Apple iPhone

Vamos a ver, NO graba video, simplemente porque el sensor cmos del telefono solo llega a 6fps, con lo cual .lo maximo que podria hipoteticamente algun programador, seria unir secuencias de fotos en cif a 6fps, lo cual por mucho que te empeñes no es video...

No envia actualmente mms, ni los va a enviar como telefono jamas, ese programa que has puesto el enlace no sirve para nada ni en el iphone original. Lo unico que veremos seran aplicaciones para enviar datos con forma de mms a traves de internet (ya sea via wifi o con conexion de datos) a traves de servidores de otras empresas, con lo cual seran MUUUCHO mas caros, MUUCHO menos fiables y sobre todo mas lentos.

El Iphone 3g recibe MMS sin ningun problema de serie, no hace falta ningun programita externo. RECIBE que no ENVIA

El diseño original de la placa base del iphone 3g, admitiria camaras de 5mpx, lo que no quiere decir que lleve, la camara que lleva es de 2mpx, y nunca jamas podra ser de 5mpx, los 5mpx estan destinados al siguiente modelo de iphone, no a este.

Lo mismo ocurre con el 3.5G, aunque con esto hubo muchos mas rumores y desmentidos.

Y por favor, no useis links con rumores de hace 4 o 5 meses como si fueran las caracteristicas reales del Iphone, por dios.
Riky, estoy convencido de que grabara videos y enviara MMS, es question de tiempo. Pero jode que una compañia como apple, a la que yo le tengo su respeto, a dia de hoy carezca de esos servicios, que son basicos en un movil. Supongo que han aprovechado mucho del hardware del iphone 1.0 para recortar costes y relanzar el producto.
Y me acordare de ti con afecto con o sin videos, y si vuela ya ni te digo xD
edugago escribió:Riky, estoy convencido de que grabara videos y enviara MMS, es question de tiempo. Pero jode que una compañia como apple, a la que yo le tengo su respeto, a dia de hoy carezca de esos servicios, que son basicos en un movil. Supongo que han aprovechado mucho del hardware del iphone 1.0 para recortar costes y relanzar el producto.
Y me acordare de ti con afecto con o sin videos, y si vuela ya ni te digo xD

jajaja, yo espero que apple lo añada en algun firmware, lo de grabar videos,si no pues, espero que alguien ageno a apple lo haga, o el programa que hay que tan pocos fotogramas por segundo hace X-D mejore y sobre lo de mms la verdad que ni me va, ni me viene, si está bien, si no pues nada X-D
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.




Yo no tengo ningun tipo de animadversion por el iphone, de hecho tengo un iphone normal y tuve un ipod touch, simplemente me molesta ver como la gente se autoengaña con un producto que apenas mejora levisimamente a su predecesor, que de no ser por su inmejorable pantalla, esta años luz por debajo de otros moviles...y esta a dispuesto a pagar 900€ por un dispositivo que se puede comprar en cualquier otra parte del mundo por unos 400€
jita escribió:
GalegoZell escribió:No soy defensor de apple ni nada por el estilo pero..

Que manía entró de repente a sumar al precio de un telefono lo que te gastas al año no??

Por esa regla de 3, un Alcatel One Touch Easy me saldría ahora a unos 800 euros.. Joder si.. Carillo..

En fin..

Yo no veo tan caros los precios si tienes un consumo bastante decente de telefono como es mi caso, en caso de poner 9 euros de tarifa minima si, es jodidamente caro..


Es normal que lo sumen. Hay gente que gasta 15€ al mes y ahora por narices va a tener que gastar 40€ al mes para poder pillarlo por 149€, por eso le suman el consumo al movil, pq es un consumo que ellos normalmente no hacen.



No me he podido resistir. Si alguien paga 25 euros al mes más en consumo durante 24 meses para no soltar al principio 200 euros más es un LERDO, asi de claro.

La diferencia entre 15 y 40 son 25, que seria la diferencia en consumo que tinene, si lo multiplicas por 24 son 600. Si un tio en vez de pagar de cara 200€ más prefiere a la larga pagar 600 es que o no sabe mates o es lerdo.

Que esto no es la hipoteca de una casa coño
Chaomino escribió:
jita escribió:
GalegoZell escribió:No soy defensor de apple ni nada por el estilo pero..

Que manía entró de repente a sumar al precio de un telefono lo que te gastas al año no??

Por esa regla de 3, un Alcatel One Touch Easy me saldría ahora a unos 800 euros.. Joder si.. Carillo..

En fin..

Yo no veo tan caros los precios si tienes un consumo bastante decente de telefono como es mi caso, en caso de poner 9 euros de tarifa minima si, es jodidamente caro..


