Apple iPhone

Riky_Xerez escribió:Alguien ha hecho el jailbreak al iPhone 3G???

Eso mismo me preguntaba yo... Nadie lo ha hecho?? [+risas]
Ya he actualizado el iphone mediante la guia de estudiphone.com y 100% bien, ya tengo mi iphone 2g libre y en español version 2.0 !!!!
SAludos
Una pregunta... alguien que tenga 2 iPhones o 1 iPhone y un iPod Touch y que tenga una aplicación de la apple store de pago... puede hacer una prueva???
que mediante ssh saquen la carpeta de la apliación de pago del iPhone que la tenga, y después la instalen en el otro iPhone o en el iPod Touch mediante ssh también.. alomejor funciona quién sabe xDD
lexus escribió:Ya he actualizado el iphone mediante la guia de estudiphone.com y 100% bien, ya tengo mi iphone 2g libre y en español version 2.0 !!!!
SAludos


Has sacado el cartelito que sale cuando llamas ?
Chaomino escribió:
lexus escribió:Ya he actualizado el iphone mediante la guia de estudiphone.com y 100% bien, ya tengo mi iphone 2g libre y en español version 2.0 !!!!
SAludos


Has sacado el cartelito que sale cuando llamas ?

No entiendo a que te refieres XD

He empezado a istalar aplicaciones gratuitas desde el appstore y señores me he quedado flipando, ahora estoy mas contento de tener un iPhone, el appstore americano (es que tengo una cuenta americana de apple XD) esta lleno de juegos gratuitos muy entretenidos, ahora me estoy partiendo el culo con mis amigos con el simulador de alchool XD, espectacular!!

Saludos

P.S : Si quereis saber como he pasado mi iphone 2g de 1.1.4 a 2.o mediante widnows que me lo pregunte
He empezado a istalar aplicaciones gratuitas desde el appstore y señores me he quedado flipando, ahora estoy mas contento de tener un iPhone, el appstore americano (es que tengo una cuenta americana de apple XD) esta lleno de juegos gratuitos muy entretenidos, ahora me estoy partiendo el culo con mis amigos con el simulador de alchool XD, espectacular!!

Saludos

P.S : Si quereis saber como he pasado mi iphone 2g de 1.1.4 a 2.o mediante widnows que me lo pregunte


a mi me gustaria saber como as pasado de 1.1.4 a 2 y lo as liberado con windows. por q por ahora el pwnade solo funciona con mac
partylolo escribió:
He empezado a istalar aplicaciones gratuitas desde el appstore y señores me he quedado flipando, ahora estoy mas contento de tener un iPhone, el appstore americano (es que tengo una cuenta americana de apple XD) esta lleno de juegos gratuitos muy entretenidos, ahora me estoy partiendo el culo con mis amigos con el simulador de alchool XD, espectacular!!

Saludos

P.S : Si quereis saber como he pasado mi iphone 2g de 1.1.4 a 2.o mediante widnows que me lo pregunte


a mi me gustaria saber como as pasado de 1.1.4 a 2 y lo as liberado con windows. por q por ahora el pwnade solo funciona con mac

Ahora mismo he hecho un tutorial que esta disponible en estudiphone.com

1- Installar bootneuter (disponible en el installer)

2- Ejecuta BootNeuter en tu iPhone y pones esta configuracion:
Version 4.6
Neuter on
Fakeblank off
Unlock on
Despues le das a flash y esperas que el programa termine

3- Asegurate de tener el iTunes 7.7 instalado en el PC.

4- Consigues el Firware 2.0 crakeado --> http://thepiratebay.org/tor/4305453/iThor__s_iPhone_2.0_Custom_Firmware_Vanilla_(5A347)

5- Pon tu iPhone en modo Recovery (Home + Boton de encendido)

6- En el iTunes presiona Mayusculas + Click para restaurar (busca el Firware crakeado)

7- Espera a que se complete la restauracion.

8-Nada mas terminado la restauracion se reiniciara el iphone y se autoejecutara un programa, espera que este finalice

9-Te vas a ajustes para cambiar el idioma y ponerlo en español y a sincronizar y poner todo tal y como estaba!



Saludos
Hola, según leo, los que han hecho el jailbreak en el iPhone 3G tienen un problema, y es que no le reconoce Movistar, ni el 3G ni el wifi
Alguien sabe como poner el installer en la 2.0?
Riky_Xerez escribió:Hola, según leo, los que han hecho el jailbreak en el iPhone 3G tienen un problema, y es que no le reconoce Movistar, ni el 3G ni el wifi


En otro foro he leído la solución a ese problema

Cuando abráis el programa, seleccionad modo experto. En la opción que pone general settings hacer doble click y quitar la opción marcada por defecto de activar el iphone.

