Apple iPhone

hola!

Me he comprado el iphone 4 con Vodafone, me llega en unos días.

Llevo tiempo en el foro, y sé que no gusta que un novato en algo pregunte sin apenas haber leido el foro, pero me he leído las últimas diez páginas y no he encontrado lo que buscaba.

Porfavor, alguien podría responderme a:

¿Qué se consigue al hacer el JAILBREAk? ¿Es tan fácil como eso que te metes en una web, y se hace solo, como aparece en videos de youtube?
¿Las aplicaciones se bajan desde el itunes de apple?

Algún consejo o truco importante que os gustaría que os hubiesen dicho a vosotros?

gracias! :)
me va a llegar el iphone4 y me gustaria comprarme un dock para ponerlo a cargar por la noche en la mesilla.

El que pfrece apple me parece carisimo y he estado viendo los que ofrece dealextreme:
http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... r.67963825

¿cual de ellos compraríais?es que no sé que calidad tendrán y si al final tienes que clavarlo a golpes o si para sacarlos resulta dificil. la verdad que no me fio mucho de los chinitos pero bueno, valen 10 veces menos que el orginal de apple.

un saludo y gracias
No os da la sensacion que con la iOS 4.2 la bateria dura mucho menos?
Saludos
yo tengo 4.1 y bueno, digamos que la guerra contra la duracion de la bateria la doy por perdida, aunque tampoco puedo realmente quejarme.

y otro tema...
alguien se ha podido descargar el juego gratuito de hoy ?
tanto desde el telefono como desde el ordenador me dice algo asi como que el producto se esta actualizando y que no es posible descargarlo.
alexalbarran escribió:Son liberables todos los iphone de orange ??




Alguien me responde por favor
alexalbarran escribió:
alexalbarran escribió:Son liberables todos los iphone de orange ??




Alguien me responde por favor



Ya te han respondido, quizas si leyeras antes de preguntar.....
chencho_3 escribió:No os da la sensacion que con la iOS 4.2 la bateria dura mucho menos?
Saludos


Yo no es que tuviera la sensación, es que me duraba mucho menos. Lo puse unas páginas atrás ya XD. Ahora ando en 4.1, y me temo que no voy a subir, porque no aporta mucho (quizás el FindMyiPhone de MobileMe, pero ya).



anderpr escribió:yo tengo 4.1 y bueno, digamos que la guerra contra la duracion de la bateria la doy por perdida, aunque tampoco puedo realmente quejarme.

y otro tema...
alguien se ha podido descargar el juego gratuito de hoy ?
tanto desde el telefono como desde el ordenador me dice algo asi como que el producto se esta actualizando y que no es posible descargarlo.


Yo lo bajé a las 7 o así, y sin problema.
Teren escribió:
chencho_3 escribió:No os da la sensacion que con la iOS 4.2 la bateria dura mucho menos?
Saludos


Yo no es que tuviera la sensación, es que me duraba mucho menos. Lo puse unas páginas atrás ya XD. Ahora ando en 4.1, y me temo que no voy a subir, porque no aporta mucho (quizás el FindMyiPhone de MobileMe, pero ya).

Estoy con vosotros, ademas noto bastante diferencia en la duracion de la bateria. De momento sigo en 4.2.1 por pereza mas que nada XD
Skype actualizado a la 3.0 hace escasos minutos.

¡Habemus videollamada!
Teren escribió:Skype actualizado a la 3.0 hace escasos minutos.

¡Habemus videollamada!


Gracias por el aviso!! Voy a actualizarlo, que encima en estas fechas viene de perlas!!
chencho_3 escribió:No os da la sensacion que con la iOS 4.2 la bateria dura mucho menos?
Saludos


Pues venía yo a exponer que me parecía que la batería me duraba menos cuando dejaba la alarma conectada por la noche y ahora que te he leído sí que es cierto que desde que actualicé tengo que cargar más a menudo el móvil.

