Apple iPhone

Yo al final decidí comprar un movil normalito y dejarme de tanto iphone... ¿no creeis q es grande para llevarlo en el bolsillo como movil de dia a dia?
tal y como esta la construccion en españa no se porque aun se siguen vendiendo tochos... [borracho]
xuspitin escribió:Yo al final decidí comprar un movil normalito y dejarme de tanto iphone... ¿no creeis q es grande para llevarlo en el bolsillo como movil de dia a dia?

mmm, más o menos es como el iPod Touch, que yo también lo tengo, y lo llevo en el bolsillo y sin problemas
xuspitin escribió:Yo al final decidí comprar un movil normalito y dejarme de tanto iphone... ¿no creeis q es grande para llevarlo en el bolsillo como movil de dia a dia?


Yo lo llevo desde hace unos meses todos los dias en un vaquero y no, es incluso más comodo que una HTC P3300
alguien va a coger la tarifa de 15 + 9 + 299 por alta nueva por el de 8 GB?? o preferís coger la de 15 + 9 + 269 por portabilidad?? yo paso de esperar 2 semanas a que me lo den, si me lo dieran y luego me lo activan o algo... entonces sí, pero si no... prefiero pagar 30€ más y tenerlo mañana mismo.. (sí, lo se, el hype me puede [360º] [360º] )
Supongo que llevar se podrá llevar, todo depende de lo grandes que sean los bolsillos, pero si cuento que siempre los llevo llenos de cosas (cartera, llaves, movil, etc...) cuanto mas pequeñas sean estas cosas mejor.
Riky_Xerez escribió:
Las tarifas según el plan de datos que escojas son las siguientes, siempre con una permanencia de 2 años:

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 299 euros con migración, 299 con alta y 269 con portabilidad.

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 359 euros con migración, 359 con alta y 329 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 149 euros con migración, 149 con alta y 129 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 209 euros con migración, 209 con alta y 189 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 49 euros con migración, 49 con alta y 39 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 109 euros con migración, 109 con alta y 99 con portabilidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: 59 euros con migración, 59 con alta y 59 con portabilidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: gratis en cualquier modalidad.



Yo no estoy tan seguro de eso que dices... ¿ Podrias decirnos la fuente de donde lo has sacado? Si fuera asi yo creo que lo especificarian en la oferta que han colagdo en la web..... Del contrato de voz no especifican nada, por lo cual no pueden estar sujeton unos a los otros sino vendria especificado.
dani206cc escribió:
Riky_Xerez escribió:
Las tarifas según el plan de datos que escojas son las siguientes, siempre con una permanencia de 2 años:

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 299 euros con migración, 299 con alta y 269 con portabilidad.

9 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 359 euros con migración, 359 con alta y 329 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 149 euros con migración, 149 con alta y 129 con portabilidad.

20 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 209 euros con migración, 209 con alta y 189 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 8 GB: 49 euros con migración, 49 con alta y 39 con portabilidad.

40 euros en voz y 15 en datos, iPhone de 16 GB: 109 euros con migración, 109 con alta y 99 con portabilidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

60 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: 59 euros con migración, 59 con alta y 59 con portabilidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 8 GB: gratis en cualquier modalidad.

90 euros en voz y 25 en datos, iPhone de 16 GB: gratis en cualquier modalidad.



Yo no estoy tan seguro de eso que dices... ¿ Podrias decirnos la fuente de donde lo has sacado? Si fuera asi yo creo que lo especificarian en la oferta que han colagdo en la web..... Del contrato de voz no especifican nada, por lo cual no pueden estar sujeton unos a los otros sino vendria especificado.


Lo dicen en www.elmundo.es
Unas preguntas:

¿Sacaran el iPhone 3G en EEUU libre?, y ¿dónde podria comprar el iPhone 1.0 original, sin clones? [+risas]
no se de donde habeis sacado eso de los 299
el de 8gb
son 9 de consumo minimo, 15 de datos y el sifon 259€
24 meses

tanto con portabilidad como sin ella.
fuente vomistar.
http://www.iphone.movistar.es/
vele, ahora lo entiendo. No recordava que yo estoy dado de alto como autonomo y me ofrecen otras cosas....
Sinceramente, me han parecido unas tarifas bastante exageradas, no sólo te obligan a contratar una tarifa de datos teniendo el aparato wifi incorporado, sino que además los precios del aparato con respecto a estados unidos son mucho más altos y eso sin contar el contrato de permanencia, ni más ni menos que de 24 meses, que no es para tanto pero con esas tarifas, repito, me parece exagerado. Una tarifa mínima de voz y datos conjunta hubiese sido más práctico. Fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos. Apto sólo para profesionales y/o gente pudiente.

