Apple iPhone

Scofield escribió:Lo que está claro es que nadie que tenga un iPhone de los antiguos comprado hace relativamente poco va ha reconocer que el nuevo es mejor y siempre le buscará pegas... alguna excepción habrá pero yo de momento no he leído ninguna.

Para los que dicen "mi movil Nokia hace los mismo que el iPhone y me costó la mitad y es mucho mejor etc." teneis que daros cuenta que la gente cuando compra (o compramos, a ver si mañana me hago con el mío) un iPhone lo que compra es la marca. Por supuesto que hay móviles mejores que el iPhone.


no se si lo diras x mi,o esq os cuesta reconocer que se kieren forrar con el iphone,antes de que alguien lo desvirgue y se les acabe el chollo con los contratos..

no digo que se malo ojo...

yo el mio me lo compre en diciembre y si hay algo por lo que no me lo pienso piyar este 3g es por el timo del contrato y el plan de datos q me parece abusivo,trabajo y me puedo permitir ciertos caprixos caros,pero no esto dispuesto a gastarme esos 49e que al cabo de 2 años no son 49e...y menos atandome tanto tiempo,xq en 2 años pagareis lo que valdran 2 nuevos libres.

y en nada conseguiran liberarlo,entonces sera cuando me lo piye,mientras tanto nada.

saludos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hola se sabe ya si en Estados Unidos en las Apple Store se puede comprar el Iphone 3G sin contrato??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Wille escribió:Perdona, pero dudo mucho que eso sea cierto. Precisamente, Apple ha sido la que obligo en un principio a las operadoras a ofrecer un plan de datos para el iPhone, porque sin una tarifa plana de datos el telefono pierde mucha gracia.

Por cierto, me he reido un monton con esta frase que he leido por ahi. A ver si alguien se curra un cartel emotivo xD.

It's the iPocalypse!


Lee bien lo que he escrito, anda :-|

Apple quiere que su terminal llegue al maximo publico posible, de ahi la bajada de precios de este "nuevo" en EEUU y el contrato de exclusividad con Vomistar aqui en España, pero lo que no le ha gustado es que para que la gente pueda acceder "facilmente" a el, tenga que contratar una conexion que te venden como "tarifa plana" pero que si superas "x" transito de datos, te la capan. A parte, que para poder tener un Iphone a un precio "asequible", has de contratar una tarifa de datos de 25€ mas una de voz de 60€, y eso tampoco le ha molado a Apple, a parte de lo comentado, que de 10000 terminales que ha repartido, mas de la mitad aun no han sido ni mandados a las tiendas.

Por eso Apple esta mirando con lupa a Vomistar a la espera de la minima cagada para poder cancelar el contrato de exclusividad, amen de las ofertas jugosas que estan haciendo Garrafone y Timorange.

Y para mi, el que un telefono 3G no tenga la opcion de MMS nativa, me parece un atraso ya que no todos los demas terminales tienen acceso a cuentas de correo, a parte que enviar un MMS cuesta pasta al que lo envia, si mandas un correo cuesta pasta al que lo envia (la conexion de envio) y al que lo recibe (la conexion para visionarlo); como veras, es algo mas complicado que "mandar fotos o tonos a los amigotes".

P.D: Ah, yo suelo usar muchisimo los mms ya que a mi, con Yoigo me salen  por 0,30€ [jaja] [jaja]
Oye alguien que tenga el 3G y tiene tambien el 1Gg si me quiere vender este ultimo que me lo venda [buenazo]
joder... la bateria ya a caido.... espero que la proxima carga dure un poko mas... me ha agunado medio dia :S

almenos carga rapido :P, el cargador es una paranoia....
dani206cc escribió:joder... la bateria ya a caido.... espero que la proxima carga dure un poko mas... me ha agunado medio dia :S

almenos carga rapido :P, el cargador es una paranoia....

