Apple iPhone

Sigrid escribió:Necesito ayuda, os explico mi caso. Tengo actualmente un Iphone 3G libre con Pepephone y he decidido hacer portabilidad con Vodafone y pillarme el Iphone 4. Me lo darán la semana que viene. Mis cuestiones son las siguientes:

1º Cuando vaya a pasar los datos de mi actual 3G al Iphone 4 por lo que he leido puedo hacerlo desde un backup del itunes pero claro, esto no me trastocará la configuración de red? Actualmente tengo la configuración de red de pepephone introducida manualmente y no quiero que cuando vuelque la backup me machaque la configuración de red vodafone que entiendo que viene por defecto en mi futuro iphone 4.

2º Una vez realizado el primer paso como puedo dejar "limpio" mi antiguo 3G para que lo use otra persona de cero?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias por anticipado.

Saludos.-


Resubo a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Sigrid escribió:Necesito ayuda, os explico mi caso. Tengo actualmente un Iphone 3G libre con Pepephone y he decidido hacer portabilidad con Vodafone y pillarme el Iphone 4. Me lo darán la semana que viene. Mis cuestiones son las siguientes:

1º Cuando vaya a pasar los datos de mi actual 3G al Iphone 4 por lo que he leido puedo hacerlo desde un backup del itunes pero claro, esto no me trastocará la configuración de red? Actualmente tengo la configuración de red de pepephone introducida manualmente y no quiero que cuando vuelque la backup me machaque la configuración de red vodafone que entiendo que viene por defecto en mi futuro iphone 4.

2º Una vez realizado el primer paso como puedo dejar "limpio" mi antiguo 3G para que lo use otra persona de cero?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias por anticipado.

Saludos.-


Pues mira es tan facil como hacer una busqueda en el foro o en google.es

jajaj es broma

te deseo suerte y que no te tarde mas de una semana como te han dicho los de vodafone, la necesitaras, a mi me tardó en llegar el iphone 4 casi 2 meses.

1. no se si la config de red se queda guardada en itunes o no, pero yo por si acaso volvi a meterlo todo a mano, fue un coñazo pero asi me aseguraba que no le metia nada raro del iphone 3G, aunque los contactos, puedes guardarlos si tienes windows 7, tu le das a que el itunes te los guarde en windows contacts, y luego cuando enchufes el iphone 4, te vas a las opciones del itunes y le das que te sincronice los contactos de windows contacts.

2. para dejar limpio el 3G, tendrias que instalarle la 4.2.1, para hacerlo, presiona el boton home y el de power hasta que te salga el logo de itunes y el cable de datos, entonces lo enchufas, instalas el nuevo iOS y cuando termine de instalarlo y te pida restaurar, le dices que no restaure nada, que quieres configurar el iphone como uno nuevo.
SamxFisher escribió:
Sigrid escribió:Necesito ayuda, os explico mi caso. Tengo actualmente un Iphone 3G libre con Pepephone y he decidido hacer portabilidad con Vodafone y pillarme el Iphone 4. Me lo darán la semana que viene. Mis cuestiones son las siguientes:

1º Cuando vaya a pasar los datos de mi actual 3G al Iphone 4 por lo que he leido puedo hacerlo desde un backup del itunes pero claro, esto no me trastocará la configuración de red? Actualmente tengo la configuración de red de pepephone introducida manualmente y no quiero que cuando vuelque la backup me machaque la configuración de red vodafone que entiendo que viene por defecto en mi futuro iphone 4.

2º Una vez realizado el primer paso como puedo dejar "limpio" mi antiguo 3G para que lo use otra persona de cero?

Espero haberme explicado bien, muchas gracias por anticipado.

Saludos.-


Pues mira es tan facil como hacer una busqueda en el foro o en google.es

jajaj es broma

te deseo suerte y que no te tarde mas de una semana como te han dicho los de vodafone, la necesitaras, a mi me tardó en llegar el iphone 4 casi 2 meses.

