Apple iPhone

x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo vengo el ci de alcorcon y me han apuntado la reserva de 2 de 16gb,haber si me llaman prontito.

y me han dicho que lo tengo que activar yo,xq todavia no les han instalado el programa,mejor asi no me lo toketean que no me gusta.

saludos [bye]


En cuanto te llamen, avisa. Por cierto, había mucha gente en lista de espera? Has tenido que dar algo para la reserva?

Yo fui ayer al corte ingles de nuevos ministerios y me dijeron que traian el viernes más unidades, pero no sabía cuantas.

Saludos.
Otro más que cansado de dar vueltas por los alrededores de Tarragona ha reservado uno en la tienda Telefonica de Tarragona soy el numero 7, a mas quiero el de 8Gb que veo que es el menos demandado... xD asi que espero que a muy tarde el viernes me llamen... ^^

Salu2!
Rokzo escribió:
lonyo escribió:
Pues a devolver el dinero si lo devuelve [mad]

Menos mal que yo hice ninguna transferencia


+1

Aprovecho para hacer una pregunta de principiante: es posible asignar tonos de llamada para cada contacto?

SAlu2.

En el 3G es exactamente como ha explicado Glamdirg

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=TkXlriABfOo [qmparto] Es indestructible el jodio



Se ve muy sólido y compacto, suficiente para resistir alguna caída tonta, evidentemente nadie va a maltratar su iPhone como en el vídeo.
hoy he estado bucando uno de 8gb por madrid y nada de nada alguien sabe donde conseguir uno??mañana a lo mejor lo intento en el CI de San chinarro.
knopfler escribió:En vez de discutir sobre yo tengo un ipody es bueno o malo a ver si alguien me puede contestar esto por favor!!!

knopfler escribió:Hola,

A ver si alguien me puede contestar esta duda.

Al gestionar una cuenta de correo con Iphone imaginemos que me bajo dos correos electrónicos, correo1 y correo2.

¿Es posible eliminar correo1 del Iphone pero dejarlo en el servidor para descargármelo luego con Outlook por ejemplo?

¿Es posible eliminar correo2 del Iphone y del servidor?

Gracias.


Cuando te bajas el correo al móvil, NO se borra del servidor.

O sea, lo bajas al móvil, y luego lo tendrás disponible en el Outlook del PC.

Que yo sepa, al menos en mi experiencia, NO puedes borrar el mail del iPhone y del servidor, solo lo puedes hacer del iPhone.

Salu2
Bueno gente pues ya tengo mi iPhone de 16Gb !!!!!!!!! al final le pedi la mañ libre al jefe y fui a la tienda a la que le ivan a llegar 2,como no queria quedarme sin,a las 7 de la mañ ya estaba alli haciendo cola.Y menos mal porque a las 7:30 ya eramos 4 personas,eso si el movil no llego hasta las 11 y entre pitos y flautas se me hicieron las 12:30,pero ha merecido la pena.
El movil es una puta maravilla,la de cosas que se pueden hacer de manera tan intuitiva.

Aunque una cosita,habeis llegado a configurar el email con una cuenta gmail? porque yo lo he intentado siguiendo varios tutoriales y no hay manera ni haciendolo de forma manual ni na de na.Alguien lo ha conseguido? Salu2 people !!!
eraser escribió:Por cierto, acabo de ver los planes de datos de Vodafone... y son más caros. 19 y 39 euros/mes. El de 19eur con el mismo límite de 200 mb y además pagando el mb extra. El de 39 pone que sin límites.


Hasta ahora :) Vodafone ha sacado su tarifa plana pda, valida para todos los moviles 3G menos para la blackberry (que tiene su propia tarifa)
Tarifa plana, a toda galleta hasta los 250 megas, luego baja la velocidad, por 15 € al mes en contratos relax, y 25 € en cualquier otro plan de datos.

