Apple iPhone

blue_dragon escribió:Pero estoy pensando

Si es blanco o negro que te da a elegir sera el 3G no? El primero solo salio en un color


Te ha dicho de liberarlo y tal, y eso <por ahora> solo se puede con el primer Iphone, así que andate con pies de plomo
Escapology escribió:
aligator escribió:A mi me ha contestado lo mismo que a ti blue_dragon, a mi lo que me da mala espina, es que como puede dar un enlace para liberarlos si sólo lleva desde el viernes a la venta. :-?


Él lleva vendiendo hace meses la primera versión del iPhone, o por lo menos tiene mensajes en foros hace meses ofreciendolos... quizás por eso de el enlace para liberarlo porque piense que se libera con el mismo programa...

Yo creo que este va a ser su primer viaje a EEUU desde que esta a la venta el iPhone 3G y se va a llevar un palo cuando vaya a la tienda a pedir 20 iPhones 3G y le digan que tiene que firmar 20 contratos xD


Hombre nosé, en ebay hay gente que tiene varios 3G a la venta, igual no es necesario firmar los contratos. [agggtt]
La versión del firmware 2.0 o lo que es lo mismo, el 3G, se puede liberar, pero no han publicado la utilidad aún. Y el programa ziphone se cuelga con la 2.0, así que no sé como lo vais a liberar...




Saludos!
firewire escribió:La versión del firmware 2.0 o lo que es lo mismo, el 3G, se puede liberar, pero no han publicado la utilidad aún. Y el programa ziphone se cuelga con la 2.0, así que no sé como lo vais a liberar...




Saludos!


Hombre yo visto lo visto preferia uno de los primeros, pero a estas alturas ya conseguir uno nuevo...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hace nada acaban de publicar el hackeo del 2.0 en 5 minutos...yo me la jugare con el menda.
A ver, en italia se vende libre eh, y creo recordar que en austria o alemania también, así que no es de extrañar que haya gente que lo tenga libre por ahí. Otra cosa es que lo venda por 200 €...
oye y el truco de darse de baja y pagar la indemnizacion merece la pena o al final no vale para nada??
joer no se que hacer

me ha contestado que es el 3g, pero me da a mi que no sabe lo del contrato
Buenas.

Mirad esto es lo que me ha respondido esta persona sobre los Iphones que va a traer de Usa.

Hola Antonio,

Soy de Igualada, así que te lo podría entregar en mano. Ahora mismo estoy en USA y tengo previsto ir a comprar mañana todos los iphones que tengo confirmados para este viaje. Si estás interesado, esta es mi cuenta de la caixa en Igualada para el ingreso. Vuelvo el viernes, así que te podría entregar tu iphone cuando quieras.
Recuerda que tendrás que liberar el iphone para que te funcione con tu operadora en España. En http://www.ziphone.org sé que se está trabajando para el desbloqueo y seguro en otras partes también.



Estoy a la espera que me confirme precio y si la entrega seria en Igualada o Barcelona.

SAlu2.
zinkete escribió:oye y el truco de darse de baja y pagar la indemnizacion merece la pena o al final no vale para nada??


Depende...

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s1840

Tienes que buscar el precio más barato al sumar el consumo + precio inicial + precio penalización...
A mí lo que me echa para atrás es el tema de liberarlo, es que no sé...
pues que quereis que os diga a mi me parece que sabe lo que hace, os pego el ultimo mail que me acaba de enviar

Manuel he recibido el dinero y mañana iré a por su iphone 3g negro de 16gb. En caso que no estuviera en stock en negro, le vale también en blanco?

En cuanto al desbloqueo con ziphone, creo que la versión para download actual no es la buena. Esta es para el modelo de iphone anterior, y habrá que esperar unos días para que el desbloqueo sea una realidad. Yo liberé mi iphone hace meses sin problemas siguiendo las instrucciones en ziphone. Un poco de paciencia y en pocos días se podrá liberar.

Te mandaré el número de seguimiento para tu iphone en cuanto lo tenga enviado, el miercoles si todo va bien.

Saludos

Jordi


no creeis que va por derecho, ademas es rapido respondiendo y ya hay gente que ha heho tratos con el en mano, ya solo me queda esperar que salga algo para liberarlos que sinceramente o creo que tarden demasiado, mientras pues a trastearlo y a usarlo como ipod y demas

un saludo
aligator escribió:A mí lo que me echa para atrás es el tema de liberarlo, es que no sé...


