Apple iPhone

Pero el tio este los trae de usa....Mirarlo bien. por que segun tendgo entendido en usa no se puede comprar un ipod si dni americano y firmar alli un contrato de dos años de permanencia
Saludos
BichoVA escribió:el jailbreak para el 3g ya casi esta hecho no???


Una cosilla:

Si no me equivoco jailbreak sirve para poner el instaler e instalar "lo que queramos". Si queremos usar el movil en una compañía distinta de la propietaria del teléfono, tenemos que desbloquear (Unlock). ¿No es así?
Lo digo no vaya a ser que salga el jail pero no el unlock y la peña de otras compañias no puedan usarlo (o si lo importan de EEUU y viene con la version 2.0)
Por cierto, si hacemos unlock, si que podréis conectaros a internet siempre y mientras cuando vuestra compañía tenga cobertura 3G (UMTS) o GPRS.

Un saludete, y si me equivoco, por favor, corregidme de mi error.
helkias escribió:Pero el tio este los trae de usa....Mirarlo bien. por que segun tendgo entendido en usa no se puede comprar un ipod si dni americano y firmar alli un contrato de dos años de permanencia
Saludos


Ya, eso se supone que se dijo, pero el chico dice que en las tiendas de Apple no es necesario firmar el contrato... y eso solo era con el primer iPhone, que lo podías comprar y a la hora de activarlo tenias que firmar el contrato para que funcionara... En el 3G se supone que solo se vende en tiendas AT&T y previo firma de contrato solo para residentes en EEUU...

No creo que tardemos en tener noticias del chico para ver si los ha conseguido, ya que a lo mejor por su trabajo puede conseguir iPhones a precio coste y sin contratos...

Y sobre liberar al iPhone... seguro que como mínimo se puede actualizar el iPhone AT&T y pasarlo a iPhone Movistar por si da problemas con la red, wifi o actualizaciones futuras hasta que en algún país se venda libre...
En teoría lo que se necesita para comprar un iPhone en USA:

Una tarjeta de crédito
El número de la seguridad social
Un carnet emitido por el gobierno con foto
Datos de tu cuenta de teléfono actual

(sacado de planetaiphone)

No se como se lo montará Jordi, ya contaréis que tal... yo estuve a punto de ingresarle la pasta pero voy a esperar acontecimientos.
en principio ya esta echo, por ahy rulan videos del programa funcionando y del menu del movil con apps y tal... solo faltan dias, o kizas horas... jeej
Tronkitruti escribió:En teoría lo que se necesita para comprar un iPhone en USA:

Una tarjeta de crédito
El número de la seguridad social
Un carnet emitido por el gobierno con foto
Datos de tu cuenta de teléfono actual

(sacado de planetaiphone)

No se como se lo montará Jordi, ya contaréis que tal... yo estuve a punto de ingresarle la pasta pero voy a esperar acontecimientos.


Idem
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me le imagino como Nicolas Cage en El Señor de la guerra solo que con Iphones.

xD
viendo sus mensajes en varios foros, lleva desde Marzo vendiendo iphones y en ningun sitio he visto que nadie se queje.. ademas he visto que en Junio ofrecia devolver el dinero a quienes le habian pagado porque no habia stock.. asi que no da el perfil de estafador..

Salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si , eso es verdad , no creo q nadie se la juegue por 200 euros...un tipo que tiene despacho en NY y responde los correos desde una Blackberry....A ver como va avanzando la cosa
Tachenko escribió:Si , eso es verdad , no creo q nadie se la juegue por 200 euros...un tipo que tiene despacho en NY y responde los correos desde una Blackberry....A ver como va avanzando la cosa


Yo no creo que sea un timador, pero lo que dudo es que pueda conseguir el iPhone3G tan fácil como el anterior iPhone y me temo que le va a tocar devolver el dinero...

Si lo consigue pues se va a llenar de pedidos xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es verdad, quien sabe si tiene contactos , los saca por empresa o los compra en Little Italy, el caso es que si no puede sacar el 3g y saca primer Iphone , el que no es 3g, me daria igual...puedo vivir sin conectarme a internet cada 10 min. :)
piollotorm escribió:
BichoVA escribió:el jailbreak para el 3g ya casi esta hecho no???


Una cosilla:

Si no me equivoco jailbreak sirve para poner el instaler e instalar "lo que queramos". Si queremos usar el movil en una compañía distinta de la propietaria del teléfono, tenemos que desbloquear (Unlock). ¿No es así?
Lo digo no vaya a ser que salga el jail pero no el unlock y la peña de otras compañias no puedan usarlo (o si lo importan de EEUU y viene con la version 2.0)
Por cierto, si hacemos unlock, si que podréis conectaros a internet siempre y mientras cuando vuestra compañía tenga cobertura 3G (UMTS) o GPRS.

