Apple iPhone

sawyer108 escribió:una cosa en madrid esta imposible y no se si acercarme a la tienda de gran via 28 alguien sabe el telefono??



Esto es una mierda, ya veras como no.
Es que no hay manera de encontarlo en madrid y en las tiendas parecen idiotas parece como secreto el encontrar uno.Y acercarme a gran via para luego nada pues como que no me hace y no encuentro el puñetero telefono en ningun lado y ni en los telefonos de informacion me lo dan alguien lo tiene para llamar a ver si tienen que va ser que no [+furioso]
MMMMmmm una pregunta...leor por internet que el Homebrew del Iphone, solo se puede poner si lo unlockeas, o eso ya dejó de ser asi?
Si me compro el Iphone 3g solo podría comprar las aplicaciones???
Tommy_Vercetti escribió:MMMMmmm una pregunta...leor por internet que el Homebrew del Iphone, solo se puede poner si lo unlockeas, o eso ya dejó de ser asi?
Si me compro el Iphone 3g solo podría comprar las aplicaciones???


Solo si "jailbreakeas" :)
Con el 3g parece que si será posible. Lo que no se podrá de momento en unlockear (para usar otras compañías).

Eso siempre y mientras que los dev-team no mientan (no veo por qué han de hacerlo)
Vais a hacerle el jailbreak al iphone 3G para tener el installer? a pesar de tener appstore? yo si lo voy a hacer para tener como minimo el summerboard y el customize xq mi iphone 3g está muy soso sin fondo de pantalla y sin iconos wapos
alguien sabe donde encontrar alguno en madrid estoy desesperado ayudadme por favor [buuuaaaa]
Nadie tiene para vender ni uno, yo soy de Barcelona y los iphone parecen un espejismo he llamado a mas de 50 tiendas y me he pateado otras tantas la gran mayoría no han tendido ni uno y a los que les llagaron el día 11 por la tarde les llegaron como mucho 10 o 15 unidades que lógicamente volaron. Ah! un dato curioso en una de las tiendas donde pregunte cuántos les llegaron me dijeron que eso era confidencial para mear y no echar gota yo la verdad es que creo que nos están tomando el pelo, nunca en mi vida he visto un lanzamiento tan patético como este.
Me han dicho cada comentaría que para partirse de risa en un CI me dijeron que está programado que lleguen iphones cada día que raro ese día y el siguiente y el siguiente y el otro serian una excepción, bueno voy a parar por podría estar todo el día contado anécdotas del "gran lanzamiento de Telefónica del iphone".
En el CI de aquí me dijeron que solo llegaron 2 unidades, y yo me pregunto como es posible esto, yo creo que los propios trabajadores se lo quedaron porque no lo veo normal

Suerte que encontré uno en el centro comercial de aquí, y además me llevé el último, vamos, una suerte increíble XD
una cosa que he averiguado hoy y que no sabia, PULSANDO EL BOTON HOME Y DANDOLE AL BOTON SLEEP HACE UNA CAPTURA DE PANTALLA, es una cosa que no sabia y os la digo por si vosotros tampoco, saludos y a seguir disfrutandolo.
a mi en una tienda de bravo murillo me han dicho que hoy les han llegado y que ya los han vendido.Y en el corte ingles de la vaguada me han dicho que hast dentro de 3 meses nada pero esto que mierda es.
Hagamos una colecta que uno de nosotros se traiga los iphone de hong kong libres y que le den por el culo a telefonica cawento
triple_x escribió:una cosa que he averiguado hoy y que no sabia, PULSANDO EL BOTON HOME Y DANDOLE AL BOTON SLEEP HACE UNA CAPTURA DE PANTALLA, es una cosa que no sabia y os la digo por si vosotros tampoco, saludos y a seguir disfrutandolo.


Gracias por el detalle, no tenía ni idea y me viene de perlas XD
sawyer108 escribió:a mi en una tienda de bravo murillo me han dicho que hoy les han llegado y que ya los han vendido.Y en el corte ingles de la vaguada me han dicho que hast dentro de 3 meses nada pero esto que mierda es.
Hagamos una colecta que uno de nosotros se traiga los iphone de hong kong libres y que le den por el culo a telefonica cawento


Tengo a un amigo trabajando en la tienda de movistar de málaga que más vende, y precisamente esta tarde me ha dicho lo mismo, que les llegaron unos 12 y que el mismo día se agotaron, y que, con total seguridad, no les lleguen más hasta después del verano.

Desde luego el lanzamiento ha sido más bien mediocre.
Yo por mi ciudad ni he mirado, porque si ya en Madrid y Barcelona está jodido, por aquí igual no saben ni lo que es xD.

Yo no sé como Appel permite esto, es que no sé yo si saco un producto puntero y espero miles de venta, permitir a una compañía tan incompetente como Telefónica distribuirlo como lo está haciendo, vamos es que rescindo el contrato o lo que sea y lo vendo hasta con los paquetes de galletas.

