Apple iPhone

Para mi el IPHONE 3G es una estafa

Velocidad conexion a Internet no es HSDPA (7.2mb)
Que necesites comprar un cargador para cargar el Ipohne desde la red electrica
No tiene videoconferencia
No tiene MMS
El bluetoth esta capado, solo audio
No puedes enviar SMS a mas de un usuario [decaio]
La cámara es de 2MP [enfa]
La tarifa de datos es exclusiva para el IPHONE, como se pierda o te roben el Iphone, no te valdra de nada y estaras pagando 15€/25€ por nada
La tarifa de voz, con minimos altos, esto es menos clave, porque hay gente que la supera, pero de 20€ hacia arriba
Que te aten por 24 meses, señores 2 años atado a Movistar
Que si la bateria se estropea, no la puedas cambiar
Que te hagan pagar encima 169 o mas € es un robo [discu]
Que en EUU valga 499$ libre
Que el GPS no sea autonomo sin conexion
Que si sumas lo que te cuesta el aparato financiado para cogerlo a coste 0, pagando 24 meses 45 + 25=70 ( de 1680 hasta 3000€) consumo obligatorio
Estando el modelo sin 3g, a 300€ libre [ok]
Algunas cosas mas que seguro se me olvidan

Esta muy bien ,es muy bonito, pero ojo hay mejores terminales y mas completos

HTC DIAMOND, SAMNSUNG OMNIA, NOKIA N95,N96,N76

Solo pensarlo una vez mas antes de pillar el juguetito
moixent escribió:Para mi el IPHONE 3G es una estafa

Velocidad conexion a Internet no es HSDPA (7.2mb)
Que necesites comprar un cargador para cargar el Ipohne desde la red electrica
No tiene videoconferencia
No tiene MMS
El bluetoth esta capado, solo audio
No puedes enviar SMS a mas de un usuario [decaio]
La cámara es de 2MP [enfa]
La tarifa de datos es exclusiva para el IPHONE, como se pierda o te roben el Iphone, no te valdra de nada y estaras pagando 15€/25€ por nada
La tarifa de voz, con minimos altos, esto es menos clave, porque hay gente que la supera, pero de 20€ hacia arriba
Que te aten por 24 meses, señores 2 años atado a Movistar
Que si la bateria se estropea, no la puedas cambiar
Que te hagan pagar encima 169 o mas € es un robo [discu]
Que en EUU valga 499$ libre
Que el GPS no sea autonomo sin conexion
Que si sumas lo que te cuesta el aparato financiado para cogerlo a coste 0, pagando 24 meses 45 + 25=70 ( de 1680 hasta 3000€) consumo obligatorio
Estando el modelo sin 3g, a 300€ libre [ok]
Algunas cosas mas que seguro se me olvidan

Esta muy bien ,es muy bonito, pero ojo hay mejores terminales y mas completos

HTC DIAMOND, SAMNSUNG OMNIA, NOKIA N95,N96,N76

Solo pensarlo una vez mas antes de pillar el juguetito


Tio, esto el foro del iPhone para dudas, novedades, etc... Tienen cabida críticas constructivas, no destructivas como esta. También te invito a que te informes antes de hablar.

1. Si es HSDPA, no está claro si 3.6 o 7.2 Mbps.
2. El cargador está incluido en la caja, faltaría más!! Te refieres al dock que no está incluido, ves como no tienes ni idea. Y sí, es una maniobra sacacuartos que no esté incluido de serie.
3. Correcto, pero dime tu cuántas videoconferencias haces tu al día, yo he hecho una en mi vida.
4. SÍ se puede, hay un par de aplicaciones que lo permiten. Lo mismo, debo haber mandado dos MMS en lo que llevo con los móviles. Para enviar un MMS, ya que tienes 3G mejor envias un mail.
5. Sí, el bluetooth está capado actualmente. Te apuesto lo que quieras, que en unos dias sale alguna aplicación para usarlo completamente en la AppStore.
6. Esto y lo del cargador confirman que no tienes ni idea; lo dicho, crítica destructiva. Se pueden enviar SMS a más de una persona, lo sabía y lo acabo de comprobar con el iPhone en la mano.
7. No uso mucho la cámara, supongo que algunos les molestará más. Hace buenas fotos en exteriores y malas en interiores, como todos los móviles. Si quieres una cámara te compras una Supratech y demás jernas de 6 mpx baratas.
8: La tarifa de voz mínimo son 9 € sin IVA, supongo que mucha gente lo sobrepasa.
9: Sí, esto es una estafa, pero estamos hablando del terminal o del contrato?
10: Lo mandas al SAT y lo cambian ellos. Siguiendo manuales la puedes cambiar tu.
11: No es un Alcatel por 0 € cuando te pasas a Orange, es un iPhone con Movistar, que esperas?
12: Con eso quieres decir que te parezca mal que no esté a 400 € libre? Si fuera así más gente se quejaría aún...
13: Con mapas cargados en la memoria no hará falta conexión de red, cuando TomTom saque su navegador.
14: Eso es una chorrada, no te harás un contrato para conseguir un móvil gratis si ni de coña consumes ni de datos ni voz al mes lo que te piden. Esto es para personas que llaman mucho y mandan muchos emails, por ejemplo, los usuarios profesionales de BlackBerry. Cómprate el iPhone classic si no te gusta el 3G, yo mismo lo he dicho anteriores veces.

Normalmente hubiera sudado de contestar a esta vil crítica con aires de envidia, pero después de ver semejantes perlas no me he podido contener. Lo dicho, a informarte amigo.

Y sí, hay muchas alternativas con mejor cámara, peso, tamaño o lo que quieras, pero dime una sola, UNA DE ELLAS, en la que la experiencia de usuario se asemeje ni que sea un poco a la del iPhone. Yo he tenido muuuchos móviles, bastantes de ellos Symbian, el cuál es un buen sistema operativo, pero al lado del iPhone OS, parece de juguete.



Saludos!
A ver ni envidia, ni pantomimas, he tenido un Iphone durante dos meses y se de lo que hablo

A ver si el que no lo sabes eres tu.

1. No tiene 7.2, dificilmente lo tenga.

2. El cargador via PC, si no tienes PC a mano, no puedes cargarlo. Ves como si tengo idea. Maniobra sacacuartos y lo que quieras pero a pagar mas.