Es normal que lo sumen. Hay gente que gasta 15€ al mes y ahora por narices va a tener que gastar 40€ al mes para poder pillarlo por 149€, por eso le suman el consumo al movil, pq es un consumo que ellos normalmente no hacen.



No me he podido resistir. Si alguien paga 25 euros al mes más en consumo durante 24 meses para no soltar al principio 200 euros más es un LERDO, asi de claro.

La diferencia entre 15 y 40 son 25, que seria la diferencia en consumo que tinene, si lo multiplicas por 24 son 600. Si un tio en vez de pagar de cara 200€ más prefiere a la larga pagar 600 es que o no sabe mates o es lerdo.

Que esto no es la hipoteca de una casa coño

Que tarifa vas a escoger tú?? yo creo que eligiré la de 15 + 9 + 299€ o 269 en portabilidad, lo que pasa es que no quiero esperar 2 semanas para que me den el teléfono, por eso supongo que pagaré 299€ y me lo llevo ya listo X-D
tolo2 escribió:
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.




Yo no tengo ningun tipo de animadversion por el iphone, de hecho tengo un iphone normal y tuve un ipod touch, simplemente me molesta ver como la gente se autoengaña con un producto que apenas mejora levisimamente a su predecesor, que de no ser por su inmejorable pantalla, esta años luz por debajo de otros moviles...y esta a dispuesto a pagar 900€ por un dispositivo que se puede comprar en cualquier otra parte del mundo por unos 400€


Yo no me intento autoengañar con nada, simplemente no todo el mundo tiene/tuvo un iphone de primera generacion o un ipod touch para no notar diferencia con nada.. Pensaste en eso??

Y yo no estoy pagando 900 euros por nada, cojones, seguimos con la misma.. Estoy pagando concretamente 99 euros mas este mes, por la compra del telefono, mi gasto telefónico será el mismo que el del mes pasado.

Sobre el Super debate de hace poco (Aun me reí con la pagina web) Joder, esto es según necesidades, los que nos interesamos por el iphone nos interesamos por muchas cosas mas, no por mms (prefiero enviar un correo con la foto) ni por super mega fotos de movil, q tenga los megapixeles q tenga, (que no lo son todo) siempre son una cutrada..

Y tolo2, lo de que está a años luz de cualquier movil.. Mira que he tenido en mis manos moviles y moviles, y en comparación, cualquiera me da la RISA.

Cuestión de gustos.. Saludos!
Esa tarifa en mi opinion es lo mejor, puede que tengas que pagar 100 eurillos mas de golpe, pero al final te ahorras casi 600€ de diferencia con las ofertas teoricamente mas "baratas"

De todas formas dos años de permanencia me sigue pareciendo una aberracion...en menos de 6 meses tendremos otro iphone encima (el de 5mpx probablemente) y todavia la gente estara pagando el anterior ein?



Puede que os de la risa al soltar de 900 a 1600€ por un iphone, pero a mi no me daria...y por poner algun ejemplo de otro terminal....aunque eso va por gustos como es logico, tienes el viewty (5mpx con autofocus y video en alta definicion), n82 (5mpx con auto focus,video, GPS de verdad), HTC Diamond (este lo lleva todo)...y bastantes mas, todos ellos por menos precio de lo que cuesta AQUI EN ESPAÑA...

Creo que esta claro que pagar de 200€ a 500€ por el 8Gb (que es lo que cuesta en el resto del mundo) es respetable...yo no lo haria, pero es respetable...pagar de 900 a 1600€ por el iphone de 8gb, me parece una muestra de fanboyeria...pero oye...para gustos colores [bad]
Yo cogeré portabilidad 15+20. Y luego plan de voz de movistar el Mi gente
Osea SEÑORES....

Un año esperando el Iphone, para que ahora no grabe Vídeo, no mande MMS, y tenga el Bluethoot capado,
y me cueste 300 EURACOS+ 6.500 Puntos, pagando 15 euros al mes?
(steve jobs 199 dolares tu madre!)
IPHONE QUE TE DEN POOR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..

Y yo que sigo sin verlo tan caro..

Tolo2, así es que no se puede.. Cuando me enseñes algun sitio donde vendan el iphone a ... 1600 EUROS?!?

Pues vienes, y me lo cuentas. Todo lo demas, es soltar soplapolleces.. Vamos a empezar a sumar gasto anual a cualquier telefono.. Es la nueva moda.

Tengo un Viewty de esos que dices con autofocus, y cuando tuve en mis manos el ipod touch casi lloro.. Por el tema de la pantalla tactil mas que nada.. La camara no es ninguna maravilla, los datos y los megapixeles no lo son tooooodo.
GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..

