Apple iPhone

Hazard escribió:
Shane54 escribió:No entiendo muy bien el problem. :-?

Yo tengo un iTouch 1G y me he ido descargando aplicaciones en el iPod y no lo sincronizaba con el iTunes, y al cabo de un tiempo lo he sincronizado y lo que tenía en el iPod se me ha pasado al Mac. Así que no entiendo muy bien cual es el problema, no tendría porqué borrarse nada en el teléfono, y lo que hayas bajado se tendría que sincronizar en el iTunes.... creo...


Quizás en Mac es diferente, mi itunes me amenaza con lo siguiente: si sincroniza el contenido de su iphone con esta libreria de itunes todo el contenido de su teléfono se verá substituido por el de esta biblioteca. Lo que no sería un problema si no estuviera vacía...


A mi eso tb me lo decía, pero no borra nada, yo lo tenía con jailbreak en la OS 2.1.2. Me cagué porque no podía usar ni facenook, twitter, ni bajarme cosas como cut the rope, angry birds etc... así que decidí actualizarlo a la 3.2 oficial, lo actualizé (no se borró nada en el teléfono) y luego lo sincronicé porque hacía millones de años que no sincronizaba aplicaciones ni nada de nada, tenía aplicaciones de hace mil años, y sólo copiaba los podcasts y la música.

Así que como digo le di a sincronizar todo, para que el angry birds etc... se me pasaran, y a partir de ahí ir actualizando en el Mac y luego pasar al Touch. Me puso el mismo mensaje que a tí, y yo estaba de acuerdo porque no me importaba perder fotos y demás, las tenía ya en el HDD. Pero no me borró nada de nada, simplemente me cambió las aplicaciones, y todo lo demás se queda en el aparato.

Así que no deberías tener problema. Que alquien reconfirme lo que digo con un iPhone, pero lo que digo arriba es cierto.
¿Alguien tiene el iPhone 4 con la tarifa de datos más barata de Garrafone, es decir, la de 15? El uso que le daría sería el habitual, gestión de correo, navegación web ligera, el feisbus.... ¿dan la talla los 300Mb? También me gustaría saber si se nota mucho el descenso de velocidad una vez rebasado el límite.

Me estoy planteando pillármelo porque veo que ya se puede adquirir con la tarifa de voz "Diminuto", que sale a 8 cent minutos llames a quien llames a cualquier hora del día, más o menos la misma que tengo ahora en Yoigo (la del 8).

Imagen
yo creo que si que tienen en cuenta el limite de datos segun la tarifa que tengas contratada.
a un compañero con un android y mes gratis le bajaron la velocidad en cuanto paso los 100MB, pero yo he llegado a descargar casi 500MB y no he notado la bajada.
Shane54 escribió:
Hazard escribió:
Shane54 escribió:No entiendo muy bien el problem. :-?

Yo tengo un iTouch 1G y me he ido descargando aplicaciones en el iPod y no lo sincronizaba con el iTunes, y al cabo de un tiempo lo he sincronizado y lo que tenía en el iPod se me ha pasado al Mac. Así que no entiendo muy bien cual es el problema, no tendría porqué borrarse nada en el teléfono, y lo que hayas bajado se tendría que sincronizar en el iTunes.... creo...


Quizás en Mac es diferente, mi itunes me amenaza con lo siguiente: si sincroniza el contenido de su iphone con esta libreria de itunes todo el contenido de su teléfono se verá substituido por el de esta biblioteca. Lo que no sería un problema si no estuviera vacía...


A mi eso tb me lo decía, pero no borra nada, yo lo tenía con jailbreak en la OS 2.1.2. Me cagué porque no podía usar ni facenook, twitter, ni bajarme cosas como cut the rope, angry birds etc... así que decidí actualizarlo a la 3.2 oficial, lo actualizé (no se borró nada en el teléfono) y luego lo sincronicé porque hacía millones de años que no sincronizaba aplicaciones ni nada de nada, tenía aplicaciones de hace mil años, y sólo copiaba los podcasts y la música.

Así que como digo le di a sincronizar todo, para que el angry birds etc... se me pasaran, y a partir de ahí ir actualizando en el Mac y luego pasar al Touch. Me puso el mismo mensaje que a tí, y yo estaba de acuerdo porque no me importaba perder fotos y demás, las tenía ya en el HDD. Pero no me borró nada de nada, simplemente me cambió las aplicaciones, y todo lo demás se queda en el aparato.

Así que no deberías tener problema. Que alquien reconfirme lo que digo con un iPhone, pero lo que digo arriba es cierto.


