Apple iPhone

Bueno, vengo de telecor, todavía nos le ha llegado, pero viene ahora por la mañana, 4 de 8GB y 4 de 16GB, habíamos en la cola unos cuantos, y a todos los que estábamos nos ha pedido el móvil, y dice que nos llama en cuanto venga, que nosotros lo tenemos hoy seguro por ser los primeros en ir a la tienda [360º] [360º] [360º]
Segun dicen en la radio no hay practicamente en ningun lado, dicen que en la tienda de la Gran Via de Madrid solo habian 30, en la de la Plaça Catalunya d Bcn solo les llegan 27 y no saben cuando llegaran mas... que triste madre mia, aqui se ve que somos un pais que no sabemos hacer lanzamientos globales. Pasa con los juegos que 5 dias antes alguien lo tiene y ya lo pone a la venta... telefonica no a querido que pasase eso y, como han dicho por arriba, se han pillado los dedos...

PD: A mi las tarifas no me parecen abusivas para nada, la verdad.

Salu2!
es una pena..... pero tendremso que chupar lo que nos quede. yo por suerte tendre uno, pero muchos se quedaran sin el.
dani206cc escribió:es una pena..... pero rendremso que chupar lo que nos quede. yo por suerte tendre uno, pero muchos se quedaran sin el.

Yo en teoría soy el primero de la lista de Telecor, que en cuanto llegue me avisan y puedo elegir entre 8GB, o 16GB negro o blanco
eres el amo.. ami me han dicho que solo 8 GB, pero cuando vaya voy a insistir haver si tiene alguno blankito por hay, sino me pillo el negro, que tampoco me desagrada.
MorPhe0^^ escribió:Segun dicen en la radio no hay practicamente en ningun lado, dicen que en la tienda de la Gran Via de Madrid solo habian 30, en la de la Plaça Catalunya d Bcn solo les llegan 27 y no saben cuando llegaran mas... que triste madre mia, aqui se ve que somos un pais que no sabemos hacer lanzamientos globales. Pasa con los juegos que 5 dias antes alguien lo tiene y ya lo pone a la venta... telefonica no a querido que pasase eso y, como han dicho por arriba, se han pillado los dedos...

PD: A mi las tarifas no me parecen abusivas para nada, la verdad.

Salu2!


No me creo la escusa, ya que para comprar un juego no tienes que firmar un contrato y para un móvil Movistar puede multar a la tienda que haga contratos de iPhones antes del 11 de Julio o simplemente no tener activado la posibilidad de dar de altas iPhones a través de su sistema informático y por lo tanto al no poder de alta no se puede vender...
Yo todavía no se si voy a coger el de 8GB o el de 16Gb así que.. xDD cuando llegue allí me decidiré
Chaomino escribió:
Shane54 escribió:
Glamdirg escribió:Shane54, el Iphone SI tiene Bluetooth, lo que pasa es que lo tiene capado y solo sirve para vincularle un manos libres o el altavoz ese de 400$ de Apple (ese que es un cubo).


Vamos, que no tiene bluetooth...


PD: Ya sabía que tenía bluetooth pero capadísimo, para mi es como no tener.


Y usais el BT ? Para que ? Yo solo para el manos libres.... para que te pasen una cancioncilla con calidad pesima ? Para eso lo enchufo al iTunes y meto musica con buena calidad. Para pasar una foto ? Para algo está mail....


Yo SÍ, lo uso para lo que me apetece, cambiar tonos, archivos con otros amigos que tiene diferentes tipos de móviles. Para pasar fotos al PC sin necesidad de cables, o a otro móvil....

No trates de justificar la ausencia del BT tan lamentablemente, te pierde que sea el iPhone. NO es justificable que en un teléfono de su precio y su categoría no haya Bluetooth y punto, cuando es algo que tiene hasta el móvil más chungo que te pases por la cara.
vengaaaaaaa vaa!! Saquemos todo lo malo. Y no hables de lo bueno, que ya lo disfrutaremos nosotros!!!!!