Salu2
la via es asi de perra.....
¿Nadie sabe donde comprar un iPhone 1.0?
ciberdiego escribió:no se de donde habeis sacado eso de los 299
el de 8gb
son 9 de consumo minimo, 15 de datos y el sifon 259€
24 meses

tanto con portabilidad como sin ella.
fuente vomistar.
http://www.iphone.movistar.es/

coño es cierto!! en el mundo pone 299, pues entonces mejor que mejor jaja
Entonces que me entere. Lo más barato que se puede conseguir es pagando 300 euros por el de 8 gb, y además 24 euros (15+9) todos los meses durante dos años? Es que 24 euros al mes me parece exageradísimo. La info es para un amigo que se lo iba a pillar pero con esos precios como que no creo jaja.
Sperman_1984 escribió:Entonces que me entere. Lo más barato que se puede conseguir es pagando 300 euros por el de 8 gb, y además 24 euros (15+9) todos los meses durante dos años? Es que 24 euros al mes me parece exageradísimo. La info es para un amigo que se lo iba a pillar pero con esos precios como que no creo jaja.

249€ + 15+9 todos los meses!!
Riky_Xerez escribió:
ciberdiego escribió:no se de donde habeis sacado eso de los 299
el de 8gb
son 9 de consumo minimo, 15 de datos y el sifon 259€
24 meses

tanto con portabilidad como sin ella.
fuente vomistar.
http://www.iphone.movistar.es/

coño es cierto!! en el mundo pone 299, pues entonces mejor que mejor jaja



Pa mi que lo acaban de cambiar viendo lo que ponemos en este foro... [beer]
por cierto, el contrato movistar mi gente cual es? xDD
coñooo lo han cambiado 259!!!! pues ole 40 euros menos, esto esta mucho mejor, escribiendo desde enfrente de la tienda de la gran via de madrid jejeje
Kaiba escribió:¿Nadie sabe donde comprar un iPhone 1.0?

Vas a tener que recurrir a mercadillos o a ebay, yo a lo mejor vendo el mio, pero claro, tendria que ser una oferta interesante visto lo visto.
triple_x escribió:coñooo lo han cambiado 259!!!! pues ole 40 euros menos, esto esta mucho mejor, escribiendo desde enfrente de la tienda de la gran via de madrid jejeje

digo!! 40€ son 40€ jaja, ya está decidido, mañana a las 10 AM estoy comprándomelo, solo tengo una duda, puedo ir con mi padre a que firme el contrato (ya que mi madre está trabajando y mi padre ha pedido el día libre..) y llevar la cartilla de mi madre?? que mi padre no quiere poner su cartilla jaja dice que si después me paso que no quiere saber nada, y le ha dicho a mi madre que ponga la suya y mi madre a accedido xDD, pues eso, puede mi padre firmar el contrato y yo ir con la cartilla de mi madre?
Alguno de vosotros ha llamado al ECI a ver si aceptan reservas? no quiero ir mañana a primera hora a pillarlo y q me digan q los tienen todos reservados

Otra cosa,para los q teneis tarifas 3G,son suficientes 128 kbps de velocidad(una vez consumas los 200 mb baja) para navegar,ver el correo,GPS y youtube? muchas gracias,saludos
Riky_Xerez escribió:
triple_x escribió:coñooo lo han cambiado 259!!!! pues ole 40 euros menos, esto esta mucho mejor, escribiendo desde enfrente de la tienda de la gran via de madrid jejeje

digo!! 40€ son 40€ jaja, ya está decidido, mañana a las 10 AM estoy comprándomelo, solo tengo una duda, puedo ir con mi padre a que firme el contrato (ya que mi madre está trabajando y mi padre ha pedido el día libre..) y llevar la cartilla de mi madre?? que mi padre no quiere poner su cartilla jaja dice que si después me paso que no quiere saber nada, y le ha dicho a mi madre que ponga la suya y mi madre a accedido xDD, pues eso, puede mi padre firmar el contrato y yo ir con la cartilla de mi madre?