Y yo que sigo sin verlo tan caro..

Yo tampoco lo veo TAN caro, no se, será por los rumores de 99€ y 199€ por lo que la gente ahora se siente estafada o algo
Riky_Xerez escribió:
GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..

Y yo que sigo sin verlo tan caro..

Yo tampoco lo veo TAN caro, no se, será por los rumores de 99€ y 199€ por lo que la gente ahora se siente estafada o algo


Pues eso tio, es que pagar 15 euros al mes 2 años (a los 2 años estás kemadisimo del iphone) para que te sablen 300 euros...por un contrato! Pero movistar se ha subido a la puta parra, demasiado.
Por 27 euros al mes, con 9 de voz y 15 de datos tendria el iphone es decir sin pagar nada mas? osea 27 euros cerrados mensuales por el telefono y los 9 de voz y 15 de saldo? o a los 27 euros hay que sumarle una cuota mensual por el costo del telefono?.
De paso dejo otra pregunta para pasarse a contrato con movistar es necesario tener nomina?

Gracias a todos por responder de antemano.
Hombre si tu consumo en llamadas es como el que tienes que contratar y ademas te interesa la tarifa plana de datos ... pues no esta mal, aunque no se han dignado ni hacer la conversion $=€, que asi por lo menos es mas barato.

Yo es que soy de los de pagar muy poco por móviles, y si son buenos y a 0€. Mucho mejor jaja XD
Shumi83 escribió:Por 27 euros al mes, con 9 de voz y 15 de datos tendria el iphone es decir sin pagar nada mas? osea 27 euros cerrados mensuales por el telefono y los 9 de voz y 15 de saldo? o a los 27 euros hay que sumarle una cuota mensual por el costo del telefono?.
De paso dejo otra pregunta para pasarse a contrato con movistar es necesario tener nomina?

Gracias a todos por responder de antemano.

No no, tu pagas el móvil, 299€ y ya todos los meses 24 más iva, unos 27 supongo, y para hacer el contrato, se SUPONE que debes de ser mayor de edad y llevar la cartilla original o una fotocopia de la primera página.
una question...nunca he sido de contrato, que es lo que piden,mas que nada para que mañana no me falte nada?
Gracias People !!
Estos de Movistar deben fumar maria a base de bien para pensar que aquí la peña se va a gastar 27.8€ al mes durante 2 años y además pagar 369€ por el teléfono.

Cuando se den cuenta de que esto no es USA ya hablaremos de comprarlo. XD

Yo tuve 2 veces el primer iPhone y los acabé vendiendo...

S2.
Riky_Xerez te compensa cambiar de movil antes de esperar unos dias a que te hagan la portabilidad?? A mi es que me jode mucho esperar, pero lo de cambiar el numero del movil.. Va a ser que no
¿Alguno de los que van a hacerse con el teléfono mañana podría mirar en el contrato cuánto cuesta la penalización en caso de cancelarlo?

Sería interesante para más de uno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias de antemano. Un saludo!
GalegoZell escribió:Riky_Xerez te compensa cambiar de movil antes de esperar unos dias a que te hagan la portabilidad?? A mi es que me jode mucho esperar, pero lo de cambiar el numero del movil.. Va a ser que no

yo no soporto esperar X-D tampoco quiero cambiar de número pero vamos, cambiaré, pagaré 30€ má ssí, pero tendré el teléfono mañana, otra cosa sería que me den el teléfono funcional pero sin activar, osea todo menos llamar ni recibir llamadas y ya me lo activen ellos, entonces sí haría portabilidad
PD: Sagitario yo miro mañana lo de la penalización ;)
PD2: Bueno me voy a duchar XDD
Como aviso os digo si sirve de algo que mañana en todos sitios no va a estar. En la nave que yo trabajo, un importante distribuidor de movistar, hoy solo hemos enviado unas 15 unidades del de 8GB. y unas 8 del de 16GB, y solo a dos tiendas. En mi nave hay ahora mismo miles de iPhones esperando a ser enviados, pero se ve que han tenido algun lío (los telefonos nos han llegado hoy mismo) y hemos enviado estos telefonos a estas tiendas a ultimisima hora. Seur ha tenido que irse mas tarde por culpa de los iPhones. Evidentemente, no toda España depende de nuestra distribucion, pero si algunos diera la casualidad que ibais a comprar en una tienda cliente de mi empresa, me temo que no vais a poder llevaros el telefono hasta el sabado (supongo que mañana haremos un envio masivo por seur para que se entregue el sabado mediante 13:30).

