Apple iPhone

Es que no se, el año que viene, pierdes el movil, lo jodes, lo mojas, cosas tipicas en un aparato que lleva las 24 h del dia contigo (no es como el iPod, que lo uso 2 al dia) y que haces, con una permanencia de 600 pavos, un plan de datos que no puedes usar, y encima pagando mas que en otro operador ??

Y la tarifa de datos, me gustaria saber cuantos de vosotros, muchos que teneis moviles de la leche, HSDPA la mayoria, teneis contratadas una tarifa de datos o navegais habitualmente con el movil.
Y dentro de lo que cabe, esto es eol, que algunos habran, pero yo en mi dia a dia, planes de datos para el movil no me pregunta NADIE, uno cada 2 meses si llega ...

Claro que te puede pasar con cualquier otro movil, pero hasta ahora, la mayor penalizacion habia sido de 200 €, yo he tenido que pagar a movistar ahora 90 € por romper la permanencia, pero me saque el K800i gratis, que lo pienso arreglar, tan mal no me salen las cuentas, pero con el iPhone tela ...

Rokzo, ni idea de cuando llegaran mas, ya les preguntare, de todas maneras en el corte donde yo estoy, movistar no les surte muy bien ultimamente que digamos.

iPhoteca le tendrian que llamar.

Salu2
Snape escribió:Rokzo, ni idea de cuando llegaran mas, ya les preguntare, de todas maneras en el corte donde yo estoy, movistar no les surte muy bien ultimamente que digamos.


Muy bien, gracias de todos modos y si averiguas algo te estaré eternamente agradecido XD

Según me han dicho, al ECI de aquí de Málaga solo han llegado 3 Iphone, y a saber cuando les llegarán más unidades, pero bueno, ya se verá
Me dejo caer por aquí para saludaross y escribiros desde mi flamante iphone que pille de chiripa el mismo viernes. Suerte aquí todos los que vayáis aquí pillar uno. Pronto llegarán mas, fijo.
ya tengo mi iphone 3g.acabo de llegar a casa y me dispongo a activarlo x itunes.al final del proceso,al configurar la cuenta del store,cuando pongo los datos de la tarjeta d credito le doy a continuar y se q ueda ahi parado sin avanzar por mas q le de a continuar,estan todos los datos correcto.he cancelado el proceso y me he puesto a toquetear el tlf haciendo llamadas y tal.acabo de hacer otro intento,conecto el cable al iphone y el windows me detecta nuevo hardware,algo de camara fija y se reinicia el ordenador,al reinicio me pone error grave y me pasa siempre lo mismo cada vez q conecto el cable,vaya mosqueo tengo.a alguien le ha pasado? alguna solucion? muchas gracias
me echais un cable con mi duda del gps?
wenas gente, yo tambien me pillao un bicho de estos, el problema es, como se reproducen los videos? yo voy a multimedia y a video player, el problema es, k cuando le doy al play, la musica o lo k sea se escucha, pero el video, se me keda pillao al primer fotograma y no se ve el video, lo raro es k el sonido va perfectamente.....alguna solucion?
si eso, a ver si ayudais en vez de pelearos.... (yo no lo hago porque aunque soy maquero no tengo Iphone... de momento).... por cierto es tradición meternos con los Peceros no con nosotros mismos....
wenas a to2!
decios que tengo el iphone 3g y estoy encantado...al margen de lo de itunes que me saca de quicio y que no deja usar mas de un ipod en el portatil

sabeis si hay alguna solucion a esto al margen de ilibs.,que no acaba de ir bien con iphone?

tenemos 2 i pod touch(me los dieron en el banco) y dos iphone + un nano y solo puedo gestionar una biblioteca.

acerca de las polemicas...a mi personalmente me la suda apple y no soy un fanboy ni nada parecido..mas bien me dan bastante asco los tipicos "gilipollas del mac"(no os deis por aludidos los que tengais un mac,que tb hay gilipollas del pc,gilipollas de la ps3,de la wii,de la 360...etc etc)

pero al tema...lo que decis que el movil cuesta 1500 o 2000 euros...de verdad pensais que el hecho de que te obliguen a un consumo minimo.,hace que haya que sumarle el precio de las llamadas al precio del movil???
no creo que nadie con un coeficiente intelectual por encima de 60 pueda pensar asi.

x esa regla de tres si yo ya de por si,gastaba 80 euros de movil con orange hasta ayer...y estos no me dan ningun movil a cambio...resulta que estoy regalando a orange 960 euros al año...es asi no??