1. no se si la config de red se queda guardada en itunes o no, pero yo por si acaso volvi a meterlo todo a mano, fue un coñazo pero asi me aseguraba que no le metia nada raro del iphone 3G, aunque los contactos, puedes guardarlos si tienes windows 7, tu le das a que el itunes te los guarde en windows contacts, y luego cuando enchufes el iphone 4, te vas a las opciones del itunes y le das que te sincronice los contactos de windows contacts.

2. para dejar limpio el 3G, tendrias que instalarle la 4.2.1, para hacerlo, presiona el boton home y el de power hasta que te salga el logo de itunes y el cable de datos, entonces lo enchufas, instalas el nuevo iOS y cuando termine de instalarlo y te pida restaurar, le dices que no restaure nada, que quieres configurar el iphone como uno nuevo.


Gracias por responder, evidentemente he hecho búsquedas previas tanto en google como aquí, debo ser un poco torpe buscando.... jejej. Pero la verdad que este foro el cual leo desde hace muuuchos años y posteo hace unos cuantos siempre se ha caracterizado por la ayuda desinteresada de cualquier forero, pide ayuda cuando la necesites y ayuda en cuanto puedas.

Para pasar los datos sólo tengo Mac, no tengo PC pero intentaré pasar sólo los contactos (como has hecho tu) y volveré a bajar las aplicaciones, así me evito cualquier dolor de cabeza futuro.

En cuanto a recibir el iphone, creo me lo den en su fecha ya que, cuando rellene los datos de la portabilidad, sacó el teléfono delante mía y lo aparto junto con mi futura micro-sim de vodafone a la espera de que se haga efectiva la portabilidad la cual ya me han comunicado que se producirá en la madrugada del próximo día 13.

Saludos y gracias otra vez.
Se me desconecta el wifi y el 3g cuando bajo una aplicacion muy grande. Sabeis a que puede deberse??

Tengo activado el push cada 25 minutos. Con lo que no deberia cortarse la descarga de la aplicacion. Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
***********

Supongo que no te importará si me registro sin el enlace de referido no?
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Buenas.

Ya lo tengo. Al final 16GB por 0€.

Ahora, ¿plástico protector si o no? El 3G no lo lleva, solo la típica funda de calcetín, y apenas tiene dos rayas imperceptibles.
A los que tienen el 3g, ¿recomiendan activar la multitarea y el fondo de pantalla? Lo voy a probar para ver que tal.
wii46 escribió:Buenas.

Ya lo tengo. Al final 16GB por 0€.

Ahora, ¿plástico protector si o no? El 3G no lo lleva, solo la típica funda de calcetín, y apenas tiene dos rayas imperceptibles.


para mi gusto, protector de pantalla y funda imprescindible.. no soportaria ver un arañazo en mi iphone.. :)
SATANASSS escribió:A los que tienen el 3g, ¿recomiendan activar la multitarea y el fondo de pantalla? Lo voy a probar para ver que tal.


Te cuento mi experiencia.

Yo tengo un 2G, y un colega mio tiene el 3G, puso la multitarea y mi móvil es mas rápido que el suyo con la multitarea puesta... que ya es decir.

Yo no la pondría sino quieres tener un bajón en el rendimiento bastante notable.

Saludos.
Buenas noches a todos, necesito ayuda urgente que estoy acojonado.

Tengo un iphone 4, y bueno de pronto y porrazo me deja de ir el vibrador, osea que lo pongo en modo vibrador, (y vibra, como que esta en ese modo) pero cuando me llaman o algo, no vibra el mobil, valiente putadaa ¿alguien sabe como arreglarlo?? el mobil, no se me ha caido al suelo, ni nada por el estilo, y siempre ha funcionado perfecto, aver si me ayudais que me urge, un saludoo y gracias a todos!!!
davidbg22 escribió:Buenas noches a todos, necesito ayuda urgente que estoy acojonado.

Tengo un iphone 4, y bueno de pronto y porrazo me deja de ir el vibrador, osea que lo pongo en modo vibrador, (y vibra, como que esta en ese modo) pero cuando me llaman o algo, no vibra el mobil, valiente putadaa ¿alguien sabe como arreglarlo?? el mobil, no se me ha caido al suelo, ni nada por el estilo, y siempre ha funcionado perfecto, aver si me ayudais que me urge, un saludoo y gracias a todos!!!

