Apple iPhone

menos mal que ya se han ido LOS FOREROS QUE TAN PREOCUPADOS ESTABAN POR NUESTRA ECONOMIA, diciendonos lo mal que hemos echo en gastarno NUESTRO dinero en esta porqueria de movil.

Por fin se puede volver por aqui , por ahora....

Por cierto hay alguna opcion para que cuando te llegue un mail salga el uno encima del sobrecito sin tener que abrir mail??? o para saber si se ha recibido un mail hay que abrir mail? supongo que habra alguna opcion que lo active lo de la notificacion.
Estamos las 24 horas vigilandoos [360º]
blue_dragon escribió:Estamos las 24 horas vigilandoos [360º]


yo diria mas dando el coñazo, pero bueno
oscarbses escribió:
blue_dragon escribió:Estamos las 24 horas vigilandoos [360º]


yo diria mas dando el coñado, pero bueno


¿El coñado???

Hay tanto apple te ha atrofiado la cabeza
blue_dragon escribió:Estamos las 24 horas vigilandoos [360º]

Desde vuestros iPhones 3G?? XD
Riky_Xerez escribió:
blue_dragon escribió:Estamos las 24 horas vigilandoos [360º]

Desde vuestros iPhones 3G?? XD


No desde mi moto ;-) 1000€ mejor invertidos

Aun asi eres un poco creido ¿no?
blue_dragon escribió:
Riky_Xerez escribió:
blue_dragon escribió:Estamos las 24 horas vigilandoos [360º]

Desde vuestros iPhones 3G?? XD


No desde mi moto ;-) 1000€ mejor invertidos

yo también tengo moto, y qué? que tiene que ver una moto en un foro sobre el iPhone?
Estoy completamente enamorado de este telefono, pero ni loco me ato a movistar 2 años. He pensado en el ipod touch, pero es que llevarlo todo en un solo aparato es un sueño. Se que en algunos paises europeos se va a vender libre. Voy a esperar un tiempo a ver como va la cosa.
Paso. Disfruta de tu TimoPhone. Esta claro que no se puede remediar, un fanboy es un fanboy hasta la muerte
blue_dragon escribió:
Riky_Xerez escribió:
blue_dragon escribió:Estamos las 24 horas vigilandoos [360º]

Desde vuestros iPhones 3G?? XD


No desde mi moto ;-) 1000€ mejor invertidos

Aun asi eres un poco creido ¿no?


Imagen

Toma, no hace falta gastarse 1000€, yo me he gastado 50. No confundas fanboy con envidia, porque mas fanboy eres tu que lo has comprado antes y de importacion
blue_dragon escribió:Paso. Disfruta de tu TimoPhone. Esta claro que no se puede remediar, un fanboy es un fanboy hasta la muerte

fanboy? o que tú piensas que todo lo que tú tienes es mejor?? vease tú firma...
Si el iPhone 3G es mejor que el de primera generación, pues a joderse, es lo que hay, pero no vengais aquí a criticarlo
Venga un pequeño owned para el de la foto

Imagen

No tengo iPhone, tengo un Ipod Touch

Para Riki_Perez

Tengo las 3 consolas ;-)
blue_dragon escribió:Venga un pequeño owned para el de la foto

Imagen

No tengo iPhone, tengo un Ipod Touch

Para Riki_Perez

Tengo las 3 consolas ;-)

"Riki_Perez" será alguien de tu familia no? aquí sin faltar ni cambiar mi nick, que yo me parece que te estoy hablando bien, y no cambio tu nick ni nada de eso, y enhorabuena por tus 3 consolas
Y enhorabuena por tu TimoIphone

Y creo que deberias tranquilizarte con lo del nick, un fallo lo tiene cualquiera, como el tuyo al comprar ese telefono, que, sin querer ofender, hay que tener PACIENCIA y no comprarselo segun sale

Saludos
blue_dragon escribió:Y enhorabuena por tu TimoIphone

Y creo que deberias tranquilizarte con lo del nick, un fallo lo tiene cualquiera, como el tuyo al comprar ese telefono, que, sin querer ofender, hay que tener PACIENCIA y no comprarselo segun sale

