Apple iPhone

Pues como esto sea verdad creo que va a ser el cachondeo padre comprarse un iPhone antes de Septiembre.

El iPhone será realmente vendido en Septiembre
11 de Julio del 2008

No vamos a ser pocos los que nos quedemos sin el iPhone 3G por falta de unidades. Hoy ha sido el lanzamiento oficial en España y en países de todo el mundo y es hoy cuando supuestamente debería de haber unidades para toda la demanda que ha producido este producto, pero desgraciadamente para los impacientes, esto no será así.

Ayer supimos por la mañana las tarifas y tiendas que iban a comercializar el iPhone en toda España, pues bien, acercándome ayer mismo a la única tienda que lo comercializará en mi ciudad, la respuesta fue clara.

El lanzamiento va a ser simplemente oficial, pero unidades pocas. A las tiendas van a llegar uno de muestra que podremos probar en la misma tienda en un sección especial y un par de unidades para la venta. Habéis oído bien, 2 unidades.

La venta real se producirá a principios de Septiembre, por lo que si no conseguís uno, pasaros a finales de Agosto por la tienda elegida en vuestra ciudad para reservarlo.

Qué bien lo está haciendo Movistar. Terminal caro, y ahora sin unidades. Al parecer, si quieres adquirir uno, habrá que pasarse por su tienda de la Gran Vía, dónde parece que se han concentrado casi todo el número de unidades…


Fuente: Actualidad Iphone

Así que el que viva en Madrid tiene suerte, el resto a esperar.

Saludos.
A mí me han dicho que la semana que viene traen más, porque trajeron 8, y yo me llevé 3 jaja, y los demás que estaban en la cola se quedaron [flipa] [flipa] .. y la mujer dijo que la semana que viene traen más stock.. por cierto, aquí estoy intentando activarlo pero sigue saturado [mad] [+furioso]
pero vamos a ver yo no me entero, que desventajas tiene el iphone pillado de importacion a este por que yo lo veo igual
Una preguntilla sobre contratos. Si ya se tiene un contrato con movistar la unica forma de conseguirlo es a traves del programa de puntos?. Es que yo ahora tengo contrato y queria pillarlo con una tarifa 20+15, y he llamado a informacion preguntando y la tia no tenia ni p... idea.

Salu2
stewei escribió:Una preguntilla sobre contratos. Si ya se tiene un contrato con movistar la unica forma de conseguirlo es a traves del programa de puntos?. Es que yo ahora tengo contrato y queria pillarlo con una tarifa 20+15, y he llamado a informacion preguntando y la tia no tenia ni p... idea.

Salu2

Mira, el contrato está al nombre de mi madre, y dice mi madre, pero si yo lo pongo a mi nombre puedo comprar yo otro iPhone?? y dice sí, y se compró uno ella también y tiene dos contratos de dos iPhones, uno el mío y otro el de ella
Por cierto, alguien que se haya comprado el iPhone ahora ha podido activarlo?? porque yo estoy aquí que no puedo xD sigue saturado esto
jaaf escribió:pero vamos a ver yo no me entero, que desventajas tiene el iphone pillado de importacion a este por que yo lo veo igual


¿nadie me puede responder?
jaaf escribió:
jaaf escribió:pero vamos a ver yo no me entero, que desventajas tiene el iphone pillado de importacion a este por que yo lo veo igual


¿nadie me puede responder?

pero como que pillado de importación? comprado en otro país dices?? que tendrías que firmar un contrato con una compañía que no es de España, y si lo liberas (cuando se pueda), no podrás usar internet, porque el alta de datos es solo para la compañía con la que lo haces, yo por ejemplo, si lo libero, y le pongo una tarjeta mía Vodafone, no podría usar internet, porque yo tengo el alta de datos con Movistar, si usara internet con Vodafone me sangrarían vivo vamos xDDD
tio antes de que saliera en españa lo tenia mucha gente  y le hacia lo que sea para liberlos pues digo que esos que teneian diferente a estos. yo creo como me has dicho ¿lo de la tarifa de datos yasta, no?
stewei escribió:Una preguntilla sobre contratos. Si ya se tiene un contrato con movistar la unica forma de conseguirlo es a traves del programa de puntos?. Es que yo ahora tengo contrato y queria pillarlo con una tarifa 20+15, y he llamado a informacion preguntando y la tia no tenia ni p... idea.