Yo el bluethoot no lo uso NUNCA
pero vamos, que el BT, tarde o temprano alguien ageno a apple (o la propia apple quien sabe...) sacará alguna aplicación para que se pueda enviar/recibir archivos
sobre una cosa comentada hace un par de paginas... si lo libero, y le pongo mi tarjeta normal de vodafone, me tirara todo igual igual, no? y el wifi no tienen nada ke ver kon telefonica, que yo sepa, ni el gps, son servicios que tiene el telefono, no la compañia con la que lo tengas...

thanks!!
pero es que hay gente que solo ve lo malo, y despotrica...


Eso de poner una taregta vodafone y que funcione no lo tengo tan claro... ¿ relamente se puede ?
kanuteiro escribió:sobre una cosa comentada hace un par de paginas... si lo libero, y le pongo mi tarjeta normal de vodafone, me tirara todo igual igual, no? y el wifi no tienen nada ke ver kon telefonica, que yo sepa, ni el gps, son servicios que tiene el telefono, no la compañia con la que lo tengas...

thanks!!

Sí, pero ten cuidado, que la tarifa de datos la tienes con Movistar no con Vodafone, osea que si lo liberas y le metes una tarjeta vodafone, como te metas en internet te sangran vivo xDD
arrea,,,, entonces no sale acuenta liberarlo, xq se te queda capado!
dani206cc escribió:arrea,,,, entonces no sale acuenta liberarlo, xq se te queda capado!

exacto, yo no lo liberaré, solo le haré el jailbreak
Riky_Xerez escribió:pero vamos, que el BT, tarde o temprano alguien ageno a apple (o la propia apple quien sabe...) sacará alguna aplicación para que se pueda enviar/recibir archivos



Tio, Riky, llevo un monton de posts tuyos leyendo ageno y ya hace daño a la vista. Es con J, ajeno

De buen rollo, eh?¿ [beer]
dani206cc escribió:arrea,,,, entonces no sale acuenta liberarlo, xq se te queda capado!


Si te lo pillas con contrato no, porque no harías uso de la tarifa plana de Movistar y por lo tanto, como dices, se te quedaría capado porque muchas aplicaciones no te irían si no tienes el GPRS de Vodafone o de otra compañía activado, y si lo tienes activado sin tarifa plana te sangran...
keseto escribió:
Riky_Xerez escribió:pero vamos, que el BT, tarde o temprano alguien ageno a apple (o la propia apple quien sabe...) sacará alguna aplicación para que se pueda enviar/recibir archivos



Tio, Riky, llevo un monton de posts tuyos leyendo ageno y ya hace daño a la vista. Es con J, ajeno

De buen rollo, eh?¿ [beer]

jajaja vale vale, con "j" X-D aJeno :P
Escapology escribió:
dani206cc escribió:arrea,,,, entonces no sale acuenta liberarlo, xq se te queda capado!


Si te lo pillas con contrato no, porque no harías uso de la tarifa plana de Movistar y por lo tanto, como dices, se te quedaría capado porque muchas aplicaciones no te irían si no tienes el GPRS de Vodafone o de otra compañía activado, y si lo tienes activado sin tarifa plana te sangran...



menuda movida.... yo me quedo en timofonica. Que llevo ma de 8 años con ellos y al ser autonomo.... no problema
Riky_Xerez escribió:
kanuteiro escribió:sobre una cosa comentada hace un par de paginas... si lo libero, y le pongo mi tarjeta normal de vodafone, me tirara todo igual igual, no? y el wifi no tienen nada ke ver kon telefonica, que yo sepa, ni el gps, son servicios que tiene el telefono, no la compañia con la que lo tengas...

thanks!!

Sí, pero ten cuidado, que la tarifa de datos la tienes con Movistar no con Vodafone, osea que si lo liberas y le metes una tarjeta vodafone, como te metas en internet te sangran vivo xDD


en eeuu tambien te obligan a contratar este tipo de tarifas?? si se libera, y no utilizo el gprs para nada no me deberian de cobrar. o es de esos moviles, ke si no encuentra wifi, o pierde la señal wifi, se pasa por el forro de los cojones al usuario, y se conecta directamente por gprs?? ke lio tengo, kreo ke voy a leer un poco lo del jailbreak, liberarcion de iphone y algun que otro tema antes de volver a postear....

p.d. me parece que se han subido mucoh a la parra los de timofonica...

thanks!!
jodeeeeeeeeeeeeeer, que me llamen de una vez!!! [+furioso]
jajajja
ati tampoco te han llamado? juas juas tamos aki en askuas! Esto es pero pero qeu el dia del lanzamiento de la PS3!
Shane54 escribió:
Yo SÍ, lo uso para lo que me apetece, cambiar tonos, archivos con otros amigos que tiene diferentes tipos de móviles. Para pasar fotos al PC sin necesidad de cables, o a otro móvil....

