Apple iPhone

Bueno ,cambiando de tema ,cosita interensante ...

APPLESFERA escribió:Gameloft se adelanta a las navidades con regalos diarios desde hoy

la compañía acaba de anunciar através de su twitter que ofrecerán un juego de regalo, completamente gratis, cada día hasta el 24 de este mes.

El primer título escogido es el juego de coches Driver y lo único que tienes que hacer es descargarlo desde la App Store mientras aún puedas. Cada juego estará disponible 24 horas desde el momento en que se publique el aviso en la cuenta de twitter de Gameloft. Además, no solo se trata de juegos, sino también de contenido in-game especial, ítems exclusivos… Vamos, que no tenemos excusa para no estar pendientes.


Al lio ,que todos los dias ,contenido gratis en la APPSTORE, estad atentos ...
el día 1 en diciembre se supone que empieza en unas pocas horas, no?
Y cual es el de hoy dia 2?? xD
SkripT escribió:Saludos gente y disculpad si el tema ya se ha preguntado antes (es lo más probable). ¿Alguien me puede decir si el iphone 4 viene capado de volumen por la salida de auriculares? Es que mi hermano me ha contado que con unos auriculares de diadema (con baja impedancia y buena sensibilidad) le tiene que subir le volumen a partir de 75% para escucharlo en condiciones. ¿Qué opinais? Gracias.


Si, todos los dispositivos de audio que se vendan en Europa vienen, o deberían venir, capados. Y si, yo tengo unos Sennheisser HD 428 y para escucharlo medinamente bien tengo que subirlo al 80% y aun asi, al 100% no mata.

De todas formas, para la mierda de DACs que llevan los iPhone da un poco lo mismo. Yo no soy ningun sibarita del sonido pero la tarjeta de sonido integrada en placa que lleva el PC que uso en el curro suena bastante mejor que el iPhone y no hablemos ya de un Meizu.
eusbanger escribió:ea


Alguien quiere entrar en C/V :D
Ojo a los que vayais a liberar (unlock) vuestros Iphones 3g y 3GS con Ultrasnow en IOS 4.2.1,ya que se están reportando problemas de sobrecalentamiento y poca durabilidad de la batería, asi como la perdida total de la función GPS de algunos terminales

Al parecer muchos usuarios del nuevo ultrasn0w 1.2 con baseband 6.15 en iOS 4.2.1 o iOS 4.1 están teniendo problemas de duración de batería y sobrecalentamiento del iPhone, esto no se debe exactamente a ultrasn0w, sino a la hacktivación.

Cuando activas el iPhone via Redsn0w o PwnageTool tu dispositivo siguen solicitando el certificado Push a Apple indefinidamente, lo que deriva en un consumo de datos y batería abismal.

Soluciones:

La mejor solución es volver a hacer el proceso pero esta vez sin hacktivación, activar el iPhone con una tarjeta original que te presten y después instalar Ultrasn0w.

Si no puedes otra solución es apagar wifi y data desde SBSettings cuando no lo estés usando, pero estarás desconectado todo ese rato y no podrás recibir emails o notificaciones.

Se está trabajando en una aplicación que podrás descargar de Cydia y solucionará este problema.


Fuente http://www.actualidadiphone.com


Problemas con el GPS del iPhone iOS 4.2.1 baseband 06.15.00

Ayer informábamos que muchos usuarios están teniendo problemas con la duración de batería y el sobrecalentamiento de sus dispositivos móviles iPhone 3GS/3G luego de hacer jailbreak, subir el baseband al 06.15.00 y liberarlo con UltraSn0w

Lamentablemente, las malas noticias continúan. Hoy nos enteramos de manera oficial, mediante un comunicado del Dev-Team, que el GPS del iPhone flasheado con el baseband 6.15.00 ha muerto completamente en muchos dispositivos.

Aproximadamente la mitad de usuarios que utilizaron el jailbreak y unlock al iOS 4.2.1 han notado que el GPS de su dispositivo ha dejado de funcionar completamente en todas las aplicaciones.

Por ahora, los miembros del Dev-Team se encuentran investigando las causas del problema para poder ofrecer algun hack que lo solucione.