Con mala suerte toca convertirlo de estar capado con AT&T estar capado con Movistar si se ve que hay problemas con actualizaciones o servicios...
de prepago de movistar a contrato de movistar como sería? :-? [+risas] migracion o portabilidad?
Pero en USA no lo venden libre, no?
zinkete escribió:de prepago de movistar a contrato de movistar como sería? :-? [+risas] migracion o portabilidad?


Migración = pasar de prepago a contrato o de contrato a prepago dentro de una misma compañía.
Portabilidad = pasar de una compañía a otra ya sea de prepago a prepago, de prepago a contrato, de contrato a contrato o de contrato a prepago.

Tronkitruti escribió:Pero en USA no lo venden libre, no?


No, lo venden sin contrato.
Joer no me aclaro, si te lo venden sin contrato no quiere decir que es libre?
Leete las normas comprar y vender de esta manera esta TOTALMENTE PROHIBIDA. Hay un apartado para ello y dentro del el las compra-ventas masivas están prohibidas.
Tronkitruti escribió:Joer no me aclaro, si te lo venden sin contrato no quiere decir que es libre?


El mismo teléfono que te dan con contrato pero sin contrato que solo funciona con AT&T. Vamos, es como un telefono prepago de AT&T pero sin tarjeta SIM.
(mensaje borrado)
jordigrij escribió:Vamos a ver. Yo no sabía ni que existiera este foro antes que me bombardearais hoy con lo del iphone. Un poco de luz:

1. Llevo meses trayendo el modelo antiguo sin ningún problema.
2. El modelo nuevo lo vendo en 200 euros yel de 8 y 275 euros el de 16. Estan vinculados a AT&T con lo que no funcionaran con vuestra operadora a no ser que lo libereis. A dia de hoy se trabaja en el desbloqueo en sitios como http://www.ziphone.org. Yo solo traigo el terminal y ahí finaliza mi responsabilidad. Voy de cara y dejo claro que hay que liberarlo.
3. No hay ningún tipo de contrato! Si se compra en tienda AT&T, sí claro, pero comprado en tienda Apple, no.
4. No hay trampa ni cartón. Quien no se fie, que no me compre. Así de fácil. He traido muchos estos meses y toda la gente quedó contenta. Quien no se fie siempre puede esperar a ver los comentarios de la gente del foro cuando les lleguen sus terminales.

Saludos
Jordi

5.


a mi me interesa uno.. pero como los compras sin contrato a precio de contrato?

salu2

P.D: este eres tu tambien?

http://www.iphoneros.com/foro/viewtopic.php?t=1027
jordigrij escribió:Vamos a ver. Yo no sabía ni que existiera este foro antes que me bombardearais hoy con lo del iphone. Un poco de luz:

1. Llevo meses trayendo el modelo antiguo sin ningún problema.
2. El modelo nuevo lo vendo en 200 euros yel de 8 y 275 euros el de 16. Estan vinculados a AT&T con lo que no funcionaran con vuestra operadora a no ser que lo libereis. A dia de hoy se trabaja en el desbloqueo en sitios como http://www.ziphone.org. Yo solo traigo el terminal y ahí finaliza mi responsabilidad. Voy de cara y dejo claro que hay que liberarlo.
3. No hay ningún tipo de contrato! Si se compra en tienda AT&T, sí claro, pero comprado en tienda Apple, no.
4. No hay trampa ni cartón. Quien no se fie, que no me compre. Así de fácil. He traido muchos estos meses y toda la gente quedó contenta. Quien no se fie siempre puede esperar a ver los comentarios de la gente del foro cuando les lleguen sus terminales.

Saludos
Jordi


Se supone que este iPhone 3G no se puede vender sin haber firmado antes el contrato...
De momento, los del iPhone Dev Team (los creadores reales del jailbreak original) dicen que ya teien la herramienta para los firms 2.0 preparada, pero está en fase de testeo, por lo que supongo que esta semana ya la tendremos disponible.

