Apple iPhone

gurutinho escribió:Bueno, pues resulta que esta mañana me he pateado de nuevo Coruña en busca de un iPhone. Al llegar a una tienda le pregunto a la chica que como está el tema, si tienen stock y demás. Me contesta que como lo quiero (dejando entrever que tenia disponible) y al decirle que por puntos me dice que tiene unos cuantos pero que ya están agenciados... y yo me pregunto, ¿que hubiese pasado si le digo que era para un alta nueva? Pues ni idea, pero jure no volverme a hacer esa pregunta.

Despues de mucho recorrer llegué a otra tienda donde la chica me dijo que tienen un par de ellos disponibles... y misma pregunta, que como lo quiero. Le dije que lo queria con alta nueva y se puso a buscar como loca y me dijo que para esta tarde o el lunes a mas tardar me lo conseguia seguro.

La cuestión es que he llamado al 1485 y me dicen que si lo tienen están obligados a dartelo en la modalidad que te de la gana, es por eso que cuando me llamen voy a decir que finalmente lo quiero por puntos y sino me lo venden tiro de hoja de reclamaciones y notifico la incidencia a movistar a ver que dicen. Ya estoy harto de que me tomen el pelo por quedarse con unos euros más de comisión. Si les sale más rentable una portabilidad o alta nueva no es mi problema.

Vosotros que pensais, ¿me lo acabaran vendiendo por puntos?

P.D: Perdón por el tocho


Pues yo que tu cuando te llamasen les dice que ok vas a la tienda y cuando tengas el telefono en la mano le dices mira lo queria mejor por puntos que he visto que me sale mas barato.
Si te dicen que no que tiene que ser alta nueva o portabilidad les dices que eso donde lo pone o hoja de reclamaciones.

Suerte! [sonrisa]
A lo mejor me acerco a gran via.Alguien ha estado hoy por no darme el viaje en balde yo creo que es el mejor sitio donde encontrarlo.
Pues no se, llevaba varios días eludiendo una llamada del 1485, pq no sabía qien podía ser y hoy mi mujer la ha contestado. Era telefónica, que si queríamos cambiar de compañía. Mi mujer le ha dicho que sólo si era con un iphone (para mi) y un nokia para ella. La del telefónica le ha dicho que si, que no hay problema, que si los pedimos hoy en unos 17 días los tenemos ya aquí. El caso es que ha quedado en que la llamará a las ocho de la tarde para concretar el tlf de mi mujer, que todavía no sabe cual quiere. Ya iré informando según me digan...
Menudo día, me consiguen pase para el FIB, y me dan la oportunidad de pillar un iphone.
Me voy a echar la loto.....
en barcelona hace dias que esto esta por las paradas de bus y otros sitios

Imagen
Ese cartel es una mentira como una casa. ¿En españa? Querra decir en manos de 4 gatos...porque en Valencia por lo menos han llegado como maximo 70iphones.
Xavix escribió:Ese cartel es una mentira como una casa. ¿En españa? Querra decir en manos de 4 gatos...porque en Valencia por lo menos han llegado como maximo 70iphones.


Y que lo digas, soy de Valencia y lo tengo reservado desde el mismo viernes, parece que esto sea un espejismo, al menos por aquí, ya que en prácticamente ninguna tienda de movistar recibieron el día 11 y en las poquísimas que lo han hecho han recibido no mas de 10 por tienda y lo increíble es que en TODAS me dicen que hasta finales de septiembre, ni lo sueñe, y que este dato es oficial, comunicado directamente desde Apple...

Me parece un lanzamiento ridículo, lo único que se me ocurre es que Apple pretenda lanzar pronto otra tanda de Iphones y que ahora lo nieguen para crear espectación, como con las tarifas infladísimas que se rumoreaban hace meses para que las actuales nos pareciesen un chollo...

Y estamos hablando de Valencia, la tercera ciudad Española después de Madrid y Barcelona... o sea que ni me imagino en ciudades pequeñas.

PD: Xavix, tienes un MP
pues en cádiz está la cosa igual, hoy me he pasado por el corte ingles y hay una reserva de mas de 100 personas increible vamos, si alguien sabe de otro sitio en cadiz que tengan stock que avise

un saludo
¿No hay ninguna tienda que os haya dicho cuando será la próxima vez que reciban unidades?

