Apple iPhone

Yo lo que temo, es que mañana llegue y me diga que el iPhone es previa reserva, habiéndome dicho antes que tenían prohibido hacer reservar :S
ya va la web de movistar.han actualizado las tiendas
ahora hay más tiendas en Jerez, pero eso quiere decir que mañana lo venden en esas tiendas??
EDITO:
han modificado el precio y ahora está a 299€ xDDDDDDDDD
Riky_Xerez escribió:ahora hay más tiendas en Jerez, pero eso quiere decir que mañana lo venden en esas tiendas??


en principio si. Alguien sabe si los aparatos como altavoces con dock que con el ipod touch funcionan, funcionaran con el iphone 3g?
Aaaah!, que mal!, hubiera sido mejor que hubiese sido un ataque de hackers! [+furioso]

Si os fijais, acaban de subir el precio de algunas tarifas. La más barata, ha pasado de 269 a 299, y muchas de las otras también!

Además el PDF donde vienen las tarifas todavia no está disponible...

Habran puesto más tarifas, pero han subido los precios bastante! [flipa]


Edito: Esta noticia está en primicia, eh! ^^ xD
Alguien sabe algun usuario de ebay, alguna persona de algun foro donde vendan iPhones 1.0? Nuevos? Sobre que precio se venden actualmente los 1.0?
GRACIAS
Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD
Riky_Xerez escribió:Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD


-Riky_Xerez hace más o menos una hora: "¡Toma, 40 euros menos!"

-Riky_Xerez ahora mismo: "'Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD"

xDDD
Riky_Xerez escribió:
oscarbses escribió:yo no creo que sea tan malo como lo estan pintando. Cuantos iphone vienen a españa? a parte en usa se han visto llevando las cajas de iphone e iban de 10 en 10

100,000 unidades en teoría, la gran mayoría para Madrid...
a vosotros os han dicho que el iPhone os lo venden previa reserva? porque a mí me han dicho que tenían prohibido reservar :S :S


acabo de llamar al ECI y me han dicho q NO lo pueden reservar.espero no llevarme una sorpresa y mañana cuando llegue a 1a hora me digan q tengo 100 x delante cawento
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD


-Riky_Xerez hace más o menos una hora: "¡Toma, 40 euros menos!"

-Riky_Xerez ahora mismo: "'Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD"

xDDD

-Riky_Xerez dentro de dos horas: "Sigue subiendo el iPhone, ahora cuesta 350€ mínimo" X-D
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD


-Riky_Xerez hace más o menos una hora: "¡Toma, 40 euros menos!"

-Riky_Xerez ahora mismo: "'Sí, han subido los precios xDDD, esto sube como la espuma, por lo menos hay más tiendas donde conseguirlo, espero que no pidan reserva ni nada de eso xD"

xDDD

-Riky_Xerez dentro de dos horas: "Sigue subiendo el iPhone, ahora cuesta 350€ mínimo" X-D


Jajaja, esperemos que no siga así, porque dentro de poco vamos a tener que hipotecar todo para comprarnos un iPhone xDD
jaja ya ves, to' emocionado porque lo rebajan 40€ y vamos, un poquito más y está rebajado solo media hora X-D, espero que mañana no me digan, acaba de subir el iPhone, 350€ jaja que ya me espero cualquier cosa.
PD: tengo unas ganas de comprarme el iPhone y olvidarme de tarifas, subidas/bajadas de precio etc que vamos xDD
Riky_Xerez escribió:jaja ya ves, to' emocionado porque lo rebajan 40€ y vamos, un poquito más y está rebajado solo media hora X-D, espero que mañana no me digan, acaba de subir el iPhone, 350€ jaja que ya me espero cualquier cosa.
PD: tengo unas ganas de comprarme el iPhone y olvidarme de tarifas, subidas/bajadas de precio etc que vamos xDD


Si no consigo comprarmelo, espero poder cojerme el HTC Touch, que parece que está bien.
Pd: Con un poco de suerte me encuentre con el iPhone 3G en octubre cuando valla a EEUU libre xDD
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:jaja ya ves, to' emocionado porque lo rebajan 40€ y vamos, un poquito más y está rebajado solo media hora X-D, espero que mañana no me digan, acaba de subir el iPhone, 350€ jaja que ya me espero cualquier cosa.
PD: tengo unas ganas de comprarme el iPhone y olvidarme de tarifas, subidas/bajadas de precio etc que vamos xDD


Si no consigo comprarmelo, espero poder cojerme el HTC Touch, que parece que está bien.
Pd: Con un poco de suerte me encuentre con el iPhone 3G en octubre cuando valla a EEUU libre xDD