Salu2



Cuidado con el programa de puntos. Xq yo pille un movil hace menos de 2 años y no me dejavan pillarlo asi, por que el contrato de permanencia aun no habia finalizado y he tenido que cojer otra linea nueva y entonces si que me han dejado. me he llevado el ultimo del corte inlges can drago ( BCN ) y mi padre estava alli a las 10.00 el 2º en la cola.... el 3º se ha quedado sin!!!! q fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
aleluyaaaaaaaaaaaaa ya he podido activarlo!!! XD [360º] XD [360º]
Riky_Xerez escribió:A mí me han dicho que la semana que viene traen más, porque trajeron 8, y yo me llevé 3 jaja, y los demás que estaban en la cola se quedaron [flipa] [flipa] .. y la mujer dijo que la semana que viene traen más stock.. por cierto, aquí estoy intentando activarlo pero sigue saturado [mad] [+furioso]


te los tendrian que haver activado en la tienda como ami.

ha tadado una hora!!! todo colapsaooooo

pd: VEO QUE YA LO AS CONSEGUIDO!!!!!

por lo que veo poca gente tiene uno..... y yo que me pensava que la sony era incompetente, pero estos mamones o tiene una esrategia de marketing untra agresiva, o son gilipoyas perdios...

Yo ya tengo el mio, pero eso de que sole lleven 10 por cada corte ingles......... y encima casi todosv se los quedan los empleados ( comprovado visualmente de 10 solo han vendido 2)
dani206cc escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí me han dicho que la semana que viene traen más, porque trajeron 8, y yo me llevé 3 jaja, y los demás que estaban en la cola se quedaron [flipa] [flipa] .. y la mujer dijo que la semana que viene traen más stock.. por cierto, aquí estoy intentando activarlo pero sigue saturado [mad] [+furioso]


te los tendrian que haver activado en la tienda como ami.

ha tadado una hora!!! todo colapsaooooo

claro por eso, lo intentó en la tienda, pero no se podía, y me dijo te lo quieres llevar y lo activas en tu casa? y dije enga yo lo activo en mi casa, y ahora mismo he podido activar el mío
Riky_Xerez escribió:aleluyaaaaaaaaaaaaa ya he podido activarlo!!! XD [360º] XD [360º]


¿Para cuando fotos :P?
d que queresi fotos va!
que os pongo algunas echas al gusto del consumidor!!!
dani206cc escribió:d que queresi fotos va!
que os pongo algunas echas al gusto del consumidor!!!

igualmente, aquí estamos nosotros 2 para subir fotos ;)
jejejje es una pasad colega. Ya que no todo el mundo tiene almenos vamos a mostrales unas fotos para matar el hype!!!

Voy a ahcer algo a si por encima. si quereis ms pedir!
yo si quereis alguna foto de algo específico me lo decís y lo hago.. si no que aquí nuestro amigo dani206cc ponga las que él vea ;)
Respecto al tema de la importación, si consiguieramos importar un iphone 3g, no acabo de entender el problema que hay con la tarifa de datos. Contratas uno con tu compañia por ejemplo la mia es Orange y problema solucionado.

Yo iré este noviembre a nueva york, en las tiendas de allí te has de hacer una cuenta de at&t o como va esto???

graciass
lo mejor es cuando ya se comercialize bien por españa , pasarse por el poligono que te cueste 300 o 350 pero lo tienes sin tarjeta.
Por lo visto si pulsas el boton de "encendido" mas el botón "Home" te hace una captura de pantalla...
-Ichigo- escribió:Respecto al tema de la importación, si consiguieramos importar un iphone 3g, no acabo de entender el problema que hay con la tarifa de datos. Contratas uno con tu compañia por ejemplo la mia es Orange y problema solucionado.

Yo iré este noviembre a nueva york, en las tiendas de allí te has de hacer una cuenta de at&t o como va esto???

graciass


Yo por lo que he creído entender, cada iPhone de los nuevos va ligado (por firmware o como sea) a un contrato y a un plan de datos de una compañía concreta, y no puedes plantarle la tarjeta de otro operador sin más. O sea, que si lo compras en EEUU, o lo usas con la tarjeta de AT&T o nada... por lo menos mientras no encuentren alguna forma de liberar los 3G.
-Ichigo- escribió:Respecto al tema de la importación, si consiguieramos importar un iphone 3g, no acabo de entender el problema que hay con la tarifa de datos. Contratas uno con tu compañia por ejemplo la mia es Orange y problema solucionado.