Saludos

un fallo? riki en vez de riky sí es un fallo, de la X a la P me parece que vamos... están lejos una de la otra en el teclado, y yo no he cometido ningún fallo al comprarme el iPhone 3G, ni yo, ni millones de personas, que teníamos claro desde mucho antes que saliera, que nos lo ibamos a comprar, y si lo hemos comprado, es porque el dinero no es problema, si lo fuera, no me lo compraría, te lo aseguro... y creo que tú también querías el iPhone 3G, no se si te sientes enfadado contigo mismo porque no puedes comprártelo porque no tienes suficiente dinero (sin ofender) o simplemente no quieres pagar tanto, pero para los que SÍ queremos gastar el dinero, es NUESTRO dinero, creo que no hace falta que nadie de aquí proteste nuestra compra y critique al teléfono, en todo caso critica a Movistar o a Apple, pero no al teléfono que tú, y tantos otros que lo querían critican, que sea caro, no es culpa del iPhone 3G, es culpa de Movistar
blue_dragon escribió:Y enhorabuena por tu TimoIphone

Y creo que deberias tranquilizarte con lo del nick, un fallo lo tiene cualquiera, como el tuyo al comprar ese telefono, que, sin querer ofender, hay que tener PACIENCIA y no comprarselo segun sale

Saludos


que pasa, que te has quedado sin y la envidia te corroe?? Si me hubiera comprado un motorola, tambien soy fanboy?? Y si no lo compramos segun sale, que es, segun entra?? Si esta a la venta, voy a la tienda y me lo compro, pues ya esta, que problemon, dios mioooo!! Si tanto lo odias, no entres a este hilo y dejanos a los que nos han timado. Tienes tres consolas, a por ellas, macho, juea y diviertete
Pues si tienes las 3 consolas que sientes si te dicen que para que te compras la Xbox que es una mierda con las luces rojas bla bla bla.
Te la suda lo que te diga la gente no? tu la disfrutas y te has gastado la pasta como te ha dado la gana, pues lo mismo deja de dar un poco de por culo tio que algunos sois tela de cansinos. [fumeta]
blue_dragon escribió:[ginyo]



tio pq no dejas de dar el coñazo? que tienes 14 años? joder que fatal esta esto,
triple_x escribió:menos mal que ya se han ido LOS FOREROS QUE TAN PREOCUPADOS ESTABAN POR NUESTRA ECONOMIA, diciendonos lo mal que hemos echo en gastarno NUESTRO dinero en esta porqueria de movil.

Por fin se puede volver por aqui , por ahora....


Yo sólo te diré una cosa. Algunos pareceis críos!! coño. A ver si en un foro no se va a poder debatir sobre el iPhone o sobre la mona chita, y algunos tenemos, tienen, un punto de vista distinto. A mi con tu dinero me la pela lo que quieras hacer o comprar, tu economía no em preocupa. Lo que me molesta es que, los que estemos descontentos con algo relativo al producto o al contrato no podamos abrir la boca, sobretodo los que lo hacemos correctamente.

Pero es que viendo las respuestas, parece que me encuentre en un patio de colegio.....definitivamente me hago viejo... :(

PD:
Si el iPhone 3G es mejor que el de primera generación, pues a joderse, es lo que hay, pero no vengais aquí a criticarlo


A cosas como esto es a lo que me refiero... :-|
triple_x escribió:
blue_dragon escribió:[ginyo]



tio pq no dejas de dar el coñazo? que tienes 14 años? joder que fatal esta esto,


Te reporto porque lo de los 14 años lo tomo como insulto.

Y yo, aunque tenga 16, tengo mucho mas sentido comun que muchos de aqui, aunque tenga 20 o más

No hay mas que ver la ********** que suelta Riky_Xerez por un nick
Shane54 escribió:
triple_x escribió:menos mal que ya se han ido LOS FOREROS QUE TAN PREOCUPADOS ESTABAN POR NUESTRA ECONOMIA, diciendonos lo mal que hemos echo en gastarno NUESTRO dinero en esta porqueria de movil.