se supone que si te comprometes a un consumo minimo,es porque lo vas a gastar en llamadas de sobra..otra cosa es que alguien sea tan capullo de por ahorrarse unos euros en el iphone,se comprometa a un consumo al que no va a llegar nunca...en ese caso y solo en ese caso podriamos empezar a hablar de "coste real del iphone" que seria algo como ("consumo minimo contratado" - "consumo real") X 24 MESES

mas cosas...la tarifa de datos,no se puede comparar el wifi con en tener acceso via movil.
la realidad esque no existe casi ningun puto sitio en españa con cobertura wifi gratuita.,aeropuertos,hoteles,estaciones etc son siempre de pago.,y olvidate de pillar redes abiertas por la calle.,olvidate por que es que no las que hay.
asi que el decir que lo de internet movil es un timo,xq para eso ya esta el wifi...es otra gilipollez.,son conceptos diferentes.

pero weno...si lo que quereis es ahorrarse la tarifa de datos., os dire algo:

EN MOVISTAR NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA TARIFA DE DATOS QUE TENEIS.

yo he llamado al 609 hoy.,y a pesar de que cogi un plan 60 + 25 de datos obligado.,y q el iphone me salio a "0".,cuando he llamado para verificar mi contrato de datos.,me han dicho que no tengo ninguno contratado.,osea que si no hubiese querido,no hubiese contratado ninguno.
he cogido el de 15 para probar a pesar de que se suponia que me obligaban al de 25,asi que ya veis el control que llevan.
si veo que me paso de los 200 megas y que a 128 se hace insufrible,pasare al de 25.

aclarado esto...un par de consultas x si me podeis ayudar...

1)alguien que haya cogido el de consumo minimo 60 para particulares,me puede decir la tarifa que tiene?
yo es que al equivocarse la chica y haberme metido por autonomo(sin serlo) pago a 13+iva el minuto.
pero cual es el precio para los que habeis contratado consumo minimo de 60 como particulares?
ya que tengo entendido que la opcion "plan 60" esta descatalogada para particulares.,es asi?

2) como va el tema del gps??
xq yo he conectado a google maps y funciona sin problemas,lo que pasa esque por mas que he intentado que localice mi posicion.,nunca la encuentra.
se queda buscando.,pero no encuentra nada...que hago mal??

salu2!
Hola, necesito vuestro consejo-ayuda, en agosto me piro a los USA, new york, y me gustaria saber si cuando llegue alli compro el iPhone 3d y ya esta, o tengo que hacer alguna otra movida? Es decir, lo cojo me voy a caja y pago, o tengo que hacer algo?

Otra cosa, cuando llegue a españa que hago? tengo que llevarlo a algun sitio para poder utilizarlo?

Gracias, y perdonar estas preguntas de noob, pero me estoy comiendo el tarro XD
en eso tienes razón gilipollas los hay en todos lados....
lo del gps muy bien no se como va, luego probare a ver que tal, pero el viernes a mediodia comiendo en un bar con mis padres, me posiciono exactamente donde estaba desde dentro del local
zaragozas escribió:wenas a to2!
decios que tengo el iphone 3g y estoy encantado...al margen de lo de itunes que me saca de quicio y que no deja usar mas de un ipod en el portatil

sabeis si hay alguna solucion a esto al margen de ilibs.,que no acaba de ir bien con iphone?

tenemos 2 i pod touch(me los dieron en el banco) y dos iphone + un nano y solo puedo gestionar una biblioteca.

acerca de las polemicas...a mi personalmente me la suda apple y no soy un fanboy ni nada parecido..mas bien me dan bastante asco los tipicos "gilipollas del mac"(no os deis por aludidos los que tengais un mac,que tb hay gilipollas del pc,gilipollas de la ps3,de la wii,de la 360...etc etc)

pero al tema...lo que decis que el movil cuesta 1500 o 2000 euros...de verdad pensais que el hecho de que te obliguen a un consumo minimo.,hace que haya que sumarle el precio de las llamadas al precio del movil???
no creo que nadie con un coeficiente intelectual por encima de 60 pueda pensar asi.

x esa regla de tres si yo ya de por si,gastaba 80 euros de movil con orange hasta ayer...y estos no me dan ningun movil a cambio...resulta que estoy regalando a orange 960 euros al año...es asi no??

se supone que si te comprometes a un consumo minimo,es porque lo vas a gastar en llamadas de sobra..otra cosa es que alguien sea tan capullo de por ahorrarse unos euros en el iphone,se comprometa a un consumo al que no va a llegar nunca...en ese caso y solo en ese caso podriamos empezar a hablar de "coste real del iphone" que seria algo como ("consumo minimo contratado" - "consumo real") X 24 MESES

mas cosas...la tarifa de datos,no se puede comparar el wifi con en tener acceso via movil.
la realidad esque no existe casi ningun puto sitio en españa con cobertura wifi gratuita.,aeropuertos,hoteles,estaciones etc son siempre de pago.,y olvidate de pillar redes abiertas por la calle.,olvidate por que es que no las que hay.
asi que el decir que lo de internet movil es un timo,xq para eso ya esta el wifi...es otra gilipollez.,son conceptos diferentes.