Yo he tenido suerte, no se como mis padres han accedido a comprarmelo X-D, y si vas a EEUU, espérate no te compres el HTC Touch y te lo pillas allí libre
Riky_Xerez escribió:
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:jaja ya ves, to' emocionado porque lo rebajan 40€ y vamos, un poquito más y está rebajado solo media hora X-D, espero que mañana no me digan, acaba de subir el iPhone, 350€ jaja que ya me espero cualquier cosa.
PD: tengo unas ganas de comprarme el iPhone y olvidarme de tarifas, subidas/bajadas de precio etc que vamos xDD


Si no consigo comprarmelo, espero poder cojerme el HTC Touch, que parece que está bien.
Pd: Con un poco de suerte me encuentre con el iPhone 3G en octubre cuando valla a EEUU libre xDD

Yo he tenido suerte, no se como mis padres han accedido a comprarmelo X-D, y si vas a EEUU, espérate no te compres el HTC Touch y te lo pillas allí libre


No sé, pero el movil que tengo ya va mal, el nokia 5200, y me tendria que cojer otro, aunque no quiero ir a vodafone ya que son unos ladrones xD
Más ladrones son los de telefónica, vease el iPhone 3G jaja X-D, yo si que tengo ya mi móvil chungo, que estoy aguantando con el Motorola V3, que tiene 8 megas de memoria y porque le hice unos chanchullos que si no tendría 5 megas xD
Haber q no me aclaro gente.. [+risas] .ayudarme..
Soy de vodafone si me paso a movistar cuanto me saldria a pagar mensual por el iphone y cuanto de saldo mensual se supone que tendria?
Shumi83 escribió:Haber q no me aclaro gente.. [+risas] .ayudarme..
Soy de vodafone si me paso a movistar cuanto me saldria a pagar mensual por el iphone y cuanto de saldo mensual se supone que tendria?

saldo? te tienes que pasar a contrato, no prepago, si haces portabilidad 269€ el móvil, y mínimo 24 al mes con el iva se irá a unos 27€, claro, al hacer portabilidad tendrías el mismo número que en el móvil anterior de vodafone, pero tardarían en darte el iPhone 2 semanas por ahí, si haces alta nueva, tendrías un número nuevo, y te daría el móvil nada más comprarlo pero te costaría 299€
Shumi83 escribió:Haber q no me aclaro gente.. [+risas] .ayudarme..
Soy de vodafone si me paso a movistar cuanto me saldria a pagar mensual por el iphone y cuanto de saldo mensual se supone que tendria?


El iPhone te saldria por 269 euros, más la tarifa que quisieses. La mas barata son 15 euros de datos, más 9 de voz, más el IVA unos 27 con algo euros.
Esto durante 2 años.

Pss... te me has adelantado xD, pero bueno, aqui al acecho. No se si sera que estoy mal, pero llevamos más de 15 paginas del post hablando de lo mismo x [buenazo]
Kaiba escribió:
Shumi83 escribió:Haber q no me aclaro gente.. [+risas] .ayudarme..
Soy de vodafone si me paso a movistar cuanto me saldria a pagar mensual por el iphone y cuanto de saldo mensual se supone que tendria?


El iPhone te saldria por 269 euros, más la tarifa que quisieses. La mas barata son 15 euros de datos, más 9 de voz, más el IVA unos 27 con algo euros.
Esto durante 2 años.

Pss... te me has adelantado xD, pero bueno, aqui al acecho. No se si sera que estoy mal, pero llevamos más de 15 paginas del post hablando de lo mismo x [buenazo]

esto es el ansia que tenemos por el iPhone amigo [360º]
La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.

Osea haciendo calculos, quieras o no quieras te gastas:

299€ de alta nueva + 576€ (24€/mes de quota minima (entre voz y datos) multiplicado por 24 meses de permanencia) = 875€

JAJAJA toda esa pasta por un movil capado, sin navegador gps, sin grabador de video, con solo 2megapixels y sin autofocus, bluetooth sin posibilidad de intercambio, sin contenido flash, sin MMS, sin poder cambiar la bateria sin pasar por el SAT, etc... xD
edugago escribió:La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.

