Apple iPhone

Como va lo de liberarlo?? Lo digo porque no vaya a ser que me pille uno y lo tenga en el armario 3 meses...
Alguien ha comprado el Iphone 3g en Coruña?? Alguien sabe en que tienda se pueden encontrar??
Bueno ya tengo el Iphone [burla2] el último me he llevado

Alguno que lo tenga, se supone que he pagado una tarifa de datos, esto es, poder navegar donde quiera sin necesidad de meterme en una red Wifi, ¿Me equivoco?

De ser así, ¿Como puedo usar la tarifa de datos que estoy pagando?
Rokzo escribió:Bueno ya tengo el Iphone [burla2] el último me he llevado

Alguno que lo tenga, se supone que he pagado una tarifa de datos, esto es, poder navegar donde quiera sin necesidad de meterme en una red Wifi, ¿Me equivoco?

De ser así, ¿Como puedo usar la tarifa de datos que estoy pagando?

Te metes en el zafari y ala, a na vegar xD
Riky_Xerez escribió:
Rokzo escribió:Bueno ya tengo el Iphone [burla2] el último me he llevado

Alguno que lo tenga, se supone que he pagado una tarifa de datos, esto es, poder navegar donde quiera sin necesidad de meterme en una red Wifi, ¿Me equivoco?

De ser así, ¿Como puedo usar la tarifa de datos que estoy pagando?

Te metes en el zafari y ala, a na vegar xD


Me dice que tengo que conectarme a una Red :(
Rokzo escribió:
Riky_Xerez escribió:
Rokzo escribió:Bueno ya tengo el Iphone [burla2] el último me he llevado

Alguno que lo tenga, se supone que he pagado una tarifa de datos, esto es, poder navegar donde quiera sin necesidad de meterme en una red Wifi, ¿Me equivoco?

De ser así, ¿Como puedo usar la tarifa de datos que estoy pagando?

Te metes en el zafari y ala, a na vegar xD


Me dice que tengo que conectarme a una Red :(

:S, yo me meto en el zafari y me sale como para coger una red wifi, le doy a cancerlar y ya puedo navegar
Riky_Xerez escribió::S, yo me meto en el zafari y me sale como para coger una red wifi, le doy a cancerlar y ya puedo navegar


Agh, pues no se que fallará, voy a trastear a ver
Rokzo escribió:
Riky_Xerez escribió::S, yo me meto en el zafari y me sale como para coger una red wifi, le doy a cancerlar y ya puedo navegar


Agh, pues no se que fallará, voy a trastear a ver

mm arriba del teléfono a la izquierda que te pone, MOVISTAR o SIN SERVICIO??
Riky_Xerez escribió:
Rokzo escribió:
Riky_Xerez escribió::S, yo me meto en el zafari y me sale como para coger una red wifi, le doy a cancerlar y ya puedo navegar


Agh, pues no se que fallará, voy a trastear a ver

mm arriba del teléfono a la izquierda que te pone, MOVISTAR o SIN SERVICIO??


Movistar
y a ti te han enviado un sms que pone que te lo han activado??
Riky_Xerez escribió:y a ti te han enviado un sms que pone que te lo han activado??


Si, dice que se ha activado la Tarifa plana Iphone
Rokzo escribió:
Riky_Xerez escribió:y a ti te han enviado un sms que pone que te lo han activado??


Si, dice que se ha activado la Tarifa plana Iphone

mm pues no se que puede ser, trastea por el teléfono en ajustes y zafari, alomejor tienes algo desactivado :S
Riky_Xerez escribió:
Rokzo escribió:
Riky_Xerez escribió:y a ti te han enviado un sms que pone que te lo han activado??


Si, dice que se ha activado la Tarifa plana Iphone

mm pues no se que puede ser, trastea por el teléfono en ajustes y zafari, alomejor tienes algo desactivado :S


Voy a mirar, gracias de todos modos

Edito: Nada no hay manera, cuando me pide que elija red wifi aunque cancele me dice que no puedo conectarme a la red porque no estoy en ninguna red
yo si el tema os sale bien, que esperemos que si, le encargo uno para la proxima vez que vaya a USA
Joder,aqui en Mallorca aun no ha llegado la 2º remesa... [buuuaaaa] que puto mono tengo de tener el iPhone ya por dios !!!!!!!
Alguno que tenga el Iphone y le funcione la tarifa de datos, Riky_Xerez por ejemplo si me lees, a ver si alguno puede hacerme un favor

He estado observando y parecer ser que a la gente se lo han configurado en la tienda, y creo que a mí no, aunque no estoy seguro, y si me pudieseis hacer el favor de mirar un detalle

Se trata de entrar en Ajustes/General/Red/VPN y mirar si ahí dentro hay alguna conexión configurada, os lo agradecería mucho
Todos los que lo tenéis es con alta nueva o con portabilidad?