No trates de justificar la ausencia del BT tan lamentablemente, te pierde que sea el iPhone. NO es justificable que en un teléfono de su precio y su categoría no haya Bluetooth y punto, cuando es algo que tiene hasta el móvil más chungo que te pases por la cara.


Yo no estoy justificando nada, yo estoy hablando desde mi punto de vista despues de haberlo usado más de 6 meses y comentandolo desde el punto de vista empresarial que es la orientacion del Iphone.

Yo para meter tonitos los meto via itunes, y los ficheros que te pasarian no los podrias rular en el iphone. Para pasar fotos lo pongo en el Dock y listo. Sincronizacion perfecta con mi iMac.

Yo el BT lo utilizo para el manos libres del coche y punto no necesito nada más.
Estoy escuchando la radio RAC1, y tienen un enviado en la tienda de la Plaça Catalunya y acaba de decir que les han llegado los iPhone eso si no ha dicho la cantidad, que antes habian dicho que eran 27, supongo que apartir de ahora en Bcn empezara a haber stock...

Salu2!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN+

a la esper de que me llame el corte ingles!!!!
HIJOS DE PUTAAAAA!!!!
dani206cc escribió:pero es que hay gente que solo ve lo malo, y despotrica...


Eso de poner una taregta vodafone y que funcione no lo tengo tan claro... ¿ relamente se puede ?



Tu respuesta parece la de un niño de 12 años, sinceramente. Yo no sólo veo lo malo. De hecho he realizado una comparativa bastante objetiva páginas atras comparando el n80 con el iPhone a petición de otro forero.

A mi el iPhone, como idea ME GUSTA MUCHO, y pensaba pillarlo, hasta que vi todas sus características, y los precios en españa.

NO, es justificable que un teléfono como este, que vale lo mismo que otros como el HTC, N95 y similares, ofrezca tantas carencias de especificaciones, y punto. Esto es así, no me lo invento yo. Lo que sí hacen otros, no entiendo muy bien porque, es autoengañarse y tratar de restar importancia a estas carencias, y tildar de despotricadores a los demás.

Y luego está Riki, que lo soluciona diciendo que alguien, en algún lugar, ya sacará una aplicación que lo use. xDDD (Sin acritud) XD

Pues no oiga, el teléfono ya cuesta bastante como para que los señores de apple yo lo hubieran solucionado antes.

Repito, en un móvil de sus características, que pretende proporcionar una "experiencia iPhone", algo novedoso, promover la interactuación etc... me resulta cómico que no sea posible usar BLuetooth, enviar MMS ( k no los he usado en mi vida, pero habrá gente que sí, y TODOS los móviles de cierta categoría incluyen), usar USB como alm. masivo, etc....

Coño, dejad de decir que los que nos quejamos de esto despotricamos y sólo vemos lo malo. Sed serios, anaíliticos con lo que comprais, y no os lo tomeis como un ataque personal.

A mi me encanta el iPhone, su estética, uso, pantalla táctil, su OS X etc... y si pudiera, si este 3G fuera más barato...por ejemplo, tan simple como 9+15+99€ que es lo que se había ido rumoreando, me haría con uno sin dudarlo, pues tengo 2 contratos y ambos fuera de permanencia, con lo que me sería sencillo, de hecho tengo 1 que no uso y lo tenía para este propósito.

Me parece genial que vosotros no le veais ningún defecto al móvil, o que esas carencias a vosotros no os resulten importantes pues no les dais uso. Pero respetad que a los demás sí nos parezcan importantes.

Yo no estoy justificando nada, yo estoy hablando desde mi punto de vista despues de haberlo usado más de 6 meses y comentandolo desde el punto de vista empresarial que es la orientacion del Iphone.