3. Ok yo tampoco, pero es una pasada que un movil como el Iphone no tenga videoconferencia, para ser lo que se supone es.

4. Muchos, no muchisimos, con Mensamania de Vodafone, mandaba hasta 100 MMS al dia [360º] . A esto le sumo que si alguien te lo envia, no lo puedes recibir, pero a el se lo cobran. Sobre el SMS, dices que tiras de 3g, ahi vuelvo con el HSDPA, es internet normal no 7.2mb de bajada OK. Seguro que a las personas mayores les envias el Email muy a menudo para decirles las cosas. Ojo la idea del IPHONE es buena la de internet total, pero es pronto, caro y no estan preparadas las redes " por el momento"

5. El bluetooth esta capado y ojala se descape, pero de momento, solo AUDIO. Ojala se consiga pero NO TIENE BLUETOOTH DE DATOS .

6. Lo del cargador te lo he explicado, y lo de los SMS a multiples destinatarios, juraria que no al 95%, pero bien.

7. Ya estamos con la historia, si quieres buenas fotos te compras una cámara, claro y si quieres buena conexion te conectas al ADSL o por WIFI, que tiene que ver. Si tiene una camara mediocre la tiene y punto. Ah y enfoque automatico y Flash tampoco. En fin que digas lo que digas , para lo que deberia ser 2Mpx es una [buaaj]

8. Si es de 9€ Y MUCHOS, la mayoria la sobrepasan, pero contratando 9€ + 15 € de minimo , le sumamos para adquirirlo 299€ (8gb) y 359€ (16gb).

9. Ay madre, luego yo no tengo ni idea, la tarifa de datos es buena, siempre que tengas el Iphone, pues esta predefinida para su uso, olvidense de uso compartido con PC, o usarla con otro movil. Y la estafa no es el precio en si, que no es malo, es lo que te he comentado. SOLO PARA EL IPHONE.

10. Claro, soluciones para todo, mandarlo al SAT. Cambiala, cambiala y veras donde va la garantia.

11. No espero nada de Movistar, se lo que son, he trabajado en este mundo y lo se, pero que queda de aquello de Apple de que estaria bien de precio. Te recuerdo la HTC DIAMOND por VODAFONE 18MESES solo minimo 9€ a 69€ (SIN TARIFA DE DATOS), por poner un ejemplo.EN MEDIAMARKT esta a 589€ :O O sea es verdad que el precio de Movistar es una [buaaj]

12. Me parece mal que abusen aqui en ESPAÑA. En portugal esta a 499€ en prepago, pero claro yo no tengo ni idea no???????????

13. Volvemos a cuando saque, pero ahora GPS total, por asi decirlo, nada de nada. Trabaja con Google MAPS [buuuaaaa]

14. Ok lo que tu digas, hay gente que esta cegada y obsesionada, yo solo comento una obviedad que algunos no se si conocen. Es evidente para quien va destinada el IPHONE, conozco el mundo de RIM, esta destinado a ese publico tambien. Yo no quiero comprarme un IPHONE lo tuve y lo vendi.

15. No tiene radio FM [bad]

16. No tiene JAVA ni flash, no podremos ponerle nada de este entorno. SOLO youtube que esta predefinido.

17. Su uso total y/o liberalizacion requiere de modificaciones "jailbreak" , por lo legal te cuesta una mina de oro.


18. Sigo??????????????????????????????????????????????????????


En primer lugar esto es una critica constructiva e informativa, no soy envidioso y menos por un movil. Que te la "sude" contestar, me es indiferente, yo expongo mi opinion al igual que tu la tuya. Las perlas te las he desglosado.

P.D. Tengo un trabajo de contacto directo con MOVISTAR y comerciales de Movistar, asi que de información se un poco.

Sobre la experiencia del interfaz, es rapido y elegante, mola lo de aumentar las fotos tocando la pantalla. Pero por ejemplo HTC Diamond lleva Windows Mobile 6.1 Professional, con su TouchFLO 3D, que tambien esta bien. Sobre gustos no hay nada escrito.


Ni tu, ni nadie es superior a nadie, cada uno expone y si no te gusta no leas.
Esto es un foro [rtfm]

Mis dos posts van destinados a aquellas personas que les guste un IPHONE y deseen conocer sus defectos, sus virtudes ya las explota y francamente bien APPLE y Movistar. Si con este post evito que un usuario de EOL, recapacite y se informe de lo que es, cuesta y ofrece / no ofrece el IPHONE, me daré por satisfecho.

Un saludo
moixent escribió:
Mis dos posts van destinados a aquellas personas que les guste un IPHONE y deseen conocer sus defectos, sus virtudes ya las explota y francamente bien APPLE y Movistar. Si con este post evito que un usuario de EOL, recapacite y se informe de lo que es, cuesta y ofrece / no ofrece el IPHONE, me daré por satisfecho.

Un saludo


me da que más que informar estás desinformando.... por poner un ejemplo: "Recarga mediante USB conectado al ordenador o al Adaptador de Corriente"
Que tengas contacto directo con comerciales de Telefónica explica muchas burradas que estás diciendo... seguro que no tienen ni idea.
moixent escribió:A ver ni envidia, ni pantomimas, he tenido un Iphone durante dos meses y se de lo que hablo

A ver si el que no lo sabes eres tu.

1. No tiene 7.2, dificilmente lo tenga.

2. El cargador via PC, si no tienes PC a mano, no puedes cargarlo. Ves como si tengo idea. Maniobra sacacuartos y lo que quieras pero a pagar mas.

3. Ok yo tampoco, pero es una pasada que un movil como el Iphone no tenga videoconferencia, para ser lo que se supone es.

4. Muchos, no muchisimos, con Mensamania de Vodafone, mandaba hasta 100 MMS al dia [360º] . A esto le sumo que si alguien te lo envia, no lo puedes recibir, pero a el se lo cobran. Sobre el SMS, dices que tiras de 3g, ahi vuelvo con el HSDPA, es internet normal no 7.2mb de bajada OK. Seguro que a las personas mayores les envias el Email muy a menudo para decirles las cosas. Ojo la idea del IPHONE es buena la de internet total, pero es pronto, caro y no estan preparadas las redes " por el momento"

5. El bluetooth esta capado y ojala se descape, pero de momento, solo AUDIO. Ojala se consiga pero NO TIENE BLUETOOTH DE DATOS .

