Apple iPhone

desde mi iphone se ve la cuenta atras perfecta, ahora queda algo menos de 10 minutos...
desde mi navegador explorer o firefox salen caracteres raros....
hombre supongo que no habrá que hacer un master para hacer el jailbreak xD, habrá que darle a un botón como con el ziphone
PD: yo desde firefox veo la cuenta atrás perfecta
Quedan cerca de 5 minutos
Yo con Firefox no veominutos si no una cuenta atras numérica...
Se acabó la cuenta atrás, ahora es cuenta adelante XD

PD: Se ha petado el server
valla chasco la cuenta va hacia adelante con numeros negativos...
aver k pasa an un rato....
leecero escribió:valla chasco la cuenta va hacia adelante con numeros negativos...
aver k pasa an un rato....


[qmparto] [qmparto]
Ahora no me carga la página...parece que le ha cogido el toro [sonrisa]
si la web no carga puede ser que la esté actualizando xDD
Riky_Xerez escribió:si la web no carga puede ser que la esté actualizando xDD


¿Al final va a traer tu familiar Iphones? ¿Sabes a cuanto? tengo un amigo interesado
k bien pinta el programita aver en k se keda...
McPapa escribió:
Riky_Xerez escribió:si la web no carga puede ser que la esté actualizando xDD


¿Al final va a traer tu familiar Iphones? ¿Sabes a cuanto? tengo un amigo interesado

Sí, si los va a traer, el cuando? no lo se, cuando sepa algo os lo digo
Riky_Xerez escribió:
McPapa escribió:
Riky_Xerez escribió:si la web no carga puede ser que la esté actualizando xDD


¿Al final va a traer tu familiar Iphones? ¿Sabes a cuanto? tengo un amigo interesado

Sí, si los va a traer, el cuando? no lo se, cuando sepa algo os lo digo


Pues a ver...porque a mi no me ha respondido el email :(
Riky_Xerez escribió:
McPapa escribió:
Riky_Xerez escribió:si la web no carga puede ser que la esté actualizando xDD


¿Al final va a traer tu familiar Iphones? ¿Sabes a cuanto? tengo un amigo interesado

Sí, si los va a traer, el cuando? no lo se, cuando sepa algo os lo digo


Gracias, sería bueno pillar uno en los jereles [sonrisa]
Aunque me tienta demasiado el Touch...¿donde se puede pillar más baratito?
what? como que e-mail? XD que mi primo no es Jordi de Barcelona jaja, mi primo tiene una tienda aquí en Jerez de informática, y el me comentó que iba a venderlos libres
Riky_Xerez escribió:what? como que e-mail? XD que mi primo no es Jordi de Barcelona jaja, mi primo tiene una tienda aquí en Jerez de informática, y el me comentó que iba a venderlos libres


Por eso te preguntaba yo, que también soy de Jerez [sonrisa]
¿Tu primo vende Touch?
McPapa escribió:
Riky_Xerez escribió:what? como que e-mail? XD que mi primo no es Jordi de Barcelona jaja, mi primo tiene una tienda aquí en Jerez de informática, y el me comentó que iba a venderlos libres


Por eso te preguntaba yo, que también soy de Jerez [sonrisa]
¿Tu primo vende Touch?

que yo sepa no vende el iPod Touch, por cierto yo me lo compré el Touch en el corte inglés, ahí cuesta 200 y pico
¿¿Jordi esta seguro que se pueden comprar sin firmar contrato o va a la aventura??
Riky_Xerez escribió:what? como que e-mail? XD que mi primo no es Jordi de Barcelona jaja, mi primo tiene una tienda aquí en Jerez de informática, y el me comentó que iba a venderlos libres


jajaja..confusion mia, perdon XD

¿Y tu primo por cuanto los vendería?
efegea escribió:
Riky_Xerez escribió:what? como que e-mail? XD que mi primo no es Jordi de Barcelona jaja, mi primo tiene una tienda aquí en Jerez de informática, y el me comentó que iba a venderlos libres


jajaja..confusion mia, perdon XD

¿Y tu primo por cuanto los vendería?

Ni idea, esque esto me lo comentó después de que yo me hubiera comprado el mío, si no se lo hubiera comprado a él, y como ya tengo yo el mío no me interesaba saber el precio ni nada y no le pregunté xDD
Riky_Xerez escribió:
McPapa escribió:
Riky_Xerez escribió:what? como que e-mail? XD que mi primo no es Jordi de Barcelona jaja, mi primo tiene una tienda aquí en Jerez de informática, y el me comentó que iba a venderlos libres


Por eso te preguntaba yo, que también soy de Jerez [sonrisa]
¿Tu primo vende Touch?

que yo sepa no vende el iPod Touch, por cierto yo me lo compré el Touch en el corte inglés, ahí cuesta 200 y pico


Iremos a ver...que en la web pone 280 eurines..y en la de la FNAC a 199...
perdonad el offtopic pero ahora k hablais del touch, el otro dia andando por la calle vi la publicidad de un banco, si domicializas la nomina te daban un ipod touch... lo vi buena oferta, no preguntarme que banco era porke iba un poco empanao y no me cosque...
leecero escribió:perdonad el offtopic pero ahora k hablais del touch, el otro dia andando por la calle vi la publicidad de un banco, si domicializas la nomina te daban un ipod touch... lo vi buena oferta, no preguntarme que banco era porke iba un poco empanao y no me cosque...