Un saludete, y si me equivoco, por favor, corregidme de mi error.


Como ya dije aqui

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s2150#p1712695308

lo que está preparado para el 3G de momento es el JAILBREAK (poder instalar y desinstalar programas no oficiales), pero no el UNLOCK (poder poner una tarjeta de cualquier operador). El unlock tan solo estará disponible para los iPhone 2G, así que tenedlo presente a la hora de comprar el aparato ya que por lo que parece en un futuro cercano de momento no podréis utilizarlo como teléfono aquí.
BeaKManiak escribió:
Como ya dije aqui

hilo_o-iphone-o-6_1001715_s2150#p1712695308

lo que está preparado para el 3G de momento es el JAILBREAK (poder instalar y desinstalar programas no oficiales), pero no el UNLOCK (poder poner una tarjeta de cualquier operador). El unlock tan solo estará disponible para los iPhone 2G, así que tenedlo presente a la hora de comprar el aparato ya que por lo que parece en un futuro cercano de momento no podréis utilizarlo como teléfono aquí.


Y una preguntilla:
Los que tengamos el iphone clasic ya desbloquado... Si pasamos a la 2.0 y hacemos jailbreak, ¿funcionará?. Por supuesto, tengo movistar.
Esque ando un tanto liado con el tema. Será porque es martes.
Es decir, que en teoría debería esperar a que saquen el unlock para los iphone clasic y despues actualizar...
Esque tanto el zirby como el dev team hablan poco de como será (con sus guerras no sueltan prenda).

Creo que me he contestado yo mismo.

Perdonad por mis divagaciones.

Pasad de mi :-? [qmparto]
piollotorm escribió:Y una preguntilla:
Los que tengamos el iphone clasic ya desbloquado... Si pasamos a la 2.0 y hacemos jailbreak, ¿funcionará?. Por supuesto, tengo movistar.


+1

Tengo el iPhone de primera generación y dudo si actualizo el firm a la 2.0 podré hacer jailbreak.

Alguien lo ha probado?
pkpacman está baneado por "spam"
buenas, tengo el iphone de primera generacion

al conectarlo a itunes, puedo sincronizar musica, pero si me meto en mi iphone y en musica, me aparece toda en gris, no pudiendola ni reproducir, ni editar ni nada.... como puedo hacer para que la pueda editar y eso???? un saludo y gracias
pkpacman escribió:buenas, tengo el iphone de primera generacion

al conectarlo a itunes, puedo sincronizar musica, pero si me meto en mi iphone y en musica, me aparece toda en gris, no pudiendola ni reproducir, ni editar ni nada.... como puedo hacer para que la pueda editar y eso???? un saludo y gracias


Tienes que decirle que quieres gestionar la música manualmente en las opciones de itunes.

Debes tener la música en la librería del itunes
¿Se sabe algo de jordi? ¿es seguro que puede traerlos o el piensa que si? Esque no me contesta mis mensajes :(
alguien sabe si se trae un iphone de fuera ,aunque de mientras ni pueda usarlo para hacer llamadas hasta que lo libere , si funciona para usarlo como reproductor o estaría capado totalmente ?
Hola a todos quisiera saber como me saldra el iphone 3g mas barato.
llevo mas de dos años con movistar y tengo 14200 puntos.
creo que me saldria mas barato haciendome un alta nueva?
la tarifa que me interesa es de 20€ de llamada y 15€ tarifa plana

A y otra cosa tengo a ipod touch como nuevo con tiquet del corte ingles su cajita y todo por si a alguien le interesa.
tropicalpelos escribió:Hola a todos quisiera saber como me saldra el iphone 3g mas barato.
llevo mas de dos años con movistar y tengo 14200 puntos.
creo que me saldria mas barato haciendome un alta nueva?
la tarifa que me interesa es de 20€ de llamada y 15€ tarifa plana

A y otra cosa tengo a ipod touch como nuevo con tiquet del corte ingles su cajita y todo por si a alguien le interesa.


Con 6.500 puntos puedes conseguir por 149€ (8Gb) o 209€ (16GB) + 25€ de tarifa de datos + la tarifa que quieras de consumo de voz... vamos, que en principio puedes tener la tarifa de 9€+25€...