6. Lo del cargador te lo he explicado, y lo de los SMS a multiples destinatarios, juraria que no al 95%, pero bien.

7. Ya estamos con la historia, si quieres buenas fotos te compras una cámara, claro y si quieres buena conexion te conectas al ADSL o por WIFI, que tiene que ver. Si tiene una camara mediocre la tiene y punto. Ah y enfoque automatico y Flash tampoco. En fin que digas lo que digas , para lo que deberia ser 2Mpx es una [buaaj]

8. Si es de 9€ Y MUCHOS, la mayoria la sobrepasan, pero contratando 9€ + 15 € de minimo , le sumamos para adquirirlo 299€ (8gb) y 359€ (16gb).

9. Ay madre, luego yo no tengo ni idea, la tarifa de datos es buena, siempre que tengas el Iphone, pues esta predefinida para su uso, olvidense de uso compartido con PC, o usarla con otro movil. Y la estafa no es el precio en si, que no es malo, es lo que te he comentado. SOLO PARA EL IPHONE.

10. Claro, soluciones para todo, mandarlo al SAT. Cambiala, cambiala y veras donde va la garantia.

11. No espero nada de Movistar, se lo que son, he trabajado en este mundo y lo se, pero que queda de aquello de Apple de que estaria bien de precio. Te recuerdo la HTC DIAMOND por VODAFONE 18MESES solo minimo 9€ a 69€ (SIN TARIFA DE DATOS), por poner un ejemplo.EN MEDIAMARKT esta a 589€ :O O sea es verdad que el precio de Movistar es una [buaaj]

12. Me parece mal que abusen aqui en ESPAÑA. En portugal esta a 499€ en prepago, pero claro yo no tengo ni idea no???????????

13. Volvemos a cuando saque, pero ahora GPS total, por asi decirlo, nada de nada. Trabaja con Google MAPS [buuuaaaa]

14. Ok lo que tu digas, hay gente que esta cegada y obsesionada, yo solo comento una obviedad que algunos no se si conocen. Es evidente para quien va destinada el IPHONE, conozco el mundo de RIM, esta destinado a ese publico tambien. Yo no quiero comprarme un IPHONE lo tuve y lo vendi.

15. No tiene radio FM [bad]

16. No tiene JAVA ni flash, no podremos ponerle nada de este entorno. SOLO youtube que esta predefinido.

17. Su uso total y/o liberalizacion requiere de modificaciones "jailbreak" , por lo legal te cuesta una mina de oro.


18. Sigo??????????????????????????????????????????????????????


En primer lugar esto es una critica constructiva e informativa, no soy envidioso y menos por un movil. Que te la "sude" contestar, me es indiferente, yo expongo mi opinion al igual que tu la tuya. Las perlas te las he desglosado.

P.D. Tengo un trabajo de contacto directo con MOVISTAR y comerciales de Movistar, asi que de información se un poco.

Sobre la experiencia del interfaz, es rapido y elegante, mola lo de aumentar las fotos tocando la pantalla. Pero por ejemplo HTC Diamond lleva Windows Mobile 6.1 Professional, con su TouchFLO 3D, que tambien esta bien. Sobre gustos no hay nada escrito.


Ni tu, ni nadie es superior a nadie, cada uno expone y si no te gusta no leas.
Esto es un foro [rtfm]

Mis dos posts van destinados a aquellas personas que les guste un IPHONE y deseen conocer sus defectos, sus virtudes ya las explota y francamente bien APPLE y Movistar. Si con este post evito que un usuario de EOL, recapacite y se informe de lo que es, cuesta y ofrece / no ofrece el IPHONE, me daré por satisfecho.

Un saludo

A ver iluminado con el iphone/iphone 3g se incluye un cargador para conectarlo a la red electrica aparte del cable USB para conectarlo y cargarlo al ordenador.

Para tener el iPhone 2 meses no debes haber mirado la caja porque vaya tela.
Si....pero muchas de las cosas q dice son ciertas.

El iPhone no es perfecto, pero es el mejor que he tenido nunca (...tengo el iPhone Classic)

Ah! Y lo de Movistar me parece de Juzgado de Guardia (precios, planes, disponibilidades, etc)

Salu2
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
directamente, moixent, te preguntare:

Tienes de verdad un iphone???? no sera un Ephone???
Para los que dudan de Jordi...

http://www.linkedin.com/pub/5/b66/2a6

A ver si los consigue al precio que ha dicho..

Salu2
Pero suben de precio de mala manera, en ebay he estado mirando y los de primera generación, han pasado de rondar los 450/480 euros los de 16gb en pocos meses a casi los 600. Es una locura. Yo quiero uno y me da lo mismo 3G o sin 3G, pero joder meter 600 eurazos escuece un poco.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zibergazte escribió:Para los que dudan de Jordi...

http://www.linkedin.com/pub/5/b66/2a6

A ver si los consigue al precio que ha dicho..

Salu2


Menudo trabajo de investigacion de la ertzaina xD
THX
Tachenko escribió:
zibergazte escribió:Para los que dudan de Jordi...

http://www.linkedin.com/pub/5/b66/2a6

A ver si los consigue al precio que ha dicho..

Salu2


Menudo trabajo de investigacion de la ertzaina xD
THX


es mas bien del tio en pelotas... xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
analisis de los primeros dias del iphone 3g
leerlo todos los ke criticais tanto constructivamente como destructivamente



Fanatismo. Escenas propias de adolescentes se han sucedido este pasado viernes ante la puerta de centros comerciales y tiendas Movistar. Gente haciendo cola desde la madrugada, algunos compradores que prácticamente desconocían lo que iban a comprar, quejas, largas esperas y mucha prensa. A uno le preguntaban: “¿Porque estás haciendo cola?” A lo que respondía: “¿No hay gente haciendo cola para una entrada en un concierto? Pues nosotros igual”. Desgraciadamente para él, eso no es exactamente así. A un concierto vas sabiendo lo que vas a ver, y además suele ser un acto irrepetible. El iPhone 3G que estás a punto de comprar no sabes ni si el rendimiento va a ser el adecuado o el esperado, ni si los materiales con los cuales está hecho te van a gustar cuando lo toques. Y lo más importante: No sólo este viernes 11 ha sido el día destinado a la venta de este teléfono. Has de saber que durante muchos otros días habrá la posibilidad de comprarlo, sin colas, sin prisas, con una atención adecuada y con el personal adecuadamente formado. Y sobretodo, sabiendo si su rendimiento se adapta a tus necesidades.