Osea haciendo calculos, quieras o no quieras te gastas:

299€ de alta nueva + 576€ (24€/mes de quota minima (entre voz y datos) multiplicado por 24 meses de permanencia) = 875€

JAJAJA toda esa pasta por un movil capado, sin navegador gps, sin grabador de video, con solo 2megapixels y sin autofocus, bluetooth sin posibilidad de intercambio, sin contenido flash, sin HSDPA, sin poder cambiar la bateria sin pasar por el SAT, etc... xD

infórmate bien, verás como si graba video, gps si tenía no¿ :S, el chip que tiene el iPhone 3G, no es 3G, es 3,5G, según leí también era HSDPA, la cámara podría 5 megapíxeles pero apple no se porqué lo ha limitado a 2, alomejor con algún firm, sube a los 5, quién sabe, y la batería se puede cambiar sin pasar por el SAT, por lo menos eso leí xD
Riky_Xerez escribió:
edugago escribió:La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.

Osea haciendo calculos, quieras o no quieras te gastas:

299€ de alta nueva + 576€ (24€/mes de quota minima (entre voz y datos) multiplicado por 24 meses de permanencia) = 875€

JAJAJA toda esa pasta por un movil capado, sin navegador gps, sin grabador de video, con solo 2megapixels y sin autofocus, bluetooth sin posibilidad de intercambio, sin contenido flash, sin HSDPA, sin poder cambiar la bateria sin pasar por el SAT, etc... xD

infórmate bien, verás como si graba video, gps si tenía no¿ :S, el chip que tiene el iPhone 3G, no es 3G, es 3,5G, según leí también era HSDPA, la cámara podría 5 megapíxeles pero apple no se porqué lo ha limitado a 2, alomejor con algún firm, sube a los 5, quién sabe, y la batería se puede cambiar sin pasar por el SAT, por lo menos eso leí xD


Uff.... cada vez comprendo mejor como se alarga este hilo xDDD
¿Porque no utilizan la busqueda!!?, estás cosas se repiten más que la morcilla, y luego sale un tocho de post que nos tragamos [carcajad]
Riky_Xerez escribió:
edugago escribió:La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.

Osea haciendo calculos, quieras o no quieras te gastas:

299€ de alta nueva + 576€ (24€/mes de quota minima (entre voz y datos) multiplicado por 24 meses de permanencia) = 875€

JAJAJA toda esa pasta por un movil capado, sin navegador gps, sin grabador de video, con solo 2megapixels y sin autofocus, bluetooth sin posibilidad de intercambio, sin contenido flash, sin HSDPA, sin poder cambiar la bateria sin pasar por el SAT, etc... xD

infórmate bien, verás como si graba video, gps si tenía no¿ :S, el chip que tiene el iPhone 3G, no es 3G, es 3,5G, según leí también era HSDPA, la cámara podría 5 megapíxeles pero apple no se porqué lo ha limitado a 2, alomejor con algún firm, sube a los 5, quién sabe, y la batería se puede cambiar sin pasar por el SAT, por lo menos eso leí xD


no queria poner HSDPA, queria poner MMS y me liao. Si son solo 2megapixels, aunque pudiera 5megapixels, son dos. Eso es lo que tienen las mates. Tiene GPS pero de posicionamiento, olvidate de ponerle el tomtom. La bateria no se puede cambiar sin pasar por el SAT. NO GRABA VIDEO, informate tu.
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:
edugago escribió:La verdad es que si es un timazo del copon, lo que da de si un buen marketing. Hay mucho fanboy que ha traido esta corriente a Europa.

Osea haciendo calculos, quieras o no quieras te gastas:

299€ de alta nueva + 576€ (24€/mes de quota minima (entre voz y datos) multiplicado por 24 meses de permanencia) = 875€

JAJAJA toda esa pasta por un movil capado, sin navegador gps, sin grabador de video, con solo 2megapixels y sin autofocus, bluetooth sin posibilidad de intercambio, sin contenido flash, sin HSDPA, sin poder cambiar la bateria sin pasar por el SAT, etc... xD

infórmate bien, verás como si graba video, gps si tenía no¿ :S, el chip que tiene el iPhone 3G, no es 3G, es 3,5G, según leí también era HSDPA, la cámara podría 5 megapíxeles pero apple no se porqué lo ha limitado a 2, alomejor con algún firm, sube a los 5, quién sabe, y la batería se puede cambiar sin pasar por el SAT, por lo menos eso leí xD


Uff.... cada vez comprendo mejor como se alarga este hilo xDDD
¿Porque no utilizan la busqueda!!?, estás cosas se repiten más que la morcilla, y luego sale un tocho de post que nos tragamos [carcajad]

jaja me parece a mí que de aquí nadie usa/usamos la búsqueda xDD
PD: SI GRABA VIDEO JODEEEEEEEEEEEEEER [+furioso] y MMS TAMBIEN ENVIA, antes de hablar y criticar busca por google, que ciertas personas, agenas a apple, han creado programas para lo antes mencionado
No soy defensor de apple ni nada por el estilo pero..

