Sigrid escribió:Necesito ayuda, os explico mi caso. Tengo actualmente un Iphone 3G libre con Pepephone y he decidido hacer portabilidad con Vodafone y pillarme el Iphone 4. Me lo darán la semana que viene. Mis cuestiones son las siguientes:
1º Cuando vaya a pasar los datos de mi actual 3G al Iphone 4 por lo que he leido puedo hacerlo desde un backup del itunes pero claro, esto no me trastocará la configuración de red? Actualmente tengo la configuración de red de pepephone introducida manualmente y no quiero que cuando vuelque la backup me machaque la configuración de red vodafone que entiendo que viene por defecto en mi futuro iphone 4.
2º Una vez realizado el primer paso como puedo dejar "limpio" mi antiguo 3G para que lo use otra persona de cero?
Espero haberme explicado bien, muchas gracias por anticipado.
Saludos.-
Pues mira es tan facil como hacer una busqueda en el foro o en google.es
jajaj es broma
te deseo suerte y que no te tarde mas de una semana como te han dicho los de vodafone, la necesitaras, a mi me tardó en llegar el iphone 4 casi 2 meses.
1. no se si la config de red se queda guardada en itunes o no, pero yo por si acaso volvi a meterlo todo a mano, fue un coñazo pero asi me aseguraba que no le metia nada raro del iphone 3G, aunque los contactos, puedes guardarlos si tienes windows 7, tu le das a que el itunes te los guarde en windows contacts, y luego cuando enchufes el iphone 4, te vas a las opciones del itunes y le das que te sincronice los contactos de windows contacts.
2. para dejar limpio el 3G, tendrias que instalarle la 4.2.1, para hacerlo, presiona el boton home y el de power hasta que te salga el logo de itunes y el cable de datos, entonces lo enchufas, instalas el nuevo iOS y cuando termine de instalarlo y te pida restaurar, le dices que no restaure nada, que quieres configurar el iphone como uno nuevo.