Ignorancia. Dícese ignorante a quien no tiene noticia de algo. De estos especímenes Internet va lleno. Ha llegado a un punto de sopor tal, que uno ya se salta los párrafos enteros cuando alguien habla del iPhone porque no le gusta. Este último fin de semana el principal motivo por el cual uno no debería haberse comprado el iPhone es porque no puede grabar vídeo. “El iPhone 3G es un atraso porque no puede grabar vídeo”. Cuando uno lee eso ya salta al siguiente comentario, porque sabe cómo va a acabar la cosa. Probablemente con la videoconferencia, o quizás con los mapas, que se tienen que descargar a través de 3G. No es ignorante el que dice todo esto, porque es cierto. Es ignorante porque quizás no sepa que a otros teléfonos les pasa exactamente igual, y sólo atribuya estos desastres al iPhone. Ejemplo: Nokia N95. Tiene GPS pero los mapas, a descargarlos por Internet. Ah, si, que hay el MacGuider. Bueno, demos unos días al iPhone, seguro que algo sale. Otro ejemplo: HTC Touch. No tiene videoconferencia pero se han vendido centenares de miles en todo el mundo. Un teléfono no es mas o menos bueno por lo que tenga o no tenga, sino por lo que hace con lo que tiene.

Faltones. Dícese de los que son ignorantes pero que además deciden pasar directamente al insulto cuando se refieren a los que se han comprado un iPhone. Dedicarles estas dos frases resulta incluso excesivo.

Oportunismo. Es aquella actitud que busca sacar el máximo provecho posible sin tener en cuenta si lo que dicen se ajusta a la realidad o a sus principios. De esto la FACUA sabe un rato y otra prueba más la tenemos con el iPhone 3G. Aseguran en nota de prensa que la permanencia de 24 meses es abusiva para los usuarios y debería revisarse. Añaden el argumento-trampa de sumar al terminal las cuotas mensuales para acabar asegurando que el precio del mismo acabará siendo de 1000, 2000 o incluso 3000 euros según contrato. Señores de FACUA: Quisiera pedirles que vayan a Telefónica Móviles de España, alias Movistar, y preguntaran cómo conseguir un Nokia N95 a buen precio. Verán Uds. que el precio de este terminal es de 319 euros, ligado a un contrato de 20 euros mas IVA y con permanencia de 24 meses. Siguiendo los mismos argumentos, resulta que el N95 acaba costando 875 euros (sin plan de datos 3G), cuando nuevo y libre no cuesta más de 600. Y no es un hecho nuevo, hace bastante que es así. Es más. Un simple 6120 cuesta 89 euros más IVA, siendo cliente de esta compañía desde hace diez años, con 18.000 puntos disponibles y obligándome a estar con ellos 18 meses más. Queda muy bien quejarse de los abusos de Movistar y el iPhone, pero yo les rogaría que se acordaran también de todos los que no tenemos iPhone y somos clientes Movistar y estamos atados igualmente meses y meses a cambio de un descuento ridículo en el terminal. Gracias.

Desfachatez. A Telefónica Móviles de España parece importarle un pimiento morrón sus antiguos y nuevos clientes. Lo que ha hecho es de auténtica vergüenza, y creo que poco más puede añadirse a lo comentado hasta el momento. No me creo que España haya recibido tan pocos móviles el día de la puesta a la venta oficial. Yo apuesto a que hay muchísima gente que ya tiene su iPhone, pero que ni tan siquiera han pasado por la tienda. Estoy de acuerdo que haya compromisos con los buenos clientes pero la falta de previsión ha conllevado que el pueblo llano, los que realmente damos vida a estas empresas, se nos haya quedado la cara de tontos viendo como os reíais de nosotros. Anuncio de los planes de precios 24 horas antes, tiendas sin iPhones, personal que no sabe ni como abrir la caja y problemas en la red interna son algunos ejemplos. Patético.

Centralismo. A los que somos de la periferia nos disgusta mucho esto. No podemos entender cómo en poblaciones de 50.000 habitantes, las tiendas Movistar no habían ni recibido la documentación para poder dar precios a sus clientes. En Barcelona resulta que había, pero todo un señor Corte Inglés de Plaça Catalunya (la zona centro de la capital catalana) resulta que recibe sólo 60 unidades que se vendieron en pocos minutos. En Madrid se vendieron muchos más, aunque también una cantidad insuficiente según la gente que hacía cola en las tiendas. No se me malinterprete, yo no quiero un iPhone 3G ahora mismo, ni tan siquiera puedo asegurar que lo compre próximamente. Pero sí me quejo de que sólo se acuerden de los que no vivimos en grandes ciudades a la hora de pagar los recibos.

Demagogia. Hay quien asegura, como acabo de comentar FACUA entre ellos, que un iPhone 3G vale 1000 y pico de euros resultantes de sumar las cuotas mensuales al precio del terminal. Claro, mi Peugeot 307SW vale 35.000 euros porque también cuento la gasolina que voy a ponerle durante su vida útil. ¡Es que me obligan a pagar 15 euros de tarifa plana! Toma, a mi me obligan a pagar el aceite del motor. Si no tuviera motor, no pagaría aceite. Si el iPhone no tuviera excelentes servicios que requirieran conectividad a Internet no pagarías tarifa plana 3G, ¿O es que no sabes de qué estamos hablando?. El navegador web no tiene Flash. Claro, el N95 sí lo tiene, y por tanto es mucho mejor dispositivo para navegar por Internet. Está casado con iTunes. Bueno, Windows Mobile lo está con ese bodrio de ActiveSync, Nokia de ese pseudo-programa llamado Nokia PC Suite que sólo está para Windows (tienen el Nokia Media Transfer para Mac, pero usa iTunes e iPhoto para transferir contenidos) y no pasa nada. Con la crisis que hay, y la gente pensando en el iPhone. Es cierto, ya no queda nadie que siga comiendo gambas de Palamós, yendo el fin de semana al apartamento de la costa, bebiéndose cubatas de 15 euros o pagando 80 por un cubierto en un restaurante chic. El iPhone 3G promueve el DRM. Nokia no, las cancioncitas de su Store son libres de DRM. Ja!. Valen euro y medio, en formato WMA y con su correspondiente DRM para controlar dónde las escuchas. El iPhone pone los medios para que te rastreen a través del GPS sin tu conocimiento. Bonita forma de explicar lo que es el A-GPS. Hay mejores alternativas en un futuro próximo, como el nPhone de Nokia o como quieran llamarlo. Puestos a copiar que copien también el nombre.

