Do_KobaiN escribió:Vamos a ver, que me tiene de una mala ostia que al final me lo cargo...
Hoy llevo toda la tarde perdida intentando meter música en mi iPhone 4. Como siempre, arrastrando de las carpetas al directorio de la música del teléfono. Bueno, pues no hay manera. Ni las copia, ni da mensajes de error ni de confimarción, ni nada de nada, absolutamente nada. Como si no estuviera haciendo nada.
Lo sincronizo, lo des-sincronizo y lo vuelco a sincronizar otra vez. Reinicio el teléfono. Reinicio el iTunes. Actualizo el teléfono, lo restauro... y nada de nada. Ni consigo copiar un video, ni una canción, ni una foto ni absolutamente nada.
Alguien sabe a qué se puede deber este misterioso problema que me está poniendo de los nervios? Nunca me había pasado, hasta hoy. Gracias.
Asegurate de que has dado autorizacion a tu ordenador desde el iTunes: en el menu de arriba, "Store" , "Dar autorizacion a este equipo".
Y luego prueba a volver a sincronizar.
Para sincronizar musica, yo no hago arrastrandolo, me voy al menu de arriba y le doy a: "Archivo" , "Añadir carpeta a la biblioteca", y siempre guardo las canciones en la misma carpeta, ademas hago una copia de seguridad de la biblioteca, que volver a poner las fotos de las portadas de los cds y las lyrics de las canciones otra vez es un coñazo, y restaurando la copia de la biblioteca se hace en 2 segundos, te guarda un .html, se hace desde: "Archivo" , "Biblioteca" , "Exportar biblioteca".