Apple iPhone

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Teren escribió:
Tetsei escribió:en el 3GS, en el 4 y en cualquier dispositivo de apple con el IOS 4.2.1


Si se hace desde Mac, en TODOS se puede hacer untethered.

Si se hace desde Windows, iPhone 3G y 3GS (con bootrom antigua) y iPod Touch 2G son untethered y los demás tethered.

me estan dando ganas de virtualizar mi pc !!!! jaja
yo que vosotros no lo haría,es inestable.
os lo dice uno que tiene Mac


pD:por favor borra lo de mejor SO XD
joselgr03 escribió:
gdroom escribió:
anderpr escribió:Tranquilo que al final lo recuperaras.
lo malo es que si no tienes copia de seguridad lo perderás todo.

La clave es la ultima version de tinyumbrella y la ultima version de iTunes.



Ya solo me queda probar tinyumbrella, el caso es que el error 1015 que me aparece es por, como he leido, estoy intentando meter un CF inferior... y lo gracioso es qué lo está intentando recuperar el iTunes con la última versión del software.


Desde mi ignorancia, creo que el error 1015 no te lo está dando el querer poner un firmware inferior, sino el correspondiente a una baseband inferior. SI lo intentaron liberar esde IOS 4.2.1 con ultrasnow subieron la BB a 6.15 (La del Ipad), y obviamente todas las versiones de software del Iphone existentes son para BB inferiores aun. Por ello aunque trates de poner el último te dará el error.
Creo que la solución pasa como te han comentado con Tinyumbrella SIEMPRE que tengas las SSH guardadas de algún IOS inferior (Sea en el Pc, sea en Cydia) y obviamente instalando la versión de IOS para esa SSH guardada desde Tinyumbrella.

Saludos



Hoy me ha dicho exáctamente eso el chaval que intentó hacer la liberación. He buscado por todos lados SSH para la ios 4.2.1 y no he encontrado ninguna... estaré espesito o yo no he sabido encontrar y claro no puedo restaurar el puñetero iPhone... así que se busquen la vida el dueño y el que tocó el iPhone. Gracias a todos los qu eme respondieron.
No, no las encontrarás, me refiero a la SSH, ya que es especifica para cada IPHONE y se ha de guardar bien antes de proceder al JBreak o la liberación, o con el Tinyumbrella en el PC o bien en el servidor de Cydia con Tinyumbrella o desde la propia aplicación de Cydia. Si el no las guardado, malo.

Otra solución puede ser esta, en el caso de no haber guardado la SSHs, que he encontrado en otro foro, te la cito y según decidas seguirla o no.

Solución Definitiva Para El Modo Recovery De Iphone 3gs Con Baseband 6.15 Sin Necesidad De SHSH

Buenas, el problema que yo tenia como muchos de vosotros, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable)
Probé a bajar el firmware pero siempre me daba error, 3194.
Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error.
Bueno mi solución fué esta :

Descargué este Firmware : iPhone2,1_4.2.1_8C148a4.2.1Custom_Restore.ipsw
(Es el iOS 4.2 pero con la baseband ya liberada, ya viene con la baseband 6.15.00 y por lo tanto no da el error 1015.)

Abrí el RedSnow 0.9.6b6, que lo puedes descargar deaquí

Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom que he dejado el enlace arriba, el normal que lo puedes descargar de aquí. Y le di a Next,

Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next.

Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son:

Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado.

Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo.

Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar.

Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM el que he puesto al principio de la página, para evitar dudas, este iPhone2,1_4.2.1_8C148a4.2.1Custom_Restore.ipsw y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable)

Cualquier duda, dejenla en comentarios, es el Primer post que hago, también lo voy a publicar en otra web para ayudar al mayor número de personas que pueda, ya que a mi me hubiera gustado encontrar la solución facilmente, y no lo que me paso que estube 4 noches seguidas sin dormir investigando jejeje.

Bueno eso, gracias y mucha suerte con su iPhone.


No la he probado, pero al parecer refieren que funciona.

