero como con la voz nada CLARA... pero por ejemplo por skype si hablamos por el altavoz se escucha perfecto.. no se si es porque el Skype no usa el microfono de reduccion de ruido...

Creo que vamos a llamar a Apple y que nos lo cambien
Me autocito, ayudaaaaa plis
ducckke escribió:Hola xhicos tengo un problemilla con el iPhone 4 4.2.1 y jail hecho tethered.
Vereis, hasta anoche me funcioaba cydia bien, hasta que decidi instqlar el Parche safari download, quedandose el cydia pillado. Reinicio con redsnow y el cydia no me lee ningun source, intento instalar el repo de hackulo y nada, se reinicia cydia en la parte de reloading data, igual coj cualquier repo.
He vuelto a pasarle el resnow con la opcion de cydia y sigue igual.
He borrado las repos del .list y tampoxo....
Temo restaurar y que no me funcione el cydia.
Tengo copia de seguridad hecha con itunes y umbrella.
Graciasssss
Buenas, anoche se realizo mi activación de linea de una portabilidad a movistar, y si tengo linea, pero no tengo cobertura 3g y tampoco internet movil... es normal?? o es que tardan unos dias en activar la linea de internet?

Por favor respoderme estoy mosqueado y no se si llamar a los de movistar...gracias
theurden escribió:Buenas, anoche se realizo mi activación de linea de una portabilidad a movistar, y si tengo linea, pero no tengo cobertura 3g y tampoco internet movil... es normal?? o es que tardan unos dias en activar la linea de internet?

Por favor respoderme estoy mosqueado y no se si llamar a los de movistar...gracias


Yo cuando hice portabilidad a movistar para pillarme el iphone 3G hara mas de un año, el 3G se me activo al mismo instante que la cobertura, y al cambiarme al iphone 4 con la microsim tambien me dijeron que primero se me activaria la cobertura y luego el 3g pero lo hizo todo de golpe y sin ningun problema.

Mira bien que no te haya llegado el sms de movistar diciendote que el 3g se te ha activado, y si no te llega llamales a ver que pasa.
flipe22 escribió:Creo que los problemas de bateria pueden ser por los últimos redsn0w. Cuando tenia la 4.1 me iba bien la batería, cuando subí a 4.2.1 me iba mal, y ahora que he bajado a 4.1 me sigue yendo mal. ¿Que recomendáis para hacerle a un iPhone 3G libre con 4.1 el jailbreak? La primera vez creo que use sn0wbreeze-2.1

Me autorespondo. Al final baje a 4.1 usando sn0wbreeze 2.0.2 (con 2.1 no me funcionaba cydia) para crear el firm y pasandole iReb al iPhone en DFU. La batería me vuelve a durar 2/3 dias en funcion de la caña que le de al iPhone, antes me duraba un día y gracias.
Solo me queda activarle el Game Center con este tuto http://www.ipodtouchfans.com/forums/sho ... p?t=310727 y ya tengo un iPhone que no creo que actualice en una laaaaaaaarga temporada.

Ahora estoy buscando alguna aplicación en cydia con la que pueda activar/desactivar la salida del sonido por los auriculares estando estos conectados (si fuera un toggle de sbsettings ya seria perfecto :p) y descubrir porque leches no se me sincronizan las notas con la cuenta de Gmail... este iPhone nuestro siempre dando la lata XD
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un iphone 3gs con jailbreak, 4.1 y la baseband 06.15.00. El problema es que ahora no consigo tener señal GPS. Hay alguien que me pueda ayudar o decirme dónde puedo encontrar esa ayuda?

Muchas gracias y saludos
A alguien mas le ha dejado de detectar la sim en el iphone4, porque he estado tranquilamente navegando por el 3g y derrepente a dejado de detectarla...
gladiadordor escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un iphone 3gs con jailbreak, 4.1 y la baseband 06.15.00. El problema es que ahora no consigo tener señal GPS. Hay alguien que me pueda ayudar o decirme dónde puedo encontrar esa ayuda?

