Apple iPhone

blue_dragon escribió:
Riky_Xerez escribió:Pués no se... en cualquier foro de compra/venta... o quizás puedas importar el iPhone 3G libre desde Italia o Francia blue_dragon


Aggg que mal rollo me da que me llamen por mi nick [qmparto]

Bueno dejo un hilo de demanda en compra/venta

Gracias

lo primero es, cual es tu capital? X-D cuanto estás dispuesto a pagar?
Pues 300-370€

Cuanto mas barato mejor eso si [qmparto]
vale, por 350€, conosco un hombre de Barcelona, que los vendía, pero eso sí, el pago no puede ser contrareembolso, pero vamos, el hombre te invitaba a su casa y todo si eras de Barcelona xDD, y mucha gente le ha comprado a él, te mandaba todo los datos que quisieras, hasta una fotocopia en color del dni por delante y por detrás
Riky_Xerez escribió:vale, por 350€, conosco un hombre de Barcelona, que los vendía, pero eso sí, el pago no puede ser contrareembolso, pero vamos, el hombre te invitaba a su casa y todo si eras de Barcelona xDD, y mucha gente le ha comprado a él, te mandaba todo los datos que quisieras, hasta una fotocopia en color del dni por delante y por detrás


Ui pues si puedes pasarme el correo ^^

No me importa que sea transferencia si es fiable y por lo que veo si lo es
blue_dragon escribió:Venga perdon por lo de antes a todos.

Pues yo no me puedo acercar a ninguna apple store ya que en cantabria no hay ninguna me parece.

Aun asi seria interesante comprarselo a algun americano por el cambio dolar/euro que beneficia bastante.

Saludos [oki]


y yo tb me disculpo,en especial contigo,en ningun momento queria provocar solo he dado mi opinion.

respondiendo a tu pregunta,en ebay ahora liberados estan muy bien de precio,y algunos de madrid que te hacen la entrega en mano,como fue en mi caso,y otros que te lo venden precintado y te dan las instrucciones para liberarlo (como me hicieron a mi) me gustan las cosas precintadas jeje.

saludos y buen rollo [beer]
blue_dragon escribió:
Riky_Xerez escribió:vale, por 350€, conosco un hombre de Barcelona, que los vendía, pero eso sí, el pago no puede ser contrareembolso, pero vamos, el hombre te invitaba a su casa y todo si eras de Barcelona xDD, y mucha gente le ha comprado a él, te mandaba todo los datos que quisieras, hasta una fotocopia en color del dni por delante y por detrás


Ui pues si puedes pasarme el correo ^^

No me importa que sea transferencia si es fiable y por lo que veo si lo es

lo estaba buscando, que no lo encontraba XD

aquí lo tienes jordigrij@mailcatalunya.com

y sí, es fiable, es más, si querías, hasta te pasaba el correo, el msn, o el apartado de algún foro, donde la gente le había comprado
blue_dragon escribió:Es que vaya forma indirecta de tocar los huevos

Reportado

Esto me suena a aquello de "me enfado, y ahora no respiro"
Bueno buscare en ebay (de eeuu, supongo que en el de aquí serán bastante caros)

Y ya le envié un correo a la persona que me has recomendado. Supongo que serán 350€ g.i por el de 8GB no? Porque si es así poco mas voy a poder encontrar por ese precio jeje
blue_dragon escribió:Bueno buscare en ebay (de eeuu, supongo que en el de aquí serán bastante caros)

Y ya le envié un correo a la persona que me has recomendado. Supongo que serán 350€ g.i por el de 8GB no? Porque si es así poco mas voy a poder encontrar por ese precio jeje

supones bien :p , además prescintados ehh
Riky_Xerez escribió:
blue_dragon escribió:Bueno buscare en ebay (de eeuu, supongo que en el de aquí serán bastante caros)

Y ya le envié un correo a la persona que me has recomendado. Supongo que serán 350€ g.i por el de 8GB no? Porque si es así poco mas voy a poder encontrar por ese precio jeje

supones bien :p , además prescintados ehh


No encuentro emoticono para expresar mi emocion

XD [sonrisa] [boing] ZzzZZ :Ð [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
blue_dragon escribió:
Riky_Xerez escribió:
blue_dragon escribió:Bueno buscare en ebay (de eeuu, supongo que en el de aquí serán bastante caros)