Puede ser Banesto que suele hacer ofertas de ese tipo...
banesto no, era uno no muy conocido... barclays o algo asi... y era d 16gb
leecero escribió:banesto no, era uno no muy conocido... barclays o algo asi... y era d 16gb


En efecto, es el Barclays. Lo dan ingresando la nomina y domiciliando 3 facturas, durante un periodo de un año.

Una pregunta que me hace dudar si pillarme el movil o no. Yo cogería la tarifa de datos de 15 euros, se que tienes un limite de descarga de 200 megas. Ahora bien, una vez pasado el límite, la velocidad disminuye significativamente, ¿esa disminución es tal que hace que sea desesperante navegar? ¿aunque disminuya la velocidad, veis factible poder seguir usando el movil para navegar? Gracias...

ZzzZZ
hombre desesperante no creo k sea, pero me imagino k sera algo parecido a cuando navegabamos con nuestros modems de 56ks, pero bueno seguro k alguno de los k tengan el 3g, ya a gastao los 200 megas y te puede contestar mejor k yo...
Bueno a comentar que vengo de probar el GPS , he ido a llevar el coche a la revision y a la vuelta me ha traido mi novia y yo he ido todo el rato pendiente de la ruta.

Solo decir que es una pasada pones la ruta desde donde estas actualmente hasta el destino que quieras,y ya vas viendo el punto azul moviéndose en vista de pajaro XD

Una maravilla

He probado a usarlo con 3G activado y desactivado, y sin ningun cambio salu2´s [bad]
si os gusta el poker , bajaros el TEXAS HOLDEM, se ve genial, a mi me tiene enganchado desde que lo compre ayer, esta muy muy chulo, deberiamos abrir un hilo para comentar las aplicaciones que van apareciendo y las que tiene cada uno. Cada cuanto actualizan la store? van añadiendo dia a dia?
triple_x escribió:si os gusta el poker , bajaros el TEXAS HOLDEM, se ve genial, a mi me tiene enganchado desde que lo compre ayer, esta muy muy chulo, deberiamos abrir un hilo para comentar las aplicaciones que van apareciendo y las que tiene cada uno. Cada cuanto actualizan la store? van añadiendo dia a dia?


Es gratis o de pago?
Rokzo escribió:
triple_x escribió:si os gusta el poker , bajaros el TEXAS HOLDEM, se ve genial, a mi me tiene enganchado desde que lo compre ayer, esta muy muy chulo, deberiamos abrir un hilo para comentar las aplicaciones que van apareciendo y las que tiene cada uno. Cada cuanto actualizan la store? van añadiendo dia a dia?


Es gratis o de pago?


DE PAGO, pero vale muy poco para lo bien que esta echo, tres euros y pico
Bueno, esta claro que para los currantes va a ser mision imposible pillar un iPhone de momento...por fin encuentro una tienda a la que les llega mañana y le llegan 2 !!!!!! le digo a ver si mandando a mi novia para que este alli a 1era hora, y que lo tramite todo, que yo me podria pasar por alli ( soy repartidor) sobre las 10:30 a firmar, y me dice que no se puede hacer...joder !!! voy asumiendo que no lo tendre hasta septiembre... [buuuaaaa]
joniskorn escribió:Bueno, esta claro que para los currantes va a ser mision imposible pillar un iPhone de momento...por fin encuentro una tienda a la que les llega mañana y le llegan 2 !!!!!! le digo a ver si mandando a mi novia para que este alli a 1era hora, y que lo tramite todo, que yo me podria pasar por alli ( soy repartidor) sobre las 10:30 a firmar, y me dice que no se puede hacer...joder !!! voy asumiendo que no lo tendre hasta septiembre... [buuuaaaa]


que vaya ella a primera hora y tu pasas a las 10:30, alomejor a esa hora todavia no ha terminado el papeleo, a mi me duro 40 minutos en hacerlo todo, tambien era el dia del lanzamiento y en la tienda de la gran via, ahora todo estara mucho mas calmado. Suerte
joder, pensando k ya se habia padado un poco la fiebre he ido a curiosear a ECI y no tenia, les pregunté cuando les llegarian mas, respondiendome k no lo sabian con certeza pero la lista de espera era de unas 100 personas (imaginaros mi cara ¬_¬ ¬_¬ ) a esto k ya por mas curiosidad me he recorrido todas las tiendas MOVISTAR de alcalá (Alcala de Henares) de respondiedome exactamente lo mismo.