Cualquier gilipollez, si no tienes JB restaura, si lo tienes pon la versión del firmware aquí y si tienes o no guardados los SHSH.
SATANASSS escribió:A los que tienen el 3g, ¿recomiendan activar la multitarea y el fondo de pantalla? Lo voy a probar para ver que tal.


Yo en mi 3G solo tengo activado el fondo, eso si, he desinstalado todos los paquetes de idiomas "sobrantes" del telefono, he quitado los sombreados y los fondos de las carpetas y se nota mas rápido que el sistema sin fondo ni multitarea.

Hay varios "truquillos" para acelerar (o mejor dicho : liberar ram) al 3G.
buenas

para lo de las llamadas a fijos gratis, la aplicación fring esa ¿se sigue pudiendo utilizar?¿hay alguna manera de llamar a los fijos gratis?

un saludo
davidbg22 escribió:Buenas noches a todos, necesito ayuda urgente que estoy acojonado.

Tengo un iphone 4, y bueno de pronto y porrazo me deja de ir el vibrador, osea que lo pongo en modo vibrador, (y vibra, como que esta en ese modo) pero cuando me llaman o algo, no vibra el mobil, valiente putadaa ¿alguien sabe como arreglarlo?? el mobil, no se me ha caido al suelo, ni nada por el estilo, y siempre ha funcionado perfecto, aver si me ayudais que me urge, un saludoo y gracias a todos!!!


a mi me pasa lo mismo porque el vibrador ya no vibra ni cuando llaman ni cuando llega un mensaje.
estoy seguro de que es algo que he instalado desde cydia, porque el telefono tambien se queda un poco atrapado a veces.
Baek escribió:
davidbg22 escribió:Buenas noches a todos, necesito ayuda urgente que estoy acojonado.

Tengo un iphone 4, y bueno de pronto y porrazo me deja de ir el vibrador, osea que lo pongo en modo vibrador, (y vibra, como que esta en ese modo) pero cuando me llaman o algo, no vibra el mobil, valiente putadaa ¿alguien sabe como arreglarlo?? el mobil, no se me ha caido al suelo, ni nada por el estilo, y siempre ha funcionado perfecto, aver si me ayudais que me urge, un saludoo y gracias a todos!!!

Cualquier gilipollez, si no tienes JB restaura, si lo tienes pon la versión del firmware aquí y si tienes o no guardados los SHSH.


Pues tengo jail echo, y como tengo iphone 4, la version de software es la 4.1 (lo hice por lime..) y bueno siempre me iva todo perfecto y hoy instale el djuego doodle jump y el navegador sygic ¿puede ser de alguno de los 2 el probllema?? en cuanto a lo de las SHSH no tengo ni puñetera idea (no se ni que es) Aver si me puedes echar un cable tio, que necesito el vibrador, muchas graciass y buenas noches!
davidbg22 escribió:
Baek escribió:
davidbg22 escribió:Buenas noches a todos, necesito ayuda urgente que estoy acojonado.

Tengo un iphone 4, y bueno de pronto y porrazo me deja de ir el vibrador, osea que lo pongo en modo vibrador, (y vibra, como que esta en ese modo) pero cuando me llaman o algo, no vibra el mobil, valiente putadaa ¿alguien sabe como arreglarlo?? el mobil, no se me ha caido al suelo, ni nada por el estilo, y siempre ha funcionado perfecto, aver si me ayudais que me urge, un saludoo y gracias a todos!!!

Cualquier gilipollez, si no tienes JB restaura, si lo tienes pon la versión del firmware aquí y si tienes o no guardados los SHSH.


Pues tengo jail echo, y como tengo iphone 4, la version de software es la 4.1 (lo hice por lime..) y bueno siempre me iva todo perfecto y hoy instale el djuego doodle jump y el navegador sygic ¿puede ser de alguno de los 2 el probllema?? en cuanto a lo de las SHSH no tengo ni puñetera idea (no se ni que es) Aver si me puedes echar un cable tio, que necesito el vibrador, muchas graciass y buenas noches!