pero weno...si lo que quereis es ahorrarse la tarifa de datos., os dire algo:

EN MOVISTAR NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA TARIFA DE DATOS QUE TENEIS.

yo he llamado al 609 hoy.,y a pesar de que cogi un plan 60 + 25 de datos obligado.,y q el iphone me salio a "0".,cuando he llamado para verificar mi contrato de datos.,me han dicho que no tengo ninguno contratado.,osea que si no hubiese querido,no hubiese contratado ninguno.
he cogido el de 15 para probar a pesar de que se suponia que me obligaban al de 25,asi que ya veis el control que llevan.
si veo que me paso de los 200 megas y que a 128 se hace insufrible,pasare al de 25.

aclarado esto...un par de consultas x si me podeis ayudar...


Hay cosas en las que estoy de acuerdo pero la dura realidad, es que el jodido iPhone con Telefónica escogiendo las tarifas mínimas de consumo, son 966 euros en 24 meses. Yo no voy a criticar el iPhone porque me encanta, pero sí critico su precio en nuestro país. Yo y muchos, que queremos un teléfono de prestaciones similares, nos vemos obligados a buscarnos la vida y somos tentados por "ofertas" como la de vodafone: HTC Touch Diamond, un plan de lo más básico y recurrir a la portabilidad para reducir al máximo el precio final.

Soy maquero, para mí Windows Mobile no tiene el encanto del iPhone OS que funciona como la seda, pero en 24 meses con iPhone y Telefónica habré pagado 966 euros, pero con HTC Touch Diamond y Vodafone, la cifra se reduce a 469 euros. Sí, el plan de datos que nos encasqueta Telefónica pica una barbaridad. Dices que no te obligaron a escoger una tarifa de datos y crees que incluso podrías habértela ahorrado. Pues eres afortunado, ¿pero cómo nos aseguras que no se van a dar cuenta en un futuro? ¿y si compro un iPhone, pasan por alto un par de meses que no he contratado datos y después me dan un aviso? ¿se consideraría que no estoy cumpliendo mi contrato? ¿significaría multa de 400 euros?

Oye, si mañana desde Telefónica nos dicen que la tarifa de datos era una pequeña broma y nos permiten comprar el iPhone sin contratarla, soy el primero en ir a por el mío, pero lo que trato de explicar es que das por hecho una hipótesis tuya, a raíz de tu experiencia personal y el despiste inicial que puede haber en Telefónica durante los primeros días de venta. Supongo que para ti, que llegas a plantearte contratar una tarifa mayor si la actual no te convence, ese dinero extra no sea un problema, pero para muchos compañeros de foro sí. No es que no nos guste el iPhone, lo que pasa es que tal y como lo han montado, vamos tan justos para pagar las tarifas mínimas, que desgraciadamente estamos obligados a hacer todos esos cálculos y sumas que tanto te molestan (hablar sobre el coeficiente de los que no piensan como tú puede considerarse una falta grave).

¡Un saludo!
Alguien sabe el precio exacto del Iphone en España?? Liberado se supone, si es que se puede comprar.
9 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 269 € 200 €

adios a mi plan

xD

por mi parte.. que se lo metan por donde les quepan.. 269 por una portabilidad!! mas 200 de penalizacion... adios Iphone 3G!! adios Timofonica!! sigo con Yoigo y a ver si con el tiempo sale algun iphone a precio comedido...

Bye!!
de momento no se puede comprar liberado, y en un futuro no se sabe que pasara, si saldra por otras compañias o liberado.
desde USA ya hay vendedores que dicen vender el 3G sin contrato.. a la espera de que se libere el programa que libera el 2.0...

a ver si es verdad..

salu2
Ojala, a mi me interesa, pero ni me voy a ir a Timofonica, ni voy a contratar un plan de datos de esta gente. Prefiero seguir con Yoigo que no me va mal y tirar de WiFi cuando pueda. No voy a pagar 15€/mes para ver una pagina o mandar un correo donde sea. O espero a llegar a mi casa o a tener una red WiFi donde engancharme.

Si no, pues paso y listo. Me gusta mucho el bicho este, pero tampoco me muero si no lo tengo ;)
Los que habeis pillado el 3G llamad a movistar y que os digan el consumo que llevais... parece ser que la tarifa plana no os la activan al momento y que hasta que no os llegue un mensaje no la podeis usar por lo tanto os lo meten en la factura.