La orientación del iPhone, no tiene NADA de empresarial. (no digo que no se la que tú le das, pero no es la que tiene el terminal)
Shane54 escribió:
dani206cc escribió:pero es que hay gente que solo ve lo malo, y despotrica...


Eso de poner una taregta vodafone y que funcione no lo tengo tan claro... ¿ relamente se puede ?



Tu respuesta parece la de un niño de 12 años, sinceramente. Yo no sólo veo lo malo. De hecho he realizado una comparativa bastante objetiva páginas atras comparando el n80 con el iPhone a petición de otro forero.

A mi el iPhone, como idea ME GUSTA MUCHO, y pensaba pillarlo, hasta que vi todas sus características, y los precios en españa.

NO, es justificable que un teléfono como este, que vale lo mismo que otros como el HTC, N95 y similares, ofrezca tantas carencias de especificaciones, y punto. Esto es así, no me lo invento yo. Lo que sí hacen otros, no entiendo muy bien porque, es autoengañarse y tratar de restar importancia a estas carencias, y tildar de despotricadores a los demás.

Y luego está Riki, que lo soluciona diciendo que alguien, en algún lugar, ya sacará una aplicación que lo use. xDDD (Sin acritud) XD

Pues no oiga, el teléfono ya cuesta bastante como para que los señores de apple yo lo hubieran solucionado antes.

Repito, en un móvil de sus características, que pretende proporcionar una "experiencia iPhone", algo novedoso, promover la interactuación etc... me resulta cómico que no sea posible usar BLuetooth, enviar MMS ( k no los he usado en mi vida, pero habrá gente que sí, y TODOS los móviles de cierta categoría incluyen), usar USB como alm. masivo, etc....

Coño, dejad de decir que los que nos quejamos de esto despotricamos y sólo vemos lo malo. Sed serios, anaíliticos con lo que comprais, y no os lo tomeis como un ataque personal.

A mi me encanta el iPhone, su estética, uso, pantalla táctil, su OS X etc... y si pudiera, si este 3G fuera más barato...por ejemplo, tan simple como 9+15+99€ que es lo que se había ido rumoreando, me haría con uno sin dudarlo, pues tengo 2 contratos y ambos fuera de permanencia, con lo que me sería sencillo, de hecho tengo 1 que no uso y lo tenía para este propósito.

Me parece genial que vosotros no le veais ningún defecto al móvil, o que esas carencias a vosotros no os resulten importantes pues no les dais uso. Pero respetad que a los demás sí nos parezcan importantes.

Yo no estoy justificando nada, yo estoy hablando desde mi punto de vista despues de haberlo usado más de 6 meses y comentandolo desde el punto de vista empresarial que es la orientacion del Iphone.


La orientación del iPhone, no tiene NADA de empresarial. (no digo que no se la que tú le das, pero no es la que tiene el terminal)



Vaya... con tu avatar me lo dices todo chato..... Tu punto de vista me parece un poco resentido por no poderteto comprar...... [poraki]


PD: estoy en el corte ingles. Esperando que me den el iPone...
Shane54 escribió:
La orientación del iPhone, no tiene NADA de empresarial. (no digo que no se la que tú le das, pero no es la que tiene el terminal)


Otra cosa no pero es algo muy CLARO y que hasta resaltan en todas las Keynotes de Apple. El Push Me, el Mobile ME, el estar todo el dia conectado para ver el correo, navegar y demás es con vistas empresariales y no para un niño de 20 años que quiere mandar 4 sms y hacer 5 llamadas.

Lo que parece es que tampoco conoces mucho la politica de Apple y son los precursores en todo estos temas, ellos fueron los primeros en prescindir de los diskettes en los portatiles, se les critico y ahora nadie los pone, ahora han sido los primeros en prescindir del CD/DVD en los portatiles con el AIR e implementar todo WIFI y proximamente veremos que todo el mundo le sigue. El BT para mi no tiene funcion alguna y tiene TODO LO QUE NECESITO para ser un movil "tan caro" (que yo no lo veo asi).