Sumale las ventajas de los planes relax, dime donde tiene movistar algo parecido (no busques ni el plan 30, 40, 60 y 90 porque ya no existen) y dime cual es mas barata, por no hablar de que no es obligatoria, y ohhhh, la HTC Diamond tambien es HSDPA, tambien tiene pantalla tactil, SO abierto, wifi, GPS ... asi que a mi que me digan que tengo que contratar unos datos porque el movil es la ostia ... y que encima lo justifiqueis ...

Y repito que quejas del iPhone pocas, el trasto es la ostia, pero es que movistar se columpia.

Luego claro, los que no tenemos el iPhone es porque no hemos podido conseguirlo, hoy he estado toqueteando uno.

Mañana os digo a cuanto me lo deja movistar con amago de porta, o si me lo ofrecen o que, mas que nada por curiosidad, porque no quiero estar mas con movistar.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
BichoVA escribió:analisis de los primeros dias del iphone 3g
leerlo todos los ke criticais tanto constructivamente como destructivamente



+1

Verdades como puños, tanto para un "bando" como para los del otro.

Salu2


PLAS PLAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es así, no hay más.



Por cierto, yo empezaría a llamar la primera versión como 'classic' para entendernos mejor, porqué entre iPhone 1.0, 2G, 2,5G, primera generación, etc... Esto es un lío, iPhone classic y punto.

Por cierto, existe algún tipo de utilidad que te haga una copia exacta de todo por si en un futuro pasa algo poderlo volvar de nuevo al iPhone?




Saludos!
jorgho escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas.

yo vengo el ci de alcorcon y me han apuntado la reserva de 2 de 16gb,haber si me llaman prontito.

y me han dicho que lo tengo que activar yo,xq todavia no les han instalado el programa,mejor asi no me lo toketean que no me gusta.

saludos [bye]


En cuanto te llamen, avisa. Por cierto, había mucha gente en lista de espera? Has tenido que dar algo para la reserva?

Yo fui ayer al corte ingles de nuevos ministerios y me dijeron que traian el viernes más unidades, pero no sabía cuantas.

Saludos.


pues asi por encima ma dixo la piva q unas 80 personas,hombre prisa no tengo al tener el classic pero weno cuanto antes mejor.

en cuanto me llamen aviso no os preocupeis [oki]

saludos [bye]
ATENCION EL TEXTO QUE PEGO AQUI ES HUMORISTICO. QUE NADIE SE ME ENFADE, xD

10 Razones para NO comprarse un Iphone

10. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costara 49$, no tendrá pantalla pero si el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. Minimalismo total, puro y duro.

9. Los colores del iPhone son terriblemente aburridos. El color de moda en el mundo (menos en Venezuela) es el rojo.

8. El iPhone 3G no tiene teclas. Cuando Steve Jobs se de cuenta que las teclas son necesarias y le ponga esas bonitas teclas blancas y cuadradas al iPhone, tu iPhone se va a ver como de los años 70’s.

7. Más de la mitad de las aplicaciones para el iPhone son calculadoras de propinas. Un reciente estudio británico encontró que la gente que no se ha comprado un iPhone deja menos propinas que sus contrapartes iPhonizados. Al final de mes quienes no tienen iPhone ahorran más dinero.

6. El iPhone es más complicado de usar que un Nokia 2100

5. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. El mismo estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el numero de caídas aumentara el triple (comprado con el Nokia 2100). Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.

4. Si buscas la felicidad, no la encontraras en un teléfono, por más iconos bonitos que tenga (según un estudio británico de la felicidad).

3. Cuando estés aburrido en la consulta medica no vas a poder jugar con la tapita de la batería, quien sabe porque el iPhone no tiene este elemento de diversión incorporado en su diseño. El 89.7% de los visitantes de un consultorio medico juega con las tapitas de su celular (según un estudio británico de una universidad britanica).

2. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.

1. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes sexo con ella, estas perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!
joniskorn escribió:Bueno gente pues ya tengo mi iPhone de 16Gb !!!!!!!!! al final le pedi la mañ libre al jefe y fui a la tienda a la que le ivan a llegar 2,como no queria quedarme sin,a las 7 de la mañ ya estaba alli haciendo cola.Y menos mal porque a las 7:30 ya eramos 4 personas,eso si el movil no llego hasta las 11 y entre pitos y flautas se me hicieron las 12:30,pero ha merecido la pena.
El movil es una puta maravilla,la de cosas que se pueden hacer de manera tan intuitiva.