A ver si alguien es tan amable de confirmar que no perderé nada al sincronizar a un equipo nuevo. [Ooooo]
Voy a corregir mis palabras, y haciendo memoria, el día que actualicé a la 4.2.1, ignoré esa advertencia y no se perdió nada. Pero al mismo tiempo, creo recordar que alguna vez si me ha pasado de que el telefono se quedara vacio.

Por otro lado, las copias de seguridad que iTunes realiza, llevan consigo la información de los contactos, mensajes, fotos, notas, calendario, y todos los ajutes de todas las apps que hayas tenido instaladas, aunque las borraras después. Por eso recomiendan a veces, no volver a cargar las copias de seguridad y empezar de cero, para no saturar el telefono.

También hay programas que permiten manejar esa información y meterla/sacarla del iphone de manera separada al resto.
anderpr escribió:yo creo que si que tienen en cuenta el limite de datos segun la tarifa que tengas contratada.
a un compañero con un android y mes gratis le bajaron la velocidad en cuanto paso los 100MB, pero yo he llegado a descargar casi 500MB y no he notado la bajada.


Gracias ;)
theFUNKYhouse escribió:
anderpr escribió:yo creo que si que tienen en cuenta el limite de datos segun la tarifa que tengas contratada.
a un compañero con un android y mes gratis le bajaron la velocidad en cuanto paso los 100MB, pero yo he llegado a descargar casi 500MB y no he notado la bajada.


Gracias ;)


y hay alguna app q te indique cuando te has pasado de cierto tope de bajada de datos que tu le hayas asignado?, o que te indique cuantos megas llevas actualmente?. Porque para los que tenemos iphone 4 con symio y sus 300mb gratis de 3g al mes nos vendría muy bien jeje
jav1vi escribió:
theFUNKYhouse escribió:
anderpr escribió:yo creo que si que tienen en cuenta el limite de datos segun la tarifa que tengas contratada.
a un compañero con un android y mes gratis le bajaron la velocidad en cuanto paso los 100MB, pero yo he llegado a descargar casi 500MB y no he notado la bajada.


Gracias ;)


y hay alguna app q te indique cuando te has pasado de cierto tope de bajada de datos que tu le hayas asignado?, o que te indique cuantos megas llevas actualmente?. Porque para los que tenemos iphone 4 con symio y sus 300mb gratis de 3g al mes nos vendría muy bien jeje


En mi Iphone 4,lo miro mediante ajustes>general>uso y desde ahí aparece datos de red movil y te vienen los datos recibidos y enviados,són solo por el 3G,yo lo miro por ahí cuantos megas llevo cada mes,soy de Vodafone tengo contratados 300MB y no los he sobrepasado,me dijeron que apartir de que los pasase ese mes la velocidad se reduciria a 128kbs,pero como he dicho antes nunca la he pasado y eso que juego por online y navego todos los dias con mi Iphone
¿cuanto sulen ocupar los videos del iphone4? es que estoy dudando entre el 32 y el 16. Creo en principio que con 16 sobran. Tengo pensado que le dedicaré entre 8 y 9 gigas de música y ya depende de las aplicaciones, fotos y videos ¿con los 4-5 gigas libres me llegará?
Agradecería si alguien me dice más o menos cuanto ocupan las aplicaciones, los videos y las fotos en este iphone.

Un saludo
borabora escribió:¿cuanto sulen ocupar los videos del iphone4? es que estoy dudando entre el 32 y el 16. Creo en principio que con 16 sobran. Tengo pensado que le dedicaré entre 8 y 9 gigas de música y ya depende de las aplicaciones, fotos y videos ¿con los 4-5 gigas libres me llegará?
Agradecería si alguien me dice más o menos cuanto ocupan las aplicaciones, los videos y las fotos en este iphone.

Un saludo

¿8 o 9GB de música?, excesivo es poco, yo creo que asignarle a música 2 o 3GB a lo sumo ya es más que suficiente, piensa que el iPhone está conectado al PC muy frecuentemente, y cada vez que lo conectes puedes cambiar la música, yo en todo caso si toda la música que quieres llevar ocupa 9GB, haría en itunes 3 listas de reproducción de 3GB cada una e iría alternando la entrada de una u otra en el iPhone.

Las películas depende, si son en HD y quieres verlas a la máxima resolución de la retina display pues entre 1 y 2GB por película sin pasarnos con el bitrate, si no son HD o te da igual que no se vean al máximo de calidad, con 400 o 500MB te puedes apañar perfectamente.

Las apps no suelen ocupar demasiado (a excepción de los GPS que llevan los mapas precargados), lo que sí ocupan bastante son algunos juegos, hay ya varios que rondan o superan el GB.
Baek escribió:
borabora escribió:¿cuanto sulen ocupar los videos del iphone4? es que estoy dudando entre el 32 y el 16. Creo en principio que con 16 sobran. Tengo pensado que le dedicaré entre 8 y 9 gigas de música y ya depende de las aplicaciones, fotos y videos ¿con los 4-5 gigas libres me llegará?
Agradecería si alguien me dice más o menos cuanto ocupan las aplicaciones, los videos y las fotos en este iphone.