Un saludo
netbook escribió:me estan dando ganas de virtualizar mi pc !!!! jaja


Yo tengo ahí mi VMware con una iso de un Leopard para estos casos, y sin problemas XD.

gdroom escribió:Hoy me ha dicho exáctamente eso el chaval que intentó hacer la liberación. He buscado por todos lados SSH para la ios 4.2.1 y no he encontrado ninguna... estaré espesito o yo no he sabido encontrar y claro no puedo restaurar el puñetero iPhone... así que se busquen la vida el dueño y el que tocó el iPhone. Gracias a todos los qu eme respondieron.


¿Buscar SHSHs? XD. Los SHSH son únicos para cada dispositivo, no vas a encontrar ninguno por la red. O los tienes guardados tú o los tienes en el server de saurik; sino, restaura a un 4.2.1 oficial y punto (si has modificado el archivo hosts o has usado TinyUmbrella, quítale la linea de gs.apple.com y hazlo normalmente con iTunes).
Hola!
Tengo un I4 y no se por que el whatsapp cuando lo cierro, al pasar 20-30 minutos se desconecta y no me llegan los mensajes hasta que vuelvo a abrirlo.

No se queda en segundo plano? No tendre que tener una apli tipo insomnia abierta siempre no?

Gracias
joselgr03 escribió:...



De verdad te digo que muchísimas gracias, echo y a funcionado a la primera. Ahora ya me toca decir que no vuelvo a tocar ningún iPhone en mi vida en estos meses he tocado muchos y más de una cerveza no he conseguido... gracias mil veces hombre.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
soy al unico que se le va el wifi mientras sincroniza el iphone en el pc ?
que asco de itunes !!!
es lentisimo sincronizando y encima me corta el wifi cuando lo hago.
w7.
eso en un ordenador de la casa no pasa XD
el itunes va bien hombre,a mi me sincroniza perfecto
gdroom escribió:
joselgr03 escribió:...



De verdad te digo que muchísimas gracias, echo y a funcionado a la primera. Ahora ya me toca decir que no vuelvo a tocar ningún iPhone en mi vida en estos meses he tocado muchos y más de una cerveza no he conseguido... gracias mil veces hombre.


Celebro mucho que funcionase.

Un cordial saludo
hola, me a surgido un problema..

en mi i4 4.2.1 con jailbreak tethered tenia instalado whatsapp, pero cambie de numero de telf y al conectarme y mandar mensajes me salia de "nick" el anterior numero, entonces desinstale y volvi a instalar y se me cierra cada vez q intento abrirlo, me baje el mismo asique no entiendo.. q puedo hacer?

edito: solucionado haciendo un respring

pero ahora introduzco el nuevo numero de telf y no me llega el codigo de activacion del whatsapp :S q hago?

edit 2: e tenido que llamar a un numero que whatsapp te facilita via email (numero fijo a españa) en el que te dicen el código.. eso si estaros avispaos si alguno le pasa porque lo dice en ingles.

espero que le sirva a alguien en un futuro.. saludos XD
Resulta que hoy le he regalado a mi novia un Iphone 4 que me envio Vodafone hace unos días, lo hemos desprecintado y activado, todo de forma correcta. Al cabo del rato me he dado cuenta que el altavoz no funcionaba.

Posteriormente, decepcionado y triste en un día como hoy por este imprevisto he probado a conectar el cable dock varias veces haciendo un poco de presión, más de lo habitual claro, y se ha solventado!!!!!!! ya funcionaba el altavoz!!!.

Ahora, mi gran duda.

¿Aunque se haya solventado puede volver a suceder?

He de decir que después de haberlo solucionado he vuelto a conectar de forma normal, sin presionar más de la de cuenta, varias veces el cable y se sigue escuchando el altavoz perfectamente.

Perdonad el tocho pero quería explicaros todos los detalles.

Un saludo!
koonner escribió:Resulta que hoy le he regalado a mi novia un Iphone 4 que me envio Vodafone hace unos días, lo hemos desprecintado y activado, todo de forma correcta. Al cabo del rato me he dado cuenta que el altavoz no funcionaba.