Yo iré este noviembre a nueva york, en las tiendas de allí te has de hacer una cuenta de at&t o como va esto???

graciass

Que no lo puedes sacar si no es con un contrato firmado alli.
thinred escribió:
-Ichigo- escribió:Respecto al tema de la importación, si consiguieramos importar un iphone 3g, no acabo de entender el problema que hay con la tarifa de datos. Contratas uno con tu compañia por ejemplo la mia es Orange y problema solucionado.

Yo iré este noviembre a nueva york, en las tiendas de allí te has de hacer una cuenta de at&t o como va esto???

graciass


Yo por lo que he creído entender, cada iPhone de los nuevos va ligado (por firmware o como sea) a un contrato y a un plan de datos de una compañía concreta, y no puedes plantarle la tarjeta de otro operador sin más. O sea, que si lo compras en EEUU, o lo usas con la tarjeta de AT&T o nada... por lo menos mientras no encuentren alguna forma de liberar los 3G.

exacto, a mí la mujer me dijo, supongo que sabrás que se puede liberar de otros métodos, y le dije que sí, y me dijo no lo hagas, en el momento que lo liberes y le metas una tarjeta que no es la suya, se bloquea
Por cierto, la cagada de Apple y Telefónica es de flipar. Tanto darle bombo al lanzamiento, tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica, y luego resulta que llega el superdía y no hay un p... teléfono que echarse a la cara en Madrid, como no sea en la tienda de Gran Vía y esperando de 5 horas para arriba... y encima falla el proceso de activación porque los servidores están sobrecargados.

Cagada nº1, Telefónica, por no hacer llegar los iPhone a los puntos de venta en un día tan crucial
Cagada nº 2, Apple, porque el problema de la activación lo están teniendo también en EEUU y en Gran Bretaña.

En fin, ellos sabrán.
thinred escribió:Por cierto, la cagada de Apple y Telefónica es de flipar. Tanto darle bombo al lanzamiento, tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica, y luego resulta que llega el superdía y no hay un p... teléfono que echarse a la cara en Madrid, como no sea en la tienda de Gran Vía y esperando de 5 horas para arriba... y encima falla el proceso de activación porque los servidores están sobrecargados.

Cagada nº1, Telefónica, por no hacer llegar los iPhone a los puntos de venta en un día tan crucial
Cagada nº 2, Apple, porque el problema de la activación lo están teniendo también en EEUU y en Gran Bretaña.

En fin, ellos sabrán.

dímelo a mí, he estado un rato intentarlo activar, pero al final lo conseguí
He leído en apple esfera que es posible que a finales de año apple distribuya iphone 3g liberados, esperemos que sea así!
Yo he conseguido el mio en badalona, esta mañana, sobre las 12 le han llegado a la tienda y a la 1 ya han liquidado todos, la verdad que no habia mucha gente y no hacian reserva
Bueno para los afortunados que tenemos el iPhone 3G, teneis pensado comprarle alguna funda para proteger la pantalla o algo?
Haced unas fotillos, para verlo bien visto!!!!!

En la pagina piensaendigital hay miles de cosas para el iphone, hay fundas chulas para el que quiera una.
thinred escribió:Por cierto, la cagada de Apple y Telefónica es de flipar. Tanto darle bombo al lanzamiento, tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica, y luego resulta que llega el superdía y no hay un p... teléfono que echarse a la cara en Madrid, como no sea en la tienda de Gran Vía y esperando de 5 horas para arriba... y encima falla el proceso de activación porque los servidores están sobrecargados.

Cagada nº1, Telefónica, por no hacer llegar los iPhone a los puntos de venta en un día tan crucial
Cagada nº 2, Apple, porque el problema de la activación lo están teniendo también en EEUU y en Gran Bretaña.

En fin, ellos sabrán.


¿Tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica? Que yo sepa lo único que ha hecho es una web y una conferencia... La publicidad se la estamos dando la gente de tanto hablar de él como si fuera lo nunca visto y Telefonica para que se hable más de él en los medios pues pone pocas unidades a la venta para que la gente se pelee, se agote enseguida y así salir en los medios porque la gente se mataba por tenerlo y porque se agoto en las tiendas...