Mi batería sigue ahí casi intacta y he estado en internet, escuchando música, haciendo fotos y trasteando con él xD
has seguido las instrucciones de carga ? porque sino lo unico que conseguirás exprimiendolo el primer dia es acortar la vida de la bateria.
Chaomino escribió:has seguido las instrucciones de carga ? porque sino lo unico que conseguirás exprimiendolo el primer dia es acortar la vida de la bateria.


corregidme si me ekivoco pero eso no le afecta a las baterias de los iphone porq son como las del ipod,que no se joden,xq si os fijais al conectarlo al itunes el ipod/iphone se pone en carga.

con lo cual lo d elas cargas no creo q les afecte.

saludos
LIBERALIZACIÓN DEL FIRMWARE 2.0 MEDIANTE PWNAGE TOOL

Copio y pego de terraMAC:

Como sabéis ayer publiqué un post donde había un link para poder bajarnos el esperado
firmware 2.0 para el iPhone Edge, aunque de momento en lanzamiento no era oficial por
parte de Apple y teníamos que bajarlo desde ese link.
Ahora unas horas mas tarde gracias al equipo iPhone Dev Team , ha realizado un soft
llamado Pwnage el cual ya hace el hailbrake a la versión nueva 2.0.
Según los chicos de Gizmodo han usado un iPhone ya hailbrakeado con el firmware 2.o
y dicen que funciona perfectamente y ademas con la disponibilidad de Push Mail etc.
El programa aun no ha salido pero según dicen en Gizmodo en pocos días podría salir
a la calle.


Imagen Imagen
Imagen Imagen

Bueno pues espero impaciente esta aplicación para hacer el jailbreak, saludos!
En el corte donde yo curro han llegado 20, 10 de 8 Gbs y 10 de 16 Gbs, he flipado cuando me he enterado de la penalizacion.

Un cliente con autonomos 30 + el plan de 15, se lo ha llevado el de 16 por 100 € creo, 500 € de permanencia ...

Estos de movistar se flipan y mucho ...

Lo sigo diciendo, me encanta el iPhone, pero lo de movistar es abusivo, lo mireis por donde lo mireis, como se os joda el cacharrito dentro de un año, vais a flipar.

Supongo que ya sabreis las penalizaciones, precios y todo pero vamos, ahi lo dejo. El telefono no ha parado de sonar, preguntando si quedaban los putos iPhone, no paraba de venir gente y preguntaban a quien hiciese falta, hasta a mi que voy con el polo de vodafone XD

Salu2
aver si podeis comentar lo de flash

y alguien k tenga los 2 iphone el antiguo y el moderno confirmar si realmente hay diferencia palpable en el altavoz, k el mio desde luego andando por la calle no se escucha cuando suena de lo bajo k suena el altavoz, y cuando le enseño a alguien el reproductor y suena una cancion siempre me dicen , "ponlo mas alto" a lo k tengo k responder [enfado1] no se puede esta al maximo
leecero escribió:aver si podeis comentar lo de flash

y alguien k tenga los 2 iphone el antiguo y el moderno confirmar si realmente hay diferencia palpable en el altavoz, k el mio desde luego andando por la calle no se escucha cuando suena de lo bajo k suena el altavoz, y cuando le enseño a alguien el reproductor y suena una cancion siempre me dicen , "ponlo mas alto" a lo k tengo k responder [enfado1] no se puede esta al maximo

lo de flash? sobre el altavoz, yo las canciones las escucho fuerte y si me llaman también suena fuerte [boing]
Por cierto 2 pequeñas imágenes, hechas ahora mismo con mi motorola V3, lo siento por la calidad pero esque ahora no se ve un carajo XD , mañana subiré más si quereis....

Iphone 3G en comparación con iPod Touch, solo para los que decían el tamaño.. para que tengan una pequeña aclaración de como va el tema

Imagen

Imagen

PD: si alguien tiene idea de donde se puede comprar el invisibleSHIELD para el iPhone 3G a contrareembolso que me lo diga por favor ;)
POR FAVOR; PELIGRO, SUPER NOVATO


alguien me puede explicar eso de plan de datos ? osea si me cogiera ahora un iphone con la tarifa minima que tendria que pagar al mes y que me "cubriria" ese gasto (ejemplo consumo minimo 5 euros me cubriria esos 5 euros en llamadas y sms + lo que siga gastando..)

alguien sabe si se puede conseguir alguno hoy por hoy en valencia o logroño ?


salu2
lo minimo de vomistar es 9 lerus
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una pregunta, tiene para ponerle algun tipo de tarjeta de memoria?¿?¿