Y ya le envié un correo a la persona que me has recomendado. Supongo que serán 350€ g.i por el de 8GB no? Porque si es así poco mas voy a poder encontrar por ese precio jeje

supones bien :p , además prescintados ehh


No encuentro emoticono para expresar mi emocion

XD [sonrisa] [boing] ZzzZZ :Ð [jaja] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

jajaja, venga tío ya me contarás, bueno yo me voy ya, que mañana me tengo que levantar más temprano que los panaderos xDDD
x_SEYMOUR_x ya te contaré sobre lo del shield amigo ;)
Lo del shield es el invisible shield? si es asi me interesa informarme

Yo mañana madrugo también a las 8:30 para dar mi ración de Física-Química-Matemáticas acompañado una hora más tarde de Lengua [+risas]
blue_dragon escribió:Lo del shield es el invisible shield? si es asi me interesa informarme

Yo mañana madrugo también a las 8:30 para dar mi ración de Física-Química-Matemáticas acompañado una hora más tarde de Lengua [+risas]

sip, invisible shield, 16€ en la tienda oficial el full body, que te cubre por delante y por detrás, el que cubre solo por delante es más barato, unos 9 euros creo, y el pago acepta Paypal
¿A eso sumar gastos de envio de EEUU?

Me interesa no solo para el iPhone sino también para el portátil de mi padre.
blue_dragon escribió:¿A eso sumar gastos de envio de EEUU?

los gastos son gratis, 0€ y te llega entre 4 y 6 días, y si pagas 3.5€ de gastos de envío, te llega entre 2 y 4 días
Riky_Xerez escribió:
blue_dragon escribió:¿A eso sumar gastos de envio de EEUU?

los gastos son gratis, 0€ y te llega entre 4 y 6 días, y si pagas 3.5€ de gastos de envío, te llega entre 2 y 4 días


muy bien tio ya me contaras,espero q te yegue pronto.

EDIT: acabo de hacer el pedido a la web oficial,y me salen 2 frontales por 14e y en 6 dias los tengo a ki jeje,asi cuando lo piye ya tengo de camino los shield.

saludos
Riky_Xerez escribió:sip, invisible shield, 16€ en la tienda oficial el full body, que te cubre por delante y por detrás, el que cubre solo por delante es más barato, unos 9 euros creo, y el pago acepta Paypal


Yo ando buscandolo tambien,te importaria decir de donde los has pillado tiu ? Gracias de antemano [sonrisa]
joniskorn escribió:
Riky_Xerez escribió:sip, invisible shield, 16€ en la tienda oficial el full body, que te cubre por delante y por detrás, el que cubre solo por delante es más barato, unos 9 euros creo, y el pago acepta Paypal


Yo ando buscandolo tambien,te importaria decir de donde los has pillado tiu ? Gracias de antemano [sonrisa]


www.invisibleshield.com [oki]

x 14e me he piyado 2 frontales [beer]

saludos [bye]
hola, alguien se ha comprado el iphone en sevilla o sabe si lo hay en algun sitio?
Yo tengo la invisible shield full body para el iphone 2G y es altamente recomendable.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas, vereis ante el jaleo de España con Movistar y su megacontrato y tal he pensado que como el mes que viene ire a Londres de vacaciones si me paso por la tienda Apple y trinco un iphone, lo libero y tal . Habria algun problema? Es muy dificil? Como funciona la activacion por itunes?

London is calling.
Yo desde que estoy entrando aqui, no he leido criticas al iPhone, mas bien al reves.

Lo que no entendeis es que para algunos, sacarlo con movistar, nos parece un timo de la ostia, por mil razones que paso de volver a explicar.

Y no, no es que me haya quedado sin ninguno, mas bien al reves, si quiero uno en cuanto que lleguen me lo agencio el primero, o me lo reservo, y tengo una linea que va a pasar a prepago de otro operador porque estoy hasta las tetas de movistar (ese es otro tema) con la que seguro me ofrecen el iPhone barato barato, porque en un año a tenido una media de gasto de 60-65 € mensuales.

Asi que de envidia nada, ya he dicho que es el telefono que quiero, pero NO a cualquier precio.

Y si, a muchos se os ha subido cosa mala a la cabeza el iPhone 3G.

Salu2
Chaomino escribió:Yo tengo la invisible shield full body para el iphone 2G y es altamente recomendable.