Si no, pues el alta que te valen lo mismo los teléfonos pero con 20€ + 15€...
Estoy harto ya de la pesima distribucion de Movistar es patetica, llevo 4 dias (viernes, sabado, lunes y hoy martes) pateandome Tarragona y alrededores y nada no he encontrado ni uno, hoy a una tienda le han llegado 4 pero los tenian reservados..... 4!!!! pero esto que es? parece un chiste la verdad... Y esto es una multinacional? madre mia verguenza le tendria que dar a Movistar y a Apple por darle el derecho de su venta.....
MorPhe0^^ escribió:Estoy harto ya de la pesima distribucion de Movistar es patetica, llevo 4 dias (viernes, sabado, lunes y hoy martes) pateandome Tarragona y alrededores y nada no he encontrado ni uno, hoy a una tienda le han llegado 4 pero los tenian reservados..... 4!!!! pero esto que es? parece un chiste la verdad... Y esto es una multinacional? madre mia verguenza le tendria que dar a Movistar y a Apple por darle el derecho de su venta.....


Aqui en Mallorca estamos igual....solo hubo el viernes en el corte ingles y en alguna tienda poquisimas unidades,y como estaba currando no pude hacerme con uno,desde entonces voy mirando y llamando a todas las tiendas y, o no les ha llegado aun o los que van llegando son para la gente que hay en lista de espera...es un poco desesperante la situacion. [snif]
redOmega255 escribió:alguien sabe si se trae un iphone de fuera ,aunque de mientras ni pueda usarlo para hacer llamadas hasta que lo libere , si funciona para usarlo como reproductor o estaría capado totalmente ?


El anterior venía capado (version 1.1.4). No podías hacer nada con el hasta que no lo liberabas.
redOmega255 escribió:alguien sabe si se trae un iphone de fuera ,aunque de mientras ni pueda usarlo para hacer llamadas hasta que lo libere , si funciona para usarlo como reproductor o estaría capado totalmente ?


por favor alguno que lo sepa , o incluso uno que lo tenga puede hacer la prueba de sacarle la tarjeta aunque no se si será lo mismo pero bueno , me sería de gran ayuda

Edito:
Gracias piollotorm entonces los anteriores Iphone , los que no son 3g si se pueden liberar pero los de ahora de momento no,verdad?

Saludos
joniskorn escribió:
MorPhe0^^ escribió:Estoy harto ya de la pesima distribucion de Movistar es patetica, llevo 4 dias (viernes, sabado, lunes y hoy martes) pateandome Tarragona y alrededores y nada no he encontrado ni uno, hoy a una tienda le han llegado 4 pero los tenian reservados..... 4!!!! pero esto que es? parece un chiste la verdad... Y esto es una multinacional? madre mia verguenza le tendria que dar a Movistar y a Apple por darle el derecho de su venta.....


Aqui en Mallorca estamos igual....solo hubo el viernes en el corte ingles y en alguna tienda poquisimas unidades,y como estaba currando no pude hacerme con uno,desde entonces voy mirando y llamando a todas las tiendas y, o no les ha llegado aun o los que van llegando son para la gente que hay en lista de espera...es un poco desesperante la situacion. [snif]


A mi me han llegado a decir algunas tiendas que tienen lista de espera de un mes... eso si tenia que pagar el importe total del movil al instante.... que distribucion mas triste...
redOmega255 escribió:
redOmega255 escribió:alguien sabe si se trae un iphone de fuera ,aunque de mientras ni pueda usarlo para hacer llamadas hasta que lo libere , si funciona para usarlo como reproductor o estaría capado totalmente ?


por favor alguno que lo sepa , o incluso uno que lo tenga puede hacer la prueba de sacarle la tarjeta aunque no se si será lo mismo pero bueno , me sería de gran ayuda

Edito:
Gracias piollotorm entonces los anteriores Iphone , los que no son 3g si se pueden liberar pero los de ahora de momento no,verdad?

Saludos


Si no es version 2.0 si se puede.
piollotorm escribió:
redOmega255 escribió:
redOmega255 escribió:alguien sabe si se trae un iphone de fuera ,aunque de mientras ni pueda usarlo para hacer llamadas hasta que lo libere , si funciona para usarlo como reproductor o estaría capado totalmente ?


por favor alguno que lo sepa , o incluso uno que lo tenga puede hacer la prueba de sacarle la tarjeta aunque no se si será lo mismo pero bueno , me sería de gran ayuda

Edito:
Gracias piollotorm entonces los anteriores Iphone , los que no son 3g si se pueden liberar pero los de ahora de momento no,verdad?

Saludos


Si no es version 2.0 si se puede.


