Apple iPhone

Correcto tienes razón, estaba equivocado al creer que el 3g normal no se podía. Me pasa por ser novato y no leer más. Gracias voy a probarlo.
Saludos.
error 1600 al actualizar con tinyumbrella, alguien sabe como solucionarlo?
jav1vi escribió:error 1600 al actualizar con tinyumbrella, alguien sabe como solucionarlo?

Antes de nada, si tinyumbrella te detecta el iPhone dale a guardar SHSH, si Apple todavía firma 4.1 tendrás la seguridad de tener el fichero guardado, y si no lo hace, tu única alternativa es subir a 4.2 subiendo también la baseband, ya que tinyumbrella no la puede conservar en ese caso ya que no puede salir de recovery en esa versión.

PD: Acabo de hacer una prueba de guardado de SHSH desde tinyumbrella y sólo me guardó la 4.2.1, me parece que Apple ha dejado de firmar la 4.1.
¿me recomiendan juegos de puzzles que estén más o menos bien?
Cmonpo escribió:
SouthPole escribió:Acabo de probar el Epic Citadel y me ha parecido tremendo el potencial para juegos.

Una maravilla!!


Prueba entonces el Rage, que te gustará.


Gracias por la recomendacion!

Lo he bajado y me ha encantado, frenetico y muy divertido... Sin olvidarnos de los graficazos!

:)
que opinais por el iphone4 por 169 euros con la tarifa delfin 32 de orange? es que no lo e encontrao mas barato por ningun sitio
se sabe algo del nuevo ultrasnow que supuetamente salia hoy? se pueden liberar ya los baseband 5.14.02 ?
pupila1992 escribió:se sabe algo del nuevo ultrasnow que supuetamente salia hoy? se pueden liberar ya los baseband 5.14.02 ?


Parece que la cosa es inminente.

Han actualizado el blog del DEV-TEAM pero no se puede acceder a los comentarios porqué la página está saturada por lo que me imagino que tienen que estar a punto de lanzar el nuevo Ultrasn0w.
Baek escribió:
jav1vi escribió:error 1600 al actualizar con tinyumbrella, alguien sabe como solucionarlo?

Antes de nada, si tinyumbrella te detecta el iPhone dale a guardar SHSH, si Apple todavía firma 4.1 tendrás la seguridad de tener el fichero guardado, y si no lo hace, tu única alternativa es subir a 4.2 subiendo también la baseband, ya que tinyumbrella no la puede conservar en ese caso ya que no puede salir de recovery en esa versión.

PD: Acabo de hacer una prueba de guardado de SHSH desde tinyumbrella y sólo me guardó la 4.2.1, me parece que Apple ha dejado de firmar la 4.1.


entonces me olvido de jailbreak y ultrasnow si no tengo mas remedio que subir a la 4.2.1 no?, los iphone de orange no se pueden liberar por imei verdad?
Ya está fuera UltraSn0w.

Hay que instalar la baseband 06.15 del iPad en el iPhone. ¿Conclusión? SE PIERDE LA GARANTÍA, no hay vuelta atrás. Además, nunca podréis volver a restaurar a un firm oficial porque os dará error, sólo podréis a Custom Firmwares.

Pensáoslo bien antes de hacer nada.
jav1vi escribió:
Baek escribió:
jav1vi escribió:error 1600 al actualizar con tinyumbrella, alguien sabe como solucionarlo?

Antes de nada, si tinyumbrella te detecta el iPhone dale a guardar SHSH, si Apple todavía firma 4.1 tendrás la seguridad de tener el fichero guardado, y si no lo hace, tu única alternativa es subir a 4.2 subiendo también la baseband, ya que tinyumbrella no la puede conservar en ese caso ya que no puede salir de recovery en esa versión.

PD: Acabo de hacer una prueba de guardado de SHSH desde tinyumbrella y sólo me guardó la 4.2.1, me parece que Apple ha dejado de firmar la 4.1.


entonces me olvido de jailbreak y ultrasnow si no tengo mas remedio que subir a la 4.2.1 no?, los iphone de orange no se pueden liberar por imei verdad?