Posteriormente, decepcionado y triste en un día como hoy por este imprevisto he probado a conectar el cable dock varias veces haciendo un poco de presión, más de lo habitual claro, y se ha solventado!!!!!!! ya funcionaba el altavoz!!!.

Ahora, mi gran duda.

¿Aunque se haya solventado puede volver a suceder?

He de decir que después de haberlo solucionado he vuelto a conectar de forma normal, sin presionar más de la de cuenta, varias veces el cable y se sigue escuchando el altavoz perfectamente.

Perdonad el tocho pero quería explicaros todos los detalles.

Un saludo!


Es muy raro. El altavoz debe funcionar desde el primer momento (En cuanto lo activas con iTunes, por ejemplo... Tienes que conectarlo, y hace el "clin" característico cuando detecta el USB).

Si se ha solucionado, pues déjalo estar, o llama a Apple o a Vodafone y que digan (Tienes 1 año de garantía con Apple como mínimo). Yo haría lo segundo, y que me dieran uno nuevo, por si las moscas. Estamos hablando de un terminal de 600€ XD.

Un saludo.
Hola buenas, aqui otro que le ha comprado un iphone 4g a la novia para los reyes, tambien de vodafone precintado y todo.

el telefono esta perfecto, y ya tiene tu protector duro y transparente atras y su pegatina delante.

mañana le voy a hacer el jailbreak (viene con el 4.2.1) y me he dado cuenta qe hoy a salido el nuevo redsnow 0.9.6rc8 que permite hacerle el jailbreak que puedes apagarlo y demas no? (no me sale el nombre..)

es como los iphone 3g y 3gs no? es decir, descargar el firm, el redsnow y siguiente siguiente siguiente no?

gracias y un saludo!!
Teren escribió:
koonner escribió:Resulta que hoy le he regalado a mi novia un Iphone 4 que me envio Vodafone hace unos días, lo hemos desprecintado y activado, todo de forma correcta. Al cabo del rato me he dado cuenta que el altavoz no funcionaba.

Posteriormente, decepcionado y triste en un día como hoy por este imprevisto he probado a conectar el cable dock varias veces haciendo un poco de presión, más de lo habitual claro, y se ha solventado!!!!!!! ya funcionaba el altavoz!!!.

Ahora, mi gran duda.

¿Aunque se haya solventado puede volver a suceder?

He de decir que después de haberlo solucionado he vuelto a conectar de forma normal, sin presionar más de la de cuenta, varias veces el cable y se sigue escuchando el altavoz perfectamente.

Perdonad el tocho pero quería explicaros todos los detalles.

Un saludo!


Es muy raro. El altavoz debe funcionar desde el primer momento (En cuanto lo activas con iTunes, por ejemplo... Tienes que conectarlo, y hace el "clin" característico cuando detecta el USB).

Si se ha solucionado, pues déjalo estar, o llama a Apple o a Vodafone y que digan (Tienes 1 año de garantía con Apple como mínimo). Yo haría lo segundo, y que me dieran uno nuevo, por si las moscas. Estamos hablando de un terminal de 600€ XD.

Un saludo.



De momento lo dejaré estar, si vuelve a ocurrir ya cursare la incidencia con Apple jejejeje.

Añado que había visto casos similares pero no lo mismo exactamente, hay a gente que les creaba un conlicto con el tema de los auriculares, pero claro lo mio era más raro aun jajajajaja.