De todas formas, en los comentarios de su blog ya han dicho que con esta herramienta se podrá hacer jailbreak a todos los dispositivos, pero que con el 3G no han conseguido liberarlo por el momento, ya que parece que el hackeo va por otra parte. Es decir, que con la herramienta, se podrán instalar aplicaciones third party en el 3G, pero no liberarlo para que funcione con todas las compañías telefónicas, así que cuidadín con lo que compráis, que a lo mejor os tenéis que esperar más de lo que toca.

AFAIK, the release will have jailbreak for both models of iPhone, and will include BootNeuter to unlock 2G iPhones.

The security of the 3G baseband is stronger than that of the 2G iPhone, so a new unlock will have to be developed for it. No, we don't know how long that will take.


http://blog.iphone-dev.org/post/4215123 ... ent-883872
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Imagen
Tachenko escribió:hace nada acaban de publicar el hackeo del 2.0 en 5 minutos...yo me la jugare con el menda.

¿Donde han publicado el "hackeo"?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
piollotorm escribió:
Tachenko escribió:hace nada acaban de publicar el hackeo del 2.0 en 5 minutos...yo me la jugare con el menda.

¿Donde han publicado el "hackeo"?



http://gizmologia.com/2008/07/video-fir ... -hackeado/

Lo he visto aqui esta mañana
joder no se pa que os digo na, lo voy a hacer de oro jaja, nah hombre es coña, lo que podeis hacer es ir a barcelona y comprarlo allí en mano XD
El Iphone 3g todavía no está hackeado pero solo es cuestion de tiempo...

El tema está en como consigue comprar los iPhones sin firmar el contrato que se supone que lo tienes que hacer en la tienda, no?
Riky_Xerez escribió:joder no se pa que os digo na, lo voy a hacer de oro jaja, nah hombre es coña, lo que podeis hacer es ir a barcelona y comprarlo allí en mano XD


Otra vez lo he empezado yo todo [qmparto]
Tachenko escribió:
piollotorm escribió:
Tachenko escribió:hace nada acaban de publicar el hackeo del 2.0 en 5 minutos...yo me la jugare con el menda.

¿Donde han publicado el "hackeo"?



http://gizmologia.com/2008/07/video-fir ... -hackeado/

Lo he visto aqui esta mañana


Mmmmm, no acabo de creermelo.
Lo que se ve es solo una aplicación. No se ve ni el teléfono ni el touch... y eso que no dejen el software aún para que se pruebe...
pues yo ya se lo he pagado , que por cierto no sabia que posteabas en eol julandron jejeje, y estoy super tranquilo porque se que en unos dias sino meses lo tendre liberadito y me ha salido baratisimo en comparación con los estafadores de telefonica.

gracias por dejar las cosas claras jordi, así se hacen las cosas y nada a esperar ansisos ese iphone de 16gb , fff que ganitas, mientras sale algo pa liberarlo pues a trastear con el como ipod de 16gb, visor de videos y todo lo demas
solololo escribió:pues yo ya se lo he pagado , que por cierto no sabia que posteabas en eol julandron jejeje, y estoy super tranquilo porque se que en unos dias sino meses lo tendre liberadito y me ha salido baratisimo en comparación con los estafadores de telefonica.

gracias por dejar las cosas claras jordi, así se hacen las cosas y nada a esperar ansisos ese iphone de 16gb , fff que ganitas, mientras sale algo pa liberarlo pues a trastear con el como ipod de 16gb, visor de videos y todo lo demas


Cuidado.
La versión 1.1.4 (que es la que tengo yo) del iphone "2G" o edge, como prefiero llamarlo, no dejaba hacer nada si no activabas la tarjeta de at&t que viene con el. Para que funcione con tarjetas de otras compañías, primero hay que "unlockearlo" para que funcione.
Con lo fácil que era venderlos libres. [qmparto]
Saludos,

Yo tengo una duda; en septiembre iré una semana a NY y si me compro un iphone en una apple store de allí, ¿tendré que hacer contrato? o será pillárselo tal cual aunque vinculado a At&t? lo digo porque me lo traería para acá ya que voy a los united y luego esperaria a que se pudiera liberar.
dr_norimaki escribió:Saludos,

Yo tengo una duda; en septiembre iré una semana a NY y si me compro un iphone en una apple store de allí, ¿tendré que hacer contrato? o será pillárselo tal cual aunque vinculado a At&t? lo digo porque me lo traería para acá ya que voy a los united y luego esperaria a que se pudiera liberar.