Fuente http://blog.neuronaltraining.net


Así mismo el propio Dev Team ha reconocido el fallo en cuanto al problema del GPS en algunos terminales, y están trabajando en ello según nota que figura en su web, al parecer debido al subir la baseband de estos a 06.15.00 y están tratando de determinar porque el fallo se da en unos si y en otros no, así como en una posible solución al problema.

Unlockers have been reporting mixed results about GPS functionality at 06.15.00. Until we can track down what differentiates those who retain GPS vs. those who lose it, be conservative and assume you’ll lose GPS at 06.15.00. As we work on finding the cause (and possibly a fix), please report your personal findings in our comments section. (Update: early indications are that while 06.15.00 is capable of GPS, it will require some further hacks. But please still be conservative and assume you will lose GPS at 06.15, in case the hacks don’t work).


Fuente Dev Team http://blog.iphone-dev.org/

Saludos
But please still be conservative and assume you will lose GPS at 06.15, in case the hacks don’t work

Gran frase, si subiste a 6.15 es posible que hayas perdido el GPS y no tengas ninguna posibilidad de recuperarlo.

Aunque es innegable que la gente estaba bien avisada de los riesgos que conllevaba actualizar.
si que es innegable que la gente asume riesgos, pero una cosa es hacerte a la idea de que reflaseas y vuelve a la normalidad, y otra es que pierdas algo sin posibilidad de recuperarlo.
anderpr escribió:si que es innegable que la gente asume riesgos, pero una cosa es hacerte a la idea de que reflaseas y vuelve a la normalidad, y otra es que pierdas algo sin posibilidad de recuperarlo.

Sin duda, pero en este caso, a la gente que actualizó se le dijo claramente que había la posibilidad de no poder volver a una baseband anterior, y además en la página del dev-team se puso bien claro y con unas cuantas exclamaciones.

Aún así, muy raro sería que estos problemas no estuviesen solucionados en unas horas o como mucho unos días con algún fix disponible en cydia.
cuanto dinero os gastais al mes con el iphone??
arbona escribió:cuanto dinero os gastais al mes con el iphone??


En la tarifa o en la Appstore ? O los 2 ????? Imagen
esk en movistar me han ofrecido el iphone 4 y por saber mas o menos lo k te gastas al mes y tal...
solucionados mis problemas de que se me cerraba el navegador, desinstalando el sbseeting y las aplis que tenia de cydia, ahora resulta que la camara me saca las fotos y los videos en blanco y negro ¿? alguien tiene idea del por que? gracias otra vez

un saludo
coki escribió:solucionados mis problemas de que se me cerraba el navegador, desinstalando el sbseeting y las aplis que tenia de cydia, ahora resulta que la camara me saca las fotos y los videos en blanco y negro ¿? alguien tiene idea del por que? gracias otra vez

un saludo


pues supongo q habras puesto el filtro de blanco y negro en las opciones de la camara.. :-? XD
Bueno al final actualice y ya tengo game centre! Si alguno quiere agregarme soy Radix ESP

Saludos...
yo cuando accedo a la camara no me dja opciones para cambiar filtro de blanco y negro, o como se accede para cambiarlas? he probado con otros programas como gorillacam, camera+, hipstamatic, etc para cambiar filtros pero sigue mostrandose igual...
Buenas,

Estoy pensando pillarme un iphone pero me interesaria que fuera libre. El problema es que no puedo pagar lo que pide apple por el iphone 4 (el que más me interesa claro) ni por el iphone 3gs. He estado mirando en Ebay y he encontrado iphones con poco tiempo de uso a precios algo más aceptables (alrededor de los 300€ el 3gs). El problema es que nunca he comprado nada tan caro por ebay y no quiero que me timen, así que me gustaría saber qué cosas he de tener en cuenta a la hora de comprarlo para que no me den gato por liebre. Aquí os pongo algunas dudillas que tengo:

1. Si le ocurre algo al teléfono y está en garantía aun cómo lo gestiono? Apple se encargaría?
2. Aparte de los votos del vendedor qué cosas miraríais con lupa sobre el teléfono? Es decir yo aparte de los votos siempre me fijo en las fotos del teléfono, si está muy usado o no, si es libre por imei o por soft, si tiene hecho el jailbreak y tal, pero no sé si hay alguna cosa más que debo tener en cuenta.