Al hacer portabilidad, te la hacen en el momento o tienes que esperar los 10 - 15 días que tarda en realizarse?
En ese caso el teléfono te lo dan una vez echa la portabilidad, no?
iNwOrZt escribió:Todos los que lo tenéis es con alta nueva o con portabilidad?

Al hacer portabilidad, te la hacen en el momento o tienes que esperar los 10 - 15 días que tarda en realizarse?
En ese caso el teléfono te lo dan una vez echa la portabilidad, no?


La portabilidad como bien dices tarda 10 o 15 dias y el telefono no te lo entregan en el momento, hasta el dia que se haga efectiva nada
Rokzo escribió:Alguno que tenga el Iphone y le funcione la tarifa de datos, Riky_Xerez por ejemplo si me lees, a ver si alguno puede hacerme un favor

He estado observando y parecer ser que a la gente se lo han configurado en la tienda, y creo que a mí no, aunque no estoy seguro, y si me pudieseis hacer el favor de mirar un detalle

Se trata de entrar en Ajustes/General/Red/VPN y mirar si ahí dentro hay alguna conexión configurada, os lo agradecería mucho


si lo enchufas al itunes se descarga una pequeña configuracion de la compañia. yo en el mio donde dices de vpn no tengo nada. A mi el mensaje ya lo recibi el de la tarifa de datos y hoy he recibido uno del de buzon visual activado. Una caña lo de los SMS en plan globos.
oscarbses escribió:
Rokzo escribió:Alguno que tenga el Iphone y le funcione la tarifa de datos, Riky_Xerez por ejemplo si me lees, a ver si alguno puede hacerme un favor

He estado observando y parecer ser que a la gente se lo han configurado en la tienda, y creo que a mí no, aunque no estoy seguro, y si me pudieseis hacer el favor de mirar un detalle

Se trata de entrar en Ajustes/General/Red/VPN y mirar si ahí dentro hay alguna conexión configurada, os lo agradecería mucho


si lo enchufas al itunes se descarga una pequeña configuracion de la compañia. yo en el mio donde dices de vpn no tengo nada. A mi el mensaje ya lo recibi el de la tarifa de datos y hoy he recibido uno del de buzon visual activado. Una caña lo de los SMS en plan globos.

ahh claro, lo has conectado al iTunes? si lo conectas te dice que hay una actualización de tu operador disponible, alomejor es eso
no se, tampoco estoy seguro. A mi cuando lo saque de la tienda ya iba todo bien. era un alta nueva hecha 1 hora antes
¿A alguien le ha contestado jordigrij?
Buenas.

A mi me contestó esta mañana Jordi.

Me ha dicho que hasta esta madrugada no podria contestar nada. Lo único que me ha confirmado a mi es que la entrega en mano la hace en Igualada y que el Iphone es el 3g. De precio, y mira que le pregunté, no ma dicho na.

SAlu2.
(mensaje borrado)
Como curiosidad (que yo no sabia) es que cuando hablas por telefono la pantalla se apaga, pero si te lo separas del oido, se enciende automaticamente (aunque sigas hablando). Si te lo vuelves a acercar al oido, se vuelve a apagar
oscarbses escribió:Como curiosidad (que yo no sabia) es que cuando hablas por telefono la pantalla se apaga, pero si te lo separas del oido, se enciende automaticamente (aunque sigas hablando). Si te lo vuelves a acercar al oido, se vuelve a apagar


El de primera generacion ya lo tenia. Tiene un sensor que lo detecta
detecta si tienes la cara pegada o no
blue_dragon escribió:
oscarbses escribió:Como curiosidad (que yo no sabia) es que cuando hablas por telefono la pantalla se apaga, pero si te lo separas del oido, se enciende automaticamente (aunque sigas hablando). Si te lo vuelves a acercar al oido, se vuelve a apagar


El de primera generacion ya lo tenia. Tiene un sensor que lo detecta
detecta si tienes la cara pegada o no


yo no lo sabia, ayer hablando me di cuenta. lo pongo para quien tampoco lo sepa. Cuando le da el sol al iphone, se ven 3 redondas negras a la izquierda del altavoz del telefono (de frente arriba a la izquierda), que seran los sensores. El ipod touch tiene uno, que sera el de la luz (el que baja el brillo y lo sube)
x cierto llame ayer a movistar,mi piva tiene linea de movisar y los muy cabrones no la dejan ampliar el contrao,si kiere el iphone,se tiene q hacer otro contrattttto nuevo.