Si no no os dejará conectaros a la red de movistar.
tottibg escribió:Alguien sabe como poner el installer en la 2.0?


No es posible porque no es compatile tenemos que esperar que salga el nuevo installer 4.0 .

Saludos
Yo prefiero esperar un poco a que salga el Installer 4.0 y entonces ya si lo jailbrikeare
Rokzo escribió:Yo prefiero esperar un poco a que salga el Installer 4.0 y entonces ya si lo jailbrikeare


Yo creo que igual, tampoco tengo prisa.



Saludos!
BrAkE escribió:
Riky_Xerez escribió:Hola, según leo, los que han hecho el jailbreak en el iPhone 3G tienen un problema, y es que no le reconoce Movistar, ni el 3G ni el wifi


En otro foro he leído la solución a ese problema

Cuando abráis el programa, seleccionad modo experto. En la opción que pone general settings hacer doble click y quitar la opción marcada por defecto de activar el iphone.

Si no no os dejará conectaros a la red de movistar.

ala pues muchas gracias, en cuanto salga para windows lo hago [sonrisa] y a la espera del installer 4.0 pero mientras tanto.. cydia power xD
Rokzo escribió:Yo prefiero esperar un poco a que salga el Installer 4.0 y entonces ya si lo jailbrikeare

Hombre aun asi tiene el appstore que esta lleno de aplicaciones y juegos free, y hombre si te digo la verdad te lo recomiendo, yo estoy contentissimo.

Saludos
Esperando a tenerlo el nuevo iphone 3g , a ver cuando me llaman los de la tienda donde lo tengo reservado , vamos que va para largo .

Un saludo .
he estado dandole vueltas a la cabeza con las dichosas tarifas y cuanto puede costar el 3g sin la tarifa?

ademas con 1gb hay suficiente para un mes???

no kreo k sea tan abusivo si se piensa friamente y eres de madrid, barcelona y alrededores.


agur [bye]
RykX escribió:he estado dandole vueltas a la cabeza con las dichosas tarifas y cuanto puede costar el 3g sin la tarifa?

ademas con 1gb hay suficiente para un mes???

no kreo k sea tan abusivo si se piensa friamente y eres de madrid, barcelona y alrededores.


agur [bye]

como que cuanto puede costar sin la tarifa (de datos?), sin tarifa de datos no hay iPhone 3G... y yo tengo la de 200 megas y yo estoy todo el día metido en internet y a mí me va igual de rápido X-D, y lo de madrid, barcelona y alrededores no lo entiendo :S lo dices por el stock?? yo me lo compré el Jerez el mismo día de su salida :D
lexus escribió:
Chaomino escribió:
lexus escribió:Ya he actualizado el iphone mediante la guia de estudiphone.com y 100% bien, ya tengo mi iphone 2g libre y en español version 2.0 !!!!
SAludos


Has sacado el cartelito que sale cuando llamas ?

No entiendo a que te refieres XD


Cuando llamas sale un cartelito con lo del desvio de llamadas
Riky_Xerez escribió:
RykX escribió:he estado dandole vueltas a la cabeza con las dichosas tarifas y cuanto puede costar el 3g sin la tarifa?

ademas con 1gb hay suficiente para un mes???

no kreo k sea tan abusivo si se piensa friamente y eres de madrid, barcelona y alrededores.


agur [bye]

como que cuanto puede costar sin la tarifa (de datos?), sin tarifa de datos no hay iPhone 3G... y yo tengo la de 200 megas y yo estoy todo el día metido en internet y a mí me va igual de rápido X-D, y lo de madrid, barcelona y alrededores no lo entiendo :S lo dices por el stock?? yo me lo compré el Jerez el mismo día de su salida :D



por partes (como dijo jack el destripador) ---

cuando puede costar usar 3G sin usar una tarifa (por minuto o por MB bajados)
venden iphones 3g libres en italia, HK y kreo k tambien en portugal y belgica.
la cobertura 3g kreo k no es todo el ambito nacional. yo soy de alrededores de madrid (alcala de henares) y muy a menudo me muevo por talavera de la reina por lo que kreo k no tendré probleas.
stock no hay en ningun lado kreo, yo lo tengo reservado en guadalajara y alcala (2 ECI) por lo k kreo k m tokara esperar 1 mesecito mas o menos.