Yo me he enamorado despues de verlo en persona. Es la primera vez que veía uno encendido y era precioso, pero tampoco he podido toquetearlo mucho. Era uno de muestra, porque todos los de venta vienen plastificados y en unas cajas muy chiquititas.

Ahora pregunta de novato que estareis hartos de contestar... ¿Que ventajas y que defectos tiene respecto a un Nokia N80 en cuanto a prestaciones?

Por otro lado, tengo un iPod negro de 30gb, y tengo muchas ganas de que le haga compañía, pero algunos de los comentarios no son muy positivos. Hasta he leido que no graba video...
Hombre si tu no quieres sumar el gasto obligado mensual al coste del telefono tu sabras...para contratar un iphone a 99€ tienes que dar de alta tarifa de voz 40€ y tarifa de datos 15€, sumale el iva y multiplica por 24. Por mas que os empeñeis, no es el gasto anual que vayas ha consumir...es que te obligas a consumir ese gasto durante 24 meses, aceptando gentilmente que te vas a comer sus subidas de tarifas, el no poder adscribirte a ninguna oferta de otra compañia durante ese tiempo etc...estas comprando ese producto entero de la compañia,no un futurible gasto que vayas a consumir...si tu quieres verlo de otra manera...mejor para ti...asi te dolera menos.

Respecto al viewty es cuestion de gustos, ya te digo...pero decir que la camara no es ninguna maravilla...y juntarlo en la misma frase con iphone...simplemente quiere decir que no has tocado un viewty nunca, ni ya te digo un Diamond...


GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..

Y yo que sigo sin verlo tan caro..

Tolo2, así es que no se puede.. Cuando me enseñes algun sitio donde vendan el iphone a ... 1600 EUROS?!?

Pues vienes, y me lo cuentas. Todo lo demas, es soltar soplapolleces.. Vamos a empezar a sumar gasto anual a cualquier telefono.. Es la nueva moda.

Tengo un Viewty de esos que dices con autofocus, y cuando tuve en mis manos el ipod touch casi lloro.. Por el tema de la pantalla tactil mas que nada.. La camara no es ninguna maravilla, los datos y los megapixeles no lo son tooooodo.
edugago escribió:
no queria poner HSDPA, queria poner MMS y me liao. Si son solo 2megapixels, aunque pudiera 5megapixels, son dos. Eso es lo que tienen las mates. Tiene GPS pero de posicionamiento, olvidate de ponerle el tomtom. La bateria no se puede cambiar sin pasar por el SAT. NO GRABA VIDEO, informate tu.


Mira que el iPhone tiene carencias, no hace falta que te inventes nuevas.

El iPhone tiene hardware GPS completo. Otra cosa es que el Google Maps que lleva el iPhone solo te diga tu posición, y no tenga navegación asistida. Pero es cuestión de tiempo que un tercero como TomTom haga una navegador completo para el iPhone.

Y quien quiere pagar por enviar un MMS, cuando tienes una tarifa plana de datos para enviar todos los eMails que quieras gratis? Es mas, quien de aqui ha enviado un MMS en su vida, a parte del tipico que hacemos todos cuando tenemos el movil nuevo?

De todas maneras, creo que Movistar se ha pasado con el precio del iPhone... 299€. Es mas, en la pagina de Movistar pone que los precios son IVA. Sabeis si esto es solo para las tarifas, o tambien al precio del iPhone hay que sumarle el IVA? Porque se quedaria en unos majos 346€, que es ya una salvajada, si pensamos que estamos firmando un contrato de 24 meses y pagando 27€ al mes.
dinos donde trabajas, q seguro q se cae algun iphone del camion.

sigo flipandolo, 300 pavos y seguis pensando en comprarlo,
la verdad es q apple nos lava los cerebros, somos tontusos.
teneis el htc mas barato, menos pesado, mas pequeño y con MAS funcionalidad.
Aunq claro, leyendo el hilo... "me voy a ir con mi papa a la tienda..."
"...necesito nomina?..." "necesito manos?" "hay q ser mayor de edad? osea si no?"
pffffffffff PIJOS
Ya he despertado de este sueño himnotico. Seamos realistas.
Compraré el i love you 3g (osea la copia pirata china) en dealextreme.

Decepcionado.
Saludos desde lo mas profundo de los mb.
tolo2 escribió:Hombre si tu no quieres sumar el gasto obligado mensual al coste del telefono tu sabras...para contratar un iphone a 99€ tienes que dar de alta tarifa de voz 40€ y tarifa de datos 15€, sumale el iva y multiplica por 24. Por mas que os empeñeis, no es el gasto anual que vayas ha consumir...es que te obligas a consumir ese gasto durante 24 meses, aceptando gentilmente que te vas a comer sus subidas de tarifas, el no poder adscribirte a ninguna oferta de otra compañia durante ese tiempo etc...estas comprando ese producto entero de la compañia,no un futurible gasto que vayas a consumir...si tu quieres verlo de otra manera...mejor para ti...asi te dolera menos.