eso si el contrao q tiene ahora de penalizacion tiene 65e..q los va a pagar,pero 2 contratos no va a tener ni loca,xq a ellos les de la gana.

x cierto nadie da duros a pesetas chavales..mucho ojo..

saludos [bye]
Como veis lo de la appstore? yo de momento bastante flojita,la mayoria son de pago,y x las descripciones no vlaen la pena ni pagar las de 0,80c.lo q no veo son aplicaciones del tipo customize o summerboard del ipod touch q venian con installer,alguien ha visto alguna de este tipo? me da mala espina q no salgan,no se si los de apple van a permitir q cambiemos los iconos o los wallpapers,me pareceria una cagada xq la interfaz es bastante sosa con ese fondo negro e iconos aburridos,sobre todo para quien viene de poder modificar la interfaz a su antojo en el iphone 1 e ipod touch.
las 2 unicas aplicaciones q he instalado han sido iremote para controlar itunes a distancia y midomi,sin duda la mejor,estoy escuchando 1 cancion en la radio,acerco el iphone al altavoz durante 10 segundos y al ratito te aparece el interprete y el titulo de la cancion con enlace a youtube para ver el video,muy grande,os la recomiendo.saludos
oscarbses escribió:
Rokzo escribió:Alguno que tenga el Iphone y le funcione la tarifa de datos, Riky_Xerez por ejemplo si me lees, a ver si alguno puede hacerme un favor

He estado observando y parecer ser que a la gente se lo han configurado en la tienda, y creo que a mí no, aunque no estoy seguro, y si me pudieseis hacer el favor de mirar un detalle

Se trata de entrar en Ajustes/General/Red/VPN y mirar si ahí dentro hay alguna conexión configurada, os lo agradecería mucho


si lo enchufas al itunes se descarga una pequeña configuracion de la compañia. yo en el mio donde dices de vpn no tengo nada. A mi el mensaje ya lo recibi el de la tarifa de datos y hoy he recibido uno del de buzon visual activado. Una caña lo de los SMS en plan globos.


Gracias por mirar, y efectivamente lo conecté al Itunes me dijo de una actualización, pero ni con esas, cuando intento conectarme sigue con las mismas de que no estoy conectado a Internet, definitivamente llamaré a Telefonica, a ver que es lo que pasa
Necesitas tener cobertura 3G

También deberás tener el 3G activado, claro.

Para navegar por internet necesitas o bien estar conectado vía WIFI con una red, o bien tener cobertura 3G (y en las opciones seleccionar/activar el 3G...aunque creo q por defecto viene activado)

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Necesitas tener cobertura 3G

También deberás tener el 3G activado, claro.

Para navegar por internet necesitas o bien estar conectado vía WIFI con una red, o bien tener cobertura 3G (y en las opciones seleccionar/activar el 3G...aunque creo q por defecto viene activado)

Salu2

Alberto


Ahí está la cosa, no sale por ningún lado que tenga cobertura 3G ni que esté conectado ni si está activado o desactivado, y como al resto ya les venía configurado, pues no tengo ni idea que hacer, ya mañana si tengo tiempo llamaré, pero acabo de leer en un Blog a otro que está exactamente igual y Telefonica no hace nada, así que ya veré
Estoy leyendo el problema de Rokzo y tengo una pregunta:

¿Es que la cobertura 3G no cubre toda España? ¿Hay zonas, ciudades o pueblos desde los que sea imposible conectarse a dicha red?

¡Un saludo!
Rokzo escribió:
AlbertoMESELL escribió:Necesitas tener cobertura 3G

También deberás tener el 3G activado, claro.

Para navegar por internet necesitas o bien estar conectado vía WIFI con una red, o bien tener cobertura 3G (y en las opciones seleccionar/activar el 3G...aunque creo q por defecto viene activado)

Salu2

Alberto


A mi me pasa lo mismo, e llamao a movistar mas de 10veces y nada...
Parece ser que falta por activar algún dato del Contrato de datos, siempre me dicen eso y que llame al día siguiente.
A ver sí mañana ya está activado por que me tienen hasta las pelotas
Empiezo bien con movistar...
Pd: escrito desde el iphone :D (wifi )

Ahí está la cosa, no sale por ningún lado que tenga cobertura 3G ni que esté conectado ni si está activado o desactivado, y como al resto ya les venía configurado, pues no tengo ni idea que hacer, ya mañana si tengo tiempo llamaré, pero acabo de leer en un Blog a otro que está exactamente igual y Telefonica no hace nada, así que ya veré
por que media se puede pedir el iphone? tienda online o ebay?
Ojo, porque desde luego NO hay cobertura 3G en toda España, ni mucho menos, y me temo q será eso lo q os pase.