Un saludo

¿8 o 9GB de música?, excesivo es poco, yo creo que asignarle a música 2 o 3GB a lo sumo ya es más que suficiente, piensa que el iPhone está conectado al PC muy frecuentemente, y cada vez que lo conectes puedes cambiar la música, yo en todo caso si toda la música que quieres llevar ocupa 9GB, haría en itunes 3 listas de reproducción de 3GB cada una e iría alternando la entrada de una u otra en el iPhone.

Las películas depende, si son en HD y quieres verlas a la máxima resolución de la retina display pues entre 1 y 2GB por película sin pasarnos con el bitrate, si no son HD o te da igual que no se vean al máximo de calidad, con 400 o 500MB te puedes apañar perfectamente.

Las apps no suelen ocupar demasiado (a excepción de los GPS que llevan los mapas precargados), lo que sí ocupan bastante son algunos juegos, hay ya varios que rondan o superan el GB.


Las fotos del Iphone 4 me ocupan entre 2MB o 2,75MB(dependiendo la luz y el zoom)la verdad que se vén muy bien con el HDR,los videos grabados del Iphone 4 són en HD,yo hace poco grabé 1 video de 1 minuto y me ocupó 28,7MB,la verdad que se vé de lujo.Tengo el Iphone 4 16GB y la verdad que me harrepiento 1 poco por no hacerme con el de 32GB,porque como han dicho ya hay juegos de 1GB o medio GB,videos y fotos en HD,musica,muchas aplicaciones.La verdad que tengo en mi Iphone 4, 40 aplicaciones(con juegos y utilidades)48 fotos en HD,1 video en HD y 49 canciones y me sobran 11,9 GB,asique me sobra memoria,pero he visto que an sacado algunos juegos nuevos en HD que ocupan mas de medio GB y otro 1 GB entero,asique eso depende del uso que le vas hacer a tu Iphone.
Aunque yo tengo 2 juegos de medio GB,me refiero que no solo tengo juegos de 40MB,tengo 2 juegos de medio GB y algún de 258MB,como te he dicho antes me sige sobrando bastante memoria
Yo si que me arrepiento de no comprar el de 32 actualmente solo tengo 1,82 libres y bajando...
Shane54 escribió:
Shane54 escribió:Buenas, pues nada, despues de mucho tiempo me uno al club.

Me he pillado un iPhone 3G 16GB de segunda mano pero como nuevo, y libre de fábrica, me ha salido bien de precio, y para lo que lo voy a usar me sobra (uso teléofono e iPod Touch 1G para podcasts, radios online y música, sobretodo por los 16GB).

Bueno, y ahora unas pocas dudas.

Tema iTunes y mi cuenta. ¿El teléfono puede tener algún problema a la hora de vincularlo a mi cuenta? ¿Y a mi dispositivo? ¿Mi iPod Touch por ejemplo está vinculado a 2 de los 5 dispositivos posibles, ¿no se si en el iPhone existe esa restricción?

El teléfono es libre, pero además la compañía a la que la tipa (es una chica) lo compró es la misma que la mía. Algún problema de activación?, el teléfono estará activao, tengo que hacer algo.... tengo ya tarjeta de contrato con ellos, y tarifa de datos, así que básicamente será meter la sim y au, a partir de ahí...

No se, algún tipo de recomendación, consejo, pasos que debería seguir para comprobar que el teléfono funciona perfectamente etc... (el pago está asegurado, lo he pillado por una subasta en una página como ebay, pero polaca, Allegro, así que se hay algún problema puedo denunciar que no furula y pedir que me devuelva el dinero).

Asias

EDIT: Se me olvidaba preguntar cuanto dura la batería en el 3G. ¿Qué tal va con el Os 4.1? Mejora el rendimiento, pero la batería no se. Con que me dure algo más que el iPod, me doy con un canto en los dientes.


A ver si alguien me responde, que no tengo ni idea de lo de arriba. :-?