Vamos, jugada perfecta para Telefónica y Apple, que así consiguen que se hable y especule más solo su móvil...
jorgho escribió:Haced unas fotillos, para verlo bien visto!!!!!

En la pagina piensaendigital hay miles de cosas para el iphone, hay fundas chulas para el que quiera una.

gracias, voy a darle un vistazo a esa web, por cierto, como era el famoso protector ese transparente, que decían que ni con un cuchillo se rompía??
EDITO: ya lo he encontrado era el invisibleSHIELD
No se si aceptareis mi consejo, pero si tenéis la oportunidad de adquirirlo libre por ebay o algo así, hacedlo, porque el contrato es realmente abusivo, y si lo único que queréis es el terminal, creo que os saldría más a cuenta.
Para el que le interese aquí le dejo la web para el invisibleSHIELD del iPhone 3G

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=141&t=1001715

El precio casi 25$, unos 15€ se supone xD

PD: utilizan el mismo material invisible que usan para proteger las aspas de los helicópteros en EEUU para protegerlos de la erosión y la velocidad X-D
Escapology escribió:
thinred escribió:Por cierto, la cagada de Apple y Telefónica es de flipar. Tanto darle bombo al lanzamiento, tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica, y luego resulta que llega el superdía y no hay un p... teléfono que echarse a la cara en Madrid, como no sea en la tienda de Gran Vía y esperando de 5 horas para arriba... y encima falla el proceso de activación porque los servidores están sobrecargados.

Cagada nº1, Telefónica, por no hacer llegar los iPhone a los puntos de venta en un día tan crucial
Cagada nº 2, Apple, porque el problema de la activación lo están teniendo también en EEUU y en Gran Bretaña.

En fin, ellos sabrán.


¿Tanta pasta gastada en publicidad por Telefónica? Que yo sepa lo único que ha hecho es una web y una conferencia... La publicidad se la estamos dando la gente de tanto hablar de él como si fuera lo nunca visto y Telefonica para que se hable más de él en los medios pues pone pocas unidades a la venta para que la gente se pelee, se agote enseguida y así salir en los medios porque la gente se mataba por tenerlo y porque se agoto en las tiendas...

Vamos, jugada perfecta para Telefónica y Apple, que así consiguen que se hable y especule más solo su móvil...


Sí, publicidad directa no han hecho mucha, ni falta que les hacía, porque la prensa la ha hecho por ellos, y además la demanda ya existía. Hay mucha gente como yo que nos quedamos con las ganas de pillar el primer iPhone y no lo hicimos porque no era 3G. Y luego hay otra mucha a la que jamás se le ocurriría comprar un iphone liberado, por internet, en ebay, ni nada parecido, y estaban deseando poder comprar un iphone en una tienda física en España.

Aun así, el problema de las activaciones es una cagada, y el de que lancen tan pocas unidades en mi opinión también. Esto no es como una Wii, que cuesta cuatro duros y si no te la compras este mes te la compras el que viene sin pestañear. A mí por ejemplo no poder pillarlo hoy (ni por lo que se ve, en los próximos días, porque va a ser imposible) ya ha hecho que me lo empiece a pensar mejor y decida esperar a ver si consiguen liberarlo, o lo venden libre dentro de unos meses, o me tiro a por un HTC, etc
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Traigo mas noticias, recien llegadas de mis fuentes de informacion:

Al parece Apple no esta muy contenta con la jugada de Movistar, la de ligar el telefono a un plan de datos haciendo que la adquisicion de este sea algo prohibitivo para una gran mayoria, por lo que estan esperando que Movistar la cague la mas minima para rescindir el contrato de exclusividad y empezar a repartir iphones con las demas operadoras. Tampoco estan contentos con su "estrategia comercial" que comentabais en algun post atras (la de vender pocas unidades para crear espectacion).

Fuente: un amigo mio que trabaja en Movistar.