Muchas gracias y saludos


esa es la base del ipad verdad? creo que una de las putadas de poner ese baseband era q podias perder la señal del gps.. y era irremediable (a día de hoy)

Lugal escribió:A alguien mas le ha dejado de detectar la sim en el iphone4, porque he estado tranquilamente navegando por el 3g y derrepente a dejado de detectarla...


a mi me paso una vez q me dejo de detectar la sim..cuando llegue a casa lo abri la sople.. y no me ha vuelto a dar el problema.. eso si estuve toda la tarde incomunicado..jejeje

puto iphone q no puedes desmontar la sim sin le herramienta esa
JODER! , señores estoy desesperado y ya no se que hacer, hace poco compre un iphone 3g 16 gb por 80 euros a un amigo , el caso es que iva rapido (3.1.3) ,pero actualizé a la 4 , y todo fue una autentica mierda , iva supermal , total actualizo a la 4.1 lo mismo , y vi en un blog que la 4.2 corregia lo de la velocidad , MENTIRA! ,esta para tirarlo por la ventana , me dan ganas de comprarme un movil nuevo pero acabo de firmar la permanencia con vomistar y uno libre sale muy caro , existe algun truco para hacerlo rapido?¿


DESESPERADO HE VUELTO A LA 3.1.3 CONSEJOS!
jav1vi escribió:
gladiadordor escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un iphone 3gs con jailbreak, 4.1 y la baseband 06.15.00. El problema es que ahora no consigo tener señal GPS. Hay alguien que me pueda ayudar o decirme dónde puedo encontrar esa ayuda?

Muchas gracias y saludos


esa es la base del ipad verdad? creo que una de las putadas de poner ese baseband era q podias perder la señal del gps.. y era irremediable (a día de hoy)

Lugal escribió:A alguien mas le ha dejado de detectar la sim en el iphone4, porque he estado tranquilamente navegando por el 3g y derrepente a dejado de detectarla...


a mi me paso una vez q me dejo de detectar la sim..cuando llegue a casa lo abri la sople.. y no me ha vuelto a dar el problema.. eso si estuve toda la tarde incomunicado..jejeje

puto iphone q no puedes desmontar la sim sin le herramienta esa


Nada, ni sacando la sim y soplando, ni restaurando valores de configuracion, nada, solo me queda ir a la tienda y que me cambien la microsim por otra y si eso no funciona, me tocara restaurar.

Se puede restaurar de la 4.1 a la 4.1? No tengo ni idea de como se hace x_x!!
ducckke escribió:Me autocito, ayudaaaaa plis
ducckke escribió:Hola xhicos tengo un problemilla con el iPhone 4 4.2.1 y jail hecho tethered.
Vereis, hasta anoche me funcioaba cydia bien, hasta que decidi instqlar el Parche safari download, quedandose el cydia pillado. Reinicio con redsnow y el cydia no me lee ningun source, intento instalar el repo de hackulo y nada, se reinicia cydia en la parte de reloading data, igual coj cualquier repo.
He vuelto a pasarle el resnow con la opcion de cydia y sigue igual.
He borrado las repos del .list y tampoxo....
Temo restaurar y que no me funcione el cydia.
Tengo copia de seguridad hecha con itunes y umbrella.
Graciasssss



de verdad nadie me hecha una mano???
ducckke escribió:
ducckke escribió:Me autocito, ayudaaaaa plis
ducckke escribió:Hola xhicos tengo un problemilla con el iPhone 4 4.2.1 y jail hecho tethered.
Vereis, hasta anoche me funcioaba cydia bien, hasta que decidi instqlar el Parche safari download, quedandose el cydia pillado. Reinicio con redsnow y el cydia no me lee ningun source, intento instalar el repo de hackulo y nada, se reinicia cydia en la parte de reloading data, igual coj cualquier repo.
He vuelto a pasarle el resnow con la opcion de cydia y sigue igual.
He borrado las repos del .list y tampoxo....
Temo restaurar y que no me funcione el cydia.
Tengo copia de seguridad hecha con itunes y umbrella.
Graciasssss


Por que razon no te iba a funciona Cydia?


de verdad nadie me hecha una mano???
2 cosas:
-actualiza cydia a la ultima version aver si se arregla
http://www.iphone-celulares.com.ar/2011 ... nto-manual

-y sino ,no te queda otra que guardar copia de seguridad y restaurar,y meterle de nuevo el redns0w(es lo mejor para reparar errorres)
CISKO escribió:2 cosas:
-actualiza cydia a la ultima version aver si se arregla
http://www.iphone-celulares.com.ar/2011 ... nto-manual

-y sino ,no te queda otra que guardar copia de seguridad y restaurar,y meterle de nuevo el redns0w(es lo mejor para reparar errorres)