Por fin se puede volver por aqui , por ahora....


Yo sólo te diré una cosa. Algunos pareceis críos!! coño. A ver si en un foro no se va a poder debatir sobre el iPhone o sobre la mona chita, y algunos tenemos, tienen, un punto de vista distinto. A mi con tu dinero me la pela lo que quieras hacer o comprar, tu economía no em preocupa. Lo que me molesta es que, los que estemos descontentos con algo relativo al producto o al contrato no podamos abrir la boca, sobretodo los que lo hacemos correctamente.

Pero es que viendo las respuestas, parece que me encuentre en un patio de colegio.....definitivamente me hago viejo... :(

PD:
Si el iPhone 3G es mejor que el de primera generación, pues a joderse, es lo que hay, pero no vengais aquí a criticarlo


A cosas como esto es a lo que me refiero... :-|


los que van a hablar de patio dec olegio jajajaja TIMOFONE , que si tal etc.... anda ya porfavoer, puedes dar tu opinion pero no 1000 veces QUE YA SABEMOS QUE NO TE GUSTA EL MOVIL Y ES UN TIMO, pero ya esta macho o en cada respuesta es lo mismo.
triple_x la gilipollez que sueltas en este mensaje es digna de honor

triple_x escribió:menos mal que ya se han ido LOS FOREROS QUE TAN PREOCUPADOS ESTABAN POR NUESTRA ECONOMIA, diciendonos lo mal que hemos echo en gastarno NUESTRO dinero en esta porqueria de movil.

Por fin se puede volver por aqui , por ahora....

Por cierto hay alguna opcion para que cuando te llegue un mail salga el uno encima del sobrecito sin tener que abrir mail??? o para saber si se ha recibido un mail hay que abrir mail? supongo que habra alguna opcion que lo active lo de la notificacion.
blue_dragon escribió:triple_x la gilipollez que sueltas en este mensaje es digna de honor

triple_x escribió:menos mal que ya se han ido LOS FOREROS QUE TAN PREOCUPADOS ESTABAN POR NUESTRA ECONOMIA, diciendonos lo mal que hemos echo en gastarno NUESTRO dinero en esta porqueria de movil.

Por fin se puede volver por aqui , por ahora....

Por cierto hay alguna opcion para que cuando te llegue un mail salga el uno encima del sobrecito sin tener que abrir mail??? o para saber si se ha recibido un mail hay que abrir mail? supongo que habra alguna opcion que lo active lo de la notificacion.


yo en ese post pero tu en todos. ahora ocntesta lo que quieras, volvere por este hilo cuando haya pasado la envidia de la gente y se este hablando de aplicaciones , dudas etc.. QUE ES LO QUE SE DEBERIA ESTAR HABLANDO.

chao a todos que os vaya bien. y a los que tenemos el iphone a disfrutarlo que es una PASADA!!!!
Jur...

¿Qué tiene que ver todo esto con el iPhone? Centraos en el tema del hilo, por favor.

Un saludo.
triple_x escribió:
Shane54 escribió:
triple_x escribió:menos mal que ya se han ido LOS FOREROS QUE TAN PREOCUPADOS ESTABAN POR NUESTRA ECONOMIA, diciendonos lo mal que hemos echo en gastarno NUESTRO dinero en esta porqueria de movil.

Por fin se puede volver por aqui , por ahora....


Yo sólo te diré una cosa. Algunos pareceis críos!! coño. A ver si en un foro no se va a poder debatir sobre el iPhone o sobre la mona chita, y algunos tenemos, tienen, un punto de vista distinto. A mi con tu dinero me la pela lo que quieras hacer o comprar, tu economía no em preocupa. Lo que me molesta es que, los que estemos descontentos con algo relativo al producto o al contrato no podamos abrir la boca, sobretodo los que lo hacemos correctamente.