Le ha pasado a varias personas en el macuarium
zibergazte escribió:desde USA ya hay vendedores que dicen vender el 3G sin contrato.. a la espera de que se libere el programa que libera el 2.0...

a ver si es verdad..

salu2

Pero el software que van a liberar en unos días, funciona con el iPhone 3G?? no se donde leí que solo funcionaría con los de primera generación, vamos yo con poder hacerle el jailbreak... no me interesa liberarlo, solo ponerle el Installer..
PD: Yo nada más activar el teléfono (que tardé lo suyo por la saturación...) tenía 2 sms, uno de que estaba activada la tarifa de datos y otro de que me habían activado el buzón visual

EDITO:

De momento parece que el iPhone 3G viene más protegido que las versiones anteriores. Según George Hotz, el hack basado en el ramdisk ya no funciona, por eso ZiPhone ya no es operativo con los nuevos modelos. También han cambiado el protocolo del modo recovery.

La única opción para liberar es iPhone 3G es a trevés del bootloader bandabase y el que usa el iPhone 3G parece que de momento no tiene explits conocidos. Así que de momento, no hay posibilidad de liberar un iPhone 3G.

Dónde sí hay una vía es en la de hacer el jailbreak, parece que se ha descubierto un exploit en el iBoot que permitiría hacer un jailbreak a cualquier iPhone con el iPhone OS 2.0 y es el exploit en el que se basa la nueva versión de Pwnage.
Bien, parece que el Jailbreak si se podrá hacer :D...

Fuente:planetaiphone.es
Akebono escribió:
zaragozas escribió:wenas a to2!
decios que tengo el iphone 3g y estoy encantado...al margen de lo de itunes que me saca de quicio y que no deja usar mas de un ipod en el portatil

sabeis si hay alguna solucion a esto al margen de ilibs.,que no acaba de ir bien con iphone?

tenemos 2 i pod touch(me los dieron en el banco) y dos iphone + un nano y solo puedo gestionar una biblioteca.

acerca de las polemicas...a mi personalmente me la suda apple y no soy un fanboy ni nada parecido..mas bien me dan bastante asco los tipicos "gilipollas del mac"(no os deis por aludidos los que tengais un mac,que tb hay gilipollas del pc,gilipollas de la ps3,de la wii,de la 360...etc etc)

pero al tema...lo que decis que el movil cuesta 1500 o 2000 euros...de verdad pensais que el hecho de que te obliguen a un consumo minimo.,hace que haya que sumarle el precio de las llamadas al precio del movil???
no creo que nadie con un coeficiente intelectual por encima de 60 pueda pensar asi.

x esa regla de tres si yo ya de por si,gastaba 80 euros de movil con orange hasta ayer...y estos no me dan ningun movil a cambio...resulta que estoy regalando a orange 960 euros al año...es asi no??

se supone que si te comprometes a un consumo minimo,es porque lo vas a gastar en llamadas de sobra..otra cosa es que alguien sea tan capullo de por ahorrarse unos euros en el iphone,se comprometa a un consumo al que no va a llegar nunca...en ese caso y solo en ese caso podriamos empezar a hablar de "coste real del iphone" que seria algo como ("consumo minimo contratado" - "consumo real") X 24 MESES

mas cosas...la tarifa de datos,no se puede comparar el wifi con en tener acceso via movil.
la realidad esque no existe casi ningun puto sitio en españa con cobertura wifi gratuita.,aeropuertos,hoteles,estaciones etc son siempre de pago.,y olvidate de pillar redes abiertas por la calle.,olvidate por que es que no las que hay.
asi que el decir que lo de internet movil es un timo,xq para eso ya esta el wifi...es otra gilipollez.,son conceptos diferentes.

pero weno...si lo que quereis es ahorrarse la tarifa de datos., os dire algo:

EN MOVISTAR NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA TARIFA DE DATOS QUE TENEIS.

yo he llamado al 609 hoy.,y a pesar de que cogi un plan 60 + 25 de datos obligado.,y q el iphone me salio a "0".,cuando he llamado para verificar mi contrato de datos.,me han dicho que no tengo ninguno contratado.,osea que si no hubiese querido,no hubiese contratado ninguno.
he cogido el de 15 para probar a pesar de que se suponia que me obligaban al de 25,asi que ya veis el control que llevan.
si veo que me paso de los 200 megas y que a 128 se hace insufrible,pasare al de 25.

aclarado esto...un par de consultas x si me podeis ayudar...


Hay cosas en las que estoy de acuerdo pero la dura realidad, es que el jodido iPhone con Telefónica escogiendo las tarifas mínimas de consumo, son 966 euros en 24 meses. Yo no voy a criticar el iPhone porque me encanta, pero sí critico su precio en nuestro país. Yo y muchos, que queremos un teléfono de prestaciones similares, nos vemos obligados a buscarnos la vida y somos tentados por "ofertas" como la de vodafone: HTC Touch Diamond, un plan de lo más básico y recurrir a la portabilidad para reducir al máximo el precio final.