pd.: sabeis cuanto tardan en reponer los stocks de iphones en los ECI??
agur [bye]
RykX escribió:
Riky_Xerez escribió:
RykX escribió:he estado dandole vueltas a la cabeza con las dichosas tarifas y cuanto puede costar el 3g sin la tarifa?

ademas con 1gb hay suficiente para un mes???

no kreo k sea tan abusivo si se piensa friamente y eres de madrid, barcelona y alrededores.


agur [bye]

como que cuanto puede costar sin la tarifa (de datos?), sin tarifa de datos no hay iPhone 3G... y yo tengo la de 200 megas y yo estoy todo el día metido en internet y a mí me va igual de rápido X-D, y lo de madrid, barcelona y alrededores no lo entiendo :S lo dices por el stock?? yo me lo compré el Jerez el mismo día de su salida :D



por partes (como dijo jack el destripador) ---

cuando puede costar usar 3G sin usar una tarifa (por minuto o por MB bajados)
venden iphones 3g libres en italia, HK y kreo k tambien en portugal y belgica.
la cobertura 3g kreo k no es todo el ambito nacional. yo soy de alrededores de madrid (alcala de henares) y muy a menudo me muevo por talavera de la reina por lo que kreo k no tendré probleas.
stock no hay en ningun lado kreo, yo lo tengo reservado en guadalajara y alcala (2 ECI) por lo k kreo k m tokara esperar 1 mesecito mas o menos.

pd.: sabeis cuanto tardan en reponer los stocks de iphones en los ECI??
agur [bye]

en el ECI cada semana traen más stock, por lo menos en el de aquí de Jerez
PD: en el blog del dev team, dice que han sacado o van a sacar la versión 2.0.1 que corrige algunos errores que ha tenido la gente, también dice que los que no han tenido problemas con la 2.0 que no hace falta que bajen esta versión
Pues a mi en el ECI mierdas de aqui no me dejan reservar, y en otros lados dicen que sí, pero que mierda es esta? Mañana voy a llamar a movistar pk estoy hasta los cojones...
En el ECI de aquí también decían que no aceptaban reservas
pués en el de Jerez si hacen reservas xDD
RykX escribió:
Riky_Xerez escribió:
RykX escribió:he estado dandole vueltas a la cabeza con las dichosas tarifas y cuanto puede costar el 3g sin la tarifa?

ademas con 1gb hay suficiente para un mes???

no kreo k sea tan abusivo si se piensa friamente y eres de madrid, barcelona y alrededores.


agur [bye]

como que cuanto puede costar sin la tarifa (de datos?), sin tarifa de datos no hay iPhone 3G... y yo tengo la de 200 megas y yo estoy todo el día metido en internet y a mí me va igual de rápido X-D, y lo de madrid, barcelona y alrededores no lo entiendo :S lo dices por el stock?? yo me lo compré el Jerez el mismo día de su salida :D



por partes (como dijo jack el destripador) ---

cuando puede costar usar 3G sin usar una tarifa (por minuto o por MB bajados)
venden iphones 3g libres en italia, HK y kreo k tambien en portugal y belgica.
la cobertura 3g kreo k no es todo el ambito nacional. yo soy de alrededores de madrid (alcala de henares) y muy a menudo me muevo por talavera de la reina por lo que kreo k no tendré probleas.
stock no hay en ningun lado kreo, yo lo tengo reservado en guadalajara y alcala (2 ECI) por lo k kreo k m tokara esperar 1 mesecito mas o menos.

pd.: sabeis cuanto tardan en reponer los stocks de iphones en los ECI??
agur [bye]



Aqui tienes 2 ejemplos de tarifas de movistar, la 3a que habia era la que ofrecen del iphone de 15€
Aviso, por lo de la diaria, que a mi a veces se me conecta para revisar el correo

Imagen Imagen
Ya tengo pasado el Iphone a la 2.0....

La AppStore es una pasada...hay de todo!!!

Yo lo veo mas suelto, sobre todo el navegador....la verdad es que va muy muy bien...
r_coello escribió:Ya tengo pasado el Iphone a la 2.0....

La AppStore es una pasada...hay de todo!!!

Yo lo veo mas suelto, sobre todo el navegador....la verdad es que va muy muy bien...