Aunque una cosita,habeis llegado a configurar el email con una cuenta gmail? porque yo lo he intentado siguiendo varios tutoriales y no hay manera ni haciendolo de forma manual ni na de na.Alguien lo ha conseguido? Salu2 people !!!



create tu cuenta gmail en el ordenador , luego te vas al iphone y en configuracion elegies mail y te saldra para elegil gmail, le das y ahi solo tienes que meter nombre correo y contraseña y listo.
Snape escribió:
eraser escribió:Por cierto, acabo de ver los planes de datos de Vodafone... y son más caros. 19 y 39 euros/mes. El de 19eur con el mismo límite de 200 mb y además pagando el mb extra. El de 39 pone que sin límites.


Hasta ahora :) Vodafone ha sacado su tarifa plana pda, valida para todos los moviles 3G menos para la blackberry (que tiene su propia tarifa)
Tarifa plana, a toda galleta hasta los 250 megas, luego baja la velocidad, por 15 € al mes en contratos relax, y 25 € en cualquier otro plan de datos.

Sumale las ventajas de los planes relax, dime donde tiene movistar algo parecido (no busques ni el plan 30, 40, 60 y 90 porque ya no existen) y dime cual es mas barata, por no hablar de que no es obligatoria, y ohhhh, la HTC Diamond tambien es HSDPA, tambien tiene pantalla tactil, SO abierto, wifi, GPS ... asi que a mi que me digan que tengo que contratar unos datos porque el movil es la ostia ... y que encima lo justifiqueis ...

Y repito que quejas del iPhone pocas, el trasto es la ostia, pero es que movistar se columpia.

Luego claro, los que no tenemos el iPhone es porque no hemos podido conseguirlo, hoy he estado toqueteando uno.

Mañana os digo a cuanto me lo deja movistar con amago de porta, o si me lo ofrecen o que, mas que nada por curiosidad, porque no quiero estar mas con movistar.

Salu2


pues no lo he encontrado... y mi post iba más como queja de lo caros que son los planes de datos en este páis, más que en defensa de Telefónica ($DEITY me libre). De hecho no tengo iPhone 3G porque paso de pagar esa pasta al mes, pese a que lo sacaría por 0€ o incluso menos con las tarifas más baratas, al vender el primero... cuando bajen las tarifas o las mejoren (¿¿200mb??), volveré a planteármelo

Ahora una duda, ¿HTC no lleva Windows Mobile?
Icko escribió:ATENCION EL TEXTO QUE PEGO AQUI ES HUMORISTICO. QUE NADIE SE ME ENFADE, xD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Bastante bueno, me ha hecho gracia lo del video y la novia ejjejeje



Saludos!
blue_dragon escribió:Pues a devolver el dinero si lo devuelve [mad]

Menos mal que yo hice ninguna transferencia


a mi ya me ha devuelto el dinero... el tio legal es.

Que pena que se le haya echado atras el contacto..

salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
He encargado a unos amigos de Italia el de Vodafone prepago (que luego qda libre) ademas te dan 5 euros en 3 g (se habran arruinado) .Cuesta 499 pero bueno sin ataduras. Idioma europeo configurable. Viva Berlusconi!
Una pregunta tios!

Quería saber esta duda.

Resulta que las PDAS de toda la vida, las pantallas, se ven bien normalmente en vertical ,pero si la girabas en horizontal para jugar algún emulador tipo Scumv pues no se veía igual de bien, supongo porque la luz de la pantalla incidía en tus ojos desde otro ángulo,y hacía un pequeño efecto de deslumbramiento, vamos que estaba hecha para estar en vertical. Dado que el Iphone es para estar girándolo, pregunto, se ve igual de perfecto tanto horizontal como verticalmente?? Las pantalla que es la ostia??