Soy maquero, para mí Windows Mobile no tiene el encanto del iPhone OS que funciona como la seda, pero en 24 meses con iPhone y Telefónica habré pagado 966 euros, pero con HTC Touch Diamond y Vodafone, la cifra se reduce a 469 euros. Sí, el plan de datos que nos encasqueta Telefónica pica una barbaridad. Dices que no te obligaron a escoger una tarifa de datos y crees que incluso podrías habértela ahorrado. Pues eres afortunado, ¿pero cómo nos aseguras que no se van a dar cuenta en un futuro? ¿y si compro un iPhone, pasan por alto un par de meses que no he contratado datos y después me dan un aviso? ¿se consideraría que no estoy cumpliendo mi contrato? ¿significaría multa de 400 euros?

Oye, si mañana desde Telefónica nos dicen que la tarifa de datos era una pequeña broma y nos permiten comprar el iPhone sin contratarla, soy el primero en ir a por el mío, pero lo que trato de explicar es que das por hecho una hipótesis tuya, a raíz de tu experiencia personal y el despiste inicial que puede haber en Telefónica durante los primeros días de venta. Supongo que para ti, que llegas a plantearte contratar una tarifa mayor si la actual no te convence, ese dinero extra no sea un problema, pero para muchos compañeros de foro sí. No es que no nos guste el iPhone, lo que pasa es que tal y como lo han montado, vamos tan justos para pagar las tarifas mínimas, que desgraciadamente estamos obligados a hacer todos esos cálculos y sumas que tanto te molestan (hablar sobre el coeficiente de los que no piensan como tú puede considerarse una falta grave).

¡Un saludo!



Gracias por la info.Acabo de portarme a vodafone para pillar el Htc Diamond
lo venden libre en italia (499€) y en hong kong (375€), alguien de hong kong me manda uno??? xDDDDDD tendremos que hechar mano de ebay.

http://www.planetaiphone.es/donde-compr ... -3g-libre/

salu2!
Compra un iphone a hongkong y tendras un bonito ephone como los que venden en el chino de mi barrio
RRCS1913 escribió:Compra un iphone a hongkong y tendras un bonito ephone como los que venden en el chino de mi barrio

eso eso, tened cuidado, que os pueden encasquetar una imitación fácilmente
Bueno a los que llevan un par de dias con el.. hacednos una mini-review de que os parece de momento, ya sabies lo tipico 3G, bateria, GPS, WiFi's y cositas asi para que suba el mono antes de que mañana vuelva a salir de expedicion por Tarragona a ver si aparece el dichoso telefonito... xD

Salu2!
idem...aver si mañana llegan aqui a la isla el resto de iPhones que tengo unas ganas de pillrme el mio que no veas !!
Bueno, decir que gracias a x_SEYMOUR_x por haberme comentado donde él compró el Invisible Shield etc, y decir que al final lo voy a comprar en su tienda oficial, que cuesta $24.95 (no llega a 16€ no? xD) por delante y por detrás y no te cobran los gastos de envío, lo malo es que no sirve contrareembolso, pero bueno, lo pagaré con la Cybertarjeta de la caixa xDD..
Por cierto, los que piden una mini-review, preguntad lo que querais y os respondo sin problemas.
Saludos
Riky_Xerez escribió:Bueno, decir que gracias a x_SEYMOUR_x por haberme comentado donde él compró el Invisible Shield etc, y decir que al final lo voy a comprar en su tienda oficial, que cuesta $24.95 (no llega a 16€ no? xD) por delante y por detrás y no te cobran los gastos de envío, lo malo es que no sirve contrareembolso, pero bueno, lo pagaré con la Cybertarjeta de la caixa xDD..
Por cierto, los que piden una mini-review, preguntad lo que querais y os respondo sin problemas.
Saludos


A ver... bateria? que tal va la cosa? a ver cuanto te ha durado y si le has metido mucha caña o no y despues que tal te va el GPS eso que dicen que segun que zonas le cuesta...

Gracias! ;)


Salu2
MorPhe0^^ escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, decir que gracias a x_SEYMOUR_x por haberme comentado donde él compró el Invisible Shield etc, y decir que al final lo voy a comprar en su tienda oficial, que cuesta $24.95 (no llega a 16€ no? xD) por delante y por detrás y no te cobran los gastos de envío, lo malo es que no sirve contrareembolso, pero bueno, lo pagaré con la Cybertarjeta de la caixa xDD..
Por cierto, los que piden una mini-review, preguntad lo que querais y os respondo sin problemas.
Saludos


A ver... bateria? que tal va la cosa? a ver cuanto te ha durado y si le has metido mucha caña o no y despues que tal te va el GPS eso que dicen que segun que zonas le cuesta...