La pregunta del millon. Conseguista sacar el cartelito que sale cuando llamas con lo del desvio de llamadas ?
Chaomino escribió:
r_coello escribió:Ya tengo pasado el Iphone a la 2.0....

La AppStore es una pasada...hay de todo!!!

Yo lo veo mas suelto, sobre todo el navegador....la verdad es que va muy muy bien...


La pregunta del millon. Conseguista sacar el cartelito que sale cuando llamas con lo del desvio de llamadas ?


Eso es un coñazo, por suerte había una aplicación en el installer que lo quitaba. Me uno a la pregunta.



Saludos!
joderr es imposible encontrar un iphone :( alguien sabe algun sitio de madrid en el que qeden de 16 gb??? en goya hay una lista d espera de mas de 300personas... y si van a 6 por semana hasta dentro de 2 meses y pico no habrá
lo mínimo q hay que pagar por el iphone al mes son 15€? o es 15 más 9 de voz? no incluyen sms ni nada,nO?
Chaomino escribió:
r_coello escribió:Ya tengo pasado el Iphone a la 2.0....

La AppStore es una pasada...hay de todo!!!

Yo lo veo mas suelto, sobre todo el navegador....la verdad es que va muy muy bien...


La pregunta del millon. Conseguista sacar el cartelito que sale cuando llamas con lo del desvio de llamadas ?


Bueno te esplico he hecho unas cuantas llamadas y no me ha salido para nada el cartelito, en ningun momento, aun asi si vas a ajustes --> telefono --> desvio de llamada hay una pestaña que dice si quieres abilitar o desabilitar el desvio de llamada, yo lo tengo desabilitado.
Repito a mi ya NO me sale el cartelito jeje

Saludos y perdon por la tardanza de la respuesta
Buenas,

Se sabe si dentro de un tiempo estara libre en USA?

Gracias y un Saludo.
Yo tambien lo tengo desactivado y sigue saliendo...

tambien probé a marcar el #002# y nada...
Chaomino escribió:Funda ninguna. Te recomiendo la Invisible Shield. Yo la tengo para el 2G y es perfecta


Gracias. Me he pillado esta para un 3g http://cgi.ebay.es/INVISIBLE-SHIELD-FullBody-Protector-for-Apple-iPhone-3G_W0QQitemZ120283637903QQihZ002QQcategoryZ56170QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

¿Son buenas?, ¿alguna marca en especial? Y lo mas importante, evita q le entre arenas de la playa?

Thanks [bye]
ttkkee2 escribió:
Chaomino escribió:Funda ninguna. Te recomiendo la Invisible Shield. Yo la tengo para el 2G y es perfecta


Gracias. Me he pillado esta para un 3g http://cgi.ebay.es/INVISIBLE-SHIELD-FullBody-Protector-for-Apple-iPhone-3G_W0QQitemZ120283637903QQihZ002QQcategoryZ56170QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

¿Son buenas?, ¿alguna marca en especial? Y lo mas importante, evita q le entre arenas de la playa?

Thanks [bye]


No tapa los agujeros, pero la pantalla la protege perfectisimamente y el frontal y parte trasera tambien.
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Quizas me ofrezcan en unas horas un Iphone de 8 GB antiguo, no el nuevo 3G este.
¿Cuanto estaría bien pagar por él sabiendo k no tendrá garantía y que ha salido el nuevo iphone 3g?
Las diferencias del viejo al nuevo son notables? Lo digo por si alguien los ha tenido en la mano los dos, con cual se quedaría...igual el 3G mola mas y eso por ser mas finito y tengo entendido que las teclas del 3G son metálicas y las del primero de plástico? Qué pantalla se ve mejor? Por lo que veo en los vídeos la del 3G se ve bastante mas nitida...

He visto este vídeo y por lo que parece el 3G no va muy fino, por lo menos pa ver tonterías por Youtube...

http://es.youtube.com/watch?v=QDY-8CK20xU
Yo acabo de pedir el invisible shield para mi iPhone 3G
Riky_Xerez escribió:Yo acabo de pedir el invisible shield para mi iPhone 3G


Tas contento con el iphone 3g tio?

Yo quiero uno pero España es asín, y no hay por ningun lado...

encima me rebienta que unas tiendas de movistar digan que no pueden hacer reservas y otras si.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Donde habeis pillado el invisible shield? necestio uno para el Tuch
r_coello escribió:Ya tengo pasado el Iphone a la 2.0....

La AppStore es una pasada...hay de todo!!!

Yo lo veo mas suelto, sobre todo el navegador....la verdad es que va muy muy bien...