El JB no es problema, lo podrás hacer siempre, tethered eso sí, pero lo podrás hacer, el problema es el unlock, si no te corre mucha prisa puedes esperar unos días ya que ahora mismo está la cosa movida en ese tema.

Para quien le interese, ya hay nuevo unlock para todos los 3G/3GS, se aprovecha de un bug en la baseband de la versión 3.2.2 del iPad e instala dicha versión en los iphone en lugar de la que viene con el update oficial, para más información, a la página del dev-team.

Y a mayores vuelven a dejar caer que comex está trabajando en un JB untethered de 4.2.1, ya se sabía, pero no viene de más que se diga de vez en cuando para que nadie piense que está la cosa parada.
Jar, esta por ahi fuera ya el ultrasnow nuevo, sin embargo, lo instalo pero no me pilla servicio. Mi baseband es el 5.14.2, por ahi pone que hay que upgradearlo.

¿Alguien sabe como hacerlo? Hay que esperar a la nueva versión del redsnow o algo asi?.

Un saludo y gracias!.
DANIPSX escribió:Jar, esta por ahi fuera ya el ultrasnow nuevo, sin embargo, lo instalo pero no me pilla servicio. Mi baseband es el 5.14.2, por ahi pone que hay que upgradearlo.

¿Alguien sabe como hacerlo? Hay que esperar a la nueva versión del redsnow o algo asi?.

Un saludo y gracias!.


Por lo que he podido leer por encima en el blog del iphondev hay que upgradear el baseband al del ipad.

Si alguien que sepa más inglés lo confirma:
irst up is “PwnageTool 4.1.3 Unlock Edition”. It has a special dialog box which will ask you if you want to update to the iPad baseband. You must already have the iPad 3.2.2 IPSW on your computer (see the above link)….so just point PwnageTool at it (or let it find it on its own if you’re in “simple” mode).
DANIPSX escribió:Jar, esta por ahi fuera ya el ultrasnow nuevo, sin embargo, lo instalo pero no me pilla servicio. Mi baseband es el 5.14.2, por ahi pone que hay que upgradearlo.

¿Alguien sabe como hacerlo? Hay que esperar a la nueva versión del redsnow o algo asi?.

Un saludo y gracias!.

Lee bien el blog del dev-team, cuando hayas terminado vuelve a empezar y así 3 o 4 veces, y cuando lo tengas claro actua en consecuencia.

Sí, hay que actualizar la baseband.
Teren escribió:Ya está fuera UltraSn0w.

Hay que instalar la baseband 06.15 del iPad en el iPhone. ¿Conclusión? SE PIERDE LA GARANTÍA, no hay vuelta atrás. Además, nunca podréis volver a restaurar a un firm oficial porque os dará error, sólo podréis a Custom Firmwares.

Pensáoslo bien antes de hacer nada.

Yo tengo un iphone 3G sin garantía. Lo que pasa es que la mayoría de los custom Firm no funcionan demasiado bien. Agotan la batería muy rápido, se bloquean o funcionan muy lentos.

Menudo lio, no se si me merece la pena liberarlo o no por JB. Me pensaré hacerlo por IMEI. Que me recomendais?
Yo si o si lo tengo que hacer así porque mi 3gs es de at&t y que yo sepa, no se puede liberar por imei :(
DANIPSX escribió:Yo si o si lo tengo que hacer así porque mi 3gs es de at&t y que yo sepa, no se puede liberar por imei :(

En ese caso no hay duda. A mi lo que me hace dudar es el tema de no poder restaurar a un firm orginal. Es cierto eso?
marqueses escribió:
Teren escribió:Ya está fuera UltraSn0w.

Hay que instalar la baseband 06.15 del iPad en el iPhone. ¿Conclusión? SE PIERDE LA GARANTÍA, no hay vuelta atrás. Además, nunca podréis volver a restaurar a un firm oficial porque os dará error, sólo podréis a Custom Firmwares.

Pensáoslo bien antes de hacer nada.

Yo tengo un iphone 3G sin garantía. Lo que pasa es que la mayoría de los custom Firm no funcionan demasiado bien. Agotan la batería muy rápido, se bloquean o funcionan muy lentos.