Lo de los planes funciona de la siguiente manera; si contratas un plan de 9€ (que es el minimo con movistar) te cobraran todos los meses como minimo 9 euros, es decir si solo gastas 3 euros por ejemplo te cobrarian 9. Si lo superas pues se te cobra lo que hallas gastado.
Aparte de esto, tambien con el iphone hay que contratar una tarifa de internet, que son dos, una de 15 € y otra e 25 €, la de 15 se ralentizan las descargas a partir de los 200 MB, y la de 25 partir de 1GB.
A mi no me parece timo del todo, yo que gasto todos los meses unos 30 o 40 euros me viene bastante bien la tarifa de 20 € mensuales, incluso de la de 40. Con esta ultima el iphone de 8 GB se queda en 49 euros. Pero haciendo cuentas creo que la tarifa mas rentable es la de 20 euros, que se te quedaria el iphone en 149 euros. ( el de 8 GB).
Por supuesto en cualquier caso se firma un contrato de permanencia de 24 meses.
Riky_Xerez escribió:
leecero escribió:aver si podeis comentar lo de flash

y alguien k tenga los 2 iphone el antiguo y el moderno confirmar si realmente hay diferencia palpable en el altavoz, k el mio desde luego andando por la calle no se escucha cuando suena de lo bajo k suena el altavoz, y cuando le enseño a alguien el reproductor y suena una cancion siempre me dicen , "ponlo mas alto" a lo k tengo k responder [enfado1] no se puede esta al maximo

lo de flash? sobre el altavoz, yo las canciones las escucho fuerte y si me llaman también suena fuerte [boing]
Por cierto 2 pequeñas imágenes, hechas ahora mismo con mi motorola V3, lo siento por la calidad pero esque ahora no se ve un carajo XD , mañana subiré más si quereis....

Iphone 3G en comparación con iPod Touch, solo para los que decían el tamaño.. para que tengan una pequeña aclaración de como va el tema

Imagen

Imagen

PD: si alguien tiene idea de donde se puede comprar el invisibleSHIELD para el iPhone 3G a contrareembolso que me lo diga por favor ;)


ey tio yo los compre para mi iphone en ebay de USA que al cambio de dolres/euros te salen tirados de precio,y encima te cubre la parte delantera y trasera.

y en menos de 1 semana los tienes en casa en el buzon,ya que no ocupan nada.

eso si si puede spagar con paypal mejor,porq contrareembolso no se puede...

saludos
vengamy escribió:Hola se sabe ya si en Estados Unidos en las Apple Store se puede comprar el Iphone 3G sin contrato??

NO se puede.

A ver si los que le teneis agotais ya los 200 megas y nos decis que tal sobrevive a 128ks:D

Y sobre todo, si el GPS funciona bien en coche, y si funciona a 128ks
tiene buena pinta lo de que lo ha podido liberar..despues a piyarlo en ebay [looco]

saludos [bye]
Snape escribió:En el corte donde yo curro han llegado 20, 10 de 8 Gbs y 10 de 16 Gbs, he flipado cuando me he enterado de la penalizacion.

Un cliente con autonomos 30 + el plan de 15, se lo ha llevado el de 16 por 100 € creo, 500 € de permanencia ...

Estos de movistar se flipan y mucho ...

Lo sigo diciendo, me encanta el iPhone, pero lo de movistar es abusivo, lo mireis por donde lo mireis, como se os joda el cacharrito dentro de un año, vais a flipar.

Supongo que ya sabreis las penalizaciones, precios y todo pero vamos, ahi lo dejo. El telefono no ha parado de sonar, preguntando si quedaban los putos iPhone, no paraba de venir gente y preguntaban a quien hiciese falta, hasta a mi que voy con el polo de vodafone XD

Salu2


Tú que trabajas en ECI ( O eso me ha parecido leer XD ) ¿Sabes por casualidad cuándo se supone que empezarán a traer más unidades del Iphone? He leído que hasta dentro de 3 semanas nada [360º]
Pero por que obligan a pagar la tarifa de internet???'
¿Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que lo tenga, o le llegue en breve? De momento todas las tiendas Movistar me dicen que están agotados desde el minuto 0 de su salida :(
Vincent_Kazuwa escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que lo tenga, o le llegue en breve? De momento todas las tiendas Movistar me dicen que están agotados desde el minuto 0 de su salida :(

hazte a la idea. Si hay mas demanda que oferta, dudo que encuentres algo
http://www.abc.es/20080710/tecnologia-t ... 01646.html
En el video de la presentación, la mujer presenta el mismo Iphone que el director de Telefonica ? Parece menos ancho el de la mujer, no??