Pero es que viendo las respuestas, parece que me encuentre en un patio de colegio.....definitivamente me hago viejo... :(

PD:
Si el iPhone 3G es mejor que el de primera generación, pues a joderse, es lo que hay, pero no vengais aquí a criticarlo


A cosas como esto es a lo que me refiero... :-|


los que van a hablar de patio dec olegio jajajaja TIMOFONE , que si tal etc.... anda ya porfavoer, puedes dar tu opinion pero no 1000 veces QUE YA SABEMOS QUE NO TE GUSTA EL MOVIL Y ES UN TIMO, pero ya esta macho o en cada respuesta es lo mismo.


Joder, es que encima no has leído NADA de mis réplicas en este post. A MI ME GUSTA EL iPHONE, a ver si lo entiendes, y lo he dicho varias veces, por eso mismo, ME JOROBA, que se hayan columpiado con las tarifas y los precios. Ya está.

Y tb me fastidia, que pudiendo hacer el teléfono perfecto, hayan obviado un par o tres de cosas en el teléfono que lo harían el non plus ultra, como meterle al móvil una cámara un peeeelo mejor, con un flash, y autofocus, y poder grabar video, poder usar bluetooth y alguna chorrada más.

Esto es un post para hablar del iPhone, y deben tener cabida TODOS los comentarios y opiniones. No creo que haya que convertir esto en una guerra.
creido a más no poder hay que ver

yo pasare por este hilo siempre que quiera, ya que igual cuando deje de ser un sablazo me lo compro, pero mientras tanto no

es decir, que te vaya bien, pero no esperes que la gente se vaya porque tu lo digas, si eso lo dicen los moderadores, cosa que no eres.

Shane54 comparto tu opinion del iphone
blue_dragon escribió:
triple_x escribió:
blue_dragon escribió:[ginyo]



tio pq no dejas de dar el coñazo? que tienes 14 años? joder que fatal esta esto,


Te reporto porque lo de los 14 años lo tomo como insulto.

Y yo, aunque tenga 16, tengo mucho mas sentido comun que muchos de aqui, aunque tenga 20 o más

No hay mas que ver la ********** que suelta Riky_Xerez por un nick


ui, si, en cada respuesta que das demuestras mas sentido comun. Por eso te dedicas a entrar para no dejar hablar a los que nos gusta y/o tenemos es telefono movil, para decir jilipolleces, como que nos timan, timoiphone y mas lindeces que sueltas, cuanto sentido comun.

FErdopa, intentamos, que esto se hable del iphone, pero la envidia de no poder firmar un contrato puede con algunos, y vienen a quejarse por la envidia, y shane54, quizas tengas razon pero escucharlo 300.000 veces diarias, es cansino
ala venga no vengas de bueno aqui el que presume del iphone delante de todos los que no le tenemos dando fotos de el con el coche en marcha vamos no me jodas y vayas ahora de bueno y de victima delante del moderador
¬_¬

creia haber entrado en el subforo del iphone...

tranquilidad apañeros
blue_dragon escribió:ala venga no vengas de bueno aqui el que presume del iphone delante de todos los que no le tenemos dando fotos de el con el coche en marcha vamos no me jodas y vayas ahora de bueno y de victima delante del moderador


En que momento he ido yo de malo? simplemente aqui se intenta conversar sobre el iphone, pero ademas, tenemos que argumentarnos ante gente como tu que nos llama fanboys, de porque nos lo hemos comprado, y ceder y decir que hemos sido timado, porque si no lo recriminais, y la verdad que eso es tocar lo que no suena. Si no te lo has podido comprar, pues no es problema de los que lo tenemos, hemos estado en la tienda en el momento adecuado. Haberlo estado tu y lo tendrias. Que las tarifas son un abuso?? Tambien comprende que Telefonica no es Caritas, y que cualquier compañia lo hubiera hecho. Orange por el mismo precio ofrecia correo ilimitado+100Mb en navegacion, poreso veo este contrato genial, y punto. Es mi dinero, me lo gasto asi, y ya esta,q no eres mi madre
oscarbses escribió:
blue_dragon escribió:ala venga no vengas de bueno aqui el que presume del iphone delante de todos los que no le tenemos dando fotos de el con el coche en marcha vamos no me jodas y vayas ahora de bueno y de victima delante del moderador