Yo igual, además de aumentar el agarre, te lo protege muchísimo!



Saludos!
Tachenko escribió:Buenas, vereis ante el jaleo de España con Movistar y su megacontrato y tal he pensado que como el mes que viene ire a Londres de vacaciones si me paso por la tienda Apple y trinco un iphone, lo libero y tal . Habria algun problema? Es muy dificil? Como funciona la activacion por itunes?

London is calling.


No se puede sacar ningun iphone sin haber firmado un contrato
¿Cuanto vale un Iphone 3G en EEUU?
blue_dragon escribió:¿Cuanto vale un Iphone 3G en EEUU?

No es tan mierda? Para que lo quieres saber? :-|

199$ el modelo de 8Gb y 299$ el modelo de 16Gb.

Aunque de momento no se puede liberar y yo no me fiaria una mierda de los vendedores de ebay que lo venden ya.
blue_dragon escribió:¿Sin contrato?

No, hay que firmar un contrato con AT&T como en españa hay que firmarlo con movistar.

La unica manera ahora mismo de comprar un iPhone 3G totalmente libre es pillarlo en Italia o en Hong Kong.

En Italia el de 8Gb libre vale 499€ y el de 16Gb vale 599€
borja487 escribió:
blue_dragon escribió:¿Sin contrato?

No, hay que firmar un contrato con AT&T como en españa hay que firmarlo con movistar.

La unica manera ahora mismo de comprar un iPhone 3G totalmente libre es pillarlo en Italia o en Hong Kong.

En Italia el de 8Gb libre vale 499€ y el de 16Gb vale 599€

correcto, mi primo tiene una tienda de informática aquí en Jerez y va a importar iPhones 3G para venderlos en la tienda libre

Además, jordigrij@mailcatalunya.com vende el 3G por 199€ (8GB) y 275€(16GB), MUY DE FIAR, si eres de Barcelona incluso entrega en mano invitándote a su casa a tomar algo antes, y si eres de fuera y te da todos los datos que necesites, incluso fotocopia del DNI en color por delante y por detrás o te dice algún foro de gente que le haya comprado, y quienes sean de Barcelona, entrega en mano en su propio domicilio ;)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Chaomino escribió:
Tachenko escribió:Buenas, vereis ante el jaleo de España con Movistar y su megacontrato y tal he pensado que como el mes que viene ire a Londres de vacaciones si me paso por la tienda Apple y trinco un iphone, lo libero y tal . Habria algun problema? Es muy dificil? Como funciona la activacion por itunes?

London is calling.


No se puede sacar ningun iphone sin haber firmado un contrato


El contrato no te lo hacen en ninguna tienda de Apple creo... la activacion y el contrato se hacen por Itunes...
Tachenko escribió:
Chaomino escribió:
Tachenko escribió:Buenas, vereis ante el jaleo de España con Movistar y su megacontrato y tal he pensado que como el mes que viene ire a Londres de vacaciones si me paso por la tienda Apple y trinco un iphone, lo libero y tal . Habria algun problema? Es muy dificil? Como funciona la activacion por itunes?

London is calling.


No se puede sacar ningun iphone sin haber firmado un contrato


El contrato no te lo hacen en ninguna tienda de Apple creo... la activacion y el contrato se hacen por Itunes...

Eso no es cierto, en casa lo activas pero en la tienda firmas el contrato XD
Riky_Xerez escribió:
borja487 escribió:
blue_dragon escribió:¿Sin contrato?

No, hay que firmar un contrato con AT&T como en españa hay que firmarlo con movistar.

La unica manera ahora mismo de comprar un iPhone 3G totalmente libre es pillarlo en Italia o en Hong Kong.

En Italia el de 8Gb libre vale 499€ y el de 16Gb vale 599€

correcto, mi primo tiene una tienda de informática aquí en Jerez y va a importar iPhones 3G para venderlos en la tienda libre

Además, jordigrij@mailcatalunya.com vende el 3G por 199€ (8GB) y 275€(16GB), MUY DE FIAR, si eres de Barcelona incluso entrega en mano invitándote a su casa a tomar algo antes, y si eres de fuera y te da todos los datos que necesites, incluso fotocopia del DNI en color por delante y por detrás o te dice algún foro de gente que le haya comprado, y quienes sean de Barcelona, entrega en mano en su propio domicilio ;)


y el hombre este de barcelona los vende a 200 € sin contrato ? jodo, no se como lo hara [360º] pero estoy pensando en pillarme uno
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es raro que en la tienda Apple te hagan un contrato...ya os dire.