En definitiva, bienvenidos al circo del iPhone 3G.
Bueno pero se sabe algo del Jordi o que? Para ver a cuanto va a cobrar los 3G de 8 GB...y para hacerse ideas y tal..
Por cierto, acabo de ver los planes de datos de Vodafone... y son más caros. 19 y 39 euros/mes. El de 19eur con el mismo límite de 200 mb y además pagando el mb extra. El de 39 pone que sin límites.
eraser escribió:Por cierto, acabo de ver los planes de datos de Vodafone... y son más caros. 19 y 39 euros/mes. El de 19eur con el mismo límite de 200 mb y además pagando el mb extra. El de 39 pone que sin límites.


Aquí las cosas pasito a pasito y al revés xD

En vez de llegar una compañía y decir que por 29'95€ al mes tarifa plana de datos a velocidad máxima del HSDPA sin limites y que se pueda usar en cualquier móvil y ordenador... Aquí llegan te capan las velocidad, te limitan en donde te puedes conectar, otras si te pasas te cobran y parece que están viendo quien ofrece la peor oferta xD
BichoVA escribió:analisis de los primeros dias del iphone 3g
leerlo todos los ke criticais tanto constructivamente como destructivamente



+1

Verdades como puños, tanto para un "bando" como para los del otro.

Salu2
Hola,

A ver si alguien me puede contestar esta duda.

Al gestionar una cuenta de correo con Iphone imaginemos que me bajo dos correos electrónicos, correo1 y correo2.

¿Es posible eliminar correo1 del Iphone pero dejarlo en el servidor para descargármelo luego con Outlook por ejemplo?

¿Es posible eliminar correo2 del Iphone y del servidor?

Gracias.
Velocidad conexion a Internet no es HSDPA (7.2mb)
Que necesites comprar un cargador para cargar el Ipohne desde la red electrica
No tiene videoconferencia
No tiene MMS
El bluetoth esta capado, solo audio
No puedes enviar SMS a mas de un usuario
La cámara es de 2MP
La tarifa de datos es exclusiva para el IPHONE, como se pierda o te roben el Iphone, no te valdra de nada y estaras pagando 15€/25€ por nada
La tarifa de voz, con minimos altos, esto es menos clave, porque hay gente que la supera, pero de 20€ hacia arriba
Que te aten por 24 meses, señores 2 años atado a Movistar
Que si la bateria se estropea, no la puedas cambiar
Que te hagan pagar encima 169 o mas € es un robo
Que en EUU valga 499$ libre
Que el GPS no sea autonomo sin conexion
Que si sumas lo que te cuesta el aparato financiado para cogerlo a coste 0, pagando 24 meses 45 + 25=70 ( de 1680 hasta 3000€) consumo obligatorio
Estando el modelo sin 3g, a 300€ libre
Algunas cosas mas que seguro se me olvidan

Esta muy bien ,es muy bonito, pero ojo hay mejores terminales y mas completos

HTC DIAMOND, SAMNSUNG OMNIA, NOKIA N95,N96,N76

Solo pensarlo una vez mas antes de pillar el juguetito


-Ya lo an contestado pero yo lo confirmo, en mi cajita venia un cargador para la red... y el cable para el pc...
aparte en el de mi colega que se a pillao un 3g, tambien le venia el cargador
-en el mio, yo e mandado y e recivido MMS...
-tambien puedo mandar mensajes a varios destinatarios y todos a la vez...
-lo de la bateria pues que kieres k te diga... si es una pollada, si se te rompe la de otro movil k pasa? pues te jodes y te gastas la pasta en una nueva... o la llevas al sat, en el iphone, haces lo mismo... la bateria es reemplazable, te gastas la pasta en una nueva y te arriesgas a cambiarla tu o bien lo llevas al sat...
-lo del gps, pues k mas da que se tenga k conectar? si tienes tarifa plana!!!

Enfins

seguimos sin noticias del jailbreak no???
Tommy_Vercetti escribió:Bueno pero se sabe algo del Jordi o que? Para ver a cuanto va a cobrar los 3G de 8 GB...y para hacerse ideas y tal..


Yo le he enviado varios mensajes y todavia no me ha contestado :(
eraser escribió:
moixent escribió:
Mis dos posts van destinados a aquellas personas que les guste un IPHONE y deseen conocer sus defectos, sus virtudes ya las explota y francamente bien APPLE y Movistar. Si con este post evito que un usuario de EOL, recapacite y se informe de lo que es, cuesta y ofrece / no ofrece el IPHONE, me daré por satisfecho.

Un saludo


me da que más que informar estás desinformando.... por poner un ejemplo: "Recarga mediante USB conectado al ordenador o al Adaptador de Corriente"
Que tengas contacto directo con comerciales de Telefónica explica muchas burradas que estás diciendo... seguro que no tienen ni idea.


Ok vale esto me puedo equivocar, yo tuve uno de los primeros y no lo llevaba. Lo compre se segunda mano [ginyo] . Vosotros es que sois semidioses. No fallais nunca. Despues llamando iluminado y demas sandeces, pero vosotros que coño os creis, he insultado a alguien . He faltado el respeto a alguien?

SI yo estare supermegadesinformado, pero os he puesto muchas, pero muchas cosas por las que veo que el IPHONE 3G es una estafa.
Pero claro, es que tengo envidia . Lo que he dicho lo he comprovado y alguna cosa me he equivocado, pero ale, si estais contentos con vuestro gadget, por mi perfecto.