En definitiva me gustaría saber un poco si lo veis viable el comprarlo por ahí, si alguien lo ha comprado por ebay o por foros pues que pudiera aconsejarme, y bueno creo que eso es todo.

Un saludo
el juego gratis de hoy es el driver =)

edito: por cierto, se sabe algo de aquel famoso 'celeste' que serviría para enviar archivos por bluetooth?
Me autocito para ver si alguien me podria decir alguna cosa! :)

Aprovecho la ocasión para decir que ya he subido a 4.2.1 i quiero utilizar redsn0w 0.9.6 b5. El problema que tengo amigos es que cuando me
ponerlo en modo DFU, no puedo! Esto es debido a que no me va el botón de bloquear, el de arriba... Aunque consigo ponerlo en modo DFU con el programa: RecBoot, reds0w me dice que nanai, que soy un paleto y que haga el DFU otra vez... Algun consejo? Necesito ultrasn0w ya, que estoy sin telefono!!

Saludos, amigos! [bye]
Sabeis si se puede poner la app Skype con el Bluetooth del coche??
el mobil se puede pillar solo con los planazos de 19.90 € al mes o tambien se puede con tarifas normales contrato tiempo libre?
Hola compañeros.
Os comento una dudilla.
El caso es que tengo mi Iphone 3G jail con la 4.0.2 y me iba muy lento. Ley que una posible solucion era desactivar el spootlight y asi lo hice. El caso es que la cosa mejoró pero no termina de ir fluido. Seria factible bajar a una version 3.xx ? supongo que tendria que sincronizar todo antes para no perder contactos etc pero se notaria mucho? Muchas Apps requieren el IOS 4.xx?
Estoy un poco perdido, mil gracias.

PD: Si esto se ha tratado antes por favor os pido que me indiqueis a ser posible el link para poder empaparmelo, pero no se si tiene algo que ver la version exacta del IOS.

Un saludo
una pregunta para conectarme con el internet del telefono en el pc (tethering) hay una app en cydia que se llama mywi. pro... ¿tngo que descargarme algo mas para que no me pille vodafone y por lo tanto me suba el precio de la tarifa de datos?
gracias!
Vaya tela, cuando llego a casa para bajarme el driver ya lo han quitado y es de pago de nuevo... :(

que mala suerte!!
Ferryns escribió:Me autocito para ver si alguien me podria decir alguna cosa! :)

Aprovecho la ocasión para decir que ya he subido a 4.2.1 i quiero utilizar redsn0w 0.9.6 b5. El problema que tengo amigos es que cuando me
ponerlo en modo DFU, no puedo! Esto es debido a que no me va el botón de bloquear, el de arriba... Aunque consigo ponerlo en modo DFU con el programa: RecBoot, reds0w me dice que nanai, que soy un paleto y que haga el DFU otra vez... Algun consejo? Necesito ultrasn0w ya, que estoy sin telefono!!

Saludos, amigos! [bye]


como q no te funciona el boton power?, sin ese boton creo q jodido.. intenta tramitar garantia.. aunq con jailbreak.. igual no te hacen nada..ademas .. con iphone 4 y version 4.2.1 no hay version de ultrasnow.. yo tambien la estoy esperando como agua de mayo
jav1vi escribió:
Ferryns escribió:Me autocito para ver si alguien me podria decir alguna cosa! :)

Aprovecho la ocasión para decir que ya he subido a 4.2.1 i quiero utilizar redsn0w 0.9.6 b5. El problema que tengo amigos es que cuando me
ponerlo en modo DFU, no puedo! Esto es debido a que no me va el botón de bloquear, el de arriba... Aunque consigo ponerlo en modo DFU con el programa: RecBoot, reds0w me dice que nanai, que soy un paleto y que haga el DFU otra vez... Algun consejo? Necesito ultrasn0w ya, que estoy sin telefono!!

Saludos, amigos! [bye]


como q no te funciona el boton power?, sin ese boton creo q jodido.. intenta tramitar garantia.. aunq con jailbreak.. igual no te hacen nada..ademas .. con iphone 4 y version 4.2.1 no hay version de ultrasnow.. yo tambien la estoy esperando como agua de mayo


Jav1vi! Tengo un iPhone 3G!! Tiene sus años, me lo dieron porqué un familiar se compró el i4, me lo dieron con el boton de sleep ya roto... Almenos es algo hasta que me compre el i4... Siendo 3G, hay algun modo? Si no es para hacerle jailbreak a la 4.2, me conformo con que me digas si se puede downgradear a cualquiera que se le pueda hacer jailbreak + redsn0w ya que sin ellos estoy sin telefono, como ahora...