Aquí al principio ( En el centro comercial ) recibieron solo 20 unidades el viernes, luego 10 el Lunes, otras 10 el miercoles, y no se si han vuelto a recibir más porque yo ya lo tengo y no me he pasado pero lo mismo están llegando más, por eso si aquí están llegando tan rápido me extraña que por donde vivís no pase
BrAkE escribió:
gurutinho escribió:Bueno, pues resulta que esta mañana me he pateado de nuevo Coruña en busca de un iPhone. Al llegar a una tienda le pregunto a la chica que como está el tema, si tienen stock y demás. Me contesta que como lo quiero (dejando entrever que tenia disponible) y al decirle que por puntos me dice que tiene unos cuantos pero que ya están agenciados... y yo me pregunto, ¿que hubiese pasado si le digo que era para un alta nueva? Pues ni idea, pero jure no volverme a hacer esa pregunta.

Despues de mucho recorrer llegué a otra tienda donde la chica me dijo que tienen un par de ellos disponibles... y misma pregunta, que como lo quiero. Le dije que lo queria con alta nueva y se puso a buscar como loca y me dijo que para esta tarde o el lunes a mas tardar me lo conseguia seguro.

La cuestión es que he llamado al 1485 y me dicen que si lo tienen están obligados a dartelo en la modalidad que te de la gana, es por eso que cuando me llamen voy a decir que finalmente lo quiero por puntos y sino me lo venden tiro de hoja de reclamaciones y notifico la incidencia a movistar a ver que dicen. Ya estoy harto de que me tomen el pelo por quedarse con unos euros más de comisión. Si les sale más rentable una portabilidad o alta nueva no es mi problema.

Vosotros que pensais, ¿me lo acabaran vendiendo por puntos?

P.D: Perdón por el tocho


Pues yo que tu cuando te llamasen les dice que ok vas a la tienda y cuando tengas el telefono en la mano le dices mira lo queria mejor por puntos que he visto que me sale mas barato.
Si te dicen que no que tiene que ser alta nueva o portabilidad les dices que eso donde lo pone o hoja de reclamaciones.

Suerte! [sonrisa]

Claro, es lo que tengo pensado, y sino tiro de llamada al numero de portabilidades y les digo que ya mismo comienzo el proceso para portar mis dos lineas a otro operador y listo.
Xavix escribió:Ese cartel es una mentira como una casa. ¿En españa? Querra decir en manos de 4 gatos...porque en Valencia por lo menos han llegado como maximo 70iphones.


Por eso lo he puesto, parece que sea para los que lo estan esperando no se olviden de el
Rokzo escribió:¿No hay ninguna tienda que os haya dicho cuando será la próxima vez que reciban unidades?

Aquí al principio ( En el centro comercial ) recibieron solo 20 unidades el viernes, luego 10 el Lunes, otras 10 el miercoles, y no se si han vuelto a recibir más porque yo ya lo tengo y no me he pasado pero lo mismo están llegando más, por eso si aquí están llegando tan rápido me extraña que por donde vivís no pase


Cuando he hablado, me refiría a TODA ESPAÑA incluso en la centralita de movistar en madrid me han dicho que hasta finales de Septiembre, NADA, EN TODA ESPAÑA.
Wingeek escribió:
Rokzo escribió:¿No hay ninguna tienda que os haya dicho cuando será la próxima vez que reciban unidades?

Aquí al principio ( En el centro comercial ) recibieron solo 20 unidades el viernes, luego 10 el Lunes, otras 10 el miercoles, y no se si han vuelto a recibir más porque yo ya lo tengo y no me he pasado pero lo mismo están llegando más, por eso si aquí están llegando tan rápido me extraña que por donde vivís no pase


Cuando he hablado, me refiría a TODA ESPAÑA incluso en la centralita de movistar en madrid me han dicho que hasta finales de Septiembre, NADA, EN TODA ESPAÑA.

¿Podrias facilitarme por MP el numero de telefono de la central movistar de Madrid???