Es de vergüenza vamos.
pkpacman está baneado por "spam"
buenas, compre una funda para el iphone 2g que en la parte inferior tiene 2 pequeños imanes para cerrarla, el caso es que si me puede joder el iphone los imanes de la funda.. ya que aunque no tocan el aparato se acercan bastante a la pantalla por la parte inferior. gracias
En Tarragona el viernes llegaron 16, sabado 4 y el lunes 2 apartir de ahi... 0... mañana, aprovechando que tengo que ir a tarragona a hacer unas cosas, me acercare a ver si saben algo, aunque lo dudo...

Salu2!
aligator escribió:Yo por mi ciudad ni he mirado, porque si ya en Madrid y Barcelona está jodido, por aquí igual no saben ni lo que es xD.

Yo no sé como Appel permite esto, es que no sé yo si saco un producto puntero y espero miles de venta, permitir a una compañía tan incompetente como Telefónica distribuirlo como lo está haciendo, vamos es que rescindo el contrato o lo que sea y lo vendo hasta con los paquetes de galletas.

Es de vergüenza vamos.


+1
OSea que si jailbrekeas puedes usar homebrew y usar la apple store o si jailbrekeas te kedas sin apple store????'
Tommy_Vercetti escribió:OSea que si jailbrekeas puedes usar homebrew y usar la apple store o si jailbrekeas te kedas sin apple store????'


http://blog.iphone-dev.org/
lylmik escribió:
Tommy_Vercetti escribió:OSea que si jailbrekeas puedes usar homebrew y usar la apple store o si jailbrekeas te kedas sin apple store????'


http://blog.iphone-dev.org/


M tio que era más facil, contestarme si o no, o tener que leerme el puto blog entero en inglés? gracias...
Tommy_Vercetti escribió:
lylmik escribió:
Tommy_Vercetti escribió:OSea que si jailbrekeas puedes usar homebrew y usar la apple store o si jailbrekeas te kedas sin apple store????'


http://blog.iphone-dev.org/


M tio que era más facil, contestarme si o no, o tener que leerme el puto blog entero en inglés? gracias...


No lo mas facil era no ponerte nada para que no tuvieras que molestarte en leer. Que a lo mejor se te gastan los ojos.
Buenas cuando escribís un número de telefono os aparecen los tres primeros dígitos entre paréntesis?
BrAkE escribió:Buenas cuando escribís un número de telefono os aparecen los tres primeros dígitos entre paréntesis?

A mi al menos no me pasa.Ya que estoy aqui...a alguno de vosotros os pasa que cuando activais el 3g las rayas de cobertura bajan a quedarse solo 1 o 2 ? estoy por llamar a movistar a ver si es normal...
Si lo de la cobertura que comentas tambien me pasa creo que es porque resetear el la cobertura o algo asi, tambien me pasa cuando lo desactivas que dice que se ha perdido la cobertura le das a descartar y ya [bye]
BrAkE escribió:Buenas cuando escribís un número de telefono os aparecen los tres primeros dígitos entre paréntesis?

a mí si, me sale el número entre paréntesis a lo americano :S
Tommy_Vercetti escribió:
lylmik escribió:
Tommy_Vercetti escribió:OSea que si jailbrekeas puedes usar homebrew y usar la apple store o si jailbrekeas te kedas sin apple store????'


http://blog.iphone-dev.org/


M tio que era más facil, contestarme si o no, o tener que leerme el puto blog entero en inglés? gracias...


Lo más facil es que buscaras en este post una respuesta porque ya se ha comentado.

A los que os sale el numero en plan americano mirad si es un parametro del idioma o algo asi. Antes en el 2G tambien pasaba pero al no haber opcion a cambiar de idioma, ya que no estaba disponible en españa, el grupo dev-team saco un truco para ponerlo de manera normal
llevo utilizando el movil desde k lo compre el viernes (estoy encantado)...
pero hoy me he acojonado un poco ya que hoy mismo me ha llegado un sms diciendo que ya tengo activada la tarifa plana de datos ¿llevo una semana utilizando 3g sin la tarifa plana?¿tendre que pagar un paston por estos dias? ¿o se les ha pirado la olla enviandome el sms tarde?
Pd: Shazam es la reostia
hoy no se donde le he dao que me temblaban todos los iconos y resulta que es para cambiar los los iconos y ponerlos en el orden que yo kiera.

haber si alguno sabeis como se hace y me lo decis.

saludos [oki]
gregkk escribió:llevo utilizando el movil desde k lo compre el viernes (estoy encantado)...
pero hoy me he acojonado un poco ya que hoy mismo me ha llegado un sms diciendo que ya tengo activada la tarifa plana de datos ¿llevo una semana utilizando 3g sin la tarifa plana?¿tendre que pagar un paston por estos dias? ¿o se les ha pirado la olla enviandome el sms tarde?
Pd: Shazam es la reostia

Me temo que si, he leido mas casos como este. Entra en la web de movistar, y supongo que podras ver el consumo por algun lado, aunque la ostia puede ser curiosa...