He estado un año entero con una HTC P3300 y el cambio al iphone ha sido INCREIBLE, el mero hecho de dejar atrás el WM ha valido la pena, eso si que es un truño y muy grande
naron escribió:Estamos locos o que? esto es increíble. Se le esta dando muchísima importancia al lanzamiento del iphone en españa, incluso a sabiendas de las tarifas y precios abusivos que telefónica a impuesto aun hay gente dispuesta a comprarse uno de los nuevos 3G Oooh. Os recomiendo que mejor os compréis la primera versión del iphone, que aunque no tiene 3G ni aGPS esta mucho mejor de precio y os saldrá mucho mas barato y libre, por supuesto.
Aya cada uno con su dinero, yo no pienso dejarme engañar por telefónica.


¿Sabes de algún sitio donde comprarlo "barato y libre" ?. A mí me interesa muchísimo la primera versión.
dani206cc escribió:
Shane54 escribió:
dani206cc escribió:pero es que hay gente que solo ve lo malo, y despotrica...


Eso de poner una taregta vodafone y que funcione no lo tengo tan claro... ¿ relamente se puede ?



Tu respuesta parece la de un niño de 12 años, sinceramente. Yo no sólo veo lo malo. De hecho he realizado una comparativa bastante objetiva páginas atras comparando el n80 con el iPhone a petición de otro forero.

A mi el iPhone, como idea ME GUSTA MUCHO, y pensaba pillarlo, hasta que vi todas sus características, y los precios en españa.

NO, es justificable que un teléfono como este, que vale lo mismo que otros como el HTC, N95 y similares, ofrezca tantas carencias de especificaciones, y punto. Esto es así, no me lo invento yo. Lo que sí hacen otros, no entiendo muy bien porque, es autoengañarse y tratar de restar importancia a estas carencias, y tildar de despotricadores a los demás.

Y luego está Riki, que lo soluciona diciendo que alguien, en algún lugar, ya sacará una aplicación que lo use. xDDD (Sin acritud) XD

Pues no oiga, el teléfono ya cuesta bastante como para que los señores de apple yo lo hubieran solucionado antes.

Repito, en un móvil de sus características, que pretende proporcionar una "experiencia iPhone", algo novedoso, promover la interactuación etc... me resulta cómico que no sea posible usar BLuetooth, enviar MMS ( k no los he usado en mi vida, pero habrá gente que sí, y TODOS los móviles de cierta categoría incluyen), usar USB como alm. masivo, etc....

Coño, dejad de decir que los que nos quejamos de esto despotricamos y sólo vemos lo malo. Sed serios, anaíliticos con lo que comprais, y no os lo tomeis como un ataque personal.

A mi me encanta el iPhone, su estética, uso, pantalla táctil, su OS X etc... y si pudiera, si este 3G fuera más barato...por ejemplo, tan simple como 9+15+99€ que es lo que se había ido rumoreando, me haría con uno sin dudarlo, pues tengo 2 contratos y ambos fuera de permanencia, con lo que me sería sencillo, de hecho tengo 1 que no uso y lo tenía para este propósito.

Me parece genial que vosotros no le veais ningún defecto al móvil, o que esas carencias a vosotros no os resulten importantes pues no les dais uso. Pero respetad que a los demás sí nos parezcan importantes.

Yo no estoy justificando nada, yo estoy hablando desde mi punto de vista despues de haberlo usado más de 6 meses y comentandolo desde el punto de vista empresarial que es la orientacion del Iphone.


La orientación del iPhone, no tiene NADA de empresarial. (no digo que no se la que tú le das, pero no es la que tiene el terminal)



Vaya... con tu avatar me lo dices todo chato..... Tu punto de vista me parece un poco resentido por no poderteto comprar...... [poraki]


PD: estoy en el corte ingles. Esperando que me den el iPone...



En fin, como darse cabotaes contra la pared..... :-|

PD: No se que le psasa a mi avatar.....y de resentido nada. Me espero a la siguiente revisión y punto.
Puedes mirar por los foros de compra/venta por internet y encontraras iphones de 8Gb y 16Gb a la venta procedentes de EEUU, aplicas el jailbrake, y listo, tu iphone libre! El mío compre en este mismo foro, por 400€. Seguramente se podrán encontrar el modelo de 8Gb por 350€ mas o menos  ... precio que creo que es mucho mas interesante que el del nuevo iphone por parte de telefónica.
vaya estafa lo de movistar, minimo pagas 930€
naron escribió:Puedes mirar por los foros de compra/venta por internet y encontraras iphones de 8Gb y 16Gb a la venta procedentes de EEUU, aplicas el jailbrake, y listo, tu iphone libre! El mío compre en este mismo foro, por 400€. Seguramente se podrán encontrar el modelo de 8Gb por 350€ mas o menos ... precio que creo que es mucho mas interesante que el del nuevo iphone por parte de telefónica.