Gracias
No me había parado a ver vídeos en el Iphone, he metido una película y la ostia, se ve de cine, vamos, igualito que un movil
yo he preguntado en una tienda de movistar (parquesur,leganes) y man dicho que para la semana que viene,pero q no hacian reservas,que el que yegue ese se lo lleva y en el ci donde lo reserve me dijeron tb que a la semana que viene los traian.

ya veremos,pero sobre todo habra que tener paciencia,asi mientras tanto,los que tiene el 3g nos informaran de posibles fallos..que las primeras remesas son las que hay que tenerlas controladas,ante posibles fallos de fabrica.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:yo he preguntado en una tienda de movistar (parquesur,leganes) y man dicho que para la semana que viene,pero q no hacian reservas,que el que yegue ese se lo lleva y en el ci donde lo reserve me dijeron tb que a la semana que viene los traian.

ya veremos,pero sobre todo habra que tener paciencia,asi mientras tanto,los que tiene el 3g nos informaran de posibles fallos..que las primeras remesas son las que hay que tenerlas controladas,ante posibles fallos de fabrica.

saludos


Anda que no hace meses que está el 3G en USA...asi que de fallos no te preocupes. No somos los primeros en tener el iphone 3G, España NUNCA es la primera en nada.
Tommy_Vercetti escribió:Anda que no hace meses que está el 3G en USA...asi que de fallos no te preocupes. No somos los primeros en tener el iphone 3G, España NUNCA es la primera en nada.
Pero si el iPhone 3G salió en USA el mismo día 11 como aquí!

Bueno a lo que iba, quiero hacer portabilidad de una tarjeta prepago a un contrato moviestar, además de esto que documentos necesito llevar? [rtfm]

GRACIAS
En ECI de Castellana habia ayer 5 unidades
Alguien sabe cómo está el tema en Portugal?

Me refiero a si hay o no iPhones a la venta disponibles (no como aquí: En Bilbao brillan por su ausencia)

Es q en Portugal el iPhone lo lleva Vodafone, pero, por Ley, lo venden también Libre.

Yo la semana q viene tengo un viaje programado con unos colegas en moto (la vuelta a la península por la costa), y pasaremos por Portugal......así que, si encuentro uno, me lo llevaré puesto.

Salu2
Hola a todos. Vereis, tengo una duda. Un compañero del curro se va a viajar a New York en septiembre, y varios compañeros del curro le hemos encargado un iPhone. Nuestra duda ahora es: tendra problemas a la hora de llegar al aeropuerto para traerse unos 9 iPhone? XD Es que se lo vamos a encargar unos pocos. Aver si me podeis resolver la duda, porque ahora mismo es lo que mas nos tiene intrigados.

1 saludo y gracias de antemano!
RZero escribió:Hola a todos. Vereis, tengo una duda. Un compañero del curro se va a viajar a New York en septiembre, y varios compañeros del curro le hemos encargado un iPhone. Nuestra duda ahora es: tendra problemas a la hora de llegar al aeropuerto para traerse unos 9 iPhone? XD Es que se lo vamos a encargar unos pocos. Aver si me podeis resolver la duda, porque ahora mismo es lo que mas nos tiene intrigados.

1 saludo y gracias de antemano!


no se los va a poder traer así que no tendrá problemas en el aeropuerto, ya el iphone en USA no lo puedes comprar si no eres residente y firmas un contrato.
Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde vayan llegando? o que tengan que llegar

Salu2
Tommy_Vercetti escribió:Anda que no hace meses que está el 3G en USA...asi que de fallos no te preocupes. No somos los primeros en tener el iphone 3G, España NUNCA es la primera en nada.


Creo que te has confundido con el anterior iPhone, ya que el 3G se puso a la venta en todo el mundo (diferencias horarias aparte XD) el 11 de julio.

S2.
Sabéis si ahi alguna forma de rechazar la llamada con el movil bloqueado? si lo tienes desbloqueado te da la opción a responder - rechazar pero si lo tienes bloqueado solo esta la opción responder dándole la barra hacia el lado salu2´s

PD: Me autorespondo , ahi que darle dos veces al boton de encendido si le das una lo pone en silencio
Manic escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Anda que no hace meses que está el 3G en USA...asi que de fallos no te preocupes. No somos los primeros en tener el iphone 3G, España NUNCA es la primera en nada.


Creo que te has confundido con el anterior iPhone, ya que el 3G se puso a la venta en todo el mundo (diferencias horarias aparte XD) el 11 de julio.

S2.