Menudo lio, no se si me merece la pena liberarlo o no por JB. Me pensaré hacerlo por IMEI. Que me recomendais?

Es una decisión muy personal, yo personalmente si me hiciera falta lo haría, pero es que a mí me encanta trastear, tienes que tener claro que hay muchísimas posibilidades de que si lo haces, a partir de ese momento no puedas nunca más instalar un firmware retail, y el problema ya no es el no querer tener JB, el problema es que casi siempre, el primer paso de un JB es instalar el firmware retail y a partir de ahí seguir los pasos para hacer el JB, por lo que podría darse la circunstancia de que nunca más pudieras instalar una versión superior de firm.

Claro está que ese es el peor y más extremo de los casos, lo más probable es que siempre haya un custom firm o una opción en las apps de JB para los que hagáis esto, pero bueno, creo que antes de hacer nada es mejor tener las cosas claras.
Ya ha sido liberado el nuevo Ultrasn0w 2.1 pero viene con sorpresa. No libera la baseband del firmware 4.1 ni del 4.1.2 si no la del Ipad que es la versión 06.15.00

La cuestión es que hay que subir al Iphone la versión de la baseband del Ipad para poder liberar con Ultrasn0w y para ello ya se está preparando una nueva versión de Redsn0w y de PwnageTool.

Por lo tanto y hasta que haya algo más claro no actualizeis el Ultrasn0w ni intentéis la liberación.
BitratE escribió:Ya ha sido liberado el nuevo Ultrasn0w 2.1 pero viene con sorpresa. No libera la baseband del firmware 4.1 ni del 4.1.2 si no la del Ipad que es la versión 06.15.00

La cuestión es que hay que subir al Iphone la versión de la baseband del Ipad para poder liberar con Ultrasn0w y para ello ya se está preparando una nueva versión de Redsn0w y de PwnageTool.

Por lo tanto y hasta que haya algo más claro no actualizeis el Ultrasn0w ni intentéis la liberación.

Llegas una página tarde y ya está PwnageTool disponible, Redsnow a lo largo del día (yankie supongo).
Baek escribió:Llegas una página tarde y ya está PwnageTool disponible, Redsnow a lo largo del día (yankie supongo)


Tienes razón.

No leí el último comentario de Teren pero bueno, nunca está demás recordar las precauciones.
Vaya follón que hay ahora mismo. Estoy esperando a que salga el nuevo Redsnow para poder liberar mi Iphone. Es un 3GS New Bootrom con jailbreak iOS 4.1, pero me estoy liando entre lo que dicen unos y otros. ¿Actualizaré sí o no antes de pasarle el Redsnow? ¿Afectará el proceso al tipo de jailbreak de mi teléfono? Es que tengo entendido que todavía no hay unthetered para el 4.2.1... :-?
arambute escribió:Vaya follón que hay ahora mismo. Estoy esperando a que salga el nuevo Redsnow para poder liberar mi Iphone. Es un 3GS New Bootrom con jailbreak iOS 4.1, pero me estoy liando entre lo que dicen unos y otros. ¿Actualizaré sí o no antes de pasarle el Redsnow? ¿Afectará el proceso al tipo de jailbreak de mi teléfono? Es que tengo entendido que todavía no hay unthetered para el 4.2.1... :-?

Como actualices sin más olvídate de liberar.
Bueno, ya lo tengo desbloqueado y funcionando con Vodafone. Ahora mismo está sincronizando las bibliotecas desde el Itunes. [Ooooo]
arambute escribió:Bueno, ya lo tengo desbloqueado y funcionando con Vodafone. Ahora mismo está sincronizando las bibliotecas desde el Itunes. [Ooooo]


entiendo que por el metodo actual por el que ya no lo podras actualizar mediante un firm oficial no ?
Después del lió que trae esta versión veis mejor que haga un downgrade a 4.1? Es para el iphone de un amigo, y solo quiere que vuelva a estar liberado, porque con la actualización se le volvió a bloquear y que funcione el jailbreak, le da igual no tener el ultimo firm ni poder cambiar y etc, un saludo y espero podáis aclararme.
selim escribió:Después del lió que trae esta versión veis mejor que haga un downgrade a 4.1? Es para el iphone de un amigo, y solo quiere que vuelva a estar liberado, porque con la actualización se le volvió a bloquear y que funcione el jailbreak, le da igual no tener el ultimo firm ni poder cambiar y etc, un saludo y espero podáis aclararme.