Antes, si no hacía el cafre, podía durarme dos días. Ahora casi cada día - día y medio, ale a cargar
Yo tenia entendido que con la 4.2 duraba mas la batería....

Teneis Jailbreak? porque lo mimsmo alguna apli de cydia es la que tira de batería como pasó al principio con el Iphone4 que hasta q no fueron actualizandolas algunas chupaba muchooo
Hola ya me ha llegado mi iphone 4 de orange , con la version 4.2.1 y con una baseband de 3.10.01
Me gustaria saber como jailbrackearlo y cuando se va a poder liberar esta baseband.
Gracias
vamosajugar escribió:hola!

Me he comprado el iphone 4 con Vodafone, me llega en unos días.

Llevo tiempo en el foro, y sé que no gusta que un novato en algo pregunte sin apenas haber leido el foro, pero me he leído las últimas diez páginas y no he encontrado lo que buscaba.

Porfavor, alguien podría responderme a:

¿Qué se consigue al hacer el JAILBREAk? ¿Es tan fácil como eso que te metes en una web, y se hace solo, como aparece en videos de youtube?
¿Las aplicaciones se bajan desde el itunes de apple?

Algún consejo o truco importante que os gustaría que os hubiesen dicho a vosotros?

gracias! :)


Yo estoy como tu, y no tengo ni idea de nada, pero de nada :( help me! jaja
SouthPole escribió:
Teren escribió:Skype actualizado a la 3.0 hace escasos minutos.

¡Habemus videollamada!


Gracias por el aviso!! Voy a actualizarlo, que encima en estas fechas viene de perlas!!


Yo lo prove con un 3GS y un 4, y solo el de iphone 4 ve la camara del 3GS, imagino que es un "bug" ya que en la misma app pone que el 3GS tambien funciona.

Provado ambos bajo wifi cada uno en su casa.
Dr4G0N escribió:
vamosajugar escribió:hola!

Me he comprado el iphone 4 con Vodafone, me llega en unos días.

Llevo tiempo en el foro, y sé que no gusta que un novato en algo pregunte sin apenas haber leido el foro, pero me he leído las últimas diez páginas y no he encontrado lo que buscaba.

Porfavor, alguien podría responderme a:

¿Qué se consigue al hacer el JAILBREAk? Se consigue un terminal muchisimo mas completo que de serie,infinidad de programas (mucho mas interesantes que los oficiales), complementos,temas..etc,estrujar el telefono al maximo vamos¿Es tan fácil como eso que te metes en una web, y se hace solo, como aparece en videos de youtube?Depende,la version 4.0.1 se hacia por la web la 4.1 por ejemplo con una aplicacion en el pc
¿Las aplicaciones se bajan desde el itunes de apple?
Por itunes en iphne o pc,tambien existen metodos alternativos
Algún consejo o truco importante que os gustaría que os hubiesen dicho a vosotros?
Leer mucho xD,poca cosa,ya os ireis haciendo,lo que si es mirar algun blog/pagina que este actualizado en store,cydia etc para estar al dia
gracias! :)


Yo estoy como tu, y no tengo ni idea de nada, pero de nada :( help me! jaja
zhitkov escribió:
Dr4G0N escribió:
vamosajugar escribió:hola!

Me he comprado el iphone 4 con Vodafone, me llega en unos días.

Llevo tiempo en el foro, y sé que no gusta que un novato en algo pregunte sin apenas haber leido el foro, pero me he leído las últimas diez páginas y no he encontrado lo que buscaba.