Saludos i gracias amigo! [bye]
BiNiAli escribió:Vaya tela, cuando llego a casa para bajarme el driver ya lo han quitado y es de pago de nuevo... :(

que mala suerte!!


Es que eso fue ayer día 1, hoy es día 2 y por si te interesa, el regalo de hoy ha sido un enlace a un video premiere de un juego que tienen en desarrollo.
kaski escribió:Sabeis si se puede poner la app Skype con el Bluetooth del coche??



alguien?? :(
jav1vi escribió:
coki escribió:solucionados mis problemas de que se me cerraba el navegador, desinstalando el sbseeting y las aplis que tenia de cydia, ahora resulta que la camara me saca las fotos y los videos en blanco y negro ¿? alguien tiene idea del por que? gracias otra vez

un saludo


pues supongo q habras puesto el filtro de blanco y negro en las opciones de la camara.. :-? XD


como y donde lo puedo cambiar?? he probado con varios programas tipo camera+ y demas pero siguen saliendo en blanco y negro [buuuaaaa]
Estaba mirando unos screenshots que hice desde mi antiguo iPhone 3G, y veo que el firmare del modem (baseband si no me equivoco) de mi iPhone 3G con la version de iOS 4.0 era la 5.13 y ahora que me fijo mi iPhone 4 tiene la 2.10, eso es una baseband mas antigua o no quiere decir eso?
kaski escribió:
kaski escribió:Sabeis si se puede poner la app Skype con el Bluetooth del coche??



alguien?? :(


No te has fijado que cuando tienes puesto el BT del coche con el iPhone suena TODO el audio por ahi? Hasta el ruido de las teclas que pulsas. Lo unico que hace es enviar todo el audio del dispositivo a tu radiocar para que lo reproduzca, no tiene nada que ver con las aplicaciones, asi que cualquiera es compatible.
RojoVelasco escribió:
kaski escribió:
kaski escribió:Sabeis si se puede poner la app Skype con el Bluetooth del coche??



alguien?? :(


No te has fijado que cuando tienes puesto el BT del coche con el iPhone suena TODO el audio por ahi? Hasta el ruido de las teclas que pulsas. Lo unico que hace es enviar todo el audio del dispositivo a tu radiocar para que lo reproduzca, no tiene nada que ver con las aplicaciones, asi que cualquiera es compatible.


eso no es cierto, si acaso el manos libres que tienes en tu coche tiene mas funciones que el resto.
los manos libres integrados en los citroen, toyota y los que vende parrot, solo se activan con los telefonos cuando hay llamadas entrantes y salientes, el resto del tiempo permanecen inactivos.


AÑADO:
si el manos libres tiene perfil A2DP, la conexion esta activa y es por eso que suena el sonido de cualquier cosa bluetooth con el, pero el microfono del manos libres no esta activo, asi que escucharia la conversacion por los altavoces del coche pero tendria que llevar el telefono cerca de la cara o liarse a gritos porque el unico microfono activo es el del terminal telefonico que use.
anderpr escribió:
RojoVelasco escribió:
kaski escribió:Sabeis si se puede poner la app Skype con el Bluetooth del coche??

No te has fijado que cuando tienes puesto el BT del coche con el iPhone suena TODO el audio por ahi? Hasta el ruido de las teclas que pulsas. Lo unico que hace es enviar todo el audio del dispositivo a tu radiocar para que lo reproduzca, no tiene nada que ver con las aplicaciones, asi que cualquiera es compatible.


eso no es cierto, si acaso el manos libres que tienes en tu coche tiene mas funciones que el resto.
los manos libres integrados en los citroen, toyota y los que vende parrot, solo se activan con los telefonos cuando hay llamadas entrantes y salientes, el resto del tiempo permanecen inactivos.