¿Qué iPhone es?, ¿tiene guardados los SHSH?.
anderpr escribió:
arambute escribió:Bueno, ya lo tengo desbloqueado y funcionando con Vodafone. Ahora mismo está sincronizando las bibliotecas desde el Itunes. [Ooooo]


entiendo que por el metodo actual por el que ya no lo podras actualizar mediante un firm oficial no ?


Efectivamente. Pero de todas formas, para poder mantener el unlock no se podría actualizar a uno oficial aunque fuera posible. :p
Baek escribió:
selim escribió:Después del lió que trae esta versión veis mejor que haga un downgrade a 4.1? Es para el iphone de un amigo, y solo quiere que vuelva a estar liberado, porque con la actualización se le volvió a bloquear y que funcione el jailbreak, le da igual no tener el ultimo firm ni poder cambiar y etc, un saludo y espero podáis aclararme.

¿Qué iPhone es?, ¿tiene guardados los SHSH?.

hola es un 3gs, y no tenia jailbreak hecho solo estaba liberado, y si al actualizarlo se le fue deduzco que lo habrían liberado con ultrasnow, un saludo

P.d aunque yo tenia entendido que para liberarlo primero había que hacerle jb
selim escribió:
Baek escribió:
selim escribió:Después del lió que trae esta versión veis mejor que haga un downgrade a 4.1? Es para el iphone de un amigo, y solo quiere que vuelva a estar liberado, porque con la actualización se le volvió a bloquear y que funcione el jailbreak, le da igual no tener el ultimo firm ni poder cambiar y etc, un saludo y espero podáis aclararme.

¿Qué iPhone es?, ¿tiene guardados los SHSH?.

hola es un 3gs, y no tenia jailbreak hecho solo estaba liberado, y si al actualizarlo se le fue deduzco que lo habrían liberado con ultrasnow, un saludo

P.d aunque yo tenia entendido que para liberarlo primero había que hacerle jb

Si no tiene los SHSH salvados no vas a poder hacer downgrade.
alguien le ocurre que se le cierra el navegador? entro ahora como siempre a iphonetv para ver la tele por internet y cuando va a cargar un canal se cierra sin mas, y con el skyfire examente igual, a alguien mas le ocurre esto? gracias

salu2
coki escribió:alguien le ocurre que se le cierra el navegador? entro ahora como siempre a iphonetv para ver la tele por internet y cuando va a cargar un canal se cierra sin mas, y con el skyfire examente igual, a alguien mas le ocurre esto? gracias

salu2

Si subiste a 4.2 es probable que esas aplicaciones no estén actualizadas todavía y no funcionen.
No se si se podra poner pero

¿alguna pagina buena y barata para liberar iphone 4?
Mandarme privi

Un abrazo y gracias
Hnter0x escribió:No se si se podra poner pero

¿alguna pagina buena y barata para liberar iphone 4?
Mandarme privi

Un abrazo y gracias


tan facil como poner liberar iphone imei en google... aunque tengo entendido que solo se pueden liberar los iphone 4 de movistar, orange y vodafone creo que no, que alguien me corrija si me equivoco
jav1vi escribió:
Hnter0x escribió:No se si se podra poner pero

¿alguna pagina buena y barata para liberar iphone 4?
Mandarme privi

Un abrazo y gracias


tan facil como poner liberar iphone imei en google... aunque tengo entendido que solo se pueden liberar los iphone 4 de movistar, orange y vodafone creo que no, que alguien me corrija si me equivoco


xD ya lo he puesto, si busco liberar un movistar, pero queria recomendacion de alguna.
Un abrazo

Se me olvidaba decir que esta jailbreakado.
acabo de actualizar a la 4.2 con itunes y se me a kedao colgao..aparece error 1013 en itunes y x mas que intento restaurar el movil se me keda con el simblo del usb e itunes.. q puedo hacer?:S:S
jav1vi escribió:acabo de actualizar a la 4.2 con itunes y se me a kedao colgao..aparece error 1013 en itunes y x mas que intento restaurar el movil se me keda con el simblo del usb e itunes.. q puedo hacer?:S:S