Un saludo!
triple_x escribió:
joniskorn escribió:Bueno gente pues ya tengo mi iPhone de 16Gb !!!!!!!!! al final le pedi la mañ libre al jefe y fui a la tienda a la que le ivan a llegar 2,como no queria quedarme sin,a las 7 de la mañ ya estaba alli haciendo cola.Y menos mal porque a las 7:30 ya eramos 4 personas,eso si el movil no llego hasta las 11 y entre pitos y flautas se me hicieron las 12:30,pero ha merecido la pena.
El movil es una puta maravilla,la de cosas que se pueden hacer de manera tan intuitiva.

Aunque una cosita,habeis llegado a configurar el email con una cuenta gmail? porque yo lo he intentado siguiendo varios tutoriales y no hay manera ni haciendolo de forma manual ni na de na.Alguien lo ha conseguido? Salu2 people !!!



create tu cuenta gmail en el ordenador , luego te vas al iphone y en configuracion elegies mail y te saldra para elegil gmail, le das y ahi solo tienes que meter nombre correo y contraseña y listo.


Lo primero es que mira en GMAIL si tiene la opcion marcada de poder gestionar el correo via POP3 o IMAP
Rokzo escribió:En el 3G es exactamente como ha explicado Glamdirg

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=TkXlriABfOo [qmparto] Es indestructible el jodio


Hombre, indestructible indestructible no es:

http://www.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs

XD
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta tios!

Quería saber esta duda.

Resulta que las PDAS de toda la vida, las pantallas, se ven bien normalmente en vertical ,pero si la girabas en horizontal para jugar algún emulador tipo Scumv pues no se veía igual de bien, supongo porque la luz de la pantalla incidía en tus ojos desde otro ángulo,y hacía un pequeño efecto de deslumbramiento, vamos que estaba hecha para estar en vertical. Dado que el Iphone es para estar girándolo, pregunto, se ve igual de perfecto tanto horizontal como verticalmente?? Las pantalla que es la ostia??

Un saludo!

Se ve perfectamente tanto en vertical como horizontal, no te preocupes ;)
BeaKManiak escribió:
Rokzo escribió:En el 3G es exactamente como ha explicado Glamdirg

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=TkXlriABfOo [qmparto] Es indestructible el jodio


Hombre, indestructible indestructible no es:

http://www.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs

XD


Juas dice al final Iphone smoke [qmparto]
A ver si me podéis echar un cable que yo estoy perdido.

Yo ahora mismo tengo contrato con Vodafone, lo hice en Diciembre, osea que me queda casi un año de permanencia, si me pasase a Movistar para pillarme el 3G, ¿que tengo que pagar los 9 euros mensuales por cada mes que me queda como 'sanción' al romper el contrato?


Saludos!
AlbertoMESELL escribió:
knopfler escribió:En vez de discutir sobre yo tengo un ipody es bueno o malo a ver si alguien me puede contestar esto por favor!!!

knopfler escribió:Hola,

A ver si alguien me puede contestar esta duda.

Al gestionar una cuenta de correo con Iphone imaginemos que me bajo dos correos electrónicos, correo1 y correo2.

¿Es posible eliminar correo1 del Iphone pero dejarlo en el servidor para descargármelo luego con Outlook por ejemplo?

¿Es posible eliminar correo2 del Iphone y del servidor?

Gracias.


Cuando te bajas el correo al móvil, NO se borra del servidor.

O sea, lo bajas al móvil, y luego lo tendrás disponible en el Outlook del PC.

Que yo sepa, al menos en mi experiencia, NO puedes borrar el mail del iPhone y del servidor, solo lo puedes hacer del iPhone.

Salu2


no es exactamente asi, el cliente de correo del iphone funciona como cualquier cliente de correo, en la configuracion de la cuenta, tienes una seccion donde defines cuando se debe borrar el correo del servidor, y tienes 3 opciones, nunca, despues de 7 dias y cuando se borre de la papelera.

saludos.
No sabia que había que pagar para actualizar el Apple Touch tambien ¬_¬

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27143
lylmik escribió:no es exactamente asi, el cliente de correo del iphone funciona como cualquier cliente de correo, en la configuracion de la cuenta, tienes una seccion donde defines cuando se debe borrar el correo del servidor, y tienes 3 opciones, nunca, despues de 7 dias y cuando se borre de la papelera.
.