Ese tipo de Barcelona...q raro. Conozco a todos los del modulo B y no me suena xD
Riky_Xerez escribió:
borja487 escribió:
blue_dragon escribió:¿Sin contrato?

No, hay que firmar un contrato con AT&T como en españa hay que firmarlo con movistar.

La unica manera ahora mismo de comprar un iPhone 3G totalmente libre es pillarlo en Italia o en Hong Kong.

En Italia el de 8Gb libre vale 499€ y el de 16Gb vale 599€

correcto, mi primo tiene una tienda de informática aquí en Jerez y va a importar iPhones 3G para venderlos en la tienda libre

Además, jordigrij@mailcatalunya.com vende el 3G por 199€ (8GB) y 275€(16GB), MUY DE FIAR, si eres de Barcelona incluso entrega en mano invitándote a su casa a tomar algo antes, y si eres de fuera y te da todos los datos que necesites, incluso fotocopia del DNI en color por delante y por detrás o te dice algún foro de gente que le haya comprado, y quienes sean de Barcelona, entrega en mano en su propio domicilio ;)


Por esos precios está bastante bien, prácticamente te los vende al mismo precio que cuestan en USA. Habría que ver si es realmente de fiar, porque suena un poco a timo, por los precios digo. Si alguien se arriesga y todo sale bien pues que lo comente por aquí que seguro que un servidor y algunos más estaremos dispuestos a comprárselo a esta persona.

Salu2
Soul_Calibur escribió:correcto, mi primo tiene una tienda de informática aquí en Jerez y va a importar iPhones 3G para venderlos en la tienda libre

Además, jordigrij@mailcatalunya.com vende el 3G por 199€ (8GB) y 275€(16GB), MUY DE FIAR, si eres de Barcelona incluso entrega en mano invitándote a su casa a tomar algo antes, y si eres de fuera y te da todos los datos que necesites, incluso fotocopia del DNI en color por delante y por detrás o te dice algún foro de gente que le haya comprado, y quienes sean de Barcelona, entrega en mano en su propio domicilio ;)


Es tentador la oferta de un iPhone 3G sin contrato por 199€ pero muy barato veo que lo vende para ser cierto...
recordar que para aprobechar el iPhone 3G es necesario ir a las compañias de telefono a contratar un servicio de datos.... ¡
Yo le estoy preguntando por correo.

Hasta ahora me ha contestado:

Hola
Los traigo de USA asi que no van sometidos a Movistar ni tendrias consumos minimos obligatorios ni nada de eso.
El de 8 gb lo vendo en 199 euros y el de 16 en 275. Disponibles en blanco o negro.
Estoy ahora mismo en USA asi que si te interesa te lo puedo enviar esta misma semana desde USA. Dime si prefieres Paypal o transferencia a mi cuenta.
Los portes de UPS desde USA són 30 euros solamente.
Para liberarlo http://www.ziphone.org, gratuitamente con el software.


Hola
Comprados en Usa solo funcionan con att pero no hay que hacer ningun tipo contrato comprados en tiendas apple.
Logicamente tendras que liberarlo para utilizarlos con tu operadora.
No dispongo de ninguno. Los compro sobre pedido. Mañana voy a ir a comprar los que tengo confirmados para este viaje asi que si estas interesado dimelo cuanto antes ya que no vuelvo a USA hasta septiembre.
Saludos
Jordi
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero sera el iphone que no es 3 G
blue_dragon escribió:Yo le estoy preguntando por correo.

Hasta ahora me ha contestado:

Hola
Los traigo de USA asi que no van sometidos a Movistar ni tendrias consumos minimos obligatorios ni nada de eso.
El de 8 gb lo vendo en 199 euros y el de 16 en 275. Disponibles en blanco o negro.
Estoy ahora mismo en USA asi que si te interesa te lo puedo enviar esta misma semana desde USA. Dime si prefieres Paypal o transferencia a mi cuenta.
Los portes de UPS desde USA són 30 euros solamente.
Para liberarlo http://www.ziphone.org, gratuitamente con el software.