350€ sigue siendo caro para lo que es, en mi opinión.
DJSoLiD escribió:vaya estafa lo de movistar, minimo pagas 930€


Explicame tus cuentas por favor que a mi no me salen
Buenas.

Lo mejor de todo es que en poco tiempo tendremos el de 8GB descatalogado ya que no creo que tarden mucho en sacar el de 32 GB, con lo que el de 16Gb bajará de precio.

Seguramente para Enero en la Keynote o quizá antes, mirar lo que paso en el lanzamiento de USA. Sacaron el de 4Gb y 8Gb a unos precios extratosféricos (en dolares) y luego de golpe y porrazo dió un bajón que ni pa que.

Yo me voy a esperar a que todo se tranquilice, que todo el mundo tengo su iPhone y baje el Hype.

Saludos. [oki]
Buenas

Yo la verdad es que estoy bastante de acuedo con lo que a puesto shane54, aunque como a dicho el son carencias que para el uso que le voy a dar no creo que note, aunque es cierto que existen.

Respecto a lo de que es un telefono enfocado o no a empresas, pues yo tambien creo que no. Una cosa es que en la ultima keynote le dieran un empujon al telefono en este aspecto, su primera version recibio muchos palos por eso, pero el publico objetivo del telefono no creo que haya cambiado.

Chaomino escribió:...ahora han sido los primeros en prescindir del CD/DVD en los portatiles con el AIR...
Todabia me estoy riendo con esto, una cosa es que te guste apple, que no pasa nada, y otra cosa es pensar que han inventado la cocacola.

Y dicho esto, espero que esta tarde quede alguno en el corte ingles que todabia me deben un regalo de cumpleaños y me parece que podre pillarme el contrato 9/15 :D

Un saludo a todos y no os piqueis tanto que solo es un telefono.
Alguien que lo haya cogido puede decirme si sale algo de la penalizacion por cancelar el contrato...

porque si son 200 euros.. te pillas el alta con consumo alto y te sale por cerca de los 300 euros..

salu2
Joer, yo me estoy haciendo un lío, me gustaría pillarme el iphone, yo gasto aproximadamente 30€ de móvil al mes.
Mas o menos que contrato tendía que cogerme y cuanto me costará el móvil?.
Es que estoy viendo que hay contratos 9/15€, que eso no es nada caro...
De todas formas, creo que lo mejor será esperarse a que se calme un poco la cosa a ver si baja de precio.

Saludos
20+15 y si es portabilidad 129€
Bueno esto es increible, estoy posteando desde un portatil dentro de la tienda de gran via en madrid. Llevo desde las 7 de la mañana y estaba de los 50 primeros y sigo por aki... la gente fuera empieza a estar muy mosqueada, y la prensa metiendo cizaña... hoy veo palos aki...
un trabajador de aqui adichoq tienen entre 500 y 1000 iphone y hay MUCHISIMA mas gente...
Chaomino escribió:20+15 y si es portabilidad 129€


No, no es portabilidad, yo soy de Movistar. Osea, que mas caro, ¿No?
Dane escribió:
Chaomino escribió:20+15 y si es portabilidad 129€


No, no es portabilidad, yo soy de Movistar. Osea, que mas caro, ¿No?


Ahi ya ni idea. Tienes mirar el tema de puntos y demás
ay_pa_todas escribió:Bueno esto es increible, estoy posteando desde un portatil dentro de la tienda de gran via en madrid. Llevo desde las 7 de la mañana y estaba de los 50 primeros y sigo por aki... la gente fuera empieza a estar muy mosqueada, y la prensa metiendo cizaña... hoy veo palos aki...
un trabajador de aqui adichoq tienen entre 500 y 1000 iphone y hay MUCHISIMA mas gente...