Gracias! ;)


Salu2

Batería mmm, lo compré el día 11, y desde las 4 de la tarde (de el día 11 X-D) hasta hoy he estado toqueteándolo, escuchando música, haciendo fotos, metido en internet etc, y sigue la batería sin gastarse, y sobre el GPS, lo he usado muy poco todavía pero lo poco que lo he usado, sin problemas ;)
Riky_Xerez escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, decir que gracias a x_SEYMOUR_x por haberme comentado donde él compró el Invisible Shield etc, y decir que al final lo voy a comprar en su tienda oficial, que cuesta $24.95 (no llega a 16€ no? xD) por delante y por detrás y no te cobran los gastos de envío, lo malo es que no sirve contrareembolso, pero bueno, lo pagaré con la Cybertarjeta de la caixa xDD..
Por cierto, los que piden una mini-review, preguntad lo que querais y os respondo sin problemas.
Saludos


A ver... bateria? que tal va la cosa? a ver cuanto te ha durado y si le has metido mucha caña o no y despues que tal te va el GPS eso que dicen que segun que zonas le cuesta...

Gracias! ;)


Salu2

Batería mmm, lo compré el día 11, y desde las 4 de la tarde (de el día 11 X-D) hasta hoy he estado toqueteándolo, escuchando música, haciendo fotos, metido en internet etc, y sigue la batería sin gastarse, y sobre el GPS, lo he usado muy poco todavía pero lo poco que lo he usado, sin problemas ;)


Buenas noticias pues... si se me ocurre algo mas te lo pregunto! xD gracias!

Salu2
bueno...sigo sin entender lo de sumar el precio de las llamadas al precio de cualquier movil,como dije en mi anterior post,solo en el caso de contratar una tarifa que sabes que no vas a gastar.
si esto fuese asi...creeis que alguien pagaria 162 euros(9 de consumo minimo de orange x 18 meses) por autenticas castañas que se ofertan a "cero euros"??

mi novia ha pagado 149 por el iphone,pero solo se ha comprometido a 20 euros de consumo + 15 de datos(estos 15 de momento,ella se los ahorra xq en el 609 no aparece contratado ningun plan de datos,y como ella pasa de internet,no los contrata)
si me decis que ni si quiera gastais 20 euros...pues que quereis que os diga...el iphone no esta lanzado para vosotros,ya que para menos consumo,su precio esta fuera del mercado.

por cierto...el tema de gps.,no hay manera.

no me localiza la posicion.,os dire como hago a ver si lo hago bien.

1) le doy a buscar ciudad,busco zaragoza
2)le dejo que cargue, y borro el nombre de la ciudad.
3)le doy a la mirilla de abajo.

pues bien...se queda pensando pero no me encuentra.,he probado en casa,en la calle etc y nada.
descarto que este defectuoso,ya que he probado tb con el de mi novia,y hace lo mismo...no se que probar ya :(

hay que activar algo previamente?

salu2!
Vaya chorradas que se estan diciendo con los precios. Quejarse porque con una portabilidad vale mas de 200 euros?? pues entonces la portabilidad de un Nokia E90 o un Sirocco que cuestan mas de 500??
Es un movil de gama alta y como tal toca pagarlo.
Ademas,sabiendo que dentro de dias ya lo van a empezar a vender LIBRE en Francia,Italia,...y que la exclusividad de Movistar como mucho sera de un año,parece todo lo que se dice una rabieta por no tenerlo ya.
zaragozas escribió:bueno...sigo sin entender lo de sumar el precio de las llamadas al precio de cualquier movil,como dije en mi anterior post,solo en el caso de contratar una tarifa que sabes que no vas a gastar.
si esto fuese asi...creeis que alguien pagaria 162 euros(9 de consumo minimo de orange x 18 meses) por autenticas castañas que se ofertan a "cero euros"??

mi novia ha pagado 149 por el iphone,pero solo se ha comprometido a 20 euros de consumo + 15 de datos(estos 15 de momento,ella se los ahorra xq en el 609 no aparece contratado ningun plan de datos,y como ella pasa de internet,no los contrata)
si me decis que ni si quiera gastais 20 euros...pues que quereis que os diga...el iphone no esta lanzado para vosotros,ya que para menos consumo,su precio esta fuera del mercado.


Totalmente de acuerdo, vale que movistar se garantiza una pasta y tal.. pero es que cualquier operadora se la grantiza con mierda moviles y eso lo gastas... como tambien dije posts atras si eres de los que gastas 5€ al mes este no es tu mobil....

salu2!
Riky_Xerez escribió:Bueno, decir que gracias a x_SEYMOUR_x por haberme comentado donde él compró el Invisible Shield etc, y decir que al final lo voy a comprar en su tienda oficial, que cuesta $24.95 (no llega a 16€ no? xD) por delante y por detrás y no te cobran los gastos de envío, lo malo es que no sirve contrareembolso, pero bueno, lo pagaré con la Cybertarjeta de la caixa xDD..
Por cierto, los que piden una mini-review, preguntad lo que querais y os respondo sin problemas.
Saludos


me alegro mucho jeje,oye teneis idea alguno de lo que ocuparan los juegos comprados del iphone?,lo digo por qlo mismo los 8gigas o 16 se kedan cortos,esq dandole vueltas esta tarde lo he pensado y por internet no lo encuentro.