Un saludo.
pupila1992 escribió:Hola buenas, aqui otro que le ha comprado un iphone 4g a la novia para los reyes, tambien de vodafone precintado y todo.

el telefono esta perfecto, y ya tiene tu protector duro y transparente atras y su pegatina delante.

mañana le voy a hacer el jailbreak (viene con el 4.2.1) y me he dado cuenta qe hoy a salido el nuevo redsnow 0.9.6rc8 que permite hacerle el jailbreak que puedes apagarlo y demas no? (no me sale el nombre..)

es como los iphone 3g y 3gs no? es decir, descargar el firm, el redsnow y siguiente siguiente siguiente no?

gracias y un saludo!!



mm.. no lo que arregla el rc8 son los bugs que habían aparecido con el rc7, pero sigue siendo tethered para nuestra desgracia :(
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Hola buenas, aqui otro que le ha comprado un iphone 4g a la novia para los reyes, tambien de vodafone precintado y todo.

el telefono esta perfecto, y ya tiene tu protector duro y transparente atras y su pegatina delante.

mañana le voy a hacer el jailbreak (viene con el 4.2.1) y me he dado cuenta qe hoy a salido el nuevo redsnow 0.9.6rc8 que permite hacerle el jailbreak que puedes apagarlo y demas no? (no me sale el nombre..)

es como los iphone 3g y 3gs no? es decir, descargar el firm, el redsnow y siguiente siguiente siguiente no?

gracias y un saludo!!


te refieres a MAC no ? para windows el jailbreak unterethed de la 4.2.1 aun no ha salido, el terethed si.
ojo con lo que le metes .,..

edito: es la version mejorada de la anterior terethed, solo corrige bugs. yo me esperaria a la definitiva unterethed.
ok entiendo, y se sabe alguna fecha de salida para el untethered? y si lo hago desde MAC seria tambien con el redsnow?

es la misma version para windows pero que en mac si que lo hace untethered o es otro software diferente??
pupila1992 escribió:ok entiendo, y se sabe alguna fecha de salida para el untethered? eso nos preguntamos todos,cuando saldrá.Yo tengo desde ayer mi nuevo iPhone 4 y creo que hoy ya no espero más,y si el tethered es estable....
y si lo hago desde MAC seria tambien con el redsnow? sí,pero yo no me fiaria.Yo tengo Mac y me ha tentado la idea,pero te quedas sin bluetooth y es version para testers,no se yo que tal fino irá,aunque tienta si XD

es la misma version para windows pero que en mac si que lo hace untethered o es otro software diferente??
en Mac se usa unos comandos de terminal y software especifico,para windows aun nada


se me olvido, necesitas tener los SHSH de iOS 4.2b3 guardados
Bueno... Pues otro que como no salga de aqui a esta tarde le hago el tethered y a no apagar el movil no? Es la unica pega no?

No es plan de ir perdiendo bluetooth y funcionalidades...

Un saludo!
pupila1992 escribió:Bueno... Pues otro que como no salga de aqui a esta tarde le hago el tethered y a no apagar el movil no? Es la unica pega no?

No es plan de ir perdiendo bluetooth y funcionalidades...

Un saludo!

segun se puedes apagar el movil y encenderlo de nuevo sin ayuda del pc,pero te quedas sin cydia y aplis bajdas de ahi,pero el movil funciona bien,si ya quieres cydia tienes que arrancarlo con redsn0w
Nono se procurara no apagar el movil y listo.


Cuando salga el untethered para jailbreakearlo tendria que apagarlo y yasta no? Ya se perderian los juegos y aplicaciones y eso no?

Un saludo!
pupila1992 escribió:Nono se procurara no apagar el movil y listo.


Cuando salga el untethered para jailbreakearlo tendria que apagarlo y yasta no? Ya se perderian los juegos y aplicaciones y eso no?

Un saludo!


para reiniciarlo hace falta el ordenador, yo llevo sin apagar el movil desde q lo compre.. finales de noviembre, no creo que pase nada no?
hombre si no te quedas sin bateria... Es logico no apagarlo..


Bueno acabo de ver un redsnow 0.9.7beta 2 , y nose si esa tambien es estable aun.. Y solo por mac..

Un saludo!
Buenas, queria saber si alguno me podria ayudar con el tema de mi bateria.
El caso es que tengo un iphone 4 desde hace 3 semanas, y la bateria me hace cosas raras.