:(
hola compañeros u amigo se a pillado un iphone 4 de movistar con 4.2 en fin que despues de hacer trueque y comerle el tarro me lo cambia a cambio de un iphone 3gs mi dudas son las siguientes.
-puedo liberarlo por imei?si es asin en que tiendas se puede por ejemplo de moviles o una tienda apple?
-no tengo contrato y no quiero tenerlo puedo ponerle una sim de prepago?
-si es correcto lo mencionado arriba,donde puedo adquirir una microsim de prepago?,e preguntado en movistar y dicen que no que solo contrato,sabeis si orange(compañia de donde tengo mi prepago) o vodavon las venden?
-y que precio puede costar liberarlo?aproximadamente?
pd:soy de granada,españa
bigsefirot escribió:hola compañeros u amigo se a pillado un iphone 4 de movistar con 4.2 en fin que despues de hacer trueque y comerle el tarro me lo cambia a cambio de un iphone 3gs mi dudas son las siguientes.
-puedo liberarlo por imei?si es asin en que tiendas se puede por ejemplo de moviles o una tienda apple?
-no tengo contrato y no quiero tenerlo puedo ponerle una sim de prepago?
-si es correcto lo mencionado arriba,donde puedo adquirir una microsim de prepago?,e preguntado en movistar y dicen que no que solo contrato,sabeis si orange(compañia de donde tengo mi prepago) o vodavon las venden?
-y que precio puede costar liberarlo?aproximadamente?
pd:soy de granada,españa


te puedo contestar a lo de la microsim en vodafone. si vas a la tienda y le pides una microsim de un numero prepago, probablemente no te dejaran hacerla. en el caso de que te la hagan. el numero se te bloquea y no vas a poder conectarte a la red de vodafone ni en el iphone ni con un adaptador de microsim.

yo me tire 2 semanas con el telefono bloquedado sin poder llamar ni nada (menos mal que era una tarjeta prepago y no era mi numero habitual). mi consejo es que NI LO INTENTES.

lo mas facil y sencillo es recortar una sim para que entre en el iphone. tiene un poco de truco hacerlo pero con eso no vas a tener ningun problema
the_gooseman escribió:
bigsefirot escribió:hola compañeros u amigo se a pillado un iphone 4 de movistar con 4.2 en fin que despues de hacer trueque y comerle el tarro me lo cambia a cambio de un iphone 3gs mi dudas son las siguientes.
-puedo liberarlo por imei?si es asin en que tiendas se puede por ejemplo de moviles o una tienda apple?
-no tengo contrato y no quiero tenerlo puedo ponerle una sim de prepago?
-si es correcto lo mencionado arriba,donde puedo adquirir una microsim de prepago?,e preguntado en movistar y dicen que no que solo contrato,sabeis si orange(compañia de donde tengo mi prepago) o vodavon las venden?
-y que precio puede costar liberarlo?aproximadamente?
pd:soy de granada,españa


te puedo contestar a lo de la microsim en vodafone. si vas a la tienda y le pides una microsim de un numero prepago, probablemente no te dejaran hacerla. en el caso de que te la hagan. el numero se te bloquea y no vas a poder conectarte a la red de vodafone ni en el iphone ni con un adaptador de microsim.

yo me tire 2 semanas con el telefono bloquedado sin poder llamar ni nada (menos mal que era una tarjeta prepago y no era mi numero habitual). mi consejo es que NI LO INTENTES.

lo mas facil y sencillo es recortar una sim para que entre en el iphone. tiene un poco de truco hacerlo pero con eso no vas a tener ningun problema


eso es otra duda que tengo despues de estar googleando toda la noche e visto que se puede cortar la sim pero no se si es una sim normal o alguna especial.
para explicarme mejor
puedo cojer mi sim la que tengo ahora en mi movil cortarla usando de referencia la micro de mi amigo o algun tuto y me funncionaria para hacer y recibir llamadas si lo introduzco en el iphone 4?.
luego tambien e pensado en ir a un orange pedir un duplicado y pedirla en vez de normal en microsim pero no se si colaria
y gracias por tu respuesta
es una sim normal recortada. puedes coger la tuya y recortarla. busca en google que hay un monton de tutoriales para hacerlo.


en orange no se, pero en vodafone si te hacen una microsim de una prepago (en el caso de que logres convencerlos), se te queda sin conexion a la red y luego ni haciendote un duplicado otra vez a sim funciona...

es mas facil recortarla y te quitas de problemas
entonces solo e de liberar mi movil y usar esto como referencia y todo okk no?Imagen
otra duda que tengo me conpensaria hacerle el jailbreak o me espero.aclaro también que si pregunto mucho es porque nunca e tenido ni ipod ni iphone
y una vez mas gracias por resolver mis dudas
El jailbreak te abre mas aun la experiencia de este precioso terminal.
si no te digo que no pero despues de investigar mas para el iphone 4 necesitas un pc cada vez que se resete o apague el tlf
y la verdad no me mola ir a casa de unos colegas o de fiesta y se me apague por alguna razon y tebes un bulto muerto XD
bigsefirot escribió:si no te digo que no pero despues de investigar mas para el iphone 4 necesitas un pc cada vez que se resete o apague el tlf
y la verdad no me mola ir a casa de unos colegas o de fiesta y se me apague por alguna razon y tebes un bulto muerto XD

Es un problema temporal al que le queda poco tiempo.
anderpr escribió:
RojoVelasco escribió:
kaski escribió:Sabeis si se puede poner la app Skype con el Bluetooth del coche??