Ah tio, es que en el vídeo ese que sale un tio rebentando un Iphone en una batidora, pone "now 3G o algo asi, mas barato y mas rapido" y el video es de hace unos meses, suponia k era ese el 3G xD
yo sigo mi andadura "sin agobios" en busca de 1 de 16gb, en alcalá no han repuesto en toda la semana, asi k m toka esperar, por cierto en el eci de castellana aun kedaran???


agur [bye]
Plissken1968 escribió:Alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde vayan llegando? o que tengan que llegar

Salu2


en teoria ha de ir llegando a todas las tiendas, pero caen con cuentagotas
Josico escribió:Buenas, tengo unas dudillas:

Tengo un iPhone 1G.

Mi duda es respecto a iTunes y los MP3, tengo 4 discos en iPhone, y los meti creando una lista de reproducción y al ir a reproducirlos desde el teléfono, en la lista, salen todos los temas en orden. Pero sin embargo, las etiquetas de los MP3 no están correctas. Yo en el PC los tengo bien organizados los MP3, les renombro las etiquetas etc.

Mi duda es, como hago para borrar los discos que tengo en el teléfono y que sistema usais para poner las etiquetas desde iTunes.

Gracias y un saludo!


Alguien me puede ayudar? Gracias!!
Aplicacion recomendada 100%

VNC Lite en la App Store gratis

Buenas haber si podemos ir comentando el tema de las aplicaciones que vamos encontrando que sean utiles hoy he dado con esta y os la recomiendo 100% encima gratis.

Esta aplicacion lo que hace es que puedas manejar el pc sin estar en casa, así podéis darle uso a esa famosa tarifa de datos obligadas que tenemos [poraki]

Bueno en cuanto me he puesto a configurarlo muy fácil por cierto , he visto que en el tema Wifi iva bastante bien pero mi intención era usarlo fuera de casa, por ejemplo para ver si has terminado alguna descarga y quieres apagar el pc, una conversión que tarda bastante para ver como va o simplemente mandarte una foto de tu pc por mail [boing] suena bien verdad?

Al ver que usando el 3G también se podía me he puesto a postear, vamos allá lo primero es descargar de la App Store el programa y lo dejáis instalado.

Descargais este enlace http://downloads.sourceforge.net/vnc-tight/tightvnc-1.3.9-setup.exe

Una copy paste de la web de advanappstore que es donde vi el tuto para instalarlo:

Instalar el programa( Si eres usuario de XP marca las casillas como esta en la imagen, pero si eres usuario de Vista, no selecciones las casillas que se muestran en la imagen)

Imagen

* Termina de instalar el programa
* Si eres usuario de XP automaticamente se desplegara un icono en la parte inferior izquierda de su pantalla(el simbolo es una V).
* Si eres usuario de Vista, tendrás que abrir la aplicación por tu cuenta. Para hacerlo vas a Inicio/Todos los programas/TightVNC y seleccionas Launch TightVNC Server
* Usuarios de XP, den un clic en el icono que les aparecio.
* Para usuarios de XP y Vista, tendran una ventana abierta, y en una parte dice Incoming connections y abajo 2 espacio para poner contraseña, en los 2 espacios van a colocar la contraseña que ustedes quieran(tiene que ser la misma en los 2 espacios), tienen que recordar la contraseña ya que es importante y la vamos a ocupar en los siguientes pasos.
* Una ves puesta la contraseña damos clic en Apply y luego en OK
* Ahora en el ipod/iphone abrimos la aplicación Mocha VNC Lite
* Damos clic en la botón Connect que esta en la parte superior derecha
* Se desplegara una pantalla que nos pide nuestros datos, en VNC Server IP address tienen que poner la direccion ip de su pc, para saberla pongan el cursor sobre el icono de TightVNC, en VNC Server Port no le muevan nada, en VNC Password, tienen que poner la contraseña, es la que pusieron pasos atras(tiene que ser la misma ya que si no, no funcionara),
* Haciendo todo lo anterior, queda configurado.
* Selecciona Connect, y listo, la aplicación comenzara a trabajar.

Bueno ahora viene lo mejor si lo configuráis con vuestra IP local lógicamente solo os podréis conectar cuando esteis en vuestro alcance red Wifi, pero si estas fuera de tu casa lo primero es cuando hayamos dejado el pc encendido haber guardado nuestra IP podéis mirarla aquí http://www.cualesmiip.com/

Ahora simplemente en el Iphone edita la conexión y pon tu IP en la dirección y le das a connect es mas lento que estando en red pero funciona [sonrisa]

Probado con 3G y funciona 100% salu2´s [bye]
A ver si aluien me ayuda ...