La primera carga, me duro muchisimo, 2 dias a pleno uso, con el wifi siempre conectado, notificaciones, juegos (lo unico que no tenia activado era el push del mail).
Despues la 2º y 3º cargas super cortas (se me agotaba la bateria sola, sin tener nada en 2º plano, bajaba sola a horrores, del tipo un 10% a la hora).

Luego la 4,5 y 7º fueron largas otra vez, y ahora siendo la 8º carga dura poquisimo!!!
Es deicr, tengo la bateria al 100%, totalmente cargada de verdad, y SIN WIFI, con la pantalla apagada, sin notificaciones, me baja sola la bateria.

Supuestamente aguanta unas 200h en espera no? Pues entonces como es que sin tener nada en background, me chupa un 45% mientras dormia si nadie ha usado el telefono? =S

A ver si me podeis echar una manita, gracias!
Ryoohki escribió:Buenas, queria saber si alguno me podria ayudar con el tema de mi bateria.
El caso es que tengo un iphone 4 desde hace 3 semanas, y la bateria me hace cosas raras.

La primera carga, me duro muchisimo, 2 dias a pleno uso, con el wifi siempre conectado, notificaciones, juegos (lo unico que no tenia activado era el push del mail).
Despues la 2º y 3º cargas super cortas (se me agotaba la bateria sola, sin tener nada en 2º plano, bajaba sola a horrores, del tipo un 10% a la hora).

Luego la 4,5 y 7º fueron largas otra vez, y ahora siendo la 8º carga dura poquisimo!!!
Es deicr, tengo la bateria al 100%, totalmente cargada de verdad, y SIN WIFI, con la pantalla apagada, sin notificaciones, me baja sola la bateria.

Supuestamente aguanta unas 200h en espera no? Pues entonces como es que sin tener nada en background, me chupa un 45% mientras dormia si nadia ha usado el telefono? =S

A ver si me podeis echar una manita, gracias!



alguna aplicacion has dejado en segundo plano abierta q te ha chupado la bateria...
jav1vi escribió:
alguna aplicacion has dejado en segundo plano abierta q te ha chupado la bateria...


Te podrias haber leido el post entero :s
Ya he dicho que no tengo NADA abierto, que las quito siempre del 2º plano.
Ryoohki escribió:
jav1vi escribió:
alguna aplicacion has dejado en segundo plano abierta q te ha chupado la bateria...


Te podrias haber leido el post entero :s
Ya he dicho que no tengo NADA abierto, que las quito siempre del 2º plano.


A mí también me ha pasado un par de veces, y supuestamente con todas las aplicaciones cerradas. Pero apagando y encendiendo de nuevo se ha solucionado. Algún proceso se quedaría abierto...
Prueba por si acaso a apagarlo, no pierdes nada. En mi caso al menos funcionó 2 veces.
Ya tengo un iphone 4 de vodafone XD alguien sabe como saber si puedo hacer jail?¿ o algo?

Por cierto problemas con iphone 4 y router zyxel con imagenio :(
xaos_ichigo escribió:Ya tengo un iphone 4 de vodafone XD alguien sabe como saber si puedo hacer jail?¿ o algo?

Por cierto problemas con iphone 4 y router zyxel con imagenio :(



creo que te va a tocar leer mucho, es como llegar al foro de ps3 o xbox y decir: bueno ya tengo una ps3 o una xbox, como la puedo modificar??

logicamente tu iphone 4 podras hacerle el jailbreak aunque venga con la 4.2.1 como el de mi novia ayer dia de reyes, pero el jailbreak aun es tethered (se pierde si se apaga), se puede hacer untethered (no se pierde al apagarlo) pero solo con MAC y es inestable. la salida del redsnow 0.9.7b5 con soporte para windows es inminente, en horas o dia/s, pero no se si tambien será inestable aun..

yo hoy le hare el jail tethered con redsnow 0.9.6rc8 y cuando salga pues le hago el jail con el otro.