Gracias

A ver si alguien que tenga un 3g me puede confirmar si se puede usar como reproductor , si no le metes la tarjeta sim del operador .
redOmega255 escribió:
A ver si alguien que tenga un 3g me puede confirmar si se puede usar como reproductor , si no le metes la tarjeta sim del operador .

En teoria si es como el anterior iPhone que me supongo que sí, una vez lo activas puedes quitar la sim y usar el resto de funciones sin ningun problema, si no lo activas entonces si que no puedes hacer nada hasta que alguien le haga el unlock al 3G
Hola, alguien sabe si en Gran Via 28, en Madrid, hay iphone?Y si hay, hay todavia colas para comprarlo?Gracias!!!
redOmega255 escribió:
redOmega255 escribió:alguien sabe si se trae un iphone de fuera ,aunque de mientras ni pueda usarlo para hacer llamadas hasta que lo libere , si funciona para usarlo como reproductor o estaría capado totalmente ?


por favor alguno que lo sepa , o incluso uno que lo tenga puede hacer la prueba de sacarle la tarjeta aunque no se si será lo mismo pero bueno , me sería de gran ayuda

Edito:
Gracias piollotorm entonces los anteriores Iphone , los que no son 3g si se pueden liberar pero los de ahora de momento no,verdad?

Saludos


Si que funciona, te funcinara como un ipod touch: ipod+internet cuando tengas wifi
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias piollotorm!!! luego probare a ver!! jejej
una duda más....

al lado del logo de la cobertura y de orange me sale un cuadrado pequeño gris... que se vuelve azul en los menus.. que significa eso??? que simbolo es??? gracias y saludos
pkpacman escribió:muchas gracias piollotorm!!! luego probare a ver!! jejej
una duda más....

al lado del logo de la cobertura y de orange me sale un cuadrado pequeño gris... que se vuelve azul en los menus.. que significa eso??? que simbolo es??? gracias y saludos

Es el símbolo de la antena wifi. El cambio de color creo que no significa nada.
Buenas, por fin ayer conseguí pillarlo en Sevilla llegaron 8 y antes de abrir la tienda ya estaban agotados de los que estábamos en la cola.
Para los que preguntaban lo del 3G que no les aparecía en el teléfono a mi me pasaba lo mismo , esta mañana he estado en la tienda y han llamado al servicio técnico y les han dicho que esperara que me llamaran.
Al rato el teléfono me decía que no tenia operadora así que lo reinicie y ya me aparecía el logo de 3G , pero no podía navegar me decía que no tenia ningún contrato de voz activado.
A las 14:30 o así enseñándole el teléfono a un compañero de trabajo me ha dado por dale al safari y me ha abierto la web ya funciona XD
Me acaban de llamar de telefónica pero ya les he dicho que funcionaba todo OK

Al parecer es algo que esta pasando a bastante gente es un problema de volcado de datos así que no os preocupéis un saludo.
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias!!! digo a ver si esta conectado a algo raro o algo y me sablan.. gracias por tu info... eres la maquina :D
brake, donde lo compraste? sabes si hay en algun otro sitio ademas o ya te recorriste toda la city? saludos!
Buenas , pues te comento he estado en:

La plaza nueva la tienda Top de aqui de Sevilla no tenian solo con lista de espera y era de 3 folios.
C/ Sierpes
Corte Ingles de la campana
Corte ingles de Nervion
Las dos tiendas de Nervion
Corte ingles Aljarafe
Todas las de pinomontano y al rededores

y muchas mas que no se ni donde están.

Al final lo compre en Reina Mercedes llegaron 8 y todo fuera pero según parece seguirán llegando mas allí.

No tienen lista de reservas ni nada si puedes llamarte y te digan cuando les llega y te recomiendo que estés 1 hora antes de que abran la tienda saludos y suerte [bye]
Buenas noticias!!
Parece ser que ya han conseguido desbloquear el iphone 3G. Lo han conseguido con un adaptador para la tarjeta sim que simula que la SIM que insertas es correcta. Lo he leido en gizmodo, esta en portada.
Espero que no tarde en salir a la venta dicho adaptador!! [carcajad] [plas]
gracias, a ver si hay suerte [bye]
Bueno, en teoría GeoToh, el creador de la primera liberación para el iPhone, dijo que si el Dev Team no liberaba la aplicación para hacer jailbreak a los iPhones 2.0 incluído el 3G, el sacaría la suya cuando terminara una cuenta atrás de su web, su aplicación se hace llamar Yiphone, y según los del Dev Team, GeoToh les robó la clave para hacerlo... veamos como acaba todo esto [360º]
pero se sabe ya donde pillar el telefono libre sin firmar contrato?? xq sino no sirve de mucho :( :(
Maylot escribió:pero se sabe ya donde pillar el telefono libre sin firmar contrato?? xq sino no sirve de mucho :( :(