Eso es que con tinyumbrella cambiaste el fichero de host apuntando al servidor de Saurik y no puede verificar la firma. Elimina la linea de host que apunta a Saurik y listo.
Baek escribió:
jav1vi escribió:acabo de actualizar a la 4.2 con itunes y se me a kedao colgao..aparece error 1013 en itunes y x mas que intento restaurar el movil se me keda con el simblo del usb e itunes.. q puedo hacer?:S:S

Eso es que con tinyumbrella cambiaste el fichero de host apuntando al servidor de Saurik y no puede verificar la firma. Elimina la linea de host que apunta a Saurik y listo.


no, de tinyumbrella no cambie nada, xq no me dejo usarlo he actualizado con itunes "a pelo" y me sale eso.. e llmado a soporte de apple y me an mandao un par de correos con informacion para "solucionarlo" veremos haber..
jav1vi escribió:
Baek escribió:
jav1vi escribió:acabo de actualizar a la 4.2 con itunes y se me a kedao colgao..aparece error 1013 en itunes y x mas que intento restaurar el movil se me keda con el simblo del usb e itunes.. q puedo hacer?:S:S

Eso es que con tinyumbrella cambiaste el fichero de host apuntando al servidor de Saurik y no puede verificar la firma. Elimina la linea de host que apunta a Saurik y listo.


no, de tinyumbrella no cambie nada, xq no me dejo usarlo he actualizado con itunes "a pelo" y me sale eso.. e llmado a soporte de apple y me an mandao un par de correos con informacion para "solucionarlo" veremos haber..

Con sólo abrirlo si está la opción marcada, te modifica host, da igual que no hicieras nada con él.

Y ese error es por lo que te digo, le pasa a mucha gente, si lo quieres solucionar rápidamente, actualiza desde otro PC/Mac y verás como te va bien.
Baek escribió:
Baek escribió:
jav1vi escribió:acabo de actualizar a la 4.2 con itunes y se me a kedao colgao..aparece error 1013 en itunes y x mas que intento restaurar el movil se me keda con el simblo del usb e itunes.. q puedo hacer?:S:S

Eso es que con tinyumbrella cambiaste el fichero de host apuntando al servidor de Saurik y no puede verificar la firma. Elimina la linea de host que apunta a Saurik y listo.


no, de tinyumbrella no cambie nada, xq no me dejo usarlo he actualizado con itunes "a pelo" y me sale eso.. e llmado a soporte de apple y me an mandao un par de correos con informacion para "solucionarlo" veremos haber..
Con sólo abrirlo si está la opción marcada, te modifica host, da igual que no hicieras nada con él.

Y ese error es por lo que te digo, le pasa a mucha gente, si lo quieres solucionar rápidamente, actualiza desde otro PC/Mac y verás como te va bien.


ok, gracias tio.. voy a probar y comento!
hola gente, a ver si me podeis echar un cable,

tengo Iphone 3gs en 3.1.3 y me gustaria subirlo a la ultima versión posible con Jailbreak y unlock (necesito los dos).

¿Que demonios hay que hacer? porque tengo un cacao con tanto programa, customfirm y baseband... :S

PD: creo que es oldboot.
GRACIAS
billy el botas escribió:hola gente, a ver si me podeis echar un cable,

tengo Iphone 3gs en 3.1.3 y me gustaria subirlo a la ultima versión posible con Jailbreak y unlock (necesito los dos).

¿Que demonios hay que hacer? porque tengo un cacao con tanto programa, customfirm y baseband... :S

PD: creo que es oldboot.
GRACIAS

Si es oldboot puedes estar tranquilo por el jb ya que lo tendrás siempre y ademas untethered.

En tu caso, si no tienes guardados los SHSH sólo podrás subir a 4.2, por lo que si te interesa el unlock tendrás que usar el método publicado ayer de subir la baseband a la versión 3.2.2 del iPad. Para mas info leete el blog del dev-team, lo explican bastante bien.
Una pregunta sobre movistar:

Le dí mi iphone 3G a mi madre, ahora mi madre esta con el iphone 3G con su antigua tarifa plana de internet 3G de 10 euros. Movistar hace tiempo me dijo que si es iphone, tienes que pagar la tarifa plana iphone de 15 euros.