un saludo
Creo que lo probe una de esas veces y no funciono, pero volvere a intentarlo.
Gracias!
Tengo mac asi que no problemo... PEro bueh, es que no quiero que vodafone se autoconecte con el 3G... xD
ah una cosilla, el plan de datos lo tengo yo por pedir el movil, el telefono ha ido para mi novia y ella es directamente de prepago... asi que no queremo que el movil tire de 3g, solo por wifi

ahi alguna opcion para cancelar las conexiones a internet por 3g, solo que cuando el wifi este activado y conectado se tenga internet?
Según vodafone, le puedes poner la tarifa de 2,90 € al día que te conectes... Pero por la web de vodafone no me deja xD (me dicen que llame) o nose si hay que esperar 1 día xd
Xaos_ichigo y pupila1992 tan solo teneis que desactivar los datos moviles.
Conseguido! Tarifa de datos de 2,90 conseguida! Vodafone te quiero! Esperando sms [risita]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:Conseguido! Tarifa de datos de 2,90 conseguida! Vodafone te quiero! Esperando sms [risita]

si auto gestionais desde la web de vodafone yo os recomiendo la tarifa plana 'navega sin limite 12'
por 12€ mas iva (unos 14,50 mes) si tiene buena covertuta 3g vuelas !!!!
se supone que al superar los 150 megas de datos te bajan a 64 kbps .... pero en mi caso no es así, no se por qué o si le pasa mas gente.
todo el mes voy a maxima velocidad y os aseguro que gasto con creces los 150 megas.
netbook escribió:
xaos_ichigo escribió:Conseguido! Tarifa de datos de 2,90 conseguida! Vodafone te quiero! Esperando sms [risita]

si auto gestionais desde la web de vodafone yo os recomiendo la tarifa plana 'navega sin limite 12'
por 12€ mas iva (unos 14,50 mes) si tiene buena covertuta 3g vuelas !!!!
se supone que al superar los 150 megas de datos te bajan a 64 kbps .... pero en mi caso no es así, no se por qué o si le pasa mas gente.
todo el mes voy a maxima velocidad y os aseguro que gasto con creces los 150 megas.


Desgraciadamente eso ya ha cambiado.
Tenia la misma tarifa que tu, y estuve un año de fabula, nunca te recortaban la velocidad pq navegabas por airtelwap, que es diferente al otro... total que a partir de diciembre ya si recortan la velocidad debido a la demanda de tarifas planas que hay (en parte obligadas por ellos para conseguir un smartphone).
Lo dicho, que a partir de ahora si te van a bajar a 64k.
Me decís algún lugar donde pillar un bumper o cubierta para el iphone¿ las de las applestore son carisimas y mazo feas xD
fnac por ejemplo. saludos
xaos_ichigo escribió:Me decís algún lugar donde pillar un bumper o cubierta para el iphone¿ las de las applestore son carisimas y mazo feas xD


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47522

Barato, barato.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:Me decís algún lugar donde pillar un bumper o cubierta para el iphone¿ las de las applestore son carisimas y mazo feas xD


en el carrefur desde 5 euros tienes mil modelos mu chulos.

Desgraciadamente eso ya ha cambiado.
Tenia la misma tarifa que tu, y estuve un año de fabula, nunca te recortaban la velocidad pq navegabas por airtelwap, que es diferente al otro... total que a partir de diciembre ya si recortan la velocidad debido a la demanda de tarifas planas que hay (en parte obligadas por ellos para conseguir un smartphone).
Lo dicho, que a partir de ahora si te van a bajar a 64k

pues este mes de diciembre al igual que desde junio que contraté tarifa no me ha bajado la velocidad nunca. espero que siga así ....
si no me subo a la plana de 15€ + iva (18 y pico ...) que navegas a 7,5 maximo 300 megas y luego bajan a 128 k .
por 3 eurillos mas mereceria la pena aunque esperaré a ver si sigue el chollo.
tengo el iphone 4 con el 4.1 y su correspondiente jailbreak. sé que el 4.2.1 de momento es tethered para mi aparato, pensáis que es recomendable que actualice o mejor que me quede como lo tengo ahora?