De todas maneras, esta mañana hemos estado comparando las 2 versiones de Iphone (la mia que es la V1 y esta nueva), y hemos llegado a la conclusion que el 3G es una mierda descomunal, solo que con arquitectura 3G (pero sigues sin poder mandar MMS de forma nativa).
se pueden borrar las fotos del iPhone 3G desde el propio teléfono? si en iTunes vamos..
Glamdirg escribió:Al parece Apple no esta muy contenta con la jugada de Movistar, la de ligar el telefono a un plan de datos haciendo que la adquisicion de este sea algo prohibitivo para una gran mayoria, por lo que estan esperando que Movistar la cague la mas minima para rescindir el contrato de exclusividad y empezar a repartir iphones con las demas operadoras. Tampoco estan contentos con su "estrategia comercial" que comentabais en algun post atras (la de vender pocas unidades para crear espectacion).


Perdona, pero dudo mucho que eso sea cierto. Precisamente, Apple ha sido la que obligo en un principio a las operadoras a ofrecer un plan de datos para el iPhone, porque sin una tarifa plana de datos el telefono pierde mucha gracia.

Por cierto, me he reido un monton con esta frase que he leido por ahi. A ver si alguien se curra un cartel emotivo xD.

It's the iPocalypse!
Glamdirg escribió:De todas maneras, esta mañana hemos estado comparando las 2 versiones de Iphone (la mia que es la V1 y esta nueva), y hemos llegado a la conclusion que el 3G es una mierda descomunal, solo que con arquitectura 3G (pero sigues sin poder mandar MMS de forma nativa).


que pesados con los mms, imagino que te tiras todos los dias enviando cientos de mms a 1,5€+iva para que te importe tanto eso. Pues con el iphone lo envias via mail y a cascarla, y gratis
lo que daria por ver en la web de apple la opcion de compra del iphone libre y envio a casa en 24h, me lo pillaba a la de ya XD XD XD
cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.

pensaba q iba a ser otra cosa el iphone 3g,y encima lo de atras de plastico.

x cierto a los que dicen que la camara es de 5 megapixels.se ekivokan es de 2 igual que el primer iphone.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.

pensaba q iba a ser otra cosa el iphone 3g,y encima lo de atras de plastico.

x cierto a los que dicen que la camara es de 5 megapixels.se ekivokan es de 2 igual que el primer iphone.

saludos


Si, pero mientras tu solo puedes mostrarlo y enseñar lo que tengas en el HD del iphone, los demas tenemos libre acceso a youtube, internet, la tienda de aplicaciones y lo que llegará, por 15€ que no es tanto al fin y al cabo. En orange con 15€ es correo ilimitado y 100Mb de navegacion
Wille escribió:
Glamdirg escribió:Al parece Apple no esta muy contenta con la jugada de Movistar, la de ligar el telefono a un plan de datos haciendo que la adquisicion de este sea algo prohibitivo para una gran mayoria, por lo que estan esperando que Movistar la cague la mas minima para rescindir el contrato de exclusividad y empezar a repartir iphones con las demas operadoras. Tampoco estan contentos con su "estrategia comercial" que comentabais en algun post atras (la de vender pocas unidades para crear espectacion).


Perdona, pero dudo mucho que eso sea cierto. Precisamente, Apple ha sido la que obligo en un principio a las operadoras a ofrecer un plan de datos para el iPhone, porque sin una tarifa plana de datos el telefono pierde mucha gracia.

Por cierto, me he reido un monton con esta frase que he leido por ahi. A ver si alguien se curra un cartel emotivo xD.

It's the iPocalypse!



No digo que ocurra con seguridad, pero es algo que quizás pueda ocurrir...
oscarbses escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.

pensaba q iba a ser otra cosa el iphone 3g,y encima lo de atras de plastico.

x cierto a los que dicen que la camara es de 5 megapixels.se ekivokan es de 2 igual que el primer iphone.

saludos


Si, pero mientras tu solo puedes mostrarlo y enseñar lo que tengas en el HD del iphone, los demas tenemos libre acceso a youtube, internet, la tienda de aplicaciones y lo que llegará, por 15€ que no es tanto al fin y al cabo. En orange con 15€ es correo ilimitado y 100Mb de navegacion

ahí estamos, y a mí me gusta la parte de atrás de plástico, porque lo del iPhone 1 que es? como en el iPod Touch? porque entonces bahh, eso se araña con solo mirarlo
oscarbses escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.

pensaba q iba a ser otra cosa el iphone 3g,y encima lo de atras de plastico.