1. Bueno a lo que iba, quiero hacer portabilidad de una tarjeta prepago a un contrato moviestar, además de esto que documentos necesito llevar?
2. Para cuanto da en terminos generales esos 200mb?

GRACIAS
Yo por programas de la App Store recomiendo:

- Aurora Feint ( Juego ) Es gratis y es flipante para ser gratis, enserio probadlo porque es increíble, mezcla los típicos puzles, usando las características del Iphone además de tener toques de Rol

- Shazam ( Programa ) Este está muy bien y también es gratis, simplemente acercas el Iphone a un altavoz o a algún sitio donde esté sonando alguna canción y te detecta la canción y te dice el nombre de la canción, artista, un link a itunes por si quieres comprarlo y un link a youtube por si quieres verlo

- iPing ( Juego ) También gratuito y muy recomendado ya que usa las características del Iphone y viene bastante bien cuando quieres explicarle a algún colega lo que puede hacer tu Iphone
Keroro escribió:A ver si aluien me ayuda ...

1. Bueno a lo que iba, quiero hacer portabilidad de una tarjeta prepago a un contrato moviestar, además de esto que documentos necesito llevar?
2. Para cuanto da en terminos generales esos 200mb?

GRACIAS


Pues así por encima se me ocurre que tendrás que llevar dni, libreta de ahorros, tarjeta sim prepago que quieres pasar a contrato, y poco más.
¿Q funda me recomendais para el iphone?
Funda ninguna. Te recomiendo la Invisible Shield. Yo la tengo para el 2G y es perfecta
Una cosa, me podeis decir en que formato esta formateado el disco duro del iPhone??
Ya ha salido la herramienta de liberación
(mensaje borrado)
Me pongo a ello

http://sleepers.net/news/guides/pwnage-20-guide/

P.d. Iphone 2G con 2.00 !! Probando App Store y demás
Me he pateado varias tiendas de Malaga y no tienen. En el corte ingles estoy en lista de espera de unas 400 personas Literales que lo tienen reservado antes que yo [buuuaaaa]
Si alguien sabe donde puede estar disponible en Malaga que me lo comunique por privado y me ponga el telefono de la tienda para llamarlos antes de pasarme.
GRacias
BrAkE escribió:Aplicacion recomendada 100%

VNC Lite en la App Store gratis

Buenas haber si podemos ir comentando el tema de las aplicaciones que vamos encontrando que sean utiles hoy he dado con esta y os la recomiendo 100% encima gratis.

Esta aplicacion lo que hace es que puedas manejar el pc sin estar en casa, así podéis darle uso a esa famosa tarifa de datos obligadas que tenemos [poraki]

Bueno en cuanto me he puesto a configurarlo muy fácil por cierto , he visto que en el tema Wifi iva bastante bien pero mi intención era usarlo fuera de casa, por ejemplo para ver si has terminado alguna descarga y quieres apagar el pc, una conversión que tarda bastante para ver como va o simplemente mandarte una foto de tu pc por mail [boing] suena bien verdad?

Al ver que usando el 3G también se podía me he puesto a postear, vamos allá lo primero es descargar de la App Store el programa y lo dejáis instalado.

Descargais este enlace http://downloads.sourceforge.net/vnc-tight/tightvnc-1.3.9-setup.exe

Una copy paste de la web de advanappstore que es donde vi el tuto para instalarlo:

Instalar el programa( Si eres usuario de XP marca las casillas como esta en la imagen, pero si eres usuario de Vista, no selecciones las casillas que se muestran en la imagen)