Evidentemente, no
fedemarin escribió:Alguno de vosotros ha llamado al ECI a ver si aceptan reservas? no quiero ir mañana a primera hora a pillarlo y q me digan q los tienen todos reservados

Otra cosa,para los q teneis tarifas 3G,son suficientes 128 kbps de velocidad(una vez consumas los 200 mb baja) para navegar,ver el correo,GPS y youtube? muchas gracias,saludos

tienen prohibido totalmente reservarlos ;)
Riky_Xerez escribió:
triple_x escribió:coñooo lo han cambiado 259!!!! pues ole 40 euros menos, esto esta mucho mejor, escribiendo desde enfrente de la tienda de la gran via de madrid jejeje

digo!! 40€ son 40€ jaja, ya está decidido, mañana a las 10 AM estoy comprándomelo, solo tengo una duda, puedo ir con mi padre a que firme el contrato (ya que mi madre está trabajando y mi padre ha pedido el día libre..) y llevar la cartilla de mi madre?? que mi padre no quiere poner su cartilla jaja dice que si después me paso que no quiere saber nada, y le ha dicho a mi madre que ponga la suya y mi madre a accedido xDD, pues eso, puede mi padre firmar el contrato y yo ir con la cartilla de mi madre?


pues creo que tiene que ir el titular, pero dile a tu padre que se lleve la suya por si acaso, pq esperar cola y luego no sacarlo ufff jejejeje.
Riky_Xerez escribió:
fedemarin escribió:Alguno de vosotros ha llamado al ECI a ver si aceptan reservas? no quiero ir mañana a primera hora a pillarlo y q me digan q los tienen todos reservados

Otra cosa,para los q teneis tarifas 3G,son suficientes 128 kbps de velocidad(una vez consumas los 200 mb baja) para navegar,ver el correo,GPS y youtube? muchas gracias,saludos

tienen prohibido totalmente reservarlos ;)


¿Donde has visto tu eso?, a mi me dijo el chico que bastante gente habia reservado, pero que seguramente muchos se retirarian al ver los precios, jaja
Kaiba escribió:
Riky_Xerez escribió:
fedemarin escribió:Alguno de vosotros ha llamado al ECI a ver si aceptan reservas? no quiero ir mañana a primera hora a pillarlo y q me digan q los tienen todos reservados

Otra cosa,para los q teneis tarifas 3G,son suficientes 128 kbps de velocidad(una vez consumas los 200 mb baja) para navegar,ver el correo,GPS y youtube? muchas gracias,saludos

tienen prohibido totalmente reservarlos ;)


¿Donde has visto tu eso?, a mi me dijo el chico que bastante gente habia reservado, pero que seguramente muchos se retirarian al ver los precios, jaja

pués yo hablé antes con una del ECI, y le pregunté si había muchas reservas y me dijo, tenemos totalmente prohovido reservar el iPhone, mañana quién venga primero se lo lleva xD
Perdon, solo me he leido las ultimas dos paginas del Hilo, pero a ver si me ha quedado claro, lo mas barato que se puede conseguir son 249€ con una tarifa de 9€ de llamadas + 15€ de datos minima al mes? Pues debe ser una broma de mal gusto, si a Apple le costaba fabricar este movil menos de 200€!!!!! Como puede ser? Es que nos la meten doblada en cuanto pueden...
serbaval escribió:Perdon, solo me he leido las ultimas dos paginas del Hilo, pero a ver si me ha quedado claro, lo mas barato que se puede conseguir son 249€ con una tarifa de 9€ de llamadas + 15€ de datos minima al mes? Pues debe ser una broma de mal gusto, si a Apple le costaba fabricar este movil menos de 200€!!!!! Como puede ser? Es que nos la meten doblada en cuanto pueden...

exacto, con la tarifa mínima, osea 15 + 9, el iphone cuesta 259€
A mi lo que me parece caro es el precio del terminal: 259€. Me lo esperaba mas barato, y mas diciendo Jobs que el precio maximo del terminal seria 199$

El precio del contrato, 9€ de voz minimo + 15€ de datos esta de putisima madre, y es mucho mas barato que en cualquier otro país de Europa. Encima, es una tarifa plana (aunque baje de velocidad), mientras que en la mayoria de países el trafico de datos es limitado, cobrandote a parte el trafico extra. Ademas, no os olvideis que incluye el acceso ilimitado a los Hot Spots WiFi de Telefonica.