x cierto a los que dicen que la camara es de 5 megapixels.se ekivokan es de 2 igual que el primer iphone.

saludos


Si, pero mientras tu solo puedes mostrarlo y enseñar lo que tengas en el HD del iphone, los demas tenemos libre acceso a youtube, internet, la tienda de aplicaciones y lo que llegará, por 15€ que no es tanto al fin y al cabo. En orange con 15€ es correo ilimitado y 100Mb de navegacion


si,pero internet es magico,ademas zonas donde haya wifi me puedo ocnectar igualmente a youtube etc.,ademas tengo un nokia n95 8gb que me hace el resto.

aun asi disfrutadlo.

saluds
x_SEYMOUR_x escribió:
oscarbses escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:cada vez me alegro mas de haberme piyado el mio por ebay,liberarlo yo,y sin contrato y x 350e.

pensaba q iba a ser otra cosa el iphone 3g,y encima lo de atras de plastico.

x cierto a los que dicen que la camara es de 5 megapixels.se ekivokan es de 2 igual que el primer iphone.

saludos


Si, pero mientras tu solo puedes mostrarlo y enseñar lo que tengas en el HD del iphone, los demas tenemos libre acceso a youtube, internet, la tienda de aplicaciones y lo que llegará, por 15€ que no es tanto al fin y al cabo. En orange con 15€ es correo ilimitado y 100Mb de navegacion


si,pero internet es magico,ademas zonas donde haya wifi me puedo ocnectar igualmente a youtube etc.,ademas tengo un nokia n95 8gb que me hace el resto.

aun asi disfrutadlo.

saluds


Es tan magico que te desaparece. La inmensa mayoria de wifis estan protegidos, y que algunos pilles, aun, pero no te muevas mucho que se corta, y si hay aire ni te cuento [risita] . Nada, si estas satisfecho y con eso te conformas, eso que ganas. Yo lo he probado con el 3g esta tarde y muy satisfecho, no me arrepiendo de haberme gastado 49€ en el iphone
Alguien con el 3g puede contarnos si el altavoz suena tan bajo cuando te llaman como el antiguo???
yo esque tengo en entiguo y es lo unico que me llama la atencion para cambiar el terminal, la verdad esque el 2g suena realmente bajo... :(

y contestando a lo que e leido por ahy, cualquiera que tenga un contrato de vomistar con solo contratar la tarifa plana de datos por 15€ , podra navegar donde quiera ... y en cuanto este liverado el firm 2.0 pocas diferencias va a encontrar, y ademas eso de las maravillosas aplicaciones de la appstore, sigo pensando k la appstore es un instaler de pago... [poraki]
leecero escribió:Alguien con el 3g puede contarnos si el altavoz suena tan bajo cuando te llaman como el antiguo???
yo esque tengo en entiguo y es lo unico que me llama la atencion para cambiar el terminal, la verdad esque el 2g suena realmente bajo... :(

y contestando a lo que e leido por ahy, cualquiera que tenga un contrato de vomistar con solo contratar la tarifa plana de datos por 15€ , podra navegar donde quiera ... y en cuanto este liverado el firm 2.0 pocas diferencias va a encontrar, y ademas eso de las maravillosas aplicaciones de la appstore, sigo pensando k la appstore es un instaler de pago... [poraki]


menos mal que leo algo neutral que no sea defender el iphone....

yo tengo contrato con movistar y lo podria contratar y poner la tarjeta en el iphone pagando 15e mas y sin contrato,no se me habia ocurrido [boing]

saludos
Lo que está claro es que nadie que tenga un iPhone de los antiguos comprado hace relativamente poco va ha reconocer que el nuevo es mejor y siempre le buscará pegas... alguna excepción habrá pero yo de momento no he leído ninguna.