En que momento he ido yo de malo? simplemente aqui se intenta conversar sobre el iphone, pero ademas, tenemos que argumentarnos ante gente como tu que nos llama fanboys, de porque nos lo hemos comprado, y ceder y decir que hemos sido timado, porque si no lo recriminais, y la verdad que eso es tocar lo que no suena. Si no te lo has podido comprar, pues no es problema de los que lo tenemos, hemos estado en la tienda en el momento adecuado. Haberlo estado tu y lo tendrias. Que las tarifas son un abuso?? Tambien comprende que Telefonica no es Caritas, y que cualquier compañia lo hubiera hecho. Orange por el mismo precio ofrecia correo ilimitado+100Mb en navegacion, poreso veo este contrato genial, y punto. Es mi dinero, me lo gasto asi, y ya esta,q no eres mi madre

+1, nada más que añadir
Haber si mañana tengo suerte y encuentro uno en Sevilla salu2´s XD
yo tb con suerte lo tendre mañana, que me dijeron que cuando les llegasen me llamarian, asi que esta noche no apago el movil (esque soy muy dormilon [+risas] )
BrAkE escribió:Haber si mañana tengo suerte y encuentro uno en Sevilla salu2´s XD


que tengas suerte, que no es tan malo como lo pintan
le habeis instalado ya aplicaciones al iphone 3g? si habeis instalado alguna estaria bien si podriais decirnos nombre, idioma y para que sirbe.

salu2
vaya discusiones mas tontas..

la unica realidad esque algunos tiene el primero..otros el 3g..y otros no..pero discutir y llamar a la peña fanboy..va un trecho..y los que tiene 3 consolas,deben de estar muy aburridos o no tener pelas pa juegos o (por lo tanto tampoko para el iphone) o no tener ni sikiera la game boy.

dejemos de discutir y si kereis movidas os bajais a vuestro barrio y os pegais con la cabeza en la pared,hay que joderse.

saludos iphoneros y disfrutadlo,y ojala a mi el martes tb me timen,y poder decir soy tonto por tener el iphone 3g,aunq ha diferencias de muchos,yo discrepaba de movistar no del iphone.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:vaya discusiones mas tontas..

la unica realidad esque algunos tiene el primero..otros el 3g..y otros no..pero discutir y llamar a la peña fanboy..va un trecho..y los que tiene 3 consolas,deben de estar muy aburridos o no tener pelas pa juegos o (por lo tanto tampoko para el iphone) ono tener ni sikiera la game boy.

dejemos de discutir y si kereis movidas os bajais a vuestro barrio y os pegais con la cabeza en la pared,hay que joderse.

saludos iphoneros y disfrutadlo,y ojala a mi el martes tb me timen,y poder decir soy tonto por tener el iphone 3g,aunq ha diferencias de muchos,yo discrepaba de movistar no del iphone.

saludos


Para que coño saltas con ese mensaje es que ahora que esta todo tranquilo incitas a que se siga discutiendo.
blue_dragon escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:vaya discusiones mas tontas..

la unica realidad esque algunos tiene el primero..otros el 3g..y otros no..pero discutir y llamar a la peña fanboy..va un trecho..y los que tiene 3 consolas,deben de estar muy aburridos o no tener pelas pa juegos o (por lo tanto tampoko para el iphone) ono tener ni sikiera la game boy.

dejemos de discutir y si kereis movidas os bajais a vuestro barrio y os pegais con la cabeza en la pared,hay que joderse.

saludos iphoneros y disfrutadlo,y ojala a mi el martes tb me timen,y poder decir soy tonto por tener el iphone 3g,aunq ha diferencias de muchos,yo discrepaba de movistar no del iphone.

saludos


Para que coño saltas con ese mensaje es que ahora que esta todo tranquilo incitas a que se siga discutiendo.


mande?,yo escribo porq me da la gana,y si esta trankilo no se para q contestas,o esq estas escocido por algo?,enga machote no voy a perder el tiempo mas contigo.

que incito?..vaya..pues no entras..asi de facil o tomatelo con mas trankilidad..