Imagen

* Termina de instalar el programa
* Si eres usuario de XP automaticamente se desplegara un icono en la parte inferior izquierda de su pantalla(el simbolo es una V).
* Si eres usuario de Vista, tendrás que abrir la aplicación por tu cuenta. Para hacerlo vas a Inicio/Todos los programas/TightVNC y seleccionas Launch TightVNC Server
* Usuarios de XP, den un clic en el icono que les aparecio.
* Para usuarios de XP y Vista, tendran una ventana abierta, y en una parte dice Incoming connections y abajo 2 espacio para poner contraseña, en los 2 espacios van a colocar la contraseña que ustedes quieran(tiene que ser la misma en los 2 espacios), tienen que recordar la contraseña ya que es importante y la vamos a ocupar en los siguientes pasos.
* Una ves puesta la contraseña damos clic en Apply y luego en OK
* Ahora en el ipod/iphone abrimos la aplicación Mocha VNC Lite
* Damos clic en la botón Connect que esta en la parte superior derecha
* Se desplegara una pantalla que nos pide nuestros datos, en VNC Server IP address tienen que poner la direccion ip de su pc, para saberla pongan el cursor sobre el icono de TightVNC, en VNC Server Port no le muevan nada, en VNC Password, tienen que poner la contraseña, es la que pusieron pasos atras(tiene que ser la misma ya que si no, no funcionara),
* Haciendo todo lo anterior, queda configurado.
* Selecciona Connect, y listo, la aplicación comenzara a trabajar.

Bueno ahora viene lo mejor si lo configuráis con vuestra IP local lógicamente solo os podréis conectar cuando esteis en vuestro alcance red Wifi, pero si estas fuera de tu casa lo primero es cuando hayamos dejado el pc encendido haber guardado nuestra IP podéis mirarla aquí http://www.cualesmiip.com/

Ahora simplemente en el Iphone edita la conexión y pon tu IP en la dirección y le das a connect es mas lento que estando en red pero funciona [sonrisa]

Probado con 3G y funciona 100% salu2´s [bye]


Funciona ok, pero lo que no me iba era lo de entrar desde 3G. La solucion es que al router le has de decir que lo que entre por el puerto xxxx (el que ponemos en el programa) redirigirlo a la ip del pc (la que tengas, que puede ser 192.168.1.10 p. ej). si no no conectara
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Chaomino escribió:Me pongo a ello

http://sleepers.net/news/guides/pwnage-20-guide/

P.d. Iphone 2G con 2.00 !! Probando App Store y demás


A ver si sacan la version PC ya, que los pobres no podemos permitirnos Iphone y Mac [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:
Chaomino escribió:Me pongo a ello

http://sleepers.net/news/guides/pwnage-20-guide/

P.d. Iphone 2G con 2.00 !! Probando App Store y demás


A ver si sacan la version PC ya, que los pobres no podemos permitirnos Iphone y Mac [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Instalate un hackintosh que van de fabula [risita]
alguno que tengais el 3g habeis probado para hacerle el jailbreak? si se lo hacemos tendremos todos los programas que tenia el 2 g? a ver si sale un tuto pronto para los que tenemos el 3g
upgradeando, suerte k tengo un hakintos!!! ahora os contare k tal, de mmomento lleva un buen rato restaurando el 2.0 ...
Consejo antes de restaurar: Vaciar el iPhone de música, videos, etc,

Cuanto mas vacío mejor y mas rápidos los procesos.

(los contactos, calendario, etc, no hace falta, q ocupan muy poco)

Salu2
Consejo antes de restaurar: Vaciar el iPhone de música, videos, etc,

Cuanto mas vacío mejor y mas rápidos los procesos.

(los contactos, calendario, etc, no hace falta, q ocupan muy poco)

Salu2
Consejo antes de restaurar: Vaciar el iPhone de música, videos, etc,

Cuanto mas vacío mejor y mas rápidos los procesos.

(los contactos, calendario, etc, no hace falta, q ocupan muy poco)

Salu2


valla, un poco tarde

y empiezan los problemas, una vez que elijo el iphone me dice no firmware bundle found!....
si le doy a no buscar en la red, me sale en expert para explorar, eligo el firm 2.0 que acabo de actualizar y me dice firm wrong firmware bundle select

alguien sabe algo???
http://sleepers.net/news/guides/pwnage-20-guide/

Sigue esa guia al pie de la letra. Tienes que bajarte los bootloader
Esta herramienta es para liberar el telefono no? de Jailbreak nada? salu2´s
BrAkE escribió:Esta herramienta es para liberar el telefono no? de Jailbreak nada? salu2´s


Ya se dijo.

Iphone 2G Jail, Unlock
Iphone 3G Jail
Alguien sabe de alguna aplicacionpara istalar el bootneuter del installer via pc, es que donde estoy no tengo wifi y no puedo hacer ese paso.
Necesito un programa para descargar e istalar via pc las aplicaciones del istaler!!
Saludos
Alguien ha hecho el jailbreak al iPhone 3G???
72620 respuestas