¿Ya hay tutos por ahí sobre como pasar de 1.14 a 2.0?, al pasar se conserva la agenda, aplicaciones, musica??.

Un saludo!!.
Gladiator escribió:
r_coello escribió:Ya tengo pasado el Iphone a la 2.0....

La AppStore es una pasada...hay de todo!!!

Yo lo veo mas suelto, sobre todo el navegador....la verdad es que va muy muy bien...


¿Ya hay tutos por ahí sobre como pasar de 1.14 a 2.0?, al pasar se conserva la agenda, aplicaciones, musica??.

Un saludo!!.


No es que al pasar se conserve o no, es que antes de pasar se recomiendo sincronizar con lo cual ya salvas todo salvo sms y notas.

Para Tachenko, la IS se compra en su pagina oficial, no cobran portes
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Quizas me ofrezcan en unas horas un Iphone de 8 GB antiguo, no el nuevo 3G este.
¿Cuanto estaría bien pagar por él sabiendo k no tendrá garantía y que ha salido el nuevo iphone 3g?
Las diferencias del viejo al nuevo son notables? Lo digo por si alguien los ha tenido en la mano los dos, con cual se quedaría...igual el 3G mola mas y eso por ser mas finito y tengo entendido que las teclas del 3G son metálicas y las del primero de plástico? Qué pantalla se ve mejor? Por lo que veo en los vídeos la del 3G se ve bastante mas nitida...

He visto este vídeo y por lo que parece el 3G no va muy fino, por lo menos pa ver tonterías por Youtube...

http://es.youtube.com/watch?v=QDY-8CK20xU


en ese video, el iphone 3g esta tirando por una red 3g mexicana, y el normal por wifi.
hazte a la idea de las diferencias.
te aseguro ke usando 3g y edge no ay posibilidades de igualarles
Gladiator escribió:
¿Ya hay tutos por ahí sobre como pasar de 1.14 a 2.0?, al pasar se conserva la agenda, aplicaciones, musica??.

Un saludo!!.


Hola,

Aquí otro que ha actualizado a 2.0

Mi iPhone es un Classic.

Perfecto y sin problemas.

Aquí tienes un tuto muy sencillo: http://sleepers.net/news/guides/pwnage-20-guide/

Salu2
Tommy_Vercetti escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo acabo de pedir el invisible shield para mi iPhone 3G


Tas contento con el iphone 3g tio?

Yo quiero uno pero España es asín, y no hay por ningun lado...

encima me rebienta que unas tiendas de movistar digan que no pueden hacer reservas y otras si.

contentísimo, y en el ECI cada semana traen más stock y SÍ hacen reservas, por lo menos aquí en Jerez :S
BichoVA escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Quizas me ofrezcan en unas horas un Iphone de 8 GB antiguo, no el nuevo 3G este.
¿Cuanto estaría bien pagar por él sabiendo k no tendrá garantía y que ha salido el nuevo iphone 3g?
Las diferencias del viejo al nuevo son notables? Lo digo por si alguien los ha tenido en la mano los dos, con cual se quedaría...igual el 3G mola mas y eso por ser mas finito y tengo entendido que las teclas del 3G son metálicas y las del primero de plástico? Qué pantalla se ve mejor? Por lo que veo en los vídeos la del 3G se ve bastante mas nitida...

He visto este vídeo y por lo que parece el 3G no va muy fino, por lo menos pa ver tonterías por Youtube...

http://es.youtube.com/watch?v=QDY-8CK20xU


en ese video, el iphone 3g esta tirando por una red 3g mexicana, y el normal por wifi.
hazte a la idea de las diferencias.
te aseguro ke usando 3g y edge no ay posibilidades de igualarles


¿Pero eso afecta a la calidad de los vídeos del Youtube o es que distintos vídeos?
BrAkE escribió:Aplicacion recomendada 100%

VNC Lite en la App Store gratis

Buenas haber si podemos ir comentando el tema de las aplicaciones que vamos encontrando que sean utiles hoy he dado con esta y os la recomiendo 100% encima gratis.

Esta aplicacion lo que hace es que puedas manejar el pc sin estar en casa, así podéis darle uso a esa famosa tarifa de datos obligadas que tenemos [poraki]

Bueno en cuanto me he puesto a configurarlo muy fácil por cierto , he visto que en el tema Wifi iva bastante bien pero mi intención era usarlo fuera de casa, por ejemplo para ver si has terminado alguna descarga y quieres apagar el pc, una conversión que tarda bastante para ver como va o simplemente mandarte una foto de tu pc por mail [boing] suena bien verdad?