Cierto

No había caído en eso último.

Tienes razón, en definitiva el iPhone hace lo mismo q cualquier cliente de correo de un PC o Mac, y lo puedes configurar para que te borre o te conserve los mensajes en el servidor.....pero, salvo que me vuelva a equivocar, NO se puede hacer individualmente mensaje a mensaje (o sea, en un momento determimado, un mensaje lo borro del servidor, y el otro no), que creo recordar es lo que preguntaba el otro apañero.

Salu2
eraser escribió:
Snape escribió:
eraser escribió:Por cierto, acabo de ver los planes de datos de Vodafone... y son más caros. 19 y 39 euros/mes. El de 19eur con el mismo límite de 200 mb y además pagando el mb extra. El de 39 pone que sin límites.


Hasta ahora :) Vodafone ha sacado su tarifa plana pda, valida para todos los moviles 3G menos para la blackberry (que tiene su propia tarifa)
Tarifa plana, a toda galleta hasta los 250 megas, luego baja la velocidad, por 15 € al mes en contratos relax, y 25 € en cualquier otro plan de datos.

Sumale las ventajas de los planes relax, dime donde tiene movistar algo parecido (no busques ni el plan 30, 40, 60 y 90 porque ya no existen) y dime cual es mas barata, por no hablar de que no es obligatoria, y ohhhh, la HTC Diamond tambien es HSDPA, tambien tiene pantalla tactil, SO abierto, wifi, GPS ... asi que a mi que me digan que tengo que contratar unos datos porque el movil es la ostia ... y que encima lo justifiqueis ...

Y repito que quejas del iPhone pocas, el trasto es la ostia, pero es que movistar se columpia.

Luego claro, los que no tenemos el iPhone es porque no hemos podido conseguirlo, hoy he estado toqueteando uno.

Mañana os digo a cuanto me lo deja movistar con amago de porta, o si me lo ofrecen o que, mas que nada por curiosidad, porque no quiero estar mas con movistar.

Salu2


pues no lo he encontrado... y mi post iba más como queja de lo caros que son los planes de datos en este páis, más que en defensa de Telefónica ($DEITY me libre). De hecho no tengo iPhone 3G porque paso de pagar esa pasta al mes, pese a que lo sacaría por 0€ o incluso menos con las tarifas más baratas, al vender el primero... cuando bajen las tarifas o las mejoren (¿¿200mb??), volveré a planteármelo

Ahora una duda, ¿HTC no lleva Windows Mobile?


Nos llego ayer el comunicado, ya saldra la info en unos dias supongo.
Si, la verdad es que son carisimos, encima no puedes usar el movil como modem ... Si lleva windows movile, le puedes meter lo que quieras.

Me sigo quedando con el iPhone la verdad.

Aligator, llama al 123, me da que si te quedan menos de 6 meses pagas 50 €. La penalizacion de vodafone son 150 €, y cada 6 meses te quitan 50 € de golpe de penalizacion.

Salu2
Cómo que no graba video?
Y las fotos que tal? A cuantos megapixels? Autofocus? Flash? Reductor de ojos rojos?

Mi recomendación:
Un SonyEricsson CiberShot y un Ipod Touch.
Teneis la cámara del Sony, que es una pasada, y todas las prestaciones del Iphone.

No os quedais sin batería en el movil por escuchar musica, no os quedais sin música por por hablar por el movil.
Sin contrato de permanencia, y mas económico.

P.D: Como duelen esos "stress tests"... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Graba video con una aplicacion. Pero hombre asi unificas cacharros. Yo ahora llevo el movil, el itouch, las llaves, las pelas. Se me caen los pantalones...Asi al menos me quito de llevar movil y el mp3.
Snape escribió:
Aligator, llama al 123, me da que si te quedan menos de 6 meses pagas 50 €. La penalizacion de vodafone son 150 €, y cada 6 meses te quitan 50 € de golpe de penalizacion.