AÑADO:
si el manos libres tiene perfil A2DP, la conexion esta activa y es por eso que suena el sonido de cualquier cosa bluetooth con el, pero el microfono del manos libres no esta activo, asi que escucharia la conversacion por los altavoces del coche pero tendria que llevar el telefono cerca de la cara o liarse a gritos porque el unico microfono activo es el del terminal telefonico que use.



como bien dices dependera del tipo de manos libres de cada coche.
Yo tngo un Megane III y hablo por el microfono del coche, puedo tener el telefono en el bolsillo o en el maletero pq me escuchan perfectamente.

lo unico que no funciona es el reconocimento de voz, para esto si tienes que tener el tlf cerca

PD: si vuestro coche os permite poner musica en el telefono y que suene por los altavoces del coche, probadlo!! la diferencia de calidad es enorme, yo cada vez que lo pongo parece que he cambiao los altavoces
Ayer compré 2 app en la app store desde el iPhone 4, y al mirar en mi cibertarjeta, veo que tengo una operacion en curso de 1 euro, pero las 2 aplicaciones que compré, una costaba 0,79€ y la otra 1,59€.

Alguien sabe que puede pasar que se me han descargado me funcionan pero no me las han cobrado enteras?
SamxFisher escribió:Estaba mirando unos screenshots que hice desde mi antiguo iPhone 3G, y veo que el firmare del modem (baseband si no me equivoco) de mi iPhone 3G con la version de iOS 4.0 era la 5.13 y ahora que me fijo mi iPhone 4 tiene la 2.10, eso es una baseband mas antigua o no quiere decir eso?


No, la numeración entre la baseband del iphone 3 y del iphone 4 no están relacionadas...al igual que con el ipad...
Buenas,
Tengo un iphone 3gs y queria saber si es posible descargarse algun programilla desde cydia para poder ver los videos flash en el navegador safari de mi iphone.
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:Buenas,
Tengo un iphone 3gs y queria saber si es posible descargarse algun programilla desde cydia para poder ver los videos flash en el navegador safari de mi iphone.
Gracias
Saludos


en cydia tienes Frash pro solo es para imagenes
en appstore Skyfire que se supone que es para eso pro no funciona nada bien


master_xbox escribió:una pregunta para conectarme con el internet del telefono en el pc (tethering) hay una app en cydia que se llama mywi. pro... ¿tngo que descargarme algo mas para que no me pille vodafone y por lo tanto me suba el precio de la tarifa de datos?
gracias!

alguine sabe algo??
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable...

Me pillé el otro dia el iPhone 4 (anteriormente tenia un 3G), llevaba la 4.1 así que le hice el Jailbreak, instalé cydia, **SPAM** y varias aplicaciones y juegos...

Pues ayer fui a pasar musica desde iTunes, sincronizaba durante 20seg y me decía que ya estaba aunque logicamente no pasaba nada, probé tambien a pasar alguna aplicación y me pasaba exactamente lo mismo (decir que anteriormente si que habia pasado aplicaciones)

Pues he pensado esta mañana que se habría quedado tonto y que lo mejor sería restaurar, pues a la hora de restaurar me da el error 3194, he estado mirando por ahí pero no me ha quedado nada claro porque por lo que he visto ese error sale cuando has echo downgrade, y mi iPhone es completamente nuevo...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

saludos!
SoteBcn escribió:Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable...

Me pillé el otro dia el iPhone 4 (anteriormente tenia un 3G), llevaba la 4.1 así que le hice el Jailbreak, instalé cydia, **SPAM** y varias aplicaciones y juegos...

Pues ayer fui a pasar musica desde iTunes, sincronizaba durante 20seg y me decía que ya estaba aunque logicamente no pasaba nada, probé tambien a pasar alguna aplicación y me pasaba exactamente lo mismo (decir que anteriormente si que habia pasado aplicaciones)

Pues he pensado esta mañana que se habría quedado tonto y que lo mejor sería restaurar, pues a la hora de restaurar me da el error 3194, he estado mirando por ahí pero no me ha quedado nada claro porque por lo que he visto ese error sale cuando has echo downgrade, y mi iPhone es completamente nuevo...

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

saludos!


Instalaste el app sync???
si si, como ya he dicho anteriormente si que habia instalado aplicaciones, lo que me preocupa es el error que me da el itunes al intentar restaurarlo...
Vamos a ver, que me tiene de una mala ostia que al final me lo cargo...