No te has fijado que cuando tienes puesto el BT del coche con el iPhone suena TODO el audio por ahi? Hasta el ruido de las teclas que pulsas. Lo unico que hace es enviar todo el audio del dispositivo a tu radiocar para que lo reproduzca, no tiene nada que ver con las aplicaciones, asi que cualquiera es compatible.


eso no es cierto, si acaso el manos libres que tienes en tu coche tiene mas funciones que el resto.
los manos libres integrados en los citroen, toyota y los que vende parrot, solo se activan con los telefonos cuando hay llamadas entrantes y salientes, el resto del tiempo permanecen inactivos.


AÑADO:
si el manos libres tiene perfil A2DP, la conexion esta activa y es por eso que suena el sonido de cualquier cosa bluetooth con el, pero el microfono del manos libres no esta activo, asi que escucharia la conversacion por los altavoces del coche pero tendria que llevar el telefono cerca de la cara o liarse a gritos porque el unico microfono activo es el del terminal telefonico que use.



Mi manos libres es un parrot minikit slim y no se escucha el skype por ahi
sin embargo, yo tenia un parrot antiguo, un ck3000 creo que era, y la conexion estaba activa siempre con un nokia 6125 y con un nokia n80, con el consiguiente gasto extra de bateria.
era un coñazo porque cada vez que te movias por el menu o hacias cualquier cosa con el telefono conectado al coche, te taladrabas los oidos porque no tenia control de volumen.
Otro juego gratis de GAMELOFT.

Gangstar: miami vindication

http://bit.ly/hvNKX7
donde lo has visto anunciado ?
porque segun el calendario de adviento el material gratuito de hoy es "reto mental" para iPad.
SouthPole escribió:Otro juego gratis de GAMELOFT.

Gangstar: miami vindication

http://bit.ly/hvNKX7


Pero eso es una Demo, no??... Según veo ahora en la appstore, el "completo" cuesta 5,49€.

Un saludo.
Después de mucho pensarlo esta tarde o mañana tendré mi primer iphone(se lo compro a un amigo)es un iphone 4 y tengo unas dudillas de novato:

1- tengo tp gratis hasta agosto al hacer un amago con un x10 mini,si meto mi tarjeta en el iphone tengo la misma tarifa o detectan que es un iphone y me sablean?????

2 - el telefono es a estrenar es solo meterle la tarjeta y a correr???hay que hacer alguna configuracion imprescindible antes de meter la sim o algo asi?????

3 - las apps son gratuitas tipo market de android????

4 - para meterle fotos,musica,etc es tan facil como en cualquier telefono o es caprichoso con los formatos????podria paarle el contenido de mi nokia c7 a este sin problema????


Por ahora nada mas,pero seguro que volveré que estoy muuuuu verde en iphone.................
mi_novia_PS2 escribió:
SouthPole escribió:Otro juego gratis de GAMELOFT.

Gangstar: miami vindication

http://bit.ly/hvNKX7


Pero eso es una Demo, no??... Según veo ahora en la appstore, el "completo" cuesta 5,49€.

Un saludo.


lo acabo de mirar y si, es la version demo. asi que lo siento, pero 447 MB de descarga para un par de minutos de juego no se me hacen muy apetecibles.

no tiene nada que ver con el calendario de adviento.
alguien por el twitter dijo que los juegos gratuitos de iphone/ipod los sacarian los miercoles.
mi_novia_PS2 escribió:
SouthPole escribió:Otro juego gratis de GAMELOFT.

Gangstar: miami vindication

http://bit.ly/hvNKX7


Pero eso es una Demo, no??... Según veo ahora en la appstore, el "completo" cuesta 5,49€.

Un saludo.



Coño!!! Se me ha ido la olla y pensando que sería uno de los juegos de regalo, de los que están dando estos dias los de GAMELOFT... lo he posteado practicamente sin mirar.

Sorry!!
frankie yakuza escribió:Después de mucho pensarlo esta tarde o mañana tendré mi primer iphone(se lo compro a un amigo)es un iphone 4 y tengo unas dudillas de novato:

1- tengo tp gratis hasta agosto al hacer un amago con un x10 mini,si meto mi tarjeta en el iphone tengo la misma tarifa o detectan que es un iphone y me sablean?????

2 - el telefono es a estrenar es solo meterle la tarjeta y a correr???hay que hacer alguna configuracion imprescindible antes de meter la sim o algo asi?????