Y los que se quejan de que Telefonica obliga a contratar un plan de datos, pregunto: para que quereis un iPhone sin una tarifa plana de datos? Es desperdiciar mas de la mitad del Telefono. WiFi? Yo tengo un N80 con WiFi, y las veces que he encontrado una red abierta cuando justo he necesitado conectarme a Internet han sido... cero?

Para tener un iPhone sin una tarifa plana de datos, yo me pillaria un iPod Touch + movil sencillito y pequeño.

Saludos!
Wille escribió:
Y los que se quejan de que Telefonica obliga a contratar un plan de datos, pregunto: para que quereis un iPhone sin una tarifa plana de datos? Es desperdiciar mas de la mitad del Telefono. WiFi? Yo tengo un N80 con WiFi, y las veces que he encontrado una red abierta cuando justo he necesitado conectarme a Internet han sido... cero?

Saludos!



Porque sólo lo quieren para fardar delante de los colegas.
Wille escribió:A mi lo que me parece caro es el precio del terminal: 259€. Me lo esperaba mas barato, y mas diciendo Jobs que el precio maximo del terminal seria 199$

El precio del contrato, 9€ de voz minimo + 15€ de datos esta de putisima madre, y es mucho mas barato que en cualquier otro país de Europa. Encima, es una tarifa plana (aunque baje de velocidad), mientras que en la mayoria de países el trafico de datos es limitado, cobrandote a parte el trafico extra. Ademas, no os olvideis que incluye el acceso ilimitado a los Hot Spots WiFi de Telefonica.

Y los que se quejan de que Telefonica obliga a contratar un plan de datos, pregunto: para que quereis un iPhone sin una tarifa plana de datos? Es desperdiciar mas de la mitad del Telefono. WiFi? Yo tengo un N80 con WiFi, y las veces que he encontrado una red abierta cuando justo he necesitado conectarme a Internet han sido... cero?

Para tener un iPhone sin una tarifa plana de datos, yo me pillaria un iPod Touch + movil sencillito y pequeño.

Saludos!


Si, porque la gente que lo quiere y luego darse de baja, luego no se como usara el iphone, si el 90% de las aplicaciones estaran destinadas a tener conexion a internet, y lo de los wifis, apenas hay abiertos
259€ no...son 269€ la opcion con portabilidad, y 299€ la opcion con alta nueva o migracion desde contrato...eso con la tarifa de 24€ mas iva, o sea 27,9€ todos los meses durante dos años.

Si a eso le sumamos que no puede enviar mms, que no lleva bluetooth (llevar lleva, pero solo para manos libres y de algunas marcas especificas...), que el tema del gps hay que pagar la licencia aparte, que no graba video, que la camara es de risa, que solo puedes interactuar con otros iphones (olvidarse de pasar fotos, tonos etc..con amigos que no tengan un iphone) no entiendo como aun hay gente encantada de la vida de que le tomen el pelo...
Alguien sabe algun usuario de ebay, alguna persona de algun foro donde vendan iPhones 1.0? Nuevos? Sobre que precio se venden actualmente los 1.0?
GRACIAS
tolo2 escribió:

Si a eso le sumamos que no puede enviar mms, que no lleva bluetooth (llevar lleva, pero solo para manos libres y de algunas marcas especificas...), que el tema del gps hay que pagar la licencia aparte, que no graba video, que la camara es de risa, que solo puedes interactuar con otros iphones (olvidarse de pasar fotos, tonos etc..con amigos que no tengan un iphone) no entiendo como aun hay gente encantada de la vida de que le tomen el pelo...


El arte de vender humo de Steve Jobs jamás llegará a su limite. XD
tolo2 escribió:259€ no...son 269€ la opcion con portabilidad, y 299€ la opcion con alta nueva o migracion desde contrato...eso con la tarifa de 24€ mas iva, o sea 27,9€ todos los meses durante dos años.

Si a eso le sumamos que no puede enviar mms, que no lleva bluetooth (llevar lleva, pero solo para manos libres y de algunas marcas especificas...), que el tema del gps hay que pagar la licencia aparte, que no graba video, que la camara es de risa, que solo puedes interactuar con otros iphones (olvidarse de pasar fotos, tonos etc..con amigos que no tengan un iphone) no entiendo como aun hay gente encantada de la vida de que le tomen el pelo...