Hoy llevo toda la tarde perdida intentando meter música en mi iPhone 4. Como siempre, arrastrando de las carpetas al directorio de la música del teléfono. Bueno, pues no hay manera. Ni las copia, ni da mensajes de error ni de confimarción, ni nada de nada, absolutamente nada. Como si no estuviera haciendo nada.

Lo sincronizo, lo des-sincronizo y lo vuelco a sincronizar otra vez. Reinicio el teléfono. Reinicio el iTunes. Actualizo el teléfono, lo restauro... y nada de nada. Ni consigo copiar un video, ni una canción, ni una foto ni absolutamente nada.

Alguien sabe a qué se puede deber este misterioso problema que me está poniendo de los nervios? Nunca me había pasado, hasta hoy. Gracias.
(mensaje borrado)
Do_KobaiN escribió:Vamos a ver, que me tiene de una mala ostia que al final me lo cargo...

Hoy llevo toda la tarde perdida intentando meter música en mi iPhone 4. Como siempre, arrastrando de las carpetas al directorio de la música del teléfono. Bueno, pues no hay manera. Ni las copia, ni da mensajes de error ni de confimarción, ni nada de nada, absolutamente nada. Como si no estuviera haciendo nada.

Lo sincronizo, lo des-sincronizo y lo vuelco a sincronizar otra vez. Reinicio el teléfono. Reinicio el iTunes. Actualizo el teléfono, lo restauro... y nada de nada. Ni consigo copiar un video, ni una canción, ni una foto ni absolutamente nada.

Alguien sabe a qué se puede deber este misterioso problema que me está poniendo de los nervios? Nunca me había pasado, hasta hoy. Gracias.


Asegurate de que has dado autorizacion a tu ordenador desde el iTunes: en el menu de arriba, "Store" , "Dar autorizacion a este equipo".

Y luego prueba a volver a sincronizar.

Para sincronizar musica, yo no hago arrastrandolo, me voy al menu de arriba y le doy a: "Archivo" , "Añadir carpeta a la biblioteca", y siempre guardo las canciones en la misma carpeta, ademas hago una copia de seguridad de la biblioteca, que volver a poner las fotos de las portadas de los cds y las lyrics de las canciones otra vez es un coñazo, y restaurando la copia de la biblioteca se hace en 2 segundos, te guarda un .html, se hace desde: "Archivo" , "Biblioteca" , "Exportar biblioteca".
Do_KobaiN escribió:Vamos a ver, que me tiene de una mala ostia que al final me lo cargo...

Hoy llevo toda la tarde perdida intentando meter música en mi iPhone 4. Como siempre, arrastrando de las carpetas al directorio de la música del teléfono. Bueno, pues no hay manera. Ni las copia, ni da mensajes de error ni de confimarción, ni nada de nada, absolutamente nada. Como si no estuviera haciendo nada.

Lo sincronizo, lo des-sincronizo y lo vuelco a sincronizar otra vez. Reinicio el teléfono. Reinicio el iTunes. Actualizo el teléfono, lo restauro... y nada de nada. Ni consigo copiar un video, ni una canción, ni una foto ni absolutamente nada.

Alguien sabe a qué se puede deber este misterioso problema que me está poniendo de los nervios? Nunca me había pasado, hasta hoy. Gracias.


yo hace tiempo que no se nada de itunes, usa copytrans manager y te quitarás de rollos...
Hola gente, voy a comprar a un eoliano un iphone 3gs 3.1.3 (baseband 5.12.01)
me podrias decir alguna guia para liberarlo que sea segura y sencilla?

saludos!
a1t0r escribió:Hola gente, voy a comprar a un eoliano un iphone 3gs 3.1.3 (baseband 5.12.01)
me podrias decir alguna guia para liberarlo que sea segura y sencilla?

saludos!


En jailbreakmatrix.com tienes todos los guias de como hacer jailbreak y unlock...
Por favor, alguien puede ayudarme con lo del error 3194?

Muchisimas gracias
SoteBcn escribió:Por favor, alguien puede ayudarme con lo del error 3194?

Muchisimas gracias


Ese error puede venir de varios sitios..que es lo que estás intentando hacer cuando te sale el 3194?
72531 respuestas