Bueno, pues resulta que esta mañana me he pateado de nuevo Coruña en busca de un iPhone. Al llegar a una tienda le pregunto a la chica que como está el tema, si tienen stock y demás. Me contesta que como lo quiero (dejando entrever que tenia disponible) y al decirle que por puntos me dice que tiene unos cuantos pero que ya están agenciados... y yo me pregunto, ¿que hubiese pasado si le digo que era para un alta nueva? Pues ni idea, pero jure no volverme a hacer esa pregunta.
Despues de mucho recorrer llegué a otra tienda donde la chica me dijo que tienen un par de ellos disponibles... y misma pregunta, que como lo quiero. Le dije que lo queria con alta nueva y se puso a buscar como loca y me dijo que para esta tarde o el lunes a mas tardar me lo conseguia seguro.
La cuestión es que he llamado al 1485 y me dicen que si lo tienen están obligados a dartelo en la modalidad que te de la gana, es por eso que cuando me llamen voy a decir que finalmente lo quiero por puntos y sino me lo venden tiro de hoja de reclamaciones y notifico la incidencia a movistar a ver que dicen. Ya estoy harto de que me tomen el pelo por quedarse con unos euros más de comisión. Si les sale más rentable una portabilidad o alta nueva no es mi problema.
Vosotros que pensais, ¿me lo acabaran vendiendo por puntos?
P.D: Perdón por el tocho