El iPhone (al igual q todos los teléfonos 3G) si lo tienes configurado en 3G, y no encuentra cobertura 3G, se pasa automáticamente a 2G.

Por cierto, el consumo de batería es mucho mayor con el 3G activado. De hecho es recomendable desactivar el 3G en el iPhone, salvo q quieras navegar o usar el correo, para gozar de una mayor autonomía

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Ojo, porque desde luego NO hay cobertura 3G en toda España, ni mucho menos, y me temo q será eso lo q os pase.

El iPhone (al igual q todos los teléfonos 3G) si lo tienes configurado en 3G, y no encuentra cobertura 3G, se pasa automáticamente a 2G.

Por cierto, el consumo de batería es mucho mayor con el 3G activado. De hecho es recomendable desactivar el 3G en el iPhone, salvo q quieras navegar o usar el correo, para gozar de una mayor autonomía

Salu2

cuando está en 2G sale en vez de 3G arriba del todo un cuadrado? porque a veces se me pone un cuadrado y tarda internet más que el carajo, en cambio otras sale 3G y vuela
sabeis de alguna pagina o mapa donde se pueda ver la cobertura 3g en españa??

salu2
Que feliz que soy con el iPhone classic! Id con cuidad con el tio que vende los iPhone 3G baratos, mejor haced el trato en mano.

Además, vete tu a saber cuando lo podrán liberar, quizás la cosa se complica y tardan 1 mes.

Yo si fuera vosotros me pillaba un iPhone classic y a tirar.


Saludos!
firewire escribió:Que feliz que soy con el iPhone classic! Id con cuidad con el tio que vende los iPhone 3G baratos, mejor haced el trato en mano.

Además, vete tu a saber cuando lo podrán liberar, quizás la cosa se complica y tardan 1 mes.

Yo si fuera vosotros me pillaba un iPhone classic y a tirar.


Saludos!


Yo estoy muy indeciso, porque estoy a punto de comprar un iPhone classic de segunda mano con arañazos y una abolladura, y no se si es mejor comprar un iPhone 3G barato, que no se si fiarme y aunque me fiase y saliese bien la cosa, habría que esperar a que se pueda liberar...ufff..
Yo sinceramente si fuese vosotros esperaría un poco antes de comprarlo, 1 semana o así, para que se vaya aclarando el tema de jailbrikear la versión 2.0, y ya si se va iluminando y sale algo pues ya hacerse con ello, además, ha salido una cuenta atrás para sacarlo http://yiphone.org/ así que no pasa nada por esperar, más vale esperar un poco y asegurarse que comprarlo y tener el Iphone de posavasos sin poder usarlo
Rokzo escribió:Yo sinceramente si fuese vosotros esperaría un poco antes de comprarlo, 1 semana o así, para que se vaya aclarando el tema de jailbrikear la versión 2.0, y ya si se va iluminando y sale algo pues ya hacerse con ello, además, ha salido una cuenta atrás para sacarlo http://yiphone.org/ así que no pasa nada por esperar, más vale esperar un poco y asegurarse que comprarlo y tener el Iphone de posavasos sin poder usarlo


tienes razon,mejor que os espereis,antes de gastaros la pasta.

saludos [bye]
efegea escribió:
firewire escribió:Que feliz que soy con el iPhone classic! Id con cuidad con el tio que vende los iPhone 3G baratos, mejor haced el trato en mano.

Además, vete tu a saber cuando lo podrán liberar, quizás la cosa se complica y tardan 1 mes.

Yo si fuera vosotros me pillaba un iPhone classic y a tirar.


Saludos!


Yo estoy muy indeciso, porque estoy a punto de comprar un iPhone classic de segunda mano con arañazos y una abolladura, y no se si es mejor comprar un iPhone 3G barato, que no se si fiarme y aunque me fiase y saliese bien la cosa, habría que esperar a que se pueda liberar...ufff..


Yo me esperaba y si la oferta del classic abollado está suficientemente bién, yo me compraba este. Total, entre el iPhone classic y el 3G no hay tanta diferencia.

Es que no os entiendo, todos cabreados por no poder conseguir un 3G o por los planes de datos, pudiendo conseguir un iPhone classic más barato y con menos líos.




Saludos!


Saludos!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el jailbreak para el 3g ya casi esta hecho no???
Una pregunta tonta...

Si me diese por traer un 3G libre de Francia o Italia, ¿para ponerlo en español habría que instalarle algún 'parche' o el móvil ya lo traería 'preinstalado' y se podría cambiar sin problema?

Gracias!

Saludos.
72618 respuestas