Salu2


Gracias Snape, me informaré a ver, pero voy a esperar un poco porque con la fiebre que hay ahora de iphones...

Una cosa que os quería preguntar, leo así temas sobre los correos, igual es una gilipollez de pregunta pero tengo poquísima idea del tema.

¿Si yo me conecto a una wifi con el iphone, entro en el navegador y voy por ejemplo a la web de gmail (como hago desde el pc) y meto user y pass, no funcionaría?

Saludos.
aligator escribió:
¿Si yo me conecto a una wifi con el iphone, entro en el navegador y voy por ejemplo a la web de gmail (como hago desde el pc) y meto user y pass, no funcionaría?

Saludos.


funciona perfectamente, es mas google tiene una web especifica para el iphone para sus servicios como gmail, google reader etc

http://www.google.com/m
lylmik escribió:
aligator escribió:
¿Si yo me conecto a una wifi con el iphone, entro en el navegador y voy por ejemplo a la web de gmail (como hago desde el pc) y meto user y pass, no funcionaría?

Saludos.


funciona perfectamente, es mas google tiene una web especifica para el iphone para sus servicios como gmail, google reader etc

http://www.google.com/m


Ah vale, perfecto.

Gracias.

Saludos!
al final jordi no puede conseguir los iphone, al parecer le ha fallado el contacto así que va a devolver el dinero, a mi me ha comentado que el lunes.

Un saludo y ya caera el iphone mas adelante
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el hotamil tambien se puede configurar para el iphone????
Tachenko escribió:He encargado a unos amigos de Italia el de Vodafone prepago (que luego qda libre) ademas te dan 5 euros en 3 g (se habran arruinado) .Cuesta 499 pero bueno sin ataduras. Idioma europeo configurable. Viva Berlusconi!


Yo creo que la mejor opción es que comenta Tachenko, si confirma lo del idioma, para mí sería una de las más asequibles.
Pedazo de juegos que estan saliendo para el iphone
Star Wars The Force Unleashed :http://www.ipodnn.com/articles/08/07/16/force.unleashed.for.iphone

Unos graficos nada envidiables..
Alguien sabe de alguna tienda de barcelona que hayan repuesto stock y tenga algun iphone 3G? Ya sé que es casi imposible pero por preguntar.....
firewire escribió:
AlbertoMESELL escribió:
BichoVA escribió:analisis de los primeros dias del iphone 3g
leerlo todos los ke criticais tanto constructivamente como destructivamente



+1

Verdades como puños, tanto para un "bando" como para los del otro.

Salu2


PLAS PLAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es así, no hay más.

Por cierto, yo empezaría a llamar la primera versión como 'classic' para entendernos mejor, porqué entre iPhone 1.0, 2G, 2,5G, primera generación, etc... Esto es un lío, iPhone classic y punto.

Por cierto, existe algún tipo de utilidad que te haga una copia exacta de todo por si en un futuro pasa algo poderlo volvar de nuevo al iPhone?


Saludos!


Buenas a tod@s.

La que se ha armado con el lanzamiento je je je.

Para conocer más del teléfono o concepto "iPhone", aqui teneis un poco de historia.

Fuente: http://www.xataka.com/2008/06/09-historia-del-iphone

Soy un afortunado que tuvo el primer iPhone (Motorola), el segundo (EDGE) y para el tercero (3G) habrá que esperar un poco, ya que de momento este un poco prohibitivo.

Así que hay que hablar de la "Tercera generación" [toctoc]

Saludos.
Puto asco de Movistar, puto asco de apple y puto asco de país.

Aqui llega todo tarde, mas caro, y no hay un puto móvil en todo Alicante y alrededores, y ya me he cansado de marear....hasta los webos.