Se supone que el iPhone3G es imposible pillarlo sin contrato... pero ya veremos...
piollotorm escribió:
solololo escribió:pues yo ya se lo he pagado , que por cierto no sabia que posteabas en eol julandron jejeje, y estoy super tranquilo porque se que en unos dias sino meses lo tendre liberadito y me ha salido baratisimo en comparación con los estafadores de telefonica.

gracias por dejar las cosas claras jordi, así se hacen las cosas y nada a esperar ansisos ese iphone de 16gb , fff que ganitas, mientras sale algo pa liberarlo pues a trastear con el como ipod de 16gb, visor de videos y todo lo demas


Cuidado.
La versión 1.1.4 (que es la que tengo yo) del iphone "2G" o edge, como prefiero llamarlo, no dejaba hacer nada si no activabas la tarjeta de at&t que viene con el. Para que funcione con tarjetas de otras compañías, primero hay que "unlockearlo" para que funcione.



aja, pues nada si es asi tocará esperar y ya está tampoco pasa nada ni creo que se tarde mucho en aparecer algo
Id poniendo como va la cosa, que si sale bien me pillare uno...
solololo escribió:
aja, pues nada si es asi tocará esperar y ya está tampoco pasa nada ni creo que se tarde mucho en aparecer algo


Yo también creo que no tardará mucho.
Eso sí, me fio mas de Zirby que de cualquier otro, que va muy muy bien su ziphone.
Pues porque los compro personlamente. Por trabajo viajo mensualmente a USA y los traigo personalmente.

5.[/quote]

a mi me interesa uno.. pero como los compras sin contrato a precio de contrato?

salu2

P.D: este eres tu tambien?

http://www.iphoneros.com/foro/viewtopic.php?t=1027[/quote]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En este enlace: http://www.iphoneros.com/foro/viewtopic.php?t=1027

Pone que los vende a "350 Euros 8GB y 450 16gb"


No se yo..
el tio ese solo tiene tres mensajes, yo no me fiaria mucho la verdad.
200€ sin ningun tipo de contrato?

puff, eso si es un buen precio (aunque no podras conectarte a internet claro), me dan ganas de pillar uno pero me echa para atras saber cuando se podra liberar.

Voy a pensarlo.
efegea escribió:En este enlace: http://www.iphoneros.com/foro/viewtopic.php?t=1027

Pone que los vende a "350 Euros 8GB y 450 16gb"


No se yo..


Pero eso era en Marzo con el primer iPhone, el 3G lo vende más barato...
Escapology escribió:
efegea escribió:En este enlace: http://www.iphoneros.com/foro/viewtopic.php?t=1027

Pone que los vende a "350 Euros 8GB y 450 16gb"


No se yo..


Pero eso era en Marzo con el primer iPhone, el 3G lo vende más barato...


Ajam, entiendo..

Yo critico pero lo hago porque estoy interesado, y al estar interesado necesito estar seguro de que me puedo fiar.
efegea escribió:
Escapology escribió:
efegea escribió:En este enlace: http://www.iphoneros.com/foro/viewtopic.php?t=1027

Pone que los vende a "350 Euros 8GB y 450 16gb"


No se yo..


Pero eso era en Marzo con el primer iPhone, el 3G lo vende más barato...


Ajam, entiendo..

Yo critico pero lo hago porque estoy interesado, y al estar interesado necesito estar seguro de que me puedo fiar.


Es que es normal, para gastarse esa cantidad hay que estar bastantes seguros de que no va a resultar un timo, y como ya hay gente de EOL que le ha encargado/comprado un iphone 3G a esta persona, pues lo más fácil es esperarse a que ellos lo reciban y que comenten si todo ha ido bien para que luego los que estamos indecisos pues hagamos nuestra elección. Yo por lo menos, repito, esperaré a que alguno de los que le han comprado el iphone 3G lo reciban y comenten por aquí que tal les fue, para luego encargar el mío.

Salu2
(mensaje borrado)
Yo necesito saber cuando va a venir a España, para que una vez aqui me lo envie.

Asi me han dicho mis padres que tiene que ser para comprarle. Solo quieren saber eso, cuando viene y me le compran.

Saludos
72618 respuestas