Sirve el dock universal para el 3G?
x_SEYMOUR_x escribió:hoy no se donde le he dao que me temblaban todos los iconos y resulta que es para cambiar los los iconos y ponerlos en el orden que yo kiera.

haber si alguno sabeis como se hace y me lo decis.

saludos [oki]


dejando pulsado cualquier icono se ponen todos a temblar para q los cambies. cuando termines le das a la tecla home y se fijan
RRCS1913 escribió:
gregkk escribió:Sirve el dock universal para el 3G?


No, tienes que comprar el específico del 3G.

Parece que al 3G aún le costará un tiempo estar liberado.

Yo si fuera vosotros, teniendo en cuenta que la cobertura del 3G es una patata comparada con GPRS, estando el contrato de telefónica tan caro, no pudiendose liberar todavía, me pillaba un iPhone classic sin dudarlo.

Habéis probado el juego del solitario (iSolitare) para la 1.1.4? Está muuuy guapo.


Saludos!
firewire escribió:
RRCS1913 escribió:
gregkk escribió:Sirve el dock universal para el 3G?


No, tienes que comprar el específico del 3G.




Saludos!

Acabo de ver el especifico, 25€

Una duda, enchufado al usb tambien carga o es necesario enchufar el usb al cable de red para cargarlo?
RRCS1913 escribió:Acabo de ver el especifico, 25€

Una duda, enchufado al usb tambien carga o es necesario enchufar el usb al cable de red para cargarlo?


Supongo que te refieres a la corriente. Sí, con el cable USB sincroniza y carga, además bastante rápido.




Saludos!
jaja menos mal que ya tenia un dock ya de antes ...lo que sirve el coleccionismo
RRCS1913 escribió:
gregkk escribió:llevo utilizando el movil desde k lo compre el viernes (estoy encantado)...
pero hoy me he acojonado un poco ya que hoy mismo me ha llegado un sms diciendo que ya tengo activada la tarifa plana de datos ¿llevo una semana utilizando 3g sin la tarifa plana?¿tendre que pagar un paston por estos dias? ¿o se les ha pirado la olla enviandome el sms tarde?
Pd: Shazam es la reostia

Me temo que si, he leido mas casos como este. Entra en la web de movistar, y supongo que podras ver el consumo por algun lado, aunque la ostia puede ser curiosa...

Sirve el dock universal para el 3G?


si que sirve, yo tenia el dock universal para los ipods y cuando me compre el 3 g funcionaba, cuando lo conectas te dice que este aparato no es especifico para el iphone, pero rula perfectamente, sincronizando y todo.

saludos
triple_x escribió:si que sirve, yo tenia el dock universal para los ipods y cuando me compre el 3 g funcionaba, cuando lo conectas te dice que este aparato no es especifico para el iphone, pero rula perfectamente, sincronizando y todo.
saludos


Efectivamente, entendí mal, pensaba que hablaba del dock del iPhone classic. El cual el iPhone 3G ni entra.

Para más info:

http://www.applesfera.com/2008/06/17-el-dock-del-primer-iphone-no-valdra-para-el-modelo-3g



Saludos!
Iba a decir lo mismo tras leer lo del dock. XD

En un prinicpio cuando salió se especuló con que no iba ia valer pero claro que sirve (el universal), el que no le vale es el del antiguo 1G.

S2.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo cada dia ke pasa tengo mas ganas de tenerlo entre mis manicas, pero hasta el dia 1 na de na.
Por cierto.
alguien me daria info del invisible shield???
donde pillarlo (pag. original, ebay...), si es dificil de poner y si de verdad una vez puesto, protege y no se nota
Buenas, tengo unas dudillas:

Tengo un iPhone 1G.

Mi duda es respecto a iTunes y los MP3, tengo 4 discos en iPhone, y los meti creando una lista de reproducción y al ir a reproducirlos desde el teléfono, en la lista, salen todos los temas en orden. Pero sin embargo, las etiquetas de los MP3 no están correctas. Yo en el PC los tengo bien organizados los MP3, les renombro las etiquetas etc.

Mi duda es, como hago para borrar los discos que tengo en el teléfono y que sistema usais para poner las etiquetas desde iTunes.

Gracias y un saludo!
Chaomino escribió:
Lo más facil es que buscaras en este post una respuesta porque ya se ha comentado.