Porfavor, alguien podría responderme a:

¿Qué se consigue al hacer el JAILBREAk? Se consigue un terminal muchisimo mas completo que de serie,infinidad de programas (mucho mas interesantes que los oficiales), complementos,temas..etc,estrujar el telefono al maximo vamos¿Es tan fácil como eso que te metes en una web, y se hace solo, como aparece en videos de youtube?Depende,la version 4.0.1 se hacia por la web la 4.1 por ejemplo con una aplicacion en el pc
¿Las aplicaciones se bajan desde el itunes de apple?
Por itunes en iphne o pc,tambien existen metodos alternativos
Algún consejo o truco importante que os gustaría que os hubiesen dicho a vosotros?
Leer mucho xD,poca cosa,ya os ireis haciendo,lo que si es mirar algun blog/pagina que este actualizado en store,cydia etc para estar al dia
gracias! :)


Yo estoy como tu, y no tengo ni idea de nada, pero de nada :( help me! jaja



gracias! ya os contaré! :)
vamosajugar escribió:
zhitkov escribió:
vamosajugar escribió:hola!

Me he comprado el iphone 4 con Vodafone, me llega en unos días.

Llevo tiempo en el foro, y sé que no gusta que un novato en algo pregunte sin apenas haber leido el foro, pero me he leído las últimas diez páginas y no he encontrado lo que buscaba.

Porfavor, alguien podría responderme a:

¿Qué se consigue al hacer el JAILBREAk? Se consigue un terminal muchisimo mas completo que de serie,infinidad de programas (mucho mas interesantes que los oficiales), complementos,temas..etc,estrujar el telefono al maximo vamos¿Es tan fácil como eso que te metes en una web, y se hace solo, como aparece en videos de youtube?Depende,la version 4.0.1 se hacia por la web la 4.1 por ejemplo con una aplicacion en el pc
¿Las aplicaciones se bajan desde el itunes de apple?
Por itunes en iphne o pc,tambien existen metodos alternativos
Algún consejo o truco importante que os gustaría que os hubiesen dicho a vosotros?
Leer mucho xD,poca cosa,ya os ireis haciendo,lo que si es mirar algun blog/pagina que este actualizado en store,cydia etc para estar al dia
gracias! :)


Yo estoy como tu, y no tengo ni idea de nada, pero de nada :( help me! jaja



gracias! ya os contaré! :)


Señalo bien en grande lo que hay q hacer.. jejejeje, yo lo tengo solo un mes.. pero a base de leer y leer.. ahora puedo decir que manejo el tema de iphone 4 y jailbreak al 90%
A los interesados en el JB untethered de la 4.2.1, comentar que la beta 4 de redsn0w va como la seda.

A excepción de los conocidos bugs del Bluetooth y del Skype, claro, que siguen sin funcionar.

Salu2 y feliz año! :p
Feliz salida de año.
Os comento: ya cumplí los dos años de condena/permanencia con telefónica y les pedí el código para liberar el 3G por IMEI. Me responden que lo conecte a iTunes con la tarjeta de otro operador y listo. ¿Alguien lo ha probado? Me resulta demasiado sencillo viniendo de los timofónicos.
Un saludo
Kikinovich escribió:Feliz salida de año.
Os comento: ya cumplí los dos años de condena/permanencia con telefónica y les pedí el código para liberar el 3G por IMEI. Me responden que lo conecte a iTunes con la tarjeta de otro operador y listo. ¿Alguien lo ha probado? Me resulta demasiado sencillo viniendo de los timofónicos.
Un saludo

En teoría es así. La mejor manera es sin duda probarlo.
Kikinovich escribió:Feliz salida de año.
Os comento: ya cumplí los dos años de condena/permanencia con telefónica y les pedí el código para liberar el 3G por IMEI. Me responden que lo conecte a iTunes con la tarjeta de otro operador y listo. ¿Alguien lo ha probado? Me resulta demasiado sencillo viniendo de los timofónicos.
Un saludo

Yo lo probé y cierto es....Así de fácil.
Gracias a los dos por responder tan rápido. Pues si, voy a hacerlo y luego os comento.