un saludo
CronT escribió:tengo el iphone 4 con el 4.1 y su correspondiente jailbreak. sé que el 4.2.1 de momento es tethered para mi aparato, pensáis que es recomendable que actualice o mejor que me quede como lo tengo ahora?

un saludo


mejor quedate en untethered

Aver si sale algo pronto, y ya actualizas a la 4.2.1
CISKO escribió:
CronT escribió:tengo el iphone 4 con el 4.1 y su correspondiente jailbreak. sé que el 4.2.1 de momento es tethered para mi aparato, pensáis que es recomendable que actualice o mejor que me quede como lo tengo ahora?

un saludo


mejor quedate en untethered

Aver si sale algo pronto, y ya actualizas a la 4.2.1


eso había pensado. Muchas gracias compi
dj_guille2 escribió:
xaos_ichigo escribió:Me decís algún lugar donde pillar un bumper o cubierta para el iphone¿ las de las applestore son carisimas y mazo feas xD


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47522

Barato, barato.


Con el mundo daban bumpers por 1,50 cada uno este ultimo mes, creo que aun falta alguno por salir.
Yo he pillado 2 mientras me llegan las fundas y protectores de dealextreme, y la verdad es que son buenos.
hola!

supongo que estara miles de veces contestado.. os cuento:

me gustaria comprar una lamina protectora depantalla para el iphone 4 y un prtector trasero.

el protector trasero solo quiero uno que hay que es como de "cristal" transparente (logicamente no es cristal,pero asi me entendeis..)

el mismo protector trasero regalaba la lamina delantera, vale como unos 15 o asi en el corte ingles pero esta agotado.. sabeis alguna pagina donde este para pedirlo o en ebay? esque no lo veo... (si puede ser que el envio sea lo mas corto posible mejor.. sino da igual)

un saludo!
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
ya he respondido mas arriba , en CARREFUR, hay miles, de muchos modelos y tipos, pack de fundas, protector completo, bumpers , laminas o compra por separado.
seccion telefonia mobil.
yo compre 1 funda integral chulisima por 8 euros , 2 bumper con proteccion trasera incluida de colores distintos y buena calidad por 6 € cada uno y 2 laminas protectoras de muy buena calidad por 4,50 .
pupila1992 escribió:hola!

supongo que estara miles de veces contestado.. os cuento:

me gustaria comprar una lamina protectora depantalla para el iphone 4 y un prtector trasero.

el protector trasero solo quiero uno que hay que es como de "cristal" transparente (logicamente no es cristal,pero asi me entendeis..)

el mismo protector trasero regalaba la lamina delantera, vale como unos 15 o asi en el corte ingles pero esta agotado.. sabeis alguna pagina donde este para pedirlo o en ebay? esque no lo veo... (si puede ser que el envio sea lo mas corto posible mejor.. sino da igual)

un saludo!


El Invisible Shield no es mala opción:

http://www.zagg.com/

Si no quieres esperar tanto, lo puedes comprar en eBay a algún vendedor español:

http://cgi.ebay.es/Zagg-invisible-SHIEL ... 068wt_1139

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
pupila1992 escribió:hola!

supongo que estara miles de veces contestado.. os cuento:

me gustaria comprar una lamina protectora depantalla para el iphone 4 y un prtector trasero.

el protector trasero solo quiero uno que hay que es como de "cristal" transparente (logicamente no es cristal,pero asi me entendeis..)

el mismo protector trasero regalaba la lamina delantera, vale como unos 15 o asi en el corte ingles pero esta agotado.. sabeis alguna pagina donde este para pedirlo o en ebay? esque no lo veo... (si puede ser que el envio sea lo mas corto posible mejor.. sino da igual)

un saludo!


El Invisible Shield no es mala opción:

http://www.zagg.com/

Si no quieres esperar tanto, lo puedes comprar en eBay a algún vendedor español:

http://cgi.ebay.es/Zagg-invisible-SHIEL ... 068wt_1139

Un saludo!


muchas gracias tio, lo tendre encuenta! :)
72525 respuestas