¿Movistar podria detectar que esta usando el iphone 3G con una tarifa plana internet de smartphone normal de 10 euros al mes y obligarle que pague la de iphone de 15 euros?

Si lo hiciera, habria alguna manera de evitar tener que pasarse a la tarifa plana iphone?
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre movistar:

Le dí mi iphone 3G a mi madre, ahora mi madre esta con el iphone 3G con su antigua tarifa plana de internet 3G de 10 euros. Movistar hace tiempo me dijo que si es iphone, tienes que pagar la tarifa plana iphone de 15 euros.

¿Movistar podria detectar que esta usando el iphone 3G con una tarifa plana internet de smartphone normal de 10 euros al mes y obligarle que pague la de iphone de 15 euros?

No.
yo he estado usando un iphone 3g durante un monton de tiempo de movistar con la tarifa de 10 € y nunca me cobraron la tarifa de 15
Hola amigos!

Tengo un 3G con jailbreak en la 4.0.1, ahora que ha salido el nuevo ultrasn0w, me podeis decir como subir a la 4.2 i hacerle el jailbreak? Supongo que para subirlo será a través de iTunes, pero no se como hacerle el jailbreak! Decir que tengo Windows ;)

Muchas Gracias!

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Hola amigos!

Tengo un 3G con jailbreak en la 4.0.1, ahora que ha salido el nuevo ultrasn0w, me podeis decir como subir a la 4.2 i hacerle el jailbreak? Supongo que para subirlo será a través de iTunes, pero no se como hacerle el jailbreak! Decir que tengo Windows ;)

Muchas Gracias!

Saludos [bye]


Hay mil tutoriales, al menos moléstate en buscar antes y pregunta lo que no entiendas.
Teren escribió:
Ferryns escribió:Hola amigos!

Tengo un 3G con jailbreak en la 4.0.1, ahora que ha salido el nuevo ultrasn0w, me podeis decir como subir a la 4.2 i hacerle el jailbreak? Supongo que para subirlo será a través de iTunes, pero no se como hacerle el jailbreak! Decir que tengo Windows ;)

Muchas Gracias!

Saludos [bye]


Hay mil tutoriales, al menos moléstate en buscar antes y pregunta lo que no entiendas.


Captado, amigo...
Ferryns escribió:Hola amigos!

Tengo un 3G con jailbreak en la 4.0.1, ahora que ha salido el nuevo ultrasn0w, me podeis decir como subir a la 4.2 i hacerle el jailbreak? Supongo que para subirlo será a través de iTunes, pero no se como hacerle el jailbreak! Decir que tengo Windows ;)

Muchas Gracias!

Saludos [bye]

http://blog.iphone-dev.org/

Lee, relee, vuelve a releer, medita pros, contras, toma una decisión y si tienes alguna duda puntual, pregúntala.

Ya que estoy, ¿alguien conoce alguna alternativa a mobileterminal?, no va en 4.2 (al menos en el ipad), y jamás me plantearía subir a 4.2 en el iphone sin tener esa app o alguna equivalente.
Baek escribió:
Ferryns escribió:Hola amigos!

Tengo un 3G con jailbreak en la 4.0.1, ahora que ha salido el nuevo ultrasn0w, me podeis decir como subir a la 4.2 i hacerle el jailbreak? Supongo que para subirlo será a través de iTunes, pero no se como hacerle el jailbreak! Decir que tengo Windows ;)

Muchas Gracias!

Saludos [bye]

http://blog.iphone-dev.org/

Lee, relee, vuelve a releer, medita pros, contras, toma una decisión y si tienes alguna duda puntual, pregúntala.

Ya que estoy, ¿alguien conoce alguna alternativa a mobileterminal?, no va en 4.2 (al menos en el ipad), y jamás me plantearía subir a 4.2 en el iphone sin tener esa app o alguna equivalente.


Gracias Baek! Leeré la pagina haber si me entero de algo! ;)
72532 respuestas