3 - las apps son gratuitas tipo market de android????

4 - para meterle fotos,musica,etc es tan facil como en cualquier telefono o es caprichoso con los formatos????podria paarle el contenido de mi nokia c7 a este sin problema????


Por ahora nada mas,pero seguro que volveré que estoy muuuuu verde en iphone.................

1 - No detectan nada.
2 - Si la tarjeta es de la operadora a la que pertenezca el iPhone (en caso de no ser libre) es meter la SIM y conectarlo a iTunes para que se active, nada más.
3 - Las hay gratuitas y las hay de pago.
4 - De forma oficial todo se hace a través de iTunes, con fotos y audio no tienes problema, acepta los formatos más populares, el problema viene con el video, que tendrá que ir en MP4. De forma extraoficial puedes hacerle JB al iPhone y pasar arcihvos a pelo por SSH, pero de principio, mejor usa iTunes.
frankie yakuza escribió:[...]3 - las apps son gratuitas tipo market de android????[...]


casi todas las buenas son de pago.

esto me llama poderosamente la atencion.
en el android market, los juegos como sliceit, angrybirds, cut the rope y demas, son gratuitos, sin ser demos, y sin embargo en la app store son de pago.

por que ? :-?
anderpr escribió:
frankie yakuza escribió:[...]3 - las apps son gratuitas tipo market de android????[...]


casi todas las buenas son de pago.

esto me llama poderosamente la atencion.
en el android market, los juegos como sliceit, angrybirds, cut the rope y demas, son gratuitos, sin ser demos, y sin embargo en la app store son de pago.

por que ? :-?


Porque si te gastas 600€ en un telefono digo yo que te lo podras permitir, con android hay terminales muy muy asequibles y tal.
anderpr escribió:
frankie yakuza escribió:[...]3 - las apps son gratuitas tipo market de android????[...]


casi todas las buenas son de pago.

esto me llama poderosamente la atencion.
en el android market, los juegos como sliceit, angrybirds, cut the rope y demas, son gratuitos, sin ser demos, y sin embargo en la app store son de pago.

por que ? :-?



Con lo que cuesta el telefono deben de creer que no te importara soltar 0,79 euros más.... :(

EDIT: Se me han adelantado.
anderpr escribió:
frankie yakuza escribió:[...]3 - las apps son gratuitas tipo market de android????[...]


casi todas las buenas son de pago.

esto me llama poderosamente la atencion.
en el android market, los juegos como sliceit, angrybirds, cut the rope y demas, son gratuitos, sin ser demos, y sin embargo en la app store son de pago.

por que ? :-?


Por que pueden financiarse con lo que cobran en iPhone y abrir mercado en Android, amen de cobrar por la publi.
Hola tengo el Iphone 4 y me gustaria pasarme juegos de pago,que tengo en mi Itouch 2a generación a mi Iphone 4,pero nose si hay algún programa que lo pueda pasar o simplemente mediante el Itunes o por lo contrario no se pueda pasar,que seria 1 fastidio muy grande,¿Alguien sabe algo?
sonyfallon escribió:Hola tengo el Iphone 4 y me gustaria pasarme juegos de pago,que tengo en mi Itouch 2a generación a mi Iphone 4,pero nose si hay algún programa que lo pueda pasar o simplemente mediante el Itunes o por lo contrario no se pueda pasar,que seria 1 fastidio muy grande,¿Alguien sabe algo?


Antes de postear has intentado pasarlo por itunes como dices?
RojoVelasco escribió:
sonyfallon escribió:Hola tengo el Iphone 4 y me gustaria pasarme juegos de pago,que tengo en mi Itouch 2a generación a mi Iphone 4,pero nose si hay algún programa que lo pueda pasar o simplemente mediante el Itunes o por lo contrario no se pueda pasar,que seria 1 fastidio muy grande,¿Alguien sabe algo?


Antes de postear has intentado pasarlo por itunes como dices?


Esque no tenia ni idea y me daba cosa que se me borrasen,despues de haberme dejado pasta.Asique me lo paso a Itunes y desde ahí los paso a mi nuevo Iphone,¿Es asi?
Todo lo que compres con tu cuenta puedes instalarlo en cualquier dispositivo asociado a esta mientras sea compatible.
Tras la cagada de antes [+risas] y para compensar, ahora si enlazo un juego que ha pasado a ser gratis.