Hola
Comprados en Usa solo funcionan con att pero no hay que hacer ningun tipo contrato comprados en tiendas apple.
Logicamente tendras que liberarlo para utilizarlos con tu operadora.
No dispongo de ninguno. Los compro sobre pedido. Mañana voy a ir a comprar los que tengo confirmados para este viaje asi que si estas interesado dimelo cuanto antes ya que no vuelvo a USA hasta septiembre.
Saludos
Jordi


Me da a mi que esta hablando del iPhone "1"... El 3G hasta que no firmas no te lo venden, y el de prepago creo que aun no esta a la venta y el de 8GB cuesta 599$, por los 380€, y dudo que lo venda por 199€...
Yo también le he enviado un correo y le he preguntao a ver si era el nuevo o el anterior, pero aún no he recibido respuesta, pero vamos a mi me da lo mismo uno que el otro.
aligator escribió:Yo también le he enviado un correo y le he preguntao a ver si era el nuevo o el anterior, pero aún no he recibido respuesta, pero vamos a mi me da lo mismo uno que el otro.


Idem

Ya somos 3 los que le seguimos la pista

El 3G no le voy a utilizar
Pues yo ya le he pagado por uno de 16 gb negro por 295 gi y todo perfecto por ingreso en cuenta de la caixa o por paypal, los envia sin liberar y te pasa un enlace a un blog donde esta el programa pa liberarlos y activarlos, el zphone version 3

aver que pasa, el hombre se ve legal todo hay que decirlo, yo de momento me he arriesgao ya os contare

ahhh decir que ami si que me contesto temprano y me dijo que era el nuevo 3g
Pero estoy pensando

Si es blanco o negro que te da a elegir sera el 3G no? El primero solo salio en un color
solololo escribió:Pues yo ya le he pagado por uno de 16 gb negro por 295 gi y todo perfecto por ingreso en cuenta de la caixa o por paypal, los envia sin liberar y te pasa un enlace a un blog donde esta el programa pa liberarlos y activarlos, el zphone version 3

aver que pasa, el hombre se ve legal todo hay que decirlo, yo de momento me he arriesgao ya os contare

ahhh decir que ami si que me contesto temprano y me dijo que era el nuevo 3g


Manten informado al foro porque se que más de uno se lo pilla al colega ese.
A mi me ha contestado lo mismo que a ti blue_dragon, a mi lo que me da mala espina, es que como puede dar un enlace para liberarlos si sólo lleva desde el viernes a la venta. :-?
a ver si va a ser una imitacion china y el tio esta en china comprando aifones chinos al peso [+risas]
en serio, supongo que sera el primero, nadie va a dar duros a pesetas no?
pues ya os digo, a mi me ha confirmado que era el 3g, y segun he visto en ese blog con el susodicho programa se supone que se libera y se activa pero creo haber leido que recomiendan no subir versiones ahasta que sean probadas, yo me he lanzao a la piscina aver como sale la cosa, si me sale omal o es el antiguo pues lo vendere y listo,

ahhh no son imitaciones, te incluye factura de compra para la garantia en tiendas apple por lo que son originales y los compra de usa y va el jueves para ya
un saludo
aligator escribió:A mi me ha contestado lo mismo que a ti blue_dragon, a mi lo que me da mala espina, es que como puede dar un enlace para liberarlos si sólo lleva desde el viernes a la venta. :-?


Él lleva vendiendo hace meses la primera versión del iPhone, o por lo menos tiene mensajes en foros hace meses ofreciendolos... quizás por eso de el enlace para liberarlo porque piense que se libera con el mismo programa...

Yo creo que este va a ser su primer viaje a EEUU desde que esta a la venta el iPhone 3G y se va a llevar un palo cuando vaya a la tienda a pedir 20 iPhones 3G y le digan que tiene que firmar 20 contratos xD
Me acaba de confirmar que si es el 3G, pero no sé, tan nuevo y sin nada sobre liberarlo me da mal rollo tener un ladrillo de 300 euros. xD
Pues ya es raro, porque todavía no se ha publicado ningún soft que libere los 3g , dado que estos llevan el nuevo firmware 2.0... y planean según comentan liberar ese soft quizás este miércoles. Los antiguos sí se pueden liberar con ese soft dado que tienen el firm 1.1.x... Tened cuidado chicos...
72618 respuestas