NO, 259 TODOS, portabilidad o alta nueva, también se supone que con el firmware 2.0 se podrá enviar y recibir archivos, si no es así, no te preocupes que cualquier aplicación de terceros, tarde o temprano lo permitirá, grabar video ya se puede con una aplicación de terceros, enviar mms también se puede con una aplicación de terceros, todo lo que no pueda, tarde o temprano se podrá gracias a apple o a personas agenas
OJO, en El Corteingles de Murcia me han cofirmado que solo les van a llegar 4 o 5 iphone por semana, que mañana solo les llegan 5 y que ya hay mas de 150 en espera con reservas...dice que si reservas hoy ya no lo tienes hasta el verano que viene...supongo que en otros centros de españa no será asi, pero aqui en murcia por lo que he visto hoy va a ser muy jodido conseguir uno...
UFO46 escribió:OJO, en El Corteingles de Murcia me han cofirmado que solo les van a llegar 4 o 5 iphone por semana, que mañana solo les llegan 5 y que ya hay mas de 150 en espera con reservas...dice que si reservas hoy ya no lo tienes hasta el verano que viene...supongo que en otros centros de españa no será asi, pero aqui en murcia por lo que he visto hoy va a ser muy jodido conseguir uno...

:s pués en el corte inglés de jerez me han dicho que no podían reservar, que el jefe no les dejaba
Daguerreo escribió:
tolo2 escribió:

Si a eso le sumamos que no puede enviar mms, que no lleva bluetooth (llevar lleva, pero solo para manos libres y de algunas marcas especificas...), que el tema del gps hay que pagar la licencia aparte, que no graba video, que la camara es de risa, que solo puedes interactuar con otros iphones (olvidarse de pasar fotos, tonos etc..con amigos que no tengan un iphone) no entiendo como aun hay gente encantada de la vida de que le tomen el pelo...


El arte de vender humo de Steve Jobs jamás llegará a su limite. XD


Pues si, el iPhone lo único destacable que tiene es la interfaz y sistema operativo. Es un teléfono de gama media que te venden como lo más... Cuando no hace ni lo que hace los teléfonos de gama media, como grabar vídeo, mms o transferencia de archivos vía bluetooth... y creo que Apple no permitira que pasemos música por Bluetooth porque le interesa que se la compren desde el iTunes...

Vamos, por ahora es un teléfono muy limitado, pero lo poco que tiene lo tiene muy bien, pero que a la práctica su funcionalidad es la misma que cualquier otro teléfono con lo que después de presumir con los amigos de interfaz al final te da igual que si para llamar tienes que pasar el dedo o pulsar una tecla...

Yo a día de hoy no pago más de 150€ y sin contratos por ese iPhone3G capado...
Buenas

podeis entrar en el apartardo del iphone de la pagina de movistar? xq yo no puedo :S

salu2
elputoark escribió:Buenas

podeis entrar en el apartardo del iphone de la pagina de movistar? xq yo no puedo :S

salu2

no, yo tampoco puedo entrar
PD: a más de vosotros os han dicho que el iPhone lo venden previa reserva? :s
yo no creo que sea tan malo como lo estan pintando. Cuantos iphone vienen a españa? a parte en usa se han visto llevando las cajas de iphone e iban de 10 en 10
oscarbses escribió:yo no creo que sea tan malo como lo estan pintando. Cuantos iphone vienen a españa? a parte en usa se han visto llevando las cajas de iphone e iban de 10 en 10

100,000 unidades en teoría, la gran mayoría para Madrid...
a vosotros os han dicho que el iPhone os lo venden previa reserva? porque a mí me han dicho que tenían prohibido reservar :S :S
299€ altas nuevas y migraciones, confirmado por la señorita de atencion a empresas de movistar, NO se va a poder usar el bluetooth, y el uso de mms, si alguna vez es posible, nunca sera a traves de operadores de telefonia, tendra que ser usando acceso a internet, ya sea consumo de datos o a traves de wifi,a traves de servidores de 3rd partys con todo lo que eso conlleva...NO se va apoder grabar videos jamas, porque la camara no esta preparada para ello a nivel hardware...y por supuesto la camara nunca dejara de ser de broma...habra que seguir pagando la licencia de uso del gps, que por cierto tampoco ofrecelos datos de manera suficientemente rapida para usarlo en el coche...


Como apunte extra...en austria, ONE lo ofrece con una tarifa fija de 24€ iva incluido de 1000m de voz las 24h, 3gb de descarga de datos y 100sms por 149€ para altas nuevas...eso si es un precio razonable...el resto son tomaduras de pelo.