Que manía entró de repente a sumar al precio de un telefono lo que te gastas al año no??

Por esa regla de 3, un Alcatel One Touch Easy me saldría ahora a unos 800 euros.. Joder si.. Carillo..

En fin..

Yo no veo tan caros los precios si tienes un consumo bastante decente de telefono como es mi caso, en caso de poner 9 euros de tarifa minima si, es jodidamente caro..
Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.

amén tío, mañana me lo compro, a mí no me quita las ganas ni la ilusión ni dios xD, aunque venga jobs a EOL y me diga que es una mierda X-D
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.


No todos tenemos tanto dinero [Alaa!]
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.


Totalmente de acuerdo, mañana va a haber hostias como panes por conseguir uno jajajaja

Me toca joderme, q mi contrato de vodafone acaba el miercoles aun.. [+furioso]
Riky_Xerez escribió:
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.

amén tío, mañana me lo compro, a mí no me quita las ganas ni la ilusión ni dios xD, aunque venga jobs a EOL y me diga que es una mierda X-D


Dudo mucho que venga Jobs a EOL y te lo diga X-D

Pd: Mi contrato con movistar acaba el miercoles (también xD), ¿podria hacerles algun amago para que me diesen algo?, jaja
Para el que dice que no graba video, toma, cómete este video, y si no estás contento, busca más.
ESTO ESTÁ EN FASE BETA, quiere decir, que ni mucho menos eso es la versión final, el que ha hecho el programa, dice que la versión final, irá como si la propia apple lo hubiera hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=KvPXH8gGCQk
GalegoZell escribió:No soy defensor de apple ni nada por el estilo pero..

Que manía entró de repente a sumar al precio de un telefono lo que te gastas al año no??

Por esa regla de 3, un Alcatel One Touch Easy me saldría ahora a unos 800 euros.. Joder si.. Carillo..

En fin..

Yo no veo tan caros los precios si tienes un consumo bastante decente de telefono como es mi caso, en caso de poner 9 euros de tarifa minima si, es jodidamente caro..


Es normal que lo sumen. Hay gente que gasta 15€ al mes y ahora por narices va a tener que gastar 40€ al mes para poder pillarlo por 149€, por eso le suman el consumo al movil, pq es un consumo que ellos normalmente no hacen.

Yo estaba dispuesto a pagar con el contrato 9+15 unos 199€ pero 299€ me parece una burrada. Ya veremos que precio tiene en navidades. Y como ya han dicho el movil es una pasada, de lo mejor que he visto en tecnologia pero le faltan algunas opciones que deberia tener, como el GPS (no de posicionamiento), mejor camara, bluetooh y ser un poco mas pequeño. Pero hay que reconocer que es una maravilla. Caro pero una maravilla.
Riky_Xerez escribió:PD: SI GRABA VIDEO JODEEEEEEEEEEEEEER [+furioso] y MMS TAMBIEN ENVIA, antes de hablar y criticar busca por google, que ciertas personas, agenas a apple, han creado programas para lo antes mencionado
[/quote][/quote]

Aunque te emperres:

http://www.apple.com/es/iphone/features/photos.html

apple dice que solo hace fotos su camara, otra cosa es que reproduzca videos, pero hacerlos con el movil, olvidate. Y NO ENVIA MMS pesao!!
ten pa que calles un rato http://www.apple.com/es/iphone/features/sms.html, busca MMS!! busca!! jajaja

PD: jajaja tienen que sacar un subprograma creado por un tercero pa que haga funcione o haga una emulacion de tal, tb has visto en youtube que sube a 5megapixels como tu dices no? y vuela tambien? xDDD
Repito mas lentooo: NO se puede grabar video con el iphone 3g,( no se puede es asi de simple) la resolucion de la camara es 2mpx y ni en el mas loco de los sueños de apple es una camara de 5mpx "recortada" [chulito] ni nunca lo ha sido, ni jamas tendra una camara de 5mpx.