Al ver que usando el 3G también se podía me he puesto a postear, vamos allá lo primero es descargar de la App Store el programa y lo dejáis instalado.

Descargais este enlace http://downloads.sourceforge.net/vnc-tight/tightvnc-1.3.9-setup.exe

Una copy paste de la web de advanappstore que es donde vi el tuto para instalarlo:

Instalar el programa( Si eres usuario de XP marca las casillas como esta en la imagen, pero si eres usuario de Vista, no selecciones las casillas que se muestran en la imagen)

Imagen

* Termina de instalar el programa
* Si eres usuario de XP automaticamente se desplegara un icono en la parte inferior izquierda de su pantalla(el simbolo es una V).
* Si eres usuario de Vista, tendrás que abrir la aplicación por tu cuenta. Para hacerlo vas a Inicio/Todos los programas/TightVNC y seleccionas Launch TightVNC Server
* Usuarios de XP, den un clic en el icono que les aparecio.
* Para usuarios de XP y Vista, tendran una ventana abierta, y en una parte dice Incoming connections y abajo 2 espacio para poner contraseña, en los 2 espacios van a colocar la contraseña que ustedes quieran(tiene que ser la misma en los 2 espacios), tienen que recordar la contraseña ya que es importante y la vamos a ocupar en los siguientes pasos.
* Una ves puesta la contraseña damos clic en Apply y luego en OK
* Ahora en el ipod/iphone abrimos la aplicación Mocha VNC Lite
* Damos clic en la botón Connect que esta en la parte superior derecha
* Se desplegara una pantalla que nos pide nuestros datos, en VNC Server IP address tienen que poner la direccion ip de su pc, para saberla pongan el cursor sobre el icono de TightVNC, en VNC Server Port no le muevan nada, en VNC Password, tienen que poner la contraseña, es la que pusieron pasos atras(tiene que ser la misma ya que si no, no funcionara),
* Haciendo todo lo anterior, queda configurado.
* Selecciona Connect, y listo, la aplicación comenzara a trabajar.

Bueno ahora viene lo mejor si lo configuráis con vuestra IP local lógicamente solo os podréis conectar cuando esteis en vuestro alcance red Wifi, pero si estas fuera de tu casa lo primero es cuando hayamos dejado el pc encendido haber guardado nuestra IP podéis mirarla aquí http://www.cualesmiip.com/

Ahora simplemente en el Iphone edita la conexión y pon tu IP en la dirección y le das a connect es mas lento que estando en red pero funciona [sonrisa]

Probado con 3G y funciona 100% salu2´s [bye]


Decir que me funciona de lujo, aún no he probado a meterme fuera de casa, solo por IP local, pero será cuestión de probar, muy bien explicado, gracias
Chaomino escribió:No es que al pasar se conserve o no, es que antes de pasar se recomiendo sincronizar con lo cual ya salvas todo salvo sms y notas.


Y las aplicaciones que tengo instaladas como el video recoder o el swilry sms??, me las cepillo?.
Gladiator escribió:Y las aplicaciones que tengo instaladas como el video recoder o el swilry sms??, me las cepillo?.


No queda otra....hasta q las actualicen para funcionar en 2.0

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Gladiator escribió:Y las aplicaciones que tengo instaladas como el video recoder o el swilry sms??, me las cepillo?.


No queda otra....hasta q las actualicen para funcionar en 2.0

Salu2


Ninguna aplicación de la 1.1.4 funciona en la 2.0?

Vaya putadon, creía que si funcionarían, o al menos la mayoría, al menos algunas aplicaciones de la 1.1.2 funcionaban en la 1.1.4
Riky_Xerez escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo acabo de pedir el invisible shield para mi iPhone 3G


Tas contento con el iphone 3g tio?

Yo quiero uno pero España es asín, y no hay por ningun lado...

encima me rebienta que unas tiendas de movistar digan que no pueden hacer reservas y otras si.

contentísimo, y en el ECI cada semana traen más stock y SÍ hacen reservas, por lo menos aquí en Jerez :S


Pues valla mierda macho....puto ECI de Alicante que no reservan. Y no les llegaron nada más que el primer día. Voy a pasarme de vez en cuando a ver..es la unica solucion kveo otragarme 2000 persona de colas en otras tiendas..
72621 respuestas