Entre en Cydia y arriba, justo debajo de donde pone Home - Cydia mira a ver si te sale en verde esto: "SHSH: iOS 4. y más números".
http://iosflashvideo.fw.hu/
:D

Pero... os fona con megavideo? a mi solo con la demo de la web :/
Se me desconecta el wifi y el 3g cuando bajo una aplicacion muy grande. Despues de bloquear el telefono. Sabeis a que puede deberse??

Tengo activado el push cada 15 minutos. Con lo que no deberia cortarse la descarga de la aplicacion. Gracias.
Holass,
Me he decido a actualizar mi iPhone de Orange desde la 4.0.1 a la 4.1
He hecho el proceso de restauración desde itunes con el tinyumbrella para no subir el baseland 01.59.00 y después jailbreak con greenpois0n.

Parece que todo bien instalo el cydia y todo ok.

El problema es que no se conecta a la red de orange (ni hace el “buscando”) y no aparacen redes.

Probando cosas he visto que si instalo el ultrasnow desde el cydia si que me encuentra la red!, pero al reiniciar el movil se vuelve a perder.

¿¿Alguna idea???

Gracias!!
Baek escribió:Entre en Cydia y arriba, justo debajo de donde pone Home - Cydia mira a ver si te sale en verde esto: "SHSH: iOS 4. y más números".


Acabo de entrar y no tengo nada en verde, por cierto cuando pongo la alarma he observado que al detenerla y desbloquear el mobil me dice algo asi a esto (este dispositivo, no es valido para este iphone, puede, sufrir interferencias, o similares.....) nunca hasta ayer (cuando perdi el vibrador) me habia salido un mensaje asi
davidbg22 escribió:
Entre en Cydia y arriba, justo debajo de donde pone Home - Cydia mira a ver si te sale en verde esto: "SHSH: iOS 4. y más números".


Acabo de entrar y no tengo nada en verde, por cierto cuando pongo la alarma he observado que al detenerla y desbloquear el mobil me dice algo asi a esto (este dispositivo, no es valido para este iphone, puede, sufrir interferencias, o similares.....) nunca hasta ayer (cuando perdi el vibrador) me habia salido un mensaje asi

Entonces no tienes los SHSH y tendrías que restaurar a 4.2, lo más seguro es que tus problemas vengan por algo que instalaste, aunque es difícl saber el qué.
Baek escribió:
davidbg22 escribió:
Entre en Cydia y arriba, justo debajo de donde pone Home - Cydia mira a ver si te sale en verde esto: "SHSH: iOS 4. y más números".


Acabo de entrar y no tengo nada en verde, por cierto cuando pongo la alarma he observado que al detenerla y desbloquear el mobil me dice algo asi a esto (este dispositivo, no es valido para este iphone, puede, sufrir interferencias, o similares.....) nunca hasta ayer (cuando perdi el vibrador) me habia salido un mensaje asi

Entonces no tienes los SHSH y tendrías que restaurar a 4.2, lo más seguro es que tus problemas vengan por algo que instalaste, aunque es difícl saber el qué.


MUchas gracias, acabo de dar con la tecla, es el programa anyring que baje del cydia, lo he desistalado y despues he restaurado todos los ajustes, y ya me va el vibrador, menos mal.

¿como hago los ShSH? ya que tengo el mobil perfecto por si me vuelve a ocurrir algo similar... (supongo que sera.. ¿ como un reespaldo no??)
davidbg22 escribió:¿como hago los ShSH? ya que tengo el mobil perfecto por si me vuelve a ocurrir algo similar... (supongo que sera.. ¿ como un reespaldo no??)

Ya no puedes, sólo podrías guardar los de 4.2.1, con tinyumbrella o dándole al corazón en Cydia.