El 3G o 3,5G es un protocolo de comunicacion (HDSPA sobre UMTS) que nada tiene que ver con la camara, los megapixeles del telefono o los gb de transmision de datos contratados, es una velocidad determinada de transmision, y aunque el iphone se ha rumoreado tiene el chipset compatible con 3.5g, ni tiene esa capacidad de serie, ni serviria para nada en el caso de una hipotetica actualizacion de firmware, ya que ninguna compañia en españa ofrece servicio de 3.5g ni tiene pensado ofrecerlo

Asi que no confundais 3g, con megapixeles, con memoria o con nada, porque no tiene nada que ver

Para los menos impacientes, en italia esta ya confirmada la venta del 8gb por 499€ libre, aunque su venta sera para la proxima remesa de iphones 3g, despues del verano; al parecer vodafone va a venderlo libre en todos los paises europeos donde ha conseguido distribuir el iphone.





[quote="Riky_Xerez"][quote="tolo2"]299€ altas nuevas y migraciones, confirmado por la señorita de atencion a empresas de movistar, NO se va a poder usar el bluetooth, y el uso de mms, si alguna vez es posible, nunca sera a traves de operadores de telefonia, tendra que ser usando acceso a internet, ya sea consumo de datos o a traves de wifi,a traves de servidores de 3rd partys con todo lo que eso conlleva...NO se va apoder grabar videos jamas, porque la camara no esta preparada para ello a nivel hardware...y por supuesto la camara nunca dejara de ser de broma...habra que seguir pagando la licencia de uso del gps, que por cierto tampoco ofrecelos datos de manera suficientemente rapida para usarlo en el coche...


Como apunte extra...en austria, ONE lo ofrece con una tarifa fija de 24€ iva incluido de 1000m de voz las 24h, 3gb de descarga de datos y 100sms por 149€ para altas nuevas...eso si es un precio razonable...el resto son tomaduras de pelo.
dios, pero no ves en el video como graba el video???
y toma anda, el de los MMS, ahí tienes en el video el nombre del programa para que lo puedas buscar en google.

http://www.youtube.com/watch?v=s4vTbbf0Qv4

que pesados sois, apple permite que en su iPhone se juege a la psx? o a la gba? NO, pues yo juego en mi ipod touch y mucha gente en su iphone 1.0, apple permite que exista el installer y se puedan instalar aplicaciones de terceros? NO, pues yo lo hago en mi ipod touch y mucha gente en su iphone, y una de esas aplicaciones de terceros es GRABAR VIDEOS Y OTRA ENVIAR MMS
tolo2 escribió:Repito mas lentooo: NO se puede grabar video con el iphone 3g,( no se puede es asi de simple) la resolucion de la camara es 2mpx y ni en el mas loco de los sueños de apple es una camara de 5mpx "recortada" [chulito] ni nunca lo ha sido, ni jamas tendra una camara de 5mpx.

El 3G o 3,5G es un protocolo de comunicacion (HDSPA sobre UMTS) que nada tiene que ver con la camara, los megapixeles del telefono o los gb de transmision de datos contratados, es una velocidad determinada de transmision, y aunque el iphone se ha rumoreado tiene el chipset compatible con 3.5g, ni tiene esa capacidad de serie, ni serviria para nada en el caso de una hipotetica actualizacion de firmware, ya que ninguna compañia en españa ofrece servicio de 3.5g ni tiene pensado ofrecerlo

Asi que no confundais 3g, con megapixeles, con memoria o con nada, porque no tiene nada que ver

Para los menos impacientes, en italia esta ya confirmada la venta del 8gb por 499€ libre, aunque su venta sera para la proxima remesa de iphones 3g, despues del verano; al parecer vodafone va a venderlo libre en todos los paises europeos donde ha conseguido distribuir el iphone.





Riky_Xerez escribió:
tolo2 escribió:299€ altas nuevas y migraciones, confirmado por la señorita de atencion a empresas de movistar, NO se va a poder usar el bluetooth, y el uso de mms, si alguna vez es posible, nunca sera a traves de operadores de telefonia, tendra que ser usando acceso a internet, ya sea consumo de datos o a traves de wifi,a traves de servidores de 3rd partys con todo lo que eso conlleva...NO se va apoder grabar videos jamas, porque la camara no esta preparada para ello a nivel hardware...y por supuesto la camara nunca dejara de ser de broma...habra que seguir pagando la licencia de uso del gps, que por cierto tampoco ofrecelos datos de manera suficientemente rapida para usarlo en el coche...