DUKE NUKEM 3D

http://itunes.apple.com/app/duke-nukem- ... 95561?mt=8
Bueno mi iphone tiene que llegar entre el 16 y 17 de diciembre y he visto que el banco aun no me ha quitado el pago, aunque apple tiene retenido el dinero, que pensais que todo va bien? hice el pedido el dia 7 entre la fiestas del puente...
pspbenlli escribió:Bueno mi iphone tiene que llegar entre el 16 y 17 de diciembre y he visto que el banco aun no me ha quitado el pago, aunque apple tiene retenido el dinero, que pensais que todo va bien? hice el pedido el dia 7 entre la fiestas del puente...


Si en tu caso lo has comprado a la propia APPLE, los envían antes de la fecha y posiblemente puedas recibirlo antes.

Te lo digo pues a mi me debería de haber llegado la semana pasada y llevo 2 semanas ya con el :) . Por lo demás no te apures, pues no es nada raro el tema del dinero.

Suerte!
Hola a todos.
Veréis con la llegada de las navidades pues había pensado en comprarme un Iphone como regalo, pero tengo varias dudas.
1. He leído por ahí algo de que los tonos de música que puedes poner para que te llamen son los predefinidos, y luego si quieres cambiarlo es un lío y hay que tirar de Cydia, ¿es esto verdad?
2. Otra cosa que tengo duda, todo va con Itunes, que en principio no es problema ya que tengo un Touch de mi madre y se manejar Itunes, pero, ¿los contactos también? es decir, para añadir a alguien a tu agenda como harías en un nokia, ¿también?

En principio tengo esas dos dudas, supongo que conforme más lea más dudas me entrarán, ya que hasta ahora es algo que no me he planteado mucho xD
Un saludo!
Ginta escribió:Hola a todos.
Veréis con la llegada de las navidades pues había pensado en comprarme un Iphone como regalo, pero tengo varias dudas.
1. He leído por ahí algo de que los tonos de música que puedes poner para que te llamen son los predefinidos, y luego si quieres cambiarlo es un lío y hay que tirar de Cydia, ¿es esto verdad?
2. Otra cosa que tengo duda, todo va con Itunes, que en principio no es problema ya que tengo un Touch de mi madre y se manejar Itunes, pero, ¿los contactos también? es decir, para añadir a alguien a tu agenda como harías en un nokia, ¿también?

En principio tengo esas dos dudas, supongo que conforme más lea más dudas me entrarán, ya que hasta ahora es algo que no me he planteado mucho xD
Un saludo!


1 - No.
2 - No.
Baek escribió:
Ginta escribió:Hola a todos.
Veréis con la llegada de las navidades pues había pensado en comprarme un Iphone como regalo, pero tengo varias dudas.
1. He leído por ahí algo de que los tonos de música que puedes poner para que te llamen son los predefinidos, y luego si quieres cambiarlo es un lío y hay que tirar de Cydia, ¿es esto verdad?
2. Otra cosa que tengo duda, todo va con Itunes, que en principio no es problema ya que tengo un Touch de mi madre y se manejar Itunes, pero, ¿los contactos también? es decir, para añadir a alguien a tu agenda como harías en un nokia, ¿también?

En principio tengo esas dos dudas, supongo que conforme más lea más dudas me entrarán, ya que hasta ahora es algo que no me he planteado mucho xD
Un saludo!


1 - No.
2 - No.


Ya que estás en modo answering machine, xD, podrías ayudarme con mis dudas de unas páginas atrás....¿?
Shane54 escribió:
Baek escribió:
Ginta escribió:Hola a todos.
Veréis con la llegada de las navidades pues había pensado en comprarme un Iphone como regalo, pero tengo varias dudas.
1. He leído por ahí algo de que los tonos de música que puedes poner para que te llamen son los predefinidos, y luego si quieres cambiarlo es un lío y hay que tirar de Cydia, ¿es esto verdad?
2. Otra cosa que tengo duda, todo va con Itunes, que en principio no es problema ya que tengo un Touch de mi madre y se manejar Itunes, pero, ¿los contactos también? es decir, para añadir a alguien a tu agenda como harías en un nokia, ¿también?

En principio tengo esas dos dudas, supongo que conforme más lea más dudas me entrarán, ya que hasta ahora es algo que no me he planteado mucho xD
Un saludo!


1 - No.
2 - No.


Ya que estás en modo answering machine, xD, podrías ayudarme con mis dudas de unas páginas atrás....¿?

Estoy en el curro y reviso el hilo de pasada, pégame aquí las dudas please que no es plan ir investigando por las páginas XD
Baek escribió:
Estoy en el curro y reviso el hilo de pasada, pégame aquí las dudas please que no es plan ir investigando por las páginas XD


Aquí tienes:

Buenas, pues nada, despues de mucho tiempo me uno al club.

Me he pillado un iPhone 3G 16GB de segunda mano pero como nuevo, y libre de fábrica, me ha salido bien de precio, y para lo que lo voy a usar me sobra (uso teléofono e iPod Touch 1G para podcasts, radios online y música, sobretodo por los 16GB).