Riky_Xerez escribió:
tolo2 escribió:259€ no...son 269€ la opcion con portabilidad, y 299€ la opcion con alta nueva o migracion desde contrato...eso con la tarifa de 24€ mas iva, o sea 27,9€ todos los meses durante dos años.

Si a eso le sumamos que no puede enviar mms, que no lleva bluetooth (llevar lleva, pero solo para manos libres y de algunas marcas especificas...), que el tema del gps hay que pagar la licencia aparte, que no graba video, que la camara es de risa, que solo puedes interactuar con otros iphones (olvidarse de pasar fotos, tonos etc..con amigos que no tengan un iphone) no entiendo como aun hay gente encantada de la vida de que le tomen el pelo...

NO, 259 TODOS, portabilidad o alta nueva, también se supone que con el firmware 2.0 se podrá enviar y recibir archivos, si no es así, no te preocupes que cualquier aplicación de terceros, tarde o temprano lo permitirá, grabar video ya se puede con una aplicación de terceros, enviar mms también se puede con una aplicación de terceros, todo lo que no pueda, tarde o temprano se podrá gracias a apple o a personas agenas
tolo2 escribió:299€ altas nuevas y migraciones, confirmado por la señorita de atencion a empresas de movistar, NO se va a poder usar el bluetooth, y el uso de mms, si alguna vez es posible, nunca sera a traves de operadores de telefonia, tendra que ser usando acceso a internet, ya sea consumo de datos o a traves de wifi,a traves de servidores de 3rd partys con todo lo que eso conlleva...NO se va apoder grabar videos jamas, porque la camara no esta preparada para ello a nivel hardware...y por supuesto la camara nunca dejara de ser de broma...habra que seguir pagando la licencia de uso del gps, que por cierto tampoco ofrecelos datos de manera suficientemente rapida para usarlo en el coche...


Como apunte extra...en austria, ONE lo ofrece con una tarifa fija de 24€ iva incluido de 1000m de voz las 24h, 3gb de descarga de datos y 100sms por 149€ para altas nuevas...eso si es un precio razonable...el resto son tomaduras de pelo.



Riky_Xerez escribió:
tolo2 escribió:259€ no...son 269€ la opcion con portabilidad, y 299€ la opcion con alta nueva o migracion desde contrato...eso con la tarifa de 24€ mas iva, o sea 27,9€ todos los meses durante dos años.

Si a eso le sumamos que no puede enviar mms, que no lleva bluetooth (llevar lleva, pero solo para manos libres y de algunas marcas especificas...), que el tema del gps hay que pagar la licencia aparte, que no graba video, que la camara es de risa, que solo puedes interactuar con otros iphones (olvidarse de pasar fotos, tonos etc..con amigos que no tengan un iphone) no entiendo como aun hay gente encantada de la vida de que le tomen el pelo...

NO, 259 TODOS, portabilidad o alta nueva, también se supone que con el firmware 2.0 se podrá enviar y recibir archivos, si no es así, no te preocupes que cualquier aplicación de terceros, tarde o temprano lo permitirá, grabar video ya se puede con una aplicación de terceros, enviar mms también se puede con una aplicación de terceros, todo lo que no pueda, tarde o temprano se podrá gracias a apple o a personas agenas

busca por goolge (es tu amigo) y verás como SI se puede grabar video, por programas de gente agena a apple, y en la web de movistar, ponía 259€ no 299€, además si buscas un poco de información, veras como el chip de iphone es 3,5G no 3G, y la cámara podría incluso alcanzar los 5 megapíxeles, otra cosa es que apple la limite a 2
ratataaaa A que a lo mejor cambian el precio en la web de movistar del iPhone [jaja]

Edito: Mmm... tambien ha podido ser un ataque del algun hacker mosqueado... ya se verá.
Kaiba escribió:ratataaaa A que a lo mejor cambian el precio en la web de movistar del iPhone [jaja]


tu echa mas leña al fuego, como si no tuviesemos suficiente hype ahora mismo XDDD
elputoark escribió:
Kaiba escribió:ratataaaa A que a lo mejor cambian el precio en la web de movistar del iPhone [jaja]


tu echa mas leña al fuego, como si no tuviesemos suficiente hype ahora mismo XDDD


Buah!, hay bastente hype si, pero es algo raro que deje de ir la pagina.
Pd: Acabo de editar mi anterior mensaje.
72615 respuestas