Respecto al viewty es cuestion de gustos, ya te digo...pero decir que la camara no es ninguna maravilla...y juntarlo en la misma frase con iphone...simplemente quiere decir que no has tocado un viewty nunca, ni ya te digo un Diamond...


GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..

Y yo que sigo sin verlo tan caro..

Tolo2, así es que no se puede.. Cuando me enseñes algun sitio donde vendan el iphone a ... 1600 EUROS?!?

Pues vienes, y me lo cuentas. Todo lo demas, es soltar soplapolleces.. Vamos a empezar a sumar gasto anual a cualquier telefono.. Es la nueva moda.

Tengo un Viewty de esos que dices con autofocus, y cuando tuve en mis manos el ipod touch casi lloro.. Por el tema de la pantalla tactil mas que nada.. La camara no es ninguna maravilla, los datos y los megapixeles no lo son tooooodo.


Pues la diferencia es que no es un gasto obligado por nada, no me están cobrando 40 euros al mes por mirar para el aire, si no por hablar por telefono, y como comprenderás, si mi gasto normal de telefono es el doble de eso, no veo ninguna obligacion el pagarlo, porque es un servicio que voy a usar.

Y dios me libre que no estoy defendiendo a movistar, son unos timadores como todos, pero repito, no estoy pagando una hipoteca de 40 euros al mes por un movil, los estoy pagando por darle uso a ese movil, con cualquier movil gastarlas X dinero, si en mi caso son 40 euros o mas, pues no veo ningun problema, si gastas 9 euros d emovil ( no digo que sea tu caso ) pues paga lo q vale el movil, o mira otro, será por moviles..

Y no vas a ser tu el que me diga si tengo el viewty o no vamos.. Lo que me faltaba

Simplemente digo que la camara, está bien, pero no está tan bien como para hacer fotos increibles por muchos 5 mpx que tenga, ni mucho autofocus, cualquier camara de movil me parece que deja bastante que desear.. Pero bueno.

Y en ningun momento la comparé con la del Iphone, que deduzco será infinitamente peor. Sinceramente, no me importa.

saludos
Las tarifas según el plan de datos que escojas son las siguientes, siempre con una permanencia de 2 años:

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 299 euros con migración, 299 con alta y 269 con portabilidad.

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 359 euros con migración, 359 con alta y 329 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 149 euros con migración, 149 con alta y 129 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 209 euros con migración, 209 con alta y 189 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 49 euros con migración, 49 con alta y 39 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 109 euros con migración, 109 con alta y 99 con portabilidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: 59 euros con migración, 59 con alta y 59 con portabilidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: gratis en cualquier modalidad.
A eso le llamo yo ser puntual
Alphos escribió:Como aviso os digo si sirve de algo que mañana en todos sitios no va a estar. En la nave que yo trabajo, un importante distribuidor de movistar, hoy solo hemos enviado unas 15 unidades del de 8GB. y unas 8 del de 16GB, y solo a dos tiendas. En mi nave hay ahora mismo miles de iPhones esperando a ser enviados, pero se ve que han tenido algun lío (los telefonos nos han llegado hoy mismo) y hemos enviado estos telefonos a estas tiendas a ultimisima hora. Seur ha tenido que irse mas tarde por culpa de los iPhones. Evidentemente, no toda España depende de nuestra distribucion, pero si algunos diera la casualidad que ibais a comprar en una tienda cliente de mi empresa, me temo que no vais a poder llevaros el telefono hasta el sabado (supongo que mañana haremos un envio masivo por seur para que se entregue el sabado mediante 13:30).

Yo me he enamorado despues de verlo en persona. Es la primera vez que veía uno encendido y era precioso, pero tampoco he podido toquetearlo mucho. Era uno de muestra, porque todos los de venta vienen plastificados y en unas cajas muy chiquititas.

Ahora pregunta de novato que estareis hartos de contestar... ¿Que ventajas y que defectos tiene respecto a un Nokia N80 en cuanto a prestaciones?

Por otro lado, tengo un iPod negro de 30gb, y tengo muchas ganas de que le haga compañía, pero algunos de los comentarios no son muy positivos. Hasta he leido que no graba video...

uf, espero que haya en Jerez
Por cierto, para los poseedores de un 2G.