Si os molesta que se critique el IPHONE. Os aguantais, no soy ningun fanboy de nadie, solo un mero user. Tuve el IPHONE dos meses y lo vendi luego un IPOD TOUCH, que vendi por este foro, pero bueno, me dan igual vuestras descalificaciones y ataques.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
leete mi post de la pagina 236, el largo, y leelo enterito, a ver si asi ya te calmas y te callas ke ay ke ver la ke estais dando con el puto apratito
moixent escribió:
eraser escribió:
moixent escribió:
Mis dos posts van destinados a aquellas personas que les guste un IPHONE y deseen conocer sus defectos, sus virtudes ya las explota y francamente bien APPLE y Movistar. Si con este post evito que un usuario de EOL, recapacite y se informe de lo que es, cuesta y ofrece / no ofrece el IPHONE, me daré por satisfecho.

Un saludo


me da que más que informar estás desinformando.... por poner un ejemplo: "Recarga mediante USB conectado al ordenador o al Adaptador de Corriente"
Que tengas contacto directo con comerciales de Telefónica explica muchas burradas que estás diciendo... seguro que no tienen ni idea.


Ok vale esto me puedo equivocar, yo tuve uno de los primeros y no lo llevaba. Lo compre se segunda mano [ginyo] . Vosotros es que sois semidioses. No fallais nunca. Despues llamando iluminado y demas sandeces, pero vosotros que coño os creis, he insultado a alguien . He faltado el respeto a alguien?

SI yo estare supermegadesinformado, pero os he puesto muchas, pero muchas cosas por las que veo que el IPHONE 3G es una estafa.
Pero claro, es que tengo envidia . Lo que he dicho lo he comprovado y alguna cosa me he equivocado, pero ale, si estais contentos con vuestro gadget, por mi perfecto.

Si os molesta que se critique el IPHONE. Os aguantais, no soy ningun fanboy de nadie, solo un mero user. Tuve el IPHONE dos meses y lo vendi luego un IPOD TOUCH, que vendi por este foro, pero bueno, me dan igual vuestras descalificaciones y ataques.

Ok
Ya ha sido liberado?

jojo, esperemos que en breve lo podamos hacer todo y le pido uno a jordi.
BichoVA escribió:leete mi post de la pagina 236, el largo, y leelo enterito, a ver si asi ya te calmas y te callas ke ay ke ver la ke estais dando con el puto apratito


Ya estamos, lo he leido por encima, pero yo me callo si quiero, tu no eres nadie para mandar callar. ;)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
moixent escribió:
BichoVA escribió:leete mi post de la pagina 236, el largo, y leelo enterito, a ver si asi ya te calmas y te callas ke ay ke ver la ke estais dando con el puto apratito


Ya estamos, lo he leido por encima, pero yo me callo si quiero, tu no eres nadie para mandar callar. ;)


PERO ES KE LA ESTAS DANDO BONICO DE CARA.
VALE KE LO DIGAS, PERO UNA VEZ.
Pero a ver, que alguien que lo tenga me diga que es una puta pasada, que tiene mil pijadas, es la ostia pa ver poner fotos y cosas así, ademas de software casero...o me equivoco?? Que ya estoy cansado de ver post de quejcas...
BichoVA escribió:analisis de los primeros dias del iphone 3g
leerlo todos los ke criticais tanto constructivamente como destructivamente



Fanatismo. Escenas propias de adolescentes se han sucedido este pasado viernes ante la puerta de centros comerciales y tiendas Movistar. Gente haciendo cola desde la madrugada, algunos compradores que prácticamente desconocían lo que iban a comprar, quejas, largas esperas y mucha prensa. A uno le preguntaban: “¿Porque estás haciendo cola?” A lo que respondía: “¿No hay gente haciendo cola para una entrada en un concierto? Pues nosotros igual”. Desgraciadamente para él, eso no es exactamente así. A un concierto vas sabiendo lo que vas a ver, y además suele ser un acto irrepetible. El iPhone 3G que estás a punto de comprar no sabes ni si el rendimiento va a ser el adecuado o el esperado, ni si los materiales con los cuales está hecho te van a gustar cuando lo toques. Y lo más importante: No sólo este viernes 11 ha sido el día destinado a la venta de este teléfono. Has de saber que durante muchos otros días habrá la posibilidad de comprarlo, sin colas, sin prisas, con una atención adecuada y con el personal adecuadamente formado. Y sobretodo, sabiendo si su rendimiento se adapta a tus necesidades.

Ignorancia. Dícese ignorante a quien no tiene noticia de algo. De estos especímenes Internet va lleno. Ha llegado a un punto de sopor tal, que uno ya se salta los párrafos enteros cuando alguien habla del iPhone porque no le gusta. Este último fin de semana el principal motivo por el cual uno no debería haberse comprado el iPhone es porque no puede grabar vídeo. “El iPhone 3G es un atraso porque no puede grabar vídeo”. Cuando uno lee eso ya salta al siguiente comentario, porque sabe cómo va a acabar la cosa. Probablemente con la videoconferencia, o quizás con los mapas, que se tienen que descargar a través de 3G. No es ignorante el que dice todo esto, porque es cierto. Es ignorante porque quizás no sepa que a otros teléfonos les pasa exactamente igual, y sólo atribuya estos desastres al iPhone. Ejemplo: Nokia N95. Tiene GPS pero los mapas, a descargarlos por Internet. Ah, si, que hay el MacGuider. Bueno, demos unos días al iPhone, seguro que algo sale. Otro ejemplo: HTC Touch. No tiene videoconferencia pero se han vendido centenares de miles en todo el mundo. Un teléfono no es mas o menos bueno por lo que tenga o no tenga, sino por lo que hace con lo que tiene.

Faltones. Dícese de los que son ignorantes pero que además deciden pasar directamente al insulto cuando se refieren a los que se han comprado un iPhone. Dedicarles estas dos frases resulta incluso excesivo.