Imagen

Precios
http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... ecios.html

Veo que si me doy de alta en Movistar,por el de 8Gb, por 299€ (precio Iphone, alta) + 15€tarifa datos cada mes + 9€ la cuota mínima al mes durante 24 meses.

1r mes: 299+15+9: 323€, nose si netos o (con iva 374,7€)
2- 24mes: (15+9)x24: 576€ ( 668,1 iva)
Total:
899€ (iva 1042.8€)
Como mínimo Y a eso sumar las llamadas, no ? :frage:


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/11/catalejo/1215800548.html
:D
morrit escribió:http://www.abc.es/20080710/tecnologia-tecnologia/probado-iphone_200807101646.html
En el video de la presentación, la mujer presenta el mismo Iphone que el director de Telefonica ? Parece menos ancho el de la mujer, no??

Imagen

Precios
http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... ecios.html

Veo que si me doy de alta en Movistar,por el de 8Gb, por 299€ (precio Iphone, alta) + 15€tarifa datos cada mes + 9€ la cuota mínima al mes durante 24 meses.

1r mes: 299+15+9: 323€, nose si netos o (con iva 374,7€)
2- 24mes: (15+9)x24: 576€ ( 668,1 iva)
Total:
899€ (iva 1042.8€)
Como mínimo Y a eso sumar las llamadas, no ? :frage:


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/11/catalejo/1215800548.html
:D


que mania de contar las cuotas mensuales. Eso no es el precio del telefono. O sea que si cuesta un movil Nokia N95 0€, con una tarifa mensual minimo 20€, imagino que contariais 20x18=360, que el telefono os cuesta eso, o aprovechariais y usariais el contrato que teneis??

Yo lo he sacado con el contrato autonomos 30 por 49€ el iphone de 8GB
Alguno de vosotros ha pillado el iphone ayer y no os han podido activar la linea debido a la saturacion del sistema? yo me pude hacer con el de 8 GB,ya lo tengo pago y todo en ECI pero faltó q me tramitaran el alta por la ineptitud de movistar,de las empleadas y de todo q ha estado muy mal montado.por lo tanto no pude llevarme en mano el telefono ayer x la mañana.las del ECI me dijeron q desde q el sistema les dejara la activaban y me llamaban.anoche llamo a ultima hora y sigue sin poder hacer nada,vaya cagada la de movistar,q grande les ha venido esto.como no me lo den hoy... en fin bochornoso.a alguno le ha pasado? os la han solucionado ya? saludos
fedemarin escribió:Alguno de vosotros ha pillado el iphone ayer y no os han podido activar la linea debido a la saturacion del sistema? yo me pude hacer con el de 8 GB,ya lo tengo pago y todo en ECI pero faltó q me tramitaran el alta por la ineptitud de movistar,de las empleadas y de todo q ha estado muy mal montado.por lo tanto no pude llevarme en mano el telefono ayer x la mañana.las del ECI me dijeron q desde q el sistema les dejara la activaban y me llamaban.anoche llamo a ultima hora y sigue sin poder hacer nada,vaya cagada la de movistar,q grande les ha venido esto.como no me lo den hoy... en fin bochornoso.a alguno le ha pasado? os la han solucionado ya? saludos


Llevatelo a tu casa y ya vas probando tu en tu casa , yo no lo hubiese dejado allí [qmparto]
oscarbses escribió:que mania de contar las cuotas mensuales. Eso no es el precio del telefono. O sea que si cuesta un movil Nokia N95 0€, con una tarifa mensual minimo 20€, imagino que contariais 20x18=360, que el telefono os cuesta eso, o aprovechariais y usariais el contrato que teneis??

Yo lo he sacado con el contrato autonomos 30 por 49€ el iphone de 8GB


Depende cuánto llame uno le interesa o no hacer esas cuentas. Yo ni de coña hago 9€ de consumo mínimo (incluso menos), con lo cual todo ese consumo que esté pagando y no este realizando se puede "meter" directamente al precio del teléfono.

Y no digáis eso de "blablabla si no lo vas a usar para qué quieres un iPhone balblablalbal" [carcajad] [carcajad] [carcajad] A mí me gusta el bicho, se puede programar para él (en mi firma hay pruebas de lo que me gusta programar XD), y tiene más cosas que simplemente la función de llamar (que, aunque la use poco, la uso).