[carcajad] Si es que como la activacion por iTunes no hay nada ja ja ja ja...

Pero claro Telefónica no firma contratos. Es lo que tiene tanto papeleo que estarán con cada cliente unos 20-30 minutos,lo se por experiencia cuando he ido a realizar la portabilidad a una tienda o a dar de alta una nueva linea.

Saludos y suerte.

P.D. Si quieres te llevamos un bocata pa la comida.
Aqui puedes mirar los precios, y modalidades. (sino se puede poner en enlace quitarlo sin problema)

http://www.iphone.movistar.es/

Bajo mi punto de vista me parece un timo lo que nos quiere colocar movistar, la manera mas barata de pillarlo supone gastarte como mínimo 900 euros en 24 meses... [fumando]

El télefono en si ademas no ofrece nada que no ofrezcan otros terminales, salvo su sistema operativo ( que es la caña) y lo bonito que es el terminal, en cuanto a prestaciones esta a años luz de otros teléfonos.

Yo seguiré con mi N82, que me parece mil veces mejor ;)

Cuando se pueda conseguir a un precio mas razonable lo compraré, trastearé un rato y lo venderé.

Un saludo, y no os piquéis por un movil, que apple y telefónica no os dan de comer...
quote="udayagiris"]
ay_pa_todas escribió:Bueno esto es increible, estoy posteando desde un portatil dentro de la tienda de gran via en madrid. Llevo desde las 7 de la mañana y estaba de los 50 primeros y sigo por aki... la gente fuera empieza a estar muy mosqueada, y la prensa metiendo cizaña... hoy veo palos aki...
un trabajador de aqui adichoq tienen entre 500 y 1000 iphone y hay MUCHISIMA mas gente...


[carcajad] Si es que como la activacion por iTunes no hay nada ja ja ja ja...

Pero claro Telefónica no firma contratos. Es lo que tiene tanto papeleo que estarán con cada cliente unos 20-30 minutos,lo se por experiencia cuando he ido a realizar la portabilidad a una tienda o a dar de alta una nueva linea.

Saludos y suerte.

P.D. Si quieres te llevamos un bocata pa la comida.[/quote]


Pues seria de agradecer que hubiesen puesto un pequeño aperitivo...jejejej dicen por aqui que se les peta lo de las altas por que no se esperaban tantisima gente por los elevados precios que han puesto(tocate las pelotas) ya me imagino a mas de uno de aqui tirandose de los pelos por no haberlo puesto mas caro aun...
ricx escribió:Bajo mi punto de vista me parece un timo lo que nos quiere colocar movistar, la manera mas barata de pillarlo supone gastarte como mínimo 900 euros en 24 meses... [fumando]


Y que mania... ese dinero te lo ibas a gastar en movistar o en otra compañia.. y si eres de los que gasta 5€ al mes para que quieres este telefono si con cualquier otro te sirve? no entiendo porque meter el gasto mensual dentro del precio del movil...
Yo me lo cogere con portabilidad para empresa (39€ + 15€ datos), al hacer portabilidad hacia empresa no te obligan a coger la tarifa de voz, asique perfect, porque no consumo demasiado de movil... Luego ya depende de que me ofrecera Vodafone cuando les llegue la orden de portabilidad... si me dan un N95 8GB me quedo xDDDD

Hay unas cosas que no tengo claras sobre la camara, dicen que no graba video, ni tiene flash, es cierto?? Al final era de 2mpx y no de 5mpx como se comento al principio??
Hola!

Yo lo meto porque nos obligan a gastarnoslo.

No es lo mismo un mínimo de 9 euros y gastar 20 euros, a que te obliguen a gastar como mínimo 27 euros.

Saludos
Se sabe algo ya de la penalizacion por romper contrato con movistar? Pillar el contrato mas alto, sacar el iphone libre, y al rato romper contrato, podria estar bien, muy bien...
RRCS1913 escribió:Se sabe algo ya de la penalizacion por romper contrato con movistar? Pillar el contrato mas alto, sacar el iphone libre, y al rato romper contrato, podria estar bien, muy bien...



Eso eso... haber si la gente que esta haciendo cola o que ya lo tiene nos puede leer la letra pequeña. [babas]
72616 respuestas