Ya se ha liberado el firm 2.0!!!!

http://gizmodo.com/5023971/iphone-os-20-unlocked-yes
GalegoZell escribió:
tolo2 escribió:Hombre si tu no quieres sumar el gasto obligado mensual al coste del telefono tu sabras...para contratar un iphone a 99€ tienes que dar de alta tarifa de voz 40€ y tarifa de datos 15€, sumale el iva y multiplica por 24. Por mas que os empeñeis, no es el gasto anual que vayas ha consumir...es que te obligas a consumir ese gasto durante 24 meses, aceptando gentilmente que te vas a comer sus subidas de tarifas, el no poder adscribirte a ninguna oferta de otra compañia durante ese tiempo etc...estas comprando ese producto entero de la compañia,no un futurible gasto que vayas a consumir...si tu quieres verlo de otra manera...mejor para ti...asi te dolera menos.

Respecto al viewty es cuestion de gustos, ya te digo...pero decir que la camara no es ninguna maravilla...y juntarlo en la misma frase con iphone...simplemente quiere decir que no has tocado un viewty nunca, ni ya te digo un Diamond...


GalegoZell escribió:Siempre se supo que no podía hacer esas cosas, por desgracia.. No es ninguna novedad..

Y yo que sigo sin verlo tan caro..

Tolo2, así es que no se puede.. Cuando me enseñes algun sitio donde vendan el iphone a ... 1600 EUROS?!?

Pues vienes, y me lo cuentas. Todo lo demas, es soltar soplapolleces.. Vamos a empezar a sumar gasto anual a cualquier telefono.. Es la nueva moda.

Tengo un Viewty de esos que dices con autofocus, y cuando tuve en mis manos el ipod touch casi lloro.. Por el tema de la pantalla tactil mas que nada.. La camara no es ninguna maravilla, los datos y los megapixeles no lo son tooooodo.


Pues la diferencia es que no es un gasto obligado por nada, no me están cobrando 40 euros al mes por mirar para el aire, si no por hablar por telefono, y como comprenderás, si mi gasto normal de telefono es el doble de eso, no veo ninguna obligacion el pagarlo, porque es un servicio que voy a usar.

Y dios me libre que no estoy defendiendo a movistar, son unos timadores como todos, pero repito, no estoy pagando una hipoteca de 40 euros al mes por un movil, los estoy pagando por darle uso a ese movil, con cualquier movil gastarlas X dinero, si en mi caso son 40 euros o mas, pues no veo ningun problema, si gastas 9 euros d emovil ( no digo que sea tu caso ) pues paga lo q vale el movil, o mira otro, será por moviles..

Y no vas a ser tu el que me diga si tengo el viewty o no vamos.. Lo que me faltaba

Simplemente digo que la camara, está bien, pero no está tan bien como para hacer fotos increibles por muchos 5 mpx que tenga, ni mucho autofocus, cualquier camara de movil me parece que deja bastante que desear.. Pero bueno.

Y en ningun momento la comparé con la del Iphone, que deduzco será infinitamente peor. Sinceramente, no me importa.

saludos



Vamos a ver...que no es tan complicado...que no es que lo vayas a usar o que no...que consumas tanto o que tampoco...es que te venden un producto (con su paquete asociado), mas de cuatro veces mas caro que su precio recomendado y el doble que en cualquier otro punto de europa...y eso es un hecho, da igual que al final uses lo que te venden o que gastes mas (como todos, sobre todo teniendo en cuenta que sms,numeros de tarificacion especial promociones y demas no entran en los consumos minimos). Estas pagando por un iphone (y algo de consumo que si que ya...)mas de lo que San Jobs creyo nunca posible antes de conocer las peculiaridades del consumidor español...

da igual que lo vayamos a disfrutar la leche y que nos guste la hostia, movistar nos lo va a cobrar el doble de caro de lo que deberia...y eso es una tomadura de pelo, simplemente lo vende muuucho mas caro de lo que cuesta...encima la propia movistar lo vende en inglaterra a traves de O2, mucho mas barato que aqui...
Mmm... haber como me las ingenio para comprarmelo en EEUU... porque si no voy mal. [+risas]
Kaiba escribió:Mmm... haber como me las ingenio para comprarmelo en EEUU... porque si no voy mal. [+risas]

En teoría hace falta firmar contrato con O2 no??
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:Mmm... haber como me las ingenio para comprarmelo en EEUU... porque si no voy mal. [+risas]

En teoría hace falta firmar contrato con O2 no??


Creo que era con otra... pero si. Hasta mañana!
yo mañana pasare a mirar... yo gasto una media de 50 euros al mes Es mucho lose...

Y weno aer si me ofrecen algo que pueda bajar a 30 o asi no estaria mal...

salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
cuanto tardan mas o menos en hacer una portabilidad???
Alphos escribió:Ahora pregunta de novato que estareis hartos de contestar... ¿Que ventajas y que defectos tiene respecto a un Nokia N80 en cuanto a prestaciones?