En definitiva, habrá gente a la que en sus cuentas le interese meter el consumo mensual (como a mí) y habrá gente a la que no, así que tampoco hace falta ponerse así con la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, buen rollo y un saludo!
fedemarin escribió:Alguno de vosotros ha pillado el iphone ayer y no os han podido activar la linea debido a la saturacion del sistema? yo me pude hacer con el de 8 GB,ya lo tengo pago y todo en ECI pero faltó q me tramitaran el alta por la ineptitud de movistar,de las empleadas y de todo q ha estado muy mal montado.por lo tanto no pude llevarme en mano el telefono ayer x la mañana.las del ECI me dijeron q desde q el sistema les dejara la activaban y me llamaban.anoche llamo a ultima hora y sigue sin poder hacer nada,vaya cagada la de movistar,q grande les ha venido esto.como no me lo den hoy... en fin bochornoso.a alguno le ha pasado? os la han solucionado ya? saludos


Bueno, mi experiencia fue que llegue a la tienda movistar de badalona y era de los primeros, y no tenian mucha idea. Yo hice un alta nueva en el plan autonomos. Lo primero era que desde el ordenador que hacen las altas, no iba, no podian entrar. Hizo el alta por telefono. Despues de esto, me abrió la caja del Iphone para decirme que tenia que abrirlo para activarlo, pero que era el primero que iban a hacer. Tambien me dijo que volviera mas tarde que iban a tardar un rato. Me fui y volvi a la hora, y ya lo estaban activando y haciendo lo del itunes, asi que me fui con el telefono en marcha. Asi que a mi me fue muy bien. Era sobre la 13.30 cuando lo activaron



lo que comenta el compañero, la primera activacion te la ha de hacer telefonica, la segunda ya puedes tu en casa, a parte de que el corte ingles hara solo las altas via informatica, a mi fue via telefonica
ALGUIEN me puede decir como puedo saber si cuando entro navegando o en alguna aplicacion que requiera internet el iphone esta tirando del wifi o del pan de datos? ya he configurado el wifi y en opciones del red el wifi pone mi coneccion, he desactivado el 3g, pero no veo cuando me meto en internet la señal del wifi en mi iphone veo un cuadradito con un punto como cuando no tenia wifi y tenia desactivado el 3g

gracias
oscarbses escribió:
fedemarin escribió:Alguno de vosotros ha pillado el iphone ayer y no os han podido activar la linea debido a la saturacion del sistema? yo me pude hacer con el de 8 GB,ya lo tengo pago y todo en ECI pero faltó q me tramitaran el alta por la ineptitud de movistar,de las empleadas y de todo q ha estado muy mal montado.por lo tanto no pude llevarme en mano el telefono ayer x la mañana.las del ECI me dijeron q desde q el sistema les dejara la activaban y me llamaban.anoche llamo a ultima hora y sigue sin poder hacer nada,vaya cagada la de movistar,q grande les ha venido esto.como no me lo den hoy... en fin bochornoso.a alguno le ha pasado? os la han solucionado ya? saludos


Bueno, mi experiencia fue que llegue a la tienda movistar de badalona y era de los primeros, y no tenian mucha idea. Yo hice un alta nueva en el plan autonomos. Lo primero era que desde el ordenador que hacen las altas, no iba, no podian entrar. Hizo el alta por telefono. Despues de esto, me abrió la caja del Iphone para decirme que tenia que abrirlo para activarlo, pero que era el primero que iban a hacer. Tambien me dijo que volviera mas tarde que iban a tardar un rato. Me fui y volvi a la hora, y ya lo estaban activando y haciendo lo del itunes, asi que me fui con el telefono en marcha. Asi que a mi me fue muy bien. Era sobre la 13.30 cuando lo activaron
lo que comenta el compañero, la primera activacion te la ha de hacer telefonica, la segunda ya puedes tu en casa, a parte de que el corte ingles hara solo las altas via informatica, a mi fue via telefonica


Una pregunta que te piden para darte de alta en el plan autonomos.

Salu2
Para el plan autonomos necesitas lo que para todas las altas, DNI, Cartilla del banco, y ademas el último recibo de los autonomos pagado. Yo lo tengo domiciliado y lleve el ultimo recibo que envia el banco pagado
morrit escribió:http://www.abc.es/20080710/tecnologia-tecnologia/probado-iphone_200807101646.html
En el video de la presentación, la mujer presenta el mismo Iphone que el director de Telefonica ? Parece menos ancho el de la mujer, no??

