eraser escribió:Por cierto, acabo de ver los planes de datos de Vodafone... y son más caros. 19 y 39 euros/mes. El de 19eur con el mismo límite de 200 mb y además pagando el mb extra. El de 39 pone que sin límites.
Hasta ahora
Vodafone ha sacado su tarifa plana pda, valida para todos los moviles 3G menos para la blackberry (que tiene su propia tarifa)
Tarifa plana, a toda galleta hasta los 250 megas, luego baja la velocidad, por 15 € al mes en contratos relax, y 25 € en cualquier otro plan de datos.
Sumale las ventajas de los planes relax, dime donde tiene movistar algo parecido (no busques ni el plan 30, 40, 60 y 90 porque ya no existen) y dime cual es mas barata, por no hablar de que no es obligatoria, y ohhhh, la HTC Diamond tambien es HSDPA, tambien tiene pantalla tactil, SO abierto, wifi, GPS ... asi que a mi que me digan que tengo que contratar unos datos porque el movil es la ostia ... y que encima lo justifiqueis ...
Y repito que quejas del iPhone pocas, el trasto es la ostia, pero es que movistar se columpia.
Luego claro, los que no tenemos el iPhone es porque no hemos podido conseguirlo, hoy he estado toqueteando uno.
Mañana os digo a cuanto me lo deja movistar con amago de porta, o si me lo ofrecen o que, mas que nada por curiosidad, porque no quiero estar mas con movistar.
Salu2