Edit: cambié la SIM de telefónica y puse la de Yoigo, lo conecté al PC con el iTunes y se puso en modo DFU hasta que salió el mensaje de desbloqueado y listo. Eso si, sigue apareciendo Telefónica como operador. cawento

Edit 2: Ya sale E Yoigo 3G. No hay nada como encender y apagar para solucionar problemas. Al fin libre de Telefónica [beer]
yo he vuelto a la version 4.1 y antes tenia la 4.2.1 y el consumo de bateria es bestial, con esta ultima era mucho menor
Strider escribió:yo he vuelto a la version 4.1 y antes tenia la 4.2.1 y el consumo de bateria es bestial, con esta ultima era mucho menor


Esto.... ¿y eso cómo se hace? [ayay] [ayay]
viericrespo escribió:A los interesados en el JB untethered de la 4.2.1, comentar que la beta 4 de redsn0w va como la seda.

A excepción de los conocidos bugs del Bluetooth y del Skype, claro, que siguen sin funcionar.

Salu2 y feliz año! :p


Cual es el bug del bluetooth?

gracias
Esto.... ¿y eso cómo se hace? [ayay] [ayay]


Yo lo que hice fue desde un PC con Windows Xp descargar el firmware 4.1 de apple para el iPhone4, luego fui edite el archivo de hosts y puse la IP famosa que no va contra los servidores de Apple y restaure el telefono con ese firm, luego con el tiny umbrella lo saque del modo de restauración y tirando, es facil de hacer y en google encuentras tutoriales a patadas
Dutch escribió:
viericrespo escribió:A los interesados en el JB untethered de la 4.2.1, comentar que la beta 4 de redsn0w va como la seda.

A excepción de los conocidos bugs del Bluetooth y del Skype, claro, que siguen sin funcionar.

Salu2 y feliz año! :p


Cual es el bug del bluetooth?

gracias


Pues básicamente que no funciona [+risas]
¿Juegos recomendables para el iphone?

Me suelen gustar, de rol, estrategia, tower defense, etc, pero estoy abierto a todo tipo.

De momento he descubierto el Labyrinth y es un vicio.
viericrespo escribió:
Dutch escribió:
viericrespo escribió:A los interesados en el JB untethered de la 4.2.1, comentar que la beta 4 de redsn0w va como la seda.

A excepción de los conocidos bugs del Bluetooth y del Skype, claro, que siguen sin funcionar.

Salu2 y feliz año! :p


Cual es el bug del bluetooth?

gracias


Pues básicamente que no funciona [+risas]

total, paralo que sirve...
alguien sabe si el programa este viber se puede utilizar con el 3g de vodafone y orange?
gracias .




'
GELETE escribió:total, paralo que sirve...


Manos libres y A2DP, si conduces es mas que suficiente.

Para transferencia de archivos, por Mail desde iFile y se acabo XD.
Teren escribió:
GELETE escribió:total, paralo que sirve...


Manos libres y A2DP, si conduces es mas que suficiente.

Para transferencia de archivos, por Mail desde iFile y se acabo XD.

El problema es cuando quieres mandar algo al momento y la otra persona no tiene un smartphone, como me pasa a mi con mi novia, que ni le puedo pasar imágenes, ni videos ni mp3 ya que "no tengo" BT.
dannyh escribió:alguien sabe si el programa este viber se puede utilizar con el 3g de vodafone y orange?
gracias .


Pues claro. Yo lo he usado desde un Movistar y he llamado a un vodafone y sin problemas, pero claro es conveniente que las dos partes tengan tarifa de datos y cobertura 3g

'
Baek escribió:
Teren escribió:
GELETE escribió:total, paralo que sirve...


Manos libres y A2DP, si conduces es mas que suficiente.

Para transferencia de archivos, por Mail desde iFile y se acabo XD.

El problema es cuando quieres mandar algo al momento y la otra persona no tiene un smartphone, como me pasa a mi con mi novia, que ni le puedo pasar imágenes, ni videos ni mp3 ya que "no tengo" BT.