Imagen

Precios
http://www.elmundo.es/especiales/2008/0 ... ecios.html

Veo que si me doy de alta en Movistar,por el de 8Gb, por 299€ (precio Iphone, alta) + 15€tarifa datos cada mes + 9€ la cuota mínima al mes durante 24 meses.

1r mes: 299+15+9: 323€, nose si netos o (con iva 374,7€)
2- 24mes: (15+9)x24: 576€ ( 668,1 iva)
Total:
899€ (iva 1042.8€)
Como mínimo Y a eso sumar las llamadas, no ? :frage:


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/11/catalejo/1215800548.html
:D


En el caso de tener muchos puntitos, la mejor opcion es usarlos no? segun veo en la tabla de precios.
fedemarin escribió:Alguno de vosotros ha pillado el iphone ayer y no os han podido activar la linea debido a la saturacion del sistema? yo me pude hacer con el de 8 GB,ya lo tengo pago y todo en ECI pero faltó q me tramitaran el alta por la ineptitud de movistar,de las empleadas y de todo q ha estado muy mal montado.por lo tanto no pude llevarme en mano el telefono ayer x la mañana.las del ECI me dijeron q desde q el sistema les dejara la activaban y me llamaban.anoche llamo a ultima hora y sigue sin poder hacer nada,vaya cagada la de movistar,q grande les ha venido esto.como no me lo den hoy... en fin bochornoso.a alguno le ha pasado? os la han solucionado ya? saludos

Yo también lo compré en el ECI, y no me lo pudieron activar porque estaba saturado, pero me lo dió, me dijo activalo en tu casa si puedes, si ves que no puedes, traetelo y lo intentamos aquí, me lo traje a mi casa y lo estube intentando un rato hasta que lo conseguí activar
alguien sabe como se llama la aplicacion de ebay para el iphone?? No lo encuentro
Riky_Xerez , antes pregunte por el flash, me referia a en el navegador web, si soporta paginas con flash en el mio no... [triston]
lei rumores de que esta version traeria navegador con flash, pero no se llego a confirmar, y otra cosita espero que me respondais negativamente... por casualidad a vomistar no le abra dado por poner en alguna parte el logotipo de movistar verdad?, yo espero que ni en la caja
leecero escribió:Riky_Xerez , antes pregunte por el flash, me referia a en el navegador web, si soporta paginas con flash en el mio no... [triston]
lei rumores de que esta version traeria navegador con flash, pero no se llego a confirmar, y otra cosita espero que me respondais negativamente... por casualidad a vomistar no le abra dado por poner en alguna parte el logotipo de movistar verdad?, yo espero que ni en la caja


Tengo entendido y leí que no, su vomitivo logo no aparece en ningún lado, pero que te lo confirme alguien que lo tenga
leecero escribió:Riky_Xerez , antes pregunte por el flash, me referia a en el navegador web, si soporta paginas con flash en el mio no... [triston]
lei rumores de que esta version traeria navegador con flash, pero no se llego a confirmar, y otra cosita espero que me respondais negativamente... por casualidad a vomistar no le abra dado por poner en alguna parte el logotipo de movistar verdad?, yo espero que ni en la caja

Hola lo del navegador flash después lo miro, que tengo el iPhone 3G en el salón XDD pero yo leí que si venía, y sobre lo del logo de movistar, antes de comprarle el iPhone 3G le pregunté, por casualidad no vendrá el loguito de movistar en el teléfono no?? y me dijo que no, y efectívamente, no viene (gracias a Dios...)
oscarbses escribió:Para el plan autonomos necesitas lo que para todas las altas, DNI, Cartilla del banco, y ademas el último recibo de los autonomos pagado. Yo lo tengo domiciliado y lleve el ultimo recibo que envia el banco pagado


Ok, muchas gracias

Salu2
En el Plan de puntos por que no dice nada del consumo minimo de voz? no hay?
Una pregunta,tengo un conocido en NY y voy a pedirle un iphone,mi duda es si el 3G alli va junto al contrato OBLIGADADO o si hay alguna forma de sacar uno como antes o de prepago xDDDD

y mi segunda duda....alli en usa,quedan iphones 2G?alguien sabe si al mismo precio?Gracias,a ver quien me ayuda!
Alguien sabe de algun soft para winodows para crear tonos para el iPhone?? yo he probado el iPhoneRingToMaker pero el tono en el iPhone no suena muy bien, es como si le bajara la calidad y lo distorcionara, alguien sabe alguno que pase el tono sin restar calidad? saludos y gracias
Para los que preguntan sobre el flash del navegador acabo de encontrar unas instrucciones para poder ver vídeos en flash de cualquier web, tipo metacafe ...etc