conclusion: 1º o apple+Telefonica no han sabido como llevar el hype creado. o 2º hay mas frikis de lo k pensabamos xDDD


alguien sabe de algun sitio cercano que tengan el de 16GB??

pd.: kreeis k la tarifa de 1GB de datos es excesiva??

agur [bye]
triple_x escribió:
joniskorn escribió:Bueno, esta claro que para los currantes va a ser mision imposible pillar un iPhone de momento...por fin encuentro una tienda a la que les llega mañana y le llegan 2 !!!!!! le digo a ver si mandando a mi novia para que este alli a 1era hora, y que lo tramite todo, que yo me podria pasar por alli ( soy repartidor) sobre las 10:30 a firmar, y me dice que no se puede hacer...joder !!! voy asumiendo que no lo tendre hasta septiembre... [buuuaaaa]


que vaya ella a primera hora y tu pasas a las 10:30, alomejor a esa hora todavia no ha terminado el papeleo, a mi me duro 40 minutos en hacerlo todo, tambien era el dia del lanzamiento y en la tienda de la gran via, ahora todo estara mucho mas calmado. Suerte


Es que la tia me ha dicho que no puede hacer nada con ella, que me necesita a mi en todo momento !! a mi me parecio ver por la tele, que una mujer dijo que estaba ella alli por que el hijo trabajaba,ya no se que pensar...
joniskorn escribió:
triple_x escribió:
joniskorn escribió:Bueno, esta claro que para los currantes va a ser mision imposible pillar un iPhone de momento...por fin encuentro una tienda a la que les llega mañana y le llegan 2 !!!!!! le digo a ver si mandando a mi novia para que este alli a 1era hora, y que lo tramite todo, que yo me podria pasar por alli ( soy repartidor) sobre las 10:30 a firmar, y me dice que no se puede hacer...joder !!! voy asumiendo que no lo tendre hasta septiembre... [buuuaaaa]


que vaya ella a primera hora y tu pasas a las 10:30, alomejor a esa hora todavia no ha terminado el papeleo, a mi me duro 40 minutos en hacerlo todo, tambien era el dia del lanzamiento y en la tienda de la gran via, ahora todo estara mucho mas calmado. Suerte


Es que la tia me ha dicho que no puede hacer nada con ella, que me necesita a mi en todo momento !! a mi me parecio ver por la tele, que una mujer dijo que estaba ella alli por que el hijo trabajaba,ya no se que pensar...


en todo momento? que va, yo lo unico que hice que no pudiera hacer otra persona fue firmar, lo demas fue darle la cartilla del banco mi dni y el dinero, y firmar , listo. de mientras que ellos hacian todo en el ordenador
vamos a mí me lo hizo mi madre todo, me firmo el contrato y todo, todo ella, yo como si no estuviera..

El iPhone Dev-Team consigue hacer el jailbreak a un iPhone 3G

El iPhone Dev-Team ha publicado en su blog un video en el que muestra el primer proceso del primer jailbreak a un iPhone 3G, el cual lleva apenas 4 días en el mercado. Además han publicado una captura de la versión de la Pwnage Tool con la que lo han conseguido, la cual hasta que no esté pulida al 100% no publicarán.

Imagen

Fuente: Dekazeta.net
Riky_Xerez escribió:vamos a mí me lo hizo mi madre todo, me firmo el contrato y todo, todo ella, yo como si no estuviera..


NO ME JODAS !!! Pues menudos cabrones aqui en la isla,porque aqui ya te digo,no me dejan que vaya mi novia y lo gestione todo menos la firma....y la putada es que justamente mañ es el dia de mas curro...sino le pediria la mañ libre al jefe. [+risas]
joniskorn escribió:
triple_x escribió:
joniskorn escribió:Bueno, esta claro que para los currantes va a ser mision imposible pillar un iPhone de momento...por fin encuentro una tienda a la que les llega mañana y le llegan 2 !!!!!! le digo a ver si mandando a mi novia para que este alli a 1era hora, y que lo tramite todo, que yo me podria pasar por alli ( soy repartidor) sobre las 10:30 a firmar, y me dice que no se puede hacer...joder !!! voy asumiendo que no lo tendre hasta septiembre... [buuuaaaa]


que vaya ella a primera hora y tu pasas a las 10:30, alomejor a esa hora todavia no ha terminado el papeleo, a mi me duro 40 minutos en hacerlo todo, tambien era el dia del lanzamiento y en la tienda de la gran via, ahora todo estara mucho mas calmado. Suerte


Es que la tia me ha dicho que no puede hacer nada con ella, que me necesita a mi en todo momento !! a mi me parecio ver por la tele, que una mujer dijo que estaba ella alli por que el hijo trabajaba,ya no se que pensar...