x cierto aki teneis un link del invisible mu baratito: http://cgi.ebay.com/IPHONE-FULL-BODY-SK ... .m14.l1318

un saludo [oki]
x_SEYMOUR_x escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, decir que gracias a x_SEYMOUR_x por haberme comentado donde él compró el Invisible Shield etc, y decir que al final lo voy a comprar en su tienda oficial, que cuesta $24.95 (no llega a 16€ no? xD) por delante y por detrás y no te cobran los gastos de envío, lo malo es que no sirve contrareembolso, pero bueno, lo pagaré con la Cybertarjeta de la caixa xDD..
Por cierto, los que piden una mini-review, preguntad lo que querais y os respondo sin problemas.
Saludos


me alegro mucho jeje,oye teneis idea alguno de lo que ocuparan los juegos comprados del iphone?,lo digo por qlo mismo los 8gigas o 16 se kedan cortos,esq dandole vueltas esta tarde lo he pensado y por internet no lo encuentro.

un saludo [oki]

Por cierto tío una pregunta, el tacto de la pantalla es muy diferente con el invisible shield puesto??
Riky_Xerez escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, decir que gracias a x_SEYMOUR_x por haberme comentado donde él compró el Invisible Shield etc, y decir que al final lo voy a comprar en su tienda oficial, que cuesta $24.95 (no llega a 16€ no? xD) por delante y por detrás y no te cobran los gastos de envío, lo malo es que no sirve contrareembolso, pero bueno, lo pagaré con la Cybertarjeta de la caixa xDD..
Por cierto, los que piden una mini-review, preguntad lo que querais y os respondo sin problemas.
Saludos


me alegro mucho jeje,oye teneis idea alguno de lo que ocuparan los juegos comprados del iphone?,lo digo por qlo mismo los 8gigas o 16 se kedan cortos,esq dandole vueltas esta tarde lo he pensado y por internet no lo encuentro.

un saludo [oki]

Por cierto tío una pregunta, el tacto de la pantalla es muy diferente con el invisible shield puesto??


para nada,ademas no pierdes nada de tacto es impresionante de verdad y el dedo se desliza igual que si no lo tuvieras puesto.

saludos
vale, estupendo entonces, por cierto, te costó ponerlo por la parte de atrás?? esque he leído por varios sitios que es prácticamente imposible XDD, por cierto te he mandado un MP ;)
Riky_Xerez escribió:vale, estupendo entonces, por cierto, te costó ponerlo por la parte de atrás?? esque he leído por varios sitios que es prácticamente imposible XDD, por cierto te he mandado un MP ;)


ye te conteste jeje con el precio incluso a euros [beer]

si te digo la verdad,no lo he yegado a poner,ya que al poko tiempo le piye una funda de piel,y bueno pasaba de ponerselo por detras.

oye tio,una cosita que herramienta os trae para sacar la sim del movil?,otra cosita,creo que pusistes tu una foto o algo asi d ela parte de atras del iphone,viene de fabrica con un plastikito para cuando lo sakan en la tienda?.

me esta pikado el piyarmelo..jeje,e suna locura tener 2 pero weno,esq os leo y menudas tentacions jeje.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Riky_Xerez escribió:vale, estupendo entonces, por cierto, te costó ponerlo por la parte de atrás?? esque he leído por varios sitios que es prácticamente imposible XDD, por cierto te he mandado un MP ;)


ye te conteste jeje con el precio incluso a euros [beer]

si te digo la verdad,no lo he yegado a poner,ya que al poko tiempo le piye una funda de piel,y bueno pasaba de ponerselo por detras.

oye tio,una cosita que herramienta os trae para sacar la sim del movil?,otra cosita,creo que pusistes tu una foto o algo asi d ela parte de atras del iphone,viene de fabrica con un plastikito para cuando lo sakan en la tienda?.

me esta pikado el piyarmelo..jeje,e suna locura tener 2 pero weno,esq os leo y menudas tentacions jeje.

saludos

para sacar la sim, trae una especia de clic con una punta, para meterlo en un boquetito y sale para fuera lo de la sim xD, y sí, viene con un plastiquito de fábrica por delante y por detrás
ah way,pues na lo mismo me lo piyo hay que joderse [qmparto]

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:ah way,pues na lo mismo me lo piyo hay que joderse [qmparto]

saludos

jajaja, tú que tienes el de primera generación??
si le piye de usa,pero lo libere yo y lo pase al español,me va de puta madre el de 8 gigas.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:si le piye de usa,pero lo libere yo y lo pase al español,me va de puta madre el de 8 gigas.