Copy paste y el vídeo donde se ve las instrucciones y el funcionamiento :Ð

http://es.youtube.com/watch?v=bG9DlXVKs2c

1.- Abrir esta web con el iPhone
ipod.videohamster.com
2.- Pinchar en HOW TO
3.- Añadir esa pagina a favoritos.

4.- Editar los favoritos y borrais todo el principio, de manera que la direccion empieze por javascript.
5.- Abrir una web que querais ver los videos, por ejemplo metacafe.com
6.- Cuando haya cargado seleccionais un video (el video no se verá aun)
7.- Abrir los favoritos y seleccionais el que hemos modificado antes.
8.- Listo ya podeis ver el video, incluso podeis hasta guardar el video en favoritos.
Sabeis si hay algun sitio que los vendan libres? Un saludo
BrAkE escribió:Para los que preguntan sobre el flash del navegador acabo de encontrar unas instrucciones para poder ver vídeos en flash de cualquier web, tipo metacafe ...etc

Copy paste y el vídeo donde se ve las instrucciones y el funcionamiento :Ð

http://es.youtube.com/watch?v=bG9DlXVKs2c

1.- Abrir esta web con el iPhone
ipod.videohamster.com
2.- Pinchar en HOW TO
3.- Añadir esa pagina a favoritos.

4.- Editar los favoritos y borrais todo el principio, de manera que la direccion empieze por javascript.
5.- Abrir una web que querais ver los videos, por ejemplo metacafe.com
6.- Cuando haya cargado seleccionais un video (el video no se verá aun)
7.- Abrir los favoritos y seleccionais el que hemos modificado antes.
8.- Listo ya podeis ver el video, incluso podeis hasta guardar el video en favoritos.

Sí, yo usaba eso con el iPod Touch, y flubbers NO lo venden libre, solo contrato ;)
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe de algun soft para winodows para crear tonos para el iPhone?? yo he probado el iPhoneRingToMaker pero el tono en el iPhone no suena muy bien, es como si le bajara la calidad y lo distorcionara, alguien sabe alguno que pase el tono sin restar calidad? saludos y gracias


Mirate iRinger
GaldorAnárion escribió:Pero por que obligan a pagar la tarifa de internet???'


Ay amigo!!! :-| Me parece que la pregunta se las trae.

¿Básicamente? Para sacarte el máximo dinero posible. Sobretodo tienendo en cuenta que el móvil tiene wi-fi.
Shane54 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero por que obligan a pagar la tarifa de internet???'


Ay amigo!!! :-| Me parece que la pregunta se las trae.

¿Básicamente? Para sacarte el máximo dinero posible. Sobretodo tienendo en cuenta que el móvil tiene wi-fi.


si, claro, y vas por la calle "abriendo" wifis, claro, como este ess un pais wifista
oscarbses escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe de algun soft para winodows para crear tonos para el iPhone?? yo he probado el iPhoneRingToMaker pero el tono en el iPhone no suena muy bien, es como si le bajara la calidad y lo distorcionara, alguien sabe alguno que pase el tono sin restar calidad? saludos y gracias


Mirate iRinger

Vale gracias, voy a ver que tal con ese
oscarbses escribió:
Shane54 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero por que obligan a pagar la tarifa de internet???'


Ay amigo!!! :-| Me parece que la pregunta se las trae.

¿Básicamente? Para sacarte el máximo dinero posible. Sobretodo tienendo en cuenta que el móvil tiene wi-fi.


si, claro, y vas por la calle "abriendo" wifis, claro, como este ess un pais wifista


Y lo bonito k seria k todo el mundo tuviese esta tarifa d datos y en vez d enviar sms enviasemos mails gratis? como por ejemplo... Japon?..... aiiss xD
jaja eso sería lo suyo, todos lo que tengan el iPhone, que se hagan un mail de gmail por ejemplo, y que en vez de enviar sms, envíen mails X-D
72616 respuestas