A ver, es complicado comparar ambos móviles, aunque en características se puedan comparar, debido a su idiosincrasia tan distinta.

Aunque trataré de hacerlo, más o menos.

Tengo un n80 (y he tenido un n70, tb tnego un w800i) y he podido probar el iPhone 2G original un pocoy tal. Además me he informado fervientemente de las características.

A ver, para resumir muy mucho, los diferencia la interfaz y la forma de usarlos. Eso es una ventaja del iPhone, hasta cierto punto. Tiene una pantalla táctil muy grande, de muy buena resolución, y un SO más rápido que el Symbian, al que tb le puedes meter programas de terceros. Su interfaz, es muy agradable, y cómoda, y para ver fotos, escuchar música y este tipo de cosas es genial. Para jugar, apunta muy buenas maneras, ya hay cosas como el Super Monkey Ball y demás. Es como tener un iPod Touch, pero con móvil.

Eso si, tiene algunas carencias completamente incomprensibles en mi opinión, respecto a la supuesta categoría del móvil, y que arruinan en cierta medida la "experiencia iPhone" que tanto promulga Aple.

1. Para que quieres una interfaz tan maravillosa para gestionar fotos, videos y demás, si luego la cámara del móvil es una chufa y no te permite tomar fotos decentes que luego gestionar, ya no hablamos de videos, que no puede sacar. Y el no tener posibilidad de usar el aparato como almacenamiento masivo por USB ya acaba por matarme.

2. Sin bluetooth??!!! A estas alturas, un móvil de nosecuantos cientos de € sin bluetooth....que venga Steve Jobs y me lo explique... Oooh

Por lo demás, como digo, la interfaz, la rapidez, la comodidad de usar la pantalla táctil y demás, ganan a la experiencia de uso del N80.

En cuanto al n80, gana en cuanto a características técnicas puras, es decir: la cámara es bastante mejor que la del iPhone, pese a no tener autofocus. Tiene 3'2 mpx, LED flash, diferentes tipos de ajustes de blancos, color, croma etc... graba video en muy buena calidad, akí un ejemplo: http://youtube.com/watch?v=8cY-3HOLmRg Esto es algo que el iPhone no tiene, ni tendrá por mucha aplicación de terceros que hagan, salvo una nueva revisión del terminal.

El Symbian de 3ª generación es más lento que el OS X del iPhone, aunque permite tb la instalación de cualquier tipo de aplicación de terceros que se te ocurra. En esto son parecidos, pues podrás encontrar de todo. Se le puede acoplar una antena GPS y usar Tom Tom y demás.

La pantalla es más pequeña evidentemente, aunque a muy buena resolución, mejor que la de móviles como el n73, n95 etc...curioso

Obviamente tiene bluetooth completamente funcional, Wi-fi, aunque evidentemente navegar con el iPhone es más cómodo, uso de USB como almacenamiento masivo, envío de MMS...

así que como decía al principio, el iPhone solventa sus, en mi opinión incomprensibles y graves carencias como teléfono de "última generación", que un terminal como el n80 sí incluye, con su uso de la pantalla táctil, y su manejo.

Ahora depende de tí valorar si merece la pena pagar tanto dinero por ello.

En mi opinión, el n80 está bien si lo consigues barato, y vas aguantando por tener el iPhone más adelante cuando baje de precio, o salga una revisión que solvente estos handicaps. Tb puedes echarle el ojo al n95, HTC's....
Muchas gracias por el comentario, Shane54. Pedía la comparación con el N80 no por comprarmelo, sino porque es el telefono que actualmente tengo.

Pero visto lo visto, creo que voy a seguir con él. Además de mi N80 tambien tengo una HTC 3300, la cual no uso porque me resulta mas comodo como telefono el Nokia y sus cualidades multimedia me resultan mejores.

En fin, que o hacen un iphone al nivel del resto de telefonos o será un telefono muy bonito pero no acabará en mi casa. No entiendo lo de no grabar video y no llevar bluetooth.

Tambien tengo enfilada la Diamond, que cada vez que vendo una en mi trabajo se me ponen los dientes larguisimos. En fin, ya veremos. Muchas gracias, en serio. Normalmente el tipo de pregunta que he hecho suele acabar sin respuesta ;)
Alphos escribió:Muchas gracias por el comentario, Shane54. Pedía la comparación con el N80 no por comprarmelo, sino porque es el telefono que actualmente tengo.

Pero visto lo visto, creo que voy a seguir con él. Además de mi N80 tambien tengo una HTC 3300, la cual no uso porque me resulta mas comodo como telefono el Nokia y sus cualidades multimedia me resultan mejores.