Exacto, incluso con productos de la misma casa, un imac, un ipad...en fin una putada que para usar el BT, tenga que tener un radiocd con bt....
Buenas. Desde hace un par de días noto que la batería me dura mucho menos. Normalmente, antes de irme a dormir miraba cuánto tenía de batería, y como mucho me gastaba un 2 o un 3 % durante toda la noche. Sin embargo, ayer cuando me fui a la cama tenía un 48 % y nada más levantarme he visto que está al 18 %. ¿Es normal que gaste un 30 % de batería sin haberlo usado?.

Saludos.
En primer lugar buenos días y feliz año nuevo a todos.
Os comento, en su día fui uno de los afectados por el fallo de alarmas con el cambio de hora, tengo un 3G 16Gb virgen con el firm 4.1, pues resulta que con el cambio de año me han dejado de funcionar, he borrado todas las alarmas, he creado una nueva y no hay forma, la única cosa que me queda por probar es actualizar el firm, lo intentaré hacer esta noche, cuando acabe de trabajar.
Solo quería hacer constar el fallo para saber si a alguien más le pasa o soy el único pringao y para que nadie llegue tarde el lunes.
kscos escribió:En primer lugar buenos días y feliz año nuevo a todos.
Os comento, en su día fui uno de los afectados por el fallo de alarmas con el cambio de hora, tengo un 3G 16Gb virgen con el firm 4.1, pues resulta que con el cambio de año me han dejado de funcionar, he borrado todas las alarmas, he creado una nueva y no hay forma, la única cosa que me queda por probar es actualizar el firm, lo intentaré hacer esta noche, cuando acabe de trabajar.
Solo quería hacer constar el fallo para saber si a alguien más le pasa o soy el único pringao y para que nadie llegue tarde el lunes.

En mi 4 tambien pasa! Joder que cachondeo tienen con las alarmas en apple.
kscos escribió:En primer lugar buenos días y feliz año nuevo a todos.
Os comento, en su día fui uno de los afectados por el fallo de alarmas con el cambio de hora, tengo un 3G 16Gb virgen con el firm 4.1, pues resulta que con el cambio de año me han dejado de funcionar, he borrado todas las alarmas, he creado una nueva y no hay forma, la única cosa que me queda por probar es actualizar el firm, lo intentaré hacer esta noche, cuando acabe de trabajar.
Solo quería hacer constar el fallo para saber si a alguien más le pasa o soy el único pringao y para que nadie llegue tarde el lunes.

iPhone 3g en 4.0.2 y iPhone 4 en 4.1 y tampoco. Pues vaya tela.

Gracias por el aviso.
Hay nuevos problemas con las alarmas, se solucionarán solos el día 3, la verdad es que decir que es vergonzoso es quedarse corto.
kscos escribió:En primer lugar buenos días y feliz año nuevo a todos.
Os comento, en su día fui uno de los afectados por el fallo de alarmas con el cambio de hora, tengo un 3G 16Gb virgen con el firm 4.1, pues resulta que con el cambio de año me han dejado de funcionar, he borrado todas las alarmas, he creado una nueva y no hay forma, la única cosa que me queda por probar es actualizar el firm, lo intentaré hacer esta noche, cuando acabe de trabajar.
Solo quería hacer constar el fallo para saber si a alguien más le pasa o soy el único pringao y para que nadie llegue tarde el lunes.



Al parecer es otro de los bugs del IOS 4, y no ha afectado a los IOS 3. Según apuntan en diversas páginas este bug se corregirá el proximo día 3 de enero, por lo que mañana el fallo persistirá.
Por otro lado apuntar que este error se da en las alarmas "unicas" y no en las "recurrentes", en estas si funciona correctamente, (es decir seleccionando una alarma que se repita), justo al contrario que el bug que sufrimos con el pasado cambio de hora que si afectaba a las recurrentes.