Como apunte extra...en austria, ONE lo ofrece con una tarifa fija de 24€ iva incluido de 1000m de voz las 24h, 3gb de descarga de datos y 100sms por 149€ para altas nuevas...eso si es un precio razonable...el resto son tomaduras de pelo.


amen hermano, que gran razon tienes. Se lo dedico a quien yo me se ;) Riky_Xerez oye hazte una foto con la camara de 5megapixels de tu iPhone y nos la pones aqui en el foro xDD
Tomad joder, de applesfera, haber si de ahí os lo creeis de una puñetera vez, repito programa BETA, la final funcionará muchísimo mejor (según su autor)

http://www.applesfera.com/2007/12/14-grabacion-de-video-en-el-iphone-gracias-a-drunknbass

edugago, FALSO, yo no he dicho que tenga 5megapíxeles, he dicho que el chip que tiene PUEDE ALCANZAR PERFECTAMENTE LOS 5 MEGAPÍXELES, otra cosa es que apple lo limite a 2, que es lo que ha hecho.

Y aquí lo de que la cámara puede alcanzar perfectamente los 5 megapíxeles, repito, otra cosa es que apple la limite a 2.

http://gizmologia.com/2008/04/la-prueba-definitiva-del-iphone-3g-sera-hsdpa/
ricky, yo contigo, enserio me parto la caja, ya se que no has dicho que tenga 5 megapixels pk lo digo pa tocarte los cojones que me encanta :), pero que digas que el chip podria llegar a los 5 megapixels yo ya es que me parto la caja, para empezar lo debe de hacer la lente eso, no el chip. Que lo soporte, el chip no significa que la lente lo capte a esa resolucion. Pero bueno, cuando tu hagas fotos de 5 megapixels con la "recortada", yo me compro un pentium 4 y lo convierto en quad core.

por cierto en applesfera dicen "De momento, DrunknBass Video Recorder (cuya primera versión podéis descargar ya) solo es capaz de grabar 5 segundos de vídeo a 15 fotogramas por segundo aunque, según sus desarrolladores, ya han logrado alcanzar los más que razonables 45 fotogramas por segundo.". Te da tiempo a grabar en 5 segundos una risa, por ejemplo la mia contigo xD

Por cierto, espero que vaya igual de bien el A-GPS que en el N95, que parece ser que va a 200fps de fluidez, una pasada. xD Oye, enviame un MMS con la foto de los 5megapixels con tu iphone (ups, que no pudes xD)

t
edugago escribió:ricky, yo contigo, enserio me parto la caja, ya se que no has dicho que tenga 5 megapixels pk lo digo pa tocarte los cojones que me encanta :), pero que digas que el chip podria llegar a los 5 megapixels yo ya es que me parto la caja, para empezar lo debe de hacer la lente eso, no es chip. Pero bueno, cuando tu hagas fotos de 5 megapixels con la "recortada", yo me compro un pentium 4 y lo convierto en quad core.

por cierto en applesfera dicen "De momento, DrunknBass Video Recorder (cuya primera versión podéis descargar ya) solo es capaz de grabar 5 segundos de vídeo a 15 fotogramas por segundo aunque, según sus desarrolladores, ya han logrado alcanzar los más que razonables 45 fotogramas por segundo.". Te da tiempo a grabar en 5 segundos una risa, por ejemplo la mia contigo xD

Por cierto, espero que vaya igual de bien el A-GPS que en el N95, que parece ser que va a 200fps de fluidez, una pasada. xD Oye, enviame un MMS con la foto de los 5megapixels con tu iphone (ups, que no pudes xD)

SOBRE QUE LA CAMARA CON ESTE CHIP PUEDE ALCANZAR LOS 5 MEGAPIXELES

http://gizmologia.com/2008/04/la-prueba ... era-hsdpa/

Y SOBRE LO DE GRABAR VIDEO, GRABA O NO GRABA? ME LA SUDA COMO SI GRABA A MEDIO FOTOGRAMA POR SEGUNDO, PERO YO DIJE QUE GRABABA VIDEO Y LO HACE, FIN DE LA DISCURSION

PD: PROGRAMA PARA ENVIAR MMS Y PRONTO PARA RECIBIRLOS:

http://www.planetaiphone.es/swirlymms-p ... el-iphone/

AHORA SI, FIN DE LA DISCURSION
Kaiba escribió:
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.


No todos tenemos tanto dinero [Alaa!]