En fin, que o hacen un iphone al nivel del resto de telefonos o será un telefono muy bonito pero no acabará en mi casa. No entiendo lo de no grabar video y no llevar bluetooth.

Tambien tengo enfilada la Diamond, que cada vez que vendo una en mi trabajo se me ponen los dientes larguisimos. En fin, ya veremos. Muchas gracias, en serio. Normalmente el tipo de pregunta que he hecho suele acabar sin respuesta ;)


Puedes hablarme de la Diamond entonces... ;)
Shane54 escribió:
Alphos escribió:Muchas gracias por el comentario, Shane54. Pedía la comparación con el N80 no por comprarmelo, sino porque es el telefono que actualmente tengo.

Pero visto lo visto, creo que voy a seguir con él. Además de mi N80 tambien tengo una HTC 3300, la cual no uso porque me resulta mas comodo como telefono el Nokia y sus cualidades multimedia me resultan mejores.

En fin, que o hacen un iphone al nivel del resto de telefonos o será un telefono muy bonito pero no acabará en mi casa. No entiendo lo de no grabar video y no llevar bluetooth.

Tambien tengo enfilada la Diamond, que cada vez que vendo una en mi trabajo se me ponen los dientes larguisimos. En fin, ya veremos. Muchas gracias, en serio. Normalmente el tipo de pregunta que he hecho suele acabar sin respuesta ;)


Puedes hablarme de la Diamond entonces... ;)


Con lo de que tengo la Diamond enfilada me refería a que la tenía entre ceja y ceja. Es decir, que me gustaría tener una. Trabajo en un distribuidor y pasan por mis manos montones de Diamond al dia (que por cierto, al menos en mi trabajo se venden como churros para lo cara que es). Pero tener no tengo ninguna mia. Ya quisiera.
¿sabeis de alguien al que comprar un iphone de la primera generacion? a ser posible de america

Saludos
blue_dragon escribió:¿sabeis de alguien al que comprar un iphone de la primera generacion? a ser posible de america

Saludos

porqué no piensas bien antes, sobre el iPhone 3G?? en realidad no es tan caro
Para algiuen como yo, con un consumo de voz muy bajo, me parece un timo de cojones, tener que pagar 24 euros al mes y encima 299 euracos por el teléfono. Me parece que el HTC diamond y Vodafone me esperan...no sé
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Shane54 escribió:
Alphos escribió:Ahora pregunta de novato que estareis hartos de contestar... ¿Que ventajas y que defectos tiene respecto a un Nokia N80 en cuanto a prestaciones?




2. Sin bluetooth??!!! A estas alturas, un móvil de nosecuantos cientos de € sin bluetooth....que venga Steve Jobs y me lo explique... Oooh


emmmm, te refieres al iphone 3g???
Riky_Xerez escribió:
blue_dragon escribió:¿sabeis de alguien al que comprar un iphone de la primera generacion? a ser posible de america

Saludos

porqué no piensas bien antes, sobre el iPhone 3G?? en realidad no es tan caro


por cuanto me saldria

porque si son 300€ mas caro respecto al anterior si me parece caro ya que no voy a usar nunca el 3G ni GPS. Ademas mis facturas de telefono son de 5€ al mes
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
blue_dragon escribió:
por cuanto me saldria

porque si son 300€ mas caro respecto al anterior si me parece caro ya que no voy a usar nunca el 3G ni GPS. Ademas mis facturas de telefono son de 5€ al mes

para eso mejor un alcatel maxo XD XD XD
HrC escribió:Imagen


Dios baratisimo [burla3]
HrC escribió:[img]http://maczana.es/wp-content/uploads/2008/07/tarifas_iphone_3g.jpg[/img


Esa tabla está incompleta. La opción más económica de consumo son 9 € de voz y 15 € de datos, creo que ya está aclarado en posts anteriores.
Yo creo que telefonica, para el lanzamiento del iPhone se ha equivocado con las tarifas, aun asi tendra exito fijo, pero podria tener mas. Yo creo que aun en España no esta muy implantado el internet, correo electronico, etc... en un movil. Esta claro que cuando te obligan a una tarifa de datos, es mas que nada para darle bombo y con el tiempo ser algo "normal" y ponerse a la altura de otros paises que ya lo tiene mas que implantado.

Aun asi, yo si no existiera el Diamond, me hubiese comprado el iPhone de cabeza, pero esa tarifa de datos + voz, me hubiera echado para atras, ya que mi consumo es exclusivamente 15€/mes y es unicamente en SMS. Pagar tanto, durante tanto tiempo, no.
72616 respuestas