Saludos
Baek escribió:
Teren escribió:
GELETE escribió:total, paralo que sirve...


Manos libres y A2DP, si conduces es mas que suficiente.

Para transferencia de archivos, por Mail desde iFile y se acabo XD.

El problema es cuando quieres mandar algo al momento y la otra persona no tiene un smartphone, como me pasa a mi con mi novia, que ni le puedo pasar imágenes, ni videos ni mp3 ya que "no tengo" BT.


Yo sigo sin ver imprescindible el mandar algo en el momento, y que se reciba en el momento XD. Pero bueno, cierto es que seria mejor si se pudiera, no te lo discuto.

Y lo de las alarmas, menuda vergüenza, joder. Menos mal que hoy las ha puesto mi novia en su Desire, sino nos quedamos en la cama hasta saber cuando...

Por cierto, feliz año ;).
se pueden cambiar los temas, iconos,widgets..... de iphone 4 sin jailbreak?????? no encuentro nada en appstore
PAYJESUS escribió:se pueden cambiar los temas, iconos,widgets..... de iphone 4 sin jailbreak?????? no encuentro nada en appstore


No Jailbreak...no way!!! ;)
sicarius escribió:
PAYJESUS escribió:se pueden cambiar los temas, iconos,widgets..... de iphone 4 sin jailbreak?????? no encuentro nada en appstore


No Jailbreak...no way!!! ;)



joeee es que tengo la ultima version de apple ..... ahora es cuando se echa de menos a android...... yo pensaba que podria comprar temas y cambiar cosas ........ me tocara esperar a que pueda jailbreakar mi 4.2.1 :(

FELIZ AÑO A TODOS!!!
Ya está la nueva versión de Cydia lista para su descarga.

Esta nueva versión corrige algunos bugs y cierres inesperados que sufrian algunos usuarios. También mejora notablemente su rendimiento.

http://www.locuraiphone.net/nueva-actualizacion-de-cydia-que-mejora-el-rendimiento/

La acabo de instalar via iFile y va muy muy bien.
para registrar el iphone en itunes me pide el numero del iphone que es uno de 3 cifras, cual es?
un saludo
hola, para hacer el jail a un iPod touch 1a generacion, el primero que salio, lo tengo en 3.1.2 y lo quiero pasar a 3.1.3.

En la web http://www.jailbreakmatrix.com/iPhone-i ... reak#iPod1 me dice que tengo que usar spirit, ya lo tengo bajado, pero la version de itunes que tengo es la ultima, puede haber problema si uso la ultima version de itunes con jail en 3.1.3 con spirit?

Gracias.
SamxFisher escribió:hola, para hacer el jail a un iPod touch 1a generacion, el primero que salio, lo tengo en 3.1.2 y lo quiero pasar a 3.1.3.

En la web http://www.jailbreakmatrix.com/iPhone-i ... reak#iPod1 me dice que tengo que usar spirit, ya lo tengo bajado, pero la version de itunes que tengo es la ultima, puede haber problema si uso la ultima version de itunes con jail en 3.1.3 con spirit?

Gracias.


No ;). Si ves que no te funciona porque el iTunes es más reciente, usa jailbreakme.com
Teren escribió:
SamxFisher escribió:hola, para hacer el jail a un iPod touch 1a generacion, el primero que salio, lo tengo en 3.1.2 y lo quiero pasar a 3.1.3.

En la web http://www.jailbreakmatrix.com/iPhone-i ... reak#iPod1 me dice que tengo que usar spirit, ya lo tengo bajado, pero la version de itunes que tengo es la ultima, puede haber problema si uso la ultima version de itunes con jail en 3.1.3 con spirit?

Gracias.


No ;). Si ves que no te funciona porque el iTunes es más reciente, usa jailbreakme.com


ok muchas gracias ya me ha funcionado con spirit :D
72525 respuestas