No se puede :P
Riky_Xerez escribió:Bueno, en teoría GeoToh, el creador de la primera liberación para el iPhone, dijo que si el Dev Team no liberaba la aplicación para hacer jailbreak a los iPhones 2.0 incluído el 3G, el sacaría la suya cuando terminara una cuenta atrás de su web, su aplicación se hace llamar Yiphone, y según los del Dev Team, GeoToh les robó la clave para hacerlo... veamos como acaba todo esto [360º]


Exacto, http://yiphone.org/ ahí está la cuenta atrás y queda menos de una hora
Buenas,ando bastante pez en el tema del iphone.
Me interesa adkirir uno,pero cual me recomendais?1 generacion,el 3g?libre por ebay?La oferta de movistar?

Gracias un saludo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Icko escribió:
Maylot escribió:pero se sabe ya donde pillar el telefono libre sin firmar contrato?? xq sino no sirve de mucho :( :(

No se puede :P


En Italia, Te das una vuelta , te comes una pizza con una italiana y listo. De vuelta
Rokzo escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, en teoría GeoToh, el creador de la primera liberación para el iPhone, dijo que si el Dev Team no liberaba la aplicación para hacer jailbreak a los iPhones 2.0 incluído el 3G, el sacaría la suya cuando terminara una cuenta atrás de su web, su aplicación se hace llamar Yiphone, y según los del Dev Team, GeoToh les robó la clave para hacerlo... veamos como acaba todo esto [360º]


Exacto, http://yiphone.org/ ahí está la cuenta atrás y queda menos de una hora


jarl..¿menos de una hora? Lo mismo que para la conferencia de nintendo en el E3 XD

Yo es que no puedo ver la cuenta atrás de esa pagina, me sale como si estuviese usando un tipo de letras de simbolos, la "webdings"
efegea escribió:
Rokzo escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, en teoría GeoToh, el creador de la primera liberación para el iPhone, dijo que si el Dev Team no liberaba la aplicación para hacer jailbreak a los iPhones 2.0 incluído el 3G, el sacaría la suya cuando terminara una cuenta atrás de su web, su aplicación se hace llamar Yiphone, y según los del Dev Team, GeoToh les robó la clave para hacerlo... veamos como acaba todo esto [360º]


Exacto, http://yiphone.org/ ahí está la cuenta atrás y queda menos de una hora


jarl..¿menos de una hora? Lo mismo que para la conferencia de nintendo en el E3 XD

Yo es que no puedo ver la cuenta atrás de esa pagina, me sale como si estuviese usando un tipo de letras de simbolos, la "webdings"


¿Con qué navegador lo ves? He leído que solo se puede ver con Firefox
Rokzo escribió:¿Con qué navegador lo ves? He leído que solo se puede ver con Firefox


Con Firefox lo he probado y me sale asi, también he probado con Konqueror. Lo curioso es que he mirado el html de la pagina y usa precisamente el tipo de letra de simbolos que yo digo, la webdings. No entiendo como a los demas se os ve bien :-?

Pero bueno he guardado la pagina en mi disco duro, he modificado el codigo html para que use una letra normal y ya lo veo, parece que quedan sobre los veintitantos minutos, ¿no?
efegea escribió:
Rokzo escribió:¿Con qué navegador lo ves? He leído que solo se puede ver con Firefox


Con Firefox lo he probado y me sale asi, también he probado con Konqueror. Lo curioso es que he mirado el html de la pagina y usa precisamente el tipo de letra de simbolos que yo digo, la webdings. No entiendo como a los demas se os ve bien :-?

Pero bueno he guardado la pagina en mi disco duro, he modificado el codigo html para que use una letra normal y ya lo veo, parece que quedan sobre los veintitantos minutos, ¿no?


Sí, pero si te fijas cada minuto en vez de convertirse en 60 segundos se convierte en 100 segundos, entonces queda un poco más de 30 minutos, yo creo que está más o menos para que termina a las 18
Por cierto, si sale el Yiphone, quién lo va a probar con el iPhone 3G??
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y esto del Yiphone y Ziphone y tal son asistentes? Vamos que no hay que hacer un modulo para liberar el telefono no? Como era en el 1º Ifon?
72618 respuestas