Oportunismo. Es aquella actitud que busca sacar el máximo provecho posible sin tener en cuenta si lo que dicen se ajusta a la realidad o a sus principios. De esto la FACUA sabe un rato y otra prueba más la tenemos con el iPhone 3G. Aseguran en nota de prensa que la permanencia de 24 meses es abusiva para los usuarios y debería revisarse. Añaden el argumento-trampa de sumar al terminal las cuotas mensuales para acabar asegurando que el precio del mismo acabará siendo de 1000, 2000 o incluso 3000 euros según contrato. Señores de FACUA: Quisiera pedirles que vayan a Telefónica Móviles de España, alias Movistar, y preguntaran cómo conseguir un Nokia N95 a buen precio. Verán Uds. que el precio de este terminal es de 319 euros, ligado a un contrato de 20 euros mas IVA y con permanencia de 24 meses. Siguiendo los mismos argumentos, resulta que el N95 acaba costando 875 euros (sin plan de datos 3G), cuando nuevo y libre no cuesta más de 600. Y no es un hecho nuevo, hace bastante que es así. Es más. Un simple 6120 cuesta 89 euros más IVA, siendo cliente de esta compañía desde hace diez años, con 18.000 puntos disponibles y obligándome a estar con ellos 18 meses más. Queda muy bien quejarse de los abusos de Movistar y el iPhone, pero yo les rogaría que se acordaran también de todos los que no tenemos iPhone y somos clientes Movistar y estamos atados igualmente meses y meses a cambio de un descuento ridículo en el terminal. Gracias.

Desfachatez. A Telefónica Móviles de España parece importarle un pimiento morrón sus antiguos y nuevos clientes. Lo que ha hecho es de auténtica vergüenza, y creo que poco más puede añadirse a lo comentado hasta el momento. No me creo que España haya recibido tan pocos móviles el día de la puesta a la venta oficial. Yo apuesto a que hay muchísima gente que ya tiene su iPhone, pero que ni tan siquiera han pasado por la tienda. Estoy de acuerdo que haya compromisos con los buenos clientes pero la falta de previsión ha conllevado que el pueblo llano, los que realmente damos vida a estas empresas, se nos haya quedado la cara de tontos viendo como os reíais de nosotros. Anuncio de los planes de precios 24 horas antes, tiendas sin iPhones, personal que no sabe ni como abrir la caja y problemas en la red interna son algunos ejemplos. Patético.

Centralismo. A los que somos de la periferia nos disgusta mucho esto. No podemos entender cómo en poblaciones de 50.000 habitantes, las tiendas Movistar no habían ni recibido la documentación para poder dar precios a sus clientes. En Barcelona resulta que había, pero todo un señor Corte Inglés de Plaça Catalunya (la zona centro de la capital catalana) resulta que recibe sólo 60 unidades que se vendieron en pocos minutos. En Madrid se vendieron muchos más, aunque también una cantidad insuficiente según la gente que hacía cola en las tiendas. No se me malinterprete, yo no quiero un iPhone 3G ahora mismo, ni tan siquiera puedo asegurar que lo compre próximamente. Pero sí me quejo de que sólo se acuerden de los que no vivimos en grandes ciudades a la hora de pagar los recibos.

Demagogia. Hay quien asegura, como acabo de comentar FACUA entre ellos, que un iPhone 3G vale 1000 y pico de euros resultantes de sumar las cuotas mensuales al precio del terminal. Claro, mi Peugeot 307SW vale 35.000 euros porque también cuento la gasolina que voy a ponerle durante su vida útil. ¡Es que me obligan a pagar 15 euros de tarifa plana! Toma, a mi me obligan a pagar el aceite del motor. Si no tuviera motor, no pagaría aceite. Si el iPhone no tuviera excelentes servicios que requirieran conectividad a Internet no pagarías tarifa plana 3G, ¿O es que no sabes de qué estamos hablando?. El navegador web no tiene Flash. Claro, el N95 sí lo tiene, y por tanto es mucho mejor dispositivo para navegar por Internet. Está casado con iTunes. Bueno, Windows Mobile lo está con ese bodrio de ActiveSync, Nokia de ese pseudo-programa llamado Nokia PC Suite que sólo está para Windows (tienen el Nokia Media Transfer para Mac, pero usa iTunes e iPhoto para transferir contenidos) y no pasa nada. Con la crisis que hay, y la gente pensando en el iPhone. Es cierto, ya no queda nadie que siga comiendo gambas de Palamós, yendo el fin de semana al apartamento de la costa, bebiéndose cubatas de 15 euros o pagando 80 por un cubierto en un restaurante chic. El iPhone 3G promueve el DRM. Nokia no, las cancioncitas de su Store son libres de DRM. Ja!. Valen euro y medio, en formato WMA y con su correspondiente DRM para controlar dónde las escuchas. El iPhone pone los medios para que te rastreen a través del GPS sin tu conocimiento. Bonita forma de explicar lo que es el A-GPS. Hay mejores alternativas en un futuro próximo, como el nPhone de Nokia o como quieran llamarlo. Puestos a copiar que copien también el nombre.

En definitiva, bienvenidos al circo del iPhone 3G.



Lo mejor que he leido en todas estas paginas del hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: Haber si alguien me puede pasar el link para pillar el invisible shield baratito XD
BrAkE escribió:
BichoVA escribió:analisis de los primeros dias del iphone 3g
leerlo todos los ke criticais tanto constructivamente como destructivamente



Fanatismo. Escenas propias de adolescentes se han sucedido este pasado viernes ante la puerta de centros comerciales y tiendas Movistar. Gente haciendo cola desde la madrugada, algunos compradores que prácticamente desconocían lo que iban a comprar, quejas, largas esperas y mucha prensa...



Lo mejor que he leido en todas estas paginas del hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ya, pero por lo menos BichoVA podría haber citado al autor original y no hacerlo como si fuera el articulo suyo... Que ha hecho un copiar y pegar de la editorial de TPPC...

http://todopocketpc.com/editoriales.asp?editorial=5126
PD: Haber si alguien me puede pasar el link para pillar el invisible shield baratito XD

en su web oficial, zagg.com, full body 16€, para el 3G y para el otro
Buenas.

A ver si me hechais un cablecillo.

Ma llamao mi novia desde el curro y dice que el movil no se le enciende, que se le ha apagado sin más y tenia bateria. Es posible que se haya bloqueado así sin más? Es posible hacerle un soft reset con alguna combinación de teclas?