Bueno, y ahora unas pocas dudas.

Tema iTunes y mi cuenta. ¿El teléfono puede tener algún problema a la hora de vincularlo a mi cuenta? ¿Y a mi dispositivo? ¿Mi iPod Touch por ejemplo está vinculado a 2 de los 5 dispositivos posibles, ¿no se si en el iPhone existe esa restricción?

El teléfono es libre, pero además la compañía a la que la tipa (es una chica) lo compró es la misma que la mía. Algún problema de activación?, el teléfono estará activao, tengo que hacer algo.... tengo ya tarjeta de contrato con ellos, y tarifa de datos, así que básicamente será meter la sim y au, a partir de ahí...

No se, algún tipo de recomendación, consejo, pasos que debería seguir para comprobar que el teléfono funciona perfectamente etc... (el pago está asegurado, lo he pillado por una subasta en una página como ebay, pero polaca, Allegro, así que se hay algún problema puedo denunciar que no furula y pedir que me devuelva el dinero).

Asias

EDIT: Se me olvidaba preguntar cuanto dura la batería en el 3G. ¿Qué tal va con el Os 4.1? Mejora el rendimiento, pero la batería no se. Con que me dure algo más que el iPod, me doy con un canto en los dientes.
No hay problema para vincularlo y sí, tiene igualmente el límite en 5 dispositivos, lo podrás activar sin problemas, como recomendación personal, cuando lo tengas, restauralo desde DFU, así le harás una reinstalación y formateo completo, una vez termine sólo lo tendrás que conectar a iTunes y ya lo tendrás como si lo acabases de sacar de la caja.

Para confirmar que funciona pues descárgate varias aplacaciones de la app store y vete dándole uso durante 24H, si no notas nada raro, debería estar bien.

No tengo el 3G por lo que no sé cuanto le puede durar la batería, imagino que se pasará alguien que lo tenga y te podrá decir, pero vamos, no esperes demasiado.
Baek escribió:No hay problema para vincularlo y sí, tiene igualmente el límite en 5 dispositivos, lo podrás activar sin problemas, como recomendación personal, cuando lo tengas, restauralo desde DFU, así le harás una reinstalación y formateo completo, una vez termine sólo lo tendrás que conectar a iTunes y ya lo tendrás como si lo acabases de sacar de la caja.

Para confirmar que funciona pues descárgate varias aplacaciones de la app store y vete dándole uso durante 24H, si no notas nada raro, debería estar bien.

No tengo el 3G por lo que no sé cuanto le puede durar la batería, imagino que se pasará alguien que lo tenga y te podrá decir, pero vamos, no esperes demasiado.


Y encuanto a pasar mis aplicaiones ya compradas en iTunes al iPhone no habrá problema tpc, supongo.

Muchas gracias por las respuestas!
SouthPole escribió:
pspbenlli escribió:Bueno mi iphone tiene que llegar entre el 16 y 17 de diciembre y he visto que el banco aun no me ha quitado el pago, aunque apple tiene retenido el dinero, que pensais que todo va bien? hice el pedido el dia 7 entre la fiestas del puente...


Si en tu caso lo has comprado a la propia APPLE, los envían antes de la fecha y posiblemente puedas recibirlo antes.

Te lo digo pues a mi me debería de haber llegado la semana pasada y llevo 2 semanas ya con el :) . Por lo demás no te apures, pues no es nada raro el tema del dinero.

Suerte!


Gracias tio! es la primera vez que compro a traves de apple nose cual es su politica aun, y me he puesto mas nervioso, es que me tendria que llegar el 16 o 17 de esta semana y aun no me lo habian enviado y el banco tiene aun el dinero....weno lo tiene apple retenio jajaja xD
Shane54 escribió:
Baek escribió:No hay problema para vincularlo y sí, tiene igualmente el límite en 5 dispositivos, lo podrás activar sin problemas, como recomendación personal, cuando lo tengas, restauralo desde DFU, así le harás una reinstalación y formateo completo, una vez termine sólo lo tendrás que conectar a iTunes y ya lo tendrás como si lo acabases de sacar de la caja.

Para confirmar que funciona pues descárgate varias aplacaciones de la app store y vete dándole uso durante 24H, si no notas nada raro, debería estar bien.

No tengo el 3G por lo que no sé cuanto le puede durar la batería, imagino que se pasará alguien que lo tenga y te podrá decir, pero vamos, no esperes demasiado.


Y encuanto a pasar mis aplicaiones ya compradas en iTunes al iPhone no habrá problema tpc, supongo.

Muchas gracias por las respuestas!

Ningún problema.
72527 respuestas