Sera que dia a dia me gano con el sudor de mi frente el dinero que tengo? nose.... puede ser no? Tu alomejor vas de bares cada finde. Yo no.. yo tengo mi PS3, mi Full HD, G25, EL BMW 118i //M.... y en breve un iPhone... y todo eso cn un sueldo de 1200 euros al mes!
Riky_Xerez escribió:
edugago escribió:ricky, yo contigo, enserio me parto la caja, ya se que no has dicho que tenga 5 megapixels pk lo digo pa tocarte los cojones que me encanta :), pero que digas que el chip podria llegar a los 5 megapixels yo ya es que me parto la caja, para empezar lo debe de hacer la lente eso, no es chip. Pero bueno, cuando tu hagas fotos de 5 megapixels con la "recortada", yo me compro un pentium 4 y lo convierto en quad core.

por cierto en applesfera dicen "De momento, DrunknBass Video Recorder (cuya primera versión podéis descargar ya) solo es capaz de grabar 5 segundos de vídeo a 15 fotogramas por segundo aunque, según sus desarrolladores, ya han logrado alcanzar los más que razonables 45 fotogramas por segundo.". Te da tiempo a grabar en 5 segundos una risa, por ejemplo la mia contigo xD

Por cierto, espero que vaya igual de bien el A-GPS que en el N95, que parece ser que va a 200fps de fluidez, una pasada. xD Oye, enviame un MMS con la foto de los 5megapixels con tu iphone (ups, que no pudes xD)

SOBRE QUE LA CAMARA CON ESTE CHIP PUEDE ALCANZAR LOS 5 MEGAPIXELES

http://gizmologia.com/2008/04/la-prueba ... era-hsdpa/

Y SOBRE LO DE GRABAR VIDEO, GRABA O NO GRABA? ME LA SUDA COMO SI GRABA A MEDIO FOTOGRAMA POR SEGUNDO, PERO YO DIJE QUE GRABABA VIDEO Y LO HACE, FIN DE LA DISCURSION

PD: PROGRAMA PARA ENVIAR MMS Y PRONTO PARA RECIBIRLOS:

http://www.planetaiphone.es/swirlymms-p ... el-iphone/

AHORA SI, FIN DEL A DISCURSION


jajaja eres la caña, me parto contigo, estoy por comprarme el iphone solo para MMSarme contigo.

Por cierto en la web www.mepartoconRiky.ja dicen que si lanzas el iphone3g por la ventana, el chip reconoce que esta en el aire y se pone a volar. Otra cosa es que lo haga.
edugago escribió:
Riky_Xerez escribió:
edugago escribió:ricky, yo contigo, enserio me parto la caja, ya se que no has dicho que tenga 5 megapixels pk lo digo pa tocarte los cojones que me encanta :), pero que digas que el chip podria llegar a los 5 megapixels yo ya es que me parto la caja, para empezar lo debe de hacer la lente eso, no es chip. Pero bueno, cuando tu hagas fotos de 5 megapixels con la "recortada", yo me compro un pentium 4 y lo convierto en quad core.

por cierto en applesfera dicen "De momento, DrunknBass Video Recorder (cuya primera versión podéis descargar ya) solo es capaz de grabar 5 segundos de vídeo a 15 fotogramas por segundo aunque, según sus desarrolladores, ya han logrado alcanzar los más que razonables 45 fotogramas por segundo.". Te da tiempo a grabar en 5 segundos una risa, por ejemplo la mia contigo xD

Por cierto, espero que vaya igual de bien el A-GPS que en el N95, que parece ser que va a 200fps de fluidez, una pasada. xD Oye, enviame un MMS con la foto de los 5megapixels con tu iphone (ups, que no pudes xD)

SOBRE QUE LA CAMARA CON ESTE CHIP PUEDE ALCANZAR LOS 5 MEGAPIXELES

http://gizmologia.com/2008/04/la-prueba ... era-hsdpa/

Y SOBRE LO DE GRABAR VIDEO, GRABA O NO GRABA? ME LA SUDA COMO SI GRABA A MEDIO FOTOGRAMA POR SEGUNDO, PERO YO DIJE QUE GRABABA VIDEO Y LO HACE, FIN DE LA DISCURSION

PD: PROGRAMA PARA ENVIAR MMS Y PRONTO PARA RECIBIRLOS:

http://www.planetaiphone.es/swirlymms-p ... el-iphone/

AHORA SI, FIN DEL A DISCURSION


jajaja eres la caña, me parto contigo, estoy por comprarme el iphone solo para MMSarme contigo.

Por cierto en la web http://www.mepartoconRiky.ja dicen que si lanzas el iphone3g por la ventana, el chip reconoce que esta en el aire y se pone a volar. Otra cosa es que lo haga.

que sí que sí, te partirás todo lo que tu quieras, pero ahí te he dejado en evidencia, están las webs donde demuestro lo que digo
y yo he dicho que puede tener una cámara con 5 megapíxeles, no que la tenga, que no, no la tiene
jajaja que los reyes magos no existen he? ya se que lo dicen los papis, pero no existen.