Los SHSH permiten que puedas instalar el firmware o firmwares para el cual los tengas guardados, sin necesidad de que sea el último.
Vaya día de lanzamientos el de hoy. [babas]

- Infinity Blade (RPG de ChAIR Entertainment... bajo el Unreal Engine 3)
- Illusia (Action JRPG de acción lateral de GAMEVIL)
- Eternal Legacy (JRPG de Gameloft)
- Dungeon Hunter 2 (Action RPG de Gameloft)
- Dead Rising Mobile (Versión móvil del conocido survival de acción de Capcom)
- Pirates vs. Ninjas vs. Zombies vs. Pandas (Fanservice de calidad para fans de Angry Birds)

(Algunos de ellos hasta esta noche no estarán disponibles en la Store española)
Kirä escribió:Vaya día de lanzamientos el de hoy. [babas]

- Infinity Blade (RPG de ChAIR Entertainment... bajo el Unreal Engine 3)
- Illusia (Action JRPG de acción lateral de GAMEVIL)
- Eternal Legacy (JRPG de Gameloft)
- Dungeon Hunter 2 (Action RPG de Gameloft)
- Dead Rising Mobile (Versión móvil del conocido survival de acción de Capcom)
- Pirates vs. Ninjas vs. Zombies vs. Pandas (Fanservice de calidad para fans de Angry Birds)

(Algunos de ellos hasta esta noche no estarán disponibles en la Store española)

acabo de probar infinity blade, valla juegazo... si han salido el dead rising y el de pirates, ahora los bajo
Riky_Xerez escribió:
Kirä escribió:Vaya día de lanzamientos el de hoy. [babas]

- Infinity Blade (RPG de ChAIR Entertainment... bajo el Unreal Engine 3)
- Illusia (Action JRPG de acción lateral de GAMEVIL)
- Eternal Legacy (JRPG de Gameloft)
- Dungeon Hunter 2 (Action RPG de Gameloft)
- Dead Rising Mobile (Versión móvil del conocido survival de acción de Capcom)
- Pirates vs. Ninjas vs. Zombies vs. Pandas (Fanservice de calidad para fans de Angry Birds)

(Algunos de ellos hasta esta noche no estarán disponibles en la Store española)

acabo de probar infinity blade, valla juegazo... si han salido el dead rising y el de pirates, ahora los bajo



el infinity blade es un mojon enorme. normal que tenga esos graficos, con solo 2 personajes en pantalla. casi sin IA, con la camara fija...vamos, ya lo suponia despues de ver los videos, pero despues de ver el juego me lo ha confirmado.
muchisimo mejor la demo del motor que el juego que han sacado.
a ver si se ponen las pilas y sacan algo mas decente...

el dead rising muy muy malo tambien, a ver si puedo probar los otros...
pues yo he probado el dead rising y el infinity blade y me gustan los dos XD de la lista también vi uno tipo FF pero no lo he pobado
Riky_Xerez escribió:pues yo he probado el dead rising y el infinity blade y me gustan los dos XD de la lista también vi uno tipo FF pero no lo he pobado


a mi me gusto mucho el modern combat 2, me parece bastante mas decente... pruebalo a ver si te mola.
el rage no esta mal tampoco, por lo menos es mas variado que el infinity...
tambien esta chulo el assanssins creed 2 (el primero es no) y si no tienes nds no te puedes perder el ace attormey

a ver como esta el dungeon hunter 2, el primero no estaba mal...

por Maroto 08 Dic 2010 07:45

Se me desconecta el wifi y el 3g cuando bajo una aplicacion muy grande. Despues de bloquear el telefono. Sabeis a que puede deberse??

Tengo activado el push cada 15 minutos. Con lo que no deberia cortarse la descarga de la aplicacion. Gracias


el push no se activa cada 15 min, se activa solo cuando recibes una notificacion. no lo tienes configurado bien.
cuando el telefono se bloquea se desconecta el wifi y el 3g por la bateria, solo deja una conexion abierta para las notificaciones push. es mejor bajar las cosas por el ordenador y pasarlas por itunes. o eso, o pones el bloqueo automatico en "nunca" en ajustes-general. asi no se te corta la descarga...
En la store española cuando los pondran? Alguien sabe?
Gran recopilación oyAm. Si las cosas siguen por este camino, vamos a tener un buen futuro de juegos decentes en iOS. A ver si las grandes se lo empiezan a tomar en serio.
Hola,
Tengo un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y baseband 5.12.01.
Como debo hacer para poner el firmware 4.1 sin q suba el baseband y poder hacerle el jailbreak y el unlock?
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Hola,
Tengo un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y baseband 5.12.01.
Como debo hacer para poner el firmware 4.1 sin q suba el baseband y poder hacerle el jailbreak y el unlock?
Gracias
Saludos