Cambiando de tema aprovexo el hilo para preguntar si el hecho de que no se pueda utilizar como modem no es problema para conectarse uno mismo a su propio wifi no?,me refiero a q no es necesario conectarse a movistar no?.

saludotes
Es que vaya forma indirecta de tocar los huevos

Reportado
blue_dragon escribió:Es que vaya forma indirecta de tocar los huevos

Reportado


tocar los huevos?,doy mi opinion,que no he dixo nada fuera de tono.

si si reporta enga [looco]

saludos...
Reportado dice, ni que hubiera dicho aquí.... solo da su opinión, el habla porque le da la gana igual que mucha gente jode aquí porque le da la gana
Riky_Xerez escribió:Reportado dice, ni que hubiera dicho aquí.... solo da su opinión, el habla porque le da la gana igual que mucha gente jode aquí porque le da la gana


ni te molestes tio.

oye aunq tengas movistar con internet,te puedes conectar con tu wifi en tu kasa sin necesidad de conectarse a movistar no?.

saludos
Jur...

Ya he dado un aviso general aquí:

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s2070#p1712690184

El hilo está para hablar sobre éste terminal; sino hablais de él (y os centrais en discusiones personales), se avisará/baneará a quien no le interese el tema, o se cerrará el hilo.

Un saludo.
¿Alguien sabe donde conseguir el primer modelo iPhone de algun vendedor de ebay reconocido y que este bien de precio?
x_SEYMOUR_x escribió:
Riky_Xerez escribió:Reportado dice, ni que hubiera dicho aquí.... solo da su opinión, el habla porque le da la gana igual que mucha gente jode aquí porque le da la gana


ni te molestes tio.

oye aunq tengas movistar con internet,te puedes conectar con tu wifi en tu kasa sin necesidad de conectarse a movistar no?.

saludos

Sí, claro, puedes conectarte vía Wi-Fi cuando quieras, y si no, pues vía Movistar, cuando no encuentres Wi-Fi en la calle o estés en cualquiere remoto lugar del mundo xD, estés donde estés, sea la hora que sea, tienes internet en tu iPhone 3G, pagando al mes la tarifa de datos de 15€, como si estás conectado vía 3G las 24 horas del día durante todo el mes... 15€ al mes y estás el tiempo que quieras

Blue_Dragon, el iPhone de primera generación CREO que todavía lo venden en las apple stores no??
Riky_Xerez escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
Riky_Xerez escribió:Reportado dice, ni que hubiera dicho aquí.... solo da su opinión, el habla porque le da la gana igual que mucha gente jode aquí porque le da la gana


ni te molestes tio.

oye aunq tengas movistar con internet,te puedes conectar con tu wifi en tu kasa sin necesidad de conectarse a movistar no?.

saludos

Sí, claro, puedes conectarte vía Wi-Fi cuando quieras, y si no, pues vía Movistar, cuando no encuentres Wi-Fi en la calle o estés en cualquiere remoto lugar del mundo xD, estés donde estés, sea la hora que sea, tienes internet en tu iPhone 3G, pagando al mes la tarifa de datos de 15€, como si estás conectado vía 3G las 24 horas del día durante todo el mes... 15€ al mes y estás el tiempo que quieras

Blue_Dragon, el iPhone de primera generación CREO que todavía lo venden en las apple stores no??



segun tengo leido (puede que no sea cierto), el unico modelo que queda en las apple stores es el 3g.
Venga perdon por lo de antes a todos.

Pues yo no me puedo acercar a ninguna apple store ya que en cantabria no hay ninguna me parece.

Aun asi seria interesante comprarselo a algun americano por el cambio dolar/euro que beneficia bastante.

Saludos [oki]
Pués no se... en cualquier foro de compra/venta... o quizás puedas importar el iPhone 3G libre desde Italia o Francia blue_dragon
Riky_Xerez escribió:Pués no se... en cualquier foro de compra/venta... o quizás puedas importar el iPhone 3G libre desde Italia o Francia blue_dragon


Aggg que mal rollo me da que me llamen por mi nick [qmparto]

Bueno dejo un hilo de demanda en compra/venta

Gracias
72618 respuestas