saludos

píllate el 3G con dos cojones!! jaja
Riky_Xerez escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:si le piye de usa,pero lo libere yo y lo pase al español,me va de puta madre el de 8 gigas.

saludos

píllate el 3G con dos cojones!! jaja


ya te digo al final lo piyare jeje,pregunte en el ci de san jose de valderas (madrid) y me dijo que el martes le llegaban,de todas formas llamare mañana por si acaso [plas] le regalare uno a mi piva que tb tiene el antiguo x nuestro aniversario en septiembre.

por cierto sabeis algo de cuanto ocuparan los juegos?,lo digo porq me piyare el de 8 gigas pa que no se me quede corto o podre guardarlos en el itunes?.

a los juegos del itunes me refiero.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
Riky_Xerez escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:si le piye de usa,pero lo libere yo y lo pase al español,me va de puta madre el de 8 gigas.

saludos

píllate el 3G con dos cojones!! jaja


ya te digo al final lo piyare jeje,pregunte en el ci de san jose de valderas (madrid) y me dijo que el martes le llegaban,de todas formas llamare mañana por si acaso [plas] le regalare uno a mi piva que tb tiene el antiguo x nuestro aniversario en septiembre.

por cierto sabeis algo de cuanto ocuparan los juegos?,lo digo porq me piyare el de 8 gigas pa que no se me quede corto o podre guardarlos en el itunes?.

a los juegos del itunes me refiero.

saludos

Felicidades por el aniversario hombre!! sobre los juegos ni idea, pero supongo que no creo que ocupen mucho, yo tengo también el de 8 GB, y supongo que tendré de sobra, no creo que un juego ocupe mucho más de 100 megas tirando para todo lo alto...
PD: ya estoy a la espera de que me contesten en eBay, en cuanto lo haga lo pediré, gracias por todo amigo ;)
píllate el 3G con dos cojones!! jaja[/quote]

ya te digo al final lo piyare jeje,pregunte en el ci de san jose de valderas (madrid) y me dijo que el martes le llegaban,de todas formas llamare mañana por si acaso [plas] le regalare uno a mi piva que tb tiene el antiguo x nuestro aniversario en septiembre.

por cierto sabeis algo de cuanto ocuparan los juegos?,lo digo porq me piyare el de 8 gigas pa que no se me quede corto o podre guardarlos en el itunes?.

a los juegos del itunes me refiero.

saludos[/quote]
Felicidades por el aniversario hombre!! sobre los juegos ni idea, pero supongo que no creo que ocupen mucho, yo tengo también el de 8 GB, y supongo que tendré de sobra, no creo que un juego ocupe mucho más de 100 megas tirando para todo lo alto...
PD: ya estoy a la espera de que me contesten en eBay, en cuanto lo haga lo pediré, gracias por todo amigo ;)[/quote]

de nada hombre tio,para eso estamos jeje,me gusta siempre ayudar a los foreros,a todos alguna vez nos han tenido que enseñar algo.

si kieres cuando sepas algo del vendedor me lo dices.

ya veras que prontito lo tiene casa,y en el buzon eh?,xq vienen en un sobre,vendran sin caja,pero con su plantilla para las burbujas y tal,pero completito,son los verdaderos no te preocupes.

ah y si los coloca smal al principio los puedes volver a despegar,x que no llevan pegamento,son tipo a los albumes esos de series que kitabas uno y lo ponias en otro sitio (como los stickers) jeje.

un saludo [beer]
Claro, cuando el vendedor me conteste te lo digo, con ésto no venía un botecito con una mezcla de agua y jabón o algo de eso, para juntar antes en las dos láminas?? si trae el botecito, a menos que sea minúsculo, no se como lo va a meter en el buzón xDDD
Por cierto, donde tengo que mirar para ver si me ha contestado el vendedor??
Riky_Xerez escribió:Claro, cuando el vendedor me conteste te lo digo, con ésto no venía un botecito con una mezcla de agua y jabón o algo de eso, para juntar antes en las dos láminas?? si trae el botecito, a menos que sea minúsculo, no se como lo va a meter en el buzón xDDD
Por cierto, donde tengo que mirar para ver si me ha contestado el vendedor??


ah pues ahi mas piyao [+risas] ,a mi no me vino el botecito,pero segun decia la peña le exabas un pokito de agua a la lamina y logo ya a ponerlo.

en youtube tb hay alguien video que otro poniendo el shield.

lo del mensaje,lo tienes que mirar en ``mi ebay`` donde los mensajes.

saludos
Chaomino escribió:Los que habeis pillado el 3G llamad a movistar y que os digan el consumo que llevais... parece ser que la tarifa plana no os la activan al momento y que hasta que no os llegue un mensaje no la podeis usar por lo tanto os lo meten en la factura.

Le ha pasado a varias personas en el macuarium


yo ya me fui de la tienda con ese mensaje, y era un alta nueva
72618 respuestas