hilo_hilo-oficial-ios-4-1-4-limera1n-greenpoison-redsn0w_1447273
oyAm escribió:
mercury1976 escribió:Hola,
Tengo un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y baseband 5.12.01.
Como debo hacer para poner el firmware 4.1 sin q suba el baseband y poder hacerle el jailbreak y el unlock?
Gracias
Saludos


hilo_hilo-oficial-ios-4-1-4-limera1n-greenpoison-redsn0w_1447273


Pero ese hilo es para hacer el jailbreak, yo quiero saber q firmware debo meter de 4.1 para luego poder hacer el jailbreak y el unlock.
mercury1976 escribió:
oyAm escribió:
mercury1976 escribió:Hola,
Tengo un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y baseband 5.12.01.
Como debo hacer para poner el firmware 4.1 sin q suba el baseband y poder hacerle el jailbreak y el unlock?
Gracias
Saludos


hilo_hilo-oficial-ios-4-1-4-limera1n-greenpoison-redsn0w_1447273


Pero ese hilo es para hacer el jailbreak, yo quiero saber q firmware debo meter de 4.1 para luego poder hacer el jailbreak y el unlock.


Joe, poniendo los 3 datos que has dado en google sale lo que buscas. "unlock 3gs 4.1", la cosa es no mover un dedo...
RojoVelasco escribió:

hilo_hilo-oficial-ios-4-1-4-limera1n-greenpoison-redsn0w_1447273

Joe, poniendo los 3 datos que has dado en google sale lo que buscas. "unlock 3gs 4.1", la cosa es no mover un dedo...


Pregunto pq si lees bien lo q estoy buscando es un firmware 4.1 custom para q no me suba el bb y pueda luego hacer el jailbreak sin problemas en mi 3gs para windows y no lo encuentro.
P.D: Si no quieres contestar con no responder es suficiente y no contestar tonterias sin conocimiento.
mercury1976 escribió:
RojoVelasco escribió:

hilo_hilo-oficial-ios-4-1-4-limera1n-greenpoison-redsn0w_1447273

Joe, poniendo los 3 datos que has dado en google sale lo que buscas. "unlock 3gs 4.1", la cosa es no mover un dedo...


Pregunto pq si lees bien lo q estoy buscando es un firmware 4.1 custom para q no me suba el bb y pueda luego hacer el jailbreak sin problemas en mi 3gs para windows y no lo encuentro.
P.D: Si no quieres contestar con no responder es suficiente y no contestar tonterias sin conocimiento.


Si leo bien, no veo por ninguna parte que pidas un custom firmware. Pero me da lo mismo, pones "custom firmware 4.1 no baseband 3gs" y sale igual, y te cuesta menos que escribirlo en el foro.
Y contesto por que es lo de siempre, pedir tutoriales especificos antes de buscar un poco por el foro o en Google y llenar el hilo de lo mismo una y otra vez.
Según ha anunciado en twiter MuscleNerd (Dev-Team), el JB para iphone 4 e Ipod Touch 4 IOS 4.2.1 Untethered esta al caer, y para ello ha colgado el siguiente video de como se ha realizado con éxito en un Ipod Touch 4 IOS 4.2.1

Vídeo: Jailbreak 4.2.1 “Untethered”



Según se nos informa, este Jailbreak untethered no necesitaría exploits, sino que utilizaría un método de comprobación, el cual está presente en iOS 4.2 beta 3, pudiendo utilizar Jailbreak untethered en versiones posteriores.

Este Jailbreak untethered podría ser usado en el iPhone 4 y iPod Touch 4G. Sólo necesitamos esperar un poco más, para que sea lanzado este Jailbreak untethered,

Fuente tecnología21.com

Hoy MuscleNerd ha hecho público en twitter, que hay un Jailbreak untethered a la vuelta de la esquina que funcionaría con los SHSH de la versión 4.2b3 que marca Cydia (en caso de tenerlos guardados). Se comenta por otras fuentes que pueda venir implementado en futuras versiones de Greenpois0n y limera1n.
Este método no gastaría exploits, valdría para iPhone 4 y iPod Touch 4G y se comenta que Comex traerá un mejor Jailbreak

Fuente Esferaiphone.com

Saludos
Bueno esta tarde me van a dar un Iphone 4 que yo pague para liberar por IMEI.
El Iphone 4 tiene la version 4.1 (baseband) 02.10.04. El tio me dice que tiene hecho jailbreak.
A mi el correo que me mandaron por IMEI me dijo que metiera mi tarjeta de Orange (movil es de movistar) y quedaria liberado.