GRACIASSSS , SI POR FIN!!!!!!!!!!!! TE VOTO POSITIVO!!!
Hola! Muchos nos precipitamos y subimos la baseband a 6.15, con lo que posiblemente eres uno de los afectados por el problema de la señal GPS. De momento creo que no hay ninguna solución ya que no se puede downgradear la 6.15 en los 3gs, pero Musclenerd esta trabajando en ello para darnos una solución despues de que saque su liberacion para los I4 4.2.1
Mira la cita de la noticia de iphoneate
Hola iPhoniaticos Musclenerd ha anunciado un downgrade de baseband 6.15.00 a una version mas baja que pueda ser util en el unlock de ultrasn0w. Esto es para arreglas los problemas de GPS que causa la baseband 6.15.00. Esto por ahora ha sido publicado en el twitter de @Musclenerd de que se encuetra trabajando en esto, no hay imagenes pero ya las habra.


gladiadordor escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un iphone 3gs con jailbreak, 4.1 y la baseband 06.15.00. El problema es que ahora no consigo tener señal GPS. Hay alguien que me pueda ayudar o decirme dónde puedo encontrar esa ayuda?

Muchas gracias y saludos
ducckke escribió:
CISKO escribió:2 cosas:
-actualiza cydia a la ultima version aver si se arregla
http://www.iphone-celulares.com.ar/2011 ... nto-manual

-y sino ,no te queda otra que guardar copia de seguridad y restaurar,y meterle de nuevo el redns0w(es lo mejor para reparar errorres)



GRACIASSSS , SI POR FIN!!!!!!!!!!!! TE VOTO POSITIVO!!!


te fue bien actualizando entiendo

me alegro
cualquier duda ya sabes
Me autocito a ver si alguien esta puesto en el tema de sustitucion de carcasas del Iphone 4

sicarius escribió:Hola chicos. A ver si alguien sabe algo de esto. Yo tengo hace unos meses mi Iphone 4 y estoy super contento con el. Mi novia tiene el 3G y creo que en breve nos haremos con el 4 para ella tb. La cosa esta en que ella queria esperar al modelo blanco "ja". Como la cosa parece que se eterniza y encima puede que sea de venta exclusiva a traves de apple (a un precio abusivo) estab a pensando en la opcion de coprar uno y cambairle yo mismo la carcasa.

He oido que en el caso de nuestros Iphones no es demasiado complicado hacerlo, pero me gustaria saber si alguien las tiene o las ha probado y saber que tal acabado tienen, ya que no me gustaria que fueran rollo cutre ni nada asi (el telefono no es barato como para darle un aspecto casposo jajajja)

Bueno, si teneis alguna recomendacion de lugar o precios donde adquirilas, son bienvenidas. Me interesa unicamente la carcasa en blanco, aunque tb me valen opiniones de gente que haya cambiado la carcasa a un iphone 4 para saber que grado de complejidad tiene la operacion.

Un saludo y gracias ;)

Pd: He puesto el emulador de mame en el iphone jajajja se saleeeeee, aunque muchas rooms no me funcionan :(
Hola

He leido tutoriales para hacer jailbreak a un iPhone 4 con version 4.0.1, y en el segundo paso me pone esto:

Paso 2. Ahora restaura tu iPhone 4 a la última iOS 4.0.1 con iTunes.

Si tengo la 4.0.1 para que me dice que restaure a la ultima iOS 4.0.1 con itunes? Hace falta hacerlo? Como se hace?

Gracias y Saludos
Edu10 escribió:Hola

He leido tutoriales para hacer jailbreak a un iPhone 4 con version 4.0.1, y en el segundo paso me pone esto:

Paso 2. Ahora restaura tu iPhone 4 a la última iOS 4.0.1 con iTunes.

Si tengo la 4.0.1 para que me dice que restaure a la ultima iOS 4.0.1 con itunes? Hace falta hacerlo? Como se hace?

Gracias y Saludos

Eso es por que estás leyendo un tutorial desfasado, a día de hoy no podrías restaurar a 4.0.1 sin los SHSHs que asumo que no tienes.

Entra en jailbreakme.com desde el iPhone y listo, primer y último paso del tutorial.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
soy al unico que la version 4.2.1 del iphone4 no reciba llamadas aunque la cobertura sea buena y salte automaticamente el contestador ??? Ya me ha ocurrido como 3 veces en 2 semanas.

lo soluciono reiniciando el iphone y todo normal pero jode.

No lo tengo jailbrikeado aún.
72524 respuestas