MOVISTAR FANTASMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
alguien ha visto esta pagina??

http://mcomv.com/productinfo.asp?id=3292

os fiarias?? 16gb 200€ el modelo EDGE
Oye pues no esta mal 200 euros...con esa version se puede navegar por Wifi gratis?

y que diferencias hay principalmente entre el 3G y el Edge??
¿Sabéis si se puede hacer funcionar las aplicaciones de la app store en los iphone de 1ª generación?.
To know more information,contact E-Mail:mcomv999@yahoo.com MSN:mcomv999@hotmail.com TEL:8610-81955289
CopyRight.@2002 36 # Xiu Shui Street,Chao Yang District,,Beijing,China

estafa fijo
Gladiator escribió:¿Sabéis si se puede hacer funcionar las aplicaciones de la app store en los iphone de 1ª generación?.


Hasta que no "revienten" el firm 2.0, ná de ná.

Yo tengo el IPhone classic, y de momento hasta q no se calme la cosa paso de marearme buscando el 3G......aunque la mejor opción será siempre pillarlo libre.

Desconozco sin embargo qué pasará con la navegación, tarifa de datos q puedas tener, etc,

Salu2
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuando tenga el de Italia libre os cuento lo del idioma y que tal va , luego en España con mi tarjeta movistar me enterare de la tarifa 3g sin cuota fija. Igual es una clavada. Pero vamos yo para mandar sms llamar y tal...puede q mire el correo o algo "urgente" 5 minutos.

Han dicho que "Star Wars: Force Unleashed también aparecera en una versión reducida para el teléfono de Apple."

Vamos que el invierno viene cargado de cosas para el chisme. Un exito
Una duda, aun no tengo el iphone, pero quiero ir comprandole los accesorios para tenerlo listo cuando llegue y asi, hacer un desembolso menor. Nunca he tenido un ipod asi que no se muy bien como va el tema de los docks. Ademas de sincronizar sirven tambien para cargar no? Que dock deberia comprar para el iphone?

He visto tambien que de serie viene con un cargador, el que viene es para la red o por usb?
es lo mismo que lo que te viene, pero te lo tiene de pie. va al usb. luego podras usar el cargador de pared (enchufe) que viene con el iphone, que es un enchufe con entrada usb
RRCS1913 escribió:Una duda, aun no tengo el iphone, pero quiero ir comprandole los accesorios para tenerlo listo cuando llegue y asi, hacer un desembolso menor. Nunca he tenido un ipod asi que no se muy bien como va el tema de los docks. Ademas de sincronizar sirven tambien para cargar no? Que dock deberia comprar para el iphone?

He visto tambien que de serie viene con un cargador, el que viene es para la red o por usb?


Es un "combinado".

Tienes por un lado un cable usb para poder conectarlo al PC y sincronizarlo por iTunes además de cargar la bateria y un enchufe donde conectas este cable que te sirve para cargar la bateria.

Saludos.
Esto es alucinante tío.

Los retrasados del corte ingles alicante, me vendieron mi iphone a los de las colas, yo era el 15 mas o menos de la "reserva" y lo vendieron porque el día de la salida les montaron un pollo que flipas y dicen que no tubieron mas remedio. Pero claro, ahora yo llamo a 200 sitios de Alicante, y resulta que "HAY COLAS DE 80 PERSONAS" vamos que pasa, que cuando quieren los venden y cuando no respetan las colas y ahora me tengo que joder?

PERO QUE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
informacion sacada de la pagina de http://blog.iphone-dev.org/ :


So, currently (when released) PwnageTool 2.0 will support:-

iPhone (1st Gen) with 2.0 - Activated, Unlocked & Jailbroken, (with support for third party applications).

iPod Touch with 2.0 - Activated & Jailbroken, (with support for third party applications).

iPhone (3G) with 2.0 - Activated, Jailbroken (with support for third party applications).

parece que el unlock del 3G chungo.......yo como tengo uno de 1 Gen parece que todo va viento en popa........xDD


P.D.: creo que no sera spam ya que es de donde proviene una info.
Hola a todos...
Alguien sabe cual es la penalizacion de telefonica por romper el contrato del IPHONE ???
[poraki] [poraki] [poraki]
una cosa en madrid esta imposible y no se si acercarme a la tienda de gran via 28 alguien sabe el telefono??
72621 respuestas