Que me recomendais luego?
Que pasos tengo que dar?
Como puedo joder el movil?
Deberia subir la baseband? actualizar?

Vengo de Android y voy perdido.
Hnter0x escribió:Bueno esta tarde me van a dar un Iphone 4 que yo pague para liberar por IMEI.
El Iphone 4 tiene la version 4.1 (baseband) 02.10.04. El tio me dice que tiene hecho jailbreak.
A mi el correo que me mandaron por IMEI me dijo que metiera mi tarjeta de Orange (movil es de movistar) y quedaria liberado.

Que me recomendais luego?
Que pasos tengo que dar?
Como puedo joder el movil?
Deberia subir la baseband? actualizar?

Vengo de Android y voy perdido.

- Usarlo.
- Los que te permitan las piernas.
- Con un martillo.
- Si está liberado por imei la baseband te pasa a dar igual, el móvil quedará liebrado para siempre, ¿lo de actualizar pues depende, en principio en nada saldrá el JB untethered para 4.2.1, por lo que en ese momento se pdorá actualizar sin temor a perder nada.
Vamos que lo sincronizo con itunes para que se libere y le dejo de momento la 4.1?
Un abrazo.

Y gracias
Buenas, alguna idea de cuanto gasta de 3G el viber?
aRk4dE escribió:Buenas, alguna idea de cuanto gasta de 3G el viber?


sino recuerdo mal 22mb/hora, busca x google q en los foros de gsmspain creo q lo especificaron
Nadie de por aqui usa un programita llamado Zumocast??? Sirve para reproducir vía streaming (Wifi o 3G) los contenidos de tu ordenador, ya sean musica, fotos o videos...
A mi es que me parece la bomba, instalas el cliente en el pc (o mac en mi caso), le dices las carpetas q quieres compartir y listo, luego puedes oir tu musica o ver tus pelis en streaming... nadie usa algo similar??? Joder, es q de esta manera me da igual la capacidad de mi iphone, siempre tengo toda mi musica disponible, y va sin cortes y tal...

Aparte del Eyetv (para ver la tv en cualquier lugar via wifi o 3g tambien), es de las aplis q mas uso...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Nadie de por aqui usa un programita llamado Zumocast??? Sirve para reproducir vía streaming (Wifi o 3G) los contenidos de tu ordenador, ya sean musica, fotos o videos...
A mi es que me parece la bomba, instalas el cliente en el pc (o mac en mi caso), le dices las carpetas q quieres compartir y listo, luego puedes oir tu musica o ver tus pelis en streaming... nadie usa algo similar??? Joder, es q de esta manera me da igual la capacidad de mi iphone, siempre tengo toda mi musica disponible, y va sin cortes y tal...

Aparte del Eyetv (para ver la tv en cualquier lugar via wifi o 3g tambien), es de las aplis q mas uso...

Salu2
CHAVO

Yo uso Air video server, hace conversión al vuelo por lo que puedes tener los archivos en el formato que quieras en tu PC y para mi gusto funciona muy bien, además es compatible con Linux.
sacaran algun dia el jail para la 4.2?
MoJoStYk escribió:sacaran algun dia el jail para la 4.2?


Esta desde el día de salida.
Teren escribió:
MoJoStYk escribió:sacaran algun dia el jail para la 4.2?


Esta desde el día de salida.


xDDDDD, no pensemos "mal" seguro que el muchacho quería decir que si algun dia saldrá jailbreak untethered para la 4.2 xDD

y si.. si miras paginas atras, salio un comunicado q esta a punto de salir una version untethered en unos días..aunque yo me pregunto si vendra con ultrasnow debajo del brazo para 4.2.. pero me temo que no
72528 respuestas