A los que os sale el numero en plan americano mirad si es un parametro del idioma o algo asi. Antes en el 2G tambien pasaba pero al no haber opcion a cambiar de idioma, ya que no estaba disponible en españa, el grupo dev-team saco un truco para ponerlo de manera normal


Claro, lo mejor era contestar bla bla ba con lo fácil que era decir "si o no", a ti tu profesor te decía "mira en el libro que ya esta comentado?" venga va 300 pags de hilo buscarlo fácil...ese compañerismo que hay siempre en eol me MATA.

Por cierto, si jailbrikeas, pierdes la garantía o me leo las 300 pags otra vez?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si haces jailbreak no pierdes nada pq "a una mala" restauras con el firm desde itunes y se qda de fabrica.
Tachenko escribió:Si haces jailbreak no pierdes nada pq "a una mala" restauras con el firm desde itunes y se qda de fabrica.


Ok, pues MUCHISIMAS GRACIAS por contestar. A que no te ha costado nada? Es que a mas de uno parece que les insulte al preguntarles o algo, cuando el ignorante soy yo.
En efecto, el firmware del iPhone siempre podrás restaurarlo desde el propio iTunes y dejarlo como venía de serie.

S2.
Alguien trabaja o vive, o tiene noticias de la tienda de gran via, basicamente porque no estoy cerca, y es por acercarme o no.

GRACIAS
En Valencia no hay ningun iPhone a la venta. He llamado a todas las tiendas que lo venden, todas! Y en todas me han dicho que desde el dia del lanzamiento no han vuelto a tener.

En fin, una verguenza y esto me hace pensar en la HTC diamond...
Bueno, pues resulta que esta mañana me he pateado de nuevo Coruña en busca de un iPhone. Al llegar a una tienda le pregunto a la chica que como está el tema, si tienen stock y demás. Me contesta que como lo quiero (dejando entrever que tenia disponible) y al decirle que por puntos me dice que tiene unos cuantos pero que ya están agenciados... y yo me pregunto, ¿que hubiese pasado si le digo que era para un alta nueva? Pues ni idea, pero jure no volverme a hacer esa pregunta.

Despues de mucho recorrer llegué a otra tienda donde la chica me dijo que tienen un par de ellos disponibles... y misma pregunta, que como lo quiero. Le dije que lo queria con alta nueva y se puso a buscar como loca y me dijo que para esta tarde o el lunes a mas tardar me lo conseguia seguro.

La cuestión es que he llamado al 1485 y me dicen que si lo tienen están obligados a dartelo en la modalidad que te de la gana, es por eso que cuando me llamen voy a decir que finalmente lo quiero por puntos y sino me lo venden tiro de hoja de reclamaciones y notifico la incidencia a movistar a ver que dicen. Ya estoy harto de que me tomen el pelo por quedarse con unos euros más de comisión. Si les sale más rentable una portabilidad o alta nueva no es mi problema.

Vosotros que pensais, ¿me lo acabaran vendiendo por puntos?

P.D: Perdón por el tocho
joer, pues a castellón no ha llegado ninguno.... ya me veo esperando a septiembre....
¿alguien ha visto recientemente iphones por Sevilla?
Hola buenas tengo el iphone 1g de 8gb y un colega me ofrece un iphone 3g por 250€ (precio especial por ser colega suyo jeje) y me ha surgido una duda:
Me aconsejais hacer el cambio??????? ¿Por cuanto puedo vender mi iphone 1g de 8 gb con un rayajo en la parte trasera? He visto por el foro de venta de EOL y he visto que los estan vendiendo por 300-310€

Saludos
lexus escribió:Hola buenas tengo el iphone 1g de 8gb y un colega me ofrece un iphone 3g por 250€ (precio especial por ser colega suyo jeje) y me ha surgido una duda:
Me aconsejais hacer el cambio??????? ¿Por cuanto puedo vender mi iphone 1g de 8 gb con un rayajo en la parte trasera? He visto por el foro de venta de EOL y he visto que los estan vendiendo por 300-310€

Saludos


Pero cómo que te lo "ofrece"?
Que sepas que el 3g aqui comprado en españa solo funciona con la tarjeta que se dio de alta,creo..
Tommy_Vercetti escribió:
lexus escribió:Hola buenas tengo el iphone 1g de 8gb y un colega me ofrece un iphone 3g por 250€ (precio especial por ser colega suyo jeje) y me ha surgido una duda:
Me aconsejais hacer el cambio??????? ¿Por cuanto puedo vender mi iphone 1g de 8 gb con un rayajo en la parte trasera? He visto por el foro de venta de EOL y he visto que los estan vendiendo por 300-310€

Saludos


Pero cómo que te lo "ofrece"?
Que sepas que el 3g aqui comprado en españa solo funciona con la tarjeta que se dio de alta,creo..

Mira se fue a america y se trajo como 4, yo lo he visto con mis ojos, seria el modelo negro total.

Saludos
72621 respuestas