SAlu2 y gracias.
En vez de discutir sobre yo tengo un ipody es bueno o malo a ver si alguien me puede contestar esto por favor!!!

knopfler escribió:Hola,

A ver si alguien me puede contestar esta duda.

Al gestionar una cuenta de correo con Iphone imaginemos que me bajo dos correos electrónicos, correo1 y correo2.

¿Es posible eliminar correo1 del Iphone pero dejarlo en el servidor para descargármelo luego con Outlook por ejemplo?

¿Es posible eliminar correo2 del Iphone y del servidor?

Gracias.
esto es un ciclo, cada dia entr alguien a quejarse del iphone, por la envidia de no haberlo podido conseguir. Si no os gusta, pues iros al hilo nokia, o a pda's, y ya esta
Jordi de barcelona, el que traía los iphones 3G baratos, me ha respondido y dice que ya no puede traer más iphones..

EDIT: yo por mi parte tengo de camino a mi casa uno de primera generación usado..preferiria uno nuevo pero que se le va a hacer..
lonyo escribió:Buenas.

A ver si me hechais un cablecillo.

Ma llamao mi novia desde el curro y dice que el movil no se le enciende, que se le ha apagado sin más y tenia bateria. Es posible que se haya bloqueado así sin más? Es posible hacerle un soft reset con alguna combinación de teclas?

SAlu2 y gracias.

que lo restaure con iTunes
que lo restaure con iTunes


Pero así se perderán todos los datos y tendremos que liberar de nuevo no? Vaya historia... Esto es normal que pase? Es la única solución?

SAlu2.
lonyo escribió:
que lo restaure con iTunes


Pero así se perderán todos los datos y tendremos que liberar de nuevo no? Vaya historia... Esto es normal que pase? Es la única solución?

SAlu2.

En teoría si lo restauras CREO que pierdes todo, pero no se... es muy raro que se haya apgado así sin más y ahora no encienda :O
Ya te digo que es lo que me ha comentado desde el curro. Cuando llegue a casa lo miraré a ver si se ha quedado sin bateria sin darse cuenta o que.

Si presiono la tecla home + la de bloquear durante unos segundos pero no lo conecto al pc que pasa? Lo digo para probarlo luego.

SAlu2.
lonyo escribió:Ya te digo que es lo que me ha comentado desde el curro. Cuando llegue a casa lo miraré a ver si se ha quedado sin bateria sin darse cuenta o que.

Si presiono la tecla home + la de bloquear durante unos segundos pero no lo conecto al pc que pasa? Lo digo para probarlo luego.

SAlu2.


Quizá sólo se deba a una batería defectuosa, es un problema muy común en estos dispositivos, puede pasarte con un teléfono de cualquier marca.
Pues espero que no sea la bateria, pq el iphone es el 1g y lo compré sin garantia. Igualmente, y en el caso que fuese la bateria, es posible reemplazarla por otra?

SAlu2.
lonyo escribió:Pues espero que no sea la bateria, pq el iphone es el 1g y lo compré sin garantia. Igualmente, y en el caso que fuese la bateria, es posible reemplazarla por otra?

SAlu2.


Para cambiar la batería, si ése fuera el problema, tendrías que abrir el iPhone, pero en el modelo original creo que iba soldada. Sé que se puede cambiar porque en alguna tienda he visto baterías a la venta, pero quizá tengas que pedir ayuda si no te atreves a meterle mano.
Si presionas Home + Bloqueo unos segundos , se reinicia .
Si presionas Home + Bloqueo unos segundos y sueltas uno de ellos (no recuerdo cual) se pone en modo Restore (sale el símbolo de iTunes y el cable USB)

A ver si lo ha apagado sin querer o cualquier pollez . Si no reaccionara , restaura desde iTunes a 1.1.4 y le pasas el ZiPhone o el iLiberty y listos .. Y si , perderas toda la info. salvo que lo tengas sincronizado en cuanto a calendarios , agenda y demás con Outlook o similar .

Un saludo.
Gracias por los consejos.

Esta noche miraré a ver si lo soluciono con los mínimos daños colaterales xD

SAlu2.
He leído que en un máximo de 5 días el Dev-team sacará ya el Pwnage Tool, puede ser mañana, o puede ser dentro de 5 días, pero que esa es la fecha límite, a esperar se ha dicho
Rokzo escribió:He leído que en un máximo de 5 días el Dev-team sacará ya el Pwnage Tool, puede ser mañana, o puede ser dentro de 5 días, pero que esa es la fecha límite, a esperar se ha dicho

Esperemos mañana que estoy inpaciente ya
Saludos
Al final Jordi no los trae, ya me extrañaba a mi que los consiguiese sin firmar contrato...
Pues a devolver el dinero si lo devuelve [mad]

Menos mal que yo hice ninguna transferencia
Pues a devolver el dinero si lo devuelve [mad]

Menos mal que yo hice ninguna transferencia


+1

Aprovecho para hacer una pregunta de principiante: es posible asignar tonos de llamada para cada contacto?

SAlu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lonyo escribió:
Pues a devolver el dinero si lo devuelve [mad]

Menos mal que yo hice ninguna transferencia


+1

Aprovecho para hacer una pregunta de principiante: es posible asignar tonos de llamada para cada contacto?

SAlu2.


Con el "classic" (como alguno ya lo denomina) si se podia, te ibas a "contacts",  abres la ficha del contacto y pulsas "edit", alli te deja cambiar el tono de llamada.
Yo para mi novia tengo un videotono (en lugar de sonar solo la musica y salir su foto, sale un video XD ), si quereis saber como se hace, buscad que hay muchos tutoriales al respecto.
lonyo escribió:
Pues a devolver el dinero si lo devuelve [mad]

Menos mal que yo hice ninguna transferencia


+1

Aprovecho para hacer una pregunta de principiante: es posible asignar tonos de llamada para cada contacto?

SAlu2.

En el 3G es exactamente como ha explicado Glamdirg

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=TkXlriABfOo [qmparto] Es indestructible el jodio
buenas.

yo vengo el ci de alcorcon y me han apuntado la reserva de 2 de 16gb,haber si me llaman prontito.

y me han dicho que lo tengo que activar yo,xq todavia no les han instalado el programa,mejor asi no me lo toketean que no me gusta.

saludos [bye]
72618 respuestas