Para los que dicen "mi movil Nokia hace los mismo que el iPhone y me costó la mitad y es mucho mejor etc." teneis que daros cuenta que la gente cuando compra (o compramos, a ver si mañana me hago con el mío) un iPhone lo que compra es la marca. Por supuesto que hay móviles mejores que el iPhone.
menos mal que leo algo neutral que no sea defender el iphone....

yo tengo contrato con movistar y lo podria contratar y poner la tarjeta en el iphone pagando 15e mas y sin contrato,no se me habia ocurrido

saludos
leecero escribió:Alguien con el 3g puede contarnos si el altavoz suena tan bajo cuando te llaman como el antiguo???
yo esque tengo en entiguo y es lo unico que me llama la atencion para cambiar el terminal, la verdad esque el 2g suena realmente bajo... :(

y contestando a lo que e leido por ahy, cualquiera que tenga un contrato de vomistar con solo contratar la tarifa plana de datos por 15€ , podra navegar donde quiera ... y en cuanto este liverado el firm 2.0 pocas diferencias va a encontrar, y ademas eso de las maravillosas aplicaciones de la appstore, sigo pensando k la appstore es un instaler de pago... [poraki]


menos mal que leo algo neutral que no sea defender el iphone....

yo tengo contrato con movistar y lo podria contratar y poner la tarjeta en el iphone pagando 15e mas y sin contrato,no se me habia ocurrido [boing]

saludos


aparte la velocidad 3g si tienes el contrato de 15€ en cuanto veas 6 o 7 paginas te mires unos cuantos videos de youtuve o 2 o 3 trailers de peliculas adios a los 200megas y a navegar a velocidad de iphone 2g... o al menos ami es lo k me duraria en el pc tengo un contador de lo que gasto navegando y no uso p2p ninguno pero aveces me sorprende de lo que ocupan ciertas paginas, asi k ami seguro k 200 megas me duran las 2 primeras horas jejejej

bueno otra cosilla aparte de si hay mejora en el altavoz, los k tengan el 3g comentad si tiene flash el navegador




Lo que está claro es que nadie que tenga un iPhone de los antiguos comprado hace relativamente poco va ha reconocer que el nuevo es mejor y siempre le buscará pegas... alguna excepción habrá pero yo de momento no he leído ninguna.

Para los que dicen "mi movil Nokia hace los mismo que el iPhone y me costó la mitad y es mucho mejor etc." teneis que daros cuenta que la gente cuando compra (o compramos, a ver si mañana me hago con el mío) un iPhone lo que compra es la marca. Por supuesto que hay móviles mejores que el iPhone.


no estoy muy deacuerdo, cualquiera que tenga un iphone como yo de los antiguos, lo tenga desde hace poco, o hace mucho esta claro que el nuevo es mejor, y dudo que alguien lo niege, otra cosa es que tenga las suficientes novedades como para actualizar el terminal y volver a gastarse una pasta...

lo del tema de los nokias, pues para gusto los colores, yo tengo un n95 que hace de todo, pero lo hace todo leeeeento, y por otra parte tengo mi iphone al cual la bateria me dura casi una semana, el acceso a las aplicaciones es super rapido, super intuitivo, lo de la navegacion web esta a añoz luz de cualquier terminal nokia y bueno ect ect ect, y por lo tanto no es por la marca (yo asta que consegui mi iphone era un defensor de nokia asta la muerte) sino por el uso que cada uno le de a su terminal, yo por ejemplo le doy mas importancia a que la bateria me dure 5 o 6 dias a que tenga una camara frontal pa videoconferencias...
ami eso de no poder pasar politonos por blueetoot pos me da igual, hace tiempo que pase de esas niñerias prefiero un politono original y personal, antes que poner lo ultimo de riki martin o chambao...
y lo de los mensajes mms sigo sin entender porque no se pueden enviar de forma nativa, pero con una pequeña app se puden enviar pero en casi 1 año que llevo con mi iphone e mandado mmmm 0 mms, a 1€ y pico ya me diras quien manda mms....
leecero escribió:Alguien con el 3g puede contarnos si el altavoz suena tan bajo cuando te llaman como el antiguo???
yo esque tengo en entiguo y es lo unico que me llama la atencion para cambiar el terminal, la verdad esque el 2g suena realmente bajo... :(

y contestando a lo que e leido por ahy, cualquiera que tenga un contrato de vomistar con solo contratar la tarifa plana de datos por 15€ , podra navegar donde quiera ... y en cuanto este liverado el firm 2.0 pocas diferencias va a encontrar, y ademas eso de las maravillosas aplicaciones de la appstore, sigo pensando k la appstore es un instaler de pago... [poraki]

Hola paisano xD, a mí me suena fuerte, yo no se como sonará el antiguo, pero éste suena fuerte
72616 respuestas