Yo de primeras mande a mi madre, pero como tenia que ir a la piscina, tuve que encasquetaar el marron a mi padre que tiene un esguince de tobillo. Asi que a las 9:30 el primero en la puerta. Pero como no abrian hasta las 10, se fue a tomar un cafe, y cuando volvio se encontro que ahora era segundo. Pero sobre las 11, se dio cuenta que se bajo sin el dinero la cartilla, ni nada, para firmar el contrato, tuvo que irse para casa a por todo.
Al bajar ahora ocupaba la tercera posicion en la cola (aunque en realidad era el cuarto, porque habia una pareja que se compraba dos).

Al final llegaron 20 iphones a la tienda, y mi padre me hizo en contrato a mi nombre y a mi cuenta bancaria, sin estar yo presente.

Por lo que no creo que sea obligatorio estar presente para firmar el contrato.
Pues no se tiu...a mi el dia 10 llame al corte ingles para comentarles si podia ir mi novia en mi lugar, y me dijeron que nanai y hoy lo mismo.
No se si esque en esta isla somos gilipollas,o que pasa, pero me han dicho en ambos sitios que no !! y yo esque curro to el dia de 9 a 14 y de 16 a 20 h aproximadamente, y asi no hay forma de poder ir a la tienda a por uno a 1ºra hora, no se porque no se puede hacer, ni tan siquiera con una autorizacion firmada por mi.
joniskorn escribió:Pues no se tiu...a mi el dia 10 llame al corte ingles para comentarles si podia ir mi novia en mi lugar, y me dijeron que nanai y hoy lo mismo.
No se si esque en esta isla somos gilipollas,o que pasa, pero me han dicho en ambos sitios que no !! y yo esque curro to el dia de 9 a 14 y de 16 a 20 h aproximadamente, y asi no hay forma de poder ir a la tienda a por uno a 1ºra hora, no se porque no se puede hacer, ni tan siquiera con una autorizacion firmada por mi.

Pues aquí en Jerez se la suda a los del ECI, porque cuando yo fuí a por el mío, había una mujer y le dijo que el teléfono era para otro, y le dijo la mujer del telecor, pues firma en el nombre del otro xDD y la mujer firmó con el nombre de un tío
Esto es el chat el iPhone!

A los que queráis un iPhone YA, repito que aún se venden los de primera generación...




Saludos!
firewire escribió:Esto es el chat el iPhone!

A los que queráis un iPhone YA, repito que aún se venden los de primera generación...




Saludos!


donde??? y por cuanto??
Maylot escribió:
firewire escribió:Esto es el chat el iPhone!

A los que queráis un iPhone YA, repito que aún se venden los de primera generación...




Saludos!


donde??? y por cuanto??


en ebay por ejemplo precintados y logo con ziphone..hop!

saludos
Maylot escribió:
firewire escribió:Esto es el chat el iPhone!

A los que queráis un iPhone YA, repito que aún se venden los de primera generación...




Saludos!


donde??? y por cuanto??


Ebay, en el foro, en GSMSpain... En millones de sitios. Romperse la cabeza por conseguir un 3G SABIENDO que no se puede liberar, y por las poquísimas diferencias que hay entre los dos modelos, lo veo una tremenda parida... Dime que necesitas el 3G SÍ o SÍ y no te diré nada.



Saludos!
yo para nada necesito el 3g, es una necesidad que nos ha hecho creer que necesitamos apple y movistar, si quiero ver una pagina o ver el correo lo hago desde el pc xDDD y para instalar aplicaciones de la app store uso el wifi de mi casa XD lo jodido es que de 350 400€ en ebay no bajan, y al ser de pujas incluso mas.
BrAkE escribió:Bueno a comentar que vengo de probar el GPS , he ido a llevar el coche a la revision y a la vuelta me ha traido mi novia y yo he ido todo el rato pendiente de la ruta.

Solo decir que es una pasada pones la ruta desde donde estas actualmente hasta el destino que quieras,y ya vas viendo el punto azul moviéndose en vista de pajaro XD

Una maravilla

He probado a usarlo con 3G activado y desactivado, y sin ningun cambio salu2´s [bad]

Una cosa, no se supone que el GPS solo funciona con wifi o 3G??
Maylot escribió:yo para nada necesito el 3g, es una necesidad que nos ha hecho creer que necesitamos apple y movistar, si quiero ver una pagina o ver el correo lo hago desde el pc xDDD y para instalar aplicaciones de la app store uso el wifi de mi casa XD lo jodido es que de 350 400€ en ebay no bajan, y al ser de pujas incluso mas.


Como te he dicho, GSMSpain, allí encontrarás iPhone classic a montones.


Saludos!
72618 respuestas