Nada me has convencido, mañana voy a por mi iPhone Riky 3G, con 5 megapixels solo los martes y sus 5 segundos de supervideo.

Venga gente que tengo hambre, nos vemos! :)
mirad, el que no le guste que no entre a tocar los webs. Para camara tengo la mia digital que es mejor que la de los moviles. Para videos tambien, Ahora viene los que se quejan imagino que estan todo el dia enviando mms por 1,5€, y grabando pelis y haciendo fotos profesionales. Pues yo miro mas el poder ver youtube, navegar con safari, la aplicaciones que tendra y el resto de cosas. por cierto, que tenga mas megapixeles no quiere decir que se vea mejor, sino que es mas grande la foto. Puede ser de 5 MPx y verse como el culo
dani206cc escribió:
Kaiba escribió:
dani206cc escribió:Parece que hay gente que intenta hacer ver que es un timo y un mal movil, pero vamos... yo no lo veo tan caro.... despues de haver pagado 600 por una PS3, un iPhone por 359 como maximo no esta nada mal. ¿Cuanto valio la sere N de nokia cuando salio ?

Ademas el que no lo quiera que no se lo compre. Pero yo mañana intenatre hacerme con uno y a poder ser de 16Gb.


No todos tenemos tanto dinero [Alaa!]



Sera que dia a dia me gano con el sudor de mi frente el dinero que tengo? nose.... puede ser no? Tu alomejor vas de bares cada finde. Yo no.. yo tengo mi PS3, mi Full HD, G25, EL BMW 118i //M.... y en breve un iPhone... y todo eso cn un sueldo de 1200 euros al mes!


Pues no voy de bares, yo estudio para que en un futuro me gane la vida bien, y pueda comprarme cosas tambien [360º]
edugago escribió:jajaja que los reyes magos no existen he? ya se que lo dicen los papis, pero no existen.

Nada me has convencido, mañana voy a por mi iPhone Riky 3G, con 5 megapixels solo los martes y sus 5 segundos de supervideo.

Venga gente que tengo hambre, nos vemos! :)

1- No tengo que convencerte de nada.
2- Me la suda que te compres el iPhone o no, yo me lo compro y tú me importas un carajo lo que hagas.
3- que aproveches X-D, no, ya en serio tío, no he dicho que tenga 5, que no los tiene, y el programa que graba video es beta, por algo se empieza, espero que tarde o temprano el programa avance y se pueda grabar video, y tu si te compras el iPhone, cada vez que grabes video, te acuerdes de esta conversación ;)
Tienes razon oscar, 5 megapixels pueden ser de pena depende del aparato que los tenga. Aunque no estoy deacuerdo en el tamaño, esta claro que una foto de 5 megapixels en el mismo "tamaño" que una de 2 megapixels, esta primera siempre se vera mejor, mas que nada porque hay mas pixels por tamaño, por lo tanto mejor resolucion.
Los mms a dia de hoy, para mi por lo menos es prohibitivo, no lo uso, pero no tenerlo es peor. Quien haga fotos profesionales con un movil, tenga la resolucion que tenga, es un principiante.

pd: kaiba, se ha sobrado un poco el chaval. Sinceramente no tiene nada que ver el salir de copas con tener un bmw, yo salgo de copas y tengo un audi a4 cabrio. No tiene nada que ver, todo depende de las prioridades y ocios. Ya haces bien en estudiar, a la larga te sale rentable.
Riky_Xerez escribió:
edugago escribió:jajaja que los reyes magos no existen he? ya se que lo dicen los papis, pero no existen.

Nada me has convencido, mañana voy a por mi iPhone Riky 3G, con 5 megapixels solo los martes y sus 5 segundos de supervideo.

Venga gente que tengo hambre, nos vemos! :)

1- No tengo que convencerte de nada.
2- Me la suda que te compres el iPhone o no, yo me lo compro y tú me importas un carajo lo que hagas.
3- que aproveches X-D, no, ya en serio tío, no he dicho que tenga 5, que no los tiene, y el programa que graba video es beta, por algo se empieza, espero que tarde o temprano el programa avance y se pueda grabar video, y tu si te compras el iPhone, cada vez que grabes video, te acuerdes de esta conversación ;)


Seguro que hay alguno que entra a http://www.mepartoconRiky.ja para ver como el iPhone vuela xDDD

Pd: ¿Donde venden el iPhone Ricky, siempre lo he querido!? [jaja] *No pretendo meterme contigo, Riky*
72615 respuestas